Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

+57
xexi
Virgilioin2ºcircle
shadowmx
Claxors
SukottoKenta
El_metalero
Vaklam0555
Palominocod
Crackaver
Grinko_92
krayos13
Zombies_hungry
shisanfercas
Nandi
denks123
Gore
Jorl
Malva
FLIIPE
Tra94
wasss96
spider.inferno
elindio
Zero.00
Leotroy
DarkHades
giogd
ZukaMapuche
Intro
VolpE
Ericson Ventura
Erich
Kirox
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Markitos
Edubetera
Evelyne
Chromechan
Kealah
densort
kokebero
Bethkaal
Neno
Battousai
Sovelis
haky
rigter28
Sadnezzz
SkyFlames
Icemannnnn
Juanyloco
Kable
lobo_13
PauTL
Azmordan
PeKaDoR
APITER
61 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 6 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Crackaver Mar Jul 03, 2012 3:09 pm

Si se supiera con un mes de antelación no habría ningún AZ....... no?
Crackaver
Crackaver
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Corbera
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 6 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Palominocod Mar Jul 03, 2012 5:04 pm

Coger todas las provisiones que pueda, y cuchillos que tenga, irme con mis mas guerrilleros amigos, y a un cuartel abandonado cerca de donde vivo. (en el que solemos entrar de vez en cuando para divertirnos) hay solo se puede entrar por una ventana, cuando entremos tapiamos la ventana con tablas y ya estamos seguros del ataque caníbal. Esta rodeados de murallas con alambres, y hay puestos de guardias, para poder disparar. Y dentro hay muchos edificios y es un sitio donde cabera mucha gente. Un lugar perfecto vamos.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 6 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  krayos13 Mar Jul 03, 2012 9:22 pm

bueno ahora va en serio:
tomaria a mis familiares y a mis amigos mas cercanos todos los autos que pueda,mandaria a comprar comida enlatada,armas y agua,luego iria a un pueblo en las sierras,mas chico mejor,ahi compraria mucha chapa para blindar los autos, compraría muuuuuuuuuucha nafta(gasolina)y me atrincheraria en el refugio provisorio luego iria pensando a medida que avanza el AZ

zombie palo zombie escena
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 6 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  APITER Miér Jul 04, 2012 7:37 pm

krayos13 escribió:bueno ahora va en serio:
tomaria a mis familiares y a mis amigos mas cercanos todos los autos que pueda,mandaria a comprar comida enlatada,armas y agua,luego iria a un pueblo en las sierras,mas chico mejor,ahi compraria mucha chapa para blindar los autos, compraría muuuuuuuuuucha nafta(gasolina)y me atrincheraria en el refugio provisorio luego iria pensando a medida que avanza el AZ

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 6 721881 Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 6 990434


El tema esta en dos puntos:
1) Tenes dinero suficiente en este momento para comprar todo eso?
2) A las personas que les vas a avisar te creerian o pensarias que estas loco?

No lo digo solo por vos sino por cualquiera de nosotros, ya que si supieramos algo que el resto no se nos haria dificil que nos crea y tener dinero para llavar el plan a cabo, entre otras cosas.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 6 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  VolpE Miér Jul 04, 2012 8:17 pm

Si , todos compran de todo y nunca piensan en el dinero , ni en los permisos para comprar las armas jeje , tenes razon APITER. Y el usuario que dijo eso tiene 15 años , creo que menos dinero aun tiene. A no ser que sean millonarios.

Yo mismo no tengo para tanto , tampoco conviene llevar muchas cosas porque te lo van a robar , solo algunos alimentos rapidos , despues se vera como seguir , no vas a estar encerrado 10 años hasta que todos se acabe.

Yo no aviso a nadie , capas algo asi rapido pero no me creeran , llevo a los que quiero y listo.






VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 6 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Vaklam0555 Miér Jul 04, 2012 10:35 pm

Intentaría contárselo a mis familiares y amigos. Si me creen que ayuden si no prepararía lo siguiente para los más cercanos.

Yo me pasearía por el monte buscando un sitio recogido y oculto. Después haría unos zulos y los llenaría con víveres, agua y potabilizadores, algunas armas tipo piolets, hachas y machetes que es lo más fácil de conseguir. Talkies, linternas recargables y ese maletín tan majo que recarga portátiles con un panel solar. Compraría unas tiendas pequenas de campaña para que no sobresalgan de los matorrales y sacos de dormir y botiquín surtido. Si hay tiempo semillas de todo lo que pueda y todo pal zulo.
Todo esto a lo largo del mes.

El último día les invitaría a cualquier celebración y a esperar. Tengo la suerte de que mi casa es literalmente la última fila de la civilización. En 10 minutos andando estoy en un humeral y en 20 en pleno monte.

Offtopic: Sí, los mosquitos son una cabronada con el humeral. Smile
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 6 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  El_metalero Jue Jul 05, 2012 11:21 pm

Gente lista (100%)= Prepararse xD
El_metalero
El_metalero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : En una casa en el campo (sin situacion)
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 6 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  SukottoKenta Dom Jul 22, 2012 4:27 am

le pondria puertas blindadas a mi casa,despues pondria paneles solares para abastecerme de electricidad, juntaria mucha comida y armas o algo que pudiese usar de arma ,asi cuando comenzara todo estaria a salvo
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 6 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Claxors Dom Jul 22, 2012 10:14 am

