Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Amanecer Oscuro

+18
Eri
cadejo
Juanyloco
PeKaDoR
azazel33
Minase
Tatsu-Kami
horacio campos
Alf Zombie
Battousai
chexx
Impulso101
Chatoku
Manutrueno
arturo864
Kealah
Toletum
DarkHades
22 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Amanecer Oscuro Empty Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Jue Feb 25, 2010 12:36 pm

Queria empezar con mis historias y pondre esta si no me sale bien solo me dicen y edito acepto criticas constructivas jeje...

Amanecer Oscuro

Capitulo 1:Amanecer lluvioso

13/06/35

Estaba lloviendo...Podia verlo por la ventana 1 mes entero de lluvias,en 5 minutos sonaria el despertador para ir al colegio con su irritante radio diciendo"Son las 6 de la mañana en Moscu,Russia"etc etc.Finalemnte sono,me levante y me vesti,mi campera y mi chaleco,el invierno estaba insoportable,baje al comedor y estaba mi padre sentado en la cocina tomando cafe mirando las noticias.

-Hola papa...
-Hola hijo...Has dormido bien?
-No me quejo...
Fui al tostador y me hice unas tostadas con un poco de cafe...
-Bergen te encuentras bien?
-Bergen:Si papa no me ocurre nada...Solo estoy nervioso por el examen...
-Papa:Saldras bien hijo no te preocupes...

Le tire una sonrisa,cuando las noticias dieron lo mismo que estaban dando desde hacia 2 meses "Aumentan los casos de canibalismo"(Eso decia un canal)"El virus se extiende rapidamente por Europa""Las zonas afectadas son Estados Unidos,Argentina,Mexico,Russia,la mitad del continente Europeo"Russia mi pais-Penso Bergen para si mismo-
Ya no se en que creer-Decia Bergen para si mismo-cuando papa le dio su mochila...
-Papa:Hijo tienes 15 años y estas saludable,no te compliques por cosas que no valen la pena...Ahora ve al colegio se hace tarde...
-Bergen:Si papa,adios!

Sali de casa y un viento fuerte levanto mi bufanda,hacia frio y lloviznaba.Habia militares por todas partes,eran buenos(O al menos eso pensaba)lo del virus no debe ser broma.Cadavez habia mas,y con mascaras anti gasrealmente habia visto en las noticias y en internet esos "infectados"parecia salido de una peli de zombies...

Llegue al colegio,Salude a Vassili mi compañero de banco.Energicamente me comento:"Hoy vuelve el profesor...Ya sabes,el de biologia,al que lo habian mordido"
Bergen:Si lo recuerdo...

Sono el timbre y entre a clases en el segundo piso,el profe de algebra no se tardo,llevaba la mano vendada,una chica le pregunto que le paso en la mano,el tartamudeo"Me mordio una señora,nose que pasaba por su cabeza cuando lo hiso"
Ya hiba a tocar el timbre cuando de pronto el profe se puso a vomitar sangre en medio del salon,las chicas gritaban y los chicos se quedaban estupefactos.Rolf se apresuro a ayudarlo cuando de pronto el profe se le abalanzo.¡l profe le estaba comiendo la cara!

Salimos rapido del salon cuando el preceptor y el profe de biologia que se veia muy palido y ojeroso nos detuvo y nos pregunto que sucedia...
-Vassili:¡Preceptor el profe de matematicas se esta comiendo a Rolf!
-Preceptor:Dejate de bromas Vassili sabes que...-El preceptor no pudo terminar la frase cuando el profesor de biologia empezo a toser y se le abalanzo encima,mordiendole el cuello y enchastrando todo el piso con sangre.

Detras nuestro empezamos a oir mas gritos,el profe de matematica se aproximaba trotando,y detras de el venia Rolf¡¿Pero que mierda esta pasando aqui?!

De pronto de las clases los chicos corrian y de pronto una patrulla soldados entraro al colegio,uno simplemente grito:"¡Salgan inmediatamente de aqui!

