Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

+6
uliq
Ticho
Facalj
NEO
juanmanuel25
Manutrueno
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. Empty Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Manutrueno Lun Oct 12, 2009 3:03 pm

Bueno esta es mi hipotesis sobre lo que pasaria si el mundo se va al carajo(hablando claro):

Sinceramente en el caso de que fueran rapidos y pudieran aguantar algunos años yo pienso que en ese caso estabamos bien jodidos!
Mi expliacion es por que el humano le gusta llevar el control de todo, poder controlar las situaciones, hacer que los demas sean los que se encuentren asustados en la madriguera. Por eso mismo calculo que primero el 20 poco por ciento de la poblacion se infectaria en cuestion de una hora, los que les tocara al principio no sabrian ni que pasa y caerian por mala suerte, despues otro 20 o 30 por ciento en las siguientes dos horas, la gran mayoria de eyos ya sabrian que pasa...pero!! la incredulidad y el creerse que ati no te va a tocar es gigante en el ser humano XD.

Luego de unas 4 a 6 horas un 15 por ciento mas o 20 buscarian a sus seres queridos y caerian en el intento la gran mayoria. ¿porque es asin y ya de las 4 alas 6 horas no se a controlado o es menos peligroso si la policia y el ejercito ya deberia de estar actuando? Sencillo la policia al ver que caen unos cuantos de sus compañeros huirian y se refugiarian..eso seguro! seran fuerzas del estado pero son personas con miedos al igual que todos( lo digo por que yo en un año me empezare a preparar para policia nacional, y os aseguro que yo si veo empezar a caer a mis compañeros huiria a una casa o algo en primer momento)

Otro problema es que en España no hay una escopeta en cada casa, por lo que la gente que saliera en el segundo y tercer por ciento irian desarmados o con cualquier cuchillo ect.. cosa que contra zombies rapidos te comes los mocos como te piyen un par.. XD, despues de esto el ejercito no sabria ni adonde ir, ya que estaria ya casi todo perdido y seria como entrar a matar a todo lo que se mueva, y al final el ejercito que estuviera en tierra la palmaria por completo o huirian igual que la poli a algun refugio, y el ejercito aereo volveria a una base central en donde prepararian algo.

Ya pasadas las 12 horas no hay despliegue ni de policia ni de ejercito, ni nadie con sano juicio se ve por la calle el 70 por ciento de la poblacion a muerto en pocas horas y en las ultimas 6 horas habra infectados otro 5 o 10 por ciento (contando cuerpos de seguridad infectados, cuerpos de seguridad que disparan a personas no infectadas por miedo a contagio, muerte entre civiles por miedo a contagio, y personas que todavia no habia brotado el virus en ellos)

Es decir pasadas las 12 horas, no hay servicios ningunos de ambulancia hospitales ect.. es decir el que este erido aunque no sea de mordedura zombie se aguanta... las fuerzas del ejercito restantes que volvieron a los nucleos del ejercito para preparar las cosas si han hecho un buen sistema de seguridad quizas no esten infectados esos nucleos, eso si las fuerzas que quedan seran de un 30 por ciento mas menos.. y si todo a ido bien.

Esto quiere decir el ejercito se centraria en buscar cientificos para intentar de encontrar cura, en proteger las fuentes que administran energia y no habria nada mas que como unas cuantas de pratuyas de helicopteros sobre volando buscando supervivientes.

Que quedaria? Pues ese triste 20 o incluso 15 por ciento de personas con vida de las cuales aora entra totalmente el factor psicologico de pasar de ser cazadores a ser cazados, un 2 o 3 por ciento se suicidarian por no poder soportar esa carga, o le pedirian a otro que lo matase, otro 2 o 3 por ciento se matarian entre grupos, al haber disputas entre ellos al no conocerse y cada uno actuar por sus bienes.

Bueno ya esta todo hecho pasan 24 horas y queda sobre un 10 por ciento de la poblacion, a partir de ahora y los proximos dias muchas personas cometeran errores garrafales ya sea por la debilidad psicologica o por que los infectados hayan sido mas rapidos que el hambre jeje, entonces quizas en una semana quede un 8 o 7 por ciento. Este porcentaje pasaria ha ser de no la gente con mejor instinto de superviviencia,( que tambien habria que tenerlo) si no tambien de una suerte cojonuda.

