Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

+57
xexi
Virgilioin2ºcircle
shadowmx
Claxors
SukottoKenta
El_metalero
Vaklam0555
Palominocod
Crackaver
Grinko_92
krayos13
Zombies_hungry
shisanfercas
Nandi
denks123
Gore
Jorl
Malva
FLIIPE
Tra94
wasss96
spider.inferno
elindio
Zero.00
Leotroy
DarkHades
giogd
ZukaMapuche
Intro
VolpE
Ericson Ventura
Erich
Kirox
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Markitos
Edubetera
Evelyne
Chromechan
Kealah
densort
kokebero
Bethkaal
Neno
Battousai
Sovelis
haky
rigter28
Sadnezzz
SkyFlames
Icemannnnn
Juanyloco
Kable
lobo_13
PauTL
Azmordan
PeKaDoR
APITER
61 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  elindio Vie Oct 21, 2011 2:47 am

lo mismo que digo siempre, pero con mas tiempo, me voy para el pueblo y lo bueno es que me da tiempo para tener mas proviciones.

datos de el pueblo:
casa de piedra de mas de 180 años con paredes de 1,20 de ancho,escopetas de caza, huerta, animales. y muchos etc que mejoran con un mes de antelacion.
saludos.
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  spider.inferno Vie Oct 21, 2011 8:01 pm

Antes de nada,con un pequeño off-topic querría decir a aquellos que conozco que he estado un pelín ausente.
En breves los voy a estar más(más ausente),pero bueno,no está mal aprovechar el tiempo.

Bueno,yo ahora soy feliz con la tienda de equipamiento táctico que acaban de poner en mi calle.
Ha sido una sorpresa de las gordas,y hay desde Ak-47 hasta G3KU4,pasando por mi adorada SPAS12.Además de un sinfín de monos y ropas militares ignífugas,chalecos antibalas,máscaras de gas,etc.

Así que antes de nada,iría,la saquearía por la noche,y todo para casita.
La verdad,estoy deseando ahorrar para poder coger algún arma y traérmela a casa.
Esto de tener licencia de armas es la leche ;D

spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  giogd Dom Oct 23, 2011 12:34 am

spider.inferno escribió:Bueno,yo ahora soy feliz con la tienda de equipamiento táctico que acaban de poner en mi calle.Ha sido una sorpresa de las gordas,y hay desde Ak-47 hasta G3KU4,pasando por mi adorada SPAS12.

Una pregunta, yo creia que en España cualquier arma que llevara la palabra automatica estaba terminantemente prohibida para civiles, con licencia o sin ella, aclarame un poco las cosas plz xD
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Invitado Dom Oct 23, 2011 12:52 am

Reuno todo la comida posible, armas , gente con experiensia en casi todo , Busco amigos que encontre en juegos y busco un refugio en un lugar
Y sobrevivir de los zomgays

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  giogd Dom Oct 23, 2011 1:47 am

Amigos de juegos.. no es muy aconsejable, a lo mejor son personas que no sirven para nada y seguramente harian que te mataran, mejor seria ir con gente que conozcas en persona y en la que confies.
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  wasss96 Dom Oct 23, 2011 3:22 am

DarkHades escribió:
Leotroy escribió:Sinceramente, aunque de momento soy menor, intentaría ofrecerme voluntario en la armada o algo así, para poder combatirlo, o al menos tener algo con qué defenderme. Aunque seguramente no me aceptarían, y por eso me quedaría en casa, la reforzaría y eso. Lo de las latas de conserva y las botellas de agua es muy buena idea, aunque si la gente se enterase de algo así se apilonarían en mercados y demás para conseguirlo, y los recursos durarían menos que un peo en un canasto. Así que atrincherado y con un mínimo de reservas... que pase lo que tenga que pasar...

Por eso mismo yo pienso hacerme policia ^^

En México te aceptan en la marina a los 15 años
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 28
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Tra94 Lun Oct 24, 2011 1:00 pm

Nose,porque si se lo dijera a mis padres me tomarian por loca y si no ¿de donde iba a sacar e dinero para comprar la comida? vamos que estaria jodia


Me meteria en el foro y os lo diria.Ya creeriais vosotros lo que os dara la gana pero yo os avisaria (el que avisa no es traidor)
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  FLIIPE Lun Oct 24, 2011 3:27 pm

Tra94 escribió:Nose,porque si se lo dijera a mis padres me tomarian por loca y si no ¿de donde iba a sacar e dinero para comprar la comida? vamos que estaria jodia


Me meteria en el foro y os lo diria.Ya creeriais vosotros lo que os dara la gana pero yo os avisaria (el que avisa no es traidor)
Menos mal!!!!! Estaba ya pensando que ninguno avisaríamos a alguien que se lo creyera.
Lo de avisar por la red me recuerda un capítulo de "Guerra Mundial Z"
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  spider.inferno Mar Oct 25, 2011 6:07 pm

giogd escribió:
spider.inferno escribió:Bueno,yo ahora soy feliz con la tienda de equipamiento táctico que acaban de poner en mi calle.Ha sido una sorpresa de las gordas,y hay desde Ak-47 hasta G3KU4,pasando por mi adorada SPAS12.

