Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

+15
NEO
NicoJ
Alf Zombie
Manutrueno
Palominocod
Battousai
Kov
Blood_and_death
xalakabula
Little_Killer
Toletum
Kealah
Minase
paxeco00
Wolfmarian
19 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 8 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Kealah Lun Mayo 17, 2010 7:46 pm

Blood_and_death escribió:Kealah... Creo que somos los únicos usuarios de la zona, así que vamos a estar más solos que... zombie lengua

Yo creo que deberíamos quedar por Peñafiel, entre Valladolid y Aranda de Duero... A ti te pilla más cerca y para mí es línea recta sin tener que complicarme en exceso la vida ni pasar por ninguna ciudad así que... ¿A tí que te parece?

Pues nada, vamos a Peñafiel que hay un castillo la mar de bonito que nos puede servir de refugio y de huerto por una temporada xDDD Qué fácil es ponerse de acuerdo entre dos! Además, por allí nos podemos encontrar con más supervivientes de la zona, ¿no?
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 8 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Palominocod Jue Mayo 27, 2010 7:00 pm

Esto no avanza, aun hay personas que no han puesto su cacho de historia, si se apuntan es para aportar, al menos algo. Llevamos parados vario tiempo.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 8 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Minase Jue Mayo 27, 2010 7:27 pm

Se supone que Wolf tiene que colgar el colapso del AZ. O al menos asi lo entendi yo, estoy esperando que parta y seguimos. Que yo por mi sector estoy solo. Creo que hay un Chileno mas, pero ni luces ha dado por aca. No se en que parte vive ni nada. Asi que a esperarme que hable o a lanzarme solito si esto comienza.
Aun que en mi opinion que sean los de romero, los lentillos, es un poco tranquilizador, pero tendremos menos accion. Y tengo una duda, ya que comienza en Europa, ustedes alcanzaran a dar la alerta a traves del foro ¿no?. Entonces tendre tiempo suficiente para movilizarme y armarme antes de que aca comienze la masacre.

Saludos.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 8 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  paxeco00 Jue Mayo 27, 2010 8:08 pm

yo estoy esperando a que el resto siga, y llevo varios dias pensando en el proyecto con nuevas ideas pero a ver si avanza
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 8 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Palominocod Jue Mayo 27, 2010 9:40 pm

Ya hemos colgado el colapso, o al menos eso creo. Porque en las historias que hemos colgado, el foro ya desaparecio de Internet y todo. Si no habeis leido las historias que ya estan colgadas, leerlo ya XD
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 8 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Kealah Jue Mayo 27, 2010 10:29 pm

Yo estoy esperando a que vengan a por mí o me den explicaciones de donde nos vamos a reunir... Nadie postea, jejeje!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 8 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 27, 2010 10:33 pm

Anuncio mi retirada del proyecto, mejor ahora que cuando haya participado en la historia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 8 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  paxeco00 Jue Mayo 27, 2010 10:36 pm

bien empezamos
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 8 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Minase Jue Mayo 27, 2010 11:01 pm

Ya va siendo hora de que coloque mi ficha. Aca va.

Nombre del Jugador: Minase

Nombre del Personaje: Francisco

Sexo: Hombre

Edad: 24 años

Altura: 1,82 m

Localización: Maipu/Santiago/Chile

Habilidades: A ver, tengo buen control del armamento por trabajar en la PDI (Policia de Investigaciones de Chile), por lo que soy muy bueno disparando (no todo un rambo, pero tengo lo mio ¿no? xD). Tengo conocimientos de primeros auxilios, debido a un curso que me forzaron a tomar en mi trabajo, al igual que un curso de "Urgencias Extremas" (que ciertamente son unos ascos de cursos, pero que va, me obligaron a hacerlos xD), lo que me lleva a tener conocimientos sobre el actuar en casos de urgencias, como atentados terroristas (que aca no he conocido ninguno xD), etc. (hasta un cierto punto, por que si les soy franco, los cursos fueron una misma mierda, cada uno duro 6 meses).
Se conducir, tengo licencia clase F, que aca en Chile te concede la autorizacion a manejar vehiculos fiscales, etc.
Se pescar, cocinar (no exelentemente, pero al menos para sobrevivir xD), nadar, he acampado varias veces.
Soy totalmente intelectual cuando se trata de tomar desiciones rapidas, no me gusta dejar llevar por el apuro o por el miedo ni nada.
Soy bastante despierto en el actuar de las personas y me gusta fijarme harto en los detalles. Toco la guitarra hace ya tiempo, me gusta hacerlo y es una de las cosas en las que a veces pierdo gran parte del dia.

