Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿juventud superviviente?

+30
giogd
gabisnowcarp
Grinko_92
denks123
Fancoz
Battousai
JustMe
FLIIPE
PauTL
shisanfercas
elindio
_shaka_
Neko Naza
Jorl
Sadnezzz
ZombieNurse
ZombieHunter
Renfield
DarkHades
merryk
Braindriller
gearsofwar.santi
Nandi
Intro
Krisis
Kealah
PeKaDoR
spider.inferno
RipperNaxza
dreico229
34 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 2 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Braindriller Mar Nov 15, 2011 6:14 pm

Joder...veo un concepto de puretismo muy voraz entre la juventud no??
jajajajaja

En serio...de verdad alguien piensa que un chaval obtiene un 25% de probabilidades de supervivencia por jugar a videojuegos de tiros??? es que eso me ha hecho mucha gracia... precisamente ese tipo de personas (tambien los hay adultos por supuesto) serian la carnada perfecta para los zombies, el sedentarismo, acabaria con la mitad de la poblacion.
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 2 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  DarkHades Mar Nov 15, 2011 6:35 pm

Pues yo tengo 17 años you know...y no soy un enano por así decirlo...si soy un tanque xDDD

Ahora hablando enserio, no se si las chicas son mejores o peores sobreviviendo a esa edad, pero si sé que sobrevivir no es ni un impedimento, la edad no lo es, todo es cuestión de suerte y de sabias decisiones.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 2 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  dreico229 Mar Nov 15, 2011 6:39 pm

lo siento, no queria que este tema se volviera discusion de generos,lo unico que me gustaria agregar es, que creo que no importa que sean jovenes los que intentan sobrevivir, ni que sexo tengan, lo que importa son sus ganas de vivir.Cuando dije los del grupo, lo tome basándome de mi grupo de amigos. Que si uno se canso de tanto correr, no importa , entre dos lo ayudamos, que tenemos que construir un refugio, todos cooperamos, que una horda de zombies se acerca,la combatimos juntos hasta el final.


Para terminar me gustaria decir que, no importa que sean jovenes los supervivientes, conque tengan ganas de sobrevivir, que esten unidos, y que tengan una voluntada de hierro, ya tienen todas las de ganar
dreico229
dreico229
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 2 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Sadnezzz Mar Nov 15, 2011 6:46 pm

Me gusta tu opinión Brain, y tienes razón, no creo que por pasar horas jugando shooters, en la vida real se logre aprender cómo disparar, es mucho más complicado que jalar solamente el gatillo y ya.

Igual la tuya Dark y Dreico229, no creo que la edad importe ni el sexo, lo que interesa es lo que se aprenda y cómo se aprenda. He tenido compañeros a edades de 19 o 20 años, pero se siguen teniendo carácter de mocosos, creyendo que la edad tiene que ver con madurez, y de alguna manera me saca alguna risa xD.

"Madurez y edad van por separado" les aclaré, y por supuesto, yo aún conservo cosas que parecen más que infantiles o molestas, pero me porto infantil en el sentido de divertir, aparte de que no creo que mañana nos caiga una horda de muertos vivientes, así que, olé! a emborracharse xD
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 2 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Invitado Mar Nov 15, 2011 7:08 pm

Renfield escribió:Veamos si nos hacemos entender...

Lo primero, lo que tu llamas "machismo" es lo que coloquiálmente se denomina "sexismo positivo".

Y bueno, que tus compañeras de clase no ha hagan fútbol o baloncesto, no significa, por ejemplo, ninguna muchacha del planeta hagan gimnasia rítmica, badminton, tenis, o mira, nada físico, AJEDREZ. Un juego donde predomina sobre todo la estrategia.

Eso sin contar, que las niñas desarrollan el cuerpo antes que los niños.

Amigo, en un AZ, no todo es fuerza. Y cuanto antes lo aprendas, mejor.

Es la primera vez que escucho eso de sexismo positivo, así que no entiendo muy bien a qué te refieres.

Por otro lado, te recomiendo que vuelvas a leer mi respuesta ya que yo he genenalizado. Además no creo que tengas razón en eso de "las compañeras de tu clase" porque para empezar solo hay una y tiene más de 30 años. He pasado toda mi juventud en el colegio e institutos, incluso aún tengo que ir, además me he relacionado fuera de él con gente de esa edad. Así que sé perfectamente de lo que hablo y desgraciadamente es una reliadad que pasa en toda España.

