Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Infectados o Zombies

+20
Krisis
Norimaki80
Edubetera
Erich
Minase
deividhunter
Omega
Maregos
Link[StD]
Tom Zombie
oRMaN
Victima
Battousai
LeCHUCK
Zombiekiller
NEO
Sigrid Bones
Mad_Z
agcstudios
Sergito009
24 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 4 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Tom Zombie Mar Nov 25, 2008 4:41 pm

Tampoco vayais todos a por Maregos en plan "hay que tener sentido común" porque estamos hablando de pura y dura ciencia ficción y si aquí vale que los muertos hayan resucitado y lo aceptamos porque nos gusta o porque sí en base a unas leyes que crearon unos cineastas o escritores, tenemos que aceptar que cada uno piense que se los vaya a cargar como crea que es conveniente. Me parece como mínimo sorprendente que os pongais en plan quisquilloso con los métodos para matar...a algo que no existe en la realidad y que solo existen en las mentes perversas de guionistas, novelistas y directores que, por ejemplo, no han decidido que se pueda acabar con mil zombis de un escupitajo simple y llanamente porque no les da la gana. Si mañana se pone de moda decir que con un escupitajo con mocos te cargas a un zombi, tendremos que aceptar que Maregos o un servidor pueda cargarselos con ello. O con telepatia. Que es ciencia ficción!

Volviendo al tema (porque de verdad, veo absurdo discutir queriendo dar visos de realismo y realidad a una realidad que no existe ni existirá....espero), los zombis lentos me dan mucho mal rollo porque me recuerdan a los locos de un manicomio. Dan la sensación de miles de locos yendo a por tí, con sus mismos gemidos guturales y andares extraños...

Saludos desde el averno.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 4 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Sigrid Bones Mar Nov 25, 2008 7:28 pm

chachi piruli juan pelotilla.
Cambio de planes.

cuando ocurra un AZ voy a coger un subfusil de asalto, unas sig sauer 9mm parabellum, un minivestido, me voy a maquillar y peinar y voy a salir de casa dando patadas voladoras y disparando certéramente a todo lo que se menea.
Más tarde (porque ni meo, ni cago, ni tengo hambre ni sueño ni ná) me encontraré con un tio macizo que también da patadas voladoras y como estaré sin desmaquillar y sin despeinar (porque tampoco sudo) viviremos escenas de romanticismo picantón, aderezados por algún comentario sarcástico e inteligente en el momento oportuno, hasta que vengan unos milicos muy grandes a buscarnos y me nombren jefa de los antizombies y conquistemos el mundo (o re-conquistemos)


me encanta la ciencia ficción.
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 4 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Battousai Mar Nov 25, 2008 8:55 pm

Sinceramente, paso de discutir. Si alguno se cree capaz de sobrevivir en situaciones extremas con una cucharilla y teniendo el conocimiento justo para pasar el dia, adelante. Si alguno cree que es capaz de matar a 6.000 millones de zombis, de disparos limpios entre ceja y ceja, adelante. Si alguno cree que es como Jack Bauer, que ni come ni caga ni mea ni sangra ni llora ni sufre ni padece ni siente, adelante. Y si alguno se cree capaz de dominar un arma en cuanto la coja, indiferentemente del calibre, tamaño, peso, distancia al objetivo y cantidad de municion, por mi, guay. Y ahora si me disculpais me voy a coger mi helicoptero que tengo cena con el jeque arabe y se pone como una moto si le haces esperar. Adiositoooo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 4 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Link[StD] Mar Nov 25, 2008 9:00 pm

Yo tengo una Zabala de dos cañones para cazar con mi viejo y la verdad que cuesta acertar a algo... pero vamos... de cerca esa escopeta es monstruosa
Link[StD]
Link[StD]
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 586
Edad : 37
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 4 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  LeCHUCK Mar Nov 25, 2008 9:03 pm

+ 13 Sigrid.



VIVA LA CIENCIA FICCIÓN!
LeCHUCK
LeCHUCK
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 4 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Sigrid Bones Mar Nov 25, 2008 9:48 pm

Además no es por tocar las narices, pero yo me registré en este foro (aparte de porque LeChuk me amenazó) por esta sección, ya que me atraía poder plantearnos cosas de supervivencia EN SERIO y dudas de zombies relativamente lógicas...
Suena rancio, pero para la ciencia ficción de zombies ya tengo videojuegos, comics, libros, películas, series, cortos...

