Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Cual seria tu equipo perfecto?

+76
Grinko_92
elindio
ZukaMapuche
armus12
giogd
VolpE
Intro
Ericson Ventura
Erich
Azmordan
Markitos
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
antonioj
medusa
apolox
kokebero
DarkHades
alenuus
Sovelis
Harpo
SrK Johny
maxrokatansky
rigter28
sakumanxD
Icemannnnn
Kable
Sadnezzz
SkyFlames
Xeux
StraktoK
THE-VIL-JACK-KRAJER
Bionzero
m0r4n0
Neno
PeKaDoR
Wolvx Fenrir
PauTL
Little_Killer
blackdog00
dedo amputado
Javi782
sehkbrutaldeath
Manutrueno
Seeker
-zangar-
NicoJ
RayoGro
xalakabula
Blood_and_death
paxeco00
tithoxxxz
Palominocod
axelfoster
uliq
gyunge
Aiacos
Wolfmarian
Rey de Numenor
El sas
SplinterGU
Toletum
aaroncdoce
Facalj
Perro de la Calle
aspema
Yorsh
Arlux
ENFERMO666
Mkz
Sergito009
NEO
Bernal
Battousai
John Konstantin
agcstudios
Link[StD]
80 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Lun Oct 11, 2010 8:18 pm

Mi equipo perfecto sería...
Una mochila grande donde pueda guardar mis utensilios de batalla, un bate de béisbol colgado en mi espalda, una buena cantidad de cuchillos de carnicero equipados en todas las partes del cuerpo (tobillo, brazo, etc), un kit médico, dos botellas chicas con agua, una pistola en buen estado con suficiente munición, una pala que llevaré en la mano, un mapa del lugar en donde estoy, una linterna con pilas, fósforos y un walkie-talkie.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Empty Mi equipo...

Mensaje  StraktoK Mar Oct 12, 2010 11:23 am

Buenas a todos,

Si me viera en esta situación y tubiera donde elegir, mi equipo seria:

Ropa resistente, pantalones de montaña, botas no muy grandes ya que seguro que tendre que correr, una gorra para proteger el pelo, y un cinturon para colocar muuuuuchos cargadores.

El tema de armas llevaria, una magnum, de un disparo puedes volatilizar al cabeza a cualquiera que se cruce, un hacha o cuchillo carnicero y como rifle, una M1A1 o una AK47 con mira inflaroja. El procedimiento seria simple evitar el cuerpo a cuerpo pero llegado el momento, un headshot zombie MS 10 en la cabeza y aprobechar que el zombie esta en el suelo para desmembrarle las dos piernas y evitar que sigua atacandome zombie MS 03 o gastar más balas necesarias. Un cuchillo de combate de fácil acceso para situaciones limite tampoco estaria de más.

Botiquin, una caja de aspirinas para la migraña, un par de jeringuillas de adrenalina, morfina o lo que sea para no sentir el dolor en el caso que fuera necesario y por supuesto una granada GRANDE para poder hacer volatilizar mi cuerpo si me viera rodeado de estos bichos andantes. zombie MS 06 zombie MS 07 :zombie MS 8: zombie MS 05 zombie MS 04 zombie MS 02 zombie MS 01

Prefiero desaparecer del mapa que convertirme en zombie. lapida de piedra

PD: Una caja de condones no estaria mal. Vete a saber si te encuentras con alguna zombie buenorra , nunca sabes lo que puedes pillar!!! XD zombie MS 08

Saludos



StraktoK
StraktoK
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Blood_and_death Mar Oct 12, 2010 11:56 am