A estas alturas el que no tiene una pistola aunque sea, esta mas indefenso que un conejito en una madriguera de zorros, aqui saldria lo que se conoce en el dead rising por ejemplo como psicopatas, si exacto gente preparada hasta los dientes o tal vez con una katana les baste para ir de un lado a otro matando tanto personas normales como infectadas, claro que se les cortaria el royo en poco tiempo, pero hasta entonces se podrian haver llevado a 100 personas contando a vivas e infectadas, direis que es una burrada, pero es tan facil como que estes con un grupo de gente, te vuelvas majara, mates a los demas y entonces con las armas que tenia el grupo salgas a matar todo lo que encuentres.

A partir de hay si hay suerte y el ejercito no se a infectado quizas con el paso de un par de años se consiga exterminar a todos los infectados y que no se infecten entre ellos. Para entonces de la poblacion mundial quedara sobre un 2 por ciento.

De 7000 millones de personas a 140 millones en todo el mundo y todo esto esperando a que el ejercito no la picie, si no lo unico que se puede esperar es que los infectados mueran de hambre y que en cada salida por viveres no te piyen nunca...(cosa que al final sera muy dificil en mucho tiempo)

Bueno que les parece mi hipotesis jeje Shocked andante04

-Por cierto esta bien en esta seccion?
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  juanmanuel25 Lun Oct 12, 2009 3:46 pm

Si,la hipotesis es buena,al menos creo que si algo asi pasase y fuese como se a visto en las peliculas,los que sobrevivirian al primer brote seriamos gente que sabe de esto.
Aun asi,no es nada seguro,porque deveriamos ser habilidosos y tener una buena forma fisica y saber como actuar en estos casos.
Y este tema creo que va en coagulos mentales.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Manutrueno Lun Oct 12, 2009 4:00 pm

ok gracias juanmanuel25 esperare a que me lo diga el moderador o el administrador y lo cambio, aunque no se como se cambia un hilo..
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  juanmanuel25 Lun Oct 12, 2009 4:06 pm

Tranquilo,que si hay que cambiarlo te lo cambiaran,yo creo que va donde te dije,pero bueno.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  NEO Lun Oct 12, 2009 4:25 pm

ciertamente, este hilo deberia ir a coagulos mentales. Aunque particularmente lo mandaria a la basura ya que ya hay un hilo sobre infectados y ahi podiais exponer esto, pero por el currelo que te ha llevado escribir la parrafada telo voy a dejar.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Manutrueno Lun Oct 12, 2009 4:58 pm

vale muchas gracias neo =) bueno entonces si alguien tiene otra hipotesis deberia excribirlo en este mismo?
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Facalj Lun Oct 12, 2009 5:45 pm

Muy buena tu hipótesis...

Realmente muy buena...

Pero eso sería si una vez infectada la persona se convierte en zombie como en la saga 28...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Ticho Lun Oct 12, 2009 8:50 pm

Tambrien Podria Pasar eso de los Suicidios Colectivos, Genten tirandose desde las ventas...Cosas asi

Ticho
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Manutrueno Lun Oct 12, 2009 9:13 pm

exacto Facalj me he basado un poco en ese tipo de infectado-zombie aunque la verdad, esta hipotesis desde mi punto de vista seria lo mejor que nos podria ir... zombie salto
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  uliq Lun Oct 12, 2009 11:30 pm

Pues yo quisiera saber que clade concepto teneis sobre los militares??Porque vaya tela,nos teneis por una panda de gallinas inutiles que no se enteran de las cosas ¬¬

Acaso creeis que un infectado,que no es más que un a persona normal con mala ostia no se la mata??Vamos,si sabemos que atacan y matan pues abrimos fuego,es enemigo hostil,y como persona normal si le doy en una pierna cae,si le vuelo la cabeza o le doy en el corazón muere,si le atravieso órganos vitales en minutos está muerto,si le perforo arterias lo mismo,etc.
Por no mencionar los blindados y demás vehículos,contra zetas romerianos son poco prácticos,pero contra infectados son igual de efectivos que contra gente normal....
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Manutrueno Mar Oct 13, 2009 2:48 am

No es como os tenga, es mas incluyo a la policia nacional que es el trabajo que mas me mola y por el que mas ganas le hecho a los estudios, sin embargo seamos realistas, no hay nada en el mundo capaz de controlar esa situacion y quien diga lo contrario quizas sobrevalore las posibilidades humanas, por dios! pero si en nueva orleans por un huracan mira lo que sucedio, al dia siguiente el ejercito no se habia introducido todavia si quiera y si mal no recuerdo se introducio ya al tercer dia, entonces ya habia habido una ola de asesinatos, y murieron un monton de personas por asaltantes oportunistas sin escrupulos, imagina que el mundo entero se convierte de personas imposibles de detener hasta que esten muertas, de verdad cres que ayudarian los cuerpos del estado mucho? o al final hasta entre los propios soldados habria suicidios y asesinatos por lo ocurrido en el mundo y sus familiares...sin contar de que me baso en 28 dias, en esa pelicula si te cae sangre hasta en un ojo te infectas, tu me diras eso como se controla, sinceramente pienso que de dioses capaces de controlarlo todo no tenemos ni un pelo.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Battousai Mar Oct 13, 2009 3:26 am

Manutrueno escribió:se introducio ya al tercer dia

Madre que dolor para los ojos.

