Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS

+2
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Overkill
6 participantes

Ir abajo

Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS Empty Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS

Mensaje  Overkill Miér Ago 31, 2011 9:50 pm

Bueno he decidido crear de hoy en adelante una serie de temas dedicados a la preparación para sobrevivir al apocalipsis zombie en el caso de que esto ocurriera para que no nos coman el cerebro sin darnos cuentas, con este resumen de lo que me propongo doy inicio a el primer tema. simple pero no por ello menos importante

Una de las cosas que tenemos que dominar para sobrevivir al apocalipsis z es la puntería, cosa esencial para atacar a los puntos vitales de un zombie (extremidades) ya sea para incapacitarlos o matarlos ( no me gusta usar este termino por que ya están muertos). por eso colocare una serie de dianas o targets para ir afinando la puntería, estas imágenes las encontré en la web pero fueron modificadas por mi para imprimirlas a formato A4 y para una mayor resolución

Z-T001
Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS 25sna7m

Z-T002
Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS Fu7vig

Z-T003
Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS 6i5hl0

La familia Z al completo
Overkill
Overkill
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 42
Edad : 27
Localización : De camino al infierno
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS Empty Re: Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Miér Ago 31, 2011 10:00 pm

No es por meterme con tu trabajo pero, ¿para que dispararles al cuerpo? Deberias haber puesto diana solamente en la cabeza.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS Empty Re: Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS

Mensaje  Overkill Miér Ago 31, 2011 10:10 pm

existe la posibilidad de no querer matarlos solo incapacitarlos ya que puede que no tengas tiempo para apuntar a la cabeza lo mejor que puedes hacer es disparar a algún punto vital del torso o bien un impacto directo para tirarlo, si se ve esa situación no sera como en las películas que siempre dan a la primera en la cabeza a demás digamos que las municiones serán un lujo y no puedes permitirte fallar.
Overkill
Overkill
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 42
Edad : 27
Localización : De camino al infierno
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS Empty Re: Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 10:10 pm

Es cierto, normalmente en las peliculas de zombies cuando le dan al cuerpo es porque han fallado o no tienen ni idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS Empty Re: Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Miér Ago 31, 2011 10:12 pm

Overkill escribió:existe la posibilidad de no querer matarlos solo incapacitarlos ya que puede que no tengas tiempo para apuntar a la cabeza lo mejor que puedes hacer es disparar a algún punto vital del torso o bien un impacto directo para tirarlo, si se ve esa situación no sera como en las películas que siempre dan a la primera en la cabeza a demás digamos que las municiones serán un lujo y no puedes permitirte fallar.

Pero al pegarle un tiro el el corazon no le vas a incapacitar, como mucho lo detienes un momento.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS Empty Re: Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 10:14 pm

MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:
Overkill escribió:existe la posibilidad de no querer matarlos solo incapacitarlos ya que puede que no tengas tiempo para apuntar a la cabeza lo mejor que puedes hacer es disparar a algún punto vital del torso o bien un impacto directo para tirarlo, si se ve esa situación no sera como en las películas que siempre dan a la primera en la cabeza a demás digamos que las municiones serán un lujo y no puedes permitirte fallar.

Pero al pegarle un tiro el el corazon no le vas a incapacitar, como mucho lo detienes un momento.

O lo cabrea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS Empty Re: Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS

Mensaje  Overkill Miér Ago 31, 2011 10:19 pm

si con ese momento consiges aun que sea unos segundos para escapar es suficiente. claro que se podría disparar a la cabeza y he añadido el circulo para ello pero digamos que el no-muerto se encuentra cercano y es casi imposible fallar. entonces si pero si es lejano lo mejor es no disparar y no hacer ruido. a no ser que tengas experiencia con armas. de todos modos lo mas probable que encuentres son rifles de caza mayor, escopetas, y pistolas en mi opinión suficientes


Última edición por Overkill el Miér Ago 31, 2011 10:33 pm, editado 1 vez
Overkill
Overkill
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 42
Edad : 27
Localización : De camino al infierno
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS Empty Re: Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS

Mensaje  Renfield Miér Ago 31, 2011 10:28 pm

Overkill escribió:encuentres son rifles de caza mallor




Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS Blood


Dios SANTO y BENDITO....
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS Empty Re: Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS

Mensaje  PeKaDoR Miér Ago 31, 2011 10:34 pm

Renfield escribió:
Overkill escribió:encuentres son rifles de caza mallor




Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS Blood


Dios SANTO y BENDITO....

Noto cierto dejavú en esto? xDDDD

Yo estoy a favor con lo de que solo les afecta darles en la cabeza.
Si quiero incapacitarlos les disparo a las piernas para dejarles sin hueso bonito hehe.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS Empty Re: Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS

Mensaje  Renfield Miér Ago 31, 2011 10:37 pm

Lo siento, Peka. Mismo error, mismo día. No he podido resistirme. xDD

Sobre lo de apuntar a otro sitio que no sea la cabeza, solo vale para tirar casquillos al suelo. Si no puedes hacer que no se mueva, ni gastes munición.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS Empty Re: Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS

Mensaje  PeKaDoR Miér Ago 31, 2011 10:48 pm

Renfield escribió:Lo siento, Peka. Mismo error, mismo día. No he podido resistirme. xDD

Sobre lo de apuntar a otro sitio que no sea la cabeza, solo vale para tirar casquillos al suelo. Si no puedes hacer que no se mueva, ni gastes munición.

Tranqui, tranqui xD si a mi me molan ese tipo de cosas graciosas hahaha.

Totalmente de acuerdo con tu argumento. otro gallo cantaría si fueran infectados en vez de zombies ^^
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS Empty Re: Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS

Mensaje  Renfield Miér Ago 31, 2011 10:56 pm

Si fueran infectados, yo haría algo así...

Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS Empty Re: Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS

Mensaje  Jorl Miér Ago 31, 2011 11:20 pm

En todo caso, no sería mejor disparar a las piernas si los quieres incapacitar?? digo yo que sería mejor que en el corazón...

Renfield escribió:Si fueran infectados, yo haría algo así...


Brutal Rambo... pero no entiendo que hace metallica al final del video xDD
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS Empty Re: Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS

Mensaje  DarkHades Miér Ago 31, 2011 11:57 pm

Como me gustaría que hubiera de esto en la estación de policía en cuanto me meta dentro de unos años xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS Empty Re: Practicas para sobrevivir al AZ - TARGETS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.