Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

+15
NEO
NicoJ
Alf Zombie
Manutrueno
Palominocod
Battousai
Kov
Blood_and_death
xalakabula
Little_Killer
Toletum
Kealah
Minase
paxeco00
Wolfmarian
19 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 7 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Kealah Sáb Mayo 08, 2010 1:22 pm

Nombre del Jugador: Kealah

Nombre del Personaje: Lidia

Sexo: Mujer

Edad:
27 años

Altura:
1,60 m

Localización: Valladolid/Castilla y León/ España

Habilidades: La verdad es que no demasiadas pero bueno. Sé conducir, soy buena haciendo nudos, tengo conocimientos suficientes sobre zombies. Soy una excelente cocinera puedo hacer de una lata de alubias pintas, el mejor guiso Smile He ido de acampada alguna que otra vez.
Soy previsora y en mi casa hay tantas latas de conserva cómo para alimentar a un regimiento. Nunca he disparado un arma de fuego pero creo que no tengo mala puntería de cuando he probado. Siempre llevo una baraja de cartas o dados en el bolsillo.
Tengo conocimientos sobre hierbas y plantas medicinales que podrían ser útiles sin farmacias.
Soy buena cuenta cuentos, me gusta contar chistes, me gusta inventarme historias que en algún momento dado serían imprescindibles. Y me gusta mucho cantar.

Handicap: Necesito gafas para ver de lejos, no estoy en buena forma física, para que engañarnos y tomo medicamentos diariamente pero supongo que a la larga y por el cambio de hábitos se terminaría curando por sí solo o andaría bastante jodida en el AZ

Descripción física:
No soy muy alta ya que mido 1,60 nada más pero creo que tampoco parezco demasiado bajita. Delgada, delgada no soy pero eso en un AZ pasando más hambre que Dios talentos, iba a resultar un poco indiferente. No estoy en muy buena forma física pero cuando hay que correr, corro como la que más y soy capaz de llevar grandes pesos cargados a mi espalda (Años cogiendo a caballito a todo cristo me han dado una espalda firme) y tengo fuerza en brazos y piernas de jugar al baloncesto, hacer batuka (si, lo he hecho) y patinar.
Tengo el pelo ondulado, con flequillo hacia la derecha y castaña clara. Suelo llevarlo suelto. Ojos verde oscuro.

Descripción mental: Soy una persona tranquila y decidida, muy extrovertida que desde en el primer momento intenta llevarse bien con todo el mundo e integrar a todos dentro del grupo.
Eso me convierte en demasiado confiada, pero no soy tonta y en cuanto agotan mi paciencia, sale a relucir la fiera que llevo dentro. Para ciertas cosas, soy altamente vergonzosa y me pongo como un tomate a la mínima pero le echo morro y "pa´lante" Antes de hacer cualquier cosa, me gusta observar detenidamente.
Soy cabezota como yo sóla y no doy fácilmente mi brazo a torcer así que cuando lo hago dejo a otro que lo haga pero que ni se le ocurra pedirme ayuda porque me estaré riendo de él durante un buen rato.
Soy muy risueña, sarcástica e irónica y tengo una risa contagiosa que hace reirse a todo el mundo.
Soy asquerosamente diplomática porque no suelo tomar partido por nadie, salvo que se imprescindible hacerlo.


Equipo:
Llevo un abrigo marrón de los que abriga bastante, vaqueros, deportivas, camiseta, chaqueta, una mochila a mi espalda y un palo de golf que tengo en casa en mi mano. En la mochila, todas las latas de conservas que tengo en casa que, bien repartidas, darían para más de una semana ya que antes de salir de casa, pondría en botes todos los alimentos perecederos. No en vano, tengo un camping gas para hervir agua.
Además, llevo un cuchillo de cocina colgado del cinto y algo de ropa en la mochila por si las moscas. Un abrelatas. un libro, una libreta y un boli.

