Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

+57
xexi
Virgilioin2ºcircle
shadowmx
Claxors
SukottoKenta
El_metalero
Vaklam0555
Palominocod
Crackaver
Grinko_92
krayos13
Zombies_hungry
shisanfercas
Nandi
denks123
Gore
Jorl
Malva
FLIIPE
Tra94
wasss96
spider.inferno
elindio
Zero.00
Leotroy
DarkHades
giogd
ZukaMapuche
Intro
VolpE
Ericson Ventura
Erich
Kirox
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Markitos
Edubetera
Evelyne
Chromechan
Kealah
densort
kokebero
Bethkaal
Neno
Battousai
Sovelis
haky
rigter28
Sadnezzz
SkyFlames
Icemannnnn
Juanyloco
Kable
lobo_13
PauTL
Azmordan
PeKaDoR
APITER
61 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie Empty Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  APITER Jue Dic 16, 2010 7:29 pm

Esa es la consigna, si supieramos (solo nosotros, no el mundo entero) que en un mes estariamos rodeados de zombies que hariamos en ese tiempo??
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  PeKaDoR Jue Dic 16, 2010 8:01 pm

Pues prepararme tanto físicamente como psicológicamente.

Además iría almacenando comida de conserva y en lata y apurando la otra que se caduca rápido.
También le diría un par de cosillas a quien yo se y puede que hasta me lie a puñetazos con el... total xD.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Azmordan Jue Dic 16, 2010 8:24 pm

Lo más seguro sería avisar a las autoridades con una llamada anónima. (por aquello de los malos entendidos)

Si no se puede evitar: Mi familia sería la primera en enterarse y entre todos rápidamente juntar un equipo de personas, granjeros, carpinteros, médicos, ing. civil, militares, (conozco a varios oficiales), policias, plomeros, etc. les platicaría lo que va a suceder y nos asentaríamos a un rancho de un amigo, un lugar apartado de la ciudad comenzaríamos a construir un refugio, con malla ciclónica que será remplazada por paredes de roca sólidas, asegurar el perímetro. El rancho tiene un manantial de agua, por lo que agua no nos haría falta.
Continuar con el almacenaje de comida, material médico, material de construcción, gasolina, armas, municiones y mucha herramienta de trabajo y todos los demás recursos para necesitar según cada oficio.
Continuar con la crianza de ganado así como comprar más para tener mayor variedad. Así como compra de mucha semilla.
Al cabo tendríamos un mes para usar todo el crédito de las tarjetas y hasta pedir prestado (No importa endrogarme, después a nadie me cobrará)
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  PauTL Jue Dic 16, 2010 9:11 pm

¿Y piensas que te iban a creer?, la verdad, no creo que la gente se crea eso, hasta que no ocurriera...

Yo intentaría llegar a la casa de mi tío Paco, que está lejos, pero vale la pena, tiene huerto, agua, está perdida en mitad de la montaña, de difícil acceso para los zombies...
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  lobo_13 Jue Dic 16, 2010 10:40 pm

El peligro de hacerte un refugio grande puede que no venga por los zombies, si no por la gente desesperada que lo busque.
Yo soy más de la opción de hacer un refugio más pequeño, pero en una zona lo menos densamente poblada y lo más escondida posible.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Kable Vie Dic 17, 2010 12:52 am

Azmordan escribió:Lo más seguro sería avisar a las autoridades con una llamada anónima. (por aquello de los malos entendidos)

Si no se puede evitar: Mi familia sería la primera en enterarse y entre todos rápidamente juntar un equipo de personas, granjeros, carpinteros, médicos, ing. civil, militares, (conozco a varios oficiales), policias, plomeros, etc. les platicaría lo que va a suceder y nos asentaríamos a un rancho de un amigo, un lugar apartado de la ciudad comenzaríamos a construir un refugio, con malla ciclónica que será remplazada por paredes de roca sólidas, asegurar el perímetro. El rancho tiene un manantial de agua, por lo que agua no nos haría falta.
Continuar con el almacenaje de comida, material médico, material de construcción, gasolina, armas, municiones y mucha herramienta de trabajo y todos los demás recursos para necesitar según cada oficio.
Continuar con la crianza de ganado así como comprar más para tener mayor variedad. Así como compra de mucha semilla.
Al cabo tendríamos un mes para usar todo el crédito de las tarjetas y hasta pedir prestado (No importa endrogarme, después a nadie me cobrará)