1- Necesitas un avatar.
2- ¿Mira infrarroja para el AK? WTF??? Es como ponérsela a un puto bazooka, para lo que te va a servir...
3- SI ya le has pegado un tiro en la cabeza, ¿para qué vas a perder el tiempo (y arriesgarte a infectarte) cortándole las piernas a un cadáver exánime? ¿Y sabes lo que cuesta cortar el hueso humano así por las buenas?
4- ¿Zombie buenorra? No coments.
5- Con tanto emoticono me siento confuso, ya no sé si era un mensaje o una escena de dawn of the dead...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Battousai Mar Oct 12, 2010 1:49 pm

infraroja no Blood, infLaroja, que mola mas XD
y si StraktoK, necesitas un avatar y echarle un ojo a las normas, y por cierto, el echo de que existan 200 emoticonos no quiere decir que tengais que utilizar 20 por mensaje
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  PeKaDoR Mar Oct 12, 2010 2:18 pm

Blood_and_death escribió:1- Necesitas un avatar.
2- ¿Mira infrarroja para el AK? WTF??? Es como ponérsela a un puto bazooka, para lo que te va a servir...
3- SI ya le has pegado un tiro en la cabeza, ¿para qué vas a perder el tiempo (y arriesgarte a infectarte) cortándole las piernas a un cadáver exánime? ¿Y sabes lo que cuesta cortar el hueso humano así por las buenas?
4- ¿Zombie buenorra? No coments.
5- Con tanto emoticono me siento confuso, ya no sé si era un mensaje o una escena de dawn of the dead...

Muy de acuerdo xDD.
Por cierto, cuales eran las pistolas que tienen los guardias civiles de España. (si hay diferentes en ciertas regiones por favor nombradlas)
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  StraktoK Mar Oct 12, 2010 4:23 pm

Blood_and_death escribió:1- Necesitas un avatar.

ok ahora lo pongo.

2- ¿Mira infrarroja para el AK? WTF??? Es como ponérsela a un puto bazooka, para lo que te va a servir...

nunca jugaste al L4d? sorry queria decir laser


3- SI ya le has pegado un tiro en la cabeza, ¿para qué vas a perder el tiempo (y arriesgarte a infectarte) cortándole las piernas a un cadáver exánime?

Regla Nº 1 Double tap! o como se escriba

¿Y sabes lo que cuesta cortar el hueso humano así por las buenas?

Existe algo que se llama articulación.


4- ¿Zombie buenorra? No coments.

Si todo dios esta infectado puede que los conceptos de belleza cambien del calenton que llevas encima XD

5- Con tanto emoticono me siento confuso, ya no sé si era un mensaje o una escena de dawn of the dead...


Ok, sorry me emocione con tanto emoticono !!!

Saludos
StraktoK
StraktoK
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  PeKaDoR Mar Oct 12, 2010 4:36 pm

StraktoK escribió:
Blood_and_death escribió:1- Necesitas un avatar.

ok ahora lo pongo.

2- ¿Mira infrarroja para el AK? WTF??? Es como ponérsela a un puto bazooka, para lo que te va a servir...

nunca jugaste al L4d? sorry queria decir laser


3- SI ya le has pegado un tiro en la cabeza, ¿para qué vas a perder el tiempo (y arriesgarte a infectarte) cortándole las piernas a un cadáver exánime?

Regla Nº 1 Double tap! o como se escriba

¿Y sabes lo que cuesta cortar el hueso humano así por las buenas?

Existe algo que se llama articulación.


4- ¿Zombie buenorra? No coments.

Si todo dios esta infectado puede que los conceptos de belleza cambien del calenton que llevas encima XD

5- Con tanto emoticono me siento confuso, ya no sé si era un mensaje o una escena de dawn of the dead...


Ok, sorry me emocione con tanto emoticono !!!

Saludos


Con respeto te digo, que has empeorado la cosa respondiendo jajajajajajaja.