Acompañantes: Con mi hermana pequeña y con un desconocido que encontremos por el camino (Si, iría con un desconocido, todo dependiendo de lo que llevase en su mochila, mejor tres que dos)[/quote]
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 7 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 08, 2010 1:53 pm

Wolfmarian, ¿Debemos empezar ya a colgar nuestras historias?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 7 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Wolfmarian Sáb Mayo 08, 2010 2:04 pm

Podemos ir comenzando a colgarlas ya si, digamos que con el prólogo ya he dado el pistoletazo de salida.

Además colocaré vuestras fichas en el primer post, antes del prólogo, de la susodicha historia.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 7 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  NicoJ Sáb Mayo 08, 2010 8:32 pm

Una pregunta,
donde esta el prologo? esta en este tema? o en otro?
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 7 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Kov Sáb Mayo 08, 2010 8:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :3
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472
Edad : 29
Localización : Alone in the Darkness
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 7 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Wolfmarian Sáb Mayo 08, 2010 9:00 pm

Ya te ha respondido Kov, pero por si mas adelante sigues dudando, está en este mismo subforo de tus trabajos, tan solo hay que buscar un poco.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 7 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  NicoJ Dom Mayo 09, 2010 3:39 am

Es que precisamente lo había buscado, pero no lo encontre. De todas formas gracias
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 7 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Palominocod Jue Mayo 13, 2010 8:05 pm

Nombre del jugador: Palominocod

Nombre del personaje: Alberto

Sexo: Hombre

Edad: 15

Altura: 1,80

Peso: 63,5 kg

Localizacion: Sevilla/Andalucia/España


Habilidades: Soy muy rapido, puedo recorrer grandes distancias pero siempre descanzando unos segundos. Tengo una gran vision, y tengo un buen oido y olfato. Puede que no sea muy listo pero lo suficiente en un AZ Smile

Handicap: No nesesito gafas. Ni tampoco tengo costancias de ninguna alergia.


Descripcion Fisica: Soy delgado, muy alto para mi edad, estoy en forma. Mi pelo es pelirrojo. Mis ojos de color marron oscuro.

Descripcion mental: Soy una persona amable y tengo algo de verguenza depende del momento y situacion. Puedo parecer serio o triste, pero soy muy animado y debertido con los que conozco. No soy una persona sensible, puedo ver grandes horrores sin afectarme, como a otras personas.

Equipo: Voy vestido con un pantalon de chandal y una camisa corta y unas zapatillas de baloncesto. De objetos llevo un cuchillo de cocina largo, y otros cuchillos guardados en sitios por emergencia, y buscando una posible pistola. Llebo una mochila con comida enlatada, paquetes de patatas para unos dias. Libros, entre ellos la Guia de Supervivencia Zombi de Max Brooks.

Acompañantes Mi tito que es Policia Local, me acompañara despues del momento gran Panico. Tiene 45 años.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 7 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Wolfmarian Vie Mayo 14, 2010 3:02 pm

¡Muy bien palomino!

Ya veo que dos postearon sus partes, las leere mas adelante y este fin de semana postearé mi porcion ^^.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 7 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Palominocod Sáb Mayo 15, 2010 3:05 am

Ya e aportado mi porcion jeje, yo espero los de Chile para ver como estan las cosas alli. Aun siguo insistiendo de que esto vaya a juegos de rol donde estara mejor hubicado. NEO gañan leenos un poco y si puedes has algo XD

Saludos
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 7 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Kealah Sáb Mayo 15, 2010 12:26 pm

Muy buena tu parte, PalominoCod! Me ha gustado pero a ver si se anima alguien más. Aún así, veo lagunas a la historia, más que nada porque no hemos definido ni los códigos, ni las contraseñas, ni siquiera el lugar de reunión así que va a haber que ir haciéndolo...

