Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Infectados o Zombies

+20
Krisis
Norimaki80
Edubetera
Erich
Minase
deividhunter
Omega
Maregos
Link[StD]
Tom Zombie
oRMaN
Victima
Battousai
LeCHUCK
Zombiekiller
NEO
Sigrid Bones
Mad_Z
agcstudios
Sergito009
24 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 3 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Link[StD] Mar Nov 25, 2008 2:17 am

los cadaveres de los zombis se te podrian apelotonar en la puerta... y vivir cerca de multitud de cuerpos muertos no puede ser sano... ademas que necesitarias demasiados paneles solares...
Link[StD]
Link[StD]
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 586
Edad : 37
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 3 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  LeCHUCK Mar Nov 25, 2008 2:17 am

Con lo que verdaderamente se juega aqui es con lo siguiente:



Con infectados, sabes que son humanos, que pro alguna razón logica se han vuelto en rabia contra sus semejantes. Pero con los No-Muertos, cambia muchisimo la cosa, porque es algo que fisicamente no puedes explicar. No es lo mismo saber que te estas zurrando de hostias con unos tios infectados, que con un muerto que ha vuelto a la vida, con un muerto que le arrancas los brazos, y va detrás tuya etc etc.


La psicologia de todo esto es lo que cuenta, y no tanto los aspectos fisicos, porque, dado el numero en el que se encontraria el enemigo, con una relacion de por ejemplo: 4.0000 > 1 vivo, nos daria igual muchismos de estos aspectos.
LeCHUCK
LeCHUCK
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 3 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Battousai Mar Nov 25, 2008 2:18 am

Infectados o Zombies - Página 3 Thanks-for-the-info

Y a mi que que tengas millones de litros de agua, montones de comida y paneles solares. El agua se acaba perdiendo, salvo que este embotellada, y aun asi tambien, la comida se acaba, y con los paneles solares tendras luz para atraer a todos los muertos hasta la puerta de tu casa. Cuando quieras salir a por provisiones me llamas y me cuentas como te lo montas chavalote.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 3 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Maregos Mar Nov 25, 2008 2:24 am

No voi a salir por la puerta, puedo trepar por las casas de los vecinos , aparte tarde o temprano voi a tener qe destruirlos como sea lo mas conveniente es tratarlo de prenderlos fuego o tratando de agarrar armas ya qe en una situacion como esa hay armas por todos lados de militares policias
Maregos
Maregos
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 3 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Battousai Mar Nov 25, 2008 2:27 am

Pero vamos a ver, esque te crees que alrededor de la casa d tus vecino no va a haber zombis? ¿Vas a prender fuego a los zombis, que no sinenten dolor, y van a seguir moviendose y esparciendo el feugo hasta que se consuman, arrasando asi tu propiedad? Bravo, me quito el sombrero. Y por supuesto las armas van a estar por todas partes, con montones de balas y municion, sin zombis alrededor y vas a saber utilizarlas todas. Porque claro, desencasquillar un arma es algo que sabemos hacer todos.

Eres como el camino de baltracones, que no va a ninguna parte.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 3 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  LeCHUCK Mar Nov 25, 2008 2:30 am

Maregos escribió:No voi a salir por la puerta, puedo trepar por las casas de los vecinos , aparte tarde o temprano voi a tener qe destruirlos como sea lo mas conveniente es tratarlo de prenderlos fuego o tratando de agarrar armas ya qe en una situacion como esa hay armas por todos lados de militares policias



Maregos, por favor, con esa mentalidad no durarias ni un asalto. Vamos por partes:


1----> trepar por las casas de tus vecinos es una opción, pero que hacer cuando se acaban las casas? y si entras en una y hay zombies? como te lelvarás le agua, la comida y las placas solares?


2----> las armas de la policia y de los militares, las habrá, pero no para ti en bandeja de plata, pueden estar esparcidas en medio de la calle donde hay cientos de Z esperando a gente como tu, que son presas faciles. Por no hablar de que habrá más supervivientes, y que si das con una de estas armas, no tendrás el Unlimmited Anmmo como en los videojuegos.


3----> La actitud de creer que eso peude darse, es correcta, pero la actitud de que sea facil conseguirlo es muy equivocada, y como aqui nos gusta llevar las situaciones al lomite de lo real. Tu, estarias desde hace bastante tiempo MUERTO.
LeCHUCK
LeCHUCK
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 3 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  NEO Mar Nov 25, 2008 2:31 am

Quemandolos los consumes hasta un punto...pero cuando se apaguen (si no te han quemado todo el barrio) seguiran descomponiendose. Para acabar con ellos al 100% necesitas muuuuuuuuuuuuchas temeperatura.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 3 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Maregos Mar Nov 25, 2008 2:32 am

la verdad en este foro no se puede decir nada qe ya te estan criticando , qe no sabes usar armas qe los zombies se pudren qe esto qe el otro con esas espectativas de vida estariamos todos muertos... la cosa es facil nadie sabe usar perfectamente el arma pero podemos probarlo yo masomenos se como se carga como se ponen las balas como se pone el seguro tube armas een mi mano pero nunca las dispare se como se agarran etc..
Maregos
Maregos
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 3 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Link[StD] Mar Nov 25, 2008 2:32 am

