Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Cual seria tu equipo perfecto?

+76
Grinko_92
elindio
ZukaMapuche
armus12
giogd
VolpE
Intro
Ericson Ventura
Erich
Azmordan
Markitos
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
antonioj
medusa
apolox
kokebero
DarkHades
alenuus
Sovelis
Harpo
SrK Johny
maxrokatansky
rigter28
sakumanxD
Icemannnnn
Kable
Sadnezzz
SkyFlames
Xeux
StraktoK
THE-VIL-JACK-KRAJER
Bionzero
m0r4n0
Neno
PeKaDoR
Wolvx Fenrir
PauTL
Little_Killer
blackdog00
dedo amputado
Javi782
sehkbrutaldeath
Manutrueno
Seeker
-zangar-
NicoJ
RayoGro
xalakabula
Blood_and_death
paxeco00
tithoxxxz
Palominocod
axelfoster
uliq
gyunge
Aiacos
Wolfmarian
Rey de Numenor
El sas
SplinterGU
Toletum
aaroncdoce
Facalj
Perro de la Calle
aspema
Yorsh
Arlux
ENFERMO666
Mkz
Sergito009
NEO
Bernal
Battousai
John Konstantin
agcstudios
Link[StD]
80 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 7 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  SrK Johny Vie Ene 07, 2011 8:06 pm

Pues yo cogeria un 4x4 y lo llenaria de municion, armas, comida y ropa. Yo me llevaria puesto una colt m1911, un mp7, ropa militar (camuflaje) chaleco tactico y un equipo de hidratacion adecuado
SrK Johny
SrK Johny
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Molina de Segura- Murcia
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 7 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Kable Vie Ene 07, 2011 9:34 pm

Y de donde piensas sacar ese arsenal? Lo digo para tenerlo en cuenta...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 7 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Battousai Vie Ene 07, 2011 10:02 pm

¿de donde va a ser? de el corte ingles, planta 15, todo para el AZ y moda joven
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 7 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Kable Sáb Ene 08, 2011 12:35 am

Eso es un centro comercial, con dos cojones! Pero creo que la planta 15 es la de invasiones alienigenas...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 7 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Sadnezzz Sáb Ene 08, 2011 2:33 am

SrK Johny escribió:Pues yo cogeria un 4x4 y lo llenaria de municion, armas, comida y ropa. Yo me llevaria puesto una colt m1911, un mp7, ropa militar (camuflaje) chaleco tactico y un equipo de hidratacion adecuado

¿y donde conseguirás todo eso? con suerte encuentres un arma, pero no las que dijiste, o tengas parte del equipo, pero no todo
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 7 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Harpo Dom Ene 09, 2011 12:43 am

Pues yo no cogería nada, me iría con los Rambos estos y a disfrutar de una bonita escabechina.
Harpo
Harpo
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 7 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  maxrokatansky Dom Ene 09, 2011 1:01 am

Ese Harpo!!!! Hay te he visto fino! Me uno a tus huestes... cambio mi equipo, (salvo mi camiseta de Los Warriors) por tres latas de red bull, una cucharada de jarabe para la tos y dos puños americanos. Si la sangre no salpica, !no es lo mismo!

Ya lo decia John Rambo en su ultima mision en Birmania: "Vivir por nada, morir por algo."
maxrokatansky
maxrokatansky
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Localización : Cuenques mineres
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 7 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Harpo Dom Ene 09, 2011 1:12 am

Jajajajaja...es que casi me dan mas miedo este tipo de "Rambos" que los mismos zombies.
Harpo
Harpo
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 7 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Sadnezzz Dom Ene 09, 2011 2:01 am

maxrokatansky escribió:Ese Harpo!!!! Hay te he visto fino! Me uno a tus huestes... cambio mi equipo, (salvo mi camiseta de Los Warriors) por tres latas de red bull, una cucharada de jarabe para la tos y dos puños americanos. Si la sangre no salpica, !no es lo mismo!

Ya lo decia John Rambo en su ultima mision en Birmania: "Vivir por nada, morir por algo."