¿Qué hay niñas mejor preparadas físicamente que los chicos? Pues claro, hay chicos que no hacen nada de deportes y niñas que hacen atletismo por ejemplo. Pero esto es un mínimo.

Por último lo de que en un AZ no todo sería fuerza es es obvio, pero si muy importante. Pero todo el físico ya sea fuerza, rapidez, resistencia, velocidad de reacción etc... En un AZ no sobrevives solo siendo un tipo duro ni solo siendo un estratega, se precisa una combinación equilibrada.

ZombieNurse escribió:Los chicos a esa edad aún no han desarrollado todo su potencial físico, en cambio las chicas sí, tienen el cuerpo preparado para lo que sea. Por tanto, me entran mis dudas de que sean más fuertes como dices a esa edad. Si estuviéramos hablando de adultos te diría que sí, que por supuesto un hombre es más fuerte, pero eso no le garantiza su supervivencia igualmente. Además, las niñas son supervivientes natas durante la infancia, tienen una gran capacidad de adaptación a diversas situaciones adversas. No hay más que ver las estadísticas de superviviencia al parto, los primeros días de vida y durante la infancia por enfermedades y accidentes para ver que las mujeres sobreviven más, son más "duras". Asíque amigo, me parece que estás equivocado. Ambos sexos tienen las mismas oportunidades de sobrevivir.

Me remito a lo dicho más arriba, el Test de Cooper por ejemplo se realiza a esas edades y no exigen lo mismo a los chicos que a las chicas ¿por algo será no? Por otro lado no sé de dónde sacas eso de que las niñas son supervivientes natas durante la infancia. No es por ofender ni nada, tal vez sea desconocimiento mio, pero creo que te lo has inventado un poco.

En fin, si mi mensaje va a traer polémica no responderé nada más al respecto. Solo daba mi opinión sobre la naturaleza del ser humano en el cual los hombres en general están mejores preparados físicamente. Pero esto es como todo, habría que analizar los casos uno por uno. Es como si extrapolásemos el caso a ancianos, posiblemente un Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger estén más capacitados que Falete por ejemplo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 2 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  DarkHades Mar Nov 15, 2011 7:12 pm

Hombre no es polemica, aqui cada uno da su opinion al respecto pero siempre desde el respeto.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 2 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Sadnezzz Mar Nov 15, 2011 7:33 pm

rafaxerez escribió:
Renfield escribió:Veamos si nos hacemos entender...

Lo primero, lo que tu llamas "machismo" es lo que coloquiálmente se denomina "sexismo positivo".

Y bueno, que tus compañeras de clase no ha hagan fútbol o baloncesto, no significa, por ejemplo, ninguna muchacha del planeta hagan gimnasia rítmica, badminton, tenis, o mira, nada físico, AJEDREZ. Un juego donde predomina sobre todo la estrategia.

Eso sin contar, que las niñas desarrollan el cuerpo antes que los niños.

Amigo, en un AZ, no todo es fuerza. Y cuanto antes lo aprendas, mejor.

Es la primera vez que escucho eso de sexismo positivo, así que no entiendo muy bien a qué te refieres.

Por otro lado, te recomiendo que vuelvas a leer mi respuesta ya que yo he genenalizado. Además no creo que tengas razón en eso de "las compañeras de tu clase" porque para empezar solo hay una y tiene más de 30 años. He pasado toda mi juventud en el colegio e institutos, incluso aún tengo que ir, además me he relacionado fuera de él con gente de esa edad. Así que sé perfectamente de lo que hablo y desgraciadamente es una reliadad que pasa en toda España.

¿Qué hay niñas mejor preparadas físicamente que los chicos? Pues claro, hay chicos que no hacen nada de deportes y niñas que hacen atletismo por ejemplo. Pero esto es un mínimo.

Por último lo de que en un AZ no todo sería fuerza es es obvio, pero si muy importante. Pero todo el físico ya sea fuerza, rapidez, resistencia, velocidad de reacción etc... En un AZ no sobrevives solo siendo un tipo duro ni solo siendo un estratega, se precisa una combinación equilibrada.

