Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

+57
xexi
Virgilioin2ºcircle
shadowmx
Claxors
SukottoKenta
El_metalero
Vaklam0555
Palominocod
Crackaver
Grinko_92
krayos13
Zombies_hungry
shisanfercas
Nandi
denks123
Gore
Jorl
Malva
FLIIPE
Tra94
wasss96
spider.inferno
elindio
Zero.00
Leotroy
DarkHades
giogd
ZukaMapuche
Intro
VolpE
Ericson Ventura
Erich
Kirox
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Markitos
Edubetera
Evelyne
Chromechan
Kealah
densort
kokebero
Bethkaal
Neno
Battousai
Sovelis
haky
rigter28
Sadnezzz
SkyFlames
Icemannnnn
Juanyloco
Kable
lobo_13
PauTL
Azmordan
PeKaDoR
APITER
61 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 4 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Markitos Lun Abr 11, 2011 3:37 pm

MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:Un par de pegas le veo a lo tuyo Kirox, la primera es que imaginate que al final el gobierno sabe controlar la situacion, te quedarias en la calle despues de todo el dinero que as gastado y el que as pedido. La otra pega es que los cocteles molotov no hacen apenas daño a los zetas ya que solo es una explosion no muy fuerte y fuego, asi que lo unico que habrias hecho es prender a los zetas y que fueran mas destructivos.

Eso de que los cocteles molotov no hacen apenas daño... Solo una pregunta, alguna vez as visto explotar un coctel molotov??(bien hecho, no cualquier chapuza que cuelgan en youtube) Seguramente no!, y por experiencia te digo que aparte de la calor que desprende la jodida "explosión", que por cierto no es una explosión, sino un derrame de la gasolina quemada, eso prende muchisimo, pero algo exagerado, en mi pueblo lo probamos con botellas de xibeca grandes, y el follón que tuvimos para apagar el fuego..con eso te lo digo todo.
Creo que sus efectos en un Z, serían algo como que se quedaran sin el sentido de la vista debido a la degradación del ojo, y aparte irían careciendo de otros sentidos, como el auditivo, y después pasados los 3 minutos o incluso menos, no no perdona, mucho menos, su piel se empezaría a deshidratar, y se quedarían sin fuerzas para continuar, lo que haría que se derrumbaran y acabaran de morir quemados.

Saludos zombie MS 06
Markitos
Markitos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Localización : Atrincherado en un centro comercial.
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 4 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Kirox Lun Abr 11, 2011 11:11 pm

Markitos escribió:
Eso de que los cocteles molotov no hacen apenas daño... Solo una pregunta, alguna vez as visto explotar un coctel molotov??(bien hecho, no cualquier chapuza que cuelgan en youtube) Seguramente no!, y por experiencia te digo que aparte de la calor que desprende la jodida "explosión", que por cierto no es una explosión, sino un derrame de la gasolina quemada, eso prende muchisimo, pero algo exagerado, en mi pueblo lo probamos con botellas de xibeca grandes, y el follón que tuvimos para apagar el fuego..con eso te lo digo todo.
Creo que sus efectos en un Z, serían algo como que se quedaran sin el sentido de la vista debido a la degradación del ojo, y aparte irían careciendo de otros sentidos, como el auditivo, y después pasados los 3 minutos o incluso menos, no no perdona, mucho menos, su piel se empezaría a deshidratar, y se quedarían sin fuerzas para continuar, lo que haría que se derrumbaran y acabaran de morir quemados.

Saludos zombie MS 06

Exacto, esa es la idea que tengo yo, pero no para lanzarlos justo delante de mi casa, ya que podría prenderle fuego y como que no hay ganas de que eso suceda... XD
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2009

https://www.youtube.com/user/KKonKike

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 4 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Markitos Mar Abr 12, 2011 10:19 pm

Kirox escribió:
Markitos escribió:
Eso de que los cocteles molotov no hacen apenas daño... Solo una pregunta, alguna vez as visto explotar un coctel molotov??(bien hecho, no cualquier chapuza que cuelgan en youtube) Seguramente no!, y por experiencia te digo que aparte de la calor que desprende la jodida "explosión", que por cierto no es una explosión, sino un derrame de la gasolina quemada, eso prende muchisimo, pero algo exagerado, en mi pueblo lo probamos con botellas de xibeca grandes, y el follón que tuvimos para apagar el fuego..con eso te lo digo todo.
Creo que sus efectos en un Z, serían algo como que se quedaran sin el sentido de la vista debido a la degradación del ojo, y aparte irían careciendo de otros sentidos, como el auditivo, y después pasados los 3 minutos o incluso menos, no no perdona, mucho menos, su piel se empezaría a deshidratar, y se quedarían sin fuerzas para continuar, lo que haría que se derrumbaran y acabaran de morir quemados.