Malas fechas con los jodidos exámenes...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 7 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Wolfmarian Dom Mayo 16, 2010 5:31 pm

Los códigos ciertamente, segun la historia vaya avanzando tendremos que aclararlos aqui, por lo menos algunos.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 7 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Wolfmarian Lun Mayo 17, 2010 12:07 pm

Doble posteo, para que se note....

Me gustaría aclarar entonces, ya los puntos iniciales de esta historia.

Por lo pronto los usuarios que hemos comenzado nuestras partes somos:

-Patxi (España/Alicante/Petrer)
-Lidia (Valladolid capital)
-Alberto (España/Andalucía/Sevilla)
-Mariana (soy yo) (España/Andalucía/Granada capital)

Veamos... Lidia dice que un forero va a ir a buscarlas a ella y a su hermana. En un principio. Quisiera recordar, ¿quien es ese forero? ¿ya ha comenzado su parte de la historia? Y un poco el trayecto que tiene pensado realizar para llegar a vuestro nivel o si tendréis que moveros vosotras para quedar en un lugar con el. Tampoco olvidéis coger mapas de vuestra región y de España Razz.

Las marcas, también tenemos que decir cuales son y como estan hechas, como indicativos de que esa fue zona de paso de un forero. Luego otras marcas que sean para indicar zonas donde se hallan refugiado. Segun situaciónes pensemos marcas distintas.

En cuanto a Alberto y a mí, teníamos que llegar en un principio a Benalmádena (Málaga) donde estarán Jorge y Manu, puede que durante alguna parte del trayecto nos juntemos o no, eso tendremos que discurrirlo según vaya surgiendo. Pero yo por ello siempre en algún camino medianamente transitable (carreteras, carteles que indiquen kilómetros y adonde nos dirigimos, etc) colocaré alguna marca, que indique (solo a ojos de otros foreros, solo podremos saber el signficado nosotros) que yo pasé por la zona, aunque por otras partes intentaré tirar por senderos de campo, montaña, con la vista en la carretera, las vías del tren o lo que sea claro.


Otra cosa importante para iniciar vuestras partes, indicad en que ciudad la comenzáis, la hora, día también si es posible... y si en la misma parte del relato ya habéis llegado a otro pueblo o ciudad podéis indicarlo también. Tampoco hace falta poner cada pueblo y carretera al detalle ni mucho menos, pero si como minimo con detalles generales alguna zona.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 7 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Kealah Lun Mayo 17, 2010 1:46 pm

Pues a ver, se suponía que Blooth_And_Death que viajaba con su novia iba a llegar hasta Valladolid para ir juntos o a Soria o a la costa, aún no lo habíamos decidido... Eso es lo que me había dicho unos cuantos post atrás, jeje, pero no sé si ha cambiado de opinión xDDDDD
El forero aún no ha colgado su parte de la historia así que yo he supuesto que vendría por lo que dijo!

Creo que lo del día debería ser más o menos el mismo para todos... Y la señal la podemos dejar en carteles publicitarios que se vean bien sin necesidad de acercarse demasiado. No creo que nadie esté siguiendo exactamente el mismo camino que nosotros. ¿Qué os parece?
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 7 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Blood_and_death Lun Mayo 17, 2010 4:37 pm

Bueno, mi parte está siendo escrita... Pero antes de acabarla creo que tendríamos que decidir unas cosillas...
1- Dónde cojones empezó la infección (o los primeros casos, lo que prefiráis)
2- Dónde empezaron los contagios en España y donde.
3- Qué habíamos hablado en el foro (lugar de quedada, código, cómo reconocerse, etc.)
4- Qué tipos de zombies van a ser.
5- Medio de infección.
6-Lugar al que nos dirigiremos (esto por lo menos para kealah Razz )
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 7 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Kealah Lun Mayo 17, 2010 4:52 pm

