Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Amanecer Oscuro

+18
Eri
cadejo
Juanyloco
PeKaDoR
azazel33
Minase
Tatsu-Kami
horacio campos
Alf Zombie
Battousai
chexx
Impulso101
Chatoku
Manutrueno
arturo864
Kealah
Toletum
DarkHades
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 4 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Miér Jun 02, 2010 5:51 am

Amanecer Oscuro

Capitulo 23:Noche

17/4/41 23:43 horas

Andrey habia retomado el rumbo hacia la estación de metro,tenia una gran herida en su pierna derecha y sus dedos estaban destrozados al intentar escalar una y otra vez la fosa en la que había caido hacia ya muchas horas antes.La "quimera"(como así le había puesto Andrey)perdió todo su interés en atraparlo.
-Solo quiero llevar esta puta hierba a la estación así me tiro en mi cama-Dijo en voz baja Andrey para si mismo.

Había perdido su rifle y para empeorar las cosas los antibióticos y demás suministros médicos yacían en los cuerpos destrozados de los fascistas que le habían emboscado en la mañana.Con una pierna que parece que carece de piel y alguien le hechara sal encima y sin medicamentos Andrey no podía hacer mas que apurar el paso hacia la estación lo mas rapido posible.
"Me gustaría verles las caras a los sargentos y comandantes cuando me vean llegar con la hierba en mis manos,especialmente la de Rustam,verá que no soy solo un niño sin experiencia jajaja"

Mientras se acercaba cada vez mas a la estación,sacó de su mochila una lata de sardinas a la que comia una a una con gran voracidad.Mientras comia,gracias a la linterna integrada a su casco,justo delante de él pudo observar un blindado alemán de la época de la segunda guerra mundial.
-Nose que mierda hace un blindado fascista aquí-Pronunció en voz baja Andrey mientras lanzaba la lata de sardinas varios metros a la izquierda.

Alzando la mirada Andrey pudo ver una gran mancha roja sobre la nieve,avanzó con cautela y mirando bien se dió cuenta de que había ocurrido un enfrentamiento.
Avanzando varios pasos sin darle la espalda al blindado,Andrey se alejó de allí trotando sin hacer caso a su herida.
Finalmente llegó a su destino,bajaba alegremente los escalones que antaño subian y bajaban gracias a la corriente eléctrica.
-Abran la puerta!-Gritaba Andrey mientras golpeaba fuertemente la gran puerta.

Las alarmas sonaron y lentamente se abrió la gran puerta,Andrey habia llegado finalmente a su hogar,parecia una eternidad desde que se fue en busca de la hierba...

Mientras Andrey hablaba con el guardia no se percató de que dejaba un rastro de su sangre en la nieve,tampoco se percató de que alguien o algo le seguía el rastro...
------------------
Fin del capitulo 23.


Última edición por DarkHades el Miér Jun 02, 2010 12:42 pm, editado 1 vez
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 4 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Kealah Miér Jun 02, 2010 9:55 am

Esto se va poniendo interesante. Me has hecho quedarme con ganas de más.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 4 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Miér Jun 02, 2010 1:03 pm

Amanecer Oscuro

Capitulo 24:Silencio

19/4/41 22:14 horas

-Despierta.-Decía una voz irreconocible.
-Despierta,vamos no puedes dormir así.-Decía insistente la misma voz.
-Si no despierta creo que lo mejor seria...sacrificarlo.-Dijo una segunda voz.
-Cree que voy a matar a mis hombres?-Preguntó la primera voz.
-Es inmoral,el chico ha pasado por mucho,hemos conseguido la hierba pero no despierta!

Segundos de silencio incómodos pasaron en ese lugar,Bergen no reconocía ni una voz,las escuchaba como si estuvieran debajo del agua.
-Bergen,mueve un dedo,la mano,lo que sea!-Escuchó gritar la primera voz.

Bergen hiso un esfuerzo sobrehumano con gran esfuerzo movió unos centimetros su mano derecha,se sentia como si pesara varios kilos.
-Es...está consciente,sigamos probando.-Dijo la segunda voz.
-Bergen mueve una de tus piernas,se que es difícil chico pero solo un poco.-Ordenó la primera voz.

Bergen les quería hablar,quería preguntarles que le habia pasado y donde estaba,quienes eran y porqué se encontraba en ese estado.Pero tenía la sensación de que había perdido el habla.
-Jajaj la movió!
-Bien...ahora chico abre los ojos.-Pidió la segunda voz.