Saludos zombie MS 06

Exacto, esa es la idea que tengo yo, pero no para lanzarlos justo delante de mi casa, ya que podría prenderle fuego y como que no hay ganas de que eso suceda... XD

Ya me imagino que no hay ganas de que eso suceda xD, pero todo depende del combustible y de la cantidad de la botella, supongo que sabras que nunca se recomienda llenarlo entero el bote, ya que la calor de la punta del trapo o lo que uses podria quemarlo antes de tiempo, si lo llenas de gasolina ya te digo yo que tendras bastantes problemas, per en cambio si usas otro tipo de combustible menos potente entonces la cosa cambia.
Lo malo de nuestra experiencia con coctel molotov, es que llenamos 3/4 partes de una botella de xibeca, que son grandecitas, con gasofa, y asi a ojo diria que en el momento de la explosion la llama subio unos 3 metros o mas *__*, algo flipante, si quieres usar uno frente a tu casa usa botellas de estrella damm de las normales de cristal, llenadas también 3/4 partes y usa en la punta trapos bastante gruesos, no mucho pero algo si, para evitar la rapida combustión, y te saldrá una llama bastante grandecita xD, pero sin pasar de 3 metros,
Saludos zombie MS 06

PD: Si el combustible que usas es gasolina, te costará mucho apagarlo xD (por experiencia)
Markitos
Markitos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Localización : Atrincherado en un centro comercial.
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 4 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Kirox Lun Abr 18, 2011 12:40 pm

Markitos escribió:
Ya me imagino que no hay ganas de que eso suceda xD, pero todo depende del combustible y de la cantidad de la botella, supongo que sabras que nunca se recomienda llenarlo entero el bote, ya que la calor de la punta del trapo o lo que uses podria quemarlo antes de tiempo, si lo llenas de gasolina ya te digo yo que tendras bastantes problemas, per en cambio si usas otro tipo de combustible menos potente entonces la cosa cambia.
Lo malo de nuestra experiencia con coctel molotov, es que llenamos 3/4 partes de una botella de xibeca, que son grandecitas, con gasofa, y asi a ojo diria que en el momento de la explosion la llama subio unos 3 metros o mas *__*, algo flipante, si quieres usar uno frente a tu casa usa botellas de estrella damm de las normales de cristal, llenadas también 3/4 partes y usa en la punta trapos bastante gruesos, no mucho pero algo si, para evitar la rapida combustión, y te saldrá una llama bastante grandecita xD, pero sin pasar de 3 metros,
Saludos zombie MS 06

PD: Si el combustible que usas es gasolina, te costará mucho apagarlo xD (por experiencia)

Ok, gracias, lo tendré en cuenta xD
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2009

https://www.youtube.com/user/KKonKike

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 4 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Erich Dom Mayo 01, 2011 4:21 am

APITER escribió:Esa es la consigna, si supieramos (solo nosotros, no el mundo entero) que en un mes estariamos rodeados de zombies que hariamos en ese tiempo??

jojó, si es con fecha, santo y seña, pués llamo a todos mis amigotes a una "cacería" donde lleben todas las armas que puedan y para cuando empiece ya tendríamos ventaja sin hacer falta explicar la profecía rescataríamos a los mas posibles... y así haríamos guerrillas hasta exterminar a esos zombie MS 10
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 4 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Ericson Ventura Dom Oct 09, 2011 4:40 am

Diría a mi novia que el día exacto se venga a mi casa porque le tengo una gran sorpresa.
Compraría armas como ballestas, rifles y pistolas de bajo calibre.
Armas de fuego especialmente escopetas.
Comprar munición en alta cantidad (que pase del millón).
Comprar bíberes, así mismo tener una bodega, varios botiquines y todo lo necesario para el sustento.
Luego construiría una barricada en las paredes por si algún zombi como el tank se presenta, y pués después de eso, también compraría árboles de frutas tropicales como manzanas (de hecho tengo un durazno en mi casa y hierba buena para unos tés que saben chidos).
Compraría animales de granja (gallos y patos principalmente).

Eso es lo mas básico y en mis posibilidades realistas.

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 4 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  VolpE Dom Oct 09, 2011 4:42 am

Pero como supieramos ??? creo que estas osas no se saben.

A no ser que seas algun cientifico o algo.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 4 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Ericson Ventura Dom Oct 09, 2011 4:57 am

VolpE escribió:Pero como supieramos ??? creo que estas osas no se saben.

