Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿juventud superviviente?

+30
giogd
gabisnowcarp
Grinko_92
denks123
Fancoz
Battousai
JustMe
FLIIPE
PauTL
shisanfercas
elindio
_shaka_
Neko Naza
Jorl
Sadnezzz
ZombieNurse
ZombieHunter
Renfield
DarkHades
merryk
Braindriller
gearsofwar.santi
Nandi
Intro
Krisis
Kealah
PeKaDoR
spider.inferno
RipperNaxza
dreico229
34 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿juventud superviviente? Empty ¿juventud superviviente?

Mensaje  dreico229 Lun Nov 14, 2011 8:45 pm

ya hemos visto, a lo largo de la historia del cine z, a varios hombre y mujeres sobrevivir a una horda de zombies .
pero mi duda es, ¿podria un grupo de 13 jovenes de prepa,de entre 15 y 17 años de edad sobrevivir a un apocalipsis zombie?¿juventud superviviente? 12061¿juventud superviviente? 354488¿juventud superviviente? 114434¿juventud superviviente? 664496


me gustaria contar con su apollo para resolver mi d uda y si me pudieran mostra varios varios esenarios que se les ocurriera (como por ejemplo, que la pandemia empesara durante sus clases, o cuando fueron a la plaza) o una mini historia que se les ocurriera.

pd: como dato adjunto, el grupo de jovenes es estable, todos se llevan bien y son amigos desde la primaria.
dreico229
dreico229
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  RipperNaxza Lun Nov 14, 2011 9:12 pm

No veo el impedimento, yo tengo 17 y me considero capaz de hacerlo, pero recuerda que esto de sobrevivir tiene mucho que ver con la suerte que te toque, la capacidad para tomar decisiones rápidas y demás cosas mas que por lo que mencionas
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  spider.inferno Lun Nov 14, 2011 9:58 pm

RipperNaxza escribió:No veo el impedimento, yo tengo 17 y me considero capaz de hacerlo, pero recuerda que esto de sobrevivir tiene mucho que ver con la suerte que te toque, la capacidad para tomar decisiones rápidas y demás cosas mas que por lo que mencionas

Si,durante un par de años,pero no a la larga.
Al ser más jóvenes,carecen de ciertos conocimientos que brinda la vida,y dudo que se llegue a aguantar más de dos años
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  PeKaDoR Lun Nov 14, 2011 10:16 pm

(yo tengo 16)
Te aseguro de que muchos chavales de mi edad y yo sobreviviríamos mejor que la mayoría de personas adultas.
Ya sea por nuestro conocimiento del tema y/o de otras cosas muy importantes en la supervivencia.

A partir de 14 años no veo mucha diferencia a la hora de sobrevivir.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Invitado Lun Nov 14, 2011 10:28 pm

Pues yo creo que cualquier persona con capacidad de razonar y trazar un buen plan sobreviviría. No importa la edad, si no tu inteligencia en este tipo de situaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Kealah Lun Nov 14, 2011 10:31 pm

spider.inferno escribió:
RipperNaxza escribió:No veo el impedimento, yo tengo 17 y me considero capaz de hacerlo, pero recuerda que esto de sobrevivir tiene mucho que ver con la suerte que te toque, la capacidad para tomar decisiones rápidas y demás cosas mas que por lo que mencionas

Si,durante un par de años,pero no a la larga.
Al ser más jóvenes,carecen de ciertos conocimientos que brinda la vida,y dudo que se llegue a aguantar más de dos años

No te lo tomes a mal infierno pero creo que está capacitado igualmente para sobrevivir una persona de 17 que una persona de 14 que una persona de 50... Desde luego que tu edad, si es la que pone en tu casilla, los 21 años, te dan una experiencia de la vida alucinante, hasta puedes ser abuelo, cosa que con 17 años no...

Creo que la supervivencia es algo que va con la persona y no con la edad. El problema que yo veo es que en esos grupos de amigos de toda la vida, empezarían los piques rápidamente por el tema liderazgo y demás historias...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Krisis Lun Nov 14, 2011 10:52 pm

Yo creo que la chavaleria (15-18 años) si sobrevive los primeros dias sobrevive a largo plazo.

A esa edad no se es tan fuerte mentalmente y los primeros dias serian dificiles para ellos. Sin embargo, en una situacion de stress te haces duro en seguida y el fisico a esa edad es una ventaja.