ZombieNurse escribió:Los chicos a esa edad aún no han desarrollado todo su potencial físico, en cambio las chicas sí, tienen el cuerpo preparado para lo que sea. Por tanto, me entran mis dudas de que sean más fuertes como dices a esa edad. Si estuviéramos hablando de adultos te diría que sí, que por supuesto un hombre es más fuerte, pero eso no le garantiza su supervivencia igualmente. Además, las niñas son supervivientes natas durante la infancia, tienen una gran capacidad de adaptación a diversas situaciones adversas. No hay más que ver las estadísticas de superviviencia al parto, los primeros días de vida y durante la infancia por enfermedades y accidentes para ver que las mujeres sobreviven más, son más "duras". Asíque amigo, me parece que estás equivocado. Ambos sexos tienen las mismas oportunidades de sobrevivir.

Me remito a lo dicho más arriba, el Test de Cooper por ejemplo se realiza a esas edades y no exigen lo mismo a los chicos que a las chicas ¿por algo será no? Por otro lado no sé de dónde sacas eso de que las niñas son supervivientes natas durante la infancia. No es por ofender ni nada, tal vez sea desconocimiento mio, pero creo que te lo has inventado un poco.

En fin, si mi mensaje va a traer polémica no responderé nada más al respecto. Solo daba mi opinión sobre la naturaleza del ser humano en el cual los hombres en general están mejores preparados físicamente. Pero esto es como todo, habría que analizar los casos uno por uno. Es como si extrapolásemos el caso a ancianos, posiblemente un Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger estén más capacitados que Falete por ejemplo...

No es por traer contrarias, pero solo un detalle, no deseo que esto termine como guerra xD
Físicamente los hombres parecen más capacitados, pero las mujeres pueden resistir mejor los daños, y creo que se deriva que ellas experimentan sucesos más fuertes, por ejemplo apreciémonos un embarazo: ¿Quién de nosotros los hombres hemos experimentado un embarazo de nueve meses? y se sabe que es muy difícil este tiempo, tan solo imagínate como si llevaras peso extra, durante todo el día y noche, y entre más tiempo pasa, más peso tienes con el que lidiar, además de los antojos, y el cambio de humor que se experimenta suena muy muy agotador (no digo que "es agotador" por que eso me traería incógnitas xD); Ésta es mi opinión: el hombre como su estatus en la naturaleza puede en este caso, conseguir mejor físico, pero no dice que tanto daño puede resistir, por ejemplo, en un accidente.
Metafóricamente hablando, creo que el hombre está mejor preparado para evitar percances, y la mujer, para solucionarlos.


Última edición por Sadnezzz el Mar Nov 15, 2011 7:36 pm, editado 1 vez (Razón : Mínimos errores)
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 2 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Renfield Mar Nov 15, 2011 7:40 pm

rafaxerez escribió:
Renfield escribió:Veamos si nos hacemos entender...

Lo primero, lo que tu llamas "machismo" es lo que coloquiálmente se denomina "sexismo positivo".

Y bueno, que tus compañeras de clase no ha hagan fútbol o baloncesto, no significa, por ejemplo, ninguna muchacha del planeta hagan gimnasia rítmica, badminton, tenis, o mira, nada físico, AJEDREZ. Un juego donde predomina sobre todo la estrategia.

Eso sin contar, que las niñas desarrollan el cuerpo antes que los niños.

Amigo, en un AZ, no todo es fuerza. Y cuanto antes lo aprendas, mejor.

Es la primera vez que escucho eso de sexismo positivo, así que no entiendo muy bien a qué te refieres.

Por otro lado, te recomiendo que vuelvas a leer mi respuesta ya que yo he genenalizado. Además no creo que tengas razón en eso de "las compañeras de tu clase" porque para empezar solo hay una y tiene más de 30 años. He pasado toda mi juventud en el colegio e institutos, incluso aún tengo que ir, además me he relacionado fuera de él con gente de esa edad. Así que sé perfectamente de lo que hablo y desgraciadamente es una reliadad que pasa en toda España.

¿Qué hay niñas mejor preparadas físicamente que los chicos? Pues claro, hay chicos que no hacen nada de deportes y niñas que hacen atletismo por ejemplo. Pero esto es un mínimo.

Por último lo de que en un AZ no todo sería fuerza es es obvio, pero si muy importante. Pero todo el físico ya sea fuerza, rapidez, resistencia, velocidad de reacción etc... En un AZ no sobrevives solo siendo un tipo duro ni solo siendo un estratega, se precisa una combinación equilibrada.