Pensé que la gracia era esa, por una vez, intentar plantearlo de manera realista... zombie verguenza
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 4 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Battousai Mar Nov 25, 2008 10:10 pm

Pero si es la mar de realista mujer. ¿Quien no tiene paneles solares en casa, kilos de comida y millones de vidones de agua (literalmente, y Bidon con V) en casa a diario? ¿Quien no sabe usar un arma, y es capaz de holer las balas para encontrarlas? ¿Quien no es capaz de acabar con hordas de zombis con la maquinilla de afeitar a lo Painkiller? Si es que eres una tragica mujer.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 4 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Sergito009 Mar Nov 25, 2008 10:39 pm

Hola a todos ,cree este tema el sabado(o dominho no me acuerdo xD)y me conecto aora y de repente me sorprendio las respuestas que hay sobre este tema (la verda eske nopense que creara tanta espectacion).Pero a todo esto veo que la mayoria de la gente opta por los clsicos zombies bobos y come cerebros xD .Bueno pero de gustos no hay nada escrito asi que dejo este tema en el aire. zombie tumba
Sergito009
Sergito009
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : Atrincherado en McDonalds
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 4 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  LeCHUCK Mar Nov 25, 2008 10:41 pm

Sergito009 escribió:Hola a todos ,cree este tema el sabado(o dominho no me acuerdo xD)y me conecto aora y de repente me sorprendio las respuestas que hay sobre este tema (la verda eske nopense que creara tanta espectacion).Pero a todo esto veo que la mayoria de la gente opta por los clsicos zombies bobos y come cerebros xD .Bueno pero de gustos no hay nada escrito asi que dejo este tema en el aire. zombie tumba


Yo opto por Z rapidos como los de Zack Snyder.
LeCHUCK
LeCHUCK
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 4 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Tom Zombie Mar Nov 25, 2008 10:52 pm

Ains, de verdad, como os poneis. zombie kiss

Lo que digo es que el género del zombi como nos gusta, el creado por Romero, es pura ciencia ficción desde sus orígenes. Me parece bien que querais plantear una supervivencia "realista" en un mundo cuya base es pura ficción, pero creo que crea cierta contradicción y que a partir de ahí, cualquier forma de afrontarlo es muy respetable. Para temas de supervivencia en más profundidad hay otros posts...en los que no entro porque, si os empeñais en ser realistas, yo, aquí todo un Aries de metro ochenta y pico y noventa quilos me cagaria encima y seguramente me moriria de un ataque de nervios en cuanto se confirmara el apocalipsis. No llegaria ni a plantearme ir a por armas porque el MIEDO me habria matado. Si somos realistas, me juego el huevo izquierdo a que muchos de vosotros, o algunos, os cagariais del miedo antes ni siquiera de comenzar a intentar sobrevivir. Es que ésto del grado de realismo, lo que decía, depende de muchos matices y de como cada uno se lo quiera plantear con absoluta sinceridad. Creo que los cirujanos, por ejemplo, tendrian más posibilidades debido a su templanza y costumbre de tratar con el tema "gore". Un cartero simple y llano como yo, muerto del susto a las primeras de cambio.

Pero bueno, linchadlo si quereis, puede que nadie tenga lo que dice tener el compañero en su casa, pero insisto en que una cosa es hablar y especular (y divertirse con ello, creo que no hay que olvidarlo) y otra cosa la pura realidad. Smile

Saludos apocalípticos.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 4 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Sigrid Bones Mar Nov 25, 2008 10:54 pm

lo de cagarme de miedo yo si lo pienso, pero no lo voy a decir en público, hombre...
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 4 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Sergito009 Mar Nov 25, 2008 11:08 pm

