Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

+7
juanmanuel25
Facalj
Bernal
Banderworld
Palominocod
Alf Zombie
Toletum
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 2 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Facalj Lun Nov 23, 2009 4:12 am

Ya pareces Juanmanuel25...

Razz

Jajajaj

Espero el próximo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 2 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Alf Zombie Lun Nov 23, 2009 5:33 am

Blood escribió:
Toletum escribió:
Nunca es tarde para adentrarse en la historia, te metere en la historia en cuanto los personajes de Facalj, Bernal, Alf zombie y yo llegemos a la comisaria.
Nombre: Emmm... Jose... no esperen... Esteban.... Emm... No, mejor... Sebastian Rojas
Edad: Ummm.... 25
Profesion: MMMM..... Medico, Cirujano.

Vaya, un colega de mi personaje...
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 2 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Toletum Lun Nov 23, 2009 7:25 pm

Facalj escribió:Ya pareces Juanmanuel25...

Razz

Jajajaj

Espero el próximo...

Saludos

jajajajaj, esque escribiendo todos los dias me viene mejor que escribir todo en un momento, en el siguiente trozo de la historia apareceran Palominocod, Banderworld y Juanmanuel25, los que no hayan aparecido todavia sean pacientes que todo llegara.


Última edición por Toletum el Lun Nov 23, 2009 10:48 pm, editado 1 vez
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 2 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Palominocod Lun Nov 23, 2009 7:33 pm

Uf estoy impaciente po mi llegada XD. Us gusta comeros alguna letra de mi nombre de usuario ¿verdad? XD (Es broma)
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 2 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Battousai Lun Nov 23, 2009 7:40 pm

Palominocod escribió:Uf estoy impaciente po mi llegada XD. Us gusta comeros alguna letra de mi nombre de usuario ¿verdad? XD (Es broma)

¿Alguien ha dicho comerse letras?
Y ese Us me recuerda a Santi de los Serrano XD

Modo perrete OFF
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 2 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Facalj Lun Nov 23, 2009 7:48 pm

Cuando se de cuenta va a editar el mensaje con errores Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 2 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Palominocod Lun Nov 23, 2009 7:53 pm

Me lo has quitado de la boca XD. Pero lo dejare para no peligrar mi ortografia Razz
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 2 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Battousai Lun Nov 23, 2009 8:01 pm

Su mensaje puede editarlo, pero la cita del mio no XD
Ademas si lo edita pone que se ha editado el mensaje, asi que no puede esconder las pruebas Razz
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 2 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Toletum Lun Nov 23, 2009 10:50 pm

Perdon Palominocod ya no se me volvera a olvidar (o eso espero).
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 2 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Facalj Mar Nov 24, 2009 1:39 am

Palominocod:

¿Tú eres el que había escrito el Tang?

Es que me acordé Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 2 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Palominocod Mar Nov 24, 2009 5:58 pm

Jejeje, a esto lo llamo yo....SOBORNO. Ufff mierda que viene NEO con su remo......
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 2 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Banderworld Mar Nov 24, 2009 6:25 pm

Bieeen!!! soi de los segundos en salir.. me da que no voy a durar mucho por aqui...
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 2 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Toletum Mar Nov 24, 2009 7:10 pm

Banderworld escribió:Bieeen!!! soi de los segundos en salir.. me da que no voy a durar mucho por aqui...

Primicia para los lectores ninguno de vosotros morireis, por lo menos hasta que llegemos al refugio y tengamos que salir por provisiones
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 2 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Banderworld Mar Nov 24, 2009 7:19 pm

yupiii.... mi sueño sera cumplidooo salir a por atun y morir!! bieenn todos conmigo: BIEEEN
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 2 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Facalj Mar Nov 24, 2009 7:25 pm

Banderworld escribió:yupiii.... mi sueño sera cumplidooo salir a por atun y morir!! bieenn todos conmigo: BIEEEN

Sí es por atún yo voy Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 2 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Toletum Mar Nov 24, 2009 7:29 pm

creo que cuando salgais por atun, me quedare en la cama maloXD
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 2 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Toletum Jue Nov 26, 2009 11:54 pm

por fin y tras la espera tengo la siguiente parte. Espero que os guste.


El coche patrulla circulaba con la sirena puesta a gran velocidad, los coches que circulaban por la carretera se iban apartando cuando escuchaban la sirena, al llegar al bloque de pisos donde habian dado el aviso, Facundo aparcó deprisa y bajamos del coche, una ambulancia estaba delante de la puerta.

