Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿juventud superviviente?

+30
giogd
gabisnowcarp
Grinko_92
denks123
Fancoz
Battousai
JustMe
FLIIPE
PauTL
shisanfercas
elindio
_shaka_
Neko Naza
Jorl
Sadnezzz
ZombieNurse
ZombieHunter
Renfield
DarkHades
merryk
Braindriller
gearsofwar.santi
Nandi
Intro
Krisis
Kealah
PeKaDoR
spider.inferno
RipperNaxza
dreico229
34 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 4 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Battousai Jue Nov 17, 2011 11:22 pm

Kealah escribió:
Battousai escribió:
Kealah escribió:Por cierto, te puedo hablar de muchas más situaciones entre adultos que provocan conflictos internos ya que los egos y orgullos de los mayores son mucho menos maleables que los de los jóvenes.

tu dile a un chaval de 15 años "a que no hay cojones a" seguido de la mayor barbaridad que se te ocurra, y alla que va, adios humanidad

Y se lo he dicho a un chaval de 24 y ahí les he tenido echando carreras con los pantalones bajados en medio de la Calle Paraíso después de habernos bebido un cachi de un trago xDDDD

si hay alcohol de por medio la cosa cambia, y si ademas salen a relucir unos euros bueno, entonces ya te destripan a la madre a bocaos, y si a todo eso le añadimos que el sujeto es vasco, te hace las mismas barbaridades pero en la mitad de tiempo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 4 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  FLIIPE Vie Nov 18, 2011 1:05 am

No se a que gente conoceis.... me empieza a dar miedito.....
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 4 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Sadnezzz Vie Nov 18, 2011 4:46 pm

El problema que surge de este debate, es que lo que ponemos a prueba lo relacionamos directa e indirectamente con la edad, y no hablamos sobre las capacidades y con "la fuerza de voluntad" que cuenta con cada uno de nosotros.
Estamos dándole valor a lo material cuando lo inmaterial es lo que vale en realidad, por que con esto último, lo material se puede obtener.

Lo que ciertamente discutimos, es lo que nosotros y cada uno tiene a su alcance. Una persona que tiene mejor a su disposición libros resguardándose en una librería, claro está, las tendrá más fácil de aprender que otro que se resguarde en un baño público, claro, los dos quieren aprender, aunque el que se oculte en los baños se le dificultará la tarea, pero ¿acaso no desea salir vivo de la situación?, yo no dejaré que el problema sea más grande que mi fuerza de voluntad, no me limitaré a solo saber, pues quiero saber más.

Pongo de mi parte: Yo si me considero apto para sobrevivir, y claro, siempre tendré obstáculos en la supervivencia pero: ¿los obstáculos no están diseñados para ser pasados? claro que sí (no por cualquier cosa se le llama "supervivencia"). Que me enfrente a un problema, no significa que me quede de brazos cruzados a ver que pasa, que si no sé pilotar un avión, no me quedaré esperando un milagro a saber como pilotar uno, además, este mundo está repleto de conocimientos, hay tanto de ello impreso en un libro, y será necesario si quiero sobrevivir; no depende de lo que tengamos al alcance, sino que tan impetuoso seamos al estar en situaciones de dificultad.


Última edición por Sadnezzz el Vie Nov 18, 2011 4:58 pm, editado 1 vez
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 4 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  spider.inferno Vie Nov 18, 2011 4:51 pm

Sadnezzz escribió:El problema que surge de este debate, es que lo que ponemos a prueba lo relacionamos directa e indirectamente con la edad, y no hablamos sobre las capacidades y con "la fuerza de voluntad" que cuenta con cada uno de nosotros.
Estamos dándole valor a lo material cuando lo inmaterial es lo que vale en realidad, por que con esto último, lo material se puede obtener.

Lo que ciertamente discutimos, es lo que nosotros y cada uno tiene a su alcance. Una persona que tiene mejor a su disposición libros resguardándose en una librería, claro está, las tendrá más fácil de aprender que otro que se resguarde en un baño público, claro, los dos quieren aprender, aunque el que se oculte en los baños se le dificultará la tarea, pero ¿acaso no desea salir vivo de la situación?, yo no dejaré que el problema sea más grande que mi fuerza de voluntad, no me limitaré a solo saber, pues quiero saber más.