Bergen lanzó un quejido leve,parecía estar recuperando el habla.
-Abre los ojos hijo.-Pidió la primera voz.

Las voces se escuchaban mas claras,la primera era del sargento Rustam mientras que la segunda era aún irreconocible para Bergen."Si mis parpados me ayudaran un poco".
El ojo izquierdo fue el primero en abrirse,veía una fuerte luz encima de él que le cegó por unos segundos,el ojo derecho habia logrado abrirse pero no veía absolutamente nada.
-Sacale la venda aver si tiene abiertos ambos.-Ordenó el sargento Rustam.

Dos manos levantaron su cabeza sacandole lentamente varios metros de vendas ensangrentados.Ahora podía ver con ambos ojos con gran claridad,a su izquierda habia un medico que a Bergen le resultó familiar,mientras que a su derecha se encontraba Rustam con una gran sonrisa en su rostro.
-Hijo,bienvenido.-Pronunció Rustam mientras posaba una mano sobre su cabeza.
-Jamás hemos encontrado a nadie que haya sobrevivido a un ataque mental tan potente como lo ha hecho él.
-Es único.-Dijo Rustam.
-Sargento me refiero a que esto puede tener consecuencias muy graves...creo que su chico ha perdido el habla...
---------------------
Fin del capitulo 24.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 4 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Kealah Jue Jun 03, 2010 1:19 am

Neutral No puedes dejarnos a medias sin saber que le pasa a Bergen...! Muy mal, jajaja, me está gustando!
Sigue así Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 4 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Jue Jun 03, 2010 5:37 am

Amanecer Oscuro

Capitulo 24:En ambos frentes

20/4/41 7:21 horas

Estoy en mi cama,mi pequeña cabaña,mi hogar,hace unas nueve horas me enteré de que no podria volver a articular ni una palabra jamás,no es seguro dicen,talvez en algunas semanas vuelvas a hablar,si tan solo tuvieramos la tecnología medica necesaria podriamos darte un diág,bla bla bla,palabras médicas que nadie entiende,palabras vacias...
-He Bergen quieres un trago de este potente vodka?-Pregunta Gulik mientras se sienta en el borde de mi cama.
Con un ligero ademán de cabeza señalo que no.

Se levanta y veo sus mejillas rojas como dos grandes manzanas,señal de que está ebrio.
-No pienso dejarte solo,no señor,siempre has sido como una hermanita menor jajajaja!-Grita Gulik mientras me da un calido abrazo.

El imbécil siempre fue bueno para hacerme sonreír esta vez no es excepción.
-Debo admitir...que extraño oír quejarte...ahora mismo estarias diciendome ebrio o algo asi!Si te conoceré yo jajaja!
-Sabias que Andrey fue quien te salvó la vida?-Prosiguió Gulik.
-Sip,fue él,un novato salió ahí afuera y te trajo lo que necesitabas...se jugó la vida por ti...y casi no la cuenta.-Añadió al ver mi cara de asombro.
-Y otra cosa,los zombies están creciendo de número rapidamente,vi a unos cinco devorar un fascista.Pobre desgraciado.-Murmuró luego de unos segundos.

Los zombies fueron los causantes de todo esto,si ellos no hubieran aparecido yo estaría en mi casa,en mi cuarto,en mi cama escuchando a Rammstein a todo volumen a través de los parlantes de mi PC.
El virus surgió de una forma o de otra,naturalmente...o artificialmente,obra del hombre.Si tan solo no hubieran arrojado las bombas ahora mismo estariamos ahí afuera limpiando edificios de zombies y de bandidos.Pero en vez de eso estamos en las estaciones de metro escondiéndonos de los fascistas,mutantes,zombies y demás amenazas.
-Me enteré de algo espeluznante Bergen.-Dijo Gulik mientras bebía un largo trago de su vodka.
-Una de las barreras defensivas de Linea Roja cayó ayer a la hora en la que despertaste.

