Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

+15
NEO
NicoJ
Alf Zombie
Manutrueno
Palominocod
Battousai
Kov
Blood_and_death
xalakabula
Little_Killer
Toletum
Kealah
Minase
paxeco00
Wolfmarian
19 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Blood_and_death Miér Mayo 05, 2010 5:30 pm

Pautas a seguir en un Apocalipsis Zombie, por Amanecer Zombie
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Wolfmarian Miér Mayo 05, 2010 6:46 pm

Por supuesto que también se puede crear una guía de supervivencia vs zombies made in spain, porqué no... Razz

Y cierto que, en primer lugar, la idea de que varios supervivientes de la península decidan reunirse e ir juntos a la salvación ya es bastante rara y extraordinaria de por sí, pero por eso precisamente, si está bien contada, puede salir algo guay. Sería como un Éxodo de varios integrantes de la humanidad que deciden no rendirse y buscar un lugar mejor. Como los foreros de AZ tenemos fama de buscar teorías y guias de supervivencia para este tema, cuando este era un tema irreal (hasta que sucedió el brote real), y uno de los miembros descubrió la isla en un viaje que hizo tiempo atrás.... Aunque fijáos que incluso en la película Day of the Dead este grupito dice de escaparse en helicóptero hacia alguna isla alejada de la mano de Dios y de la sombra de la humanidad... y tampoco tenían pensado cual isla sería de antemano, nuestro caso podría ser el mismo, solo que nosotros conocemos las coordenadas y alguna característica del lugar, por haber investigado antes. También podremos tener otras islas escogidas de antemano en varios planes secundarios por si la primera isla ya ha sido ocupada por otros grupos, que por supuesto se da el caso también, que es lo que hay...

Y bueno, como ya os dije en un principio, siendo esta la parte 3 del escrito, si vemos que es bastante inadecuada o alguien tiene una idea mejor, se puede perfectamente cambiar por otra idea. O pensar mejor la explicación de la susodicha isla (un lugar rodeado de agua, con costas escarpadas en su mayor parte, alguna costa con playas pero controladas, alguna construcción humana de algun ricachón que la dejó tiempo atrás, pero que ahora no está -posiblemente muerto-, recursos para autoabastecernos, puerto y pista de aterrizaje privados...), vamos incluso se me viene a la mente una isla parecida a la isla sorna de mundo perdido jajajj, casi toda rodeada de riscos y defensas naturales.

Ya os dije que si no hallamos isla, la inventamos, y bien podemos no conocerla por entero desde el principio, pero si saber su latitud, y dependiendo de como sea tendremos que ver la manera de llegar a ella.

Y bueno, que me voy por las ramas, esta sería la tercera parte obviamente, y durante el relato siempre se pueden discutir los planes como si los estuviéramos planteando en vivo con los de otros, porque recordar que el primer objetivo, ya difícil, es el de reunirnos en alguna zona segura de España (Americanos en alguna zona segura de su país) y ahí discutir la idea, y habrá algunos que disientan y propongan otros planes, en fin.


Primera parte: pensar en como partir y reunirnos todos juntos, eso es lo primero de todo.

¿A qué parte de España vamos a ir a montar nuestra reunión final? Importantísimo, porque dependiendo de donde esté, tendremos que viajar de una manera u otra para llegar hasta esa parte, no es lo mismo que esté en la costa a que esté por el centro de la península (y lo de la costa y/o centro dependerá de cual sera nuestra idea final, la de ir a una isla o no). Puede ser incluso un lugar inventado en algun lugar de un bosque, de las planicies de castilla, o yo que se.... incluso el torcal de Antequera, si ya por pensar....

Así que a ver, primero por regiones decidir lugares de reunión. Lo mejor es ver que foreros hay y luego pillar sitios que: primero vengan lo mejor posible a todos por cercanía, y luego que tengan un sitio defendible escogido por nosotros.

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Kaoj0i

-Andalucía: elegir una ciudad o pueblo (o zona) que nos pille mas o menos bien a todos.