Pongo de mi parte: Yo si me considero apto para sobrevivir, y claro, siempre tendré obstáculos en la supervivencia pero: ¿los obstáculos no están diseñados para ser pasarlos? claro que sí (no por cualquier cosa se le llama "supervivencia"). Que me enfrente a un problema, no significa que me quede de brazos cruzados a ver que pasa, que si no sé pilotar un avión, no me quedaré esperando un milagro a saber como pilotar uno, además, este mundo está repleto de conocimientos, hay tanto de ello impreso en un libro, y será necesario si quiero sobrevivir; no depende de lo que tengamos al alcance, sino que tan impetuoso seamos al estar en situaciones de dificultad.

Básicamente,rectifico lo dicho.
La probabilidad de que gane un bando u otro es...Relativa.
Todo depende de quién forme a ambos,de las condiciones en las que viajen y con qué viajen.
A fin de cuentas,proponemos miles de planes sin ser uno el mejor de todos.

El momento final,el momento en el que un grupo tiene que decidir,y descubre si está o no preparado,es ese el que importa.

Y entonces da igual la edad que tengas.
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 4 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  PeKaDoR Vie Nov 18, 2011 5:29 pm

spider.inferno escribió:Citando respectivamente...A ver,yo tengo 21 años,es decir,acabo de ser "adulto".
A los 19 me puse a trabajar de policía y aprendí muchas cosas sobre conceptos muy útiles en un AZ que un menor no puede aprender.

Es decir,tal y como está la sociedad,un menor de edad no puede aprender lo que puede aprender un adulto.
Y,sigo poniendo por ejemplo,si un grupo de menores encuentran un avión o un helicóptero,¿quién tendrá más posibilidades de saber pilotarlo,un Adulto o un Menor?

Spider por favor.....
Yo a mis 15 años ya sabía manejar una escopeta y un rifle de caza perfectamente. Inluso una pistola de un vecino ex-militar.
Aparte de tener conocimientos avanzados de supervivencia.
Hace meses que no practico, pero no es algo que se olvide fácilmente.
Además Dark no es mayor de edad y es bombero.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 4 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  PauTL Vie Nov 18, 2011 5:35 pm

spider.inferno escribió:si un grupo de menores encuentran un avión o un helicóptero,¿quién tendrá más posibilidades de saber pilotarlo,un Adulto o un Menor?

El argumento mas barato que he visto en mucho tiempo, ser adulto no implica mas posibilidades de saber pilotar a no ser que estudies para piloto.

Y como te ha dicho Kealah tienes 21 años, no es que seas mucho mayor que yo, Peka, o Darky.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 4 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Fancoz Miér Nov 30, 2011 7:54 pm

Bueno yo tengo casi 18 años, y me considero apto para sobrevivir. Lo duro es al principio, pero si sobrevives los primeros meses, no tendrás problemas.

Es solo una opinion, y entiendo que haya discrepancias Smile
Fancoz
Fancoz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 4 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  denks123 Jue Dic 01, 2011 7:20 pm

yo creo que de 14 años en adelante los posibilidades de sobrevivir son las mismas que las demás edades mas o menos, aunque posiblemente a los mas jóvenes les costaría mas, por su falta de experiencia, osea piensen que posiblemente un tipo de 14 años posiblemente no sepa manejar lo que dificulta traslados, son débiles físicamente, no tienen tanto conocimiento practico sobre distintas materias como un adulto, etc.
denks123
denks123
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 4 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Nandi Vie Dic 02, 2011 12:14 am

mira yo tengo 24 años y soy tan apto para sobrevivir como un niño de 10 años, y si dice alguno.( es que soy policia), vale tienes una clae de conocimientos para cierta clase de situaciones. Pero para sobrevivir a un ataque zombie¿? no creo que den adiestramiento de esa indole en la academia( molaria que te cagas XD). Y si te llevas por la policia que tenemos en España, salvo los cuerpos especiales de la picoleto(Guardia Civil), la cosa esta mas jodida. Si pones a un policia a hacer la tarea mas sencilla y son inutiles. A parte que como atestigua el dicho mas vagos que la chaqueta de un guardia. la disciplina puede ayudar, si. Que tener acceso a armamento ayuda. Si. Pero que sean supervivientes los policias. Por lo menos donde yo vivo. Entre que son unos inutiles y que el pueblo los odia. Mucho no creo que sobrevivan
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 4 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Grinko_92 Vie Dic 02, 2011 12:30 am

