Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

+57
xexi
Virgilioin2ºcircle
shadowmx
Claxors
SukottoKenta
El_metalero
Vaklam0555
Palominocod
Crackaver
Grinko_92
krayos13
Zombies_hungry
shisanfercas
Nandi
denks123
Gore
Jorl
Malva
FLIIPE
Tra94
wasss96
spider.inferno
elindio
Zero.00
Leotroy
DarkHades
giogd
ZukaMapuche
Intro
VolpE
Ericson Ventura
Erich
Kirox
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Markitos
Edubetera
Evelyne
Chromechan
Kealah
densort
kokebero
Bethkaal
Neno
Battousai
Sovelis
haky
rigter28
Sadnezzz
SkyFlames
Icemannnnn
Juanyloco
Kable
lobo_13
PauTL
Azmordan
PeKaDoR
APITER
61 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 2 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Sadnezzz Sáb Dic 18, 2010 11:21 pm

Kable escribió:
Sadnezzz escribió:1. Ir a mi escuela e ir a empalar a mi profesor de Biología
2. Hablar únicamente a amigos de confianza y familiares (alrededor de 25)
3. Crear un post en este foro a difundir la noticia
4. Comprar comida enlatada, agua, generador eléctrico, pilas, linternas, ropa, walkie talkies, una radio, lo básico, etc.
5. Adquirir tablas de madera, clavos, y unas cuantas cadenas.
6. Tirarme a mi novia
7. Volver a lo que estaba haciendo
8. Conseguir mapas y un GPS, libros, velas, cerillos, etc.
9. Tirarme a mi novia otra vez
10. Reunir a nuestro equipo de supervivencia (máximo 25 personas conocidas)
11. Esperar a que ocurra el AZ

Estos planes abarcarán alrededor de dos o tres semanas, dependiendo la situación, antes que empiece el AZ.

Sólo lo harás 2 veces con tu novia en 3 semanas..? pobre... jajaja

Tengo además todo el tiempo de AZ para tirarme a mi novia, jejeje
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 2 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Kable Dom Dic 19, 2010 4:07 am

Azmordan, entiendo lo que dices, pero aún así, reunir y mantener un grupo tan amplio me parece muy complicado. Con un grupo de 20, sería mucho más facil.

Haky, muy buena, jejejej
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 2 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  lobo_13 Dom Dic 19, 2010 7:54 pm

Hombre, Azmordan tiene algo de razón. Con ese número de gente tienes muchas probabilidades de aguantar más.
Eso si, con los recursos de sobra y teniendo al grupo perfectamente disciplinado.
Habría que organizarse muy bien para evitar problemas internos; con un grupo tan grande pueden haber problemas sociales, motines, y puede llegar un momento en el que se luche por el liderazgo. Ese es el talón de Aquiles por tener tanta gente reunida.
Evidentemente si son un grupo familar o con una relación muy cercana ayudaría mucho.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 2 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  rigter28 Dom Dic 19, 2010 8:56 pm

Pero luego si son pura familia te picaria la lujuria.

"Entre primo y primo mas me arrimo"

Y se armarian problemas.
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 2 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Kable Dom Dic 19, 2010 11:16 pm

lobo_13 escribió:Hombre, Azmordan tiene algo de razón. Con ese número de gente tienes muchas probabilidades de aguantar más.
Eso si, con los recursos de sobra y teniendo al grupo perfectamente disciplinado.
Habría que organizarse muy bien para evitar problemas internos; con un grupo tan grande pueden haber problemas sociales, motines, y puede llegar un momento en el que se luche por el liderazgo. Ese es el talón de Aquiles por tener tanta gente reunida.
Evidentemente si son un grupo familar o con una relación muy cercana ayudaría mucho.

Ese es el problema, que son tu familia. Si estuvieramos hablando de un grupo de 150 militares con entrenamiento, disciplina, etc..la cosa cambiaría. Pero estás hablando de tu madre, de tu abuelo que no puede siquiera correr, de tu amigo, al que quieres con locura, pero que es un poco temerario....No sé, no sé....
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 2 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  rigter28 Lun Dic 20, 2010 5:29 am

Imaginate que se les infecte el abuelo.

"Oye hijo ve a darle un tiro a tu abuelo que ya empieza a oler mal y se esta comiendo a tu hermana"
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 2 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Azmordan Lun Dic 20, 2010 8:28 am

Icemannnnn escribió:... Además, lo de dividir en familias o clanes, pues sí, funcionó en la creación de Roma, pero sabes que una persona que pierda la cabeza -si hay 120 supervivientes la proporción es prácticamente condenatoria-, todos estarían en peligro...
lobo_13 escribió:... Habría que organizarse muy bien para evitar problemas internos; con un grupo tan grande pueden haber problemas sociales, motines, y puede llegar un momento en el que se luche por el liderazgo. Ese es el talón de Aquiles por tener tanta gente reunida.
Evidentemente si son un grupo familar o con una relación muy cercana ayudaría mucho.