Del resto de zonas, como sois uno por región casi, mejor mirar el mapa y pensar un punto que os venga mas o menos bien. Luego habrá que ver las posibilidades de caminos que haya (habrá que estudiar un poco de geografía de cada zona, lo minimo xD).... yo que se, incluso se pueden usar rios que sean navegables.... además de cruzar por bosques y demás zonas salvajes, para lo cual tendríamos que tener siempre un par de ojos en la carretera para no perderla (o quien sepa orientarse en estos lugares pues que vea como), brújula, mapas, etc. Incluso alguno de vosotros podrá cruzarse por el camino (o en todo caso incluso dejar marcas propias algun simbolo por si acaso por ese camino se pasa un compañero).

-Valladolid.
-Castilla La Mancha. (de que parte de castilla la mancha era este usuario?)
-Barcelona.
-Madrid.
-Alicante.

Y para los de América, yo no sabría hallar un mapa bueno de vuestras regiones, sé donde anda chile, pero Coauhila ni idea Razz, poned mapa vosotros y decidid caminos y vuestro lugar de reunión (si queréis que esté cerca de la costa o más lejos, como veáis).

Sea como sea, la idea de la isla si ya está decidida es mejor no cambiarla porque si en España cambiamos de planes bien podría pasar que el grupo que viene de América hacia ese mismo lugar no nos encuentren y como no lo saben... pensarán lo peor xD.


ASí que recordar, este es el primer paso, reunirnos en el lugar seguro para discurrir el siguiente plan, centrémonos mas aqui por el momento.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Blood_and_death Miér Mayo 05, 2010 6:56 pm

Hay dos opciones:
-Quedar en la costa para ir a una isla (tendría que ser una costa alejada de las grandes ciudades, algo muy complicado, con un barco, más complicado aún, pero bueno...) y allí contar como tratamos de sobrevivir, buscando alimento, construyendo un refugio y matando a los zombies que lleguen del mar.

-Ir al interior, Soria es perfecto... No hay gente, como para que haya zombies. Podríamos ir a un pueblo abandonado, reforzar un caserío abandonado y tratar de sobrevivir...

Creo que estas dos posibilidades son las más importantes.

Por cierto, al final donde ponemos la descripción de nuestros personajes?
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Wolfmarian Miér Mayo 05, 2010 7:13 pm

Pues oye, fijáos que ambas ideas son buenas.... solo que en el caso de Soria las historias de ambos grupos de hispanos quedarían separadas (pero así quedarian en la realidad del mundo zombie... así que supongo que tendría que ser asi...).

Y lo de la ficha de vuestro "personaje", pues creo que podéis irlas poniendo aqui de momento. Por lo pronto en la ficha debería ir el nombre, el pais, la región y la ciudad en la que vivís, la edad y el sexo, las habilidades que poseais (y que intuis podrían serviros para ayudar y avanzar), los instrumentos que tengais a mano desde el principio o a los que podais acceder (materiales de supervivencia, alguna arma...), descripcion minima de vuestra persona, con quien pensais ir (familiares, amigos, mascotas) y bueno, por lo pronto no se me ocurre que mas se tendría que poner.... Razz.


Y si queréis, solo si quereis (no es obligatorio) alguna foto vuestra.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Kov Miér Mayo 05, 2010 7:28 pm

Que pasara con los foreros que no le hayan entrado?
vamos a decir que simplemente murieron? xD
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472
Edad : 29
Localización : Alone in the Darkness
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Blood_and_death Miér Mayo 05, 2010 7:31 pm

Murieron de forma dolorosa y anónima.
Punto zombie lengua

Siempre podemos decir que se llevaron a unos cuantos por delante.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Minase Miér Mayo 05, 2010 7:52 pm

Yo opino que les demos una muerte cruel y un castigo por no unirse. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Palominocod Miér Mayo 05, 2010 7:58 pm

¿Quien quiere ir a chipiona? Le invito a una tapas de sardinas Razz Si la verdad es que un sitio de España que todos nos reunieramos es dificil, y por favor no decir Malaga que ya esta muy gastado XD
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Kealah Miér Mayo 05, 2010 8:05 pm

Palominocod escribió:¿Quien quiere ir a chipiona? Le invito a una tapas de sardinas Razz Si la verdad es que un sitio de España que todos nos reunieramos es dificil, y por favor no decir Malaga que ya esta muy gastado XD

Skimmer y ManuTrueno te van a castigar por haber dicho eso de Málaga... uyssss, verás!