Nandi escribió:mira yo tengo 24 años y soy tan apto para sobrevivir como un niño de 10 años, y si dice alguno.( es que soy policia), vale tienes una clae de conocimientos para cierta clase de situaciones. Pero para sobrevivir a un ataque zombie¿? no creo que den adiestramiento de esa indole en la academia( molaria que te cagas XD). Y si te llevas por la policia que tenemos en España, salvo los cuerpos especiales de la picoleto(Guardia Civil), la cosa esta mas jodida. Si pones a un policia a hacer la tarea mas sencilla y son inutiles. A parte que como atestigua el dicho mas vagos que la chaqueta de un guardia. la disciplina puede ayudar, si. Que tener acceso a armamento ayuda. Si. Pero que sean supervivientes los policias. Por lo menos donde yo vivo. Entre que son unos inutiles y que el pueblo los odia. Mucho no creo que sobrevivan

Perdona que te diga, pero el CNP , para los pocos medios que les dan, es una de las mas eficientes de europa, no se de que pueblo seras, pero supongo que al ser un pueblo, tendreis a los municipales y de vez en cuando a la Guardia Civil... pero que te hayas topado con los 2 caimanes de turno, no los metas todos en el saco y mas, si son municipales, que estan para el trafico de la ciudad y demas caracter administrativo y que tu no veas por la calle grandes redadas de narcotraficantes ni super persecuciones a lo estados unidos, no significa que sean unos inutiles. Asique no me digas que los policias de españa no valen para nada... porque no llevas razon...Y otra cosa, eso de que todo el pueblo les odia es normal... a nadie le gusta que le pongan una multa o que te digan que eso no se puede hacer.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 4 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Nandi Vie Dic 02, 2011 12:51 am

Grinko_92 escribió:
Nandi escribió:mira yo tengo 24 años y soy tan apto para sobrevivir como un niño de 10 años, y si dice alguno.( es que soy policia), vale tienes una clae de conocimientos para cierta clase de situaciones. Pero para sobrevivir a un ataque zombie¿? no creo que den adiestramiento de esa indole en la academia( molaria que te cagas XD). Y si te llevas por la policia que tenemos en España, salvo los cuerpos especiales de la picoleto(Guardia Civil), la cosa esta mas jodida. Si pones a un policia a hacer la tarea mas sencilla y son inutiles. A parte que como atestigua el dicho mas vagos que la chaqueta de un guardia. la disciplina puede ayudar, si. Que tener acceso a armamento ayuda. Si. Pero que sean supervivientes los policias. Por lo menos donde yo vivo. Entre que son unos inutiles y que el pueblo los odia. Mucho no creo que sobrevivan

Perdona que te diga, pero el CNP , para los pocos medios que les dan, es una de las mas eficientes de europa, no se de que pueblo seras, pero supongo que al ser un pueblo, tendreis a los municipales y de vez en cuando a la Guardia Civil... pero que te hayas topado con los 2 caimanes de turno, no los metas todos en el saco y mas, si son municipales, que estan para el trafico de la ciudad y demas caracter administrativo y que tu no veas por la calle grandes redadas de narcotraficantes ni super persecuciones a lo estados unidos, no significa que sean unos inutiles. Asique no me digas que los policias de españa no valen para nada... porque no llevas razon...Y otra cosa, eso de que todo el pueblo les odia es normal... a nadie le gusta que le pongan una multa o que te digan que eso no se puede hacer.

perdon, tienes razon, una cosa son los nacionales y otra los guindillas. Me referia a esots ultimos. Siento mucho si te he ofendido. Pero por lo menos aqui en Tenerife son los tios mas pasotas que te puedas hechar a la cara, cualquier cosa ellos se lavan las manos, se que son pocos y todo eso, pero tampoco es cuestion de que a alguien le den una entrada a ostias para robarle, vas a denunciarlo y directamnete pasan de ti. ( a pasado a mucha gente) la Guardia Civil si tiene mas buena imagen de unos años para aca. O que me rompan el coche para robarme el equipo de musica, pones la denuncia, Y teniendo en una gasolinera la grabacion del robo, ni se molesten en en comprobar la grbacion. Terminas antes acudiendo a la picolet. eso si si te toca un local corre. Ellos solo se preocupan de multar y de ir en plan sheriff
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 4 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Grinko_92 Vie Dic 02, 2011 1:02 am