No se que vas a conseguir poniéndole una mira laser a una ak.
No creo que te vallas a arriesgar a acercarte al zombie y partirle las piernas, valla a ser que te pegue un bocado involuntario o algo así(además le has dado en toda la cabeza)

Y en un az, mejor que controles tus calentones vale? xD ya me imagino jaja
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  StraktoK Mar Oct 12, 2010 4:53 pm

XD si no tiene cabeza no podra morderme! zombie MS 10

StraktoK
StraktoK
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  PeKaDoR Mar Oct 12, 2010 4:57 pm

Entonces para que le partes las piernas? Lo veo innecesario, a no ser que te aburras claro.... pero eso ya lo elijes tu xD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Xeux Mar Oct 12, 2010 5:15 pm

Bueno mi equipo perfecto ...... ir con un traje de anti disturbios , chaleco antibalas y armado hasta los dientes con un par de Ak , 2 escopetas de doble cañon y un revolver bueno y bueno una Katana , y llevar todo eso en una tanqueta

Pero la verdad es bien distinta , pues no se tiene conocimiento de armas alguno , lo mas seguro es que me volara la mano , conseguir un armamento curioso esta bastante complicado , desde luego en casa no lo tienes a no ser que seas Norte Americano , tendrias que buscarte una armeria , y las armerias en España son bien distintas a las de EEUU que tienen de todo , para localizar una armeria mas vale que antes consultaras en internet antes del corte de suministro electrico que es lo que te puedes encontrar en tu ciudad o pueblo, Bueno en un pueblo hay mas posibilidades de conseguir una escopeta.
En Madrid (mi caso ) hay bastantes armerias o tiendas de caza , pero mas te vale que lleves algo mas que la espada de la comunion y cuchillos jamoneros ( como tambien seria mi caso jejejejeje) para que te pudieras adentrar en sus calles infestadas de zombies y localizar una armeria o en su defecto una tienda de caza (que viene a ser lo mismo) , puedes usar el factor sorpresa a un zombie de un policia , clavarle la espada de la 1º comunion justo por una de las cuencas de los ojos ( poco factor sorpresa ) , pero mas vale afilarla un poco antes para que tenga un minimo de efectividad y asi matar al zombie poli y quitarle todo lo que lleve util , en una situacion asi no creo que un poli llevara unicamente la pistola reglamentaria , supongo que llevara aparte algo mas como un chaleco antibalas o quiza una coleccion de estampitas para encomendarte a todos los cristos auqnue seas ateo cuando veas que estas rodeado por podridos . JEJEJEJEJEEJ

Vaya mala leche vivir en una gran ciudad (y llena de obras y zanjas) , el porcentaje de sobrevivir es infimo comparado a la gente que viva en el campo en caso de AZ




Xeux
Xeux
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  SkyFlames Sáb Dic 04, 2010 9:25 am

Creo que elegiria algo comodo, una remera manga largas, una chaqueta bastante grueza pero liviana, unos jeans o pantalones sport. Tambien creo que llevaria un relog y algo con que atarme el pelo (no lo tengo largo en el momento, pero con un AZ en marcha no creo que tenga tiempo de ir a la peluqueria luego). Despues de eso buscaria cuchillos, no para enfrentamiento, sino en caso que deba cercenar carne mordida. Un molotov seria ideal. En cuanto a armas, tomaria la primera cosa filosa y que haga daño que encontrara, tambien buscaria por unas pistolas, sin exagerar e ir por algo tal como un rifl de asalto a una AK, dado que ni se manejarla ni creo que me serviria demasiado por el peso.
Tambien llevaria una gorra y algo en cual cargar agua.
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Sadnezzz Vie Dic 17, 2010 10:01 pm

A mi me parece bien:

1.Camisa ajustada con mangas
2.Chaleco de cuero
3.Tenis deportivos, así es más fácil correr, no creo que alguien pueda con zapatillas
4.Dos brazaletes con pinchos en cada brazo
¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Wb461
5.Lentes deportivos
6.Pañuelo que cubra nariz y boca
7.Vaqueros oscuros y de marca.