Linea Roja?Pero si son de lo mejor defendiendo su territorio,como es posible?
-Fueron mutantes Bergen,mutantes acabaron con una de sus barreras defensivas,sufrieron catorce bajas,y veintitres heridos.Les costó muy caro.-Añadió luego de unos segundos.
-Sabes he pensado en los fascistas,los malditos estás muy alejados de Linea Roja y de Luz Azul,creo que a ellos ya les ha afectado,cuando volviamos de Linea Roja para enviar ayuda encontramos el cadaver de un fascista despedazado,seguimos su rastro y encontramos una división entera destrozada,aquello no era lindo de ver.

Terminado de decir esto,Gulik bebió el último trago y cayó recostado sobre una pequeña silla de roble.

Ahora es cuando me doy cuenta de que nuestro problema con los mutantes no es solo ahí arriba en la fría y radioactiva nieve y en las ruinas de los grandes edificios...sino también en nuestro hogar...las estaciones de metro...
--------------------
Fin del capitulo 24.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 4 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Kealah Vie Jun 04, 2010 3:28 am

Que intriga!!!! Darky, continua con el relato yaaaa!!!! Razz
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 4 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Lun Jun 07, 2010 12:15 am

Amanecer Oscuro

Capitulo 25:Cuarto Reich

20/4/41 7:34 horas

-Sigan disparando!Vamos vamos vamos!-Gritaba Oleg mientras recargaba su Spas-12.
-Señor no podremos resistir mucho mas!Debemos reagruparnos!-Gritó uno de sus hombres.
-Ni lo pienses!Se quedan aquí a defender la quinta barrera!-Respondió este.

Oleg junto con catorce hombres defendia la quinta barrera defensiva del Cuarto Reich,era la linea intermedia que separaba el Cuarto Reich de la zona sin explorar del metro.A las siete de la mañana las alarmas sonaron,una división entera había caído en mano de los mutantes y un sobreviviente había dado aviso a los soldados que estaban de guardia,al recibir la noticia los guardias sonaron las alarmas.
-Donde mierda han puesto las linternas!?A que rayos le estamos disparando!?-Gritaba encolerizado Oleg.
-Señor las linternas están en los almacenes,tenemos prohibidas tocarlas sin el permiso del señor Mica.-Respondió uno de sus hombres mientras rebuscaba en uno de sus bolsillos.
-Que!?

Justo cuando Oleg se proponia a agarrale del cuello un rugido tenebroso se filtró entre la oscuridad.La primera horda de monstruos habia sido retenida con mas o menos éxito ya que había perdido bastantes hombres en ese sorpresivo ataque.
Un hombre saltando unos sacos de arena apuntó con su linterna hacia la oscuridad.El terror se hacia notar en el aire,la mano temblorosa del chico que sostenía la linterna que iluminaba a uno de los mutantes lanzó un lastimero gemido de horror al ver a la criatura.
Amanecer Oscuro - Página 4 Mutantbloodsucker
Oleg que yacía a la derecha del muchacho,y el chico al que Oleg quería sujetar del cuello no dudaron ni un segundo en abrir fuego contra la criatura,el mutante lanzó un gran rugido hacia el muchacho de la linterna y se abalanzó sobre él mientras que desde la oscuridad salieron media docenas del mismo mutante.
-A la cuarta barrera ahora!-Ordenó Oleg mientras sacaba de una patada al mutante que se había abalanzado hacia al chico de la linterna.

Los hombres de Oleg saltaron los sacos de arena de la cuarta barricada y así mezclandose los hombres de ambas barricadas.
Oleg que arrastraba el cuerpo malherido del chico de la linterna alzó la cabeza para ver a la horda de mutantes que destrozaban los débiles muros de chapa y se dirigían rapidamente hacia ellos.
Las balas empezaron a escucharse y Oleg tropezó con los sacos de arena de la cuarta barricada,lanzó al chico hacia el médico a cargo y tomó su Spas listo para defender la cuarta barricada.Las ráfagas parecian escucharse en todo el complejo del metro.

Uno de los mutantes con boca de tentáculos saltó agilmente los sacos de arena tomando a uno de los soldados del cuello son sus tentáculos,uno de los hombres se dió media vuelta tomando una gran barra de hierro al que alzó en el aire y bajó rapidamente hacia la cabeza del mutante.Un sonoro crack se escuchó seguido del sonido del cuerpo de la criatura cayendo en las frias vias.
Oleg ve como el chico se lanza la barra de hierro y se arrodilla al lado del cadáver del muchacho que había sido atacado por el mutante."Debió haber sido su hermano"-Pensó Oleg mientras tomaba su Spas y eliminaba al que parecía ser el último mutante.
-Señor,esto se ha terminado.-Dijo con un gran suspiro el soldado al que Oleg minutos antes quería dar una golpiza.
-Llevense los cuerpos y ayuden a los heridos.-Ordenó Oleg sin siquiera darse la vuelta para verlo.

