Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Resident Evil (trilogia)

+26
Blood_and_death
Lilith
alvarito
Tatsu-Kami
Predicador
Shivers
Neno
Pandemia
Yorsh
THE-VIL-JACK-KRAJER
Italicensum
hellfatie
Minase
Gordon Freeman
metalx1206
paxeco00
Facalj
Wolfmarian
Zenix
Palominocod
NEO
Battousai
Toletum
Sigrid Bones
Walter Kovacs
ZombieBalagui
30 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Resident Evil (trilogia) - Página 3 Empty Re: Resident Evil (trilogia)

Mensaje  Yorsh Miér Jul 21, 2010 6:49 pm

Si me dijeras que el Resident Evil es un juego de pelea sin historia alguna y tuvieron que inventarse algo bueno, pero mira que a lo largo de toda la saga de juegos hay material digno de filmarse ...
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (trilogia) - Página 3 Empty Re: Resident Evil (trilogia)

Mensaje  Pandemia Vie Jul 23, 2010 12:09 am

Yo creo que la mejor pelicula de resident evil es esa de animación que salió, degeneration era?
Pandemia
Pandemia
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 31
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (trilogia) - Página 3 Empty Re: Resident Evil (trilogia)

Mensaje  Neno Vie Jul 23, 2010 12:28 am

Sí, yo también veo que es la que mas me ha molado. Aunque la historia que le hayan metido se lo han sacado por arte de magia, me gustó porque encaja.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (trilogia) - Página 3 Empty Re: Resident Evil (trilogia)

Mensaje  Palominocod Vie Jul 23, 2010 12:37 am

Pandemia escribió:Yo creo que la mejor pelicula de resident evil es esa de animación que salió, degeneration era?
Para mi es la unica pelicula de Resident Evil que ha salido, lo de la jocovich es mierda pura.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (trilogia) - Página 3 Empty Re: Resident Evil (trilogia)

Mensaje  Shivers Vie Jul 23, 2010 4:20 am

Minase escribió:Volviendo al tema de Resident Evil, como ya se ha hablado aca de esto me parece, el guion de Romero estaba mucho mas decente que el de la primera pelicula. Ojala alguien tomara ese guion y le creara, seria quizas la unica forma de ver alguna pelicula de Resident Evil decente.
Yo creo que puede pasar pero primero habrá que esperar a que esta saga se enfríe y que más adelante a alguien se le ocurra revivir el tema filmando el guión de Romero. No es imposible pero en el mejor de los casos tenemos para unos cuantos añitos Rolling Eyes
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (trilogia) - Página 3 Empty Re: Resident Evil (trilogia)

Mensaje  Yorsh Vie Jul 23, 2010 5:46 am

Para el que la quiera ver sin pagar el cine, en vagos ya la subieron, en la parte de dvd full, peliculas en otros idiomas
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (trilogia) - Página 3 Empty Re: Resident Evil (trilogia)

Mensaje  paxeco00 Vie Jul 23, 2010 4:38 pm

se salen de contexto y ademas son un poco sectarias, han pensado, como el genero zombi es ciencia ficion seguro que les gustara los superpoderes y los chistes americanos. si de verdad te gusta el genero zombi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en este posto encontraras mas de una que merece la pena verla.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (trilogia) - Página 3 Empty Re: Resident Evil (trilogia)

Mensaje  Predicador Vie Jul 23, 2010 6:01 pm

Buf, yo solo vi hasta la segunda. Y mira que me trago cualquier cosa del tema... Pero es que aunque la primera me pareció pasable ( y siendo muy generoso) la segunda me pareció un bodrio infumable. Solo hubo una cosa que medio me gusto, que fue el homenaje/plagio a la escena del helicóptero de la intro del Code Veronica.

Lo mismo, ahora que vienen las vacaciones, le doy una oportunidad a la tercera, pero no me motiva demasiado.
Predicador
Predicador
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Localización : El Inframundo
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (trilogia) - Página 3 Empty Re: Resident Evil (trilogia)

Mensaje  Tatsu-Kami Sáb Jul 24, 2010 3:19 pm

A mi la primera me pareció que poda hasta encajar en la historia un poco aunque muy rebuscadamente y pasando por alto algunos detalles, en la segunda cuando vi a Jovovich dando de palos a Nemesis me quedo claro lo que les paso a los guionistas y a los productores que compraron los derechos de RE. Se gastaron todo el presupuesto de la peli en maria y cuando se les termino esta dijeron, coño porque estamos aqui??? es verdad que tenemos que rodar una peli del juego este, pues nada juega veinte minutos para aprenderte los nombres de los protas y ya hacemos algo. Y en la tercera se les acabo la maria y se pasaron a otras cosas mas "caseras" (como beberse lo que tengan bajo el fregadero y pincharse el agua del váter) y les salio un bodrio descomunalmente catastrófico que solo vale la pena por la canción de Iron Butterfly XD. Como películas están entretenidas pero como adaptación al videojuego dan pena.