Me gustaría recordar que en un apocalipsis ya no se puede actuar como Rambo, nos superarían en números, y cuando digo "números", me refiero a miles, tal vez millones
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 7 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Harpo Dom Ene 09, 2011 2:06 am

Amigo, los rambos no seríamos nosotros, son los que ponen un equipo IMPOSIBLE de cara a un AZ.


Harpo
Harpo
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 7 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Sovelis Dom Ene 09, 2011 2:25 am

En mi opinion el mejor equipo seria:
Armas
Cuerpo a cuerpo:
Contundente como una palanca (pata de cabra) o cortante (un buen machete).
A distancia:
Dependiendo de cada uno pero lo ideal es que sepas usarlo asi que puede que una pistola para en ultima opcion, pero de saber usarla algun fusil, modo semiautomatico, silenciador y eliminarlos uno a uno.

Suministros
Comida y agua para 5 o 6 dias. Ni alcohol, ni tabaco, ni cafe (ni nada parecido)
Equipo de supervivencia (pastillas purificadoras, brujula...)
Botiquin basico, solo lo que sepas usar.

Ropa
Depende de la zona pero lo ideal seria que puedas llevar manga larga gruesa sin ser incomodo (siempre es preferible la comodidad a la proteccion). Botas militares y chaleco tactico.
En general cubrirte al 100% si no tienes con que taparte bien la cara una braga y gafas de sol serviran.

Vehiculo:
Que sepas conducir, preferiblemente que gaste minimo de combustible para viajes largos.
Si son viajes cortos mejor a pie o en bici.
Esto es por que si vas lejos los zombies que siguen el ruido del coche se quedan atras pero si vas cerca solo les estas diciendo: la cena esta lista

No es exactamente equipo pero un grupo de entre 4 y 6 personas que os conocierais de antes del AZ seria lo ideal, o eso o montar campamento para mucha mas gente pero para despejar edificios y tal mejor solo esos.


Edito: eso en el mejor de los casos, si no a conformarse con lo que se tenga a mano.
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 7 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Kable Dom Ene 09, 2011 4:08 pm

Sovelis, lo mejor:tu ultima frase....Wink
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 7 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Sovelis Dom Ene 09, 2011 4:13 pm

Es necesario ser realistas, en un AZ a no ser que compres todo eso por adelantado (cosa que no pienso hacer por ahora) me veo partiendo craneos con sillas y no digamos mi experiencia con armas que se limita al call of duty (y poquisimo Airsoft)
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 7 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Harpo Dom Ene 09, 2011 4:13 pm

Yo antes de leer este post y ver tantas variantes no había sido consciente de que un equipo aparatoso "revienta zombies" no sirve absolutamente para nada. Es decir algo ahí tosco se vuelve un lastre a la larga, cuanto más dinámicas sean las armas que se usen para la supervivencia mucho mejor.

Un revolver también es más seguro que una semi-automática puesto que no requiere de tanto mantenimiento y las balas también son fáciles de encontrar.
Harpo
Harpo
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 7 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Sovelis Dom Ene 09, 2011 4:19 pm

De todas formas en cuanto a armas de fuego lo mejor es que sepas usarlo, yo no he disparado un arma (real) en mi vida y no quiero llevarme el susto del retroceso rodeado de zombies. Yo confio en las armas cuerpo a cuerpo que por lo menos si sabre usarlas mas o menos bien
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 7 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Harpo Dom Ene 09, 2011 4:45 pm

Hombre, la verdad es que es una idea bastante sensata. Así no te llevas sorpresas de mal gusto.
Harpo
Harpo
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 7 Empty pues yo utilizaria.....

Mensaje  alenuus Dom Ene 16, 2011 8:47 am

sencillo:

en el armamento nada mejor como una mp45 con bastantes municiones es un arma ligera y buena
2 pistolas (usan las mismas balas de la mp45 asi que no hay tanta bronca) o una glock automatica
otra cosa muy util seria un arma contundente un buen machete o un bate son la mejor opcion
ahora calibres mas altos una m1a141 conocida como m4 con bastante municion

en la vestimenta
(por muy gotico que se oiga)
pantalones de cuero grueso
una mochila
una playera de cuero grueso
y un chaleco de proteccion de combate cuerpo a cuerpo

y viveres (no se aceptan mas supervivientes )
si quieres sobrevivir te regalo una resortera 3 piedras y una bolsita de cheet-os
hunter000 hunter000 hunter000 hunter000 hunter000 hunter000
alenuus
alenuus
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 7 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Sovelis Dom Ene 16, 2011 12:18 pm

