Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Cual seria tu equipo perfecto?

+76
Grinko_92
elindio
ZukaMapuche
armus12
giogd
VolpE
Intro
Ericson Ventura
Erich
Azmordan
Markitos
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
antonioj
medusa
apolox
kokebero
DarkHades
alenuus
Sovelis
Harpo
SrK Johny
maxrokatansky
rigter28
sakumanxD
Icemannnnn
Kable
Sadnezzz
SkyFlames
Xeux
StraktoK
THE-VIL-JACK-KRAJER
Bionzero
m0r4n0
Neno
PeKaDoR
Wolvx Fenrir
PauTL
Little_Killer
blackdog00
dedo amputado
Javi782
sehkbrutaldeath
Manutrueno
Seeker
-zangar-
NicoJ
RayoGro
xalakabula
Blood_and_death
paxeco00
tithoxxxz
Palominocod
axelfoster
uliq
gyunge
Aiacos
Wolfmarian
Rey de Numenor
El sas
SplinterGU
Toletum
aaroncdoce
Facalj
Perro de la Calle
aspema
Yorsh
Arlux
ENFERMO666
Mkz
Sergito009
NEO
Bernal
Battousai
John Konstantin
agcstudios
Link[StD]
80 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 5 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  sehkbrutaldeath Miér Mayo 05, 2010 2:27 pm

buenas, soy nuevo y he visto este coagulo mental.
teniendo en cuenta que vivo en españa, y que uno no puede tener todas las armas que se quiera y tal mi equipo seria el siguiente:
-camiseta transpirable.
-una sudadera negra con capucha.
-un chaleco cualquiera(yo tengo un chaleco tactico de airsoft.
-unos pantalones militares de camuflaje.
-calzado cómodo para correr y que la suela no haga ruido.
-buscaria una mascara para ocultarme la cara y que los fluidos no me den en los ojos o boca, tales como mascaras de gas o de sulfatar.
-una mochila que se pueda atar al pecho para facilitar la tarea de correr, en la que llevaria un recambio de ropa interior,camida enlatada y una botella de agua, un pequeño botiquin y una linterna.


si hablamos de armas, llevaria un machete largo (puede decirse que el arma mas eficaz contra los zombies) y una pistola normal. hunter000
sehkbrutaldeath
sehkbrutaldeath
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 5 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Battousai Miér Mayo 05, 2010 3:41 pm

sehkbrutaldeath escribió:buenas, soy nuevo y he visto este coagulo mental.
teniendo en cuenta que vivo en españa, y que uno no puede tener todas las armas que se quiera y tal mi equipo seria el siguiente:
-camiseta transpirable.
-una sudadera negra con capucha.
-un chaleco cualquiera(yo tengo un chaleco tactico de airsoft.
-unos pantalones militares de camuflaje.
-calzado cómodo para correr y que la suela no haga ruido.
-buscaria una mascara para ocultarme la cara y que los fluidos no me den en los ojos o boca, tales como mascaras de gas o de sulfatar.
-una mochila que se pueda atar al pecho para facilitar la tarea de correr, en la que llevaria un recambio de ropa interior,camida enlatada y una botella de agua, un pequeño botiquin y una linterna.


si hablamos de armas, llevaria un machete largo (puede decirse que el arma mas eficaz contra los zombies) y una pistola normal. hunter000

ponte un avatar y echale un ojo a las normas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 5 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Javi782 Miér Mayo 05, 2010 4:29 pm

Ropa militar, mascara, guantes, botella de agua, botiquin, comida en lata y sobres de azucar. Y como a dicho un compañero, estamos en España, para encontrar un arma...... tendria que ser un bate o similar, pero si encuentro una pistola, no la voy a dejar atras.
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 5 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  dedo amputado Lun Mayo 10, 2010 1:44 am

