Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

+7
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
RipperNaxza
DarkHades
PeKaDoR
vivitoycoleando
Grinko_92
Orbasha
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie Empty 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  Orbasha Sáb Ene 28, 2012 6:52 pm

A veces se encuentran guias y mucha gente los leen y creen que hacerlo tal y como lo muestra. Grave error. Esa es la prueba de que sere yo tal vez la persona que te aplaste el craneo con mi caño de hierro y salga de alli.
He aqui unos pasos para intentar sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible.

1- En el momento de una invasion te puede agarrar desprevenido. Si estas en tu cama y tienes la suerte de despertar justo cuando un Z hunter000 te va a comer, lo que debes hacer es lo siguiente:
-Tirarle el acolchado o la frazada para que te sea mas facil evitarlo. Una vez estando enforrado lo haces caer al suelo. entonces agarrar con la maxima velocidad que tengas tus zapatillas y un pantalon (lo elemental) y escapas por la ventana o por la puerta que de hacia fuera de tu hogar. Lo de la ventana reduce un 30% de tus posibilidades, pero si aparece un Z en tu habitacion, seguro que tu hogar esta hasta las manos.
- Si estas en la calle: evita las multitudes y con eso me refiero que no te acerques al hospital, comisaria, iglesia o supermercado. Busca una casa. sino, busca como subir al techo de algun lado (siempre la probabilidad de encontrar un techo accesible es muy posible) y espera a que las cosas se calmen.
-Si estas en una casa/depto/piso en el que no se encuentre gente, evita que te descubran. observa el patron de conducta de los Zs. No llames la atencion por nada del mundo por que las barricadas, maderas clavadas y otros estorbos no los detendran si ellos te encuentran.

2- Armas:
Armas Contundentes y de filo
Un buen impacto a la altura de los oidos bastara para que se mueran de una vez por todas.
Esto aumentara un 30% de tus posibilidades de supervivencia asi que no se dejen llevar.
La mejor apuesta siempre es el tener algun arma contundente de facil manejo ya que las armas de fuego atraeran por el sonido a un monton de ellos andant03 y por cada vez que te desagas de uno lo reemplazaran diez mas. Las armas de filo consderanlas en segundo lugar y las mas fiables serian los cuchillos lisos de 20 cm (para defensa) y las katanas cortas, por su manejo confiable en espacios cortos. Las lanzas, a no ser que lo ensartes en el craneo
cuando esten distraidos, no te serviran mas que para entorpecerte, A excepcion de que las uses en lugares como calles, para detenerlos. Las espadas, a no ser que practique algunas veces por semana intentando partir una madera de 20 cm de diametro de un sablaso, no lo recomiendo, pues si no posees fuerza no podras separarle la cabeza del cuerpo y se corre el riesgo de que se quede atorada en el Z.
Armas de Fuego:
Las PISTOLAS Y REVOLVERES serian buenas para la ultima defensa, pero si las usan contra unos desperdigados solo llamaran la atencion ademas de no atinarle. tambien existe el problema de su municion y el calibre, pero si llevan una, les recomendare las policiales, pues tendran mas posibilidades de encontrar su municion. Las ESCOPETAS: buen poder de detencion, municion estandarizada y aunque sea de goma, sirve mas que nada para dar tiempo a escapar. Ruidosa, si pero en esas situaciones apretadas te sirven. Otra cosa en contra, es su peso y el de su municion, ademas de su importante retroseso. Los RIFLES: de municion muy variada los hay de caza y de modelos deportivos o militares. facil de disparar y apuntar. muy estruendosas en verdad, y si posee mira su utilidad aumenta. SUBAMETRALLADORAS Y AMETRALLADORAS: ¿desperdicio de municion? ¿bajo alcance y punteria? no es buena eleccion ni aunque lo lleves en una 4x4 con mucha municion, y considerando que en algunos paises los lleven contados.
Armas Arrojadizas y de balistica sin propulsada de polvora o explosivos:
ARCO: Practica, practica y mas practica. silencioso y municion facilmente fabricable. solo util para aquellos que tengan practica a blancos moviles.
BALLESTA: no solo practica y presisa sino que tambien es facil de llevar y su municion ocupa poco espacio. Es perfecta y requiere de poca practica pero si un poco de tiempo de recarga. Util para desacerse de grupos pequeños silenciosamente.
GOMERA O RESORTERA Y HONDA: si quieres llamar la atencion de un Z usa la gomera. la honda no es presisa pero tiene la fuerza para penetrar la cabeza de goliat.
LANZA: si no la sabes arrojar, entonces no te arriesgues, o te dislocaras el hombro.
Explosivos:
Granada: generalmente fragmentaria, unicamente sirve para retrazar una horda peligrosa de zombies. Quitale la anilla, lanzala lejos o echate a correr, por que como lo dice su nombre, una esquirla o varias te haran doloroso el dia.
Coctel molotov: ¿que es mas peor que un Z? los zombies incendiados. esparcen el fuego y... bueno, eso lo explica todo.