ZombieNurse escribió:Los chicos a esa edad aún no han desarrollado todo su potencial físico, en cambio las chicas sí, tienen el cuerpo preparado para lo que sea. Por tanto, me entran mis dudas de que sean más fuertes como dices a esa edad. Si estuviéramos hablando de adultos te diría que sí, que por supuesto un hombre es más fuerte, pero eso no le garantiza su supervivencia igualmente. Además, las niñas son supervivientes natas durante la infancia, tienen una gran capacidad de adaptación a diversas situaciones adversas. No hay más que ver las estadísticas de superviviencia al parto, los primeros días de vida y durante la infancia por enfermedades y accidentes para ver que las mujeres sobreviven más, son más "duras". Asíque amigo, me parece que estás equivocado. Ambos sexos tienen las mismas oportunidades de sobrevivir.

Me remito a lo dicho más arriba, el Test de Cooper por ejemplo se realiza a esas edades y no exigen lo mismo a los chicos que a las chicas ¿por algo será no? Por otro lado no sé de dónde sacas eso de que las niñas son supervivientes natas durante la infancia. No es por ofender ni nada, tal vez sea desconocimiento mio, pero creo que te lo has inventado un poco.

En fin, si mi mensaje va a traer polémica no responderé nada más al respecto. Solo daba mi opinión sobre la naturaleza del ser humano en el cual los hombres en general están mejores preparados físicamente. Pero esto es como todo, habría que analizar los casos uno por uno. Es como si extrapolásemos el caso a ancianos, posiblemente un Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger estén más capacitados que Falete por ejemplo...

Esto... No sé si lo sabes, pero Falete no es anciano, eso lo primero. Y lo segundo, es un hombre.

Repasemos tus palabras. Si es la primera vez que escuchas o lees la combinación de palabras "discriminación positiva" o "Sexismo positivo" es raro, pero bueno. Te pondré un ejemplo. Que las mujeres no paguen por entrar a una discoteca porque los hombres las ven como GANADO y ellos para entrar tengan que pagar, es sexismo positivo. ¿Por que? Porque es sexista que la mujer no pague pero el hombre si, la degrada. ¿Y por que no es negativo esto y si es positivo? Porque, sencillamente, le es gratis la entrada. Sacan beneficio de la situación. De la misma forma, por ponerte un ejemplo más amplio, en EEUU, si perteneces a una minoría étnica (afroamericano, indio, etc, etc, etc...) tienes unas plazas en las universidades o en los institutos que no pueden llenar las mayorías étnicas. Eso se llama Discriminación positiva. Espero que si no lo has escuchado hasta ahora, ya lo recuerdes.

Por otra parte, que en el test de cooper de tu instituto/clase/colegio/ciudad las niñas tuvieran un nivel de dificultad mas bajo que el de los niños, como te digo es sexismo positivo. En el mio, el nivel era el mismo, tanto para velocidad, como para marcha, como lanzamiento de balón medicinal, y todo lo que se te ocurra. Por lo que, quizás en donde tu vives a las niñas se las trate de alguna forma , pero yo estoy acostumbrado (mas o menos) a la igualdad. De igual modo, soy consciente que soy más fuerte que una chica de mi edad que no "destaque". Pero, ehhh... Hace 10 años (Si, tengo 25) quizás no era el más grande o el más fuerte de mi clase. Pero te aseguro algo, y es que habían chicas mejor preparadas físicamente que yo. Tanto en agilidad, como en otras cualidades físicas. Y es que, no sé si lo recuerdas, cuando somos JÓVENES no hay tanta diferencia de cualidades entre sexos.

Y te recomiendo que vuelvas a leer mi respuesta ya que ademas de personalizar la situación, también la he generalizado. A ver si así le entra a la gente en la cabeza que la guerra de sexos es una tontería como una catedral de grande.

EDIT: Sadnezzz te has adelantado. xDD +1 para ti, compañero! Very Happy
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 2 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Neko Naza Mar Nov 15, 2011 7:49 pm

rafaxerez escribió:
Renfield escribió:
rafaxerez escribió:No es por ser machista pero si son hombres pueden tener su oportunidad, en cambio si son mujeres...

Pues si, es un poco machista, la verdad. Y erroneo también. ¿Sabes acaso que las mujeres tienen una fisionomía más atlética que los hombres, y su cuerpo está preparado para ser más ágil, flexible y veloz?

