Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Cómo creéis que debería ser una persona para sobrevivir a un AZ?

5 participantes

Ir abajo

¿Cómo creéis que debería ser una persona para sobrevivir a un AZ? Empty ¿Cómo creéis que debería ser una persona para sobrevivir a un AZ?

Mensaje  Hamor Vie Oct 07, 2011 1:14 pm

Me refiero a psicológicamente. Además, enfoco esto de dos formas.
1: Hablando sobre vosotros mismos, cómo sois psicológicamente y cómo creéis que os podría afectar vuestra personalidad para bien o para mal en un AZ.
2: Lo mismo que el punto 1, pero hablando sobre los demás.

Edito: Me he dado cuenta de que he planteado el tema y no he dado mi opinión, así que allá voy.

1: Creo que las personas no se fiarían al principio de mí, suelo parecer una persona fría. Soy poco hablador, perfeccionista, calculo bastante todo, maniático con prácticamente todo... en un AZ una persona como yo sería un poquito desesperante. Pero quitando los defectos, que algunos de ellos se pueden considerar virtudes a la vez, pues creo que soy una persona de provecho. Lo primero porque calculo todo, eso hace que tenga todo previsto, los pros, los contras y que me anticipe a todo tipo de situaciones porque son algo con lo que ya cuento. Perfeccionista, no me dejo cabos sueltos. Me gusta bastante el silencio, y en un AZ lo importante sería escuchar más que estar hablando, por lo que no tendría ningún problema en no hablar. Suelo ser algo borde a veces, alejar a las personas de mí... pero solamente es una forma de ver quién es digno de mi confianza y quién no. Tengo las cosas claras y creo que eso en un AZ sería importante. Por lo demás, ya no se me ocurre qué decir.

2: Creo que debería ser una persona que no se dejase llevar por el miedo, una persona lo suficientemente inteligente para saber lo que debe hacer incluso en la situación más difícil. Una persona que sepa adaptarse. Que no se confíe enseguida de las personas (posibles infectados, lógicamente) y de momento, no se me ocurre nada más, si se me ocurre, editaré.
Hamor
Hamor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Refugiado en alguna parte.
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creéis que debería ser una persona para sobrevivir a un AZ? Empty Re: ¿Cómo creéis que debería ser una persona para sobrevivir a un AZ?

Mensaje  ZombieNurse Vie Oct 07, 2011 1:40 pm

Hamor escribió:Me refiero a psicológicamente. Además, enfoco esto de dos formas.
1: Hablando sobre vosotros mismos, cómo sois psicológicamente y cómo creéis que os podría afectar vuestra personalidad para bien o para mal en un AZ.
2: Lo mismo que el punto 1, pero hablando sobre los demás.

Edito: Me he dado cuenta de que he planteado el tema y no he dado mi opinión, así que allá voy.

1: Creo que las personas no se fiarían al principio de mí, suelo parecer una persona fría. Soy poco hablador, perfeccionista, calculo bastante todo, maniático con prácticamente todo... en un AZ una persona como yo sería un poquito desesperante. Pero quitando los defectos, que algunos de ellos se pueden considerar virtudes a la vez, pues creo que soy una persona de provecho. Lo primero porque calculo todo, eso hace que tenga todo previsto, los pros, los contras y que me anticipe a todo tipo de situaciones porque son algo con lo que ya cuento. Perfeccionista, no me dejo cabos sueltos. Me gusta bastante el silencio, y en un AZ lo importante sería escuchar más que estar hablando, por lo que no tendría ningún problema en no hablar. Suelo ser algo borde a veces, alejar a las personas de mí... pero solamente es una forma de ver quién es digno de mi confianza y quién no. Tengo las cosas claras y creo que eso en un AZ sería importante. Por lo demás, ya no se me ocurre qué decir.