Un lanzallamas y Rammstein en el ipod Smile y de postre una motosierra o una cosechadora
Link[StD]
Link[StD]
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 586
Edad : 37
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 3 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  NEO Mar Nov 25, 2008 2:34 am

Maregos escribió:la verdad en este foro no se puede decir nada qe ya te estan criticando

No te confundas pequeño, aqui nadie te esta criticando. Solo estamos opinando contrariamente a lo que que dices. En eso consisten los debates y los foros abiertos, en las diferencias de caracteres.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 3 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  LeCHUCK Mar Nov 25, 2008 2:35 am

Maregos escribió:la verdad en este foro no se puede decir nada qe ya te estan criticando , qe no sabes usar armas qe los zombies se pudren qe esto qe el otro con esas espectativas de vida estariamos todos muertos... la cosa es facil nadie sabe usar perfectamente el arma pero podemos probarlo yo masomenos se como se carga como se ponen las balas como se pone el seguro tube armas een mi mano pero nunca las dispare se como se agarran etc..


Vamos a ver Maregos, esque tienes que tener un poco de sentido comun y no creer que una situacion de estas seria como las de tu videojuego preferido, y no criticamos, solo discutimos opiniones con las que no estamos deacuerdo.



Una cosa es una escopeta de plomillos, y otra muy distinta una pistola, su mantenimiento etc, por no hablar de un M-16. Tampoco de la punteria, que la gente se cree que pegar tiros es lo mismo que en las peliculas....





Y como bien dices tu, la cosa es pensar para tener mas optativas de vida, no creer que con una escopeta somos Dios.
LeCHUCK
LeCHUCK
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 3 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Maregos Mar Nov 25, 2008 2:35 am

Ok tonces segun ustedes todo lo qe digo esta mal entonces qe seria lo correcto¿ kedarme en casa ? hay qe acabarlos si los acabas no habra amenaza podran venir mas i mas pero se van a tener qe acabar ( en ese sector)
Maregos
Maregos
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 3 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Battousai Mar Nov 25, 2008 2:36 am

Sabes agarrar un arma ¿y? ¿que quieres, un premio? ¿prefieres pin o chapa? No estamos hablando de saber agarrarlas, sino de saber usarlas. Todos sabemos que hay que apretar para dispararla, y el seguro en gran parte de ellas esta en el mismo sitio. A lo que vamos es a controlar el retroceso, a al punteria, a los culatazos que mete, a los posibles problemas que te va a dar porque NO te han adiestrado para usarlas y NO vas a tener una tienda al lado de la esquina para que te la arreglen o te vendan cargadores amunicionados. Y en cuanto a lo de criticar, prueba a contadecirte tu mismo menos y a ser un poquito mas humilde, a ver que pasa.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 3 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  LeCHUCK Mar Nov 25, 2008 2:38 am

Maregos escribió:Ok tonces segun ustedes todo lo qe digo esta mal entonces qe seria lo correcto¿ kedarme en casa ? hay qe acabarlos si los acabas no habra amenaza podran venir mas i mas pero se van a tener qe acabar ( en ese sector)




Lo correto es ser realistas y pensar con la cabeza, no con la actitud de Residen Evil. Si tienes u poco de sentido comun, te habrias contestado solo a lo de que los zombies se acaban:



Cuantas personas viven en tu peublo¿? 200.000, tienes 200.000 balas y una supermega punteria para machacarlos a todos???




Te contestas tu o te contesto yo? y noo me vale decir que los militares, blablabla, que unas placas solares con lanzallamas y microrobots inteligentes que has hecho tu en tu s ratos libres blablabla.
LeCHUCK
LeCHUCK
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 3 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Battousai Mar Nov 25, 2008 2:39 am

Pegara un silbido y aparecera la Jovovich dando patadas voladoras ¬¬
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 3 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Maregos Mar Nov 25, 2008 2:40 am

ok tonces si me kedo en casa me kedo sin comida si voi a sakiar al vecino me comen si salgo a buskar armas no las puedo agarrar por qe tienen candado CLARO si los kemo se prende fuego ell barrio si kiero usar un arma no lo puedo hacer por qe me voi a sakar un ojo


entonces lo hago simple voi a la casa de peska atropellando zombies sako un arpon una ballesta un arco i flecha me subo a la terraasa i les disparo.. fumando unos piliphs morris oo i qe me van a decir? qe el tejado del techo se va a caer o qe la ballesta me va asalir la flecha para atras?
Maregos
Maregos
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 3 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Link[StD] Mar Nov 25, 2008 2:42 am

jeje el coche posiblemente le destrozarias a los pocos zombis atropellados Smile
Link[StD]
Link[StD]
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 586
Edad : 37
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 3 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  LeCHUCK Mar Nov 25, 2008 2:43 am

