Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿cual seria vuestro consejo?

+18
Arkhos_SSS
Virgilioin2ºcircle
DarkHades
Grinko_92
Renfield
Battousai
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Claxors
Braindriller
Tra94
Orbasha
Sark
Garraty
NicoJ
gabisnowcarp
lobo_13
AJ_Hades
vivitoycoleando
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? Empty ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  vivitoycoleando Sáb Ene 07, 2012 6:30 am

Imagínense que en un AZ se encuentran a un tonto inculto sobre el tema de los zombies (Con perdón por la expresión)
¿Cual seria el mejor consejo que le darían?

El mio:
En tu refugio las puertas SIEMPRE cerradas, una puerta abierta significa que alguien puede entrar sin dificultad.
Adelante digan el suyo

PD: cuando me refiero a todas las puertas siempre incluyo que hay que dejar una clara vía de escape..por si acaso.

A NicoJ, no el tonto no pertenece a nuestro grupo


Última edición por vivitoycoleando el Dom Ene 08, 2012 3:29 am, editado 1 vez
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  AJ_Hades Sáb Ene 07, 2012 6:48 am

si le dices hola y no te responde matalo!
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  lobo_13 Sáb Ene 07, 2012 12:06 pm

Comprate la guia de supervivencia de Max Brooks
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  vivitoycoleando Sáb Ene 07, 2012 6:58 pm

lobo_13 escribió:Comprate la guia de supervivencia de Max Brooks
Se supone que el mundo ya ha caido, Eso seria antes no?
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  gabisnowcarp Sáb Ene 07, 2012 7:07 pm

nunca nunca nunca levantes la guardia,vete tu a saber de donde y cuando puede salir un podrido en el momento mas inoportuno.
gabisnowcarp
gabisnowcarp
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Localización : GETAFE
Fecha de inscripción : 20/11/2011

http://SNOWCARP.ES.TL

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  NicoJ Sáb Ene 07, 2012 7:31 pm

Da más datos ¿el tonto es de nuestro grupo? ¿anda solo?, da más información para poder responder.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  Garraty Sáb Ene 07, 2012 10:01 pm

Si es tonto y está solo el consejo está claro: Si quieres vivir no te separes de mi.
Garraty
Garraty
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  lobo_13 Dom Ene 08, 2012 1:13 am

vivitoycoleando escribió:
lobo_13 escribió:Comprate la guia de supervivencia de Max Brooks
Se supone que el mundo ya ha caido, Eso seria antes no?

Es verdad compañero.
Entonces le diria: "Buscate una librería y apoderate de la guia de supervivencia de Max Brooks"
Si vuelve sano y salvo despues de leerla, seguro que lo admito como compañero. jijiji
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  Sark Lun Ene 09, 2012 3:31 am

Garraty escribió:Si es tonto y está solo el consejo está claro: Si quieres vivir no te separes de mi.

Depende de que grado de tontuna hablemos Razz simplemente si ignora este mundillo ese consejo es muy valido, si hablamos de otra cosa... mejor alejarse de el.
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  NicoJ Lun Ene 09, 2012 9:41 pm

mmm

Para empezar, creo que ninguno aquí es un veterano en la guerra zombie, en el fondo todos somos unos tontos, si esto ocurriera sería nuevo para todos.

Pero de toparme con alguien que más bien no se crea lo que esté pasando, no asimile aún la situación, le diría que buscara a las autoridades, a los militares, o quien sea que esté a cargo del gobierno, creo que sería más sensato que dicirle "vente conmigo" o darle un consejo de algo de lo cual lo más cerca que he estado es en películas, libros, y juegos.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  Sark Mar Ene 10, 2012 3:26 am

muy de acuerdo pero... creo que si existiesen militares o cualquier autoridad... el Az no habria sucedido y si a sucedido... encontrar esas autoridades sera muy dificil. Quieras o no las personas que nos gusta este mundillo le echamos mas imaginacion a intentar sobrevivir que otros.
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  Orbasha Jue Feb 02, 2012 5:12 am

Vamos, seamos realistas... si los milicos sobreviven a un AZ, les importara un bledo los civiles y el unico consejo que yo daria es que tuviese los ojos bien abiertos.
Orbasha
Orbasha
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? Empty hola