Blood_and_death escribió:Bueno, mi parte está siendo escrita... Pero antes de acabarla creo que tendríamos que decidir unas cosillas...
1- Dónde cojones empezó la infección (o los primeros casos, lo que prefiráis)
2- Dónde empezaron los contagios en España y donde.
3- Qué habíamos hablado en el foro (lugar de quedada, código, cómo reconocerse, etc.)
4- Qué tipos de zombies van a ser.
5- Medio de infección.
6-Lugar al que nos dirigiremos (esto por lo menos para kealah Razz )

A ver... yo voy a proponer una respuesta a tus preguntas a ver que os parecen, jejeje!
1- La infección creo que empieza en uno de esos países que acaban en "Tan" de la antigua Unión Soviética... Siempre es por su culpa así que por una vez más...
2- En España creo que el mejor lugar son las grandes ciudades. Diría que Barcelona y Madrid en primer lugar, más que nada porque son las ciudades que más tráfico de pasajeros reciben al día.
3- Propongo que el código sea una frase propia de una película de zombies como "Cuando no haya sitio en el infierno..., algo así" Es muy propia para el momento xDDD
4- Zombies lentos, no infectados. Zombies de los de Romero, de toda la vida... Porque como se echen carreras estamos jodidos xDDD
5- Mordeduras, heridas, contacto salivar, cosas de esas...
6- Yo vivo en Valladolid, hacia el norte de Madrid. ¿Dónde te parece bien que nos reunamos? ¿Nos vamos a Soria como dijimos o nos subimos a la costa?
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 7 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Palominocod Lun Mayo 17, 2010 4:53 pm

Blood_and_death escribió:Bueno, mi parte está siendo escrita... Pero antes de acabarla creo que tendríamos que decidir unas cosillas...
1- Dónde cojones empezó la infección (o los primeros casos, lo que prefiráis)
2- Dónde empezaron los contagios en España y donde.
3- Qué habíamos hablado en el foro (lugar de quedada, código, cómo reconocerse, etc.)
4- Qué tipos de zombies van a ser.
5- Medio de infección.
6-Lugar al que nos dirigiremos (esto por lo menos para kealah Razz )
Te puedo responder a las dos primeras, la infeccion empezo por Europa del norte osease Rusia.
Yo puse que los contagios empezaron en los pueblos pequeños y despues las grandes ciudades.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 7 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Blood_and_death Lun Mayo 17, 2010 5:01 pm

Pero los pueblos sería un poco raro no? Es decir, en los pueblos de los países esos sí, pero en España sería muy raro, porque si casi no van ni los españoles, como para que vayan los extranjeros infectados...

Y a mi me parece mejor idea lo de Soria por motivos que ya expliqué (y porque en el mar surgen complicaciones como el tamaño del barco, las provisiones, el agua, el clima, las corrientes, etc.) pero ya como veas...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 7 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Palominocod Lun Mayo 17, 2010 5:38 pm

Lo dije por que en plimer lugar el ejercito defenderian las grandes ciudades como paso en The Walking Dead, que acabarian siendo invadidas por los muertos pocos dias despues de la infecion.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 7 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Wolfmarian Lun Mayo 17, 2010 5:51 pm

Bueno, bueno, la cuestión de adónde pensamos dirigirnos tenemos que aclarla ya, votaciónes:

¿Quien está a favor de ir por mar a alguna isla?
¿Quien está a favor de ir a algun lugar de la península?

Mismo caso para los que viven en América, aunque los sitios serán distintos para ellos.

Yo estoy a favor de ir a alguna isla, ya puse demasiados links de posibles lugares más atrás, incluso de islas cerca de España. Aunque en el fondo me da igual el lugar.... mientras esté bien protegido, tenga recursos e incluso vías de escape a otras zonas... me basta xD

Y respecto a las preguntas de Blood.

