Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

+15
NEO
NicoJ
Alf Zombie
Manutrueno
Palominocod
Battousai
Kov
Blood_and_death
xalakabula
Little_Killer
Toletum
Kealah
Minase
paxeco00
Wolfmarian
19 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  paxeco00 Mar Mayo 04, 2010 10:53 pm

[quote="Battousai"][quote="paxeco00"]
Manutrueno escribió:
Manutrueno escribió:
paxeco00 escribió:
Pero de esa forma ya te estas complicando teniendo que buscar el motor ect, seamos realistas, yo me subido en uno y asi tal cual sin motor para unos 20 o 30 kilometros por dia mas menos calculo. Mas serian todo complicaciones. Como el cansancio, tendrias que ir a tierra en busca de provisiones, y demas problemas, un follon xD



Si en un momento, pero debe de ser puntual, en plan de que estes cerca de la orilla, estes rodeado o haya muchos zombis y puedas coger uno rapido y transportarte a la vera de estos por mar unos 10 kilometros digamos para estar bien lejos de esa zona, eso si, despues de eso se deberia de descansar un rato en la orilla.

por Palominocod el Mar Mayo 04, 2010 9:30 pm

Traidores comunistas!!!!!!! XD Por ahora ni siquiera se a donde ir. Pero si ni siquiera a empesado la historia

Tarde
no hagais dobles post, editad el anterior

¿como lo borro? por que la x no me sale
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Minase Mar Mayo 04, 2010 10:53 pm

Hahahahaha, siempre intento ayudar a la gente, y nunca tengo exito. Ya llegara el dia en que te gane malvado Battousai!!!! xDD (broma, Battou, broma Smile)

P.D.: Ya no te sale, ya no se puede, dejalo asi. Pero para la otra esta mas atento al asunto Smile


Última edición por Minase el Mar Mayo 04, 2010 10:54 pm, editado 1 vez
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Battousai Mar Mayo 04, 2010 10:53 pm

no podeis borrar un mensaje si os han respondido despues, lo que teneis que hacer es daros cuenta y no hacer doble post
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Wolfmarian Mar Mayo 04, 2010 11:13 pm

Jjajaja, ¡lluvia de ideas!

Obviamente, no siempre podremos llevarnos bien del todo entre nosotros, aunque intentaremos que la convivencia sea buena dentro de lo que cabe, somos humanos al fin y al cabo, y en alguna cosa no estaremos de acuerdo. Si amenazáis con comernos nos amotinamos y os llevamos atados con cuerda arrastrados por las olas jajajajaj.

Nada, nada. Habría que pensar que si quedamos los Andaluces en Málaga, por ejemplo, sopesando las posibilidades, todo dependerá de cual será el punto central de reunión final, porque igual si es en la otra punta de España no merezca la pena bordearla enterita en barco, todo depende. Y dependiendo de cuantos quepan en el barco de Skimmer, unos pocos (junto con los familiares o amigos secundarios que traiga) irán con el y otros tantos buscaremos otro medio, pero iremos juntos (ya que nos costó reunirnos procuraremos no separarnos jajajaj).

Pues iré escribiendo el prólogo cuando pueda, y puede que este finde o a mitad de la semana que viene lo publique. Una vez publicado entre todos habremos de discutir si estamos de acuerdo con el prólogo o no lo estamos, una vez estemos de acuerdo, y se haya metido algun hispanoamericano más, comenzaremos las historias. Y recordad, iremos tranquilitos, minimamente activos (pero tampoco en plan de ir rapidos por obligación) si alguien se ausenta de su parte de la historia por largo rato (pues el orden de publicación no altera el producto, vamos que da igual el orden que sigamos), pues cuando la retome puede hacer un resúmen de como llegó a la situación en la que está, si quiere ir parejo al resto de foreros.

Y si, es importante como minimo describir lugares y situaciónes para que la cosa tenga más cuerpo si cabe, además de nuestras emociones, reacciónes, etc.




EDITADO:

Además, todos sabemos que en la realidad este sería un viaje difícil, por no decir casi imposible en ocasiónes para cada uno de nosotros. Y el camino estará plagado de dificultades, pero todos tenemos un objetivo: el de llegar a tan ansiada isla, un paraíso que tiene más cosas buenas que malas, y dos de esas cosas buenas son el hecho de no tener habitantes (sin zombies) y el de tener recursos propios. Es lo suficientemente grande como para que la habitemos y reconstruyamos la civilización. Pero esta isla es como la isla del tesoro, es un tesoro en si misma. No se conoce y digamos que los gobiernos no la han tenido en cuenta por esa misma razón, por lo que mantenemos su secreto en secreto, valga la redundancia. Así que con ese objetivo, y el hecho de vernos, nuestros viajes merecen la pena.