Oleg dió un par de pasos y fijó su mirada en la oscuridad que yacía delante de él.
-Que Dios nos ampare...
--------------------
Fin del capitulo 25.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 4 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Tatsu-Kami Lun Jun 07, 2010 12:39 am

wow que bueno tío... me quede con ganas de mas, espero que continúes pronto porque me lo he leído del tirón jajajaja
Tatsu-Kami
Tatsu-Kami
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Localización : Detras de ti!!!!!!! jajajaja XD
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 4 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Kealah Lun Jun 07, 2010 2:43 pm

Muy bien hecho Darky! Me ha gustado mucho este capítulo, ¿y sabes por qué? Porque has desarrollado muy bien la acción, intercalandola con pocos diálogos. Además, gran acierto incluir fotografías de los mutantes Smile

Me ha gustado mucho este capítulo. Sigue así porque tengo ganas de saber aún que va a ser del pobre Bergen Sad
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 4 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Minase Mar Jun 08, 2010 9:05 pm

He leido todo tu relato Dark.
Al principio no me enganchaba mucho, pero una ves que la historia tomo firmesa con los equipos y todo eso, me ha gustado.
Lo de relatar la historia de oleg, esta muy bien, das a entender que cada uno sobrevive en su bando. Very Happy
Esta genial Dark, sigue asi y espero leer el siguiente capitulo pronto Very Happy

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 4 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Miér Jun 09, 2010 2:20 am

Y yo que crei que jamas te pasarias por aqui xD
Coincido contigo,los primeros capitulos bastantes pobres estan,bueno lo hecho hecho esta.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 4 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  azazel33 Lun Jun 14, 2010 12:49 pm

saludos
como te diria......
ME ENCANTA
sigue asi po rque la verdad es que me esta gustando mucho si lo llego a saber empiezo a leerla antes....
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 300
Edad : 51
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 4 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Mar Jun 22, 2010 9:39 am

Amanecer Oscuro

Capitulo 26:El Despertar

20/4/41 8:25 horas

No pude dormir mucho...aunque en este momento da igual.Gulik antes de irse ebrio hasta el último pelo me dijo que valla a visitar a Andrey.Aun no me podia creer que él habia sido el que me trajo la medicina que salvó mi vida.No me di cuenta pero vi que me dieron un uniforme de camuflaje urbano.Nose quien pudo haberse colado.La ropa es de mi misma talla.
Me la pongo no tengo nada que perder.Salgo de mi cabaña y veo lo mismo de siempre:los mercaderes gritando a los cuatro vientos sus mercaderias y ofertas,los niños corriendo de aqui para alla simulando ser mutantes mientras sus padres conversan entre si."Tratan de llevar la vida lo mas facil posible".
Recorro varias tiendas y cabañas cuando veo un cartel de papel amarillento al lado de los baños publicos.Su letra es poco entendible pero su fecha dice que fue publicada hoy mismo.

"Se necesitan escoltas para llevar una carga humanitaria hacia la Alexejewskaja y asi solidificar nuestra alianza.
Lugar de partida:Estación WDNCh(Territorio de Luz Azul),partiremos en dresina.
Recompensa:20 cartuchos de Kalashnikov
Tiempo de espera:Dos dias.

Suerte camaradas!"

"Veinte cartuchos es mucho,pero lo mejor es que es aqui en mi estación",luego de releer la "mision" por tercera vez sigo mi camino hacia el "hospital" si es que se le puede llamar asi.
Aun siento un silbido molesto en mi cabeza,poco recuerdo de lo que me sucedió,recuerdo a Colmillo y Espantapájaros.Es como si fueran fotografias.Me llevaban por los pies arrastrandome mientras me salia sangre a borbotones por la nariz.Y ahí lo veo.En una ventana un ser...no...no puede ser humano.En una de las ventanas de un hotel lo veo,un mutante de piel grisacea con una gran boca bien abierta,capaz de arrancar una cabeza con ella.Sus ojos negros y oscuros sin sentimientos oscuros."Unetenos" suena en mi mente.
Cuando presto atención me doy cuenta de un hilillo de sangre cae por la comisura derecha de mi labio.Una niña de unos catorce años me mira fijamente.
-Señor se encuentra bien?-Pregunta mientras me limpio contra la bufanda.