Recuerden que la responsabilidad o liderazgo no recae en una persona, sino en varias.
Estas hablando de que la comunidad está formada por familia, tú crees que un sobrino se le ponga al brinco al Abuelo o a la Abuela? Digo, por más rebelde que seas, siempre existe un respeto por ellos y en algunos casos, son ellos los que tienen la última palabra.

rigter28 escribió:Pero luego si son pura familia te picaria la lujuria.

"Entre primo y primo mas me arrimo"

Y se armarian problemas.
Si pasa esto con 200 personas, donde hay posibilidades disminuyen con respecto al parentesco, que la hija del médico no es tu familiar, o la hija del carpintero, etc. Hay opciones... Con 20 personas... cuántas posibilidades tienes de que no haya parentesco además si solo hay 8 chicas, 12 chavos se pelearán por ellas o compartirán...

Kable escribió:Ese es el problema, que son tu familia. Si estuvieramos hablando de un grupo de 150 militares con entrenamiento, disciplina, etc..la cosa cambiaría. Pero estás hablando de tu madre, de tu abuelo que no puede siquiera correr, de tu amigo, al que quieres con locura, pero que es un poco temerario....No sé, no sé....
150 personas donde ya hay orden jerárgico por parentesco, es decir, el hijo obedece al padre y este al abuelo, etc. no es tan dificil. En el rancho, el más viejo es quien decide, es decir, el abuelo dice, "vamos a sembrar" y se siembra, sin decir pio.

Al final siempre habrá pros y contras, pero yo veo mas ventajas que con un grupo pequeño y por sobre todo comparandolo a si estas solo.

haky escribió:nadie ha pensado en matar al primer infectado?? tal vez asi evitarias el az no? xD
Siería una excelente idea, pero tendrías que hacerlo anónimo, escondido, sin que se entere la gente, porque si no quedarías como homicida y al tambo!!!
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 2 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Kable Lun Dic 20, 2010 6:59 pm

Azmordan escribió:
Icemannnnn escribió:... Además, lo de dividir en familias o clanes, pues sí, funcionó en la creación de Roma, pero sabes que una persona que pierda la cabeza -si hay 120 supervivientes la proporción es prácticamente condenatoria-, todos estarían en peligro...
lobo_13 escribió:... Habría que organizarse muy bien para evitar problemas internos; con un grupo tan grande pueden haber problemas sociales, motines, y puede llegar un momento en el que se luche por el liderazgo. Ese es el talón de Aquiles por tener tanta gente reunida.
Evidentemente si son un grupo familar o con una relación muy cercana ayudaría mucho.

Recuerden que la responsabilidad o liderazgo no recae en una persona, sino en varias.
Estas hablando de que la comunidad está formada por familia, tú crees que un sobrino se le ponga al brinco al Abuelo o a la Abuela? Digo, por más rebelde que seas, siempre existe un respeto por ellos y en algunos casos, son ellos los que tienen la última palabra.

rigter28 escribió:Pero luego si son pura familia te picaria la lujuria.

"Entre primo y primo mas me arrimo"

Y se armarian problemas.
Si pasa esto con 200 personas, donde hay posibilidades disminuyen con respecto al parentesco, que la hija del médico no es tu familiar, o la hija del carpintero, etc. Hay opciones... Con 20 personas... cuántas posibilidades tienes de que no haya parentesco además si solo hay 8 chicas, 12 chavos se pelearán por ellas o compartirán...

Kable escribió:Ese es el problema, que son tu familia. Si estuvieramos hablando de un grupo de 150 militares con entrenamiento, disciplina, etc..la cosa cambiaría. Pero estás hablando de tu madre, de tu abuelo que no puede siquiera correr, de tu amigo, al que quieres con locura, pero que es un poco temerario....No sé, no sé....
150 personas donde ya hay orden jerárgico por parentesco, es decir, el hijo obedece al padre y este al abuelo, etc. no es tan dificil. En el rancho, el más viejo es quien decide, es decir, el abuelo dice, "vamos a sembrar" y se siembra, sin decir pio.

Al final siempre habrá pros y contras, pero yo veo mas ventajas que con un grupo pequeño y por sobre todo comparandolo a si estas solo.

haky escribió:nadie ha pensado en matar al primer infectado?? tal vez asi evitarias el az no? xD
Siería una excelente idea, pero tendrías que hacerlo anónimo, escondido, sin que se entere la gente, porque si no quedarías como homicida y al tambo!!!