Y es importante, tendremos que pensar, antes de comenzar, que isla será esa.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Kov Mar Mayo 04, 2010 11:32 pm

Procuremos que la isla no sea asi xD
Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Isla
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472
Edad : 29
Localización : Alone in the Darkness
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Wolfmarian Mar Mayo 04, 2010 11:37 pm

Ya me querría imaginar yo en ese paraiso a todos juntitos y apretaditos ajajja xD.

Otra cosa, cuando se cree el post de la historia, este post se dejará para seguir discutiendo cosas que nos surjan al respecto del relato.

También estaría bien poner más adelante (quizás en este post o en otros si ya no caben), cuando ya quede minimamente claro la cantidad de usuarios participantes, mapas, tanto de los paises como de las regiones en las que vivimos. Tampoco es plan de que por cada carretera o kilómetro pongamos información, pero al menos tendremos una idea de por donde se puede tirar (tambien se puede ir campo a través o a través de bosques, en los cuales, si desconocemos algo, nos lo inventamos, que no pasa nada xD)

En mi caso particular me doy cuenta de que estoy apañada, o aprendo a conducir a marchas forzadas (y encuentro vehiculo y gasolina) o me las apaño de otras maneras... en fin, quizás vaya en bicicleta, pero no podría llevar un mochilón muy grande, nada, a pensar... xD.



EDITADO: ¡Además! antes de comenzar nuestras partes del relato es importante colocar datos que nos sitúen en el espacio y en el tiempo: hora del día, mes, lugar por donde nos hallemos.... porque algunos usuarios a lo mejor avanzamos una semana en nuestra historia y el resto todavía prefieren hablar de las dos semanas anteriores. Sea como sea mediremos el tiempo real que ha de durar por lo menos la primera parte y asi aclararemos un poquito...

y ya sé que la historia ha de ser lo mas realista posible, pero si no hallamos isla adecuada (y si pertenece a algun gobierno, que estos la hayan abandonado o yo que se) podriamos inventarnos una xD.


Última edición por Wolfmarian el Mar Mayo 04, 2010 11:47 pm, editado 1 vez
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Kov Mar Mayo 04, 2010 11:45 pm

Ademas se hay que tener sentido
cuando se escriba la historia
no podemos decir que nos encontramos
el enola gay 2010 o algo asi xD
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472
Edad : 29
Localización : Alone in the Darkness
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Minase Mar Mayo 04, 2010 11:48 pm

Yo no me enojaria si estuviera en una isla asi de chiquita, pero obvio con puras chicas. xDDD
Y creo que seria, bueno especificar quienes saven conducir, quienes tendrian el curso de tiro de armas, etc.. Esto antes de que comenzemos, haci nos h acemos una clara idea de quienes podran hacer ciertas cosas que otros no, y quienes podrian enseñar como funciona un arma a otros, etc.
Dare un ejemplo, bueno es algo mio.

"No soy un experto en armas pero tengo un curso de armamento y municion, un curso de practica de tiro, tengo licencia de conducir por lo cual sé conducir."

A eso me refiero, quizas describirnos un poco en lo que somos buenos y en lo que no.

¿Que dicen?
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Wolfmarian Mar Mayo 04, 2010 11:53 pm

Por supuesto eso también es importante, por lo menos las tres o cuatro habilidades básicas que poseamos y para lo que podamos ser útiles. Incluso ya dentro de las mismas historias, cada uno de nosotros medita sobre sus posibilidades y luego cuando nos reunamos las discutimos con todos. También hay que tener en cuenta que quizás aprendiéramos a disparar un poco, con la idea de que será costoso aprender, pero con dedicación y a lo largo del tiempo cada uno evolucionará un poco.

Aquí info que he hallado sobre islas deshabitadas, no se, creo que la más cercana para ambos grupos de hispanos son lejanas xD, sería ideal alguna que estuviera en el atlantico y por la cual no hubieran muchos problemas naturales... incluso si algunos de nosotros lográramos hacernos con un avión, (o que la isla tuviera aeropuerto privado, digamos que de un rico que ya la espichó y que nadie usa) con gasolina de sobra, pues tendríamos medios de movernos entre continentes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Kov Mar Mayo 04, 2010 11:55 pm

En mi opinion la de Maldivas es la mejor
pero algunos les costara trabajo llegar Dx
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472
Edad : 29
Localización : Alone in the Darkness
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Manutrueno Mar Mayo 04, 2010 11:56 pm

Pues estaria genial minase! Yo no se realmente disparar, ya que solo he disparado escopetas de plomos, conducir vehiculos de 4 ruedas si, de 2 ya os digo que me estampo y soy muy torpe, nunca cogeria una moto o una bici si no fuera muy necesario.