Quise decirle "si" pero recode que no soy capaz de articular palabra,jamas crei que esto me jodiera tanto...nose que hay dentro de mi pero siento que es algo mas que ira hacia lo que me hiso esto.Simplemente me le acerco y le froto la cabeza.Nose que me impulsó a hacer eso pero pude ver una sonrisa en la niña.
Antes de darme cuenta llego al "hospital",no sin antes pasar por una puerta de chapa oxidada tapada con unos sucios trapos.El aire es sangre,solo se huele la sangre.
-Hola Bergen,necesitas algo?-Me pregunta el mismo medico que me trató.

Me quedo en silencio mirando el suelo empapado de sangre,el medico entiende al instante.
-Toma,un regalo.-Dice ofreciendome un lapiz y una libretilla para tomar notas.-Es lo menos que puedo hacer...

Escribo..."Quiero ver a Andrey,necesito verle".
-Bien sigueme.-Dice mientras recorre el estrecho pasillo.

A mi izquierda y derecha solo hay camas,una encima de la otra...casi todos los pacientes tienen vendas en la cabeza y murmuran frases sin sentido.
-Aqui está,entra.-Dice el medico abriendo una cortina.

Del otro lado esta Andrey con una yeso en la pierna leyendo un periodico reciente...periodico les decimos a las hojas de papel unidas con engrapadoras que narran los sucesos recientes de las estaciones de metro.
Levanta su mirada hacia mi.
-He Bergen!Jajaja estas bien!-Grita con una gran carcajada.
-Guarde silencio porfavor.-Le ordena el medico que yace detras de la sucia cortina manchada de sangre.
-Peron doc...Bergen...estas bien?Dios como te extrañe.-Dice entre lagrimas.

Me quite mi bufanda y pudo ver mi sonrisa de oreja a oreja,traté de reír pero sabia lo que iba a pasar...soltaria un sonido gutural propio de un monstruo en vez de una risa.
-Que pasa amigo?Que tienes?-Me pregunta con una mueca de duda.

De mis ojos salen grandes lagrimas que pasan por mis mejillas palidas hasta caer por mi menton.Justo cuando estaba por abrazarle se escucha algo que habia estado dormido por mucho tiempo...suenan las alarmas...
"Estan aqui!Los hijos de perra han llegado!Hombres que pueden empuñar un arma a los sacos de arena cinco y cuatro!Repito..."

Me doy media vuelta hacia las cortinas y aparece un hombre con unas profundas marcas de garras en su mejilla y una expresion de terror que no habia visto jamás...
-Los mutantes estan atacando!Necesitamos refuerzos!
---------------------
Fin del capitulo 25.

Gracias a aquellos que han opinado y pido disculpas por la demora.


Última edición por DarkHades el Mar Jun 22, 2010 12:58 pm, editado 1 vez
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 4 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Kealah Mar Jun 22, 2010 12:04 pm

Muy bueno Darky, como siempre te digo, a cada capítulo vas mejorando aunque relee la primera línea que se te ha colado un verbo muy raro, jeje!

Me gusta, tengo ganas de saber que pasa con Bergen!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 4 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Mar Jun 22, 2010 12:30 pm

Nose a que verbo te refieres Kealah,me lo podrias remarcar?Ya que te fijas en los defectos remarcamelo asi lo arreglo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 4 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Minase Mar Jun 22, 2010 4:44 pm

Ya estaba deseando saber de Bergen, buen capitulo Dark. Espero el proximo con menos espera que este, porfavor T_T xDD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 4 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Lun Jul 12, 2010 9:52 am

Amanecer Oscuro

Capitulo 27:Defensa

24/4/41 8:45 horas

-Hombres que puedan empuñar un arma,a la barreras cuatro!Repito!La barrera cinco a caído!Hombres que puedan empuñar un arma a la barrera cuatro!-Volvia a decir el jefe de las fuerzas armadas de la estación.
-Mierda no me lo puedo creer!Esto no habia sucedido desde hace mucho!-Gritaba el hombre de las marcas en la mejilla corriendo con el fusil firmemente empuñado.