si pudiera pillarme cosas facilmente en lo primero que pensaria seria en la ropa, evidentemente ropa interior limpia(tiene que joder un huevo las rozaduras)un calzado bueno mas concretamente unas chiruka, ademas de protecciones ( como uno bien ha dicho antes) de bici o skate para evitar mordeduras a ese equipo añadiria guantes de carnicero(que son perfectos para evitar mordeduras en manos). En cuanto comida , se va a lo practico como bien dicen comida enegetica y que ocupe poco espacio. Y de armas me decantaria por coger una bereta(perdon si lo digo mal) porque es la mas comun,(hay mas municion de esa arma), y si hubiera base militar un rifle de asalto con los cargadores que pudiera llevarme para casos chungos y ademas 2 granadas para casos ya de vida o muerte, en caso de pillarme de sorpresa un zeta tendria a mano un hacha, ademas me gustaria tener un escudo anti-disturbios para defensa pero claro aunque lo cosiguiese seria un estorbo con lo aparatoso que es. zombie surprise
dedo amputado
dedo amputado
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : según que mienbro de mi cuerpo encuentres
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 5 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  blackdog00 Lun Jun 14, 2010 4:26 am

pues creo que lo que tengo ala mano es una sudadera con una parka negra una chaqueta de camuflaje y como proteccion un chaleco de piel o algo asi un panralon de mesclilla unas botas militares y una gorra ademas del reloj para no volverme loco. una buena mochila donde pondria agua algunas frutas un poco de carne unos dulces mi arma y municiones y por supuesto una mascara de gas ya que aunque no sea un viruz trasmitido por el aire el edor de los podridos seria insoportable un buena cuchillo o una navaja podria salvarme mas de una ves pero claro lo mejor seia un traje anti-disturbios algo señido pero que permita el movimiento hunter000
blackdog00
blackdog00
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 5 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Little_Killer Lun Jun 14, 2010 3:25 pm

se os olvidan unos pares de calcetines.. joderse un pie con una rozadura puede ser peor que quedarse sin balas..
Little_Killer
Little_Killer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 5 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  blackdog00 Lun Jun 14, 2010 3:37 pm

para el trabajo y la oficina yeve usted bitacilina Very Happy ...ya enserio para ese caso en el potiquin debe aver cremas para las rosaduras y un kit anti ampollas en caso de que el calzado nos lastime
blackdog00
blackdog00
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 5 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  gyunge Lun Jun 14, 2010 7:27 pm

lo del calzado es mejor solucionarlo con sus buenos calcetines. que respiren y mantengan el pie libre.

ademas de su ropa interior limpia tambien. siempre ayuda a mantener la cordura.
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 5 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  PauTL Mar Jun 15, 2010 12:22 am

Oh, por dios, ¿os imaginais llevar los mismos calzoncillos/bragas/tanga durante varias semanas?, sin duda la ropa interior que no falte, y gel, para bañarse en el mar, o un rio, o algo.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 5 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Little_Killer Mar Jun 15, 2010 3:19 pm

Yo no confio tanto en encontrar agua donde ducharse, asi que casi que mejor llevarse toallitas, y evitar sorpresas desagradables xD
Little_Killer
Little_Killer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 5 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  PauTL Mar Jun 15, 2010 5:15 pm

¿Con sorpresas desagradables te refieres a llenarse la ropa interior de mierda al ver salir un zombie de un armario sentarte sobre un banco recien pintado?
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 5 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Wolvx Fenrir Miér Sep 29, 2010 6:08 pm

Esto es lo que yo me llevaria:

Ropa: Jump Suit(Cuenta con 5 bolsillos de facil alcance)
Un chaleco militar regular
Amo mis converse de botin negro asi que eso, pero me llevaria unas botas militares solo por si las dudad


Armas: Una Street Sweeper pero no creo que en el puesto militar tengan de esas asi que mejor una AA12
Una Desert Eagle .45 trataria de buscar un revolver del mismo calibre pero no son de uso regular en el ejercito.
Una pistola 9mm la que sea
Un rifle de 9mm de esos no se mucho
Por ultimo un M16A

Lo demas es esencial, como comida y agua y de los chocolates energeticos del ejercito.
Wolvx Fenrir
Wolvx Fenrir
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Campamento de supervivientes
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 5 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  PeKaDoR Miér Sep 29, 2010 11:36 pm

No se, me parecen demasiadas armas. Podrás con todas?