Como me canse de escribir continuare esta guia mas tarde. ¡Hasta luego, pedazos de carne!
Orbasha
Orbasha
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  Grinko_92 Sáb Ene 28, 2012 8:12 pm

Esta muy bien, lo seguire muy de cerca.
(ponte un avaatr antes de que venga Dark y te cante las 40 xD)
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  vivitoycoleando Dom Ene 29, 2012 2:07 am

Buena guia la verdad, no he sido capaz de encontrarte algun fallo...con lo paranoico que soy yo.. jajaaja
La seguire de cerca.
Aunque lo de la ventana me parece un poco subrrealista teniendo en cuenta que vivo en un 4º piso, asique lo descartare.
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  Orbasha Dom Ene 29, 2012 11:43 pm

Bueno con respecto a lo de las ventanas... yo vivo en alta gracia, una ciudad de 50.000 habitantes y la mayoria de las casas son de una o dos plantas *apliquese segun donde vivan*
Y continuamos
3- Escape:
Siempre habra llegado el momento de abandonar nuestro hogar-refugio ya sea para la busqueda de suministros o por la superioridad numerica que de seguro suponen los Zs. En caso de los suministros no seria conveniente regresar a la misma casa, pues hay un 20% de probabilidades (100% si te han detectado)
de que te sigan y ahi se ponen las cosas complicadas. Y por sierto, si hay mas de 30 Zs aporreando en tu casa no dudes en escapar, preferentemente donde no haya Zs.

4- Se un NINJA:
No, no me refiero a esos nabos que andan vestidos de negro, y con un cuchillo decapitar Zs sigilosamente. Me refiero a no llamar la atencion bajo ningun consepto y mas a la hora de moverse. En el caso de un ataque o invasion, no solo tendremos a los Zs como enemigos, sino que tambien a los rateros, saqueadores y por que no, asecinos. Ah, y no lleves un telefono celular encendido, si tienes la suerte de que las lineas se alivianen sera tu perdicion al sonar el ringtone alertando a cualquiera de la zona.
4b: en el caso de ser mujer las medidas deben de ser duplicadas ya que los hombres malos cuando te atrapen quiza (perdonen la expresion) te violen hasta la muerte.