A no ser que seas algun cientifico o algo.

O a menos que te de mucho a preocuparte como a mi la tormenta solar del 2012, desde este año eh comenzado a usar bloqueador solar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo no afirmo ni promuevo que va a pasar eso.

Sin embargo eh visto imagenes de la NASA donde hay poca actividad solar, y eh leido tras wikipedia y otras páginas de prestigio sobre eso y pués me convencieron. Así que eso ya es cosa de pensar de cada quien.

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 4 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Intro Dom Oct 09, 2011 5:30 am

yo iria fortificando mi casa, compraria viveres y planearia un plan de escape por si mi casa no es lo suficientemente fuerte para un AZ.

PD: ericson es muy interesante eso de la tormenta solar, no estaba enterado gracias !!
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 30
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 4 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  VolpE Dom Oct 09, 2011 6:11 am


No lei la noticia aun pero mañana le dare una ojeada y te cuento.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 4 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  ZukaMapuche Dom Oct 16, 2011 8:23 pm

Lo más basico que haria si supiera que se viene un AZ seria, ya que vivo en un edificio de 9 plantas, conseguir varios cajones ( en argentina los que vienen las verduras y otros mas grandes que vienen los pescados en pescaderia) y los llenaria de tierra y ademas compraria muchas semillas de diferentes estilos para hacer cultivo en la terraza ( anteriormente lo he hecho)... despues conseguiria baldes, para recolectar agua.
Iria recolectando viveres, entre ellos comidas enlatadas, de larga vida, llenaria el frezzer lo mas que pueda y aguante la electricidad.
Tambien conseguiria ropas y armas adecuadas, ya que no sabemos de que tamaño sera este bendito AZ e iria recolectando medicamentos, tantos basicos como de ''media cirujia''.

ZukaMapuche
ZukaMapuche
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Localización : En la terraza de un edifico (Zona Insegura)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 4 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  giogd Mar Oct 18, 2011 7:02 pm

Me iria a algun pueblo alejado de la mano de dios con algun grupo, me compraria armas y mucha municion, me llevaria mi bate y cosas asi,, y empezaria a asegurar alguna zona del pueblo para que fuera segura y poder vivir ahi tranquilamente (un huerto, un par de animales.....)
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 4 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  DarkHades Mar Oct 18, 2011 7:04 pm

No hace falta que yo haga nada, para eso está mi padre, conociéndolo nos reuniría a toda la familia en la mesa y nos daría algún discursito suyo con un plan.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 4 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  giogd Mar Oct 18, 2011 9:45 pm

Tambien estarian los colgados suicidas que intentarian chafarnos los planes matando a mucha gente xD
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 4 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Leotroy Miér Oct 19, 2011 1:12 am

Sinceramente, aunque de momento soy menor, intentaría ofrecerme voluntario en la armada o algo así, para poder combatirlo, o al menos tener algo con qué defenderme. Aunque seguramente no me aceptarían, y por eso me quedaría en casa, la reforzaría y eso. Lo de las latas de conserva y las botellas de agua es muy buena idea, aunque si la gente se enterase de algo así se apilonarían en mercados y demás para conseguirlo, y los recursos durarían menos que un peo en un canasto. Así que atrincherado y con un mínimo de reservas... que pase lo que tenga que pasar...
Leotroy
Leotroy
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : Fogars de la Selva
Fecha de inscripción : 03/08/2011

http://leotroy.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 4 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  DarkHades Miér Oct 19, 2011 1:15 am

Leotroy escribió:Sinceramente, aunque de momento soy menor, intentaría ofrecerme voluntario en la armada o algo así, para poder combatirlo, o al menos tener algo con qué defenderme. Aunque seguramente no me aceptarían, y por eso me quedaría en casa, la reforzaría y eso. Lo de las latas de conserva y las botellas de agua es muy buena idea, aunque si la gente se enterase de algo así se apilonarían en mercados y demás para conseguirlo, y los recursos durarían menos que un peo en un canasto. Así que atrincherado y con un mínimo de reservas... que pase lo que tenga que pasar...

Por eso mismo yo pienso hacerme policia ^^
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 4 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  giogd Miér Oct 19, 2011 2:14 am

Ahh, y te piensas hacer policia por un hipotético apocalipsis zombie, alguna razon mas tendras no?
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 4 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  DarkHades Miér Oct 19, 2011 2:21 am

giogd escribió:Ahh, y te piensas hacer policia por un hipotético apocalipsis zombie, alguna razon mas tendras no?