2: Creo que debería ser una persona que no se dejase llevar por el miedo, una persona lo suficientemente inteligente para saber lo que debe hacer incluso en la situación más difícil. Una persona que sepa adaptarse. Que no se confíe enseguida de las personas (posibles infectados, lógicamente) y de momento, no se me ocurre nada más, si se me ocurre, editaré.

Yo siempre digo que para sobrevivir muchas veces influye la suerte que tengas. Obviamente que la preparación que tengas es muy importante, pero ay la suerte...

En cuanto a aspectos psicológicos, supongo que lo principal es saber adaptarse a las distintas situaciones. ¿Que hoy tienes que dormir al raso? Pues duermes. ¿Que mañana no hay comida? Pues la buscas. Yo en eso no tengo mucho problema, la verdad, suelo adaptarme bastante bien a lo que venga. Deben ser personas que no busquen conflicto y tengan claro que la unión del grupo es vital para la supervivencia, el trabajo individual favorecerá el bien común y el éxito del grupo de supervivencia. Eso no es fácil de conseguir, y mucho menos en una situación de estrés en la que tu vida está en peligro, pero por lo menos se intentaría. No digo que seamos todos amiguitos, simplemente que convivamos pacíficamente para sobrevivir. Creo que esas dos cosas son fundamentales cuando de un grupo se trata. Si estás solo igual, saber adaptarse y sobretodo no caer en depresión, aguantar la presión para sobrevvir un día más. La actitud es vital.


Y tu carácter se parece bastante al mío, la verdad, poco hablador, calculador, perfeccionista, buscar quien es digno de tu confianza y quien no. Y el silencio, bendito silecio XD. Y a pesar de todo eso, siempre intento conseguir el bienestar de los demás.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creéis que debería ser una persona para sobrevivir a un AZ? Empty Re: ¿Cómo creéis que debería ser una persona para sobrevivir a un AZ?

Mensaje  Hamor Vie Oct 07, 2011 1:54 pm

Una de las cosas más importantes sería dejar las cosas claras desde un principio, porque en un grupo siempre habrá problemas, si no es con una persona, con otra, siempre y más en un AZ donde los nervios están a flor de piel, por eso mejor las cosas claras desde el principio. Incluso sería mejor estar solo, en ciertas cosas. Por ejemplo, poner en órden tus pensamientos, sin que nadie interrumpa... supongo que lo digo porque yo es a algo que le doy mucha importancia y porque me cabrea que interrumpan mis pensamientos pero bueno... es que hay gente que se desespera, pierde los nervios y contagiar nervios es lo peor que puede haber.
Hamor
Hamor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Refugiado en alguna parte.
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creéis que debería ser una persona para sobrevivir a un AZ? Empty Re: ¿Cómo creéis que debería ser una persona para sobrevivir a un AZ?

Mensaje  ZombieNurse Vie Oct 07, 2011 1:59 pm

Sí, completametne de acuerdo, tener uno mismo las cosas claras y dejárselas a los demás es muy importante para el funcionamiento del grupo. Creo que a la gente de hoy en día le falta mucho diálogo interno, no hablan consigo mismos XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creéis que debería ser una persona para sobrevivir a un AZ? Empty Re: ¿Cómo creéis que debería ser una persona para sobrevivir a un AZ?

Mensaje  Hamor Vie Oct 07, 2011 2:00 pm

Pues a mí diálogo interno me sobra, ¿Quien mejor que yo para hablar conmigo?
Pero al fin y al cabo, en un AZ lo que necesita todo el mundo es esperanza.
Hamor
Hamor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Refugiado en alguna parte.
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creéis que debería ser una persona para sobrevivir a un AZ? Empty Re: ¿Cómo creéis que debería ser una persona para sobrevivir a un AZ?