Le miré fijamente durante unos segundos y comenzé a notar a la gente que corria a nuestra dirección,niños mujeres y ancianos,todos ellos desesperados corrian en sentido contrario esperando que sus salvadores limpiaran la estación y así volver a su vida "normal".
-Bajemos del andén,esto está repleto!

Acto seguido ambos bajamos del andén hacia las frias vías del ya muerto desde hace mucho...tren.
Luego de dejar atrás el ruidoso andén donde habitaban los civiles a unos cien metros nos encontramos con la primera barrera.
Uno de los hombres estaba instalado sobre el nido de ametralladora a la derecha de las vías mirando fijamente hacia donde apuntaba la linterna de su compañero.En total en la barrera uno en el comienzo del final del andén habia unos seis hombres bien armados.
-Ya casi llegamos a la patrulla de los doscientos metros!-Me tranquilizaba el hombre con un trabajoso respiro.

Finalmente llegamos al segundo punto de control,a los doscientos metros de la WDNCh.
Cuando estuve a punto de atravesar el segundo punto de control una mujer me tomó de la manga de mi uniforme,casi me la llevo conmigo.
-A donde crees que vas sin un arma?Quieres que te maten?-Me preguntó mientras se arreglaba su cabello.

Simplemente me limité a encogerme de hombros,el hombre que me había acompañado desde el hospital de la WDNCh me mira como diciendo "Mierda apurate camarada".
-Bah,toma esto!

La mujer de una caja que le llegaba hasta la cintura retiró una kalashnikov algo oxidada.
-Vamos largate!-Dijo mientras me lanzaba la poderosa arma.

Con mi mano derecha le di un toque a su hombro y seguí mi recorrido hasta el punto de control tres a los ciento cincuenta metros del punto de control dos.
En el tercer punto de control los hombres y algunas mujeres estan apuntando con sus armas hacia donde reflejaban sus linternas.Pasamos rapidamente entre ellos.

Los sonidos de las armas se escuchan cada vez mas fuerte,nos estamos acercando ya a la carniceria.Los gritos,disparos y aullidos de las criaturas mutantes se combinan formando así una grotesca melodía de muerte.
Ya podía ver el resplandor que escupían acaloradas las distintas armas de fuego empleadas por los soldados.
La cuarta barrera...
Las sombras que se dibujan frente a ella es una combinación de las de los seres humanos con la de horribles criaturas mutantes,formaban una sola y poderosa sombra.
Cuando desperté del hipnotismo delante mio tres hombres se disputan el derecho a defender su hogar.

Amanecer Oscuro - Página 4 Metro20334

Uploaded with ImageShack.us

Las criaturas me recuerdan a cerdos o topos,su nariz es similar a la de ellos,numerosos y enormes dientes y grandes patas delanteras conforman su espeluznante cuerpo.
Mi kalashnikov no se hiso esperar,las ráfagas que se desprenden de ella caen sobre carne,hueso y sobre la fria pared del metro.
Ahora que lo recuerdo estas criaturas eran llamadas Nosalis,me recuerda vagamente a la palabra nasal.
Aún cuando el cargador se vacío sigo apretando su gatillo,reacciono,retiro el viejo cargador,saco el nuevo,recargo,fuego.

Las criaturas chillan antes de caer muertas una por una.Erguidas son capaces de llegarle a la altura de un ser humano,lo compruebo cuando una de ellas me lanza un sarpazo potente que me deja aturdido contra la pared del metro.
Recobro la conciancia al cabo de unos segundos y veo que refuerzos han llegado y todos gritan al unísono.
-Esto les enseñará a no meterse con la especia humana!
---------------------
Fin del capitulo 27.


Última edición por DarkHades el Lun Jul 12, 2010 10:39 pm, editado 2 veces
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 4 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  PeKaDoR Lun Jul 12, 2010 12:06 pm

Este darky se lo está currando mucho por una vez xD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 4 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Minase Mar Jul 13, 2010 4:30 pm

Buen capitulo Dark! sigue asi ! Very Happy

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 4 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Kealah Mar Jul 13, 2010 6:42 pm

Darky, sabes que me hago de rogar pero siempre te leo Wink Me ha gustado el capítulo y me ha encantado esta frase:

"Los gritos,disparos y aullidos de las criaturas mutantes se combinan formando así una grotesca melodía de muerte"