1- Dónde cojones empezó la infección (o los primeros casos, lo que prefiráis)
2- Dónde empezaron los contagios en España y donde.
3- Qué habíamos hablado en el foro (lugar de quedada, código, cómo reconocerse, etc.)
4- Qué tipos de zombies van a ser.
5- Medio de infección.
6-Lugar al que nos dirigiremos (esto por lo menos para kealah )

Mira que algunas ya han sido explicadas tanto en el post inicial de este tema como en el prólogo de la historia...

1- Como en la mayoría de historias literarias acerca de los zetas, se nombra como posible lugar de orígen, algún punto de Rusia, tampoco he especificado como se ha ido extendiendo por cada país del mundo, hay tenemos libertad cada uno, si nos atenemos un poco a lo escrito por los demás.

2- En España también quedó dicho en el prólogo que las zonas en las que se empezaron a dar más casos (y los primeros) fueron Madrid y cataluña, de ahi a extenderse al resto (dependerá de donde vivas para que tu decidas si en tu zona hay posibilidades de que la cosa esté muy caliente o de que por el contrario esté más tranquila).
Palomino señaló eso, pero bien podría solo cerrarse a unos pocos pueblos predilectos que fueran objetivo de muchos, o que los muertos llegaran desde alli a algunas ciudades. Pero generalmente, salvo estos contados casos, suele ser al revés: de grandes urbes al resto.

3- Lo de como ibamos a reunirnos los españoles, ya quedó decidido gracias a la idea que tu planteaste (de andaluces por un lado, los del norte por otro, etc) y si no está aclarado en la página anterior de este post, lo estará en la anterior de la anterior. Ya se preguntó en qué lugar teníais pensado quedar el resto, mientras que los Andaluces ya lo hemos decidido. Así que id proponiendo, que ya toca xD.

El código, ahi digamos que no está decidido aún: bien podría ser algo visual, y en caso de encontrarnos incluso hasta auditivo. Yo ya he propuesto miles de veces que deberíamos partir de la base de que vayamos por el camino que vayamos, de vez en cuando en zonas más o menos transitadas coloquemos algún simbolo gráfico que los del foro reconozcamos. Ese simbolo lo decidirá el primer forero que plantee utilizarlo.

Variará, si es un simbolo que indique que esa zona fué de paso, o si es uno que indique que en esa zona el forero está refugiandose en estos momentos.

Incluso a nivel personal, ya para nosotros mismos cuando nos vayamos a encontrar, habremos acordado llevar alguna cosa característica.... yo por ejemplo llevaré mi máscara de lobo xD, para que me reconozcan los que vayan por Andalucía.

4-También quedó dicho en el primer post: zombies lentos de Romero, de walking dead (comics)... vamos de los de toda la vida. Aunque aquí recordad que os señalé que si alguno desea poner algun zombie cuyo virus haya mutado en una variante un poco más rapida, (que en la historia los caminantes se mezclan ambos tipos) por supuesto que se puede. Ambos tipos son peligrosos a su manera.

5- Lo de toda la vida... por contacto con fluidos y demás materia, a través de heridas abiertas, incluso en menor grado boca, ojos...





EDITADO Esto es lo que puse hace varios posts, atrás.


Si chicos, por eso he estado diciendo que ademas de decidir ciudad, habría que decidir en un lugar de dicha ciudad.... pero un lugar que no fuera muy obvio (habrá que verse la lista de lugares seguros publicada hace tiempo por el foro o en la misma guía de brooks para guiarse... tambien puede ser un complejo de pisos con las escaleras cortadas al piso bajo pero con escaleras de mano para bajar y subir, incluso sistemas de poleas, ya se verá. Y por supuestisimo, por descontado nada de ir a los puntos seguros del gobierno para reunirnos).

Así que a decidir ciudades para todos los grupos y maneras de intentar reunirse, pero a decidirlo mas o menos ya para antes de que llegue este finde xD. Luego por supuesto sobre esa base, podremos cambiar nuestros caminos si se nos presentaran dificultades, pero al menos necesitamos esa base resuelta.