Mensaje  Tra94 Sáb Feb 04, 2012 5:34 am

Mmmm el unico consejo que podria darle es ¨No te fies ni de tu madre¨ ojala me hubieran dadoa mi ese consejo zombie tristorrete
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  Braindriller Sáb Feb 04, 2012 4:20 pm

Pregunta, si la contestacion es un gemido, destrozale la cabeza y no le mires a los ojos. La unica manera de asegurar tu vida y saber que has machacado al malo... es no saber seguro si lo era. Asegurarse de algo asi en un caso como este no esta relacionado con la palabra seguridad.
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  Claxors Dom Feb 26, 2012 6:10 pm

Puff, consejos hay que darle cientos.
No hagas ruido, ten siempre una pistola con una bala para poder suicidarte, no viajes de noche, lleva comida y agua, búscate un refugio que no de mucho el cante pero que esté bien fortificado, no dependas de vehículos que necesiten gasolina, lleva ropa ceñida y el pelo corto, lleva siempre un arma muy a mano...
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  vivitoycoleando Mar Feb 28, 2012 8:35 pm

Claxors escribió:Puff, consejos hay que darle cientos.
No hagas ruido, ten siempre una pistola con una bala para poder suicidarte, no viajes de noche, lleva comida y agua, búscate un refugio que no de mucho el cante pero que esté bien fortificado, no dependas de vehículos que necesiten gasolina, lleva ropa ceñida y el pelo corto, lleva siempre un arma muy a mano...
Lo de la ropa ceñida tampoco es una gran ventaja, cierto que no pueden agarrarte, pero la ropa ceñida suele ser menos resistente a mordiscos y cortes.
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Miér Feb 29, 2012 1:40 am

Si, y encima prueba tu a correr con unos pantalones ceñidos y dime como te acaban los reales. Yo creo que de pantalones abria que hablar demasiado, si son ceñidos son incomodos y si son holgados se enganchan, ademas de algunos otros pros y contras. Supongo que habria que probar varios estilos de pantalones en una carrera con unos cuantos obstaculos, tipo: pequeños muros etc. Y probar cuales han sido mas comodos. Todo esto antes de apocalipsis claro.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  Claxors Miér Feb 29, 2012 10:11 am

A ver, que con ceñido no me refería a ropa de cuero superapretada, simplemente digo que en vez de llevar una gabardina, lleves por ejemplo una camiseta y un jersey, y en vez de unos pantalones de pana, unos vaqueros que te sienten bien. Recordad que estamos dando consejos a uno "tonto que no sabe nada de zombies".
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  Battousai Miér Feb 29, 2012 5:31 pm

claro, como aqui todos somos unos proseries, supervivientes todos de media docena de holocaustos diferentes y con un master en killing zombies administration pues ale XD

el dia que pase algo asi este es el triste futuro que nos espera a TODOS, sin excepcion, no se libra ni el apuntador
Spoiler:
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  Claxors Miér Feb 29, 2012 5:43 pm

Battousai escribió:claro, como aqui todos somos unos proseries, supervivientes todos de media docena de holocaustos diferentes y con un master en killing zombies administration pues ale XD

el dia que pase algo asi este es el triste futuro que nos espera a TODOS, sin excepcion, no se libra ni el apuntador
Spoiler:

¡¡OPTIMISTA!!

Nah, creo que por estadística habría supervivientes, y desde luego es más fácil sobrevivir si sabes algo de lo que está pasando que si haces como en las películas: "¡Oh! Esa amable ancianita sin un brazo y con media cara está en medio de la carretera, me pararé para ayudarla"
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  Battousai Miér Feb 29, 2012 7:56 pm

claaaaaaaaaaro, como que por mucho que nos guste el genero si llegase a pasar nos lo ibamos a creer a la primera e ibamos a reaccionar al instante, sin miedo, dolor, pena ni remordimientos

anda, mi madre es un zombi, pues agarro la taza del water y la mato al grito de muere bicho, muere
anda, una metralleta, a ver, esto se agarra asi y de cada 30 balas pego 50 mochas
anda, una marabunta de zombis y yo sin armas, no pasa nada, soy campeon de triatlon y me paso 5 horas corriendo sin despeinarme
anda, que no queda comida, bueno, pongo aqui en un terrenito 4 mierdas y seguro que para mañana han crecido y tengo comida para 80, que de esto no hay que saber, se planta y sale solo

si llegara a pasar quitaroslo de la cabeza, todos muertos, comidos, de hambre, suicidio o del susto, ni haber visto 200 peliculas ni leido 40 libros, ibamos a morir como canes, durariamos mas o menos, pero como canes
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  Renfield Miér Feb 29, 2012 8:10 pm