Sigue así
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 4 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Mar Ago 31, 2010 6:45 pm

Amanecer Oscuro

Capitulo 28:De mal en peor

24/4/41 22:12 horas

Un fuerte dolor de cabeza me invade,los sonidos son difusos,a juzgar por los gritos ahora ya mejor audibles se que estoy en una enfermería¿La de mi estación talvez?No puedo ver nada,se que llevo un paño humedo que me tapan los ojos,pero estoy tan agotado que nisiquiera me molesto en quitarmelo de encima.
Trato de recordar que fué lo que pasó,recuerdo que corría enloquecido de vuelta a mi estación,detrás mio me seguían mis camaradas junto con el hombre de la mejilla desgarrada,el mismo que me hiso compañía hasta llegar al enfrentamiento.

Cierro los ojos y sigo recordando,volvía lo más rapido posible a mi estación junto con los demás,cuando llegamos la estación era un hervidero de mutantes,mutantes que solo vi una vez,y esa vez fué una pesadilla...
Fué hace unos cuatro años,estabamos de guardia junto con un amigo y decidimos ir por el territorio salvaje de la estación,pues la estación tiene una solo una entrada...la misma por la que atacaron los mutantes,pero luego estaba el túnel trasero abandonado,nadie ni nada pasaba por allí,así que decidimos ir.

Ya habiamos recorrido una buena parte del túnel,su linterna iluminaba de arriba hacia abajo todo el mohoso techo del túnel,me llevé una buena sorpresa al darme cuenta de que caminabamos sobre hierba y flores que nunca vi en mi vida.Eramos solo unos crios,teniamos curiosidad,llegamos al final del túnel,bueno nose si podría llamarse final ya que el túnel estaba repleto de escombros y no podiamos avanzar.
De repente mi viejo amigo me toma del hombro y me indica que hay unas escaleras a su derecha,efectivamente había unas escaleras mohosas y oxidadas ilumina hacia arriba con su linterna y ambos podemos ver un pequeño tunel que va hacia arriba y al final vemos una pequeña rejilla de acero.Discutimos sobre si subir o volver a la estación a comentar nuestro hallazgo a los demás...al final accedo y me arrepiento.

Cuando abro la rejilla me llevo una sorpresa impactante,estamos rodeado de árboles de distintos tamaños,flores,hierbas y arbustos,apenas podemos ver las estrellas de la noche...una noche que no habia vuelto a ver desde hacia ya bastantes años.Todo estaba muy tranquilo,escuchaba el sonido del viento al rozar la vegetación que nos rodeaba a ambos.Y luego tropezé...cuando me levanté alzé mi cabeza hacia arriba y vi un gran letrero..."Parque Botanico",y luego los mutantes...negros como la oscuridad misma.
Al primero que se me acercó lo confundí con un ser humano encapuchado,pero vi sus piernas y brazos,alargados,y esos ojos grandes y negros.Abre su enorme boca sin dientes y alza sus brazos hacia mi,siento un silbido en mi cabeza seguido de un agudo dolor de cabeza,y veo como sangra ni naríz.

Ahora lo recuerdo,ese mutante fué el que me atacó en la entrada de la estación,ese mismo fué el que vi en la ventana de aquel edificio abandonado,soñé con ese mismo tipo de mutante..."Unetenos".
Justo cuando estaba por caer inconsciente sobre la hierba mi viejo amigo me salvó,abrió fuego sobrea ellos,no logró matar a ni uno,pero si los distrajo.Me tomó del brazo y juntos volvimos a bajar hacia el túnel abandonado,primero bajé yo,luego el.Tardamos aproximadamente una hora en volver a la estación,cuando llegamos nadie se había dado cuenta de nuestra ausencia,un milagro.


Mi corazón se detiene al recordar que habiamos olvidado de...cerrar la rejilla.
--------------------
Fin del capítulo 28.


DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 4 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Dom Ene 09, 2011 7:47 am

Amanecer Oscuro

Capítulo 29:Sin palabras

25/4/41 01:37 horas

Aquí estoy,delante de la cama de Nina,la chica que tanto me ha gustado todo este maldito tiempo,me duele el alma al verla herida sobre su cama,durmiendo como si no existiera un mañana.Alguien abre la puerta de su habitación,es su madre con lágrimas en sus ojos…

-Veo que aún no despierta,hay más gente que ha venido a verla,incluso los de tu división.-Dice con voz quebradiza.