Yo voto por Soria o La Rioja para reunirnos. No me pilla del todo a desmando.... Tomar algún castillo, iglesia o convento y convertirlo en una fortaleza. Si preferís ir a la costa, podríamos intentarlo si sale mal en el refugio improvisado.

Toletum, ¿te subes con nosotros o te bajas a buscarles a ellos? Razz
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Blood_and_death Miér Mayo 05, 2010 8:06 pm

Yo creo que podrían reunirse los andaluces, luego los castellanos-madrileños, luego los valencianos-catalanes, luego los del norte y luego todos de la manita para Soria... O si el objetivo es la costa andaluza, por ejemplo, pues todos pa´llá sin reunirse hasta el punto de encuentro...

Y digo Soria porque la Rioja, aunque tiene muchos pueblos, está muy poblado. Por el contrario Soria es la comunidad de España con más pueblos abandonados... Puedes andar cincuenta kilómetros sin ver a nadie vivo a la redonda, como para encontrarse a un z...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Alf Zombie Miér Mayo 05, 2010 8:13 pm

Minase escribió:Yo opino que les demos una muerte cruel y un castigo por no unirse. xDD
¿Yo puedo morir al ser descubierto colocando las cámaras en la ducha de las chicas? Sería una muerte despiadada y divertida a la vez... Razz
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Kov Miér Mayo 05, 2010 8:53 pm

Igual y ya estas destinado a morir
por ponerlas en primer lugar xD
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472
Edad : 29
Localización : Alone in the Darkness
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Minase Miér Mayo 05, 2010 9:15 pm

Alf Zombie escribió:
Minase escribió:Yo opino que les demos una muerte cruel y un castigo por no unirse. xDD
¿Yo puedo morir al ser descubierto colocando las cámaras en la ducha de las chicas? Sería una muerte despiadada y divertida a la vez... Razz

No Alf, tranquilo, para eso no hay castigo. Recuerda que las instalaciones de camaras en las duchas es solo por etica profesional, asi podremos observar cada grieta o ceramica dañada y poderla reparar.
(recuerda llevar hartas cintas para grabar.....cambio y fuera) xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Alf Zombie Miér Mayo 05, 2010 9:27 pm

Minase escribió:
Alf Zombie escribió:
Minase escribió:Yo opino que les demos una muerte cruel y un castigo por no unirse. xDD
¿Yo puedo morir al ser descubierto colocando las cámaras en la ducha de las chicas? Sería una muerte despiadada y divertida a la vez... Razz

No Alf, tranquilo, para eso no hay castigo. Recuerda que las instalaciones de camaras en las duchas es solo por etica profesional, asi podremos observar cada grieta o ceramica dañada y poderla reparar.
(recuerda llevar hartas cintas para grabar.....cambio y fuera) xD
Toda la razón, Minase. Además es por seguridad, puede ser que un día irrumpan en el refugio violadores y que se metan sin darnos cuenta. Sólo las cámaras pueden salvarlas.

Pero creo que ya no hay que desvirtuar el hilo, y sigan con la organización de este proyecto.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Kov Miér Mayo 05, 2010 9:45 pm

Alf Zombie escribió:
Toda la razón, Minase. Además es por seguridad, puede ser que un día irrumpan en el refugio violadores y que se metan sin darnos cuenta. Sólo las cámaras pueden salvarlas.

Entonces sabran si algo malo pasa, porque estaran mirando las camaras todo el dia? xD
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472
Edad : 29
Localización : Alone in the Darkness
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Battousai Miér Mayo 05, 2010 9:48 pm

volved al hilo gandules y gandulas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Toletum Miér Mayo 05, 2010 10:07 pm

Wolfmarian escribió:-Valladolid.
-Castilla La Mancha. (de que parte de castilla la mancha era este usuario?)
-Barcelona.
-Madrid.
-Alicante.