Yo sinceramente, solo llevaría un glock o lo que pille por ahí. Lo mas importante es poder llevar mas comida y útiles.
Pero claro, esa es mi opinión pensando en mi constitución.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 5 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Neno Jue Sep 30, 2010 12:35 am

Ropa: gorro, pañuelo, camiseta de tirantes blanca, camiseta normal blanca, jersey, pantalón normal y zapatillas de deporte.
Arma/s: un bate de madera o metálico, un destornillador con punta estrella y navaja suiza.
Mochilla: 2 o 3 pares de ropa interior, 2 o 3 pares de calcetines, 1 bolsa de pipas, 1 botella de agua pequeña, 1 paquete de clinex, 1 jabón normal y martillo de mano por si se pierde el bate.

Ese sería mas o menos el equipo que mas rápido se prepara (lo que tiene uno en casa) y el que mas se ajusta a las necesidades de uno. No me jodáis ahora con que no tenéis la mitad, porque todas esas cosas lo tiene casi todo el mundo xD.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 5 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Wolvx Fenrir Jue Sep 30, 2010 4:06 am

PeKaDoR escribió:No se, me parecen demasiadas armas. Podrás con todas?

Yo sinceramente, solo llevaría un glock o lo que pille por ahí. Lo mas importante es poder llevar mas comida y útiles.
Pero claro, esa es mi opinión pensando en mi constitución.

Probablemente las pueda cargar a algun lugar cercano, pero no grandes distancias, ademas yo soy de los que piensan que en vez de viajar buscare un lugar seguro en mi ciudad para poder oponer resistencia, no dejare que unos zombies me quiten todo por lo que eh luchado.
Wolvx Fenrir
Wolvx Fenrir
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Campamento de supervivientes
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 5 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  PeKaDoR Jue Sep 30, 2010 4:30 pm

Wolvx Fenrir escribió:
PeKaDoR escribió:No se, me parecen demasiadas armas. Podrás con todas?

Yo sinceramente, solo llevaría un glock o lo que pille por ahí. Lo mas importante es poder llevar mas comida y útiles.
Pero claro, esa es mi opinión pensando en mi constitución.

Probablemente las pueda cargar a algun lugar cercano, pero no grandes distancias, ademas yo soy de los que piensan que en vez de viajar buscare un lugar seguro en mi ciudad para poder oponer resistencia, no dejare que unos zombies me quiten todo por lo que eh luchado.

Bien dicho, además tu ciudad es el sitio que mejor conoces.
Yo no creo que saliera del este de Andalucia-Murcia por que lo conozco muy bien y ademas hay mar.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 5 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Toletum Jue Sep 30, 2010 4:37 pm

Bueno, si alguien sabe como es Toledo, sabran que yo resistiria lo que pudiera en la ciudad porque tendria infinitud de lugares en los que refugiarme. Al menos al principio, cuando los zombies/infectados vayan comiendo/infectando a las demas personas. Hay infinitud de tiendas con espadas y demás armas de combate cuerpo a cuerpo. Pero tiene un problema, no hay forma de escapar por el agua. Bueno tiene dos, el otro esque esta lleno de cuestas.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 5 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Wolvx Fenrir Jue Sep 30, 2010 5:32 pm

PeKaDoR escribió:
Wolvx Fenrir escribió:
PeKaDoR escribió:No se, me parecen demasiadas armas. Podrás con todas?

Yo sinceramente, solo llevaría un glock o lo que pille por ahí. Lo mas importante es poder llevar mas comida y útiles.
Pero claro, esa es mi opinión pensando en mi constitución.

Probablemente las pueda cargar a algun lugar cercano, pero no grandes distancias, ademas yo soy de los que piensan que en vez de viajar buscare un lugar seguro en mi ciudad para poder oponer resistencia, no dejare que unos zombies me quiten todo por lo que eh luchado.

Bien dicho, además tu ciudad es el sitio que mejor conoces.
Yo no creo que saliera del este de Andalucia-Murcia por que lo conozco muy bien y ademas hay mar.

