Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Cual seria tu equipo perfecto?

+76
Grinko_92
elindio
ZukaMapuche
armus12
giogd
VolpE
Intro
Ericson Ventura
Erich
Azmordan
Markitos
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
antonioj
medusa
apolox
kokebero
DarkHades
alenuus
Sovelis
Harpo
SrK Johny
maxrokatansky
rigter28
sakumanxD
Icemannnnn
Kable
Sadnezzz
SkyFlames
Xeux
StraktoK
THE-VIL-JACK-KRAJER
Bionzero
m0r4n0
Neno
PeKaDoR
Wolvx Fenrir
PauTL
Little_Killer
blackdog00
dedo amputado
Javi782
sehkbrutaldeath
Manutrueno
Seeker
-zangar-
NicoJ
RayoGro
xalakabula
Blood_and_death
paxeco00
tithoxxxz
Palominocod
axelfoster
uliq
gyunge
Aiacos
Wolfmarian
Rey de Numenor
El sas
SplinterGU
Toletum
aaroncdoce
Facalj
Perro de la Calle
aspema
Yorsh
Arlux
ENFERMO666
Mkz
Sergito009
NEO
Bernal
Battousai
John Konstantin
agcstudios
Link[StD]
80 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 3 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  NEO Sáb Ene 31, 2009 3:27 am

ahi no se atreven a entrar ni los Tyrant jajaja
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 3 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Arlux Sáb Ene 31, 2009 3:33 am

Eh notado que todos ponen armas de fuego incluso yo

Pero piensen esto

Han pasado años desde el Inicio del A.Z la raza humana esta al borde de desapareser

Ya no quedan armas y mucho menos municiones lo unico que nos mantiene vivos son las gruesas paredes del refugio

Tenemos que crear nuestras propias armas


En mi caso construiria una ballesta como arma personal y por suerte se como construir una catapulta (AL MAS PURO ESTILO MEDIAVAL ) esta seria la mejor arma dentro del refugio pero tendria limitaciones

(su peso y su poca maniobrilidad)

DIGANME QUE PIENSAN DE ESTO
Arlux
Arlux
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Fortaleza Del Texcal En Cuernaca Morelos ( Mexico )
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 3 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Yorsh Sáb Ene 31, 2009 3:37 am

Como armas caseras medievales, la ballesta la veo algo tosca, tengo entendido que ya las industriales tardan sos buenos segundos n recargarse, ante una oleada de zombies proxima creo que no serviria d emucho
Para esa clase de armas creo que la mas util es una pica
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 3 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  NEO Sáb Ene 31, 2009 3:38 am

es que todo depende mucho de en que epoca te pongas. Si han pasado años desde el AZ, logicamente encontrar armas de fuego y municion se hara cada vez mas complicado (aligual que el combustible),pero a mi me gusta imaginarme el princpio del AZ...maximo uno o dos meses

Una ballesta es excesivamente lenta
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 3 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Arlux Sáb Ene 31, 2009 3:40 am

Yorsh escribió:Como armas caseras medievales, la ballesta la veo algo tosca, tengo entendido que ya las industriales tardan sos buenos segundos n recargarse, ante una oleada de zombies proxima creo que no serviria d emucho
Para esa clase de armas creo que la mas util es una pica


Es buena idea lo de la pica los podridos tratando de entrar por la paredes mientras destrozamos sus craneos

jajaja


Seria un buen espectaculo le subiria la moral a los hombres
Arlux
Arlux
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Fortaleza Del Texcal En Cuernaca Morelos ( Mexico )
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 3 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Bernal Sáb Ene 31, 2009 5:11 am

Y en vez de una ballesta......una arco.....es menos complicado de hacer y mucho más rapido y maniobrable....
Po cierto, me gustaria verte matar podridos con una catapulta......tiene que estar gracioso y todo...jejejeje
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 3 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Arlux Sáb Ene 31, 2009 7:32 am

Bernal escribió:Y en vez de una ballesta......una arco.....es menos complicado de hacer y mucho más rapido y maniobrable....
Po cierto, me gustaria verte matar podridos con una catapulta......tiene que estar gracioso y todo...jejejeje

Si estaria genial matarlos a distancia y supongo que con la fuerza que llevaria el proyectil veriamos trozos de podridos volar
Arlux
Arlux
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Fortaleza Del Texcal En Cuernaca Morelos ( Mexico )
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 3 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  aspema Sáb Ene 31, 2009 7:38 am

creo que frente a una horda de miles de zombies la catapulta seria el arma esencial
pero bueno........ si no tienes los suficientes conocimientos para hacer una de estas.......
solo que entre varias personas del grupo se ayudara serian mas facil pero arreglartelas solo
o perdon por salirme del tema esque fue un buen punto para dar opiniones zombie lombriz
aspema
aspema
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Localización : ........... mexico
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 3 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Perro de la Calle Mar Jun 23, 2009 2:17 am

NEO escribió:vamos, que en la mochila llevas mas cosas que un hobbit de camino a mordor. Prendas de cuero (y mucho menos pantalones)no son nada buenas cuando necesitas comodidad y que no te rocen (el sudor es un poderoso enemigo).