Se puede hacer caso al abuelo en la siembra, pero en una situación tan crítica, tal vez no, primero porque el abuelo no tiene porque saber que hacer a continuación, y segundo porque nadie dice que abuelo esté más nervioso que tu. Es decir, que estructuras que funcionan bien en tiempos de calma no tienen porque seguir funcionando igual de bien en una situación dramática.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 2 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Sadnezzz Miér Dic 29, 2010 3:59 am

Me parecería bien recolectar libros que vengan temas sobre botánica, taxonomía, tal vez algún tipo de arte marcial, etc.
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 2 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Kable Miér Dic 29, 2010 9:00 am

Ah, y sexo, mucho sexo! Smile que luego no habrá tiempo para distracciones mundanas.Smile
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 2 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Sovelis Miér Ene 19, 2011 7:49 pm

Lo mejor, seria preparar un superrefugio con muchisima comida, agua accesible, posibilidades de cultivar, protecciones fisicas antizombie, armas, radios, camas, material de supervivencia, pesca, libros (tambien de ocio que luego la play no va) y todo lo que puedas en los primeros dias.
Organizar una "fiesta" alli para el dia de antes de la infeccion invitando a todos los familiares y amigos que puedas necesitar (emocionalmente y en sentido practico), una vez esten alli, informarles de lo que sabes y pedirles que antes de tacharte de loco esperen a que acabe el dia y ponles las noticias, cuando vean el panico desatado te lo agradeceran.

Asi evitas problemas de que no te crean y tal
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 2 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Sadnezzz Miér Ene 19, 2011 8:06 pm

Kable escribió:Ah, y sexo, mucho sexo! Smile que luego no habrá tiempo para distracciones mundanas.Smile

me agrada tu propuesta XD
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 2 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Battousai Miér Ene 19, 2011 9:07 pm

Sadnezzz escribió:
Kable escribió:Ah, y sexo, mucho sexo! Smile que luego no habrá tiempo para distracciones mundanas.Smile

me agrada tu propuesta XD

eso es, ya lo tuyo es masunear por masunear, sigue asi, veras que risas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 2 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Kable Miér Ene 19, 2011 9:51 pm

Es masuneo y además es un comentario de lo mas sospechoso...Smile
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 2 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Neno Miér Ene 19, 2011 10:59 pm

Os dáis cuenta de que la mitad (por no decir todas) las cosas que habéis puesto, son difíciles de conseguir? xD Yo podría poner ahora mismo "Venga, me preparo un refugio de lo mas chachi, con un supermercado dentro, un huerto, una armería con muchas balas y todas las pibas del mundo"

No

Sabéis lo que pasará? Que los padres estarán tan preocupados que habrá discursiones para acordar donde ir, el cómo ir, y si pedir ayuda o no, y un montón de cosas mas que se hará tan mal por los nervios. Y los que viven solos? Pués las cosas de antes lo tienen mas a mano, pero supongo que ellos serán tan sensatos como para planear y hacer un plan en menos de 1 mes y desaparecer de donde se propagará mas facilmente el virus.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 2 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Sovelis Miér Ene 19, 2011 11:29 pm

En el sistema capitalista actual, un adulto con trabajo estable puede conseguir miles de euros en prestamos y si total el mundo se va a acabar... Por ejemplo hubo un chico que robo mas de 150.000 € en prestamos a lo largo de un año que luego no pago, y eso alguien sin trabajo ni nada, imaginate lo que se podria conseguir...

Solo con unos miles puedes tener un refugio decente y si colabora mas gente pues ni te digo
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 2 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Bethkaal Jue Ene 20, 2011 12:09 am

Sovelis escribió:En el sistema capitalista actual, un adulto con trabajo estable puede conseguir miles de euros en prestamos y si total el mundo se va a acabar... Por ejemplo hubo un chico que robo mas de 150.000 € en prestamos a lo largo de un año que luego no pago, y eso alguien sin trabajo ni nada, imaginate lo que se podria conseguir...

Solo con unos miles puedes tener un refugio decente y si colabora mas gente pues ni te digo

Pero para qué? Si el dinero va a perder su importancia! En un apocalipsis zombi, el material más valioso que existe serán las armas o la munición!