Handicap: He subido de peso desde que sali de la escuela de investigaciones (es donde tienes que pasar para poder trabajar en donde estoy), digamos que gordo gordo no estoy, pero si tengo mi guatita. xDD Ammm, sufro de un problema en mi brazo izquierdo, un problema a los nervios del brazo, estoy en tratamiento y pronta operacion, por lo que siempre ando con unas pastillas que ayudan a la desinchazon del brazo y unos calmantes para el dolor del mismo. Fumo, lo que hay veces que te influye mucho, pero nada exagerado.

Descripción física: Mido 1,82, tengo mi guatita pero me mantengo en buen estado fisico, me gusta jugar Baloncesto, ping pong y bajar en bisicleta desde los cerros (nada muy extremo en todo caso, pero algo es algo), por lo que me mantengo haciendo ejercicios casi siempre, lo que me va manteniendo, que si no ya quizas como estaria. xDD
Tengo ojos negros, pelo castaño corto, tez de piel moreno.

Descripción mental: Soy muy extrovertido, me gusta comunicarme con el resto de las personas, pero a la vez las juzgo bastante internamente, me cuesta confiar en ellas. Puedo ser extrovertido al maximo, pero de la confianza ni se habla, cuesta tenerla conmigo. Soy ironico cada ves que puedo, me encanta la ironia, creo que es una de las formas en la que mas reclamo mis situaciones. No soy para nada vergonzoso, suelo llegar a dar verguenza ajena en muchos casos, por el hecho de ser muy liberar y no importarle la opinion del resto en su actuar. Siempre reclamo mis derechos y mas cuando siento que tengo razon. No soy para nada cerrado, que quede claro, que soy super abierto a escuchar miles de posiciones y miles de opiniones.


Equipo: Llevo mis botas de invierno comodas, pantalon jeans negro, una polera de manga larga y encima una de manga corta, un chaleco para abrigarme, mi chaqueta jeans, mi mochila regalona, mi glock 22 con 3 cargadores llenos (que por fin me ha llegado Smile) y mi mi fiel puñal (este es un puñal de caza, que compre para acampar hace un tiempo atras).
En mi mochila regalona, lo que usualmente llevo, un par de cuadernos, lapizes, dos frutas (mmm digamos una manzana y una naranja) y mi botella con agua. Soy de las personas que toma bastante agua al dia.

Acompañantes: Iria con una amiga.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 8 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  NicoJ Dom Mayo 30, 2010 5:46 am

Hace poco me cortaron el internet XD. Y no alcance a postear ni nada, pero en fin, ya volvio.
Minase, yo soy de Peñalolen XD, lo veo complicado XD, pero podriamos quedar por ahi cerca del movistar arena, o frente al fantasilandia, o el club Hipico.
Mas o menos en esa zona, haber que me dices...

EDIT: La verdad, es primera vez que juego a un roll, pero leyendo las historias que hay colgadas, me parece que avanzaron muy rápido, que se saltaron el inicio de la infeccion. Reitero, es primera vez que juego roll, pero me dio esa impresion.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 8 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Blood_and_death Dom Mayo 30, 2010 10:59 pm

Vale, he estado estudiando y no he podido conectarme... Mi parte está acabada, en cuanto esté en mi ordenador la subo.

Y kealah.... no habíamos quedado en Peñafiel? zombie lengua
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 8 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Kealah Lun Mayo 31, 2010 9:44 am

Blood_and_death escribió:Vale, he estado estudiando y no he podido conectarme... Mi parte está acabada, en cuanto esté en mi ordenador la subo.