Una pregunta, yo creia que en España cualquier arma que llevara la palabra automatica estaba terminantemente prohibida para civiles, con licencia o sin ella, aclarame un poco las cosas plz xD

Para civiles,pero no soy civil,soy policía.
Técnicamente no controlo mucho lo de las licencias,pero creo que existen licencias para determinados tipos de armas,como las automáticas.
Aunque yo he salido de Aragón,he ido a tiendas de armas y con mi licencia no me han puesto pegas.
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  giogd Mar Oct 25, 2011 11:14 pm

Pero eres policia, eso es otra cosa xD, yo por ejemplo si fuera mayor de edad voy a una tienda de armas con licencia o sin ella y les pido una AK-47 o cualquier tipo de arma y me mandan a la mierda xD, lo que si que creo que los fusiles que usan el ejercito y organizaciones de defensa no puedes usarlos para que no haya malentendidos, o eso tengo entendido no lo se.
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Malva Miér Oct 26, 2011 6:04 pm

comenzaría a construir armas caceras, reuniría comida, avisaría a mi familia y amigos, reforzaría mi casa, y estando el mes esperaría a que mi angelito saliera para tenerlo cerca de mi n__n
Malva
Malva
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Jorl Jue Oct 27, 2011 2:09 am

Yo seguiría con mi entrenamiento físico, aparte de reunir algunas provisiones para las primeras semanas.. lo típico ya sabes.

Intentaría avisar a los mas allegados... pero seguro que pasan de mi, así que.. yo más no pude hacer xD
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Gore Jue Oct 27, 2011 6:37 am

yo primero avisaría a mis seres queridos y amigos, buscaríamos un lugar donde poder refugiarnos que quede lejos de la ciudad, juntaría toda el agua potable posible, compraría comida en lata, carne, etc... trataría de comprar armas y municiones para defendernos y tratar de tomar algunos vehículos para movilizarnos en caso de emergencia, blindar algún camión o micro como en la película el amanecer de los muertos y esperar que mueran de hambre los zombies. Twisted Evil
Gore
Gore
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : en un toples
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  denks123 Vie Nov 04, 2011 6:45 am

avisaría a las personas que mas quiero porque si les digo a las personas en la calle me tratarían de loco xD luego prepararía un plan para cuando llegue el momento y así sabría de donde sacar comida agua armas y refugio.
denks123
denks123
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Nandi Vie Nov 04, 2011 1:18 pm

yo ya lo tengo todo planeado,donde conseguir provisiones,armas y un pedazo de fortaleza que esta en desuzo,solida y con genradores y pozo de agua propio.que me quiten lo bailado,a parte, los coleguillas saben como hacer acopio.¿paranoico yo?,que va XD
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  shisanfercas Sáb Nov 05, 2011 1:46 am

Ni hablar de avisar a las autoridades y a la gente, te tratarían de loco, tampoco le diría nada a mi familia, somos 7 en mi casa (incluido yo) trataria de preparar todo tambien para ellos.

1 Compraría alimentos para una temporada larga, de los que no se malogran, como conservas, galletas, agua mineral, etc tambien medicinas, para dolor, infección, inflamacion, entre otras comunes.

2 Compraría algunas armas de fuego, puede ser una 3 pistolas semiatumaticas (para nosotros los hombres de la familia) con su respectivo silenciador (en el mercado negro, por que no me daria tiempo de sacar la licencia) y exagerada cantidad de municiones, luego me compraría una escopeta de cañon largo porciacaso y 2 revolveres (para las mujeres) con también artas municiones.

3 Trataría de sellar todos los lugares de mi casa como ventanas, puertas, trataría de hacer algún bunker en la parte superior (mi casa es solo de un piso) y una valla en la parte de afuera para que no lleguen a la puerta.

4 Les diria a mis familiares que no salgan de la casa y que ya vuelvo, que me voy a buscar a mi novia Sad

Y así trataría de sobrevivir el apocalipsis zombie, fuck yeahh!! Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 798730 Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 798730 Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 798730
shisanfercas
shisanfercas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Huacho - Perú
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Nandi Sáb Nov 05, 2011 3:00 pm

se me olvidaba,de paso cojo mi glock 19,me acercaria a la libreria mas cercana y a bas de disuacion me hago con un buen cargamento de todo,sobre todo hay que ocupar la mente
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Zombies_hungry Miér Nov 09, 2011 12:33 am

