Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿juventud superviviente?

+30
giogd
gabisnowcarp
Grinko_92
denks123
Fancoz
Battousai
JustMe
FLIIPE
PauTL
shisanfercas
elindio
_shaka_
Neko Naza
Jorl
Sadnezzz
ZombieNurse
ZombieHunter
Renfield
DarkHades
merryk
Braindriller
gearsofwar.santi
Nandi
Intro
Krisis
Kealah
PeKaDoR
spider.inferno
RipperNaxza
dreico229
34 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 5 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Shieldmaiden Dom Dic 04, 2011 1:40 pm

Kealah escribió:De verdad, que cada vez que leo vuestros comentarios me siento rodeada de McGyvers en potencia, futuros asesinos a sueldo o sicarios de la Mafia que podrían desarmar a un hombre sin apenas proponerselo o acabar con un ejército de zetas en menos de lo que un infectado se convertiría.

Eso iba a decir yo, que parece que de este foro saldrán los superhéroes que pueden sobrevivir a todo, desde un AZ al Apocalipsis Bíblico, jinetes incluidos...

Ahora en serio, no creo que sólo las armas y saber llevar ciertos vehículos sean la clave de la supervivencia. Por ejemplo, yo soy una chica de 24 años (oh, vaya, según algunas personas necesito a un macho alfa que me cuide), no sé disparar ni conducir, y no tengo mucha fuerza bruta. A cambio, tengo una gran resistencia al hambre y a la sed y puedo caminar durante muchas horas sin cansarme. Ventajas de ser menuda, que necesito menos combustible. Además, soy ágil, me sé esconder muy bien y aprendo muy rápido. Creo que unas cosas positivas pueden compensar otras negativas, y la colaboración de personas que posean distintas habilidades es la clave de la supervivencia. Al fin y al cabo, la evolución ha hecho que el ser humano no sólo desarrolle fuerza bruta (que por otra parte tampoco tenemos mucha, si nos comparamos con otros mamíferos) sino también resistencia, agilidad y sobre todo capacidad de adaptación e inteligencia, que es lo que ha hecho que sobrevivamos hasta ahora.

Edito, que se me olvidó comentar una cosa.

Si sólo uno de los sexos estuviese preparado para sobrevivir, la humanidad habría desaparecido hace mucho tiempo. Pensad en la Prehistoria, que es, en mi opinión, la época más parecida a un AZ en el sentido de que la gran preocupación es la supervivencia: los hombres no se iban a cazar de mañanita y volvían con un hermoso bisonte a la hora de cenar. A menudo pasaban días lejos de la tribu, observando a las manadas y acercándose a ellas, consiguiendo su confianza, y las mujeres, los niños y los ancianos estaban "desprotegidos". Sin embargo sobrevivían, porque se dedicaban a la recolección y a la caza menor -por ejemplo, pájaros y conejos- aun estando a merced de animales salvajes y tribus vecinas. Si de verdad fuera necesaria la cercanía de los hombres para sobrevivir, durante cientos de miles de años los hombres no se habrían alejado para ir a la caza, ni las mujeres lo habrían aceptado. ¿Sabíais que para los antiguos griegos la osa era el animal más peligroso? Es por su agresividad a la hora de proteger a los oseznos. Así que, como veis, la imagen del hombre como supermacho y la mujer como frágil princesita es un mito. Si no, os aseguro que nuestra especie habría desaparecido hace milenios.
Shieldmaiden
Shieldmaiden
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 5 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Grinko_92 Dom Dic 04, 2011 4:35 pm

Shieldmaiden escribió:
Kealah escribió:De verdad, que cada vez que leo vuestros comentarios me siento rodeada de McGyvers en potencia, futuros asesinos a sueldo o sicarios de la Mafia que podrían desarmar a un hombre sin apenas proponerselo o acabar con un ejército de zetas en menos de lo que un infectado se convertiría.

Eso iba a decir yo, que parece que de este foro saldrán los superhéroes que pueden sobrevivir a todo, desde un AZ al Apocalipsis Bíblico, jinetes incluidos...