Imaginate lo que es caminarte TODA una ciudad con armamento bastante pesado, con una mochila en tus hombros, Zombies rosandote lso pelos del culo y, ademas, la entrepierna paspada y encima teniendo que correr...
Prefiero estar desarmado en medio de una emboscada a eso.

Yo llevaria unos pantalones que me permitan moverme, comodos y gruesos, pero no pesados.
Botas de militar, esas cosas que llevan abajo de los pies los alpinistas (Puntas de metal en las botas que les permiten trepar por el hielo, por ahi hay algun edificio el cual tengo que trepar o algo por el estilo), un bate (De metal), una pistola con silenciador o una pistola comun y corriente. Doble medias, ya que una es para protegerme del frio y otra asi tengo menos chances de que me de pie de atleta. Ropa, pantalones y botas extra.
Portaarmas (Las de los policias ochentosos con Afro zombie lengua ), un cuchillo en el bolsillo o un porta cuchillos (O como se diga).
Latas de reserva y agua en una mochila, ademas de mucha municion. Buscaria cosas en un negocio de camping (Como la katana que esta cerca de mi casa jeje)
Unas granadas, y proteccion de brazos, piernas y un poco de torso (Mas grueso de brazos y piernas que nada)


Y nada mas :B
Las granadas las consigo de una tienda de armas (supongamos jeje)
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 3 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Facalj Mar Jun 23, 2009 4:12 am

Una pregunta Perro de la Calle, ¿sos argentino no?
Esas cosas son muy difíciles de conseguir, pero de tenerlas sería un muy buen equipo...
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 3 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  aaroncdoce Vie Jun 26, 2009 1:23 am

yo me pondira algo duro debajo de los brazos y piernas, alguna especie de metal o canilleras (algo resistente a mordidas) llevaria un machete, una escopeta rapida, una uzi una glock y una dual elite por si ¨acaso¨ y en la mochila llevaria mucha comida, agua unas dos granadas y si se puede un psp para pasar el rato(eso si bien cargado y si se puede con un cargador infinito(se supone que es el equipo perfecto jajaj XD) solo era una broma
aaroncdoce
aaroncdoce
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Localización : descansando es el refugio anti zombies
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 3 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Toletum Vie Jun 26, 2009 1:28 am

Si tienes un cargador infinito ¿podria ir contigo?XD soy efectivo
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 3 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  aaroncdoce Vie Jun 26, 2009 1:33 am

claro y me olvide mencionar mi equipo perfecto aparte de eso seria un par de personas que esten bien armadas dispuestas a luchar para no sentirme solo
aaroncdoce
aaroncdoce
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Localización : descansando es el refugio anti zombies
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 3 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Battousai Vie Jun 26, 2009 1:43 am

Que los extras se cobran aparte, el coche viene de serie pelao.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 3 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  SplinterGU Vie Jul 03, 2009 5:03 am

No se exactamente cual seria mi equipo perfecto, pero si se que tendria una camiseta de malla acerada con capucha, esos que se usan para nadar con tiburones que son como los que usan debajo de la armadura los caballeros medievales (segun las peliculas)... pantalones de este estilo ya seria mucho, algun pantalon de tela gruesa, quizas como la de los trajes para artes marciales. Botas cortas, no altas, con punta de metal, y un par de zapatillas ninja (https://www.thecommerce.es/WebRoot/StoreES/Shops/ea3196/4897/1C34/14FA/E660/A73D/D94C/8776/938C/60410_g.jpg)... quizas una ninjato (espada recta corta), cuchillo de supervivencia y cosas a fin que puedan ser llevadas facilmente... soga, botiquin... y vision nocturna...

mas alla de agua, comida, etc...
SplinterGU
SplinterGU
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 3 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Battousai Vie Jul 03, 2009 6:03 pm

Yo lo tengo claro, el dia que llegue el az me voy a dar el palo al decathlon y a una tienda de airsoft. Armas no tendran, pero en equipamiento me pongo tito. Aunque bueno, con mis ultimos compras creo que tengo equipamiento mas que suficiente para cargar mierdas varias Very Happy
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 3 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  NEO Vie Jul 03, 2009 6:52 pm

Battousai escribió:Yo lo tengo claro, el dia que llegue el az me voy a dar el palo al decathlon y a una tienda de airsoft.

Que no te oiga Aikem, que se atrinchera en la suya y no entra ni chus
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 3 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  El sas Vie Jul 03, 2009 6:54 pm

Haber esta claro que cuando pase el equipo perfecto sera ese que puedas recolectar y te saque de un puto apuro, seguro que asta aprecias un palo con un clavo alfinal.
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428
Edad : 36
Localización : lo ponia en mis gallumbos...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 3 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Battousai Vie Jul 03, 2009 7:37 pm

NEO escribió:
Battousai escribió:Yo lo tengo claro, el dia que llegue el az me voy a dar el palo al decathlon y a una tienda de airsoft.