Estoy con Battou. Ver documentales no te convierte en cazador, ni jugar a Tekken de permite saber capoeira como si fueras un brasileño estudiado artes marciales desde chico. Chicos, nos basamos en la ficción. Por mucho que hayamos leído, visto en las películas, o inventado para una partida de rol (Como puede ser mi caso) no sé como coño voy a reaccionar dado el momento en el que me enfrente a un "cabeza hueca", si me voy a cagar encima, o me voy a envalentonar. De igual modo, se que morir moriré igual. Antes o después.

Y sobre el tema, el consejo (¿Solo uno?) que yo le daría, sería..
Uhm..
Hum..
Eeehhhmmm...
Aléjate de las grandes ciudades, y busca una cabaña apartada en medio del monte.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  Grinko_92 Miér Feb 29, 2012 8:41 pm

Yo tambien estoy con Batto, si nos has recibido una preparacion para reaccionar en momentos de peligro, tines menos posibilidades y aun teniendo la preparacion, nadie te prepara para partirle la cabeza a tu madre con un ladrillo...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  Claxors Miér Feb 29, 2012 9:01 pm

Hay gente que tampoco ha tenido preparación ninguna y ha sobrevivido a cosas más brutales que un AZ, como que un dictador loco bombardee tu pueblo y tú tengas que alistarte en una guerrilla urbana, donde tienes que manejar armas que ni sabías que existían para acabar con tíos que van en tanques, que tienen ametralladoras, todo ello con la fantástica música de fondo que te ofrece el fuego de mortero levantando toneladas de cascotes a 50 metros de ti.

No estoy diciendo que se pueda estar preparado para una situación como el AZ. Ni habiendo visto todas las películas, leído todos los libros y todos los comics vas a estar preparado para eso. De hecho, si se dara la situación, el más "preparado" tendría las mismas oportunidades que un ama de casa que no ha oído hablar de un zombie en su vida. Pero es una soberana tontería (sin ofender) decir que NADIE sobrevivirá. Desde luego, no será como en las pelis, pero al igual que ha habido gente que ha sobrevivido a 2 guerras mundiales, habría gente que sobreviría a un AZ.
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  Grinko_92 Miér Feb 29, 2012 9:41 pm

Claxors escribió:Hay gente que tampoco ha tenido preparación ninguna y ha sobrevivido a cosas más brutales que un AZ, como que un dictador loco bombardee tu pueblo y tú tengas que alistarte en una guerrilla urbana, donde tienes que manejar armas que ni sabías que existían para acabar con tíos que van en tanques, que tienen ametralladoras, todo ello con la fantástica música de fondo que te ofrece el fuego de mortero levantando toneladas de cascotes a 50 metros de ti.

No estoy diciendo que se pueda estar preparado para una situación como el AZ. Ni habiendo visto todas las películas, leído todos los libros y todos los comics vas a estar preparado para eso. De hecho, si se dara la situación, el más "preparado" tendría las mismas oportunidades que un ama de casa que no ha oído hablar de un zombie en su vida. Pero es una soberana tontería (sin ofender) decir que NADIE sobrevivirá. Desde luego, no será como en las pelis, pero al igual que ha habido gente que ha sobrevivido a 2 guerras mundiales, habría gente que sobreviría a un AZ.

No es lo mismo una guerra mundial a un AZ, vas a luchar contra enemigos que no se cansan, no necesitan comer ni dormir, solo les puedes matar destruyendo su cerebro, en cambio a ti, con un leve mordisco, te puedes dar por muerto, cuando uno de tus soldados muera, ellos tendran un soldado mas, en cambio, si tu matas uno, seguireis siendo los mismos... nosotros no mandariamos a un niño de 6 años a matar zombis, pero un zombi de la misma edad ira a morderte con toda su rabia. Seria una guerra dificil y llevamos las de perder...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.