Nandi escribió:
Grinko_92 escribió:
Nandi escribió:mira yo tengo 24 años y soy tan apto para sobrevivir como un niño de 10 años, y si dice alguno.( es que soy policia), vale tienes una clae de conocimientos para cierta clase de situaciones. Pero para sobrevivir a un ataque zombie¿? no creo que den adiestramiento de esa indole en la academia( molaria que te cagas XD). Y si te llevas por la policia que tenemos en España, salvo los cuerpos especiales de la picoleto(Guardia Civil), la cosa esta mas jodida. Si pones a un policia a hacer la tarea mas sencilla y son inutiles. A parte que como atestigua el dicho mas vagos que la chaqueta de un guardia. la disciplina puede ayudar, si. Que tener acceso a armamento ayuda. Si. Pero que sean supervivientes los policias. Por lo menos donde yo vivo. Entre que son unos inutiles y que el pueblo los odia. Mucho no creo que sobrevivan

Perdona que te diga, pero el CNP , para los pocos medios que les dan, es una de las mas eficientes de europa, no se de que pueblo seras, pero supongo que al ser un pueblo, tendreis a los municipales y de vez en cuando a la Guardia Civil... pero que te hayas topado con los 2 caimanes de turno, no los metas todos en el saco y mas, si son municipales, que estan para el trafico de la ciudad y demas caracter administrativo y que tu no veas por la calle grandes redadas de narcotraficantes ni super persecuciones a lo estados unidos, no significa que sean unos inutiles. Asique no me digas que los policias de españa no valen para nada... porque no llevas razon...Y otra cosa, eso de que todo el pueblo les odia es normal... a nadie le gusta que le pongan una multa o que te digan que eso no se puede hacer.

perdon, tienes razon, una cosa son los nacionales y otra los guindillas. Me referia a esots ultimos. Siento mucho si te he ofendido. Pero por lo menos aqui en Tenerife son los tios mas pasotas que te puedas hechar a la cara, cualquier cosa ellos se lavan las manos, se que son pocos y todo eso, pero tampoco es cuestion de que a alguien le den una entrada a ostias para robarle, vas a denunciarlo y directamnete pasan de ti. ( a pasado a mucha gente) la Guardia Civil si tiene mas buena imagen de unos años para aca. O que me rompan el coche para robarme el equipo de musica, pones la denuncia, Y teniendo en una gasolinera la grabacion del robo, ni se molesten en en comprobar la grbacion. Terminas antes acudiendo a la picolet. eso si si te toca un local corre. Ellos solo se preocupan de multar y de ir en plan sheriff

No pasa nada hombre jejeje, veras, soy opositor para policia nacional y me fastidia 1 poco que les metan en el mismo saco, ya que su trabajo no tiene nada que ver, los municipales estan para poner un par de multas, regular el trafico y poco mas, la mayoria estan ahi por que es un empleo fijo y no tienen mucha preocupacion y mas si son de un pueblo... Y si tienes algun incidente de que te roben o algo asi, llama a la Guardia civil, a los municipales solo les llamaria para hacer el parte de accidente de coche en caso de que el otro se pusiese burro y no colaborase. Y tranquilo, no me a ofendido Very Happy
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 4 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  DarkHades Vie Dic 02, 2011 3:25 am

PeKaDoR escribió:
spider.inferno escribió:Citando respectivamente...A ver,yo tengo 21 años,es decir,acabo de ser "adulto".
A los 19 me puse a trabajar de policía y aprendí muchas cosas sobre conceptos muy útiles en un AZ que un menor no puede aprender.

Es decir,tal y como está la sociedad,un menor de edad no puede aprender lo que puede aprender un adulto.
Y,sigo poniendo por ejemplo,si un grupo de menores encuentran un avión o un helicóptero,¿quién tendrá más posibilidades de saber pilotarlo,un Adulto o un Menor?