Creo que en cuestión de sexos, lo mejor es llevar una formula equilibrada.

Que su cuerpo es más flexible y ágil vale, veloz ya no sé... Igualmente los hombres son más fuertes y potentes ¿no? Cada uno en general tiene sus ventajas.

Pero recuerda que estamos hablando de una situación de jóvenes de 15 a 17 años y yo tengo 20, así que esa generación me pilla muy de cerca. He estado con ellos hasta hace muy poco en el colegio, incluso yo he formado parte de ese grupo, además actualmente aún estudio en un centro de secundaria así que se lo que hay... Así que te puedo decir perfectamente que en general las niñas no tendrían el físico suficiente como para poder hacer frente a la situación que se plantea. No tienes más que verlas en gimnasia y la mayoría no practica nada de deporte fuera de su centro educativo. En cambio el porcentaje de chicos que si lo hacen es mucho mayor y por tanto creo que FISICAMENTE estarían más preparados.

Es más no tienes más que ver las puntuaciones, tiempos y demás que exigen en las pruebas físicas a los diferentes sexos. Como por ejemplo el test como el Cooper, examen para policía, bombero etc... A las mujeres les exigen menos.

Así que aunque suene un poco machista yo creo que no lo es, simplemente es la realidad, la preparación física de los chicos está por encima de la de las chicas desgraciadamente...




yo te hablo de mi y mi circulo de amistades, que soy chica, practico artes marciales y rugby, y casi todas mis amigas también y en los entrenamientos no nos ponen a correr menos ni nos "pegan" mas flojo por ser chicas, incluso nos dan mas "caña". Y eso de las puntuaciones que dices en los institutos... vengo de un instituto donde se diferenciaban las puntuaciones por chicos y chicas, pero habían ciertas pruebas que a las chicas se les exigía mucho mas que a los chicos y viceversa. Así que discúlpame si mis palabras no son gratas pero me parece una soberana tontería decir que depende del sexo el sobrevivir o no a un AZ. ^^
Neko Naza
Neko Naza
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 2 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Invitado Mar Nov 15, 2011 7:57 pm

Bueno Renfield, tal vez no me expliqué bien en la comparativa entre los actores y el cantante... Comparaba personas de más de 60 años con físicos impresionantes con otra persona de su mismo sexo y la mitad de edad. Los ponía como ejemplos para dejar claro que cada caso es único y una persona del mismo sexo son 60 años puede estar mejor físicamente que una de 30.

Por otro lado, sobre lo del sexismo positivo, gracias por la explicación y ejemplos a partir de ahora conoceré ese término.

Por último sobre el test de Cooper creo te estás confundiendo o donde tu has estudiado lo hacían muy raro. En el test oficial no se exigen los mismos tiempos a chicos que a chicas y el test puntúa solo la resistencia.

Aquí puedes verlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Neko Naza escribió:yo te hablo de mi y mi circulo de amistades, que soy chica, practico artes marciales y rugby, y casi todas mis amigas también y en los entrenamientos no nos ponen a correr menos ni nos "pegan" mas flojo por ser chicas, incluso nos dan mas "caña". Y eso de las puntuaciones que dices en los institutos... vengo de un instituto donde se diferenciaban las puntuaciones por chicos y chicas, pero habían ciertas pruebas que a las chicas se les exigía mucho mas que a los chicos y viceversa. Así que discúlpame si mis palabras no son gratas pero me parece una soberana tontería decir que depende del sexo el sobrevivir o no a un AZ. ^^

Pues te felicito por practicar deporte y mantenerte en forma, además tus palabras son muy gratas, se supone que cada uno expresa su punto de vista, el que te responda no significa que no me gusten.

En fin, será que en mi ciudad o mis profesores son unos raros, pero en todas las pruebas que he realizado siempre se exige más a chicos que a chicas, creo que si en alguna puede ser al revés es en la de flexibilidad. Pero vamos, no creo que sea cosa de mi ciudad, como ya dije por ahí antes no hay más que ver las exigencias de las pruebas físicas de las oposiciones a policía o bombero.