Ahora en serio, no creo que sólo las armas y saber llevar ciertos vehículos sean la clave de la supervivencia. Por ejemplo, yo soy una chica de 24 años (oh, vaya, según algunas personas necesito a un macho alfa que me cuide), no sé disparar ni conducir, y no tengo mucha fuerza bruta. A cambio, tengo una gran resistencia al hambre y a la sed y puedo caminar durante muchas horas sin cansarme. Ventajas de ser menuda, que necesito menos combustible. Además, soy ágil, me sé esconder muy bien y aprendo muy rápido. Creo que unas cosas positivas pueden compensar otras negativas, y la colaboración de personas que posean distintas habilidades es la clave de la supervivencia. Al fin y al cabo, la evolución ha hecho que el ser humano no sólo desarrolle fuerza bruta (que por otra parte tampoco tenemos mucha, si nos comparamos con otros mamíferos) sino también resistencia, agilidad y sobre todo capacidad de adaptación e inteligencia, que es lo que ha hecho que sobrevivamos hasta ahora.

Edito, que se me olvidó comentar una cosa.

Si sólo uno de los sexos estuviese preparado para sobrevivir, la humanidad habría desaparecido hace mucho tiempo. Pensad en la Prehistoria, que es, en mi opinión, la época más parecida a un AZ en el sentido de que la gran preocupación es la supervivencia: los hombres no se iban a cazar de mañanita y volvían con un hermoso bisonte a la hora de cenar. A menudo pasaban días lejos de la tribu, observando a las manadas y acercándose a ellas, consiguiendo su confianza, y las mujeres, los niños y los ancianos estaban "desprotegidos". Sin embargo sobrevivían, porque se dedicaban a la recolección y a la caza menor -por ejemplo, pájaros y conejos- aun estando a merced de animales salvajes y tribus vecinas. Si de verdad fuera necesaria la cercanía de los hombres para sobrevivir, durante cientos de miles de años los hombres no se habrían alejado para ir a la caza, ni las mujeres lo habrían aceptado. ¿Sabíais que para los antiguos griegos la osa era el animal más peligroso? Es por su agresividad a la hora de proteger a los oseznos. Así que, como veis, la imagen del hombre como supermacho y la mujer como frágil princesita es un mito. Si no, os aseguro que nuestra especie habría desaparecido hace milenios.

Estoy de acuerdo contigo. Y tranquila, lo mas dificil de conducir, es saber circular con otros coches xD en caso de un AZ tardarias escasas 3 horas en llevarlo bien xD Si saben conducir los canis, nosotros tambien.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 5 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Braindriller Dom Dic 04, 2011 6:29 pm

Muuucha policiiiia poooca diversiooooon XDDDD

Pues no es por joder muchachos de los cuerpos y seguridad del refugio, pero en otros tiempos, yo y algunos compis, nos hemos enfrentado a cordones de antidisturbios a puño y bota, y hemos cobrado de lo lindo, pero hemos sobrevivido frente a porras, escudos, lacris y pelotazos.
Asi que vuestra preparacion es buena, pero el valor (aunque sea momentaneo) y la sangre fria tambien suman puntos.

Por cierto y solo por curiosidad... cuantos policias, militares y bomberos hay por aqui??????
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 5 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Grinko_92 Dom Dic 04, 2011 6:48 pm

Braindriller escribió:Muuucha policiiiia poooca diversiooooon XDDDD

Pues no es por joder muchachos de los cuerpos y seguridad del refugio, pero en otros tiempos, yo y algunos compis, nos hemos enfrentado a cordones de antidisturbios a puño y bota, y hemos cobrado de lo lindo, pero hemos sobrevivido frente a porras, escudos, lacris y pelotazos.
Asi que vuestra preparacion es buena, pero el valor (aunque sea momentaneo) y la sangre fria tambien suman puntos.

Por cierto y solo por curiosidad... cuantos policias, militares y bomberos hay por aqui??????

Yo soy futuro Policia Nacional (si Dios quiere claro...tal y como esta las cosas...)
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 5 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Braindriller Dom Dic 04, 2011 7:32 pm

Grinko_92 escribió:
Braindriller escribió:Muuucha policiiiia poooca diversiooooon XDDDD

Pues no es por joder muchachos de los cuerpos y seguridad del refugio, pero en otros tiempos, yo y algunos compis, nos hemos enfrentado a cordones de antidisturbios a puño y bota, y hemos cobrado de lo lindo, pero hemos sobrevivido frente a porras, escudos, lacris y pelotazos.
Asi que vuestra preparacion es buena, pero el valor (aunque sea momentaneo) y la sangre fria tambien suman puntos.

Por cierto y solo por curiosidad... cuantos policias, militares y bomberos hay por aqui??????

Yo soy futuro Policia Nacional (si Dios quiere claro...tal y como esta las cosas...)