Fin del capitulo 1...

Espero que les haya gustado,acepto criticas constructivas,aceptare sugerencias y contestare alguna pregunta,si veo un error lo arreglare.
Saludos!
Razz
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Sáb Feb 27, 2010 12:29 pm

Bueno sigo con mi relato que no haya respuestas no significa que no lo pueda seguir no? Razz

Amanecer Oscuro

Capitulo 2:El recorrido

13/06/35

Sali corriendo del colegio debia llegar a casa y ver si papa estaba bien,no podia siquiera imaginar lo que le harian esas...esas cosas.Solo queria llegar rapido y asegurarme si no corria peligro...Y si podia convencerlo de irnos lejos...
Solo habia corrido 2 manzanas cuando Vassili me alcanzo y me dijo:

-Vassili:Joder Bergen,¿A donde vas?
-Bergen:Debo ir a ver si mi padre esta bien,no tengo tiempo!
Vassili:Espera ire contigo no te voy a dejar ir so...-No pudo terminar la frase cuando se escucharon gritos y disparos desde el colegio-

-Bergen:¿Que mierda fue eso?¿Disparos?
-Vassili:Mira delante tuyo.

Mire instantaneamente y vi como un convoy lleno de militares hiba hacia el norte,exactamente donde vivia mi padre,pude ver como unos 5 se bajaban de la camioneta y se dirigian al colegio.
Yo y Vassili los dejamos atras rapidamente debia ir a casa y ver a mi padre!
Avanzamos unas 7 manzanas,el colegio ya no se veia pero si se escuchaban disparos,mire a mi izquierda y vi personas corriendo con unas heridas que parecian mordidas,seguramente hiban al hospital,pero que carajo estaba pasando aqui?El virus o lo que sea que era se habia propagado muy rapido,toda Europa y parte de Asia estaba consumido en el,recuerdo que vi a Inglaterra consumida en llamas con militares disparando a una horda de "infectados",no duraron mucho.

De pronto nos vimos en un embotellamiento de gente y autos,yo y Vassili nos aferramos de la mano,no queriamos separarnos,no queria que le pasara nada como a Rolf(Que la ultima vez lo vi corriendo junto al profe de matematicas como si nada,como si no le hubiera devorado el rostro...Como si no estuviera muerto).

La multitud nos acorralaba,era dificil mantenerse juntos,niños llorando,gente ensangrentada,mujeres embarazadas...Que pasaria con esa gente?
Al cabo de unos segundos escuche un grito,un sonido gutural,seguido de varios mas,me subi arriba de un auto y vi a mi izquierda como un chico se devoraba a un anciano,quede paralizado,no sabia que hacer solo me temblaban las rodillas.
De pronto deje de sentir la mano de Vassili...Mire a mi alrededor,no podia verlo,la gente corriendo,los niños llorando,simplemente lo perdi.

Una de esas cosas me vio,no me despegaba los ojos de encima,empezo a empujar a la gente y correr hacia donde estaba yo,inmediatamente me baje del auto y empeze a correr,empujaba a la gente,veia al puto infectado detras mio ¿Porque me seguia a mi?¿No veia a los demas?(Ese pensamiento me dio nauseas,no podia creer en lo que pensaba).

Por fin logre salirme del embotellamiento,me dolia el pecho,ya no podia seguir corriendo,solo trotaba ligero,y los gritos se hacian mas y mas fuertes,podia oir sus pisadas,a un lado la plaza del pueblo,en la otra a mi derecha casas y mercados,no habia nadie excepto yo y el infectado.
Finalmente me cai,me resbale y me lastime el codo,me salia mucha sangre.Perdi toda esperanza,el brazo me ardia del dolor,y mi pecho no daba mas,me quede acostado en el piso a esperar la muerte,solo queria que no doliera...

Ya cuando lo tenia a unos pasos de mi,escuche disparos,atronadores disparos,venian de delante mio,mire y era el ejercito!Dios!No podria estar mas agradecido...
Le dispararon a esa cosa y la destrozaron,uno me apunto gritando:¿!Te ha mordido?!