Y volviendo al tema, tu afirmas que los militares, policias y fuerzas armadas del mundo no serian capaces de controlar la situacion, ¿pero sin embargo crees que seriamos capaces de sobrevivir a ese desastre? O la burra o los siete reales, todo no puede ser. En 28 dias despues los pocos que salieron vivos de londres fue de pura chiripa y siempre ayudados por militares de otros gobiernos, pero si es a nivel mundial quien va a venir a rescatarte ¿alf? ¿ET? ¿espinete?
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Manutrueno Mar Oct 13, 2009 11:03 am

Tu no te imaginas el poder de ALF y Espinete, nadie puede hacer nada para controlarlos cuando se enfadan por que le quitan sus series en la tele jaja, bueno volviendo al tema, lo siento por el error ortografico.
En cuanto a mi hipotesis, dije que se salvarian al final un 2 por ciento en todo el mundo, acaso no cres que un 2 por ciento seria poco? Por que de mi punto de vista habra gente que sovreviva hasta en una cueva, ademas no dije que todas las fuerzas del pais se acabaran, solamente que llegando al punto de no poder controlar lo que esta pasando harian nucleos de militares para planear las cosas y se verian ya muy diezmados de unidades, y como escribi, en el caso de que la caguen los militares hay ya si que no se salva nadie en todo el mundo, a no ser claro que vivan como ratas los pocos supervivientes.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Battousai Mar Oct 13, 2009 2:27 pm

Pues teniendo en cuenta que somos unos 6.000 millones de personas en el mundo, el 2%, que serian 120 millones de supervivientes si, me parece mucha gente con suerte.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Manutrueno Mar Oct 13, 2009 2:55 pm

Bueno redondeando da 7000 personas, que habemos ya casi 6.800.000.000 personas en el mundo, si por el paso que vamos el problema mas grave del mundo sera la demografia!! que en algunos paises de aqui a unos años todos vejestorios y luego en otros van a estar super poblados, si al final no hacen falta infectados solos tambien nos matamos!! zombie susto jaja
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  uliq Mar Oct 13, 2009 4:27 pm

GB eseor de los ejemplos,es una maldita isla,no hay donde replegarse,con lo cual la infección es más o menos dificil de controlar,pero en campo abierto se podría optar por sacrificar zonas para preparar contramedidas efectivas,lo de la sangre,para que están los NBQ,y los infectados en si,pues como se demostró en 28 días despues un grupo de menos de 10 militares estaba manteniendo a raya a todos los infectados que infestaban los bosques y no creo que haga falta recordarte de que ciudad provenía y por tanto cuantos eran....
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Facalj Mar Oct 13, 2009 5:57 pm

Además los infectados de 28 se morían de cualquier forma...

Aunque en la segunda salía uno que le faltaban las tripas...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Manutrueno Mar Oct 13, 2009 11:32 pm

uliq sigo pensando que lo pasariamos tan mal que quedariamos al borde de la extincion, o totalmente exterminada, lo que si se es que los mas preparados seria el ejercito, pero sigo pensando que si se extiende a nivel mundial seria un problemon, y estaria el mundo contra las cuerdas, recordad que en la peli solamente era inglaterra y aun asin los demas gobiernos no hacian nada...es triste pero es asin, en la vida real si todos los paises acaban infectados rapidamente cada uno se apaña con sus dolores de muelas.
Por otro lado, que fue la cosa que mas confuso me dejo hablando de esto, en 28 semanas al final, el significado de la nota de ^para papa^ y luego los infectados invadiendo francia, quiere decir que el maldito niño infecta a la gente..no es asi?
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Walter Kovacs Mar Oct 13, 2009 11:42 pm

Manutrueno escribió:Bueno esta es mi hipotesis sobre lo que pasaria si el mundo se va al carajo(hablando claro):

Sinceramente en el caso de que fueran rapidos y pudieran aguantar algunos años yo pienso que en ese caso estabamos bien jodidos!
Mi expliacion es por que el humano le gusta llevar el control de todo, poder controlar las situaciones, hacer que los demas sean los que se encuentren asustados en la madriguera. Por eso mismo calculo que primero el 20 poco por ciento de la poblacion se infectaria en cuestion de una hora, los que les tocara al principio no sabrian ni que pasa y caerian por mala suerte, despues otro 20 o 30 por ciento en las siguientes dos horas, la gran mayoria de eyos ya sabrian que pasa...pero!! la incredulidad y el creerse que ati no te va a tocar es gigante en el ser humano XD.