5: Vestimenta y Mochila:
Paso muy importante, pues de ello dependera un 25% tu supervivencia. Si has tenido la mala (y buena) suerte de escapar en paños menores busca un lugar seguro y ponte algo de ropa.
Varones: Lo mejor en calzado civil son las zapatillas deportivas generalmente esos acolchonados y con bolsas de aire (mas comodas al correr y silenciosas, lo digo por que yo tengo de esas) pero si dispones de borseguies de conbate o de montaña se reduce un 10% la comodidad pero su resistencia y habilidad de buen agarre en zonas barrosas y accidentadas vale por 100, ademas de que algunos modelos te sirven para caminar en el agua y no sufrir de paspaduras y hongos, muy importante para tu salud y comodidad.
Nota: para aumentar la comodidad usa medias zoquetes de cobre, evitan la humedad y son fungi-bactericidas.
Pantalones: Nada mejor que algo ajustado y estandarizado como los vaqueros, famosos e inmortales. Los joggins, deportivos y de vestir reduciran un 15, 13 y 20% de las posibilidades de escapar.
Nota: Si se te moja el vaquero busca un lugar seguro para secarlo y ponerte talco. Razon: tiña ingunal, molesta, olorosa y segun los sintomas, picazon, molestia e irritacion.
Torso: dependiendo la epoca del año se puede ir desde una ballenera (o remera sin mangas) hasta una campera termica o de cuero para pasar el frio.
Nota:mientras mas ajustados al cuerpo (comodo dentro de lo posible) mas reduce la posibilidad de que te agarren. Evita las corbatas, bufandas, telas y bandanas de tamaño grande.
Otros: Los sombreros de visera son utiles en dias de calor, no dudes en llevarlos. Los cascos son inutiles contra las mordidas y te reducen el campo visual pero si crees que en algun lugar te puedan hacer un "head shot" es a tu criterio. Los antojos de sol son utiles cuando caminas por las carreteras donde el sol puede encandilarte y mas aun cuando vas a buscar un refugio.

Mujeres:
Vestimenta total: apliquese lo de los hombres, y evitense los vestidos, polleras, remeras muy sueltas, zapatos con tacos y sandalias. Collares, aros y pirsings evitarlos a toda costa.

Mochilas: Bien, sin lugar a dudas las mochilas de montañeros y trotamundos son ideales para cargar muchas cosas y hay algunas de hasta 40ltrs de capacidad. Si no eres diestro en cargar mucho peso y eso se refiere a correr con ella lleva una de mas pequeña capacidad. Este punto los pondra a prueba pues su supervivencia se vera afectada segun la mochila que lleve. (es ovbio que a la hora de adentrarse a un lugar sospechoso deja la mochila cerca de la salida. En cuanto a las riñoneras y faltriqueras (y en algunos casos carcajs) y bolsos: Si llevas municion, nada mejor que una faltriquera. Evita los bolsos o las carteras, pues disminuyen un 35% las posibilidades de supervivencias, pues que los Zs se pueden agarrar de ellas.

6- Desconfia de los otros seres humanos sospechosos y de los LIDERES de manada:
¿Esta claro? tanto como el agua. A no ser que quieras ser escudo humano de alguien o comida para otro humano (no, esta vez no se trata de los simpaticos) alejate de los otros seres humanos. Si crees que una situacion es sospechosa de por si, evitala. Esto no te dice que no ayudes a otra persona y que seas un lobo solitario.
Busca eso si, algo de compania, pues mientras mas tiempo solo mas loco te pones y desesperado. Si vas en un grupo de tu entera confianza ayudalos en todo lo posible y preferentemente ve en grupos lo mas pequeños posible.

7- Entretenimiento:
Olvidate de las pcs, de los videosjuegos portatiles y otros electronicos. No solo te distraen, son ruidosos y ocupan espacio valioso. Lee libros, te pueden servir como entretenimiento y para aprender cosas en verdad utiles. Has ejercicio si tu cantidad de agua y comida lo disponen y no te quedes siempre sedentario.

Continuare con la siguiente parte despues, pues se me entumecieron los dedos. ¡CUIDENSE Y DESCONFIEN DE LOS LIDERES!!!!
Orbasha
Orbasha
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  PeKaDoR Lun Ene 30, 2012 12:07 am

Vaya lo he estado leyendo y me ha parecido todo muy razonable, es mas la mayoría de estas cosas se me han pasado por la cabeza muchas veces.
Excelente aporte.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  Grinko_92 Lun Ene 30, 2012 12:09 am

En lo unico que no estoy de acuerdo es en los vaqueros, no me parece nada comodo para tener que correr, saltar... unos pantalones militares me parecen muy comodos y resistentes.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  vivitoycoleando Lun Ene 30, 2012 1:10 am