-Bergen:N-No ss-señor.
-Soldado:Y esa herida en el brazo?
-Bergen:Es una raspadura,me cai,esa cosa no me mordio!

El soldado me miraba indeciso mientras a su lado pasaban varias filas de ellos junto a transportes.
Finalmente me dijo:
-Soldado:Acaso sabes lo que esta pasando?

Yo no tenia ni la mas remota idea,solo que esas cosas se estaban devorando 2 continentes enteros y el ejercito no podia hacer nada para contenerla.
Finalmente el soldado dijo:
-Soldado:Te lo dire...Esas cosas infectados,zombies o como quieras llamarles han destruido 2 continentes enteros y el resto corre peligro,nosotros queremos evitar eso y estamos disparando a todo aquel que es mordido pero que aun no se ha infectado-Es lo mismo que en las noticias que el virus se transmitia a traves de fluidos,o almenos eso creian-Bergen no pudo evitar pensar en esto.

-Soldado:Levantate te curare lo mejor que pueda el brazo-Mire su brazo y llevaba una cruz roja,era medico-
-Soldado:Listo con un poco de alcohol te sentiras mejor.ya vete antes de que alguno te dispare,ve a casa y dile a tus padres que vayan al puerto,estamos evacuando al pueblo,o lo que queda de el...

Le agradeci y fui corriendo a casa,situada casi en el campo,vecinos muy alejados,no pude evitar pensar que esas cosas estaban infectando mi pais,mi pueblo,mi hogar,mi patria.
Me detuve de repende,me escondi tras un auto,pude ver 2 de esas cosas comiendo a una señora de unos 45 años,arrancaban la carne del hueso y se relamian como si fuera un manjar,no pude evitar sentir nauseas.
Me aleje procurando no hacer ruido y los perdi.

Estaba a una manzana de mi casa,ya la podia ver...Solo deseaba convencer a mi padre de irnos a un lugar seguro y alejarnos de esta pesadilla...

Continuara

Ahora empezo un poco "ligero",solo puse un par de zombies pero en el tercer capitulo habra muchos mas.
Acepto criticas constructivas

Saludos!
Razz
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Sáb Abr 03, 2010 8:56 am