Joder, pues suerte, porque las fisicas me han dicho que son durillas, dos vecinos mios estudian tambien para nacionales, el de al lado, le cargaron las pruebas fisicas, y la chica de arriba creo que las paso, aunque bueno, en realidad no se bien como va eso.
Jajaja, y de paso sea dicho...nunca viene mal tener compis de refugio en la milicienta!!!! jiajiajia
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 5 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Grinko_92 Dom Dic 04, 2011 7:38 pm

Braindriller escribió:
Grinko_92 escribió:
Braindriller escribió:Muuucha policiiiia poooca diversiooooon XDDDD

Pues no es por joder muchachos de los cuerpos y seguridad del refugio, pero en otros tiempos, yo y algunos compis, nos hemos enfrentado a cordones de antidisturbios a puño y bota, y hemos cobrado de lo lindo, pero hemos sobrevivido frente a porras, escudos, lacris y pelotazos.
Asi que vuestra preparacion es buena, pero el valor (aunque sea momentaneo) y la sangre fria tambien suman puntos.

Por cierto y solo por curiosidad... cuantos policias, militares y bomberos hay por aqui??????

Yo soy futuro Policia Nacional (si Dios quiere claro...tal y como esta las cosas...)

Joder, pues suerte, porque las fisicas me han dicho que son durillas, dos vecinos mios estudian tambien para nacionales, el de al lado, le cargaron las pruebas fisicas, y la chica de arriba creo que las paso, aunque bueno, en realidad no se bien como va eso.
Jajaja, y de paso sea dicho...nunca viene mal tener compis de refugio en la milicienta!!!! jiajiajia

Lo mas dificil de las fisicas sn los 2000 metros. lo demas lo hago bastante bien, me preocupa mas los psicotecnicos.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 5 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  giogd Dom Dic 04, 2011 11:24 pm

Kealah escribió:
Grinko_92 escribió:Pilotar un aviion o un helicoptero no es tan sencillo como pisar pedales en un coche, ya nos puedan dejar a cualquiera de nosotros delante de la cabina de mando de un avion, que lo mas probable que nos pase es algo parecido a esto xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(perdonad por el video, no he encontrado uno mejor xD)

Claro, y vas a poder pilotar o encontrar un avión o un helicóptero, igual que encuentras una bici, un triciclo o un coche.... Que no, que no me la dais xDD
Que aquí todos son muy listos, o muchos de ellos, saben desmontar un arma de cuatro maneras diferentes con 15 años, pueden matar a un hombre usando su pulgar derecho, tienen internet y no saben que haber se escribe con "hache" y con "be" xDDDD Me parto y me mondo xDDD
Lo de las armas lo digo, porque al jugar al airoft tengo unos cuantos colegas militares, policias, que me han enseñado como hacerlo, pero vamos yo lo decia basicamente por poner un ejemplo, si es que es lo que has dicho tú, no cuenta la edad, si no el conocimiento, la suerte, el instinto, y mil factores mas.
Por lo de matar a otra persona, para eso hay que tener mucha sangre fría, cosa que yo no tengo, el otro dia aplaste a una mosca contra la pared con un movimiento ninja, luego me pare a pensar y me dio bastante pena xDD.

De todas modos, en el próximo AZ sabremos quien sobrevive mejor xD.

YO de hecho soy un general de la delta force, (en el call of duty) jajajajajajajjajajajaajajja
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 5 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Battousai Dom Dic 04, 2011 11:26 pm

comentario de Kealah sobre el movimiento ninja en 3, 2, 1....
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 5 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  giogd Dom Dic 04, 2011 11:28 pm

Battousai escribió:comentario de Kealah sobre el movimiento ninja en 3, 2, 1....

Es una forma de hablar ¬¬ jajajaj
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 5 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Kealah Lun Dic 05, 2011 12:44 am

giogd escribió:
Battousai escribió:comentario de Kealah sobre el movimiento ninja en 3, 2, 1....

Es una forma de hablar ¬¬ jajajaj

El colega Battou (mi cuqui aunque le joda, jajaja) tiene razón y aquí
viene el momento "comentario de Kealah" por el movimiento ninja...
Yo sé cazar moscas en verano con un movimiento ninja digno de los
mejores pero no me da ninguna pena hacerlo. ¿Seré porque tengo
mentalidad de asesina? No lo creo porque después de que te estén
zumbando y dando el coñazo durante horas, cargartela supone una
liberación.
Pero no lo sé, puedo matar a una mosca con una sola mano y no creo que fuera capaz de matar a una persona... Eso sí, nunca se sabe...!!!