Spider por favor.....
Yo a mis 15 años ya sabía manejar una escopeta y un rifle de caza perfectamente. Inluso una pistola de un vecino ex-militar.
Aparte de tener conocimientos avanzados de supervivencia.
Hace meses que no practico, pero no es algo que se olvide fácilmente.
Además Dark no es mayor de edad y es bombero.

No hace falta ser mayor para serlo. Y como tampoco hace falta ser menor para sobrevivir a un AZ.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 4 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  gabisnowcarp Vie Dic 02, 2011 9:17 am

yo creo que la edad no tiene que ser algo tan determinante mas bien el sitio donde te pille el AZ,si tienes 15 años y te pilla en una finca de 15 hectareas en mitad del campo tendras mas posibilidades que si te pilla con 30 en el centro de madrid por ejemplo,la edad puede ser un handicap la hora de formar un grupo o tomar algunas decisiones por la rebeldia adolescente pero por lo demas nadie esta preparado para un AZ solo sabemos lo visto en el cine y tv y hay tantas situaciones,desde la tipica que manan las armas y la comida por todos los lados hasta la que el arma mas contundente que encuantras es un cuchillo de untar mantequilla...en fin que nos pille en un buen sitio por lo menos.
gabisnowcarp
gabisnowcarp
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Localización : GETAFE
Fecha de inscripción : 20/11/2011

http://SNOWCARP.ES.TL

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 4 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  giogd Sáb Dic 03, 2011 4:14 am

Renfield escribió:
rafaxerez escribió:No es por ser machista pero si son hombres pueden tener su oportunidad, en cambio si son mujeres...

Pues si, es un poco machista, la verdad. Y erroneo también. ¿Sabes acaso que las mujeres tienen una fisionomía más atlética que los hombres, y su cuerpo está preparado para ser más ágil, flexible y veloz?

Creo que en cuestión de sexos, lo mejor es llevar una formula equilibrada.

Del mismo modo, el hombre esta hecho para ser mas fuerte y resistente, cada sexo tiene sus puntos fuertes xD

PeKaDoR escribió:
spider.inferno escribió:
Citando respectivamente...A ver,yo tengo 21 años,es decir,acabo de ser "adulto".
A los 19 me puse a trabajar de policía y aprendí muchas cosas sobre conceptos muy útiles en un AZ que un menor no puede aprender.

Es decir,tal y como está la sociedad,un menor de edad no puede aprender lo que puede aprender un adulto.
Y,sigo poniendo por ejemplo,si un grupo de menores encuentran un avión o un helicóptero,¿quién tendrá más posibilidades de saber pilotarlo,un Adulto o un Menor?


Spider por favor.....
Yo a mis 15 años ya sabía manejar una escopeta y un rifle de caza perfectamente. Inluso una pistola de un vecino ex-militar.
Aparte de tener conocimientos avanzados de supervivencia.
Hace meses que no practico, pero no es algo que se olvide fácilmente.
Además Dark no es mayor de edad y es bombero.

Pekador, una cosa es saber utilizar un arma, que es relativamente facil, yo sabria hasta hacerle mantenimiento a una SCAR L o una Glock 23 o cualquier arma por el estilo, y ni hablar de dispararlas, o tambien sabria conducir cualquier tipo de coches, pero otra cosa es pilotar un helicoptero o un avion, y cosas por el estilo... esta claro que los mayores de edad tienen a su disposicion muchos mas conocimientos que nosotros, los menores.s xD
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 4 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Kealah Sáb Dic 03, 2011 6:11 pm

De verdad, que cada vez que leo vuestros comentarios me siento rodeada de McGyvers en potencia, futuros asesinos a sueldo o sicarios de la Mafia que podrían desarmar a un hombre sin apenas proponerselo o acabar con un ejército de zetas en menos de lo que un infectado se convertiría.

Sin embargo, de todo lo que decís, me creo de la misa la mitad por no decir que no me creo nada xDDDDD Que por aquí se puede decir misa, que a la mayoría no os conozco.... Aquí, los pistoleros sin ley, los que han nacido con un cuchillo entre los dientes, seguro que a la hora de la verdad se acojonan más que cualquier otra persona. Es mucho más sencillo leer, jugar, ver películas o cualquier cosa similar que enfrentarse a la realidad.