Tom Zombie escribió:Ains, de verdad, como os poneis. zombie kiss

Lo que digo es que el género del zombi como nos gusta, el creado por Romero, es pura ciencia ficción desde sus orígenes. Me parece bien que querais plantear una supervivencia "realista" en un mundo cuya base es pura ficción, pero creo que crea cierta contradicción y que a partir de ahí, cualquier forma de afrontarlo es muy respetable. Para temas de supervivencia en más profundidad hay otros posts...en los que no entro porque, si os empeñais en ser realistas, yo, aquí todo un Aries de metro ochenta y pico y noventa quilos me cagaria encima y seguramente me moriria de un ataque de nervios en cuanto se confirmara el apocalipsis. No llegaria ni a plantearme ir a por armas porque el MIEDO me habria matado. Si somos realistas, me juego el huevo izquierdo a que muchos de vosotros, o algunos, os cagariais del miedo antes ni siquiera de comenzar a intentar sobrevivir. Es que ésto del grado de realismo, lo que decía, depende de muchos matices y de como cada uno se lo quiera plantear con absoluta sinceridad. Creo que los cirujanos, por ejemplo, tendrian más posibilidades debido a su templanza y costumbre de tratar con el tema "gore". Un cartero simple y llano como yo, muerto del susto a las primeras de cambio.

Pero bueno, linchadlo si quereis, puede que nadie tenga lo que dice tener el compañero en su casa, pero insisto en que una cosa es hablar y especular (y divertirse con ello, creo que no hay que olvidarlo) y otra cosa la pura realidad. Smile

Saludos apocalípticos.

Si respondiendo a este mensaje .
A mi no me metas eneste grupo de genteque al verun gota de sngre se muere .Te cuento por que,mi tio que es forense trabaja en la planta de autopsia y como tu comprenderas alguna vez me pico la curiosidad y le suplique que me llevara con el el asintio pero algo molesto por lo que podrian decir mis padres pero le jre que nunca contaria nada a ellos.La primera vez que clavo el bisturi y abrio un poco la piel me fui a echar la pota pero despues de un rato volvi.Asi que como tu comprenderas Tengo sierta (bueno gran ) frialdad respecto a estos temas.Por lo que la parte de sngre y otras cosa estaria cubierta si te refieres a situaciones dificiles como9 lo de la supevivenciaJaja viaja una vez a mi pais natal y justamente ami barrio en el segundo dia Estaria en el hospital con varios ematomas y a lo mejor un brazo roto ,bueno ami esta situacion del hospital no me paso pero estoy acostumbrado a enfrentarme a situaciones dificiles dado las bandas urbanas y la constante tension de ser atacado por atras.
En este mensaje no e exagerado nada. zombie MS 02 zombie MS 05 zombie MS 03 zombie risas
Sergito009
Sergito009
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : Atrincherado en McDonalds
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 4 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Battousai Mar Nov 25, 2008 11:26 pm

Por el amor de dios sergito, pon puntos y comas que me atropello yo solo al leerte Wink
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 4 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  NEO Mar Nov 25, 2008 11:36 pm

Sigrid Bones escribió:cuando ocurra un AZ voy a coger un subfusil de asalto, unas sig sauer 9mm parabellum, un minivestido, me voy a maquillar y peinar y voy a salir de casa dando patadas voladoras y disparando certéramente a todo lo que se menea.

Sin fotos ese comentario no vale nada Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 4 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Sigrid Bones Mar Nov 25, 2008 11:38 pm

Si bueno, vivo en un barrio bastante conflictivo (no es coña) y la visión de sangre, furúnculos, pus, o similares (reales, sementienda) JAMÁS me ha afectado y si veo a mi madre morir y regresar de entre los muertos, pues me acojonaría igual...
NO tiene nada que ver, una cosa es que te de asco un muerto que es algo que entiendes y tal y otra que veas cadáveres reanimados comiéndose gente.
eso es irracional y por tanto, no sabrías reaccionar y te asustarías.
(Nadie, ni el más friki, asumiría la existencia real de zombies asi, tranquilamente...)


battusai, yo usaba esto, antes...
Infectados o Zombies - Página 4 Hablascastellanozx2se1

NEO: creo que con los zombies ya tenéis bastante horror en las retinas... zombie kiss
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 4 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Battousai Mar Nov 25, 2008 11:46 pm

Sip, esa firma siempre me ha molado, y tambien la de esto no es un puto movil. Pero total, para lo que sirve muchas veces..... Algun dia llegara a este foro la eterna discusion de las diferencias entre haber, a ver, ha ver y aver, cual es correcta y cuando hay que usarlas, y la verdad, esque se llega a escuchar cada cosa....
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 4 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Sigrid Bones Mar Nov 25, 2008 11:48 pm