Como aunque se lo dijera a todo el mundo no me creería ni dios (de hecho, si a mí me lo dijeran no me lo creería), cogería a mi perro y empezaría a guardar víveres y cosas en alguna casa deshabitada (total, es un mes tan sólo llendo y viniendo, si tienes cuidado no se dan cuenta y no te denuncian por okupa). No voy a hacer un huerto (ni sé como hacerlo ni podría mantenerlo yo solo), y animales no puedo meter en la casa que no es mía, así que vendería todas mis cosas y con el dinero me compraría armas de aire comprimido (no hacen ruido y sirven para cazar). En cuanto estallara el AZ, estaría pendiente y a la primera de cambio robaría armas de alguna comisaría. El resto, ya como se desarrollara el asunto.
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 6 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  shadowmx Dom Jul 22, 2012 9:50 pm

Pues yo me iría con De2 XD pero antes robaría las armas de mi tío o bien lo llamo pero no le digo lo de los z.
Tengan en cuenta que puedes comprar muchas cosas como casas y demás, sacándolas en cuotas de 40 años XD, ¿Cuantas creen que seguirán pagando luego de que estalle el AZ?
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 6 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Lun Jul 23, 2012 3:06 pm

Buenas, yo lo primero que haría sería pedir una hipoteca (total no la voy a pagar) para un pedazo de chalet amurallado con huertos arboles frutales y caza cercana que hay en un islote de un lago enorme en los fiordos noruegos. Despues hacerme con todo el armamento posible que está a mi alcance como ya he posteado en otro tema, coger a mi familia y amigos* y mudarme allí, comprando ademas todos los articulos necesarios para subsistir, y por ultimo y no menos importante empezar a preparar la armadura antimordiscos y antisufrimiento que ya expliqué en otro hilo también.

Dicho queda, saludosz.

*(solo los mas preparados)
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 6 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  xexi Lun Jul 23, 2012 3:20 pm

pues para ser sincera lo primero que haria es agobiarme,luego entrar en panico,correr en circulos y llorar mucho...cuando se me pasara el disgusto buscaria una casita lo mas lejos posible,me llevaria todo lo que se me ocurriera en ese momento y en los sucesivos viajes y luego sobre la marcha
xexi
xexi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 6 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  shadowmx Mar Jul 24, 2012 4:04 am

xexi escribió:pues para ser sincera lo primero que haria es agobiarme,luego entrar en panico,correr en circulos y llorar mucho...cuando se me pasara el disgusto buscaria una casita lo mas lejos posible,me llevaria todo lo que se me ocurriera en ese momento y en los sucesivos viajes y luego sobre la marcha
Hasta ahora, has sido la más sincera Very Happy
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 6 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  vivitoycoleando Mar Jul 24, 2012 4:49 pm

Si fuese totalmente seguro, me gastaría todo mi dinero en comida en lata y en algún arma improvisada y el dia antes de que pase atrinchero mi casa xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 6 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  shadowmx Sáb Jul 28, 2012 12:38 pm

¿No sería mejor algunos días antes? No vaya ser que el AZ te encuentre clavando maderas...
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 6 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Neno Dom Jul 29, 2012 5:11 am

Hacer una última fiesta en mi casa.


Fuera bromas xD, pues lo que siempre o lo que ya dicen los demás: armas, munición, comida y refugio temporal.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 6 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Hiper Dom Jul 29, 2012 12:35 pm

-Correr en circulos y gritar como loco feliz
-Recordar que pasara
-Ponerse triste
-Pensar
-Pensar mas
-Divagar, filosofando sobre los z y el porque de la vida
-Ponerme mas triste, pensar en que pasara
-Relajarme
-Intentar hablar con alguien
-No me creen, o me tachan de loco
-Alguien me cree despues de 20 intentos
-Pasan las semanas de preparacion
-Ultima cena
-AZ
-????

En ese orden, creo que terminaria deprimido por la soledad si termino sobreviviendo solo, no se, ¿a nadie le pasa que a la madrugada cuando todos duermen te sientes solo y te da tristeza? :c
No se, me lo imagino y me asusto/excito de solo pensarlo, una mezcla entre terror y fascinacion por eso, ustedes entenderan..
Hiper
Hiper
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 6 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Norma Stradlin Dom Jul 29, 2012 8:21 pm

uff, yo que no haría :c !!
primero que todo, pondría en plan todo lo que tenemos listo con mi padre.
luego, avisaría a mis amigos y familiares (los que yo quiero y los que me crean)
obviamente nadie me va a creer, porque todos me dicen paranoica , excepto por unos compañeros de clase :3

en la espera, estaría nerviosa, rezaría para que no ocurriese, sólo saldría de mi casa al colegio para que la vida cotidiana tome su curso en caso de ser fake, y me mantendría alarmada, soy muy paranoica en algunos casos, y si me avisasen que viene un AZ ¡¡JODER!! me voy por el baño a llorar y a rezar hasta que se me pase.
creo que sería lo que más haría xDD
Norma Stradlin
Norma Stradlin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : Dinoland Chilensis.
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 6 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Neno Lun Jul 30, 2012 2:46 am

Vaya, yo creo que tu respuesta es el mas... no sé como definirlo. Porque la mayoría hemos puesto que nos prepararíamos a fondo para ello, y tú al contrario, te vas a encerrar en el baño cuando ocurra el ataque, para llorar hasta que acabe todo.

Se aprecia algunas veces esas respuestas xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 6 Empty Que harían si supieran que en un mes estaríamos bajo ataque zombie

Mensaje  TonyLoeches Jue Ago 02, 2012 6:17 pm

Yo creo que mi familia no me creería, así que iría a una tienda de armas para comprar perdigones para una carabina que tengo, empezaría a almacenar suministros y avisaría a mis amigos, ya que entre nosotros tenemos un plan en caso de holocausto zombie. Cada uno tiene su cometido, por lo que nos sería más fácil prepararnos.
zombie palo zombie palo zombie palo
TonyLoeches
TonyLoeches
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 6 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.