Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Infectados o Zombies

+20
Krisis
Norimaki80
Edubetera
Erich
Minase
deividhunter
Omega
Maregos
Link[StD]
Tom Zombie
oRMaN
Victima
Battousai
LeCHUCK
Zombiekiller
NEO
Sigrid Bones
Mad_Z
agcstudios
Sergito009
24 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 7 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Edubetera Lun Mayo 09, 2011 1:35 pm

Pues me asustan los infectados, por su velocidad. Pero pensar que a un zombie le disparas en el corazon, y ni se inmuta, pues eso si me acojona de veras. A los infectados les disparas donde sea, y les afecta. Ademas, los zombies tienen un cierto encanto macabro, sera por que son los primeros que conoci, antes que los infectados XD
Edubetera
Edubetera
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Betera, Valencia. (España)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 7 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Norimaki80 Vie Nov 11, 2011 3:57 am

Bueno, yo entre zombies e infectados... cada uno tiene su punto débil. El zombie es lento, por lo tanto es facil huir de uno o dos, la diferencia es que no se cansa, simplemente termina de andar el día que se le desgasten los huesos y por lo tanto puede estar persiguiéndote durante días, el infectado en cambio si que parece cansarse, lo único que su velocidad es como la de cualquier hombre normal. El zombie por otra parte es "inmortal" salvo un golpe certero en la cabeza, un infectado muere como cualquier hombre, un par de balas en el cuerpo serían suficientes, así que para matar a uno hay que tener buena puntería, para matar al otro simplemente apuntar al cuerpo, aun así preferiría un AZ con zombies, me vería más capacitado a enfrentarme a seres lentos pero constantes, que no a individuos rápidos pero finitos.

Sin duda, zombies.
Norimaki80
Norimaki80
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/06/2009

http://www.living-with-zombies.com/

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 7 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Krisis Vie Nov 11, 2011 7:08 pm

Supongo que un AZ real seria con infectados ¿no?

Vale, con zombies clasicos seria mas romantico y mas facil de sobrevivir pero a mi me resulta dificil de creer que una cabeza decapitada siga moviendose y sea capaz de morder.

Para contraerse los musculos necesitan energia y oxigeno, que se lo trae la sangre que a su vez necesita el corazon para llegar ahi y los pulmones para el oxigeno y el aparato digestivo para la energia etc, etc.....

¿Como se va a mover una cabeza sin mas?¿Tiene pilas en la nuca o que?
Krisis
Krisis
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 47
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 7 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Levoayash Sáb Nov 26, 2011 1:41 pm

Krisis escribió:Supongo que un AZ real seria con infectados ¿no?

Vale,
con zombies clasicos seria mas romantico y mas facil de sobrevivir pero
a mi me resulta dificil de creer que una cabeza decapitada siga
moviendose y sea capaz de morder.

Para contraerse los musculos
necesitan energia y oxigeno, que se lo trae la sangre que a su vez
necesita el corazon para llegar ahi y los pulmones para el oxigeno y el
aparato digestivo para la energia etc, etc.....

¿Como se va a mover una cabeza sin mas?¿Tiene pilas en la nuca o que?

Como intentes aplicarle la lógica médica ACTUAL a las posibilidades de subsistencia de un zombie, vamos apañados Very Happy

La posibilidad de darle una base científica al hecho de que existieran zombies está en basarnos en cosas que NO EXISTEN, como virus nuevos, que le den unas capacidades extraordinarias (extraordinario no como "bueno" sino como que se sale de lo normal, o sea, no sigue la lógica) al cuerpo humano, anaerobiosis y cosas así, el hacer que los tejidos ya no necesitasen el oxígeno, el afectar a partes del cerebro que retrotrae la psique a estados mas primitivos.... cosas asi. Otra cosa sería basar el hecho de la existencia de zombies a encantamientos mágicos, vudú, candomblé y cosas así, pero otra vez no nos podemos basar en lo REAL. Actualmente no se conoce un virus, encantamiento, ritual, cepa, veneno o substancia capaz de provocar un estado de zombificación más allá de la muerte, por lo que hay que basarse en todo momento en COSAS QUE NO EXISTEN.

Es como imaginar vida extraterrestre en el universo, no puedes basarte en nada para imaginar un alien "¿pero como va a tener inteligencia una burbuja verde? ¿y como va a flotar?", todas las preguntas lógicas que apliquemos a temas irreales se vuelven por lo tanto ilógicas.

Un saludete.
Levoayash
Levoayash
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Edad : 45
Localización : Atrincherado en el Polideportivo de Alhaurin de la Torre...
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 7 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Frankenbrain Dom Nov 27, 2011 7:06 am

Prefiero a los zombies, pues suponiendo un Apocalipsis de este género seria mas fácil sobrevivir creo yo.
Eso de los infectados y el imaginar que podrían ser ellos quienes dominen el apocalipsis me pone los pelos de punta con toda su ira, y esos ojos rojos endemoniados que ni dejarían descansar, pasarse todo el día escapando de ellos zombie susto ... pues no. ¡Zombies vengan a mi!

Por otro lado y en tema de películas prefiero a los infectados, dan más emoción que un zombie al momento de aparecer y atacar ¡y que te asustan hasta quedar pegados en el techo! smokkker
Frankenbrain
Frankenbrain
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 7 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  FLIIPE Dom Nov 27, 2011 10:23 am

A mi me da igual, tanto unos como otros. Qué vengan!!!
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 7 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Grinko_92 Dom Dic 25, 2011 3:52 am

Para una pelicula, prefiero a los infectados, me pone los pelos de punta, y como dicen por ahi,los antiguos no asustan tanto.
Pero si produjese un AZ de verdad, me quedo con los zombis xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 7 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.