Y kealah.... no habíamos quedado en Peñafiel? zombie lengua

Sí, sí, en Peñafiel nos vemos pero quiero ver el modo en el que nos vamos a encontrar y demás Razz
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 8 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Wolfmarian Lun Mayo 31, 2010 1:15 pm

Mmmm, ciertamente es una pena, pero con este tipo de proyectos nunca se puede dar por sentado con la colaboración total de cada usuario, y en parte tampoco nos comemos a nadie por no participar...

Por lo pronto la idea de partir en barco anulada.

Y algo que me "cabrea" es que nadie se de cuenta de que el prólogo ya esta colgado leches, buscad en este mismo subforo, que no es tan complicado coñe... xD...

Y lo de que la infección no ha sido comenzada en sus inicios, eso ya es cosa de la parte de historia que postee cada usuario, en la mia si que he intentado poner los primeros roces en mi ciudad. Y aunque llegara el nivel de que nadie posteara su parte en un futuro, yo (cuando ya por fin me lleguen las vacaciones) seguiría posteando mi parte Razz, e inventándome historias del resto si estos no aparecen nunca por el post.

Si ves que el otro no toma las riendas tomalas tu (es mi dicho xD...).




EDITADO: Parece que.... toda mi parte de la historia ha sido borrada entera.... puede deberse a un error del staff, en los que yo les dije que si podían borrar tan solo la imagen que puse en mi parte de la historia...

ver esto me ha desmoralizado un poco, bastante (pues trabajé un buen ratazo en mi parte...), y puede que no la empiece de nuevo o más adelante cuando me anime de nuevo a crearla otra vez de cero....
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 8 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Battousai Lun Mayo 31, 2010 3:13 pm

Wolfmarian escribió:Mmmm, ciertamente es una pena, pero con este tipo de proyectos nunca se puede dar por sentado con la colaboración total de cada usuario, y en parte tampoco nos comemos a nadie por no participar...

Por lo pronto la idea de partir en barco anulada.

Y algo que me "cabrea" es que nadie se de cuenta de que el prólogo ya esta colgado leches, buscad en este mismo subforo, que no es tan complicado coñe... xD...

Y lo de que la infección no ha sido comenzada en sus inicios, eso ya es cosa de la parte de historia que postee cada usuario, en la mia si que he intentado poner los primeros roces en mi ciudad. Y aunque llegara el nivel de que nadie posteara su parte en un futuro, yo (cuando ya por fin me lleguen las vacaciones) seguiría posteando mi parte Razz, e inventándome historias del resto si estos no aparecen nunca por el post.

Si ves que el otro no toma las riendas tomalas tu (es mi dicho xD...).




EDITADO: Parece que.... toda mi parte de la historia ha sido borrada entera.... puede deberse a un error del staff, en los que yo les dije que si podían borrar tan solo la imagen que puse en mi parte de la historia...

ver esto me ha desmoralizado un poco, bastante (pues trabajé un buen ratazo en mi parte...), y puede que no la empiece de nuevo o más adelante cuando me anime de nuevo a crearla otra vez de cero....

Wolf, ¿ese post que dices se titulaba por un casual Historia wolf y tenia al final del mismo una imagen de un mapa de google?
porque si es ese no esta eliminado, solo movido. Lo debio de mover Neo a la zona oculta. Si es ese dame un toque y vemos como y donde colocarlo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 8 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Minase Lun Mayo 31, 2010 5:26 pm

NicoJ escribió:Hace poco me cortaron el internet XD. Y no alcance a postear ni nada, pero en fin, ya volvio.
Minase, yo soy de Peñalolen XD, lo veo complicado XD, pero podriamos quedar por ahi cerca del movistar arena, o frente al fantasilandia, o el club Hipico.
Mas o menos en esa zona, haber que me dices...

EDIT: La verdad, es primera vez que juego a un roll, pero leyendo las historias que hay colgadas, me parece que avanzaron muy rápido, que se saltaron el inicio de la infeccion. Reitero, es primera vez que juego roll, pero me dio esa impresion.