Por supuesto, esto es generalizando. Habra de todo
Krisis
Krisis
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 47
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Intro Lun Nov 14, 2011 10:57 pm

yo creo que de 14 a 18 pueden sobrevivir comunmente, no lo diferencias tanto sus emociones sino sus conocimintos.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Nandi Lun Nov 14, 2011 10:57 pm

la gente muy joven puede sobrevivir tan bie o mejor, que el mas experimentado. Oye ayuda la juventud y el estar sano. Pero tambien el mas pureta tiene mas conocimientos. Bueno tambien hay que ser algo afortunado con las decisiones y tambien forutna con las circunstancias
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  gearsofwar.santi Mar Nov 15, 2011 1:30 am

LOCO ME EXCLUYERON DEL TEMA! tengo 13 y se perfectamente lo que tengo que hacer en un AZ! correr semi desnudo por la calle con un bat jajja
gearsofwar.santi
gearsofwar.santi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Veronica,Punta Indio
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Braindriller Mar Nov 15, 2011 1:47 am

Personalmente, creo que tengo muchisimas mas probabilidades de sobrevivir a un amanecer zombie ahora que hace 15 años, tanto por conocimientos como por cuestiones fisicas y psicologicas.
Incluso con la gente con la que ando, que es practicamente la misma que a los 16, seriamos mucho mas capaces de sobrevivir siendo autosuficientes ahora que entonces.
Si nos hubiese pillado un ataque zombie en clase en aquellos tiempos, habriamos sobrevivido, porque estabamos muy asilvestrados XD pero no se yo si habriamos durado mucho.
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  RipperNaxza Mar Nov 15, 2011 1:54 am

gearsofwar.santi escribió:LOCO ME EXCLUYERON DEL TEMA! tengo 13 y se perfectamente lo que tengo que hacer en un AZ! correr semi desnudo por la calle con un bat jajja

xDDDDD Entonces no soy la única que piensa hacer eso?
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  gearsofwar.santi Mar Nov 15, 2011 2:01 am

OH MY DIOS! zombie surprise zombie susto
gearsofwar.santi
gearsofwar.santi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Veronica,Punta Indio
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  merryk Mar Nov 15, 2011 4:04 am

yp creo q los jovnes tienen mnos chsnces de sovrevivir q los ancianos de 40.
merryk
merryk
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  DarkHades Mar Nov 15, 2011 4:07 am

merryk escribió:yp creo q los jovnes tienen mnos chsnces de sovrevivir q los ancianos de 40.

Una respuesta muy justificada.

Y no uses lenguaje sms, está prohibido.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Renfield Mar Nov 15, 2011 4:41 am

gearsofwar.santi escribió:OH MY DIOS! zombie surprise zombie susto

Te quito un punto por usar "Masuneo" Son las normas, si no las recuerdas, léelas. ^^
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Invitado Mar Nov 15, 2011 1:00 pm

No es por ser machista pero si son hombres pueden tener su oportunidad, en cambio si son mujeres...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Renfield Mar Nov 15, 2011 1:25 pm

rafaxerez escribió:No es por ser machista pero si son hombres pueden tener su oportunidad, en cambio si son mujeres...

Pues si, es un poco machista, la verdad. Y erroneo también. ¿Sabes acaso que las mujeres tienen una fisionomía más atlética que los hombres, y su cuerpo está preparado para ser más ágil, flexible y veloz?

Creo que en cuestión de sexos, lo mejor es llevar una formula equilibrada.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Invitado Mar Nov 15, 2011 2:18 pm

Renfield escribió:
rafaxerez escribió:No es por ser machista pero si son hombres pueden tener su oportunidad, en cambio si son mujeres...

Pues si, es un poco machista, la verdad. Y erroneo también. ¿Sabes acaso que las mujeres tienen una fisionomía más atlética que los hombres, y su cuerpo está preparado para ser más ágil, flexible y veloz?

Creo que en cuestión de sexos, lo mejor es llevar una formula equilibrada.

Que su cuerpo es más flexible y ágil vale, veloz ya no sé... Igualmente los hombres son más fuertes y potentes ¿no? Cada uno en general tiene sus ventajas.

Pero recuerda que estamos hablando de una situación de jóvenes de 15 a 17 años y yo tengo 20, así que esa generación me pilla muy de cerca. He estado con ellos hasta hace muy poco en el colegio, incluso yo he formado parte de ese grupo, además actualmente aún estudio en un centro de secundaria así que se lo que hay... Así que te puedo decir perfectamente que en general las niñas no tendrían el físico suficiente como para poder hacer frente a la situación que se plantea. No tienes más que verlas en gimnasia y la mayoría no practica nada de deporte fuera de su centro educativo. En cambio el porcentaje de chicos que si lo hacen es mucho mayor y por tanto creo que FISICAMENTE estarían más preparados.

Es más no tienes más que ver las puntuaciones, tiempos y demás que exigen en las pruebas físicas a los diferentes sexos. Como por ejemplo el test como el Cooper, examen para policía, bombero etc... A las mujeres les exigen menos.

Así que aunque suene un poco machista yo creo que no lo es, simplemente es la realidad, la preparación física de los chicos está por encima de la de las chicas desgraciadamente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Renfield Mar Nov 15, 2011 2:55 pm

Veamos si nos hacemos entender...

Lo primero, lo que tu llamas "machismo" es lo que coloquiálmente se denomina "sexismo positivo".

Y bueno, que tus compañeras de clase no ha hagan fútbol o baloncesto, no significa, por ejemplo, ninguna muchacha del planeta hagan gimnasia rítmica, badminton, tenis, o mira, nada físico, AJEDREZ. Un juego donde predomina sobre todo la estrategia.

Eso sin contar, que las niñas desarrollan el cuerpo antes que los niños.

