Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta
+12
ElCarnicero
Romano1
nicorape
the_zombie_killer_71
rigter28
Banderworld
Battousai
Manutrueno
Toletum
Solenoice
Facalj
Alf Zombie
16 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta
Así es, si te fijas en otras secciones del foro hay temas que siempre están hasta arriba y con un iconito diferente, que es como uno de esos pinchitos de pizarrón de corcho.Skimmer escribió:Cuando un hilo se convierte en post-it está siempre al principio de la lista, por lo que es más fácil localizarlo.
Que alguien continue la historia!
Neo había dicho que pondría en post-it el rol más recurrido y que aún estuviera activo. Pero en lugar de eso, quitaron de post-it el trivial... Designios del Señor XD
Gracias, gracias!
Pues sí que podian... aunque en buscar pongo "Zombie puerta" y me sale, jajajaja!
Skimmer, ¿quieres continuar la historia? Creo que el master debe poner orden, jajajajaja!
Pues sí que podian... aunque en buscar pongo "Zombie puerta" y me sale, jajajaja!
Skimmer, ¿quieres continuar la historia? Creo que el master debe poner orden, jajajajaja!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
No me siento inspirado para continuar, Alf, podrías hacerlo tú para ponernos en situación?
Invitado- Invitado
Tal vez si probaseis a mandarnos un privado a Neo o a mi con lo que quereis hacer detallandolo, en lugar de tanta revolucion, conseguiriais algo pandilla de gañanazos XD
Ademas, que Neo ya esta mayor y se le va la cabeza, parece mentira que aun no os hayais dado cuenta XD
Ademas, que Neo ya esta mayor y se le va la cabeza, parece mentira que aun no os hayais dado cuenta XD
Eso, Battou, a poner orden, jajajaja!
Skimmer siempre armando la revolución!!!!
Aún no sé lo que ¿queremos? hacer, no me quedó demasiado claro xDDDD
Skimmer siempre armando la revolución!!!!
Aún no sé lo que ¿queremos? hacer, no me quedó demasiado claro xDDDD
Se supone que Neo ya había dicho que lo haría... pero te digo que en vez de darnos el post-it, se lo quitó al trivial (o desconozco si fuiste tú o Kaneda). Entonces eso lo sobreentendí que nadie tendría post-it jajajajaja.
Además recuerden que yo ya abandoné la revolución, no hay un líder que me convenza.
Skimmer y Kealah, prometo leer lo que me falta, y más tarde poner algo... veremos cómo ha cambiado la historia...
Además recuerden que yo ya abandoné la revolución, no hay un líder que me convenza.
Skimmer y Kealah, prometo leer lo que me falta, y más tarde poner algo... veremos cómo ha cambiado la historia...
Compañeros ya esta puesto en PostIt, dar la gracias a los mods y listo para tenerlo organizado.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
La revolución ha ganado , jajajajaja!
Muchas gracias, NEO, Battousai que no os había dicho nada!
Última edición por Kealah el Jue Mar 25, 2010 1:43 am, editado 1 vez (Razón : Agradecer es lo primero :))
Tienes toda la razón, me había metido y no me había dado cuenta... estaba con cara de Garfield leyendo, y hasta que me dijiste me di cuenta.Toletum escribió:Compañeros ya esta puesto en PostIt, dar la gracias a los mods y listo para tenerlo organizado.
Agradezco a los administradores (quien haya sido), pero sobre todo a Santa Catalina, que escuchó mis plegarias...
que bueno chicos hoy (después de como 2 semanas entré el foro de rols y trivials y lo primero que noté fue que "un zombie llama a la puerta" está en post-it
the_zombie_killer_71- Superviviente
- Cantidad de envíos : 161
Sí, una sorpresa bomba de los admins.the_zombie_killer_71 escribió:que bueno chicos hoy (después de como 2 semanas entré el foro de rols y trivials y lo primero que noté fue que "un zombie llama a la puerta" está en post-it
Así que ya te puedes animar e impedir que tu personaje muera, necesitamos un jorge más activo.
The_zombie_killer_71 me alegro mucho de verte por aquí dando guerra que uno se descuida y le matan al personaje por menos de nada, jajajaja, y más desde que a Skimmer le ha dado por matar, matar y matar!!!!
Me gusta romper con la rutina, por eso mato
Invitado- Invitado
Skimmer escribió:Me gusta romper con la rutina, por eso mato
Espero que solo te estés refiriendo al rol, jajajajaja, esa frase da miedo
Bueno...lo dejo a libre interpretación xD
Invitado- Invitado
Que misterioso te pones a veces, jajajaja
Menos mal que yo estoy del otro lado del Charco... suerte a los españoles con el buen Skimmer.
Kealah escribió:The_zombie_killer_71 me alegro mucho de verte por aquí dando guerra que uno se descuida y le matan al personaje por menos de nada, jajajaja, y más desde que a Skimmer le ha dado por matar, matar y matar!!!!
gracias por el recibimiento chicos... había salido a matar zombies y mi walkie talkie se quedó sin baterías pero ahora que estoy de vuelta podré postear mas seguido... por suerte llegué a salvar la ultima vida de mi personaje
¿Ya viste que Skimmer (alias Simón) mató a tu amada Mariana? ¿Qué harás al respecto? XDthe_zombie_killer_71 escribió:Kealah escribió:The_zombie_killer_71 me alegro mucho de verte por aquí dando guerra que uno se descuida y le matan al personaje por menos de nada, jajajaja, y más desde que a Skimmer le ha dado por matar, matar y matar!!!!
gracias por el recibimiento chicos... había salido a matar zombies y mi walkie talkie se quedó sin baterías pero ahora que estoy de vuelta podré postear mas seguido... por suerte llegué a salvar la ultima vida de mi personaje
Veo que Simón está en la lista negra de mucha gente, en fin, eso lo hará más interesante ^^
Invitado- Invitado
Espero que nada... jajajajaja... que Simón es sagrado para Alicia... Con eso de que la salvó la vida...!
Por cierto, ¿quién va a continuar? Lo cierto es que me quedé un poco bloqueada despues de leer lo que puso The_zombie_killer_71
Por cierto, ¿quién va a continuar? Lo cierto es que me quedé un poco bloqueada despues de leer lo que puso The_zombie_killer_71
Pufff, he intentado continuar pero no me siento nada inspirado y me está saliendo fatal. ¿Puede continuar otro?
Invitado- Invitado
Bueno chicos, ya está mi parte hecha. He dado un pequeño giro de los acontecimientos, jeje! Espero que os guste. No he querido poner la idea completa pero se me ha ocurrido una buena idea relacionada con mutaciones genéticas
Se la he comentado a Skimmer, jejeje, si quieres continuar por ahi guay y sino.. seguro que se nos ocurre algo muy bestia
Se la he comentado a Skimmer, jejeje, si quieres continuar por ahi guay y sino.. seguro que se nos ocurre algo muy bestia
mi idea era integrar un nuevo superviviente y crear un enemigo mas grande que los zombies (los altos mandos), que envíen escuadrones de la muerte o helicopteros para hacer mas interesante las cosas
y respecto a lo de mariana y la niña quedé en shock cuando la ví... pero fué un buen (y raro) giro
y respecto a lo de mariana y la niña quedé en shock cuando la ví... pero fué un buen (y raro) giro
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40