Grinko_92 escribió:En lo unico que no estoy de acuerdo es en los vaqueros, no me parece nada comodo para tener que correr, saltar... unos pantalones militares me parecen muy comodos y resistentes.
Si en eso creo que tienes razon.
Pero por lo demas esta muy bien.
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  Orbasha Lun Ene 30, 2012 1:45 am

¿Tienen en su casa pantalones de fibra militar? Si los tienen usenlos, no hay problema, pero yo aplico a la mayoria que no lo tienen... y con respecto a los vaqueros, puedo hasta trepar un arbol con ellos y si son de buena calidad (aunque los mios no los sean).
La mayoria de esta guia se aplica a lo que mas tenemos a mano, incluso hasta pensando pesimistamente.
Orbasha
Orbasha
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  DarkHades Lun Ene 30, 2012 2:26 am

Orbasha escribió:¿Tienen en su casa pantalones de fibra militar? Si los tienen usenlos, no hay problema, pero yo aplico a la mayoria que no lo tienen... y con respecto a los vaqueros, puedo hasta trepar un arbol con ellos y si son de buena calidad (aunque los mios no los sean).
La mayoria de esta guia se aplica a lo que mas tenemos a mano, incluso hasta pensando pesimistamente.

+ 10

Excelente comentario.

Lo que si pueden hacer en caso de no tener pantalones de fibra militar, obviamente pueden sacárselo al cadáver de un soldado, o también en las denominadas "casas de trabajo" donde venden vestimentas para las fuerzas de seguridad.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  Grinko_92 Lun Ene 30, 2012 2:32 am

No tiene que ser tampoco ropa militar, la ropa de albañil tambien es muy resistente, pero no queda tan molona xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  Orbasha Lun Ene 30, 2012 3:05 am

No se yo, pero he visto muchos (y no miento) de muertos cuando trabaje haciendo reparaciones en la morgue de una casa de sepelios y se que los muertos (recientes) largan todo lo del estomago y la vejiga despues de muertos ademas de la sangre por lo cual no pensaria en hacer eso a menos que tenga un lavarropas y unos litros de lavandina y lo pasara por dos o tres lavados desinfectantes.
En cuanto a los albaniles, si he de decir que es ropa resistente pero si se trata de un mordisco, pasa derecho pues su fibra es resistente a los raspones como de latas o de hierros cortos y ademas, su tela es algo dura e incomoda y sudan facilmente con ella, ademas de las paspaduras.
Digo esto por que desde los 10 años trabajo (ahora no pues me dedico a mi carrera universitaria) de albañil y soy un oficial medio.
Orbasha
Orbasha
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  Grinko_92 Lun Ene 30, 2012 3:26 am

Sinceramente, no veo una dentadura humana traspasando ropa resistente.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  DarkHades Lun Ene 30, 2012 3:35 am

Te puede sorprender lo que puede hacer una dentadura humana.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  PeKaDoR Lun Ene 30, 2012 5:36 pm

La verdad es que con unos vaqueros te puedes mover perfectamente y es lo que mas a mano se tiene.
Los prefiero a un chandal la verdad hehe
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  RipperNaxza Lun Ene 30, 2012 9:33 pm

Grinko_92 escribió:Sinceramente, no veo una dentadura humana traspasando ropa resistente.

Hay un hilo que habla de ello, por si te interesa xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Lun Ene 30, 2012 10:38 pm

Chapó! Muy buena guia, se ve que has pensado en todo. Por cierto, ¿ha terminado ya o vas a hacer algo mas? No quiero ser un pidon pero nose, podrias hacer algo de medios de transporte, aunque si no te apetece lo entiendo.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  Grinko_92 Lun Ene 30, 2012 11:53 pm

Ya puestos a pedir, de armas xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  Orbasha Miér Feb 01, 2012 3:28 am

Bien, a seguir la guia, antes de que llegue el AZ...