Que no te oiga Aikem, que se atrinchera en la suya y no entra ni chus

Le saco a bocaos si hace falta. Ademas, con todo lo que ya tengo, entre chalecos, botas, pantalones, mochilas, pouches varios y demas con poco arramblaria. Unas rodilleras tal vez, y quiza algun pouch mas para el chaleco u otra mochila un poco mas grandes para cargar mas cosillas.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 3 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Rey de Numenor Dom Jul 05, 2009 11:15 pm

Yo llevo esto:
Vestimenta: Chaleco, buzo y pantalon militar. Con respecto a las zapatillas llevo un par deportivas y un par militar para poder correr bien y poder ir por ambientes muy hostiles. Con respecto a la proteccion algun equipo anti disturbio ligero para así andar de un lugar a otro sin mucho peso. Tres pares de Medias y tres mudas de ropa interior (por si me hago ensima en una batalla).

Armas: Necesito en el caso de que este solo: Un Dragunov M21 (para matar Z desde lo alto de un edificio), una AK-47 (me vuelvo rambo) y una 9mm. En el caso de estar con alguien que me cubra las espaldas una MP5 con silenciador.

Comida:Con algunos paquetes de carne para mi solo, tres botellas de agua, un poco de fruta y un par de yogures. Ataco un super si es que necesito.

La cosa no sobrevivo a un ataque z ni por joda.
Rey de Numenor
Rey de Numenor
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Localización : En Gondor
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 3 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Perro de la Calle Dom Jul 05, 2009 11:30 pm

facalj escribió:Una pregunta Perro de la Calle, ¿sos argentino no?
Esas cosas son muy difíciles de conseguir, pero de tenerlas sería un muy buen equipo...

Si jeje. Perdon por tardar, pero un amigo me paso un programa que juego juegos RPG y me vicie con uno de Dragon Ball Z xD.
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 3 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Wolfmarian Mar Jul 07, 2009 12:25 am

La verdad es que primero habría que hacer una lista bien pensada de cosas necesarias (por encima de cualquier otra cosa) y aparte cosas menos necesarias para sobrevivir fisicamente (pero si mentalmente xD).

Hay que tener en cuenta lo practico y necesario ante todo. El peso nos puede ralentizar. Siendo lo más realista posible y llendo por partes....

-Tengo una mochila normal, algo grande pero no mucho. Tendría que meter ropa o accesorios de ropa a la que lleve ya puesta. Me explico: Accesorios de invierno, de verano no haría falta, con quitarme algo (menos las protecciones) estaría bien. Las protecciones...en mi casa no tengo nada del estilo que yo sepa, ahí si que tendría que ir como mínimo a alguna tienda de deportes para ver si me protejo los brazos, piernas y cuello sobre todo (tambien el resto del cuerpo claro, pero estos suelen estar mas expuestos). Luego relativamente cerca de mi casa hay una comisaría de policia, intentaría buscar algo allí, ya sea armamento como pistolas cuyas balas sean faciles de conseguir (me refiero a que no sea una variedad demasiado especial, yo es que no entiendo mucho de eso) y protecciones mas adecuadas y comodas a su vez para moverse agil y lo mas velozmente posible. LLevaría mis zapatillas de deporte, comodas y lo que más a mano tengo.

Tambien llevaría medicamentos básicos, unos pocos analgesicos, antibioticos y algun ansiolitico (para mi es basico). COmida duradera y botellas (o mejor aun, termos) con agua, unas dos de medio litro o una de un litro, pero si cargo mas no podría llevar las cosas. Pastillas para potabilizar el agua, alguna linterna o algo que me sirva para iluminar la zona (lo del pedernal para hacer fuego sería lo mejor supongo).

Lo menos necesario: el mp3 con pillillas hasta que me dure (lo racionaré bien) y una libreta con un lapiz, boligrafo, goma y sacapuntas, para dibujar o escribir en mis ratos libres. Algun libro tambien.


Pero con esto ya pesaría algo, aunque no se si llevar algo mas.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 3 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  NEO Mar Jul 07, 2009 3:19 am

Lo de dibujar te vendria bien para despejar la mente...no estar pensando en toda la mierda que se nos viene encima.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 3 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Aiacos Miér Jul 08, 2009 12:15 am

con la ropa no estoy muy seguro, eso si guantes que me protegan.

armas, me tener un machete, esos que usan para combate en selvas o lugares asi,y una escopeta.

ajo y una cruz por si un zombi se cree vampiro jaja
Aiacos
Aiacos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 3 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  gyunge Miér Jul 08, 2009 12:32 am

pues creo que el mejor equipo lo vamos a encontrar en una ferreteria.

la ropa de trabajo esta hecha para resistir un monton. como los guantes de seguridad, lo suficientemente duros para que en el caso que se te suelte una herramienta el daño sea reducido.

y por mucho que sean no muertos una mordida humana al maximo no creo que pase un pedazo de cuero grueso... y mas si nos preparamos mejor que lo que usa un maestro de la construccion
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 3 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.