Estaría contento con eso Very Happy
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Kable Vie Dic 17, 2010 11:05 pm

mi equipo preferido:

Lo siento, chiste malo...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Icemannnnn Lun Dic 20, 2010 6:46 pm

Trincaría un todoterreno -Humbee o Uro-, y cargaría alimentos y armas suficientes, así como material para poder trazar perímetros que delaten la presencia de Z´s allá donde esté...
Icemannnnn
Icemannnnn
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Sadnezzz Mar Dic 21, 2010 3:17 am

Con eso parecerías un Rambo post-apocaliptico
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  sakumanxD Mar Dic 21, 2010 11:12 am

Pues yo llevaria:
1. Desert Eagle
2. Municion desert Eagle
3. Escopeta recortada (de cualquier tipo)
4.Municion para escopeta
5. Y algo como un cuchillo de jamonero o algo que corte y que sea ligero.
6. Una linterna
7. Agua.

Y ya esta
sakumanxD
sakumanxD
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : Delante del zombie
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  rigter28 Mar Dic 21, 2010 1:57 pm

Creo que serian unos boxers de corazones XD.

Y un gorro de conejo.
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Kable Mar Dic 21, 2010 7:20 pm

sakumanxD escribió:Pues yo llevaria:
1. Desert Eagle
2. Municion desert Eagle
3. Escopeta recortada (de cualquier tipo)
4.Municion para escopeta
5. Y algo como un cuchillo de jamonero o algo que corte y que sea ligero.
6. Una linterna
7. Agua.

Y ya esta

Pues añade algo de comida, algo de abrigo, una brújula, un mechero, prismáticos....llevas mucha arma y poco para sobrevivir....
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Empty Matar o morir

Mensaje  maxrokatansky Jue Dic 30, 2010 7:45 pm

A las buenas, primer post en este entretenido foro y donde mejor, que en un hilo que lleva mas de dos años vivo...

Es complicado...

Primero, tocaria pasar por la seccion de caza y pesca del Corte Ingles para ponernos guapos:

1-Ropa mimetizada.
2-Camiseta conmemorativa "The Warriors - Los guerreros de la noche" (para que sepan de que vamos).
3-Mochila altus de campaña y botas iturri de intemperie. Red mimetica, saco vivac, camelback, etc...
4-Raciones de combate (para matar la gusa).
5-Pinturas de camuflaje.
6-Las gafas de sol de "Chuarchi" en Terminator 2... y un palillo entre los dientes! Que se note que somos españoles...
7-Y unos gallumbeles limpios (con la incognita de no saber las veces que tendremos que darles la vuelta durante el AZ)

Segundo, !a liarla! O lo que es lo mismo, a cargarse de armamento! Lo peor es el peso combinado de armamento y municion. Un autentico suplicio, sobre todo si toca correr.

1-Un cuchillo tactico.
2-Un par de pistolas CZ75 con cargador ampliado y dispositivo laser.
3-Una escopeta de corredera.
4-Municion...

Y con esto, no hay Walking Dead que se nos resista.
maxrokatansky
maxrokatansky
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Localización : Cuenques mineres
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Kable Jue Dic 30, 2010 7:51 pm

maxrokatansky escribió:A las buenas, primer post en este entretenido foro y donde mejor, que en un hilo que lleva mas de dos años vivo...

Es complicado...

Primero, tocaria pasar por la seccion de caza y pesca del Corte Ingles para ponernos guapos:

1-Ropa mimetizada.
2-Camiseta conmemorativa "The Warriors - Los guerreros de la noche" (para que sepan de que vamos).
3-Mochila altus de campaña y botas iturri de intemperie. Red mimetica, saco vivac, camelback, etc...
4-Raciones de combate (para matar la gusa).
5-Pinturas de camuflaje.
6-Las gafas de sol de "Chuarchi" en Terminator 2... y un palillo entre los dientes! Que se note que somos españoles...
7-Y unos gallumbeles limpios (con la incognita de no saber las veces que tendremos que darles la vuelta durante el AZ)

Segundo, !a liarla! O lo que es lo mismo, a cargarse de armamento! Lo peor es el peso combinado de armamento y municion. Un autentico suplicio, sobre todo si toca correr.

1-Un cuchillo tactico.
2-Un par de pistolas CZ75 con cargador ampliado y dispositivo laser.
3-Una escopeta de corredera.
4-Municion...