PD: Empezamos a desvirtuar el post...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 2 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Krisis Mar Nov 15, 2011 8:50 pm

Lo del Test de Cooper es verdad que yo he hecho oposiciones a bombero

Pero en el Test de Cooper-Zombie se pide lo mismo por que frente a un hombre o una mujer:

-El zombie corre igual

-Se come la carne igual

-Es liquidado de un disparo en la cabeza igual
Krisis
Krisis
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 47
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 2 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  gearsofwar.santi Mar Nov 15, 2011 8:59 pm

Braindriller escribió:Joder...veo un concepto de puretismo muy voraz entre la juventud no??
jajajajaja

En serio...de verdad alguien piensa que un chaval obtiene un 25% de probabilidades de supervivencia por jugar a videojuegos de tiros??? es que eso me ha hecho mucha gracia... precisamente ese tipo de personas (tambien los hay adultos por supuesto) serian la carnada perfecta para los zombies, el sedentarismo, acabaria con la mitad de la poblacion.
Si tenes razon pero me olvide de cambiar ese comentario por otro el cual es este
si por ejemplo es un chico que no hace deportes pero esta casi todo el tiempo en la Pc creo que pude tener un 25% de probabilidades pero de que lo coman por que cree que por jugar muchos juegos como el "Call of Duty" o el "Medal of Honor" saben disparar un arma cuando en realidad ni siquiera saben recargar.
gearsofwar.santi
gearsofwar.santi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Veronica,Punta Indio
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 2 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  ZombieNurse Mar Nov 15, 2011 9:28 pm

rafaxerez escribió:
Me remito a lo dicho más arriba, el Test de Cooper por ejemplo se realiza a esas edades y no exigen lo mismo a los chicos que a las chicas ¿por algo será no? Por otro lado no sé de dónde sacas eso de que las niñas son supervivientes natas durante la infancia. No es por ofender ni nada, tal vez sea desconocimiento mio, pero creo que te lo has inventado un poco.

En fin, si mi mensaje va a traer polémica no responderé nada más al respecto. Solo daba mi opinión sobre la naturaleza del ser humano en el cual los hombres en general están mejores preparados físicamente. Pero esto es como todo, habría que analizar los casos uno por uno. Es como si extrapolásemos el caso a ancianos, posiblemente un Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger estén más capacitados que Falete por ejemplo...

No estoy en mi casa y no he podido leer detenidamente todos los comentarios, luego lo haré ^^.

Y sí, seguramente es desconocimiento tuyo, no me invento nada. Me muevo bastante en el mundo de la
Sanidad y para reforzar mis aportaciones te paso una tablita del INE con la mortalidad por diversas causas en niños menores de un año hasta los 19. Hay excepciones, obviamente, pero en general los varones mueren más. Os
pongo los totales sólo. Si alguno está interesado en el desglose que no dude en pedírmelo y se lo paso en Excel. Igualmente lo podéis buscar vosotros mismos con los parámetros adecuados en el INE.


001-102 I-XXII.Todas las causas

Menores de 1 año

De 1 a 4 años

De 5 a 9 años

De 10 a 14 años

De 15 a 19 años

Varones

892

223

112

146

425

Mujeres

717

173

94

82

191


Además, las mujeres podemos sobrevivir con menor cantidad de alimento, racionamos más la comida y en situaciones de crisis gestionamos mejor. Repito lo que dije, en caso de adultos, los varones tienen ventaja física respecto a nosotras, pero si es de niños/adolescentes de lo que se habla, me temo que la cosa cambia. Obviamente nosotras tenemos menor capacidad física, pero la supervivencia no depende únicamente de tu forma física, sino de tus conocimientos, tus capacidades de organización, estrategia, etc.




EDITO: Que la tabla salía fatal XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 2 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  _shaka_ Mar Nov 15, 2011 10:25 pm

Porque no podrian sobrevivir? Nose... Si tiene la cabeza amueblada... estaria como cualquier persona, yo con 17 años andaba fisicamente mejor que ahora... y la cabeza un poco loka pero tampoco tanta diferencia de como la tengo ahora jaja, y yo creo que tanto hombre como mujeres tendrian las mismas posibilidades de tirar "palante"...
_shaka_
_shaka_
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 206
Localización : Al fondo a la izquierda
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 2 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  elindio Miér Nov 16, 2011 12:11 am

yo no se que decir yo soy particular, a los 9 años empece a hacer Boxeo, vivia en el campo, cazaba con mi padrino mayormente para comer, me perdi en pleno invierno 6 días en el campo cuando tenia 12 años, vivo vinculado con la naturaleza y soy lo mas salvaje que conozco con diferencia. jejeje es mi forma de ser.
trabajo desde los 15 años y a los 18 años me fui a vivir solo a una casa de un pueblo semi abandonado a los 20 años conoci a mi mujer y a los 21 años tuve a mi hijo. ahora vivo en un piso por cuestiones de comodidad escolar por mi mujer. pero en verano voy a la aldea de mi familia.