No crees que convendira algo para sobrevivir aparte de comida y agua?
Quiero decir que yo me quitaria el peso de alguna arma para llevar cosas para la supervivencia.
En cuanto a arma cuerpo a cuerpo, puedes cojer algo que aparte de matar zombies sirva para otra cosa, y excepto que vayas a la jungla el machete no te servira para mucho mas igual que el bate. Una palanca, pala, martillo... te sirven para otras cosas.

Solo doy ideas
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 7 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  DarkHades Dom Ene 16, 2011 12:25 pm

Yo me llevaria un casco para motos si o si,se que reduce la visibilidad pero ofrece una protección bastante buena.Algunas rodilleras y muñeceras.Guantes de cuero resistente,ya que si no tienes arma cuerpo a cuerpo te quedan los puños.
Luego está el tema de los brazos,torso y piernas.Yo creo que quedarían bastante desprotegidos,a no ser que se utilice alguna ropa gruesa y más o menos resistente.Ropa de invierno supongamos.
Este seria mi equipo fisico,luego está el del agua y comida,comida enlatada y agua embotellada.
De armas...un machete,que en mi casa hay dos o tres.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 7 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  kokebero Dom Ene 16, 2011 1:20 pm

Yo pienso que para la vestimenta cogería una chaqueta de cuero y unos pantalones grueso con bolsillos ( dudo que ningún zombie atraviese eso ). Y las armas seria un machete , una GLOCK y una escopeta de caza . Con munición ,comida un botiquín sencillito , un saco de dormir y un pedernal iría perfecta .Vamos como si te fuese al camino de santiago pero con armas XD .
kokebero
kokebero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 7 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  DarkHades Dom Ene 16, 2011 5:10 pm

Hmmm una campera con muchos bolsillos vendría muy bien,distribuirias peso que tendrias sobre tu espalda hacia otras partes.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 7 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Kable Dom Ene 16, 2011 5:17 pm

Dark, pon foto de lo que es una campera, porque yo no lo capto mucho...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 7 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  DarkHades Dom Ene 16, 2011 5:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es que acá se llama campera xD
Esas,las de nailon son excelentes para la lluvia,luego están las de seda y demás materiales mas o menos resistentes.Las de cazador por ejemplo que usa mi hermana es camuflada de nailon y lleva varios bolsillos.Las venden pero ella se la hiso hacer para ella justamente.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 7 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Sadnezzz Dom Ene 16, 2011 10:30 pm

alenuus escribió:sencillo:

en el armamento nada mejor como una mp45 con bastantes municiones es un arma ligera y buena
2 pistolas (usan las mismas balas de la mp45 asi que no hay tanta bronca) o una glock automatica
otra cosa muy util seria un arma contundente un buen machete o un bate son la mejor opcion
ahora calibres mas altos una m1a141 conocida como m4 con bastante municion

en la vestimenta
(por muy gotico que se oiga)
pantalones de cuero grueso
una mochila
una playera de cuero grueso
y un chaleco de proteccion de combate cuerpo a cuerpo

y viveres (no se aceptan mas supervivientes )
si quieres sobrevivir te regalo una resortera 3 piedras y una bolsita de cheet-os
hunter000 hunter000 hunter000 hunter000 hunter000 hunter000

faltaría decir... ropa interior de cuero, jejeje, es broma
ya me imagino cual sería el resultado al final del día, jeje
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 7 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Kable Dom Ene 16, 2011 10:56 pm

DarkHades escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es que acá se llama campera xD
Esas,las de nailon son excelentes para la lluvia,luego están las de seda y demás materiales mas o menos resistentes.Las de cazador por ejemplo que usa mi hermana es camuflada de nailon y lleva varios bolsillos.Las venden pero ella se la hiso hacer para ella justamente.

Ok, gracias Hades, es que no sabía a qué te referías.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 7 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.