En ningun momento dije que me haria policia en el caso de que haya un apocalipsis zombie. Me has malinterpretado, era una coña.

Es mi sueño ser policia.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 4 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  giogd Miér Oct 19, 2011 2:24 am

nono me has malinterpretado tu a mi no lo decia por mal xD, mi gran aficion son las armas pero no por el tema de los zombies, de hecho uno de mis hobbies es el airsoft ya que soy menor y no puedo empuñar un arma real, a la hora de un supuesto AZ seria bastante util el saber utilizar armas
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 4 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  DarkHades Miér Oct 19, 2011 2:25 am

giogd escribió:nono me has malinterpretado tu a mi no lo decia por mal xD, mi gran aficion son las armas pero no por el tema de los zombies, de hecho uno de mis hobbies es el airsoft ya que soy menor y no puedo empuñar un arma real, a la hora de un supuesto AZ seria bastante util el saber utilizar armas

Pues claro que es útil, imáginate que llevo cazando desde pequeño, sé mucho sobre tácticas de caza y supervivencia.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 4 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Zero.00 Miér Oct 19, 2011 5:56 am


Lo que yo haría en ese caso seria...
-Primero comunicarme con un amigo que tengo.
-Segundo buscar un bosque que no sea muy conocido y comenzar a hacer un refugio ahí (una casa en un árbol)
-Tercero comenzar a preparar los alimentos, armas que se puedan conseguir, items médicos todo lo necesario.
-Por ultimo soportar lo más que se pueda.
Zero.00
Zero.00
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 4 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Azmordan Miér Oct 19, 2011 5:59 am

Apoderarnos de un asilo cerca de mi casa. Muros muy altos, 50cm de grosor, patio enorme, del tamaño de una cuadra, pocas ventanas y con doble protección. Luego hacerme de mucha, pero mucha agua y provisiones. Finalmente defensa contra humanos, mas que contra zombies.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 4 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  giogd Miér Oct 19, 2011 4:43 pm

Zero.00 escribió:
Lo que yo haría en ese caso seria...
-Primero comunicarme con un amigo que tengo.
-Segundo buscar un bosque que no sea muy conocido y comenzar a hacer un refugio ahí (una casa en un árbol)
-Tercero comenzar a preparar los alimentos, armas que se puedan conseguir, items médicos todo lo necesario.
-Por ultimo soportar lo más que se pueda.

Hostias, pues es muy buena idea lo de la casa del arbol, nunca lo habia pensado, lo jodido seria conseguir agua y alimento, podiais asociar varios arboles entre ellos y hacer un buen refugio, y para conseguir comida cazar con alguna ballesta, y seria favorable estar cerca (o al lado, al lado seria mejor xD) de un rio o un lago.
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 4 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Leotroy Miér Oct 19, 2011 6:44 pm

Azmordan escribió:Apoderarnos de un asilo cerca de mi casa. Muros muy altos, 50cm de grosor, patio enorme, del tamaño de una cuadra, pocas ventanas y con doble protección. Luego hacerme de mucha, pero mucha agua y provisiones. Finalmente defensa contra humanos, mas que contra zombies.

Pues no veas con el asilo ese... un edificio tan reforzado, por si algún abuelete le da por escaparse pateando las puertas haciendo malabares con el bastón... nunca se sabe XD.
Aunque me gustaría recordar que si la gente se entera de que va a pasar algo así dentro de un mes se volverían locos. Habrían saqueos, peleas, etc... Así que ese sueño que todos tenemos que comprar medicamentos, comida, armas, y demás para estar preparados se haría muy difícil.
Leotroy
Leotroy
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : Fogars de la Selva
Fecha de inscripción : 03/08/2011

http://leotroy.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 4 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Azmordan Jue Oct 20, 2011 1:36 am

Leotroy escribió:
Pues no veas con el asilo ese... un edificio tan reforzado, por si algún abuelete le da por escaparse pateando las puertas haciendo malabares con el bastón... nunca se sabe XD.
Aunque me gustaría recordar que si la gente se entera de que va a pasar algo así dentro de un mes se volverían locos. Habrían saqueos, peleas, etc... Así que ese sueño que todos tenemos que comprar medicamentos, comida, armas, y demás para estar preparados se haría muy difícil.

Ja, ja, ja ya para entonces los ancianos ni por enterados de la situación externa, a menos que por las noticias de la tv. De ellos se puede aprender mucho y sobre todo, tenemos muchos medicamentos. La comida sería por agricultura. Igual podemos meter algo de ganado (gallinas, borregos y puercos) hay espacio para eso...
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 4 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.