De todas maneras tengo un amigo que las vio sin jugar a los RE antes y le gustaban las tres, pero le deje los juegos y después de jugar dijo textualmente ¡¡¡¡PERO QUE MIERDA ES ESTO!!!! y dice que ira a ver la cuarta por lo de el 3D. Yo comparto su opinión y la iré a ver por ver zombies en 3D mas que nada y para comentarlo aquí después claro jaja XD
Tatsu-Kami
Tatsu-Kami
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Localización : Detras de ti!!!!!!! jajajaja XD
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (trilogia) - Página 3 Empty Re: Resident Evil (trilogia)

Mensaje  Shivers Dom Ago 15, 2010 11:56 pm

¿Es cosa mía o la transformación del doctor Isaacs recuerda un poco demasiado a Slither? Rolling Eyes
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (trilogia) - Página 3 Empty Re: Resident Evil (trilogia)

Mensaje  alvarito Miér Ago 18, 2010 2:40 am

hola mi respuesta ha llegado un poco tarde ya que hace poco que estoi aqui pero alla ba mi opinion.
las peliculas a mi no me han gustado nada pero la mejor para mi es la segunda. no me gustan porque son sacadas de un videojuego y han mezclado muchas cosas si las peliculas las hubieran hecho siguiendo mas los juegos en mi opinion seria mucho mejor porque en la primera por ejemplo el laboratorio no esta debajo de la ciudad sino que deveria estar en la mansion. èro vueno puede pasar bastante bien es una pelicula que vueno no me importaria volver a verla la segunda para mi es la mejor ya que el nemesis anda por la ciudad todo el rato y bueno es mas parecido a los juegos y es sin duda la que mas me gusta. la tercera me parece la peor porque en mi opinion la Milla Jovovich lo de los superpoderes que son la caña no los deveria tener que es algo que se sale de todas las demas peliculas de zombies. Y despues en esa misma pelicula que en el laboratorio el cientifico se de controlado ya que es una especie rara (que no me acuerdo ahora del nombre).
En mi opinion las tres peliculas son un insulto para los seguidores de los juegos resedent evil. espero no haberme metido con nadie y si es asi pido perdon.
un placer chicos
alvarito
alvarito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (trilogia) - Página 3 Empty Re: Resident Evil (trilogia)

Mensaje  Lilith Jue Ago 19, 2010 12:32 am

pues a mi me encantan todas y ya espero la cuarta parte mi favorita es la tercera tienen buenos efectos independientemente de si mila es buena o mala actriz a mi las peliculas me entretienen y me dejan con ganas de mas
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (trilogia) - Página 3 Empty Re: Resident Evil (trilogia)

Mensaje  Blood_and_death Jue Ago 19, 2010 12:39 am

FUERA-DEL-FORO

Naaah, es broma, cuestión de gustos Wink

Bienvenida.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (trilogia) - Página 3 Empty Re: Resident Evil (trilogia)

Mensaje  alvarito Jue Ago 19, 2010 1:21 am

hola de nuevo
A mi no es que no me gusten, solo que si en vez de resident evil le pusieran otro nombre seria mejor. Yo las peliculas me las he visto unas cuantas veces y me entretienen me tocan las narices por lo que dije antes lo de que no se parecen a los juegos.
un saludo
alvarito
alvarito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (trilogia) - Página 3 Empty Re: Resident Evil (trilogia)

Mensaje  Lilith Jue Ago 19, 2010 2:36 am

Blood_and_death escribió:FUERA-DEL-FORO

Naaah, es broma, cuestión de gustos Wink

Bienvenida.

andant02 ya me voy jajaja

alvarito yo no he jugado los juegos sera por eso que no le pongo pero a las peliculas
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (trilogia) - Página 3 Empty Re: Resident Evil (trilogia)

Mensaje  Palominocod Jue Ago 19, 2010 2:42 am

Pues es eso xD

Hay un encuesta de que a la mayoria de la gente que le gusta Resident Evil no jugo al juego Razz
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (trilogia) - Página 3 Empty Re: Resident Evil (trilogia)

Mensaje  Lilith Jue Ago 19, 2010 2:49 am

que cosas y yo pense que era al reves
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (trilogia) - Página 3 Empty Re: Resident Evil (trilogia)

Mensaje  Unit Zero W01 Jue Ago 19, 2010 6:12 am

Fiasco total!

Las peliculas de RE estan para Colgarte de un arbol de platanos...
A Excepcion de Degeneration, esta es una joya... mas Con Leon y su Frase "One Shot, One Kill" (Un disparo, una Muerte)

Yo solo iria a ver Resident 4 Para Ver Zombies en 3D, aunque con el ultimo trailer que vi... no van a Ser Zombies.. solo Infectados Tipo RE5

Y Depende de que juegos jugaron les va a parecer buena o no la pelicula.
porque Los Que Jugaron Resident 1 2 y 3 (Ademas del Code Veronica y un largo ETC) Les Va a Parecer una Cagada todas las peliculas
pero los que Jugaron Resident 4 y 5 Les Va a Parecer Una Pelicula Chingona.. porque RE4 y 5 Ya no son juegos Survival Horror.. solo son Accion y Matar y matar...

