Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Blog de relatos zombies e infectados.

+3
Palominocod
NEO
Toletum
7 participantes

Ir abajo

Blog de relatos zombies e infectados. Empty Blog de relatos zombies e infectados.

Mensaje  Toletum Mar Mayo 18, 2010 9:27 pm

Buenas tardes/noches compañeros y compañeras. Aqui prensento un Blog de tematica zombie realizado por mi. Lo anuncio aqui para que lo leais si os interesa (no obligo a nadie).

El blog en si, no es una historia como hacen los demás blogs que he leido sino que es un conjunto de relatos que he escrito a lo largo de mi vida.
El blog de momento esta abierto, por capitulos diarios de un relato llamado "Diario de un Mercenario" cuenta la historia de un joven mercenario que se alista en las filas de los blackwater en busca de dinero y fama. Pero lo unico que encuentra es un infierno que nunca habria imaginado.

Los otros dos relatos restantes convendria que se metieran para ver si os gustan o no, pero todo a su tiempo. Ire colgando los relatos poco a poco.

No pido que me comenteis en el blog, solo pido que me den sus opiniones. Ya sean buenas o malas, sean sinceros que servidor aqui presente no tomara represalias si no les guntan las historias.

Un saludo y gracias a quien responda y de su opinion.

EDITO: Como soy tan listo olvide poner la direccion de blog, ains que cabeza tengoXD.

Esta es la direccion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Blog de relatos zombies e infectados. Empty Re: Blog de relatos zombies e infectados.

Mensaje  NEO Mar Mayo 18, 2010 10:18 pm

Yo ya sabes que no soy muy de leer en el ordenador (exceptuando comics,claro)... asi que por el momento y hasta que tenga una impresora (espero que pronto) no me leere tu relato.

Pero no todo va a ser malo y te hare una pequeña critica/consejo.... metele un skin al blog que sea resulton en vez de los tipicos que vienen de serie en blogger.

Te aconsejo eches un ojo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y escojas el que mas te mole. Sino sabes ponerlo o necesitas ayuda ya sabes donde me tienes.

Felicidades por tu nuevo proyecto.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Blog de relatos zombies e infectados. Empty Re: Blog de relatos zombies e infectados.

Mensaje  Palominocod Mar Mayo 18, 2010 10:45 pm

Felicidades Toletum. ¿Es el mismo "diario de un mercenario" que expusistes en el foro de ZOMBIES? Esta guapo, me leere los otros.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Blog de relatos zombies e infectados. Empty Re: Blog de relatos zombies e infectados.

Mensaje  Toletum Mar Mayo 18, 2010 11:06 pm

NEO escribió:Yo ya sabes que no soy muy de leer en el ordenador (exceptuando comics,claro)... asi que por el momento y hasta que tenga una impresora (espero que pronto) no me leere tu relato.

Pero no todo va a ser malo y te hare una pequeña critica/consejo.... metele un skin al blog que sea resulton en vez de los tipicos que vienen de serie en blogger.

Te aconsejo eches un ojo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y escojas el que mas te mole. Sino sabes ponerlo o necesitas ayuda ya sabes donde me tienes.

Felicidades por tu nuevo proyecto.

Gracias por tu consejo, lo llevare a cabo para que no quede tan soso.

Palominocod escribió:Felicidades Toletum. ¿Es el mismo "diario de un mercenario" que expusistes en el foro de ZOMBIES? Esta guapo, me leere los otros.

Efectivamente Palominocod, es la misma historia, pero si esperas unos dias continuare con las demás historias.

Gracias por comentar a los dos Wink
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Blog de relatos zombies e infectados. Empty Re: Blog de relatos zombies e infectados.

Mensaje  DarkHades Jue Mayo 20, 2010 7:17 pm

Le hecharé una ojeada cuando tenga tiempo y te digo que tal Toletum Smile
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Blog de relatos zombies e infectados. Empty Re: Blog de relatos zombies e infectados.

Mensaje  Toletum Jue Mayo 20, 2010 9:51 pm

DarkHades escribió:Le hecharé una ojeada cuando tenga tiempo y te digo que tal Toletum Smile

Se agradece el interes Darky.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Blog de relatos zombies e infectados. Empty Re: Blog de relatos zombies e infectados.

Mensaje  DarkHades Sáb Mayo 22, 2010 12:58 am

Leí los 2 primeros capitulos y estan bastante bien Toletum,cuando tenga mas tiempo me leeré los otros Very Happy
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Blog de relatos zombies e infectados. Empty Re: Blog de relatos zombies e infectados.