Desde el punto de vista de la edad, ya he dado mi opinión. No ganan los conocimientos, gana el instinto natural que tiene cualquier persona. Si una cosa te huele mal y piensas que está podrida, da igual que tengas 20 años o 7, si no tienes a quien te diga que hacer, no lo comes. A la larga, los niños crecen y se convierten en adultos y verás como ahí tienen más problemas.

Desde el punto de vista del sexo, dime quién tiene más furia. ¿Un león recién despierto o una leona a la que estás atacando a sus cachorros...? Yo creo que una leona y esto es extrapolable a una madre cabreada...

Así que, como he dicho, un menor está igualmente capacitado para sobrevivir y una mujer también. Lo que influye es el factor suerte en la mayor parte de los casos. Por mucho que sepas disparar, si te viene un zombie debajo de un coche y no le ves, al final estás jodido igual xDDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 4 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  PeKaDoR Sáb Dic 03, 2011 6:17 pm

giogd escribió:

Pekador, una cosa es saber utilizar un arma, que es relativamente facil, yo sabria hasta hacerle mantenimiento a una SCAR L o una Glock 23 o cualquier arma por el estilo, y ni hablar de dispararlas, o tambien sabria conducir cualquier tipo de coches, pero otra cosa es pilotar un helicoptero o un avion, y cosas por el estilo... esta claro que los mayores de edad tienen a su disposicion muchos mas conocimientos que nosotros, los menores.s xD


Compañero, un adulto sabe manejar un helicóptero, avión y cosas por el estilo igual de bien que yo. Osea que ambos nos matamos hahaha.

Y si lo dices por coches, si, se conducir y motos pequeñas también.
Y es como dice kealah, por muy bien que sepas hacer algo como te cagues a la hora de la verdad es como si no supieras Smile
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 4 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Grinko_92 Sáb Dic 03, 2011 7:35 pm

Pilotar un aviion o un helicoptero no es tan sencillo como pisar pedales en un coche, ya nos puedan dejar a cualquiera de nosotros delante de la cabina de mando de un avion, que lo mas probable que nos pase es algo parecido a esto xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(perdonad por el video, no he encontrado uno mejor xD)
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 4 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Kealah Sáb Dic 03, 2011 8:12 pm

Grinko_92 escribió:Pilotar un aviion o un helicoptero no es tan sencillo como pisar pedales en un coche, ya nos puedan dejar a cualquiera de nosotros delante de la cabina de mando de un avion, que lo mas probable que nos pase es algo parecido a esto xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(perdonad por el video, no he encontrado uno mejor xD)

Claro, y vas a poder pilotar o encontrar un avión o un helicóptero, igual que encuentras una bici, un triciclo o un coche.... Que no, que no me la dais xDD
Que aquí todos son muy listos, o muchos de ellos, saben desmontar un arma de cuatro maneras diferentes con 15 años, pueden matar a un hombre usando su pulgar derecho, tienen internet y no saben que haber se escribe con "hache" y con "be" xDDDD Me parto y me mondo xDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 4 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Battousai Sáb Dic 03, 2011 8:44 pm

Kealah escribió:Claro, y vas a poder pilotar o encontrar un avión o un helicóptero, igual que encuentras una bici, un triciclo o un coche.... Que no, que no me la dais xDD
Que aquí todos son muy listos, o muchos de ellos, saben desmontar un arma de cuatro maneras diferentes con 15 años, pueden matar a un hombre usando su pulgar derecho, tienen internet y no saben que haber se escribe con "hache" y con "be" xDDDD Me parto y me mondo xDDD

pero es que para pilotar un helicoptero no hace falta saber escribir, no ves que no te pide password

ademas, si es muy facil, pulsas x, atras en el joystick izquierdo, mantienes a y b durante dos segundos y despegas, ya en el aire los controlas con los gatillos laterales mujer, y la gasolina no importa, que los helicopteros y aviones de eso no usan, eso es cosa de los padres que nos tienen engañaos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 4 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Grinko_92 Dom Dic 04, 2011 1:29 am