los chabales de hoy día se la pasan mariconeando con el movil todo el rato y en el ordenador, generalmente no tienen ni idea de la vida real por que sus padres tienen pasta suficiente para pagarles todo y aunque se ofendan, ninguno pegara un palo al agua hasta los 20 tantos. con suerte si la cosa cambia, nunca estuvieron solos mas de un día en el monte, ni saben lo que es resolver situaciones complicadas.
por lo tanto me decanto de que si no hay adultos con ellos dudo que sean capaces a sobrevivir.

lo que si coinsido es que las mujeres a esa edad normalmente son mucho mas responsables y tiene mas capacidad de resolver situaciones de panico.
no tiene necesidad de ser el macho alfa que mas grita o que mas hace simplemente piensan y resuelven.

P.D: el sexo predominante en la tierra es el femenino por algo lo es.
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 2 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  ZombieNurse Miér Nov 16, 2011 12:14 am

Me has dejado impresionada elindio, me quito el sombrero. Y opino como tú, los jóvenes de hoy en día, entre los que me incluyo, estamos todo el día con las maquinitas en nuestra sociedad perfectamente acomodada y no sobreviviríamos ni medio día en el campo XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 2 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  shisanfercas Miér Nov 16, 2011 3:42 am

Pues cuando yo tenia tu edad también creia que podia hacer todo lo que queria, incluso sobrevivir por mi mismo, pero es un poco incierto, quizá tengan suerte de sobrevivir, pero si alguien se pone enfermo, alguien de 15 tiene conocimientos en medicina o cuidados medicos? si se acaba la comida, alguien de 15 tiene conocimientos en sembrios y campos de cultivo? si viene una orda zombi, alguien de 15 tiene los huesos tan duros y la fuerza para pelear como un adulto? Pues yo creo que no, ahora la juventud sin sus padres no puede sobrevivir, quizá la juventud de antaño si pudo hacerlo, pero ahora lo dudo mucho =/
shisanfercas
shisanfercas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Huacho - Perú
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 2 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  ZombieNurse Miér Nov 16, 2011 4:03 am

Yo no creo que mi madre tenga conocimientos sobre cazar ciervos XDDDD. Estaríamos todos bastante mal en un AZ, jóvenes y adultos...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 2 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  DarkHades Miér Nov 16, 2011 5:07 am

shisanfercas escribió:Pues cuando yo tenia tu edad también creia que podia hacer todo lo que queria, incluso sobrevivir por mi mismo, pero es un poco incierto, quizá tengan suerte de sobrevivir, pero si alguien se pone enfermo, alguien de 15 tiene conocimientos en medicina o cuidados medicos? si se acaba la comida, alguien de 15 tiene conocimientos en sembrios y campos de cultivo? si viene una orda zombi, alguien de 15 tiene los huesos tan duros y la fuerza para pelear como un adulto? Pues yo creo que no, ahora la juventud sin sus padres no puede sobrevivir, quizá la juventud de antaño si pudo hacerlo, pero ahora lo dudo mucho =/

Yo con 17 años tengo conocimientos superiores que por ejemplo una persona de 25 que digamos no tiene conocimiento alguno sobre: caza, pesca, primeros auxilios y extinción de incendios.

Estos conocimientos los vengo forjando desde que tengo memoria, vengo de una familia en la cual la caza es algo de generación en generación.

Y aca lo tienen mejor explicado, es que estoy hecho un haragán

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 2 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  shisanfercas Miér Nov 16, 2011 7:16 am

DarkHades escribió:
shisanfercas escribió:Pues cuando yo tenia tu edad también creia que podia hacer todo lo que queria, incluso sobrevivir por mi mismo, pero es un poco incierto, quizá tengan suerte de sobrevivir, pero si alguien se pone enfermo, alguien de 15 tiene conocimientos en medicina o cuidados medicos? si se acaba la comida, alguien de 15 tiene conocimientos en sembrios y campos de cultivo? si viene una orda zombi, alguien de 15 tiene los huesos tan duros y la fuerza para pelear como un adulto? Pues yo creo que no, ahora la juventud sin sus padres no puede sobrevivir, quizá la juventud de antaño si pudo hacerlo, pero ahora lo dudo mucho =/

Yo con 17 años tengo conocimientos superiores que por ejemplo una persona de 25 que digamos no tiene conocimiento alguno sobre: caza, pesca, primeros auxilios y extinción de incendios.

