Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

+34
Tanke
Sadnezzz
Renfield
Yancok
FLIIPE
K1R7 Z3R0
the last cowboy
Erich
nekrozfear
Kirox
ZombisUmbrete
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
lobo_13
mjolnnir
The_PriNCeSS_SaN
Bethkaal
Azmordan
Pierre Mayday
Alf Zombie
Manutrueno
Kealah
PauTL
Yorsh
Minase
Battousai
Palominocod
DarkHades
Toletum
ithaqua
xalakabula
paxeco00
Wolfmarian
NEO
Castejon
38 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 2 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  Manutrueno Miér Mayo 26, 2010 5:41 pm

Minase escribió:
Kealah escribió:
Minase escribió:Yo iria corriendo con un paquete de Doritos y salvaria a mi familia Smile
Siempre hay solucion Smile

xDD

Si, lo se, ya me callo. xDD

Saludos

¿Vas a sobornar con los Doritos a los zombies para que dejen de atacar a tu familia a cambio de uno....?

._.

Tienes razon, los Doritos son mas importantes........en fin....seria el fin de mis hijas/hijos y esposa. Pero mis Doritos y yo viviriamos felizes xDD

Recuerdame no tenerte en mi bando... jaja
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 2 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  Minase Miér Mayo 26, 2010 6:05 pm

Manutrueno escribió:
Minase escribió:
Kealah escribió:
Minase escribió:Yo iria corriendo con un paquete de Doritos y salvaria a mi familia Smile
Siempre hay solucion Smile

xDD

Si, lo se, ya me callo. xDD

Saludos

¿Vas a sobornar con los Doritos a los zombies para que dejen de atacar a tu familia a cambio de uno....?

._.

Tienes razon, los Doritos son mas importantes........en fin....seria el fin de mis hijas/hijos y esposa. Pero mis Doritos y yo viviriamos felizes xDD

Recuerdame no tenerte en mi bando... jaja

A que tu harias lo mismo si se diera el caso, entre rescatar a algunos del foro y salvar tus Doritos. Es obvia la respuesta ¿no?, los Doritos son los importantes, y creo que los foreros que terminariamos muertos por tu elegir los Doritos, lo entenderiamos 100% e incluso te gritariamos "Salva los Doritos, olvidate de nosotros!!"

Saludos

P.D.: Si, lo se, necesito un psicologo. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 2 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  Alf Zombie Miér Mayo 26, 2010 6:10 pm

No sería capaz de abandonar a mi familia... Sin embargo, si mi familia está en otro lado, no sé si me arriesgaría a salir a buscarlos, son dos situaciones muy diferentes.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 2 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  DarkHades Miér Mayo 26, 2010 6:33 pm

Yo no saldria a buscarlos.Aunque por dentro me devorarian los pensamientos.
Kealah eres tan chistosa ._.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 2 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  Kealah Miér Mayo 26, 2010 8:03 pm

DarkHades escribió:Yo no saldria a buscarlos.Aunque por dentro me devorarian los pensamientos.
Kealah eres tan chistosa ._.

Si el problema es que sales tu y te los encuentras dentro.. No que salgas a buscarlos, creo.... Yo si estuviera dentro y ellos fuera, probablemente saldría a buscarlos pero si estuvieran dentro, me temo que sería demasiado tarde y, que demonios, en esos momentos somos egoístas... francamente!

Hacía mucho que no lo ponía, ¿verdad¿

._.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 2 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  Pierre Mayday Jue Mar 03, 2011 2:30 pm

Intentaria defenderlos aunque me cueste la vida, sin dudarlo.
Pierre Mayday
Pierre Mayday
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 2 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  Azmordan Jue Mar 03, 2011 3:38 pm

Lo primero que haría sería ir a buscarlos, no hay nada más importante. Los que tenemos hijos podrán opinar igual que yo.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 2 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  Bethkaal Jue Mar 03, 2011 7:33 pm

Es una pregunta muy difícil, ya que , por un lado, si me salvo, estaría solo, con pocas provisiones...Pero por otro, si me quedo, moriría en familia, si tengo un arma, mejor, !PUM¡ Y adiós, me libro de vivir en ese mundo tan difícil y cruel.