Kealah escribió:
Grinko_92 escribió:Pilotar un aviion o un helicoptero no es tan sencillo como pisar pedales en un coche, ya nos puedan dejar a cualquiera de nosotros delante de la cabina de mando de un avion, que lo mas probable que nos pase es algo parecido a esto xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(perdonad por el video, no he encontrado uno mejor xD)

Claro, y vas a poder pilotar o encontrar un avión o un helicóptero, igual que encuentras una bici, un triciclo o un coche.... Que no, que no me la dais xDD
Que aquí todos son muy listos, o muchos de ellos, saben desmontar un arma de cuatro maneras diferentes con 15 años, pueden matar a un hombre usando su pulgar derecho, tienen internet y no saben que haber se escribe con "hache" y con "be" xDDDD Me parto y me mondo xDDD

Ya te digo, he jugado a todos los call of duty y se manejar cualquier arma y hacer disparos limpios a la cabeza!! L1 para apuntar y R1 para disparar... y los mas profesionales L3 para aguantar la respiracion!!! jajaja ahora enserio, desmonte mi replica de mi M4 porque se me atasco una bolita en el cañon y me tire una tarde para volver a montarlo... xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 4 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Battousai Dom Dic 04, 2011 3:55 am

pues aunque parezca mentira, es mas dificil el mantenimiento de una replica que la de un arma de verdad, si va todo bien no hay problema, pero como falle un arma de verdad tiene 4 piezas hablando mal y pronto en comparacion con una replica electrica por ejemplo, que como te metas con lios de engranajes, tornillos pequeños, que si destornillador de estrella, la llave allen por aqui, la torx por alla, el aceite y demas, te dan ganas de comprar una nueva y vender la otra XD

yo tambien te desmonto un m4 real y te lo dejo como los chorros del oro, ahora, que lo vuelva a montar pues a lo mejor si, pero que vuelva a funcionar me parece que no, con lo de conducir lo mismo, yo conduzo, pero no aseguro a nadie que el trayecto vaya mas alla de estrellarme contra algo antes de recorrer 20 metros, quiero decir que saber sabemos de todo, pero saber hacerlo bien muy pocos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 4 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Grinko_92 Dom Dic 04, 2011 4:36 am

Battousai escribió:pues aunque parezca mentira, es mas dificil el mantenimiento de una replica que la de un arma de verdad, si va todo bien no hay problema, pero como falle un arma de verdad tiene 4 piezas hablando mal y pronto en comparacion con una replica electrica por ejemplo, que como te metas con lios de engranajes, tornillos pequeños, que si destornillador de estrella, la llave allen por aqui, la torx por alla, el aceite y demas, te dan ganas de comprar una nueva y vender la otra XD

yo tambien te desmonto un m4 real y te lo dejo como los chorros del oro, ahora, que lo vuelva a montar pues a lo mejor si, pero que vuelva a funcionar me parece que no, con lo de conducir lo mismo, yo conduzo, pero no aseguro a nadie que el trayecto vaya mas alla de estrellarme contra algo antes de recorrer 20 metros, quiero decir que saber sabemos de todo, pero saber hacerlo bien muy pocos

Por suerte solo fue abrirla, sacar el cañon y con la varilla sacar la bola, lo cungo fue el montarla y dejar los cables enchufados a la bateria que va en el guardamanos, no en la culata.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 4 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Battousai Dom Dic 04, 2011 4:57 am

yo desmonte toda la parte delantera de un m4 un dia por aburrimiento y me cago en la puta, en mala hora se me ocurrio, tiempo de desmontaje 10 minutos, tiempo de montaje 2 horas y sufriendo, que cuando no me sobraba un tornillo me sobraba el cañon o la mira, y los cables como el miercoles, en medio y dando por culo, menudo show XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 4 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Grinko_92 Dom Dic 04, 2011 5:02 am

Ya te digo, malditos cables, no me pegue un tiro porque estaba desmontada xD y una vez cuando iba a cerrarla del todo, se me salian los cables por un lado y cuando la abria para meterlos dentro, se me desenchufaba de delante y viceversa...

Y una pregunta para los entendidos de armas que saben montar y desmontarlas. Sabeis que municion usa cada arma? sabeis asociarlas?
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 4 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.