En ella habia dos personas uniformadas como medicos y otro en la cabina informando con la radio.
Facundo se acercó a ellos y les pregunto lo que habia pasado, los uno de los medicos y nosotros subimos al segundo piso y vimos a los vecinos que estaban agolpados en la puerta intentando oir lo que pasaba.

-Señores bajen y dejennos hacer nuestro trabajo- dijo Facundo haciendose respetar.
-Circulen, no molesten- dijo uno de los medicos señalandoles las escaleras de bajada.
-Tenemos derecho a saber lo que pasa en nuestro edificio-dijo un de los vecinos mientras los demas le apoyaban el comentario realizado.
-Fernando acompañales abajo y no permitas que suban- me dijo Facundo.
-De acuerdo, vamos señores bajen al rellano, dejennos hacer nuestro trabajo- dije a los vecinos llevandomelos abajo.

Algunos de los vecinos no querian bajar y los tubimos que obligar a bajar casi por la fuerza, pero finalmente bajaron.

Yo me quede abajo en la puerta impidiendo que entraran los vecinos mas insistentes, algunos utilizaban escusas como: “Me he dejado el agua hirviendo” o “Se me va a quemar la comida”, por dios a quien en su sano jucio se le ocurre cocinar a las 9 de la mañana.

-Oye, perdona, si tu el enfermero, ¿puedes venir un momento?-dije al emfermero que estaba sentado en la parte trasera de la ambulancia.
-¿Si?, ¿Qué quieres?- me contesto el enfermero mientrs andaba hacia mi.
-¿Me puedes explicar un poco lo que ha pasado aquí?-le pregunte.
-¡Ah vale!, veras resulta que nos han llamado a emergencias porque dicen que han escuchado golpes y gritos, os han avisado porque piensan que es un caso de violencia de genero y hasta aquí es lo que te puedo contar.- dijo el emfermero
-Vale, por cierto soy Fernando-dije estirando la mano hacia el.
-Encantado, yo soy David- dijo David estrechandome la mano.

La radio empezó a sonar en el hombro de Fernando, la voz de Facundo era con un tono de nerviosismo.

-Fernando sube aquí el hombre esta encolerizado, es un homicidio, sube deprisa- dijo Facundo en con la radio.
-Enseguida compañero-conteste cogiendo la porra y subiendo las escaleras los más rapido posible.

Noté que alguien me seguia, este era David que con paso cercano seguia mis movimientos, cuando abrimos la puerta vimos al sujeto tumbado en el suelo y revolviendose como podia. Facundo encima de él, con la rodilla puesta en su espalda y su porra entre su brazo y su nuca impedia que se revolviera mas todavia.

Aceleré la marcha y me tire encima del hombre poniendole las esposas como me enseñaron en la academia, cogi las esposas y se la puse primero la mano que tenia libre y despues le encadene la otra.

El hombre no hacia nada mas que maldecirnos, Facundo con la porra en la mano cuando no lo vimos le dió un golpe seco en las costillas y cortó en seco las madiciones que nos estaba echando.
Justo cuando acabo de insultarnos empezó una llantina diciendo que: “Fue un gesto de amor” y demas chorradas sin sentido.

Cuando dijo estas palabras miré a la otra habitación y vi lo que parecia ser el cuerpo de su esposa o novia.

-David mira en la otra habitación- dije yo señalando en dirección a la habitación.
-Dante ahi esta su mujer-Dijo David
-No pierdas el tiempo ya fui yo y esta muerta, este tipo la ha matado. Subete la camilla y la bolsa-Dijo Dante con una mirada de repulsión hacia el hombre que estaba postrado en el suelo.
-Fernando llevate a este energumeno al coche patrulla- dije Facundo.
-De acuerdo- conteste yo mientras cogia al hombre de las esposas.


Una vez en la comisaria, todo ocurria con normalidad, en la sala de interrogatorio estaba Facundo junto con un compañero más interrando al hombre.
Yo estaba apoyado en la puerta, justo cuando me coloque el pantalon y aprete el cinturón la puerta de la comisario se abrió de par en par en ella aparecieron un par de personas, dos en concreto.

Uno de ellos iba con una camisa a cuardros, una gorra de los New Yorkers y apretaba fuertemente el antebrazo de un chico joven que no dejaba de llorar.

Manuel, un policia que acababa de llega ser acercó a ellos y les comenzo a hablar.