8- Transporte:
Bien, aunque no sepa mucho de autos y de vehiculos a motor voy a hacer referencia a lo que esta a nuestro alcance (Dicho sea de paso, si encuentran algo militarizado, mejor). Esta parte de la guia va aplicada a la Argentina, aunque haciendole ciertas modificaciones a esta guia pueden adaptarla a su nacion.
BICICLETAS: ¿Por que mencionar esto cuando hay autos a rolete y son en particular mas seguros? Simple: Liviano, maniobrable y probalemente se hallen en mucha cantidad en un escenario apocaliptico... ademas, de silenciosos, hacen inutil lo de cargar el combustible y no te fallan. Hay muchos tipos, desde las bici-cross (pequeñas, robustas y faciles de manejar sin riesgos de caerte de una) hasta las mountain-bike (todo terreno y adaptable a velocidades). Lo unico es que debes de llevar equipos para emparchar (que caben en una simple riñonera) Y un inflador...
MONOPATINES, SKATES Y PATINES: Sinceramente, una eleccion algo... exotica pero si te sirve para no cansarte, solo falta advertirte de las posibles caidas.
ATV, BUGGIES Y CUATRICICLOS: Agrupo estos tres por sus caracteristicas similares, son maniobrables pero para nada silenciosos y generalmente levanten columnas de tierra que llamaran la atencion. Su capacidad todo terreno los hace invencibles y hasta puedes conducir en momentos de maltiempo con alguna capa impermeable. En contra: su capacidad de combustible rara vez supera los 20 litros, asi que si usas uno, asegurense de llevar combustible de sobra.
MOTOCICLETAS: Reunen las carcteristicas de los ATV Y DE LAS BICICLETAS en todo aspecto... el emparchar una rueda de moto requiere de equipo especial que ocupa mucho espacio, y generalmente las de hoy en dia son muy ruidosas (gracias a que les ponen esos escapes que hacen ruido) lo que les hacen llamativas. En contra: tienes mas probabilidades de accidentarte asi que usa casco y todos los equipos de seguridad pertinentes. Eso y llevar bidones de combustible adicional.
AUTOMOVILES DE DOS EJES: Generalmente sera lo que mas encontremos y tambien seran de seguro tan inutiles como una goma de borrar contra un Z. No ampliare mucho, pues abarca mucho espacio, pero para eso les recomiendo "la guia" de Max Brooks. como precauciones solo les dire que no intenten JAMAS arrollar a un Z pues los autos de hoy dia ya no los hacen de los materiales del fordismo y sinceramente, un impacto de por lo menos 50kg a 70km/h
tiene consecuencias nefastas y no solo que terminaran de seguro heridos, sino que tambien eso no matara al Z.
4x4: Lo bueno: espacio para llevar cosas y su capacidad todo terreno. Lo malo, es que son mas complicados de manejar y su consumo de combustible es muy alto.
AVIONES Y HELICOPTEROS: ¿Saben conducir? entonces no hace falta que ponga nada en esta guia. Si no saben, no se arriesguen.
BARCOS: Se aplica lo mismo para los aviones y siempre se recomienda navegar a por lo menos 6km de las costas.
NOTAS: En cuanto a los autos, hoy en dia se usa mucho el gnc. No solo es muy rendidor, si no que tambien es menos contaminante.

9-Mochila de Supervivencia:
Este punto es el mas importante para la supervivencia a corto y medio plazo. He de recordar que las cantidades varian de un tamaño x de personas, y solo hay que llevar lo mas esencial. Nada de lujos si quieres vivir. He aqui lo mas elemental:
-Bolsillos a mano:
-Brujula o aguja imantada y mapa (elemental)
-binoculares
-cuchillo o navaja (no para la defensa, sino para trabajo)
-Linea de pesca de rio y de arroyo
-linterna (mejor si es led y mejor aun mas si es solar o a dinamo)
-cantimplora de un litro o mas
-anteojos de sol
-guantes de goma (para manipular cosas de dudosa higiene)
-fosforos o algun mechero a bensina.