Amanecer Oscuro

Capitulo 3:La llegada a casa

Estaba solo a una manzana de mi casa,mi hogar,corri todo lo que mis piernas me permitieron,llegue,y me quede parado enmedio de la calle,detras de mi estaba el bosque,oscuro y frio como siempre ha estado,delante mio mi casa con su puerta de madera vieja derribada al parecer por un gran disparo,en la entrada estan dos de esas cosas con un gran agujero en el pecho.
Entre a mi casa,y empiezo a gritar el nombre de mi padre sin resultado alguno,me dirijo a la cocina y ahi lo veo,mi padre yaciendo inerte en el frio piso,delante de el una de esas horribles cosas sin cabeza,al parecer mi padre le habia volado los sesos,mi padre yace inmovil con un gran agujero de escopeta en el pecho,en su mano derecha su Mancini,la escopeta que siempre ha usado para ir a cazar.
Mis lagrimas bajan profusamente por mis mejillas,no las pudae contener,hacia mucho que no lloraba,era la primera vez en meses-Papa!No mierda no!Joder hijos de puta!-es toda la palabra que pude articular antes de arrodillarme en el gelido suelo.
En la mano de mi padre hay una carta,simplemente la junto,luego la escopeta,solo tiene una bala,solo una,detras de mi oigo un grito gutural,doy media vuelta y ahi lo veo,un puto monstruo con medio cuerpo destrozado a balas mirandome fijamente,le apunto a la zona del cuello y disparo,el sonido me aturde por unos segundos,el retroceso del arma fue enorme,la criatura volo de espaldas hacia la entrada.
Salgo de mi casa,y me quedo parado con la escopeta en mi mano izquierda y con la derecha guardo la carta,a mi derecha aparecen dos de esas cosas,ambas con la ropa ensangrentada,a mi izquierda un niño de unos 8 años corriendo de forma veloz hacia mi,rapidamente me adentro en el oscuro y frio bosque.
Me aleje mucho,demasiado y ahora estoy arrodillando mirando como mis lagrimas caen en la fria nieve de invierno,detras mio oigo esas cosas gritando y chillando,estoy sentado esperando mi inminente muerte,cierro los ojos y espero...Pum!Pum pum pum!Abro los ojos y veo seis cazadores disparando hacia mi,o mejor dicho lo que esta detras de mi,detras de ellos hay 2 perros de caza con bosal.de que sirve un perro de caza con un bosal?No le di importancia,solo me di vuelta para ver a esas cosas o lo que quedaban de ellas,estaban muertas.
Fue cuando me di cuenta de que me habia quebrado el tobillo,me dolia espantosamente,sentia ganas de vomitar,pero en vez de eso me desmaye,y oi la voz de un cazador diciendo-Oye!?Oye chico estas bien!?-Gracias-dije con dificultad.
Lo ultimo que recuerdo es al grupo de cazadores junto con sus perros llevandome a una estacion de metro,miro a mi derecha y veo una gran fila de gente empujandose para poder entrar,lo ultimo que oigo fue un-Mierda,las han lanzado!Ahi vienen apurense!-y por ultimo,un gran estruendo,seguido de un horrible silencio...
-----------------
Fin del capitulo 3.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Dom Abr 04, 2010 1:30 pm

Amanecer Oscuro

Capitulo 4:Amanece en la oscuridad

6/4/41

Seguro querran saber que paso en seis años verdad?Pues les dire paso a paso lo que sucedio,les explicare lo mejor que pueda.Cuando desperte tres dias despues del coma que me provoco un gran golpe en la cabeza,me desperte en un invierno nuclear,un invierno nuclear?se preguntaran ustedes,si un invierno nuclear,yo me habia despertado de mi camilla y uno de los cazadores no me lo permitio,cuando le pregunte que habia pasado,me dijo que todo el mundo estaba sufriendo un terrible invierno nuclear,que todo el mundo habia arrojado armas nucleares entre si y en sus propias tierras,yo no me podia creer esas palabras,al rato me dijo que los metros eran lugares seguros en los que podian tratar de sobrevivir,a mi alrededor habia mucha gente,niños,ancianos,mujeres,etc,todos ellos asustados sin saber que hacer.

En ese periodo de tiempo ayude en las estaciones de metro,ayudaba a hacer muros para repeler a los zombies,si zombies,las armas nucleares no acabaron con ellos y mucha gente se refugiaba en los metros huyendo de ellos,aparte de la construccion de murallas estaba la de recolectar comida,comida que no este tan contaminada.
Los adultos salian,pero pocos volvian,venian con alimentos y cosas utiles,yo solo hacia muros para contener a los zombies y si me lo decian repartia la comida.

Pasaron tres años,y los tuneles que conectaban a las estaciones de metro de Moscu se dividian en tres partes,la Linea Roja,y los Fascistas,los primeros eran por asi decirse un pueblo militarizado,los segundos era un grupo anarquista que apoyaban las ideas del difundo Hitler,el lider del primero era Haeker Alsmich,un ex militar que combatio contra los zombies y al que sobrevivio al bombardeo nuclear masivo,el lider de los ultimos era un asesino violador llamado Mica Beleck,mientras donde yo vivia se llamaba Luz Azul,Luz Azul y la Linea Roja se habian enfrentado en varias guerras por el territorio,la Linea Roja estaba en desventaja ya que sufria ataques constantes de los Fascistas,finalmente un dia Luz Azul y la Linea Roja firmaron un tratado de paz,al dia siguiente de esto emboscaron a los Fascistas para hacerles saber que Luz Azul y Linea Roja se habian aliado y que no soportarian tonterias de ellos,los Fascistas sin rechistar se retiraron 3 km y ese territorio paso a formar parte de la alianza.