-Ayundennos por favor, le han atacado a dos calles de aquí-dijo el hombre que acompañaba al muchacho.
-Tranquilicesen, expliqueme todo lo que ha pasado-dijo Manuel anotando en una libreta todos los datos.
-Haber, estaba yo con mi camión pasando por la calle, cuando se lanzó un hombre a la carretera. Pude frenar pero le golpeé de pasada al tio ese, cuando este muchacho se acerco para ayudarlo este le mordió en el brazo.- dijo el camionero con los nervios a flor de piel.
-¿Dónde está el atacante?- preguntó Manuel.
-Durmiendo la mona en la cuneta, el muchacho le dió un buen puñetazo- contestó el camionero.
-Ahora lo mas importante es tranquilizarse, ¿cómo te llamas muchacho? ¿Y tu, el del camión?-Preg unto Manuel.
-Veras mi nombre es Alberto-contesto Alberto.
-Yo...yo me llamo Roberto- dijo el muchacho entre sollozos.

Manuel llamó a un compañero suyo para que tomara declaración, mientras que Manuel hablaba con los dos, yo sali a tomar el aire y aprovechar para estirar las piernas un rato.

Al salir por la puerta me di de bruces con un chico que estaba corriendo, se le veia en buena forma, en el suelo los dos, se acercaron los peatones e intentaron levantarnos a los dos.

-Perdoname señor, no le vi, estaba distraido programando el mp3.-dijo el joven que me tiro.
-No te preocupes, pero tendre que arrestarle por usar la fuerza con una agente de la lei-dije yo mientras me reia.
-Lo siento, soy Juan Manuel, veras acabo de salir de la academia de infanteria y tenia prisa por llegar a mi casa.-dijo Juan manuel.
-Adios Juan Manuel- dije yo mientras que me despedia de el.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 2 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Palominocod Vie Nov 27, 2009 12:01 am

Me a encantado mi aparicion tio. El camionero a llegado jeje. Espero con entusiasmo el proximo.

Saludos
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 2 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Toletum Vie Nov 27, 2009 12:05 am

como vereis en la historia la acción es un poco lenta al empezar pero como aprendi de una persona, mucha acción cansa, asi que mas omenos tendra de las dos cositas historia y acción.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 2 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Facalj Vie Nov 27, 2009 3:36 am

Toletum escribió:como vereis en la historia la acción es un poco lenta al empezar pero como aprendi de una persona, mucha acción cansa, asi que mas omenos tendra de las dos cositas historia y acción.

¿Se puede saber de quien aprendiste eso?

Muy bueno el capítulo Very Happy

El hombre no hacia nada mas que maldecirnos, Facundo con la porra en la mano cuando no lo vimos le dió un golpe seco en las costillas y cortó en seco las madiciones que nos estaba echando.

¿Entonces soy un personaje un poco malo?

Sad

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 2 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Toletum Vie Nov 27, 2009 5:13 pm

No eres malo Facalj, lo que pasa esque si un hombre se resiste le tendras que detener de alguna forma y eso me parecio buana forma para tu personaje. Eres un buen compañero en definitiva.

Pues vereis el que me enseño eso de alternar la accion y la historia fue Juanma y su relato.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 2 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Banderworld Vie Nov 27, 2009 6:00 pm

Toletum no mientas, Facalj eres una mala personaaa jeje
Por cierto yo no iba a salir o ¿me reservas para el siguiente?
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 2 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Facalj Sáb Nov 28, 2009 1:39 am

Banderworld escribió:Toletum no mientas, Facalj eres una mala personaaa jeje
Por cierto yo no iba a salir o ¿me reservas para el siguiente?

¿Dices eso porque te supere en mensajes?+

Antes yo leía tu historia...

Hasta que la dejaste de escribir...

No tiene nada que ver pero...

Jajajajaj

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 2 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Toletum Sáb Nov 28, 2009 3:15 pm

Banderworld escribió:Toletum no mientas, Facalj eres una mala personaaa jeje
Por cierto yo no iba a salir o ¿me reservas para el siguiente?

Esque estoy intentando meter a los personajes que puedo segun la profesion de los personajes, e nla proxima sales de seguro porque lo que llevo escrito sales tu, pero no voy a desvelar mas, el lunes tendreis la proxima parte.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 2 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Battousai Sáb Nov 28, 2009 6:19 pm

Bueno, y lo que importa realmente ¿cuando dices que empiezas a cepillartelos?










Que cabroncete que soy a veces...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 2 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.