1 mes antes de que ocurriera...Hmmm, supongo que me compraría varías armas de fuego, ¡que digo, las robaría!! En la capital (que dista a unos 15 min. en coche) hay varias armerías. Podría hacerme con algún arma fácilmente, pero claro, no quiero quedármelas todas. Simplemente cogería algunas y dejaría la mayoría para más personas.
Cuando las tuviera, compraría muchísimo (pero muchísimo) alimento. Tambien compraría una ingente cantidad de agua.
Compraría (o mejor dicho, robaría zombie lengua ) mochilas de supervivencia y material de supervivencia. Tengo grandes contros comerciales donde venden artículos de caza inclusive de supervivencia.
Contactaría con mis familiares, bueno, vivo con mi abuela, así que supongo que...La mataría. Sí, pensad ¿que posibilidades tiene una anciana de 80 años y con sobrepeso de sobrevivir a un apozalipsis zombie? mejor le ahorro el sufrimiento.

Después, y calculando que me quedan unos 10 días, aseguraría mi piso (un tercero, no está nada mal) y pondría a punto mi táctica de la cuerda de sábanas (resulta, para los que la conozcan, que hay cuerdas de tender en el balcon del primer piso, por lo que la caída se reduce a unos 5-6 metros.) Apagaría toda la electricidad, cargaría mi mochila en el balcón, y me quedaría en el balcón, durante días, siguiendo las noticias locales por una radio a pilas.
Me mantendría en silencio y pasando desapercibido mientras el mundo se va a la mierda. Cuado me queden pocos recursos en la casa y/o entren los zombis, bajaré por la cuerda de sábanas hasta abajo. Y a partir de ahí, lo que surga.
Bethkaal
Bethkaal
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 2 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Sovelis Jue Ene 20, 2011 12:21 am

Lo del dinero es solo para comprar el material que habia puesto en un mensaje antes no para quedarmelo XD
De todas formas, teniendo la oportunidad es mejor salir de la ciudad, ir a un sitio deshabitado, cuanta menos gente haya menos zombies. Ademas que puedes preparar el terreno, llevar a gente y todo eso.
Quedarte en casa sabiendo lo que va a pasar es estupido porque luego sera muy problematico salir de la ciudad o sobrevivir (en un par de años caducara la mayor parte de la comida y los productos de larga duracion habran sido ya saqueados) ademas en la ciudad los bandidos abundaran y lo unico peor que un zombie es una persona.
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 2 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Bethkaal Jue Ene 20, 2011 12:24 am

Sovelis escribió:Lo del dinero es solo para comprar el material que habia puesto en un mensaje antes no para quedarmelo XD
De todas formas, teniendo la oportunidad es mejor salir de la ciudad, ir a un sitio deshabitado, cuanta menos gente haya menos zombies. Ademas que puedes preparar el terreno, llevar a gente y todo eso.
Quedarte en casa sabiendo lo que va a pasar es estupido porque luego sera muy problematico salir de la ciudad o sobrevivir (en un par de años caducara la mayor parte de la comida y los productos de larga duracion habran sido ya saqueados) ademas en la ciudad los bandidos abundaran y lo unico peor que un zombie es una persona.

Si sales de la ciudad antes de que los zombis la invadan, todo el mundo estará en un estado de histeria en masa! Y dime, ¿Dónde piensas refugiarte sino en tu casa, que es el lugar que más conoces? ¿en una montaña? Tendrías que despistar primero a los militares, y en mi caso vivo al lado de la huerta, así que no creo que haya mucho problema con las hordas.
Bethkaal
Bethkaal
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 2 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  kokebero Jue Ene 20, 2011 12:36 am

Battousai ¿Qué significa masunear?
kokebero
kokebero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 2 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Sovelis Jue Ene 20, 2011 12:37 am

A vale, yo lo decia por que en mi caso vivo en el centro de una ciudad y en el caso de que nadie sepa nada de lo que ocurrira pues me parece buena idea salir, aunque mi plan B en caso de no poder salir tambien es atrincherarme en casa.
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 2 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Battousai Jue Ene 20, 2011 1:29 am

kokebero escribió:Battousai ¿Qué significa masunear?

exactamente lo que acabas de hacer
esta explicado en las normas, o podeis enviarme un privado, pero no, es mejor preguntarlo en cualquier hilo, que leerse las normas cuesta mucho
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 2 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Kable Vie Ene 21, 2011 12:25 am

Supongo que no habéis pedido nunca un crédito, verdad? Porque no es tan fácil como llegar al banco y decir: Hola, me puede dar 6000 euros? Gracias. Eso de pedir pasta no tiene sentido.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 2 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Sovelis Vie Ene 21, 2011 12:40 am

En el caso que yo decia, era un estafador, se inventaba avales y pedia dinero a muchos bancos, no era facil estuvo mucho tiempo 24h al dia con ello, pero la cuestion seria que no necesitarias pagar muchas cosas que pagas normalmente y exprimir la tarjeta
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 2 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Kable Vie Ene 21, 2011 12:51 am

Antes de darte dinero te hacen una investigación. No vale falsear un aval.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie - Página 2 Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.