Toledo, soy de toledo.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Manutrueno Miér Mayo 05, 2010 10:14 pm

Pero señores, se va uno un poco y montan la fiesta madre, si hablamos de algo real creo que en mitad de unas islas en mitad de a saber donde no hay posibilidades de que lleguen zombies ni nadando, pensar bien la insensatez que decis caballeros y señoritasxd

Por cierto, yo pienso que la primera reunion de los andaluces tiene que ser en malaga ya que es donde esta el barco de skimmi y de donde luego podemos ir recojiendo a la gente por la costa, y si quereis prescindir del barco nos vamos yo y skimmi como psicopatas de fiesta solos por los 7 mares xD
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Palominocod Miér Mayo 05, 2010 10:21 pm

Manutrueno escribió:Por cierto, yo pienso que la primera reunion de los andaluces tiene que ser en malaga ya que es donde esta el barco de skimmi y de donde luego podemos ir recojiendo a la gente por la costa, y si quereis prescindir del barco nos vamos yo y skimmi como psicopatas de fiesta solos por los 7 mares xD
Claro que hiriamos, a no ser que nos dejeis tirados grandules!!!!!!! XD A saber la que montais.....yo tambien soy un poco loco en las fiestas maritimas Razz
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Invitado Miér Mayo 05, 2010 10:32 pm

Yo solo digo que cuando estemos a bordo dejo de ser Skimmer para convertirme en "El Percebe" El terror de los mares.

Voto por la idea de ir a la España profunda para construir nuestra nueva comunidad.

Wolfmarian, ¿En nuestra ficha incluimos nuestra situación hasta que decidimos que debemos reunirnos con los foreros?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Blood_and_death Miér Mayo 05, 2010 10:55 pm

Solo un apunte: los zombies no llegarían nadando, dependiendo de las corrientes (si la isla está en el Atlántico Norte o en el Mar del Norte pues como que no...) y de la presión (en el pacífico se quedarían con el grosor de una tira de jamón) podrían llegar andando directamente... Y eso sin contar los que llegasen atraídos por las mareas o flotando sobre las olas.

Dejando eso aparte, a menos que Skimmer tenga un jodido crucero, no cabemos todos ni de lejos... Difícil si tiene un yate que quepamos más de ocho o nueve... Y mejor ni hablemos del combustible...

Yo soy defensor de la España profunda porque no solo estaríamos "solos" (no creo que los saqueadores se vayan a tomar por saco a la izquierda, y los zombies llegarían en pequeño número) y con algunas precauciones del tipo foso-con-muralla-cutre-y-vigilancia podríamos incluso prosperar con el cultivo, la caza y la pesca de la trucha... zombie lengua
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Invitado Miér Mayo 05, 2010 10:59 pm

Eso sería perfecto, entonces yo podría empezar mi liderato sin problemas ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Minase Miér Mayo 05, 2010 11:00 pm

Claro, ¿y los que estan fuera de España?, ¿ha?. xDD
Yo pienso que es mejor una isla, en donde sabremos que (como tu ya dijiste) dificilmente podrian llegar zombies. Claro que sobreviviente que llegue, se le revisa hasta debajo de los dientes. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Wolfmarian Miér Mayo 05, 2010 11:06 pm

Es que ese es el problema que he planteado antes, dejar tirados a los que no viven en España y dos grupos aislados tonces :/.

MMmm, la idea de partir al sur y zarpar en el barco de skimmer no es mala, pero a ver, ¿cuanta gente cabe en el susodicho barco? xD Igual durante el trayecto podemos coger "prestados" más barcos que pillemos, siempre que skimmer sea previsor y guarde un monton de gasofa de sobra para estos xD, asi al resto de foreros se les podría decir de partir a distintos puntos de las costas españolas y entonces...
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Manutrueno Miér Mayo 05, 2010 11:08 pm

Wolfmarian escribió:Es que ese es el problema que he planteado antes, dejar tirados a los que no viven en España y dos grupos aislados tonces :/.

MMmm, la idea de partir al sur y zarpar en el barco de skimmer no es mala, pero a ver, ¿cuanta gente cabe en el susodicho barco? xD Igual durante el trayecto podemos coger "prestados" más barcos que pillemos, siempre que skimmer sea previsor y guarde un monton de gasofa de sobra para estos xD, asi al resto de foreros se les podría decir de partir a distintos puntos de las costas españolas y entonces...

O podemos jugarnoslo al pito pito, el que pierda va al agua, y asi sucesivamente hasta que no haya problemas Smile
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 5 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.