Esto 100% de acuerdo con Shield en lo que comenta de la guerra de sexos y la juventud de los supervivientes de un az. La supervivencia depende de muchos factores pero entre 0 y 100 hay un 50% de posibilidades de vivir y un 50% de posibilidades de morir.

Además, he de añadir que, si posteriormente, queremos que el planeta sobreviva, es necesario que los supervivientes sean jóvenes y "jóvenas" en edad de procrear, más que nada en caso de repoblación y demás.

Por cierto, Brainkiller, Grinko, no me desvirtueeis ni forochateeis que tengo que sacar el secador de pelo a relucir... Razz
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 5 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Grinko_92 Lun Dic 05, 2011 12:51 am

Kealah escribió:
giogd escribió:
Battousai escribió:comentario de Kealah sobre el movimiento ninja en 3, 2, 1....

Es una forma de hablar ¬¬ jajajaj

El colega Battou (mi cuqui aunque le joda, jajaja) tiene razón y aquí
viene el momento "comentario de Kealah" por el movimiento ninja...
Yo sé cazar moscas en verano con un movimiento ninja digno de los
mejores pero no me da ninguna pena hacerlo. ¿Seré porque tengo
mentalidad de asesina? No lo creo porque después de que te estén
zumbando y dando el coñazo durante horas, cargartela supone una
liberación.
Pero no lo sé, puedo matar a una mosca con una sola mano y no creo que fuera capaz de matar a una persona... Eso sí, nunca se sabe...!!!

Esto 100% de acuerdo con Shield en lo que comenta de la guerra de sexos y la juventud de los supervivientes de un az. La supervivencia depende de muchos factores pero entre 0 y 100 hay un 50% de posibilidades de vivir y un 50% de posibilidades de morir.

Además, he de añadir que, si posteriormente, queremos que el planeta sobreviva, es necesario que los supervivientes sean jóvenes y "jóvenas" en edad de procrear, más que nada en caso de repoblación y demás.

Por cierto, Brainkiller, Grinko, no me desvirtueeis ni forochateeis que tengo que sacar el secador de pelo a relucir... Razz

Fue culpa suya!! Yo no queria! Me obligo a hacerlo! xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 5 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Kealah Lun Dic 05, 2011 12:53 am

¿Veo masuneo? Sí, lo veo cerca. Cuidado porque si se dice que no desvirtuéis o forochateeis y hacéis lo mismo por lo que se os ha llamado la atención....

Se aproxima pérdida de punto, solo aviso Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 5 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Braindriller Mar Dic 06, 2011 3:16 pm

Habra que reformar lo de las reglas del foro chicos...
Procuro respetar y si me equivoco, lo siento. Pero haced el favor de especificar bien que es "Forochateo" y que es "Masuneo"

por ejemplo:
Battousai:
comentario de Kealah sobre el movimiento ninja en 3, 2, 1....

(Esto no seria masuneo?)


ejemplo2:
Battousai escribió:comentario de Kealah sobre el movimiento ninja en 3, 2, 1....

Es una forma de hablar ¬¬ jajajaj

(Y esto no seria forochateo??)

Que no es por acusar a nadie de nada, a mi no me molestan en absoluto, ni por que no me parezcan bien las reglas del foro (que he estado en otros absolutamente ininteligibles) pero me da un pelin la sensacion que los errores no se tienen en cuenta igual para unos, que para otros, asi que pese a no tener ningun tipo de potestad para hacerlo, a aquellos que me llamen la atencion a los que pille en un renuncio se lo recordare.

(De buen rollo y sin acritud, resulta que acabo de renunciar a mi puesto en cierta sociedad por unos casos de abusos de autoridad, [no quiero decir que aqui se haga] , a lo mejor es que esta reciente, pero el menor atisbo de favoritismo me hace saltar el radar.
Cuando uno tiene una autoridad tiene tambien una responsabilidad y si se sanciona a alguien por un motivo, hay que observar mas y saber en que momento se puede ser flexible y en cual se ha de llamar la atencion a varias personas.)

Me parece muy bien que se vele por la coherencia del foro, pero por todos igual.
Graciaaaaaaas.

(Y si me equivoco mala suerte,lo siento, nadie es perfecto XDDDD)




Y Para evitar que se me vuelva a acusar de desvirtuar, sigo con el tema, que ya he opinado, pero oye, habra que cumplir las normas.