Battousai escribió:Sip, esa firma siempre me ha molado, y tambien la de esto no es un puto movil. Pero total, para lo que sirve muchas veces..... Algun dia llegara a este foro la eterna discusion de las diferencias entre haber, a ver, ha ver y aver, cual es correcta y cuando hay que usarlas, y la verdad, esque se llega a escuchar cada cosa....
El fenomeno HOYGAN lo llaman...
eso causa más bajas que una legión de rápidos infecatdos con almorranas en un cumpleaños de obesos...
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 4 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Tom Zombie Mar Nov 25, 2008 11:57 pm

Obviamente, gente acostumbrada a ver a los muertos y a la muerte como forenses y médicos tendrian mucho terreno ganado, pero como bien dice Sigrid, estamos en un terreno totalmente fuera de toda lógica y más de uno se desmaya a las primeras de cambio con toda su experiencia.

Yo no tengo problemas en decirlo en público. A mi la sangre me marea hasta el punto de que no puedo ver los restos de un accidente de coche en vivo, así que imaginaos que un muerto de ése accidente de coche se levanta de repente y viene a por mi, las piernas me tiemblan tanto que me caigo de culo al suelo y antes nisiquiera de decir "cagonlalecheparda" ya me ha mordido en la pierna y estoy kaput. jijiji

Saludos abiertos en canal.

pd: estamos a ná de que Neo nos dé con el remo, volvamos al tema original... jijiji

pd2: mezclando un poquito ambos temas, creo que ya lo he dicho o alguien lo ha dicho, si los muertos resucitaran, me acojonaria un poco más que un apocalipsis de infectados que, al fin y al cabo, pueden tal vez curarse en un futuro o extinguirse solos, etc.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 4 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Battousai Miér Nov 26, 2008 12:07 am

No te creas que hay que ser medico o forense para ver tripas, sangre y cosas de esas. Hoy en dia el que tiene inet esta bastante curado de espanto, sobre todo el que es un poco curioso. A mi personalmente me marea el ver mi propia sangre, hablando siempre de una cantidad importante, la de los demas pues poca cosa oye.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 4 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Sigrid Bones Miér Nov 26, 2008 12:12 am

Battousai escribió:No te creas que hay que ser medico o forense para ver tripas, sangre y cosas de esas. Hoy en dia el que tiene inet esta bastante curado de espanto, sobre todo el que es un poco curioso. A mi personalmente me marea el ver mi propia sangre, hablando siempre de una cantidad importante, la de los demas pues poca cosa oye.
si fueseis mujeres como haríais? jijiji
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 4 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Tom Zombie Miér Nov 26, 2008 12:22 am

Sigrid Bones escribió:
si fueseis mujeres como haríais? jijiji

lol!

Menos mal que no lo soy, al menos yo. Lo pasaria fatal.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 4 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Mad_Z Miér Nov 26, 2008 12:22 am

Tom Zombie escribió:
Sigrid Bones escribió:
si fueseis mujeres como haríais? jijiji

lol!

Menos mal que no lo soy, al menos yo. Lo pasaria fatal.

Y mucho más en un AZ zombie salto ... desde luego sangre no iba a faltar xD
Mad_Z
Mad_Z
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 465
Edad : 33
Localización : Necrópolis
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://rebubon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 4 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Sigrid Bones Miér Nov 26, 2008 12:23 am

Mad_Z escribió:
Tom Zombie escribió:
Sigrid Bones escribió:
si fueseis mujeres como haríais? jijiji

lol!

Menos mal que no lo soy, al menos yo. Lo pasaria fatal.

Y mucho más en un AZ zombie salto ... desde luego sangre no iba a faltar xD
Shocked porque?
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 4 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Battousai Miér Nov 26, 2008 12:35 am

Me refiero sangre de alguna herida profunda, no a tener la berza, que a veces sois unos verduleros de mucho cuidado.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 4 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Sigrid Bones Miér Nov 26, 2008 12:36 am

Battousai escribió:Me refiero sangre de alguna herida profunda, no a tener la berza, que a veces sois unos verduleros de mucho cuidado.
tener la BERZA????
ay dios!!!

creo que hasta el forense mas versado y experimentado caería de culo ante un zeta comiéndole las tripas a tu madre.
(NEO para que luego digas, yo lo intento...)
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 4 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.