Azmordan, cada día me caes mejor...jeje.
Yo no lo hubiera dicho más claro (aunque quizá sí más alto)
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Juanyloco Vie Dic 17, 2010 2:05 am

Buscaría algún arma, comida enlatada y escaparía a vivir con mis parientes que viven en las montañas. Ahí no hay gente a kilometros a la redonda, hay un río, ganado y árboles frutales. El problema es que no voy a ver una mujer en mucho tiempo, y hacerlo con mis primas no va Evil or Very Mad
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Kable Vie Dic 17, 2010 2:18 am

Marranote...jejeje.No te olvides del abrelatas...o que tengan abrefácil! Wink
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Azmordan Vie Dic 17, 2010 4:23 am

PauTL escribió:¿Y piensas que te iban a creer?, la verdad, no creo que la gente se crea eso, hasta que no ocurriera...

Mi familia y amigos si me creería, Creo mi grado de estudio me dá algo de credibilidad, evitando pasar por ignorante. Digo, una maestría en Biología Experimental (Fisiología Molecular de Plantas), te dá algo de credibilidad cuando les hable de eso, a parte de eso mi gusto por los temas de zombies.
Aparte imagina la expresión que tendría al estar diciéndoles eso, una de dos, o te tachan de loco y te encierran en un psiquiátrico (Donde estarías seguro, pues tiene puertas de seguridad y las ventanas tienen malla ciclónica.), o te creen, por lo alterado.

lobo_13 escribió:El peligro de hacerte un refugio grande puede que no venga por los zombies, si no por la gente desesperada que lo busque.
Yo soy más de la opción de hacer un refugio más pequeño, pero en una zona lo menos densamente poblada y lo más escondida posible. .

Tienes toda la razón, pero el número te hace más resistente al ataque, si tienes un equipo de 10 persona, y llega un grupo de 20 saqueadores, o te tumba tu refugio o te merma el equipo. O una horda de zombies te tumba tu refugio...
Prefiero arriesgarme. De hecho el rancho no está cerca de alguna ciudad, lo que reduce que seamos detectados.

Kable escribió:Azmordan, cada día me caes mejor...jeje.
Yo no lo hubiera dicho más claro (aunque quizá sí más alto).
Je, je, je, gracias, Tú también me caes bien, pero yo creo que es porque te diviertes matando mi cuerpo zombificado.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Kable Vie Dic 17, 2010 5:22 am

No sólo por eso compañero, aunque eso sea muy divertido! jejeje
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Icemannnnn Vie Dic 17, 2010 6:41 pm

Azmordan escribió:Lo más seguro sería avisar a las autoridades con una llamada anónima. (por aquello de los malos entendidos)

Si no se puede evitar: Mi familia sería la primera en enterarse y entre todos rápidamente juntar un equipo de personas, granjeros, carpinteros, médicos, ing. civil, militares, (conozco a varios oficiales), policias, plomeros, etc. les platicaría lo que va a suceder y nos asentaríamos a un rancho de un amigo, un lugar apartado de la ciudad comenzaríamos a construir un refugio, con malla ciclónica que será remplazada por paredes de roca sólidas, asegurar el perímetro. El rancho tiene un manantial de agua, por lo que agua no nos haría falta.
Continuar con el almacenaje de comida, material médico, material de construcción, gasolina, armas, municiones y mucha herramienta de trabajo y todos los demás recursos para necesitar según cada oficio.
Continuar con la crianza de ganado así como comprar más para tener mayor variedad. Así como compra de mucha semilla.
Al cabo tendríamos un mes para usar todo el crédito de las tarjetas y hasta pedir prestado (No importa endrogarme, después a nadie me cobrará)

Pero ten cuidado, Azmordan, porque al meter a tanta gente luego vienen los problemas, que después del apocalipsis toca sobrevivir, y no todo el mundo se soporta bajo presión. Yo me atrincheraría en casa -tengo un chalet-, y haría acopio de armas y munición -mucha munición-, comida y agua... y después del apocalipsis me agenciaría un todoterreno en plan "Matador".
Icemannnnn
Icemannnnn
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Kable Vie Dic 17, 2010 6:42 pm

Así que ni familia ni niño muerto, no? jejejej
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  APITER Vie Dic 17, 2010 7:32 pm