Resumo mi opinion respecto a este tema:

Todo el mundo puede sobrevivir independientemente de su sexo o edad, (incluso me atreveria a decir que la cultura o educacion religiosa tendria mas influencia)
Hay que tener en cuenta una cosa, solo sobreviven los mas fuertes, (lo que vendria bien a la hora de canalizar una eugenesia global y mejorar la especie humana) colectivamente todos podriamos sobrevivir, por supuesto, pero... individualmente??
Individualmente, todos podemos enfermar, rompernos un hueso, y lo peor, podemos degenerar psicologicamente, asi que en realidad, absolutamente todos podemos sobrevivir, pero TODOS y TODAS estamos expuestos a miles de factores que nos pueden gastar una broma que no veas, nadie piensa en la insalubridad, o en las epìdemias, porque aqui hay enfermeras que nos podran comentar lo complicado de una fiebre hemorragica o de un parasito intestinal, Asi que puedes tener una M-50 debajo de la almohada, pero tambien puedes tener una solitaria que te esta consumiendo, o un arrebato de agotamiento psicologico que haga que lo ultimo a lo que apunte tu arma sea tu paladar.

Sobreviviran los que, independientemente de su edad, sexo y raza, tengan mas suerte de los que sean los mas fuertes.
(Y cuando digo fuerza no me refiero a fuerza bruta)
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 5 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Kealah Mar Dic 06, 2011 3:39 pm

Brainkiller,

A veces reconozco que soy un poco partidista y protejo a la gente más cercana un poco más que al resto, intento no hacerlo pero bueno, soy humana y muchas veces no puedo evitarlo.

Sin embargo, también te digo que cuando se quitan puntos o se llama la atención es con el masuneo o forochateo descarado. Quiero decir, que por un comentario que hagas sobre una cosa aunque desvirtues el hilo, no se suele decir nada. El problema está en el que de detrás te cita ( a ti o a otro, jeje) y sigue desvirtuando y el otro contesta y el hilo se va de madre completamente.
De ahí que se llame la atención pero yo suelo llamar la atención a todo el mundo por igual cuando veo que la gente se pasa. Y creeme, que no has visto nada Razz

Masuneo:

Comentario sin sentido que lo que pretende es poner el hilo en la parte de arriba de los topics. Normalmente se hace por el usuario que ha creado el hilo.
Ejemplo: "Jajajajaja, qué bueno tío" (equivale a +1, estoy de acuerdo contigo)

Forochateo:

Esto te lo podrían explicar mejor Peka y Pau que yo misma ya que ellos son expertos forochateadores que se ponen a charlas sobre su vida sin que el resto tuviera ni idea de lo que estaba pasando.

Ejemplo:

"COlega, ¿dónde está mi coche?" Respuesta: "Aparcado enfrente de mi garaje"
"Tema del hilo: Los zombies comen mosquitos"

Espero haber resuelto tus dudas en este aspecto. Y, por cierto, molas, se ve que eres un hombre con principios Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 5 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Battousai Mar Dic 06, 2011 3:52 pm

si me teneis que quitar un punto hacedlo eh, ya ves, ni que esta noche no fuera a dormir

Braindriller, espero que eso de llamar la atencion se lo hagas a TODOS y con TODAS las normas, si no tambien se te puede acusar a ti de favoritismo, te lo digo sin acritud tambien eh, que conste
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 5 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Braindriller Mar Dic 06, 2011 5:09 pm

Jajajaja, Battousai no te lo tomes como algo personal, solo era un ejemplo, si te ha sentado mal, disculpame, podria haber sido cualquier otro usuario.... no tardaran en quitarnos algun punto, porque de hecho esto es forochatear, jaja
No te preocupes, que si tengo que llamar la atencion se la llamare a Todos, y con Todas las normas, en el momento en que me afecte directamente, o me de por aludido en algo, para el resto de ocasiones, que cada cual se cueza sus alubias.
Dificilmente se me acusara de favoritismo, pero bueno, puedo cometer errores como todos.
Espero que este episodio no sirva para crear ningun tipo de roce, que no tengo nada contra nadie, de veras.

Cambio de terciooooooo
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 5 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Battousai Mar Dic 06, 2011 6:18 pm

Braindriller escribió:Jajajaja, Battousai no te lo tomes como algo personal, solo era un ejemplo, si te ha sentado mal, disculpame, podria haber sido cualquier otro usuario.... no tardaran en quitarnos algun punto, porque de hecho esto es forochatear, jaja
No te preocupes, que si tengo que llamar la atencion se la llamare a Todos, y con Todas las normas, en el momento en que me afecte directamente, o me de por aludido en algo, para el resto de ocasiones, que cada cual se cueza sus alubias.
Dificilmente se me acusara de favoritismo, pero bueno, puedo cometer errores como todos.
Espero que este episodio no sirva para crear ningun tipo de roce, que no tengo nada contra nadie, de veras.