Amigo, en un AZ, no todo es fuerza. Y cuanto antes lo aprendas, mejor.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  ZombieHunter Mar Nov 15, 2011 2:59 pm

Supongo que si, bajo 15 años ya la cosa cambiara u poco. Pero eso ultimo de los generos, al menos en mi pais la mayoria de las mujeres suelen practicar algun tipo de deporte y asi se mantienen en forma, pero tambien estan las que no hacen nada de nada cosa que pasa en los hombres tambien.
ZombieHunter
ZombieHunter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  ZombieNurse Mar Nov 15, 2011 3:07 pm

Los chicos a esa edad aún no han desarrollado todo su potencial físico, en cambio las chicas sí, tienen el cuerpo preparado para lo que sea. Por tanto, me entran mis dudas de que sean más fuertes como dices a esa edad. Si estuviéramos hablando de adultos te diría que sí, que por supuesto un hombre es más fuerte, pero eso no le garantiza su supervivencia igualmente. Además, las niñas son supervivientes natas durante la infancia, tienen una gran capacidad de adaptación a diversas situaciones adversas. No hay más que ver las estadísticas de superviviencia al parto, los primeros días de vida y durante la infancia por enfermedades y accidentes para ver que las mujeres sobreviven más, son más "duras". Asíque amigo, me parece que estás equivocado. Ambos sexos tienen las mismas oportunidades de sobrevivir.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Sadnezzz Mar Nov 15, 2011 4:46 pm

Siempre me ha gustado la idea de un apocalipsis Zombi, en la que los personajes se concentren más en sujetos adolescentes, por que por un lado los veo más diversos en su forma de pensar, y por ende, más estúpidamente, incluyéndome xD...

Y tocando el tema de los sexos, bueno, por un lado apoyo a rafaxerez, y por otro lado no, ya que, personalmente en los lugares donde yo vivo, la mayoría de las mujeres adolescentes está desinteresada en mantener un deporte, incluso, algunas se las toman fácil para mantener un peso y cuerpo ideal sin hacer ejercicio, ya que tendrían el desarrollo del mismo, pero lo que haría falta es la resistencia, el aguante de una misma tarea durante un tiempo indefinido, ya que no es lo mismo fuerza que resistencia, pero debo decir que en otros lugares o países o continentes, hay personas mejor preparadas, tanto física y mentalmente, los dos sexos por igual.
Ahora por el lado psicológico: está comprobado que la mujer madura muchos más rápido que el hombre, ya que la mujer puede declararse autónoma a una edad que circula los 18 años, el hombre a los 20 o 21, tal vez más, pero esto es un factor natural, porque influye mucho lo que aprendemos con el paso del tiempo.
Es un factor importante para hacer esto último, un hecho real, ya que es muy diferente poner a trabajar a un niño consentido de mami que le realiza todos sus deberes, que a otro que durante su adolescencia, incluso su infancia, ha tenido que valerse por si mismo para tener una vida. Así que el primer paso importante que yo considero, es fuerza de voluntad, carácter y optimismo, y los pilares de segundo plano, será si se está físicamente listo para sobrevivir.

En lo personal, me considero apto para sobrevivir, un problema grande radica en mis compañeros: aquí somos unos rebeldes sin cuartel, y una moraleja o metáfora sobre nosotros, debo decir que nos identifica mucho, mucho mucho, y sinceramente consideraría no valerme por cualquiera, aunque por suerte conservo unos amigos muy fieles, mi pareja y mis familiares de mi edad o cercana edad.
Creo no me haría falta nada más, pero me gustó imaginar que en vez de ver un par de adultos sobre la puesta de sol, esperando a que se oculte y prepararse para su supervivencia, en vez de ser personas mayores y experimentad@s, independientes y list@s, éstos en verdad sean adolescentes Smile
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  gearsofwar.santi Mar Nov 15, 2011 5:24 pm

yo creo que los dos sexos pueden sobrevivir pero depende de la situacion, si por ejemplo es un chico que no hace deportes pero esta casi todo el tiempo en la Pc creo que pude tener un 25% de probabilidades pero por que jugaria juegos de zombies y esas cosas.En cambio si es una chica que hace deportes, es mas activa, es lista y si puede o tiene balor para tener un arma y matar un zombie tambien tiene un buen porcentaje al menos mas alto que aquel chico, tendria un 50% pero si es una chica todo el tiempo conectada a la vida socialdel internet tiene un 25% como el chico.
gearsofwar.santi
gearsofwar.santi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Veronica,Punta Indio
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Jorl Mar Nov 15, 2011 6:03 pm

Esta claro que los dos sexos tienen las mismas posibilidades y porcentajes
otra cosa que hay que ver es la madurez, ya que eso no depende del sexo, si no de la persona
dicen que las mujeres son mas madura en edades tempranas que los hombres, pero hay excepciones en ambos casos
como es lógico.
Así que mi opinión es que da igual si son jóvenes o viejos, mujeres o hombres, si no se respetan unos a otros y se organizan.. la llevan clara

ya que en un AZ abría un gran caos y la gente en situaciones extremas muestra verdaderamente como es...
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.