Paso un año de eso y me dieron la oportunidad de entrenar en el campo de tiro junto con los demas exploradores que daban su vida para defender a su gente y buscar comida para saciar el hambre,entre ellos escuche varias historias,una de ellas me cautivo bastante,al parecer uno de esos hombres habia resbalado hacia la salida de un desague,cuando levanto la vista vio delante de el lo que parecia ser un hombre,no era zombie,ni humano,era un mutante,cuando el llego a Luz Azul nadie le creyo,pero esta historia empezo a ser creible cuando uno de los exploradores encontro el cadaver de uno de nosotros despedazado por algo enorme,un zombie no haria eso,simplemente una mordida y adios.

Ahora tengo 21 años y formo parte de una patrulla conocida como "Rafaga Azul" lindo nombre en mi opinion,en ese grupo aparte de mi se encuentra Natalya Smirnov,una chica rubia desaliñada de 18 años,con su traje de militar y su mascarilla anti gas parece de unos 23,el otro integrante es Gulik Regnov un hombre de 23 años de edad,luego los hermanos Alexey y Andrey Laesick de 19 años el primero y 22 el segundo,por ultimo pero no menos importante el lider del grupo Rustam,un hombre de 35 años,1,93 de altura y bien entrenado,juntos formamos "Rafaga Azul" una de las divisiones que defienden Luz Azul.

Luego de relacionarme un poco con mis compañeros de division,me fui a mi hogar,en los metro de han construido muchas casas de madera,muy acojedoras por cierto,aunque la mayoria duerme en bolsas en el suelo,yo tengo la suerte de tener una pequeña cabaña con dos habitaciones.
Ahora mismo estoy en mi cama escribiendo esto,afuera puedo escuchar las risas de los niños jugando,es algo que me da alegria,el sargento Rustam nos ordeno a todos descansar, el alcalde de Luz Azul,Anton(un gran cazador por cierto,a veces sale con los exploradores y casi siempre vienen enteros)nos ordeno que recorrieramos un poco las calles asi nos familiarizamos con el exterior.
Mañana seria mi primera mision en el exterior,por primera vez en seis largos años...
---------------------
Fin del capitulo 4.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Toletum Dom Abr 04, 2010 3:34 pm

Esta genial la historia, espero que sigas asi. Aunque no haya puesto comentarios antes la estaba siguiendo.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Dom Abr 04, 2010 11:48 pm

Pues me alegro que te guste Toletum,la verdad no importa si nadie la lee xDD a mi me gusta escribirla y saber que alguien la sigue es satisfactorio xDD.
P.D:Me gusta tomarme mi tiempo al escribirla,casi siempre la sigo los fines de semana a la madrugada,asi me gusta mas xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Toletum Lun Abr 05, 2010 2:07 am

DarkHades escribió:Pues me alegro que te guste Toletum,la verdad no importa si nadie la lee xDD a mi me gusta escribirla y saber que alguien la sigue es satisfactorio xDD.
P.D:Me gusta tomarme mi tiempo al escribirla,casi siempre la sigo los fines de semana a la madrugada,asi me gusta mas xDD

Sin prisas compañero, que si lo haces por hobby sale muy bien.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Lun Abr 05, 2010 5:22 am