Cambio de terciooooooo

no no, si a mi me da lo mismo, de verdad que te lo digo

peeeeeero si es cierto que eso de llamar la atencion a la gente por tu cuenta es un terreno muy peligroso, por dos razones, la primera es que si lo haces porque crees ver algun favoritismo, en el momento en que no acuses a una persona se te puede reprochar lo mismo a ti, sea por despiste o a conciencia, y la segunda es que, si lo que quieres es que castiguen a la gente por forochatear o desvirtuar hilos, y tu apareces diciendo que fulanito a hecho tal o menganito a hecho cual estas incurriendo en las mismas faltas que dices defender

que oye, cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, dios me libre de decirle a nadie no hagas esto, pero no me parece lo correcto por una sencilla razon, que es esta, yo mismo he visto comentarios que incumplian las normas varias veces, y a dichos comentarios no les sigue la reprimernda de algun admin o mod, pero no digo nada por tres razones, la primera es que no me gusta andar señalando los defectos o faltas de nadie, no cuando no es mi labor, la segunda es esa, que no es mi labor decirle a nadie que esta incumpliendo las normas, que esta masuneando o prohibirle que haga algo, y la tercera y mas importante es que yo no se si a esa persona, a pesar de no llamarle la atencion en el foro, se le han restado puntos o se le ha llamado al orden por mensaje privado, y eso no lo se yo, no lo sabes tu y no lo sabe nadie, solo los admins-mods y el implicado, por eso mismo si veo una falta de alguien me callo como una puta, porque facilmente puedo estar haciendo el ridiculo, y mira, si alguien comete una falta y nadie le dice nada ni le resta puntos, pues oye, mejor para el, de eso que se libra

de igual manera cuando era mi trabajo no consideraba todo como forochatear, porque si al primer mensaje que se salga un poco del tema lo llamo forochateo y quito puntos, al cabo de una semana me quedo en el foro hablando solo y respondiendome a mi mismo, una cosa es que se hagan un par de comentarios un poco alejados del tema, o que si bien no son estrictamente sobre lo que trata, si que tengan algo que ver, otra cosa es que en un hilo de armas por ejemplo salte uno que se ceno un bocata jamon, otro le pregunte a ver que tal estaba y el primero le responda que cojonudo, que le supo a teta de novicia, de la misma manera que este tipo de discusiones yo no las consideraba como forochatear, pero de la misma manera te digo que como esa ya no es mi labor, que lo valoren los que tengan que valorarlo, y se me tienen que quitar puntos pues que me los quiten, nunca he pedido un trato de favor y tampoco lo quiero

todo esto dicho en plan bien eh, sin malos rollos, que como decia juan cuesta, "y lo digo sin acritud, pero lo digo" XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 5 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  giogd Mar Dic 06, 2011 6:30 pm

Yo tambien me siento ofendido por la acusacion... Es conha xD prosiguiendo con el tena kealah, te lo tomas todo a la tremenda, con eso no queria decir que seas una asesina en serie por matar una mosca, sino que a mi personalmente me cuesta acabar con la vida de cualquier ser que no ma haya hecho nada malo, aunque seroa distinto con un ser que no esta vivo, de cierto modo claro, y quiera matarme para despues comerme xD aunque como siempre digo, habria que estar alli para saber como reaccionarias para sobrevivir
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 5 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Braindriller Mar Dic 06, 2011 6:57 pm

((Creo que no me has entendido, si, nombrar a otros usuarios es un error, lo se, ya te he dicho que si te he ofendido, me disculpes.

Mi intencion no es acusar a nadie de nada, sino defender que tampoco es tan grave lo que hice, no he venido al mundo para andar de acusica por las esquinas, nada mas lejos XDDD, si es lo que piensas, te gustara saber que te equivocas...
Si me equivoco y me reprochan algo, pues oye, si no es asi, debatire al respecto con quien sea pertinente, y si es asi lo reconocere, igual que reconozco que estoy desvirtuando este hilo, y si por ello me quitan puntos, mala suerte, porque esos puntos tienen el mismo valor para mi, que antes de entrar en este foro, que me banean?? oye, pues hasta la semana que viene o la otra, que quieres que te diga... XD