Los Andaluces entonces quedamos todos en Málaga y es posible que nos encontremos por el camino (y por eso yo digo que procuremos cada tramo o recodo minimamente destacado de un camino, aunque sea un sendero por un bosque, marcar con un aerógrafo una parte y crear una contraseña propia. En muchos de los casos no coincidieremos, pero servirá para que entre nosotros sepamos que un compañero de foro a pasado por la zona. Eso si, no pongáis las señales muy seguidas y demasiado faciles de seguir, porque algun enemigo puede darse cuenta de que esas marcas las ha hecho alguien que va siguiendo un camino y os podrían seguir).

Ahora tendremos que decidir una parte de Málaga (o incluso de algun pueblo de alrededores cercano a la costa o en el exterior de la ciudad, para el refugio, pero que la quedada sea en un lugar concreto, y minimamente seguro con vias de escape, para asi poder juntarnos).

Del resto de ciudades de España, la manera de reunirse creo que sería esta, la que dijo Blood en su día:


Yo creo que podrían reunirse los andaluces, luego los castellanos-madrileños, luego los valencianos-catalanes, luego los del norte

Pensad en ciudades para reuniros por una parte los castellamos-madrileños, en otra ciudad los valencianos-catalanes y en otra los del norte. Después tirad hacia los puntos designados de la costa (o incluso si podéis a alguna islita cercana a la costa, como veais) y dejad marcas (que esten por alli pero que no señalen exactamente el lugar, para que ajenos al tema no sepan relacionarlas ni darles significado, que parezcan simples grafitis para ellos, pero nosotros cuando las hallemos, primero: sabremos que ese fue el lugar decidido por nosotros mas o menos para encontrarnos y segundo supondremos que por allí estara vuestra base). Así os iremos recogiendo por la costa. Id a la costa que os pille más cerca.

Y lo ideal sería llevar muuucha gasolina y tener una idea de donde puede haber mas gasolina para ir a por ella en los distintos puntos de la costa. Los supervivientes que tengamos que recoger en la costa también pueden, mientras se refugian, guardar de antemano una gran cantidad de latas de gasolina para el barco, y asi tendremos suministro básico para el barco. Incluso si hay otras maneras de navegar, como implantarle velas o incluso remar.... no lo descartemos, para ahorrar gasolina y espacio para suministros alimenticios. Y al bordear las costas, habrá que estar atentos a otras embarcaciones y grupos (o puntos seguros) barcos militares... que quieran hacerse con nuestro barco, quizá deberíamos navegar de noche o sin hacernos notar demasiado, todo eso se ira pensando sobre el camino.

El orden de recogida habrá que decidirlo... podríamos tener la idea de que hemos encontrado al menos otro barco parecido al de skimmer en lo que a navegación respecta, Skimmer nos enseña a manejarlo, y luego partimos en dos direcciónes, unos para recoger a catalanes y valencianos y otro para ir por la otra parte, a recoger al resto. Luego aquí hemos de decidir la isla o lugar en el que estaremos para ver hacia donde continuaremos el viaje, es importante.


Recordar estos dos links que puse, alguna isla de aqui podría valer, incluso un islote sin nombre inventado en ultimisima instancia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo mejor: busquemos una isla que este en el Atlántico, mas lejos que las canarias... asi si se diese el caso ambos grupos de hispanos procedentes de ambos continentes llegariamos a ella como sea.... en tal caso tendriamos que buscar barcos mas potentes, en el caso de que el de skimmer no pudiera navegar muy bien mar adentro.



EDITADO: tambien los que sois de América tendréis que decidir por vuestro lado, hasta ahora solo sois tres, asi que sería ideal que primero os juntarais los que vivis en chile y luego fuerais a algun punto intermedio para buscar a la forera restante. Tras esto podréis partir hacia la costa, o buscar otro lugar para aguantar todos juntos (porque primero es eso, luego si las cosas estan asentadas un poco, como tambien sabreis la isla a la que se va a ir, puede que decidais partir a ella, pero sabiendo que sera un viaje largo y dificil y puede que sin paradas intermedias para repostar, asi que habria que vivir de la pesca, gastar poca gasolina... (investiguemos como lo hacian los barcos del siglo xviii para navegar tanto tiempo y sobrevivir.