esa es mi opinion.. y yo fui fan de Resident evil 2 (la pelicula) porque la vi cuando tenia Unos 9 o 8 años... y me parecia genial Ver a un monton de zombies caminando por la ciudad.. Y ver a nemesis con su Bazooka y su Gatling (porque en ese entonces Yo me habia jugado un poco el Resident 3 Nemesis) Ademas de que contenia mucha accion, y Me Encantaba Que mila jojovich saliera tan "explicita" xD
(lo se.. los niños de ahora.. XD)
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (trilogia) - Página 3 Empty Re: Resident Evil (trilogia)

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Jue Ago 19, 2010 2:22 pm

Yo siempre he sido fan de los juegos de Resident Evil, sobretodo el 2 y las peliculas me parecen horror, es decir, si no esperas ver una pelicula basada en el juego, estan bien, ahora, como vayas con la ilusion de ver una pelicula parecida al juego... buf, decepcion asegurada.

Y totalmente de acuerdo con Unit Zero, RE4 y RE5, ya no son Resident Evil, parecen como una saga a parte.
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (trilogia) - Página 3 Empty Re: Resident Evil (trilogia)

Mensaje  alvarito Jue Ago 19, 2010 5:02 pm

hola
me alegra saber que no soi el unico que opina que las peliculas son una cagada ejejje zombie kiss
pero sin contar que salieron de juegos no estan del todo mal
un saludo
alvarito
alvarito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (trilogia) - Página 3 Empty Re: Resident Evil (trilogia)

Mensaje  Palominocod Jue Ago 19, 2010 6:23 pm

The_PriNCeSS_SaN escribió:Y totalmente de acuerdo con Unit Zero, RE4 y RE5, ya no son Resident Evil, parecen como una saga a parte.
Puede que el RE 5 pero a mi RE 4 me encanta y tambien pase miedo, ya sea en el pueblo o en el castillo de Salazar.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (trilogia) - Página 3 Empty Re: Resident Evil (trilogia)

Mensaje  Unit Zero W01 Jue Ago 19, 2010 8:57 pm

Palominocod escribió:
The_PriNCeSS_SaN escribió:Y totalmente de acuerdo con Unit Zero, RE4 y RE5, ya no son Resident Evil, parecen como una saga a parte.
Puede que el RE 5 pero a mi RE 4 me encanta y tambien pase miedo, ya sea en el pueblo o en el castillo de Salazar.

esi es cierto. El Re4 Esta Muy Bueno... Recuerdo cuando sales de la Iglesia Y Esta todo Obscuro, Solo oyes "UN FORASTEROOO" a lo lejos y para colmo tienes que proteger a la niña esa. Eso era escalofriante.

A lo que yo me Referia era que Re 4 y 5 Ya no eran Resident evils por la Ausencia de Zombies y La Cantidad Execiva de Armas.. (Aun recuerdo El Arma Laser Que Te Sale al completarlo en Profesional, esa si que molaba!) pero en si Esos Juegos Son Muy Buenos.. El RE4 Porque Simplemente es genial, y el 5 Por La Opcion de Jugar en linea, pero a esos juegos Les Sobra el Nombre de "Resident evil" estarian muy bien Con algun otro nombre e igual molarian.. pero Eso es problema de Capcom.

Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (trilogia) - Página 3 Empty Re: Resident Evil (trilogia)

Mensaje  alvarito Vie Ago 20, 2010 12:28 am

y si hicieran los antiguos resident evil con mejores graficos y para las nuevas consolas ganarian mucho.
yo de hecho me los compraria, me encantaban.
XDD
alvarito
alvarito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (trilogia) - Página 3 Empty Re: Resident Evil (trilogia)

Mensaje  JinKazama Sáb Ago 21, 2010 12:52 pm

Evidentemete estas pelis tendrán una valoración muy distinta si has jugado los juegos o no. Yo jugué los tres primeros, y las películas me parecen pésimas adaptaciones del videojuego y pelis muy normalitas del género. No oculto que tengo muy mala opinión de estas pelis por culpa del juego, no voy a engañar a nadie, pero creo que no me pasaría sólo a mi, cuado me enteré de que llevaban Resident Evil al cine pensé en ver algo parecido a lo que jugué, pero me llevé un auténtico chasco. Para mí solamente se salvaría un poco la primera porque po lo menos tienen una mansión, el laboratorio...

PD: Los que no lo hayáis hecho, jugad al videojuego, sobre todo al 2.
JinKazama
JinKazama
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (trilogia) - Página 3 Empty Re: Resident Evil (trilogia)

Mensaje  Shivers Sáb Ago 21, 2010 11:46 pm

Yo no jugué a los juegos y me parecen horribles la 2 y la 3. Cero guión y mucha escena de acción sin sentido. La uno en cambio es disfrutable. Aunque con limitaciones presenta una historia zombie más o menos interesante, poco común incluso por sus toques de ciencia ficción. Lo malo es que no tiene nada de gore.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil (trilogia) - Página 3 Empty Re: Resident Evil (trilogia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.