Pero no os voy a engañar, no me resulta nada agradable que nadie me llame la atencion publicamente por cosas como estas, (ni por otras) porque no estamos en el colegio, y van varias veces (aunque no me hayan sancionado). Si como dices, me hubiesen advertido por MP, tal vez ese comentario en el que anecdoticamente apareces, nunca hubria existido. Y sin ejemplos, por lo demas, le habria dicho lo mismo por MP a la persona indicada, y la conclusion de todo el tema habria sido la misma.... Bueno no, nos habriamos ahorrado un par de posts...jajaja

En fin, cada loco con su tema, y tendre muy en cuenta lo de utilizar ejemplos, no era mi intencion joder a nadie, y veo que no he estado muy acertado...
En fin Battousai, a ver si va a llegar un AZ y nosotros aqui con esto...XD))




Puaaaaaaa giogd...acabas de darme en esa respuesta un quebradero de cabeza:
Aqui todos somos personas, y puede que sepa fabricar/manipular algunos explosivos, puede que las pocas veces que he disparado un arma real haya demostrado tener buena punteria o muy buena suerte etc etc etc
Pero....Alguien se ha planteado si de verdad tendria la sangre fria para dispararle a alguien a la cabeza este vivo o este muerto?
Imagina que tu amigo del alma, un familiar querido, o tu pareja, aparecen frente a ti, y tienes un revolver en la mano, solo tienes que levantarlo, apuntar dentro del recuadro, y disparar.
Pero...quien lo haria?? y ahi me da a mi que estamos igual de jodidos tengamos la edad que tengamos y seamos del sexo que seamos no?
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 5 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  giogd Mar Dic 06, 2011 8:51 pm

Braindriller escribió:((Creo que no me has entendido, si, nombrar a otros usuarios es un error, lo se, ya te he dicho que si te he ofendido, me disculpes.

Mi intencion no es acusar a nadie de nada, sino defender que tampoco es tan grave lo que hice, no he venido al mundo para andar de acusica por las esquinas, nada mas lejos XDDD, si es lo que piensas, te gustara saber que te equivocas...
Si me equivoco y me reprochan algo, pues oye, si no es asi, debatire al respecto con quien sea pertinente, y si es asi lo reconocere, igual que reconozco que estoy desvirtuando este hilo, y si por ello me quitan puntos, mala suerte, porque esos puntos tienen el mismo valor para mi, que antes de entrar en este foro, que me banean?? oye, pues hasta la semana que viene o la otra, que quieres que te diga... XD

Pero no os voy a engañar, no me resulta nada agradable que nadie me llame la atencion publicamente por cosas como estas, (ni por otras) porque no estamos en el colegio, y van varias veces (aunque no me hayan sancionado). Si como dices, me hubiesen advertido por MP, tal vez ese comentario en el que anecdoticamente apareces, nunca hubria existido. Y sin ejemplos, por lo demas, le habria dicho lo mismo por MP a la persona indicada, y la conclusion de todo el tema habria sido la misma.... Bueno no, nos habriamos ahorrado un par de posts...jajaja

En fin, cada loco con su tema, y tendre muy en cuenta lo de utilizar ejemplos, no era mi intencion joder a nadie, y veo que no he estado muy acertado...
En fin Battousai, a ver si va a llegar un AZ y nosotros aqui con esto...XD))




Puaaaaaaa giogd...acabas de darme en esa respuesta un quebradero de cabeza:
Aqui todos somos personas, y puede que sepa fabricar/manipular algunos explosivos, puede que las pocas veces que he disparado un arma real haya demostrado tener buena punteria o muy buena suerte etc etc etc
Pero....Alguien se ha planteado si de verdad tendria la sangre fria para dispararle a alguien a la cabeza este vivo o este muerto?
Imagina que tu amigo del alma, un familiar querido, o tu pareja, aparecen frente a ti, y tienes un revolver en la mano, solo tienes que levantarlo, apuntar dentro del recuadro, y disparar.
Pero...quien lo haria?? y ahi me da a mi que estamos igual de jodidos tengamos la edad que tengamos y seamos del sexo que seamos no?

Justo, hay quien no seria capaz de hacerlo como yo, yo afortunadamente, creo que tendría bien claro lo que debería y lo que no debería matar, aunque si empieza un AZ, no lo se, yo creo que algo cambiaría en mi forma de pensar y me volvería mas frío, pero habría que estar en la situación para saberlo xD.