Yo soy de Maipu, pero estoy trabajando aca en Ñuñoa. Si, podria ser el Parque O`Higgins, en la entrada hacia el Arena Santiago, o Movistar Arena Santiago. xDD Si, ahi me queda relativamente cerca de mi trabajo. Deben ser una hora caminando hacia alla, claro que con la infeccion y todo, debe ser un poco mas de 1 hora. Y tu, ¿a cuanto estas de tu casa al lugar?. Avisame.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 8 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Wolfmarian Lun Mayo 31, 2010 7:35 pm

Ya le pregunté a Neo al respecto y me dijo que intentaría ponerlo el. Gracias de todas formas.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 8 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  NicoJ Mar Jun 01, 2010 1:06 am

Si trabajas en Ñuñoa, podemos juntarnos en la rotonda de grecia, de mi casa hasta allí me toma menos de una hora a pie ya que está en bajada. Pero al parque O´higgins tendría que tomarme un día quizas para llegar. Tu me dices...

EDIT: En todo caso ¿en que trabajas más concretamente? osea, si es en un lugar fijo, o realizando allanamientos, etc...
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 8 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  NEO Mar Jun 01, 2010 2:03 am

Wolfmarian escribió:Ya le pregunté a Neo al respecto y me dijo que intentaría ponerlo el. Gracias de todas formas.

ya esta puesto en el primer mensaje:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 8 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Minase Mar Jun 01, 2010 3:46 pm

NicoJ escribió:Si trabajas en Ñuñoa, podemos juntarnos en la rotonda de grecia, de mi casa hasta allí me toma menos de una hora a pie ya que está en bajada. Pero al parque O´higgins tendría que tomarme un día quizas para llegar. Tu me dices...

EDIT: En todo caso ¿en que trabajas más concretamente? osea, si es en un lugar fijo, o realizando allanamientos, etc...

Mas menos fijo, salgo de vez en cuando, pero poco. Pero de aqui a esa rotonda......mmmm...supongo que no es mucho. Y seria mas seguro ya que el parque O`Higgins es inseguro como para un AZ. ¿Te imaginas la cantidad de podridos en un dia sabado alli adentro?. Yo espero no tengamos que ir por alli. Creo que seria bueno robarme un carro policial de aca, pero seria harto dificil si el pais esta en estado de alerta. xDD
Bueno, ahi vemos como le hacemos.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 8 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Palominocod Miér Jul 21, 2010 2:37 pm

¿Ya se a cancelado? Confirmarlo, porque parece que ya nadie va tocar este tema.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 8 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Unit Zero W01 Vie Ago 20, 2010 10:34 am

la idea mola pero parece que la abandonaron xD Espero que Siga la historia...
si es asi yo me uno!
soy de Oaxaca! xDD lo se no lo conocen, esta en mexico.. (tampoco lo conocen? se hizo famoso por su gripe xD) en centroamerica

Y me llamo Eduardo!
mi ficha la podre cuando comfirmen que si puedo Entrar jejeje
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 8 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  soyunlocomatazombis Mar Ago 24, 2010 1:15 am

Bueno, mi personaje se vendría llamando Dan, el típico otaku mexicano de 17 años. Parte desde Monterrey, Nuevo Leon, Mexico. Parte con otros cuatro amigos, con armas de impacto: Bate, tubo, un machete y una katana. Se dirigen hacia Yucatán debido a que como ahi casi no hay gente posiblemente sea seguro y encuentren un medio de transporte para escapar del país.
soyunlocomatazombis
soyunlocomatazombis
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 8 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Palominocod Mar Ago 24, 2010 4:18 pm

Vamos a ver, esto ya se a cancelado ¿no? Porque la historia esta parada desde meses.

Por mi que Wolf la cancela xD
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 8 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  penum Jue Mar 08, 2012 9:12 pm

si necesitas a alguien de rusia cuenta conmigo

penum
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 8 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  DarkHades Jue Mar 08, 2012 9:13 pm

penum escribió:si necesitas a alguien de rusia cuenta conmigo

Lo que necesitamos es alguien de Rusia con un avatar...y una botella de vodka de paso xDDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 8 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.