Amanecer Oscuro

Capitulo 5:Una llegada inesperada

7/4/41

Ya es el dia,hoy por primera vez en seis años saldre afuera y podre ver lo que una vez fue mi tierra,no importa si esta absolutamente todo devastado,solo quiero contemplar todo lo que quedo de lo que una vez fue mi hogar.
Me levante y me sirvo un trozo de queso con pan duro,no me quejo,es un manjar respecto a otras cosas que he comido antes,me visto,mi pantalon militar,mi camisa negra de Rammstein,en mi opinion uno de los mejores grupos de Alemania,mi chaleco kevlar encima y mi chaqueta militar,por ultimo mi mascarilla antigas y mis botas de punta de acero.
Ya estoy listo,ahora solo falta mi kalashnikov o como le dicen algunos Ak-47,todavia tengo el diagrama esquematico encima de mi mesa de luz.
Amanecer Oscuro 319ak47semiauto
Me costo mucho aprenderme cada una de sus partes,pero ya me las se a la mayoria,dificil de encontrar un rifle de estos,aunque muchos han empezado a construirlos a precios elevados.
Quede en verme con Gulik,iriamos juntos a la gran puerta de hierro,5 metros de grosor de hierro,es la entrada y salida principal de Luz Azul.

Los niños ya habian empezado a jugar,increible,uno se disfraza de mutante y los demas con pistolas de juguete le dan caza,me resulta un poco divertido.

Pase unas 26 casas y ahi la vi,ahi estaba Nina,la chica nueva de la division Ojo Azul,Nina tiene 17 años por lo que se,de pelo rubio bien arreglado,con sus hermosos ojos azules,ella me atrae desde que tengo conciencia,ahora la veo con las mismas ropas que yo,pantalon,kevlar,polar y mascarilla,sigue siendo la misma Nina.
Solo cruze al lado suyo sin verla,siempre me pongo muy nervioso cuando estoy cerca de ella,jamas emos intercambiado mas de dos palabras.

Llegue a la casa de Gulik,una pequeña cabaña de tres habitaciones,el vive con su esposa y dos hijos,una niña y un niño.Golpeo la puerta y ahi aparece Gulik con su risa risueña.
-Oye!Has llegado mas temprano de lo previsto!-Gritaba Gulik entre risitas.
-Quiero llegar lo mas rapido posible a la puerta,los demas deben estar esperando,vamos ponte la mascarilla.
-Espera espera,primero me despido de mi mujer.

Tras la puerta pude ver como Gulik le dio un gran beso a su esposa,una chica muy wapa por cierto.
-Listo chico,vamos!

Rapidamente llegamos a la entrada principal,no sin antes presentarle los documentos a los guardias de turno,la entrada esta muy bien protegida,ya que siempre existe la amenaza de que llegue un intruso no deseado,ya sea humano o no.
Pasamos por las tres barracas restantes y nos encontramos con el resto de la division,Natalya,Alexey,Andrey y el sargento Rustam.

Hibamos a saludarles cuando los francotiradores que ocupan las ventanillas gritaron-¡Es Colmillo!¡Ha vuelto!¡Habran la puerta!.
Rapidamente se abrio la puerta y con ella entro la nieve radioactiva,a escasos metros de la entrada se pudo distinguir la silueta de un hombre,de aspecto tosco,con el mismo uniforme que nosotros,en su casco llevaba la palabra "Rads".

El hombre entro y el sargento nos ordeno que nos alejaramos,detras de nosotros venia el sargento Raits y el comandante Letiev,los tres hombres el sargento Rustam incluido se pusieron a hablar con "Colmillo",no podiamos escuchar nada.
-De que estan hablando?-Pregunto Natalya.
-No lo se,no los puedo escuchar-Dijo Andrey.

Al cabo de un rato el sargento Rustam se volvio a nosotros.
-Vuelvan a sus hogares.
-Y la mision?-Pregunte con cierta ira.
-La mision se pospone.
-Que?Porque!?Joder estoy listo para salir ahi afuera!-Grite con todo lo que pude.

Vi como me miraban,incluido ese tal "Colmillo" estaba bañado en nieve,su uniforme era escarcha,parecia un fantasma.
-Dije que la mision se pospone,es muy peligroso salir ahora,estan ocurriendo demasiadas cosas,vete,si no obedeces quedaras expulsado de la division,yo y el sargento a cargo de la division Ojo Azul,Raits discutiremos sobre lo que esta pasando,lo que sucede no les incumbe a nadie,esta claro?Ahora vayan a sus casas,luego los llamo.