-Bolsa grande:
-dos botellas de dos litros de agua
-pastillas potabilizadoras o filtro
-comida (seca, desidratada o enlatada) para dos o tres dias y si hay mas, mejor.
-Manta (para cubrirse en dias de frio)
-marmita (o olla pequeña de 5 lts)
-ropa (lo indispensable)
-licor o whiskey(si, lo he dicho. tiene diversos usos, si bien no es elemental)
-manta de lluvia

-Botiquin:
-Alcohol etilico 90% (para la higiene, y para encender fuego o desinfeccion)
-algodon
-hisopos
- lugol o iodo o mejor, mertiolate
-jabon
-penicilina en polvo(por lo menos en la farmacia de cerca de mi casa lo venden)
-gasas esteriles
-crema para las quemaduras
-locion solar (para los que se puedan quemar por el sol)
-antibioticos (amoxicilina, penicilina clavulonica o penicilna rusa)
-Desinflamartorios y febrifugos (como el ibuprofeno, aspirinas, o el diclofenac, para dolores musculares o de huesos)
-cinta aislante (realmente a las lastimaduras hay que dejarlas que tomen aire, pero en escenarios peligrosos para evitar contacto de objetos infectados)
-crema termica (se usa para hacer fricciones en zonas de dolor)
-Agua oxigenada.
-una pistola con un solo tiro (o como lo desees, un palaso en la cabeza)

-Otros:
-Pala de trincheras (pequeña, portatil y te puede servir como defensa)
-tres metros de cuerda que soporten por lo menos 90kg o mas
-gancho (no es nesesario pero mejor llevalos)
-tela mosquitera
-repelente de insectos
-Arma a distancia
-arma cuerpo a cuerpo
-bolsa de dormir y carpa (no se ustedes pero yo ni de coña dormiria en una de esas)

10-Busca un lugar; quedate ahi si no llamas la atencion. Si, no entonces se nomade, pues asi evitaras la presencia de intrusos. Ten los ojos abiertos y los oidos limpios y en la mano tu arma. Busca para tu grupo miembros confiables. Ve en grupos cortos. Ayuda y ayudense entre si, pero desconfia un poco: esas situaciones sacaran lo peor de la raza humana, tenganlo por seguro.
Orbasha
Orbasha
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  vivitoycoleando Miér Feb 01, 2012 10:31 pm

Espero que sigas con la guia, esta muy bien pensada.
Pero con los 4x4 si puedes arrollar a los zombies xD asique lo prefiero.
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  DarkHades Jue Feb 02, 2012 12:48 am

Los puedes arrollar así como también ellos pueden dañar el 4x4 mismo, bonus...no mueren a menos que les arrolles la cabeza justamente.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  vivitoycoleando Jue Feb 02, 2012 12:55 am

Que mueran no me importa..basta con que se quiten de en medio xDD
Luego les grito por la ventanilla GILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! jajaja
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  DarkHades Jue Feb 02, 2012 12:56 am

Pues como te quedes sin combustible (con lo mucho que gastan esas cosas) haciendo eso...xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  vivitoycoleando Jue Feb 02, 2012 1:42 am

DarkHades escribió:Pues como te quedes sin combustible (con lo mucho que gastan esas cosas) haciendo eso...xD
Si ocurriese eso cambiaria el grito:
Fire in the hole repeat fire in the hole!
acto seguido salgo corriendo y grito
GILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS xDDDDDDD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  Orbasha Jue Feb 02, 2012 4:55 am

No has visto un accidente enm la carretera? las chapas de las 4x4 son polimeros con soportes de metal... en caso de que choques a un ghoul, me gustaria en ese momento no estar junto a ti...
Orbasha
Orbasha
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  DarkHades Jue Feb 02, 2012 9:00 am

Orbasha escribió:No has visto un accidente enm la carretera? las chapas de las 4x4 son polimeros con soportes de metal... en caso de que choques a un ghoul, me gustaria en ese momento no estar junto a ti...

Yo se lo he dicho por que en mi carrera creanlo o no he visto accidentes así con 4x4.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.