Luego de unas 4 a 6 horas un 15 por ciento mas o 20 buscarian a sus seres queridos y caerian en el intento la gran mayoria. ¿porque es asin y ya de las 4 alas 6 horas no se a controlado o es menos peligroso si la policia y el ejercito ya deberia de estar actuando? Sencillo la policia al ver que caen unos cuantos de sus compañeros huirian y se refugiarian..eso seguro! seran fuerzas del estado pero son personas con miedos al igual que todos( lo digo por que yo en un año me empezare a preparar para policia nacional, y os aseguro que yo si veo empezar a caer a mis compañeros huiria a una casa o algo en primer momento)

Otro problema es que en España no hay una escopeta en cada casa, por lo que la gente que saliera en el segundo y tercer por ciento irian desarmados o con cualquier cuchillo ect.. cosa que contra zombies rapidos te comes los mocos como te piyen un par.. XD, despues de esto el ejercito no sabria ni adonde ir, ya que estaria ya casi todo perdido y seria como entrar a matar a todo lo que se mueva, y al final el ejercito que estuviera en tierra la palmaria por completo o huirian igual que la poli a algun refugio, y el ejercito aereo volveria a una base central en donde prepararian algo.

Ya pasadas las 12 horas no hay despliegue ni de policia ni de ejercito, ni nadie con sano juicio se ve por la calle el 70 por ciento de la poblacion a muerto en pocas horas y en las ultimas 6 horas habra infectados otro 5 o 10 por ciento (contando cuerpos de seguridad infectados, cuerpos de seguridad que disparan a personas no infectadas por miedo a contagio, muerte entre civiles por miedo a contagio, y personas que todavia no habia brotado el virus en ellos)

Es decir pasadas las 12 horas, no hay servicios ningunos de ambulancia hospitales ect.. es decir el que este erido aunque no sea de mordedura zombie se aguanta... las fuerzas del ejercito restantes que volvieron a los nucleos del ejercito para preparar las cosas si han hecho un buen sistema de seguridad quizas no esten infectados esos nucleos, eso si las fuerzas que quedan seran de un 30 por ciento mas menos.. y si todo a ido bien.

Esto quiere decir el ejercito se centraria en buscar cientificos para intentar de encontrar cura, en proteger las fuentes que administran energia y no habria nada mas que como unas cuantas de pratuyas de helicopteros sobre volando buscando supervivientes.

Que quedaria? Pues ese triste 20 o incluso 15 por ciento de personas con vida de las cuales aora entra totalmente el factor psicologico de pasar de ser cazadores a ser cazados, un 2 o 3 por ciento se suicidarian por no poder soportar esa carga, o le pedirian a otro que lo matase, otro 2 o 3 por ciento se matarian entre grupos, al haber disputas entre ellos al no conocerse y cada uno actuar por sus bienes.

Bueno ya esta todo hecho pasan 24 horas y queda sobre un 10 por ciento de la poblacion, a partir de ahora y los proximos dias muchas personas cometeran errores garrafales ya sea por la debilidad psicologica o por que los infectados hayan sido mas rapidos que el hambre jeje, entonces quizas en una semana quede un 8 o 7 por ciento. Este porcentaje pasaria ha ser de no la gente con mejor instinto de superviviencia,( que tambien habria que tenerlo) si no tambien de una suerte cojonuda.

A estas alturas el que no tiene una pistola aunque sea, esta mas indefenso que un conejito en una madriguera de zorros, aqui saldria lo que se conoce en el dead rising por ejemplo como psicopatas, si exacto gente preparada hasta los dientes o tal vez con una katana les baste para ir de un lado a otro matando tanto personas normales como infectadas, claro que se les cortaria el royo en poco tiempo, pero hasta entonces se podrian haver llevado a 100 personas contando a vivas e infectadas, direis que es una burrada, pero es tan facil como que estes con un grupo de gente, te vuelvas majara, mates a los demas y entonces con las armas que tenia el grupo salgas a matar todo lo que encuentres.