Mensaje  elindio Vie Oct 07, 2011 6:12 pm

1: Hablando sobre vosotros mismos, cómo sois psicológicamente y cómo creéis que os podría afectar vuestra personalidad para bien o para mal en un AZ.

pocas cosas perturban mi calma, soy estable pero muy explosivo si las sircunstancias lo requieren, no hablo de cosas que no me interezan, y suelo tener un corte muy imperativo sobre la gente.
me alteran los tipos que tiene complejo de poco hombre y gritan para llamar la atencion.
para bien:de ninguna manera.
para mal:bueno igual que para todos habiendo Z por todos lados.

2: Lo mismo que el punto 1, pero hablando sobre los demás.
ser util para algo.
respetuoso con to@s
no ser como una radio
adaptarse a todo sin replicas tontas.
aceptar condiciones basicas.
aportar ideas inteligentes contando con las capasidades del grupo.
tener un minimo de condicion fisica para no ser un lastre.

P.D: creo que a la mayoria nos gusta el silencio.
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creéis que debería ser una persona para sobrevivir a un AZ? Empty Re: ¿Cómo creéis que debería ser una persona para sobrevivir a un AZ?

Mensaje  ZombieNurse Vie Oct 07, 2011 7:33 pm

Sí, creo que si coincidimos en un refugio en el AZ no tendremos muchas conversaciones XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creéis que debería ser una persona para sobrevivir a un AZ? Empty Re: ¿Cómo creéis que debería ser una persona para sobrevivir a un AZ?

Mensaje  Ericson Ventura Vie Oct 07, 2011 8:25 pm

1: La verdad soy muy despreocupado pero cuando estoy en peligro como que algo de mi brota que no conozco y siento como si fuera inmortal, sale una adrenalina que no ma hace sentir cansado y con una fuerza el doble de lo normal, además el intelecto se me activa. Sin embargo después de eso eructo sacando un gas como huevo podrido del estómago... Por eso trato de evitar corajes y emociones extremas.

Por otra parte algo tan normal como un apocalipsis zombi (xD) creo que aunque fueran zombis rápidos, seguiría despreocupado y sin embargo estaróa constantemente armando cosas para ver si los zombis son sensibles a equis cosas, o etc... ese seria mi principal pasatiempo. Me han dicho que soy una buena persona aunque el defecto que tengo es que la gente no confía en mi y llegan a odiarme con solo verme.


2: Cualquier persona que no lo dominen los pecados capitales, que sepa trabajar en grupo y se guíe por las estadísticas y no por los sentimientos (es dificil pero llega a servir), y como siempre hay un lider, un sustituto o 3, y seguidores, (yo me pondría como sustituto). A fin de cuentas todos somos uno más al montón.

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creéis que debería ser una persona para sobrevivir a un AZ? Empty Re: ¿Cómo creéis que debería ser una persona para sobrevivir a un AZ?

Mensaje  Intro Vie Oct 07, 2011 8:53 pm

Hamor escribió:Me refiero a psicológicamente. Además, enfoco esto de dos formas.
1: Hablando sobre vosotros mismos, cómo sois psicológicamente y cómo creéis que os podría afectar vuestra personalidad para bien o para mal en un AZ.
2: Lo mismo que el punto 1, pero hablando sobre los demás.

1- Soy una persona tranquila en lo personal, no soy de intentar acercarme aun grupo o formar parte de uno, soy indiferente aveces con las personas y demasiado orgulloso para pedir algo y soy aveces muy garca en la vida. En un AZ seria una persona que se dejaría guiar por los demás, acatando ordenes, poner mi vida en riesgo por el líder, una persona que cumpliría en cada detalle y que ayude en todo lo que se pueda, hasta cierto punto de dar vuelta todo y poner a todos de mi lado o llegar armar mi propio grupo de sobrevivientes y hacer la nuestra.

2- Los demás deberían ser personas que estén capacitados para un AZ o por lo menos sepan algo de supervivencia y estén bien mentalmente, tratar de tener un líder capaz y justo mas que nada y no personas que traten de hacer las suyas.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creéis que debería ser una persona para sobrevivir a un AZ? Empty Re: ¿Cómo creéis que debería ser una persona para sobrevivir a un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.