Creo lo mismo que dice PauTL, es muy dificil que la gente crea lo que estas diciendo, tampoco creo que por ser mas creibles como dice Azmordan te den mas credibilidad, seguramente pensaran que tanto estudio lo enloquecio.Tal vez la familia posiblemente mas que creernos nos acompañaria pero en general creo que la mayoria diria que estamos locos.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Kable Vie Dic 17, 2010 7:39 pm

Hombre, yo creo que mi familia sí que me haría caso. El resto, ya no lo tengo tan claro...jejeje
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Azmordan Vie Dic 17, 2010 9:02 pm

Como dijo Kable, mi familia si creería y mi amigo del rancho con su familia también mas unos cuantos amigos. Con eso tendríamos para comenzar si somos solo ellos, pues el perímetro del rancho se vería reducido considerablemente, pero haría lo mismo.

Obviamente no vas a decirle a gente que no conoces, al final estás hablando de un grupo de más o menos 150 a 200 personas, que son manejables, digo, cada uno de mis amigos controlaría a su familia así la autoridad se reparte entre varias cabezas, lo que reduce la tensión, los errores y las responsabilidades.
Siempre hay un riesgo, pero aún así me aventuraría.

Digo, las personas que se encerrarían en su casa... cuánto tiempo sobrevivían?, cuánto tiempo duraría la comida? y si se enferman? digo, la comida se hecha a perder y el hambre es dura, seguro con tal de llenar el estómago comerían alimento que ya caducó. Otro punto en contra de estar solo... Con cuántos zombies podrían en dado de un ataque? o Cuánto tiempo durarían "cuerdos" al estar solos.

Recuerden que la gente se ha equivocado antes como dijo Ken Olson, Presidente de Digital Equipment Corporation, en 1977 "No hay ninguna razón para que un individuo tenga un ordenador en su casa"

Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Kable Vie Dic 17, 2010 9:08 pm

Azmordan escribió:
Obviamente no vas a decirle a gente que no conoces, al final estás hablando de un grupo de más o menos 150 a 200 personas, que son manejables, digo, cada uno de mis amigos controlaría a su familia así la autoridad se reparte entre varias cabezas, lo que reduce la tensión, los errores y las responsabilidades.
Siempre hay un riesgo, pero aún así me aventuraría.



150 personas?? Eso es mucha comida diaria, mucho combustible si tienes que moverlos, mucho ruido que se genera, mucho espacio para vivir de una manera más o menos digna....creo que ese grupo tan grande se iría a pique.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  SkyFlames Vie Dic 17, 2010 9:13 pm

Kable escribió:
Azmordan escribió:
Obviamente no vas a decirle a gente que no conoces, al final estás hablando de un grupo de más o menos 150 a 200 personas, que son manejables, digo, cada uno de mis amigos controlaría a su familia así la autoridad se reparte entre varias cabezas, lo que reduce la tensión, los errores y las responsabilidades.
Siempre hay un riesgo, pero aún así me aventuraría.



150 personas?? Eso es mucha comida diaria, mucho combustible si tienes que moverlos, mucho ruido que se genera, mucho espacio para vivir de una manera más o menos digna....creo que ese grupo tan grande se iría a pique.

Es una hoja de doble filo, por un lado tienes muchas personas y repartir tareas y en caso de defensa es mas facil, pero tambien en caso de un ataque la infeccion pasaria rapidamente, los desonctroles empezarian... Yo optaria por grupos no mayores de 20 personas y que sean confiables.
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Sadnezzz Vie Dic 17, 2010 9:37 pm

1. Ir a mi escuela e ir a empalar a mi profesor de Biología
2. Hablar únicamente a amigos de confianza y familiares (alrededor de 25)
3. Crear un post en este foro a difundir la noticia
4. Comprar comida enlatada, agua, generador eléctrico, pilas, linternas, ropa, walkie talkies, una radio, lo básico, etc.
5. Adquirir tablas de madera, clavos, y unas cuantas cadenas.
6. Tirarme a mi novia
7. Volver a lo que estaba haciendo
8. Conseguir mapas y un GPS, libros, velas, cerillos, etc.
9. Tirarme a mi novia otra vez
10. Reunir a nuestro equipo de supervivencia (máximo 25 personas conocidas)
11. Esperar a que ocurra el AZ