Pues yo trataría de ir al mar, los zombies no flotan ni nadan...entonces saco un prestamo, me compro un bote mediano, lo lleno de comida y municiones armas, me llevo a mi familia y novio, anclo en un lugar alejado y listo...espero que pase el AZ o por lo menos permanezco vivo el mayor tiempo posible. Durante ese mes ensayo mi punteria porque la verdad es muy mala.
Otra opción sería en cuanto me entere de la posibilidad de un AZ construyo una habitación del pánico como en el Diario de los muertos, con cámaras para ver fuera de la casa, consigo comida, armas. Le agregaría un escape subterráneo que vaya lo más alejado posible de la ciudad y areas pobladas en caso de que la habitación del pánico no resista.
Zombies_hungry
Zombies_hungry
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Localización : QuiTo
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Nandi Miér Nov 09, 2011 12:41 am

otra opcion seria, a follar a follar que el mundo se va a acabar,jajajajaj muy vulgar ya lo se,pero lo pasariamos pipa no¿?
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Intro Miér Nov 09, 2011 1:22 am

Nandi escribió:otra opcion seria, a follar a follar que el mundo se va a acabar,jajajajaj muy vulgar ya lo se,pero lo pasariamos pipa no¿?

Con cuerdo contigo algo bulgar pero es bueno ademas es un mes jajaja hay tiempo para hacer las dos cosas !!
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 30
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  krayos13 Mar Jul 03, 2012 12:39 am

me iria fuera de la ciudad,acompañado de mis amigos obsesionado con el AZ,buscaria armas y me iria a una casa abandonada en las sierras,en un auto blindado con comida y agua para unos 23049243294millones de años ademas tambien con muchas semillas y maderas para hacer una granja y para armar una super barricada alrededor de la casa,unos paneles solares para abastecer la casa y la play station 27
todo financiado por el banco que robamos antes de partir XDDDDDDDDD
despues de sobrevivir al AZ me autoproclamaria como rey de la humanidad para luego tracender como dios supremo

king king king king


Última edición por krayos13 el Mar Jul 03, 2012 9:10 pm, editado 1 vez
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Grinko_92 Mar Jul 03, 2012 12:53 am

krayos13 escribió:me iria fuera de la ciudad,acompañado de mis amigos obsesionado con el AZ,buscaria armas y me iria a una casa abandonada en las sierras,en un auto blindado con comida y agua para unos 23049243294millones de años ademas tambien con muchas semillas y maderas para hacer una granja y para armar una super barricada alrededor de la casa,unos paneles solares para abastecer la casa y la play station 27
todo financiado por el banco que robamos antes de partir XDDDDDDDDD
despues de sobrevivir al AZ me autop roclamaria como rey de la humanidad para luego tracender como dios supremo

king king king king

Te pido porfavor que escribas tus comentarios un poco más enserio.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Kealah Mar Jul 03, 2012 1:57 pm

krayos13 escribió:me iria fuera de la ciudad,acompañado de mis amigos obsesionado con el AZ,buscaria armas y me iria a una casa abandonada en las sierras,en un auto blindado con comida y agua para unos 23049243294millones de años ademas tambien con muchas semillas y maderas para hacer una granja y para armar una super barricada alrededor de la casa,unos paneles solares para abastecer la casa y la play station 27
todo financiado por el banco que robamos antes de partir XDDDDDDDDD
despues de sobrevivir al AZ me autop roclamaria como rey de la humanidad para luego tracender como dios supremo

king king king king

.... Y te despertarías sucio, mal alimentado y enfadado después de haber tenido este maravilloso sueño...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Invitado Mar Jul 03, 2012 2:08 pm

Alquilaria un 4x4, y un par de motos de cross, invitaría a mi familia y amigos a un finde semana en una casa rural en mitad del campo (lejos de un centro urbano, pero cerca de una fuente de agua, y a ser posible cerca de una granja), llevaría toda mi despensa actual y equipo, más bastante más comida que compraría durante ese mes (comida, agua, combustible, pilas, medicinas, material para purificar agua, etc), herramientas varias (cuerdas, material de construcción, de cultivo, etc), y las armas que pudiese conseguir.

Y pasaría un finde semana tranquilo, una vez que empezará el AZ expondría la situación y actuación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Kable Mar Jul 03, 2012 2:15 pm

De2 escribió:Alquilaria un 4x4, y un par de motos de cross, invitaría a mi familia y amigos a un finde semana en una casa rural en mitad del campo (lejos de un centro urbano, pero cerca de una fuente de agua, y a ser posible cerca de una granja), llevaría toda mi despensa actual y equipo, más bastante más comida que compraría durante ese mes (comida, agua, combustible, pilas, medicinas, material para purificar agua, etc), herramientas varias (cuerdas, material de construcción, de cultivo, etc), y las armas que pudiese conseguir.

Y pasaría un finde semana tranquilo, una vez que empezará el AZ expondría la situación y actuación.



No te olvides de darme la dirección, no se lo diré a nadie!! Wink
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 5 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.