Esacto, ademas en mi ciudad llevo algo de ventaja pues actualmente hay una presencia militar muy fuerte por la lucha contra el narco, entonces supongo que seria facil encontrar armas y equipo necesario casi en cualquier lado, ademas de fortalezas que los mentados traficantes llaman casas, serian buenos escondites por algunos dias pero como dije en este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

serian mejor otro tipo de lugares para escoger como refiguio o guarida, claro si ya son grandes grupos de supervivientes.
Wolvx Fenrir
Wolvx Fenrir
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Campamento de supervivientes
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 5 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  m0r4n0 Jue Sep 30, 2010 5:40 pm

aver yo llevaria lo que cojiera por casa:
ropa (como el del libro apocalipsis Z): un traje de neopreno gordo, pero no le quitaria la capucha, le haria agujeros en las orejas para escuchar...
zapatos de runing y los guantes de cuero sin dedos de la custom, parecere un payaso pero no abra por donde agarrarme jeje y tampoco morderme.

armas: un bate de beisbol de aluminio, una wakisashi ninja negra entera nin reflejos (que tengo que afilarla por cierto), y a mi carabina del 4,5 le desmontaria la mira telescopica (no creo que la carabina de plomillos sirva para mucho), unas pocas navajas para cortar algo que estorbe, y mis tres cuchillos lanzadores (artesanales) que tengo bastante punteria a corta distancia.
por supuesto una vez en la calle buscaria algo de armas o un hacha de mango largo...pero eso no lo tengo, hay que buscarlo...

y por ultimo una mochila con comida enlatada (que caducan mas tarde) y algo de agua y redbull (aunque no me guste)

como transporte...eso es un debate, lo suyo es la moto custom pero no es muy torpe y no hay mucho deposito...y el seat leon...tiene mas autonomia pero las carreteras no estarian muy buenas...al final acabariamos a pata. Lo suyo es una moto de campo...jummm mi vecino tiene una...jejeje
m0r4n0
m0r4n0
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 5 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Wolvx Fenrir Jue Sep 30, 2010 5:47 pm

m0r4n0 escribió:aver yo llevaria lo que cojiera por casa:
ropa (como el del libro apocalipsis Z): un traje de neopreno gordo, pero no le quitaria la capucha, le haria agujeros en las orejas para escuchar...
zapatos de runing y los guantes de cuero sin dedos de la custom, parecere un payaso pero no abra por donde agarrarme jeje y tampoco morderme.

Tienes un traje de neopreno?!? zombie surprise
Wolvx Fenrir
Wolvx Fenrir
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Campamento de supervivientes
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 5 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  m0r4n0 Jue Sep 30, 2010 5:56 pm

sip, entre otras cosas...lo malo esque cuando aga falta me lo pueda poner jajajaja
m0r4n0
m0r4n0
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 5 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Battousai Jue Sep 30, 2010 7:28 pm

Wolvx Fenrir escribió:
m0r4n0 escribió:aver yo llevaria lo que cojiera por casa:
ropa (como el del libro apocalipsis Z): un traje de neopreno gordo, pero no le quitaria la capucha, le haria agujeros en las orejas para escuchar...
zapatos de runing y los guantes de cuero sin dedos de la custom, parecere un payaso pero no abra por donde agarrarme jeje y tampoco morderme.

Tienes un traje de neopreno?!? zombie surprise

echale un ojo a las normas de las firmas y modificala, porque se pasa de grande
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 5 Empty MMM yo creo que....

Mensaje  Bionzero Lun Oct 11, 2010 7:54 am

A ver dejame pensarlo bien .... Rolling Eyes creo que yo cargaria conmigo un revolver ( el más fuerte que halla ) con muchas municiones Cool un par de cuchillos medianos y un palo con clavos, también seria bueno algunas granadas de mano... Comida preparada guardada en esos tapers que venden en Quality Products que absorben el metileno que bota la comida Laughing Laughing Laughing de esa manera la comida duraria muchos dias en perfecto estado... y un mapa de el lugar en donde me encuentre... De vestimenta me pondria una bermuda con un polo manga corta y una chompa con zapatillas comodas para poder correr como el diablo Laughing Laughing Laughing eso seria creo que todo.... Smile


Última edición por Bionzero el Lun Oct 11, 2010 7:56 pm, editado 1 vez
Bionzero
Bionzero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : el manicomio
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 5 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Battousai Lun Oct 11, 2010 3:26 pm

Bionzero, si editas el titulo de tu post, aunque sea el titulo, no puedes utilizar lenguaje sms
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 5 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Bionzero Lun Oct 11, 2010 7:57 pm

Disculpa abominable es que ya estaba un poco cansado , no volvera a pasar pale
Bionzero
Bionzero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : el manicomio
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria tu equipo perfecto? - Página 5 Empty Re: ¿Cual seria tu equipo perfecto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.