Maregos escribió:ok tonces si me kedo en casa me kedo sin comida si voi a sakiar al vecino me comen si salgo a buskar armas no las puedo agarrar por qe tienen candado CLARO si los kemo se prende fuego ell barrio si kiero usar un arma no lo puedo hacer por qe me voi a sakar un ojo


entonces lo hago simple voi a la casa de peska atropellando zombies sako un arpon una ballesta un arco i flecha me subo a la terraasa i les disparo.. fumando unos piliphs morris oo i qe me van a decir? qe el tejado del techo se va a caer o qe la ballesta me va asalir la flecha para atras?


Esque no lees lo que escribimos???'



NO te estamos diciendo que no lo puedas hacer! solo te decimos que es muy seguro que no te salgan bien tu planes. Hay que tener más sentido comun.


Aunque parece que por tu adiestramiento militar en un pais perdido de Africa, en alguna guerra a meurte con los peores asesisnos del mundo, te valdrá para un Apocalipsis Z...






MAREGOS EVIL ! La autentica saga y definitiva historia de Z´s!
LeCHUCK
LeCHUCK
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 3 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  NEO Mar Nov 25, 2008 2:44 am

Maregos...si no te importa escribe con todas las letras. Que esto no es un SMS

El problema no es lo que quieras hacer... sino lo que usando la logica y basandote en unas calles llenas de muertos puedas hacer. Si quieres ir a por armas...primero piensa a ver como entras en la armeria que estara blindada...si vas a una tienda de pesca no esperes que vas a tener una calle vacia desde tu casa hasta alli... a eso nos referimos.

Es distinto lo que queremos hacer a lo que podemos hacer.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 3 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Battousai Mar Nov 25, 2008 2:45 am

A ver, que parte de ¿DEJA DE VER RESIDENT EVIL 2 NO ENTIENDES? Esto es la vida real, dudo mucho que seas un heroe, que sepas manejar armas, seas un machote, tengas conocimientos de explosivos y que todo te salga a pedir de boca. Esto no es un juego, no tienes una guia que te diga lo que tienes que hacer, no puedes salvar la partida, no eres inmortal, ni tienes balas infinitas y no estas entrenado para sobrevivir a situaciones extremas, al igual que el resto. Baja de la nube y mira las cosas con un poco de frialdad, piensalas, sus consecuencias, y deja de decir la primera chorrada que te pase por la mente y creerte el puto Chuck Norris.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 3 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Link[StD] Mar Nov 25, 2008 2:47 am

existir existe una guia Smile
Link[StD]
Link[StD]
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 586
Edad : 37
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 3 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Maregos Mar Nov 25, 2008 2:53 am

Ya desvirtuamos demasiado el tema .

Ya esta no le busken mas la kinta pata al gato , para todo hay solucion , nadie dijo qe vamos andar haciendo head shots a todos pero podemos darles peleas tratar de matarlos i luego kemarlos para evitar la descomposicion ,
Maregos
Maregos
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 3 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Battousai Mar Nov 25, 2008 2:55 am

Si vale, tratar de matarlos, pero esque no son pocos precisamente, y a ellos les da igual, ya estan muertos, pero tu solo tienes una opcion, conseguirlo. Hablamos de sobrevivir, no de salvar al mundo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 3 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Link[StD] Mar Nov 25, 2008 2:58 am

Yo soy lvl 50 del Dead Rising... asi que conmigo nadie puede... Me dejas un par d motosierras, una katana, un par de uzis y 4 botes de zumo... y no necesito mas...
Link[StD]
Link[StD]
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 586
Edad : 37
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 3 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Sigrid Bones Mar Nov 25, 2008 12:30 pm

Exacto, nenas.

Si hablamos de un AI (amanecer infectado) todavía, ya que es más fácil matar a un infectado que a un zombie.

Por lo demás. Magreos, te aconsejo que en cuanto haya un outbreak te pegues un tiro en la cabeza, como al parecer quieres morir,es la manera más rápida (ya, esa frase NO es mía)

Como persona que ha disparado un arma (de verdad) aclaro, NO es fácil no hacerte daño (en las muñecas, sobre todo) y es CHUNGUÍSIMO dar a un blanco del tamaño de un bidón... Imagínate en el tamaño de un melón pequeño, que está en movimiento y que encima tiene la versión ajjjco de la cara de tu hermana pequeña...

Propongo a Magreos para el mes que viene:
Infectados o Zombies - Página 3 Nra-cho
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Infectados o Zombies - Página 3 Empty Re: Infectados o Zombies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.