Mensaje  Toletum Dom Mayo 23, 2010 12:11 am

Como informacion para los lectores, dire que el relato Diario de un Mercenario llego a su fin. Ahora empezara otro de los relatos.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Blog de relatos zombies e infectados. Empty Re: Blog de relatos zombies e infectados.

Mensaje  Facalj Lun Mayo 24, 2010 4:34 am

Voy a pasar a leer Very Happy

A ver que tal está amigo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Blog de relatos zombies e infectados. Empty Re: Blog de relatos zombies e infectados.

Mensaje  DarkHades Lun Mayo 24, 2010 9:04 am

Estaban muy buenos tus relatos Toletum,espero que pronto sigas llenando de historias tu blog Smile
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Blog de relatos zombies e infectados. Empty Re: Blog de relatos zombies e infectados.

Mensaje  Toletum Lun Mayo 24, 2010 4:45 pm

Gracias Darky y Facalj por leerla, pronto seguire poniendo mas partes de los relatos.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Blog de relatos zombies e infectados. Empty Re: Blog de relatos zombies e infectados.

Mensaje  DarkHades Mar Mayo 25, 2010 7:54 am

Atento estaré a tus proximas entregas Smile
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Blog de relatos zombies e infectados. Empty Re: Blog de relatos zombies e infectados.

Mensaje  horacio campos Mar Mayo 25, 2010 1:48 pm

hola. Me gusta lo que escribes. Lei diario uno y dos. Me ire leyendo el resto. Es interesante como le pones el mismo nombre al personaje; o sea, eres tu. Estaria bien ponerle un dibujo o algo al blog. Yo soy malo para esas cosas... mi blog tiene un disenio muy triste, que te puedo decir yo jajajaja.
Cada cuando publicas algo?
horacio campos
horacio campos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 39
Localización : desayunando los ultimos sobrevivientes en Japon
Fecha de inscripción : 28/04/2010

http://condenazombi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Blog de relatos zombies e infectados. Empty Re: Blog de relatos zombies e infectados.

Mensaje  Toletum Mar Mayo 25, 2010 8:26 pm

horacio campos escribió:hola. Me gusta lo que escribes. Lei diario uno y dos. Me ire leyendo el resto. Es interesante como le pones el mismo nombre al personaje; o sea, eres tu. Estaria bien ponerle un dibujo o algo al blog. Yo soy malo para esas cosas... mi blog tiene un disenio muy triste, que te puedo decir yo jajajaja.
Cada cuando publicas algo?

De momento cada dia pongo una entrada. Pero a partir del mes que viene seran 3 entradas semanales. Debido a que tengo que continuar la historia.

Muchas gracias, reitero a los lectores.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Blog de relatos zombies e infectados. Empty Re: Blog de relatos zombies e infectados.

Mensaje  DarkHades Mar Mayo 25, 2010 11:20 pm

Visitare tu blog con frecuencia a ver si has puesto nuevas entradas Smile
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Blog de relatos zombies e infectados. Empty Re: Blog de relatos zombies e infectados.

Mensaje  trifa Jue Jun 10, 2010 2:35 am

Saludos!

Tiene buena pinta el blog, lo que más me gusta es que no te andas por las ramas y vas directo al tema en cuestión, cosa que es de agradecer.
Lo único que quizas cambiaría, y no lo digo con mala leche, es sólo opinion personal, son los dialogos cuando hablan dos personas. En vez de poner delante quien habla, si son siempre las mismas personas, puedes ponerlo de vez en cuando para que el lector sepa quien dice qué, pero sin entorpecer el ritmo de la lectura.

Ejemplo:
-Fer: Estos cabrones salen hasta de debajo de las piedras.
-Peso: Y que lo digas, matas a uno y te salen tres.
-No tenemos mas remedio que ir a ese pasillo, sólo pasaras de uno en uno y podremos acabar con ellos sin problema.
-A lo Leonidas, no?
-Si, solo que nosotros somos dos y ellos son los tres cientos.

A no ser que ya lo quieras hacer así expresamente poniendo delante quien habla. Si es asi, no he dicho nada XD!!
Seguiré leyendo las aventuras de tu blog!
trifa
trifa
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 08/06/2010

http://pacificz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Blog de relatos zombies e infectados. Empty Re: Blog de relatos zombies e infectados.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.