A partir de hay si hay suerte y el ejercito no se a infectado quizas con el paso de un par de años se consiga exterminar a todos los infectados y que no se infecten entre ellos. Para entonces de la poblacion mundial quedara sobre un 2 por ciento.

De 7000 millones de personas a 140 millones en todo el mundo y todo esto esperando a que el ejercito no la picie, si no lo unico que se puede esperar es que los infectados mueran de hambre y que en cada salida por viveres no te piyen nunca...(cosa que al final sera muy dificil en mucho tiempo)

Bueno que les parece mi hipotesis jeje Shocked andante04

-Por cierto esta bien en esta seccion?

Lo de pequeña lo haces para descojonarte?? xDD
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Facalj Miér Oct 14, 2009 1:00 am

Manutrueno escribió:uliq sigo pensando que lo pasariamos tan mal que quedariamos al borde de la extincion, o totalmente exterminada, lo que si se es que los mas preparados seria el ejercito, pero sigo pensando que si se extiende a nivel mundial seria un problemon, y estaria el mundo contra las cuerdas, recordad que en la peli solamente era inglaterra y aun asin los demas gobiernos no hacian nada...es triste pero es asin, en la vida real si todos los paises acaban infectados rapidamente cada uno se apaña con sus dolores de muelas.
Por otro lado, que fue la cosa que mas confuso me dejo hablando de esto, en 28 semanas al final, el significado de la nota de ^para papa^ y luego los infectados invadiendo francia, quiere decir que el maldito niño infecta a la gente..no es asi?

No, es que van por el subte...

¿Viste que entran?

Bueno...

Salen en Francia Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  hunted_jack Miér Oct 14, 2009 1:25 am

tienes toda la razon, pero en mi pais(chile) puedes encontrar por lo menos 2 arma de fuego por casa, si es que vives en barrios bajos, en los otros sectores hay escopetas, rifles, revolver .45 , subfusiles y si tienes mucho dinero y suerte, rifles de asalto, ametralladoras pesadas y lanza-cohetes rpg zombie risas zombie palo
hunted_jack
hunted_jack
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Battousai Miér Oct 14, 2009 1:34 am

Vosotros vivis en una pelicula estilo Rambo ¿no? Porque eso de 2 armas por casa, digais lo que digais no me lo creo. Menos aun si me hablas de un rpg, que hablais de comprar armas como el que compra caramelos, parece que os las regalen en el rasca y gana de las patatas.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Manutrueno Miér Oct 14, 2009 1:51 am

Vayamos por partes como decia jack el destripador zombie lengua

Walter:Lo de pequeña lo haces para descojonarte?? xDD

Bueno a veces las pequeñas cosas son las que hacen de esta una gran vida jeje
zombie salto

por hunted_jack el Miér Oct 14, 2009 12:25 am
tienes toda la razon, pero en mi pais(chile) puedes encontrar por lo menos 2 arma de fuego por casa, si es que vives en barrios bajos, en los otros sectores hay escopetas, rifles, revolver .45 , subfusiles y si tienes mucho dinero y suerte, rifles de asalto, ametralladoras pesadas y lanza-cohetes rpg

por Battousai el Miér Oct 14, 2009 12:34 am
Vosotros vivis en una pelicula estilo Rambo ¿no? Porque eso de 2 armas por casa, digais lo que digais no me lo creo. Menos aun si me hablas de un rpg, que hablais de comprar armas como el que compra caramelos, parece que os las regalen en el rasca y gana de las patatas.

A ver...si es verdad que en chile en cada casa hay dos armas que tiemble estados unidos jaja zombie palo entonces digo yo que el gta no hara falta por ayi con lo que mola... U.U jaja, fuera coñas eso es imposible, en los suburbios estilo maras si es verdad, pero son suburbios, casas que de un porrazo se caen abajo..a si que los zombies igualmente si no es por una cosa dan por otra..y lo del lanza-cohete, ya no se si ha sido a coña, espero que si dios!! hasta jimy pergorino murio en el gta por esa arma xD estoy mas que de acuerdo contigo battousai una verdadera locura no puede ser...
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Facalj Miér Oct 14, 2009 3:41 am

¿Quién era Jimy Pergorino y en qué GTA salía?

Es que me surgió la duda Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Walter Kovacs Miér Oct 14, 2009 9:11 am

Pero lo del tráfico de armas en los guetos de chabolas sí es cierto, se ve en Distrito 9 pero aún así sigue siendo cierto.
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.