Como dijo NEO, hay que estar en la situación para saberlo, ¿Quién se viene a provocar a los narcos?
Razz
Bethkaal
Bethkaal
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 2 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Vie Mar 04, 2011 10:50 am

Es verdad que hay que estar en esa situación para saberlo, pero ahora mismo mi opinion es que haria lo que fuera por ayudar a mi familia y a mi chico, creo que sería algo que no tendría siquiera que pensar.
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 2 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  mjolnnir Vie Mar 04, 2011 11:36 am

La situación marcará la actuación. Como dijeron muchos, no sabes como reaccionarías en esa situación. Yo por mi parte no tengo hijos, y tampoco pareja, así que lo que hablo es para mi família:
Si existiera una mínima posibilidad de salvarlos, lo intentaría, aunque conllevara la muerte. Si no pudiera salvarlos de ninguna forma, desperdiciaría mi vida en vano, así que me escaparía. Me gustaría pensar que lo entenderían, pero yo al menos si veo que no hay posibilidad de supervivencia y un amigo mío está a salvo y va a intentar rescatarme aunque sea una locura entendería que no lo hiciera, es más, se lo pediría yo mismo.

Llamarme loco o mala persona si queréis xD
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 2 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  lobo_13 Vie Mar 04, 2011 2:12 pm

Nunca. Mi familia es sagrada, sobre todo mi pequeña.
Ya se me ocurriría como salir adelante, pienso que el tener a tu familia es un acicate más para luchar.
Estamos todos en el mismo barco.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 2 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  Toletum Sáb Mar 05, 2011 3:36 pm

Como dije hace mucho tiempo, el amor por la familia/novia/novio/general hace estragos, con eso no me refiero a que saques fuerzas de gladiador romano y te los carges a todos, pero con el ruido que puedas hacer, mas la tromba de golpes que se pueden llevar podrias dejarlos tiempos para reaccionar. Entre que algunos zombies se darian la vuelta atraido por carne fresca que se va a por ellos, creo que seria tiempo suficiente para hacerlos correr y que se muevan tu familia. Lo peor que le veo a mi plan/pensamiento es que seguro acabaria arañado o mordido, con lo cual jodido iria.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 2 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  Kealah Sáb Mar 05, 2011 4:20 pm

Pues la verdad es que depende de donde me encontrara en el momento en que se iniciara todo. Intentaría protegerlos pero creo que cada uno es mayorcito para saber valérselas por sí mismo. Más bien, mis padres me protegerían a mí y les jodería bastante que yo me muriese por andar haciendo el tonto, intentando devolverles el favor.
Así que me iría con mi hermana con la música a otra parte. Intentaría defenderla, sí, pero si no pone de su parte, por mucho que yo haga, va lista.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 2 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Dom Mar 06, 2011 1:08 am

Desgraciadamente creo que si, menos a mi hermanno de 4 años.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 2 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  ZombisUmbrete Dom Mar 06, 2011 11:10 am

me quedaria paralizado sin saber que hacer, o haciendo algo sin pensarlo, pero si pensara, seguramente iria con ellos si no hay escapatoria, y si la hubiera pues les ayudaria un momento , si se infectan, la verdad aunque duela mucho, hay que largarse, ya que en un az, no hay que plantearse quien esta muerto, si no quien esta vivo, y ese ahi soy yo
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 2 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  Minase Lun Mar 07, 2011 2:57 pm

Yo insisto en que se tendría que estar en el momento para saber que haríamos. Pero creo yo que de todas maneras quizás intentara ayudarles pero moriría en el intento, lo se. Por otra parte, si veo que ellos no tienen salvación y yo tengo opción de correr, creo que correría o me escondería, la verdad que no estoy tan seguro por que quizás en el caso iría como un suicida a la horda que se quiera comer a mis seres queridos. No lo se.

Pero lo que debemos saber, es que el humano tiene un fuerte sentido de sobrevivencia, y este nos lleva a hacer cosas ilógicas muuuuuchas veces. Es por esto que digo, tenemos que estar en el momento para saber que hace cada uno. Pero anda que creo que al final yo intentaría salvarles.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 2 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  Kirox Sáb Abr 09, 2011 2:50 pm

Yo, con todo el odio y pesar de mi corazón, me iría.

