Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

+34
Tanke
Sadnezzz
Renfield
Yancok
FLIIPE
K1R7 Z3R0
the last cowboy
Erich
nekrozfear
Kirox
ZombisUmbrete
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
lobo_13
mjolnnir
The_PriNCeSS_SaN
Bethkaal
Azmordan
Pierre Mayday
Alf Zombie
Manutrueno
Kealah
PauTL
Yorsh
Minase
Battousai
Palominocod
DarkHades
Toletum
ithaqua
xalakabula
paxeco00
Wolfmarian
NEO
Castejon
38 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 3 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  DarkHades Sáb Jul 30, 2011 1:50 pm

FLIIPE escribió:
K1R7 Z3R0 escribió:jaja no me explique bn

si no puedes vivir sin tu familia das la vida por ellos y los rescatas y si fallas no importa moriste por lo que amabas

si te da igual da la media vuelta y sal marchando de ahi

¿bn? que has querido decir?, si usas contrracciónes de palabras,ôr aquí hay muchos queno te vamos a entender.... Te pido por favor que no lo hagas; si por el contrario es que se te "fue" el dedo al escribir, no pasa nada, a todos nos pasa, pero sigo sin entenderte. Lo siento, pero es una tropeza congenita que tengo....

"bn" significa bien en lenguaje sms.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 3 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  FLIIPE Sáb Jul 30, 2011 1:53 pm

Claro.... yo llegué tarde a lo de los móviles, lo mismo os reis, pero tuve mi primer movil a los 24, y mi primera hija a los 26... Nunca entendí lo del lenguaje sms.LOL
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 3 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  Renfield Sáb Jul 30, 2011 4:16 pm

Vamos a ver... ¿Que haría yo? Lo primero, y como ha dicho Minase, es muy comodo pensarlo desde el sillón.

Siendo bien "padre de familia", supongo que iría a salvar a todos, aunque yo cayera en el intento.

Siendo humano, el instinto de supervivencia me obliga a preocuparme solo por mi mismo.

Y pensandolo friamente, me lanzaría contra ellos. Que le de por culo al instinto. Cogería la primer arma que viese (Aunque sea un palo de escoba) y arremetería contra ellos con la fuerza suprahumana que la adrenalina otorga. Por supuesto, eso no es la realidad. El amor a mis hijos y mi mujer sería tan fuerte, que no podría siquiera pensar.

Pero si les dejo morir a manos de los podridos, lo que si que tengo claro es que los mataría yo mismo. Si no puedo salvarlos, al menos, no se convertirán en eso. Siempre y cuando mi cabeza razone con la suficiente potencia como para llegar a esa idea en ese momento, claro.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 3 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  Sadnezzz Sáb Jul 30, 2011 11:03 pm

Sé que el instinto de superviencia es muy fuerte, pero viendo lo que dejaré atrás en esos instantes, siendo mis hijos y mi pareja, nunca los abandonaría. La única razón por dejarlos morir sería el miedo, y esos segundos que me quede pensando serán críticos para tomar una decisión...
Los sentimientos humanos pueden lograr milagros, así que yo me saltaría a la lucha para salvar a mis seres queridos aunque muera en el intento. No importa lo que ocurra, yo haré lo correcto, por que sé que si me acobardó luego me arrepentiré y lo más probable que lo lamente de por vida y me suicide por consiguiente sabiendo que debí haber hecho algo al respecto... xD
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 3 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  Tanke Sáb Jul 30, 2011 11:12 pm

yo no dejaria abandonada a mi familia, es mas seria mi mision salvarlos porque otra cosa no queda, prefiero morir en el intento por salvarlos que dejarlos atras...
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 3 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  Ericson Ventura Sáb Oct 08, 2011 2:39 am

Si ya están practicamente muertos, si.
Si están agonizando, también y si están pidiendome ayuda o que los mate mientras una horda los devora, lo haría.
Pero estoy seguro que ellos harían lo mismo por mi.
Creo que hasta en L4D cuando un miembro es atacado los demás lo ayudan en vez de huir, y hay campañas que eso hace que pases de nivel.

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 3 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  Intro Sáb Oct 08, 2011 6:25 am

no, no los abandonaría amenos que ellos me lo pidan. Si veo que están siendo atacado trataría de salvarlos pero sino yo mismo los mataría para no ver los transformados en Z,
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 3 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  ZombieNurse Sáb Oct 08, 2011 1:21 pm

Depende de la situación. Si sé que están perdidos y no puedo hacer nada por ellos aparte de morir en vano, me iría, pero si veo que es posible salvarlos a todos o a una parte, lucharía por ellos.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 3 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  giogd Sáb Oct 08, 2011 2:07 pm

Castejon escribió:Tu familia y tú sobrevivis a duras penas en un refugio a salvo de los podridos.
Al menos hasta ahora. Al regresar de una incursión para conseguir provisiones llegas justo en el momento en que los zombies han accedido al refugio y tu mujer y tus dos hijos pequeños están rodeados sin posibilidad de salvarse.

¿Que haríais, lanzaros hacia ellos para al menos intentarlo...o sin embargo os despediríais silenciosamente y daríais media vuelta para salvaros y continuar vivo un día más?

Recalco que no hay posibilidad de salvación...ninguna.

Si no hay posibilidad de salvacion alguna para los mios obviamente lo que haria seria intentar atraer a los zombies con algun ruido o algo para que vengan a por mi y ahi salir por patas, pero si no hay posibilidad alguna, repito, NINGUNA posibilidad de que sobrevivan, me voy silenciosamente, ahora, si tengo aunquesea un bate de beisbol me lio a batazos contra las cabezas de los podridos para dar algo de tiempo a mi familia para que escapen, aunque yo no tengo demasiada idea sobre eso ya que tengo 15 años y no tengo ni mujer ni hijos xDDDDDDDDDDDDD
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 3 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.