El sexo, la edad, lo que sea ahí ya no importa, solo la mentalidad, eso si, una persona con instintos asesinos los va desarrollando a lo largo de su vida, primero empieza con animales y tal y luego da el paso, pero eso ya es un caso extremo xD, ahí si contaría de cierto modo la edad.
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 5 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  PauTL Mar Dic 06, 2011 9:21 pm

Battousai escribió:si me teneis que quitar un punto hacedlo eh, ya ves, ni que esta noche no fuera a dormir

Braindriller, espero que eso de llamar la atencion se lo hagas a TODOS y con TODAS las normas, si no tambien se te puede acusar a ti de favoritismo, te lo digo sin acritud tambien eh, que conste


Dejadme a mi xDDDDD.
Menudo revuelo se forma en este foro por cualquier cosa hehehe.

Pues eso, el tema de la edad es un simple factor mas como tantos otros que discutimos en los hilos de coágulos mentales que tenemos en el foro. (anda que tenemos pocos)
Yo ciertamente habló todas estas cosas con PauTL y nuestras paranoias particulares hehe. Pero sigo manteniendo mi postura en este tema queriendo decir que la edad no influye tanto (dentro de unos límites)


EDITADO: Perdón por el post, soy PeKaDoR pero se ve que Pau se dejó su cuenta puesta y ni me he fijado haha. Ya dejo el post que no hace daño a nadie y así le sumo 1 a la saca jeje.

EDITO(Pau): Gracias por sumarme un post, majote, mas cuidado a la siguiente Very Happy

PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 5 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Wirmin Miér Dic 07, 2011 12:16 am

Yo opino que la juventud es relativa, ya que depende de forma física, mentalidad fría y agilidad mental. Aunque tengas 15 años si tienes eso tienes posibilidades, yo soy de los que piensa que tienes mas posibilidades solo, ya que no tienes ninguna carga emocional si algo le pasa a tu compañero y que nadie se quedara atrás ni que nadie la cague, es una cosas que tengo muy pensada y yo de mi ciudad aseguro que saldría lo que pase después no se decir.

Un saludo.
Wirmin
Wirmin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 01/12/2011

http://www.twitch.tv/wirmin

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 5 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  FLIIPE Miér Dic 07, 2011 5:27 am

Kealah escribió:

Esto 100% de acuerdo con Shield en lo que comenta de la guerra de sexos y la juventud de los supervivientes de un az. La supervivencia depende de muchos factores pero entre 0 y 100 hay un 50% de posibilidades de vivir y un 50% de posibilidades de morir.

Además, he de añadir que, si posteriormente, queremos que el planeta sobreviva, es necesario que los supervivientes sean jóvenes y "jóvenas" en edad de procrear, más que nada en caso de repoblación y demás.
Creo que con esa estimación eres tremendamente optimista....En un AZ, seguro que laws posibilidades de sobrevivir estan rondando el 20%
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 5 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  dreico229 Dom Dic 11, 2011 5:57 am

Wirmin escribió:Yo opino que la juventud es relativa, ya que depende de forma física, mentalidad fría y agilidad mental. Aunque tengas 15 años si tienes eso tienes posibilidades, yo soy de los que piensa que tienes mas posibilidades solo, ya que no tienes ninguna carga emocional si algo le pasa a tu compañero y que nadie se quedara atrás ni que nadie la cague, es una cosas que tengo muy pensada y yo de mi ciudad aseguro que saldría lo que pase después no se decir.

Un saludo.

pues venga,si ,tienes razon, al estar solo , unicamente te tienes que cuidar a ti,buscar agua, comida refugio, transporte para ti.
pero, cuanto tiempo podrias durar antes de perder la cabeza, o peor aun, y si te enfermas, porque dudo mucho que puedas correr con fiebre de 39 grados o con una pierna herida; o si te enfrentas a 15 zombies?

yo en mi opinion un grupo de 5 a 10 personas seria bien... y sobre la carga emocional, digamos que perdimos a 3 personas muy queridas, pues nos apoyariamos para superarlo,
aunque tambien, depende de quien se trate, porque dudo mucho que puedar dormir tranquilo con 7 personas desconocidad a que con 5 que conoces toda tu vida, tengas la edad que tengas
dreico229
dreico229
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 5 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  vivitoycoleando Dom Feb 05, 2012 5:08 am

Hombre yo a mis 15 años si que creo que podria sobrevibir, se bastante de armas, de vehiculos, sobre comida y caza y ademas estoy bastante informado con el tema de los Zetas, claro que tambien cabe la posibilidad de que me pille desprevenido y entonces ...Ripper tendrá que cumplir su manera tan sadica de matarme xDD
Que por cierto menciono en otro hilo dedicado al tema xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿juventud superviviente? - Página 5 Empty Re: ¿juventud superviviente?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.