Espero que las ideas vayan quedando definidas... porque ya es hora de que por lo menos la estructura base quede trazada, sobre la cual algun plan puede salir mal o torcerse (invariablemente) pero para entonces intentaremos tener improvisacion y recursos....

Y si, es cierto. Aunque eso ya quedará explicado en el prólogo un poco, tenemos que decidir el lugar donde creemos que se inició (y como en la mayoría de libros en los que hablan del tema mencionan una zona de rusia, pues podría venir de allí... cuando comencemos nuestra historia digamos que la cosa acaba de comenzar a llegar a España, las costas y la zona cercana a francia, pero sobre todo las costas (llegada pateras, etc) son las primeras en afectarse. Asimismo habra que pensar que zonas de españa representaron primeros focos de infeccion y se extendieron. Pero por lo pronto las ciudades con poblacion media-alta ya se habran infectado y estaran en peligro, los que vivan mas apartados o en poblaciones mas bajas podrían ver menos zombies, pero eso no indica poco peligro).

También ha llegado a América, digamos que se ha extendido por casi todo el mundo (aunque podra haber, tanto en españa como en america alguna zona que todavia no haya sido conquistada por los no muertos, y en las que todavia haya gente tratando de huir), siguiendo esas pautas y las de poca o mucha poblacion habra que pensar como creamos la infeccion por zonas.





En la zona de Andalucía hemos decidido al final tirar para Benalmádena, Málaga. Ahora faltáis el resto.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 7 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Palominocod Lun Mayo 17, 2010 5:56 pm

Yo voto a lo de la isla como siempre, incluso podriamos poner otra mini historia que cuando llegemos la tenemos que limpiar de zetas para poder repobrarla.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 7 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Wolfmarian Lun Mayo 17, 2010 6:00 pm

Decidamos lo que decidamos al final: isla o península por supuesto la segunda parte del plan: reunirnos todos, variará considerablemente. La primera parte por lo pronto permanece intacta, (la de reunirse cada grupo por separado) y podemos seguir construyendola por esa vía.

Y mirad, para guiarnos podemos mirar en esta web, donde han recopilado mapas de google earth, yo estoy mirando uno de mi pronvincia ahora.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 7 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Kealah Lun Mayo 17, 2010 6:18 pm

Pues ala, Blood, como dice la canción... Vamos camino "pa´" Soria... ¿De camino donde te parece bien que quedemos? (Esto parece una cita a ciegas en medio de un apocalipsis zombie)
Creo que yo debería desplazarme hacia el este para que te pille más a mano... Ya se me ocurrirá el símbolo que iré dejando por los caminos. Y según vaya avanzando mi historia, iré colgando mapas del camino y demás!

¿Quiénes somos los pocos usuarios madrileños- castellanos?
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 7 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Wolfmarian Lun Mayo 17, 2010 6:29 pm

Sobre colgar mapas, fijáos que a mi ya se me ocurrió esta parida Razz de la primera parte de mi historia.


B es la estación de autobuses, donde se tomó el bus. La larga calle con la A es del atasco posterior y la x final marca el punto de caída del bus.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 7 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Blood_and_death Lun Mayo 17, 2010 7:21 pm

Kealah... Creo que somos los únicos usuarios de la zona, así que vamos a estar más solos que... zombie lengua

Yo creo que deberíamos quedar por Peñafiel, entre Valladolid y Aranda de Duero... A ti te pilla más cerca y para mí es línea recta sin tener que complicarme en exceso la vida ni pasar por ninguna ciudad así que... ¿A tí que te parece?
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. - Página 7 Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.