(OFF-POST)
La supervivencia del mas fuerte. Siempre lo he dicho.
Si voy acompañado y pillan a alguno de mi grupo y no puedo hacer nada, yo lo siento mucho pero, ahí te quedas...yo me preocupo por mi vida.
Se que ahora mismo suena cruel. Pero si estuvierais en esa situación, haríais lo mismo. ¡OJO! y no me refiero a vuestra familia, me refiero a un grupo (Ya sean amigos o desconocidos)
Si vienes conmigo, yo te ayudo en lo que sea. Si te atacan, te ayudo, pero si son muchos y no hay posibilidad de salvación...lo siento mucho, has luchado hasta el final y "ole tus wevos"
Prefiero morir luchando por mi propia vida a "vivir" convertido en una mierda de esas.
(Prefiero morir de pie a vivir siempre arrodillado) xD
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2009

https://www.youtube.com/user/KKonKike

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 2 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  nekrozfear Dom Abr 10, 2011 1:42 pm

seamos sinceros sabemos q para vivir tendriamos q dejarlos pero la verdad es q no creo q alguien con familia se atreva a dejarla sin mirar atras yo al menos lo intentaria pero no dejaria q se volvieran uno dee ellos asi q si se puede les daria un tiro para q no sufran y luego m lo daria yo
nekrozfear
nekrozfear
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 2 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  Erich Dom Mayo 01, 2011 4:27 am

Castejon escribió:Tu familia y tú sobrevivis a duras penas en un refugio a salvo de los podridos.
Al menos hasta ahora. Al regresar de una incursión para conseguir provisiones llegas justo en el momento en que los zombies han accedido al refugio y tu mujer y tus dos hijos pequeños están rodeados sin posibilidad de salvarse.

¿Que haríais, lanzaros hacia ellos para al menos intentarlo...o sin embargo os despediríais silenciosamente y daríais media vuelta para salvaros y continuar vivo un día más?

Recalco que no hay posibilidad de salvación...ninguna.

Ah pués si no hay posibilidades de sobrevivir, y se que aunque les vuele 20 veces la cabeza van a morir pués ni para que... sin embargo eso no me detendría en matarlos y que descansen realmente en paz a c/u de ellos, incluso los zombis que los mataron.
Después buscaría mas sobrevivientes para ayudar en algo...
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 2 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  the last cowboy Mar Jun 21, 2011 9:59 pm

Pierre Mayday escribió:Intentaria defenderlos aunque me cueste la vida, sin dudarlo.

concuerdo con este sujeto, aunque creo que ya los Z's se lo cargaron jajajaja xD

La verdad es que indudablemente haría todo lo humanamente posible por salvar a mi familia, es lo único que tenemos cada uno de nosotros, y en caso de que se llegaran a infectar seria también mi obligación como dijeron de ponerlos a descansar, mejor yo que otro sujeto, y evitar que profanen sus cuerpos, sin embargo decirlo es fácil y hacerlo no creo para nada que lo sea :s
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 2 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  K1R7 Z3R0 Vie Jul 29, 2011 11:05 am

una pregunta mejor ¿vives por los tuyos o vives por vivir????
K1R7 Z3R0
K1R7 Z3R0
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : donde arda una iglesia
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 2 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  FLIIPE Vie Jul 29, 2011 8:01 pm

No veo porque es mejor, por más veces que la lea.
Yo si se lo que haría, todo lo posible para que sobreviva la familia, que incluye salvar a todos los miembros posibles, aunque sea solo uno.... pero en ese caso, la desgrfacia no sería por omisión de defensa de los mios.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 2 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  Yancok Vie Jul 29, 2011 9:33 pm

Es muy dificil de responder, y siempre segun la situacion. ¿Seria capaz? si, pero siempre en caso de que no alla remedio para ellos y no pudiera hacer nada si, si puedo hacer algo aunque sea minimo pondria mi vida en riesgo seguro.
Yancok
Yancok
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 2 Empty jaja estaba ebrio ese dia :b

Mensaje  K1R7 Z3R0 Sáb Jul 30, 2011 11:51 am

jaja no me explique bn

si no puedes vivir sin tu familia das la vida por ellos y los rescatas y si fallas no importa moriste por lo que amabas

si te da igual da la media vuelta y sal marchando de ahi
K1R7 Z3R0
K1R7 Z3R0
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : donde arda una iglesia
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 2 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  FLIIPE Sáb Jul 30, 2011 1:37 pm

K1R7 Z3R0 escribió:jaja no me explique bn

si no puedes vivir sin tu familia das la vida por ellos y los rescatas y si fallas no importa moriste por lo que amabas

si te da igual da la media vuelta y sal marchando de ahi

¿bn? que has querido decir?, si usas contrracciónes de palabras,ôr aquí hay muchos queno te vamos a entender.... Te pido por favor que no lo hagas; si por el contrario es que se te "fue" el dedo al escribir, no pasa nada, a todos nos pasa, pero sigo sin entenderte. Lo siento, pero es una tropeza congenita que tengo....
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir? - Página 2 Empty Re: ¿Serías capaz de abandonar a tu familia para sobrevivir?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.