Lo único que se me ocurre es hacerle señas con mi brazo izquierdo que entren,ella entiende el mensaje y deja pasar a otro chico,es Andrey.

-¡Bergen!-Grita,desde el otro lado de la puerta cerrada la madre de Nina hace un shh.

Andrey me mira con los ojos húmedos y sonriendo,le debo la vida y nose como devolverle el favor.Pasan unos segundos y nos abrazamos llorando desamparados.Hace más de una hora la estación fue terriblemente atacada por un túnel que creíamos que estaba completamente muerto.Hace más de una hora me di cuenta de que esto que está pasando puede y es probable que sea culpa mía.Hace más de una hora todo se vino abajo…

-¿Andrey?¿Bergen?-Murmura una débil voz,Nina…

-Nina-Balbucea Andrey levantándose del frío piso de madera-Oh Nina.-Vuelve a balbucear entre lágrimas.

Yo por mi parte me limpio las lágrimas con mis manos y me levanto mirando fijamente a Nina que nos contempla con una gran sonrisa.

-Hola chicos.-Vuelve a decir con su débil voz.

-Hola Nina.-Saluda Andrey.

Yo por mi parte no se me ocurre otra cosa que mover mi mano en modo de saludo,Dios me siento completamente inválido.Al parecer Nina se ríe un poco con mi saludo,si tan solo supiera que no estoy haciendo el payaso.

-Y yo que te veía tan serio Bergen.-Murmura ella mirándome con una tierna sonrisa.

Andrey y Nina se echan a hablar,cosa que aprovecho para sentarme contra la pared de madera de su habitación y escribir en un papel:”Déjame solo un momento,porfavor.”
Cuando hay una pequeña pausa saco el papel y se lo muestro discretamente a Andrey,el lo lee rápidamente y se va.

-Los dejo solos un momento,debo contarte más cosas Nina.-Dice Andrey saltando de la alegría antes de cerrar la puerta tras de sí.

Me paro delante de la cama de Nina y con ambos brazos hago una seña de que espere,debo parecer un payaso haciendo esto…o un mimo.
Hago un breve repaso de todo lo que ha pasado.La división de Nina fue atacada,ella fue violada por Oleg el Demonio según sus declaraciones,pero está “bien”.Está todo analizado,está todo claro.De mi mochila saco lo que tengo guardado desde hace días,cuando salí al exterior por primera vez.
Doy un rodeo y alcanzo la lata a Nina,su rostro es un poema,una sonrisa de oreja a oreja y un par de lágrimas caen a través de sus pálidas mejillas.

-Una lata de coca cola haha.-Dice con su débil voz mirándome fijamente.
Me llevo una mano a la bufanda y me la saco,puedo respirar en paz.Mis labios se mueven por sí solos,mi mandíbula no me hace caso…

-“Te amo”.-Es lo que trato de pronunciar con mis labios y mandíbulas,pero ni un sonido sale de mi ya muerta garganta.

-Bergen no te oigo…-Dice algo decilusionada.

-“¡Nina te amo!”-Vuelvo a gritar o a pronunciar,ya nose lo que hago,sé que de mi rostro caen lágrimas a cántaros y veo la cara de Nina entristecida.

-¿Qué pasa Bergen?-Pregunta en un tono triste.

Me vuelvo a poner mi bufanda,recojo mi mochila y salgo por la puerta,me despido de los padres de Nina y de Andrey que entra rápidamente en su cuarto.
¿Qué debo hacer?¿Quedarme con los brazos crusados?¿Defender la estación de posibles ataques?Siento algo dentro de mi mente,todo se aclara…
Matar a Oleg Demonio…
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 4 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Juanyloco Dom Ene 09, 2011 11:34 pm

Waw zombie surprise . Leyendo esto, que está tan espectacular, me dan ganas de quemar los 10.000.000 ejemplares de "Pequeña Antología Z"... No dejes esto...
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 4 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Dom Ene 09, 2011 11:51 pm

Hahahaha me ha dado risa xDD muchas gracias por pasarte xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 4 Empty excelente

Mensaje  cadejo Mar Ene 11, 2011 4:05 am

me he leido la historia de un tirón, me gusta mucho, te felicito cheers
cadejo
cadejo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 55
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 4 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.