Edito: Por el momento que yo sepa nadie sabe coger aviones, y barcos solo skimmi asi que a las islas no se yo como vamos a llegar volando..
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Palominocod Mar Mayo 04, 2010 11:59 pm

Voto Madagascar XD (Es broma)
Tengo la sensacion de que si esto se hace bien, sera muy bueno. Lo mas seguro es que lo guarde en un archivo, y le dire a mis hijos en el futuro: "Mirad chicos, esta es la historia online que disfrutamos los usuarios de Amanecer Zombie" jeje
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Minase Miér Mayo 05, 2010 12:02 am

Pero un avion no puede aterrizar en cualquier parte, necesita de una pista. A menos que sea un avion anfibio, el cual podria aterrizar en el mar.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Wolfmarian Miér Mayo 05, 2010 12:02 am

Pues oye, son muchas islas en ese atolón, a lo mejor no todas son perfectamente habitables para crear infraestructuras, pero algo se puede hacer jejeje. Y digamos que en este caso, aunque haya algun retazo de los que gobiernan las islas, estarán ya perdidos y no las piensan recuperar.

Pero con 1.900 islas, hara para escoger... alguna tiene edificios pero otras no vive nadie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





EDITADO: chicos, igual en alguna de las islas, con el hecho de haber hoteles, tiene que haber por cojones pistas de aterrizaje, aviones incluso puertos y barcos.


También podemos pensar en alguna que otra isla que esté lo más cerca posible de ambos paises (America y España).


Última edición por Wolfmarian el Miér Mayo 05, 2010 12:06 am, editado 1 vez
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Minase Miér Mayo 05, 2010 12:05 am

Lo ideal es que no se conoscan tanto. Por el hecho de que gente llegara si las conocen, y esa gente pudiese ser nuestra perdicion. No se trata de ser egoista, solo de ser cauteloso. No debemos arriesgarnos a perder foreros en el refugio, que creo que nos tendriamos mas confianza que a una persona desconocida.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Manutrueno Miér Mayo 05, 2010 12:06 am

Si llegamos deberiamos de ir a una de las islas con muy poca poblacion, pero que haya edificios ect ... aunque sean poquitos.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Minase Miér Mayo 05, 2010 12:07 am

Sep, lo ideal es que sea minimamente conocida. Y la gente que llegue sera revisada con lupa, y sera juzgada segun nosotros si es apta o no para entrar a la isla. Creo que seria lo ideal para no tener problemas despues.

P.D.: creo que lo dejo aqui, me estoy adelantando mucho quizas. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Wolfmarian Miér Mayo 05, 2010 12:08 am

Otras islas que poseen el término de ser más desconocidas. Las Maldivas son difíciles de llegar, pero creo (ojo, creo) que no tienen demasiados edificios, lo máximo será que en alguna de esas islas haya algun hotel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Palominocod Miér Mayo 05, 2010 12:08 am

Nada de Tenerife o alrededores, haber si va a ver froilos XD
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Wolfmarian Miér Mayo 05, 2010 12:12 am

Ciertamente todos estos datos podemos pensarlos más a fondo y decidirlos cuando vayamos llegando a la parte de partir a la isla prometida xD, tampoco pasa nada porque los hablemos ahora.

Y lo de los froilos, jajajaj, lo mejor es que nos inventemos nuestras propias organizaciónes o cosas para la historia y no cojamos de otras, aunque podemos mencionar lo que se montaron en las canarias, pero no hace falta ahondar más pues esta es nuestra historia ante todo.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Kealah Miér Mayo 05, 2010 12:13 am

Yo no he disparado en mi vida un arma de fuego así que no valgo como tiradora. Tengo carnet de conducir si os vale para algo pero no tengo coche. Igualmente se puede robar uno en alguna parte, lo veo factible!!!!

Voto por Nueva Zelanda como isla!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Palominocod Miér Mayo 05, 2010 12:17 am

Mi tio es guardial civil y me enseño su pistola (sin cargador claro), puede que en la historia la busque y la empuñe alguna vez, pero pondre las consecuencias de no saber usarlas bien (Retroseso, disparar y fallar muchas veces no poder recargar bien por el miedo, ect).
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Minase Miér Mayo 05, 2010 12:19 am

No se necesita gran practica para poder dispara, pero para lo que si necesitas practica es para la punteria. xDDD

Y ammm, estamos hablando de barcos, etc. Pero, ¿quien save llevar un barco?, y ¿alguien save leer coordenadas?, que me parece que se trabaja con coordenadas en cuanto a ubicacion y con nudos en cuanto a velocidad, cuando de barcos se trata.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Wolfmarian Miér Mayo 05, 2010 12:22 am

Psss eso mismo había pensado yo antes, que encontremos a algun forero que sepa navegar un poco y luego enseñe al resto para que entre todos organicemos el barco y cada sección.


Aunque si en el futuro no hallamos a foreros que cumplan requisitos de barcos y/o incluso aviones, bien se puede colocar a algun personaje secundario inventado por nosotros que si sepa y nos enseñe o nos ayude.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Palominocod Miér Mayo 05, 2010 12:30 am

Tambien deberiamos ponerles problemas en la odisea del viaje en navio, fallo en el motor, ect. O incluso momentos divertidos como que los foreros montados se echen al agua a nadar, ect.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 3 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.