Estos planes abarcarán alrededor de dos o tres semanas, dependiendo la situación, antes que empiece el AZ.
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Kable Vie Dic 17, 2010 11:01 pm

Sadnezzz escribió:1. Ir a mi escuela e ir a empalar a mi profesor de Biología
2. Hablar únicamente a amigos de confianza y familiares (alrededor de 25)
3. Crear un post en este foro a difundir la noticia
4. Comprar comida enlatada, agua, generador eléctrico, pilas, linternas, ropa, walkie talkies, una radio, lo básico, etc.
5. Adquirir tablas de madera, clavos, y unas cuantas cadenas.
6. Tirarme a mi novia
7. Volver a lo que estaba haciendo
8. Conseguir mapas y un GPS, libros, velas, cerillos, etc.
9. Tirarme a mi novia otra vez
10. Reunir a nuestro equipo de supervivencia (máximo 25 personas conocidas)
11. Esperar a que ocurra el AZ

Estos planes abarcarán alrededor de dos o tres semanas, dependiendo la situación, antes que empiece el AZ.

Sólo lo harás 2 veces con tu novia en 3 semanas..? pobre... jajaja
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Sadnezzz Sáb Dic 18, 2010 1:02 am

Es solo un demo lo que puse, jeje, por eso es que hay solamente 2 veces, además tengo todo el tiempo del AZ, jajaja
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Azmordan Sáb Dic 18, 2010 1:05 am

Kable escribió:150 personas?? Eso es mucha comida diaria, mucho combustible si tienes que moverlos, mucho ruido que se genera, mucho espacio para vivir de una manera más o menos digna....creo que ese grupo tan grande se iría a pique.

Sé que es mucha comida, pero también muchas manos que trabajan y producen, el rancho tiene alrededor de 25ha
Recuerda que tendremos toneladas de alimento enlatado, pastas y conservas, así como alimento fresco que se compró mientras había. Tienes tiempo para aumentar la producción del Rancho (Que ya existe), tanto agricultura como ganadería. Si se puede y no es tan difícil.

Sadnezzz escribió:1. Ir a mi escuela e ir a empalar a mi profesor de Biología
...
6. Tirarme a mi novia
...
9. Tirarme a mi novia otra vez
...
Estos planes abarcarán alrededor de dos o tres semanas, dependiendo la situación, antes que empiece el AZ.

Se te comprende... pero solo dos veces en tres semanas...

Kable escribió:Sólo lo harás 2 veces con tu novia en 3 semanas..? pobre... jajaja

Je, je, je, no te burles, digo, no todos pueden hacerlo seguido. Dos Veces, ja, ja, ja. Ya hasta parece estadística de matrimonio con 5 hijos y 20 años de casados.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Icemannnnn Sáb Dic 18, 2010 5:11 pm

Como ya os dije, tengo un todoterreno con el que ir a por comida, y además nadie te garantiza encontrar un lugar en el que meter a tanta gente. Haría salidas a por comida, agua, y a por lo que quisiera, que para eso no hay nadie... Tienes razón en cuanto a lo de estar solo, pero me temo que en el mundo en el que vivimos, como dicen algunos por aquí, familiares y algún amigo te harían caso -y siendo positivos-, pero poco más.

Además, lo de dividir en familias o clanes, pues sí, funcionó en la creación de Roma, pero sabes que una persona que pierda la cabeza -si hay 120 supervivientes la proporción es prácticamente condenatoria-, todos estarían en peligro...

Icemannnnn
Icemannnnn
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  rigter28 Sáb Dic 18, 2010 9:11 pm

Yo iria a una casa de campo que este alejada de las ciudades y cerca de un lago.

Llevaria proviciones suficientes para mi y mi familia (3 personas mas),algunos Machetes y como en Mexico las armas no crecen de los arboles,solo llevaria rifles de caza cal 22.
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  haky Sáb Dic 18, 2010 9:55 pm

nadie ha pensado en matar al primer infectado?? tal vez asi evitarias el az no? xD
haky
haky
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Justo detras de ti.
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  rigter28 Sáb Dic 18, 2010 10:04 pm

Pero asi no habria diversion. zombie tristorrete

Ademas,aqui no se especifica como seria la infeccion.
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie Empty Re: Que harian si supieran que en un mes estariamos bajo ataque zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.