Estos conocimientos los vengo forjando desde que tengo memoria, vengo de una familia en la cual la caza es algo de generación en generación.

Y aca lo tienen mejor explicado, es que estoy hecho un haragán

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Joder me olvidaba, uds son españoles, perdon perdon, aca los peruanos con 15 y 17 años solo saben perrear y regueatonear, por eso lo decia xD
shisanfercas
shisanfercas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Huacho - Perú
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 2 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  DarkHades Miér Nov 16, 2011 7:18 am

Yo no soy español, soy Argentino.

No todos los latinos somos unos incultos...si eso tratas de decir.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 2 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Braindriller Miér Nov 16, 2011 12:00 pm

O-o...
Guerra de sexos... Guerra Racial...

Como podreis comprobar, ni tan siquiera en un mismo refugio, se pueden evitar los conflictos por las mismas historias de siempre, asi que me temo que todos tendriamos las mismas probabilidades de sobrevivir...POCAS!!!!
jajajaja

No creo que sea un menosprecio al nivel cultural de sudamerica, si no mas bien uno de esos comentarios cargados de prejuicio hacia los españoles...en fin, en todas partes aparece alguno con esa idea, cuando aqui, alla y en todas partes somo todos iguales...y mas en un AZ porque no creo que los podridos se paren a pensar si van a tomar comida mediterranea, hindu, china o delicias de sudamerica no??



Siguiendo con el tema.
Me da a mi que las mujeres estan igual de preparadas que los hombres, conozco a mas de una, de dos y de tres, que pondian en su sitio a mas de uno por aqui jajajaja.

De momento, ya se a quien no me gustaria tener como capitan en el refugio...volveriamos al retrogradismo franquista de: " la mujer a cocinar y el hombre a trabajar" y en una sociedad asi ya hemos estado, y es una mierda.
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 2 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  _shaka_ Miér Nov 16, 2011 4:40 pm

Braindriller escribió:O-o...

Siguiendo con el tema.
Me da a mi que las mujeres estan igual de preparadas que los hombres, conozco a mas de una, de dos y de tres, que pondian en su sitio a mas de uno por aqui jajajaja.

De momento, ya se a quien no me gustaria tener como capitan en el refugio...volveriamos al retrogradismo franquista de: " la mujer a cocinar y el hombre a trabajar" y en una sociedad asi ya hemos estado, y es una mierda.

+1 todos somos iguales, mujer y hombre, españoles y peruanos o colombianos o de donde sean... Y todos tenemos que apollarnos y cada uno hacer lo que mejor sabe, y no discutir si uno es mejor que otro
_shaka_
_shaka_
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 206
Localización : Al fondo a la izquierda
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 2 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Renfield Miér Nov 16, 2011 6:29 pm

Exacto. Mirad a _Shaka_ Es un tio de puta madre, un superviviente. No curra en la obra, ni en el ejercito. Es peluquero. ¿Y? Y, nada. Es igual de posible que sobreviva que el resto de nosotros. Nuestras posibilidades no vienen del sexo, ni de los conocimientos... Si no de nuestra suerte. Si el AZ te pilla durmiendo, poco puedes hacer por muy hombre, o mucho futbol que hagas. Fin.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 2 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  PeKaDoR Miér Nov 16, 2011 6:45 pm

Yo aquí en igualdad no puedo opinar.
Porque aquí en mi pueblo hay una clara desigualdad entre chicas y chicos a cualquier edad. Salvo excepciones claro es.
Pero la tónica general es que las chicas no hagan nada (cuando digo nada, me refiero de deporte) y los chicos están todo el día por ahí gamberreando, en las bicis o jugando al fútbol. (por vivencia propia también xD)
Luego te puedes encontrar una chica peleándose con un chico (que no es tan raro) y la chica le esta dando "pal pelo" por eso os digo que no puedo entrar en el debate tal y como me gustaría.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 2 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.