Y con esto, no hay Walking Dead que se nos resista.

Vaya manera de estrenarse....si, señor, preparado hasta los dientes (literalmente) Smile
La camiseta de THE WARRIORS, impagable!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Battousai Jue Dic 30, 2010 8:02 pm

¿que clase de corte ingles teneis en vuestras ciudades? porque aqui hay 3 y no encuentras ni la mitad de esas cosas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  maxrokatansky Vie Dic 31, 2010 2:07 pm

Ostis, lo de la seccion de caza y pesca del Corte Ingles... era evidentemente una ironia. Pero bueno, que siempre habra algun establecimiento con material de supervivencia tipo "Sherman´s" en Gijon... (que no es publicidad) a nuestro alcance.

Me falto decir, ya por terminar el equipo, que el medio de transporte, seria el helicoptero... sin entrar en precisiones, creo que junto al autobus es uno de los mas socorridos en las peliculillas de nuestros amigos podridos y que decir ya, dentro de las peliculas de genero apocaliptico. Asi que nada, habria que meter un buen simulador de vuelo en el carrito (creo que este si lo podemos conseguir en el CI zombie lengua zombie lengua )

maxrokatansky
maxrokatansky
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Localización : Cuenques mineres
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Kable Vie Dic 31, 2010 2:16 pm

maxrokatansky escribió:Ostis, lo de la seccion de caza y pesca del Corte Ingles... era evidentemente una ironia. Pero bueno, que siempre habra algun establecimiento con material de supervivencia tipo "Sherman´s" en Gijon... (que no es publicidad) a nuestro alcance.

Me falto decir, ya por terminar el equipo, que el medio de transporte, seria el helicoptero... sin entrar en precisiones, creo que junto al autobus es uno de los mas socorridos en las peliculillas de nuestros amigos podridos y que decir ya, dentro de las peliculas de genero apocaliptico. Asi que nada, habria que meter un buen simulador de vuelo en el carrito (creo que este si lo podemos conseguir en el CI zombie lengua zombie lengua )


Cuando estaba leyendo lo del helicóptero estaba pensando "sabes pilotar? te ficho!" pero veo que no.....los simuladores no son reales....
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  maxrokatansky Dom Ene 02, 2011 9:23 pm

Mecachis... casi me sacas una lagrimilla!

Si te sirve de consuelo, tengo un maravilloso carnet F en vigor... vamos, que no hay vehiculo blindado sobre ruedas que se resista! zombie surprise jejeje. Por esto mismo, viendo el segundo capitulo de The Walking Dead me preguntaba...

"Pero este tio, porque no arranca el carro de combate y les da turron de lo duro?"

"Y la Ametralladora Browning de la torreta? Con pepinos del calibre 50 hubiera encontrado la cura al virus en menos de dos cajas de municion..."

Asi pues, si me lo permites, cambiamos el helicoptero por un carro de combate (BMR) o un VAMTAC (tipo Humby pero !ESPAÑOL!) y nos dejamos de simulaciones.
maxrokatansky
maxrokatansky
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Localización : Cuenques mineres
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Kable Dom Ene 02, 2011 9:42 pm

maxrokatansky escribió:Mecachis... casi me sacas una lagrimilla!

Si te sirve de consuelo, tengo un maravilloso carnet F en vigor... vamos, que no hay vehiculo blindado sobre ruedas que se resista! zombie surprise jejeje. Por esto mismo, viendo el segundo capitulo de The Walking Dead me preguntaba...

"Pero este tio, porque no arranca el carro de combate y les da turron de lo duro?"

"Y la Ametralladora Browning de la torreta? Con pepinos del calibre 50 hubiera encontrado la cura al virus en menos de dos cajas de municion..."

Asi pues, si me lo permites, cambiamos el helicoptero por un carro de combate (BMR) o un VAMTAC (tipo Humby pero !ESPAÑOL!) y nos dejamos de simulaciones.

Aceptamos cambio!! Cuando y donde? Smile
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 6 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.