Obedeci a regañadientes,le di un pequeño empujon a uno de los guardias de ahi,que inmediato me miro de reojo.
Porque no podemos salir?Que ocurre?Y...quien es Colmillo?
--------------------------
Fin del capitulo 5.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Lun Abr 05, 2010 12:57 pm

Amanecer Oscuro

Capitulo 6:Un futuro oscuro

9/4/41

Ya paso un dia desde que ese extraño sujeto llamado Colmillo llego al metro de Luz Azul,por lo que se,se fue hace cuatro años,las razones,pues por lo que me han dicho y he oido fue por reconocimiento,todos lo habian dado por muerto...hasta ahora.

Sali de mi cabaña solo con mi kukri,un cuchillo en simples palabras,bastante letal en manos expertas.
Amanecer Oscuro Kukri4

Cual fue mi sorpresa al ver a Nina a punto de golpear la puerta de mi pequeña cabaña.
-H-hola-Dijo tartamudeando un poco.
-Hola,que haces aqui?-Dije en un pequeño tono brusco.
-Solo queria devolverte esto-Rapidamente saco de su bolsillo una carta,la carta que me habia dejado mi padre antes de morir.
-Se te cayo cuando empujaste a ese guardia,yo estaba con el sargento Raits cuando llego ese extraño.
-Has leido la carta?
-No,no la he leido-Vi sinceridad en sus ojos.

Pude ver que estaba vestida con su ropa militar,pero sin la mascarilla,no podia quitar la vista de sus ojos azules.
-Que haces con esa ropa puesta?Digo,hoy nadie saldra de la estacion que yo sepa.
-Si pero he estado entrenando mucho,no quiero ser una novata para la division de Ojo Zul.
-Debo irme,debo hablar con el sargento Rustam,quiero preguntarle varias cosas.
-Si,esta bien,cuidate.

Le di un saludo con la mano y me largue,debia preguntarle al sargento Rustam quien era ese extraño,y porque hay tanto miedo por salir afuera,y por ultimo,porque hemos construido dos barricadas mas en los limites de nuestro territorio?los fascistas atacarian?

Mientras hiba por un sitio bien iluminado no pude despegar mis ojos de un cartel que decia:
"Se busca a Anatoly Vorobiov,niño de 7 años de edad 1,13 de estatura,ojos marrones y cabello color castaño,ultima vez visto en el tunel Moglov de Luz Azul,ofrecemos 150 rublos por quien lo encuentre"

Tunel Moglov,ese tunel es uno de los limites fortificados,el niño habra pasado la barrera y se habra perdido en la oscuridad de los tuneles.
Finalmente llego a la casa de Rustam,golpeo en la puerta cinco veces hasta que atiene una chica de unos 14 años.
-Si?Que necesita?
-Busco a tu padre,a Rustam,dile que soy Bergen y quiero explicaciones.

La niña fue inmediatamente en su busqueda,hasta que aparecio el sargento Rustam junto con Gulik.
-Oye que haces tu aqui?-Pregunte refiriendome a Gulik.
-Vine buscando respuestas.
-Y bien?Te las dio?
-Si,me dio muchas,ven pasa,y cierra la puerta.

Entre y la luz de una vela iluminaba la gran habitacion,Gulik y el sargento Rustam estaban sentados con varios papeles encima de su mesa,mapas y dibujos,cartas etc.
-Sientate,te lo explicare todo-Dijo en un tono severo Rustam.
-Quien es Colmillo Blanco?-Fue directo al grano.
-Colmillo blanco es uno de mis mejores hombres,se fue hace cuatro años,tenia una mision,ver como se desarrollaban las cosas ahi arriba,hiso muy bien su trabajo,aunque lo habiamos dado por muerto,volvio como un fantasma.
-Ahora quiero saber otra cosa,porque es tan peligroso salir ahi fuera?
-Veras,Colmillo encontro otras cosas ademas de zombies,encontro gente tambien si,pero tambien encontro animales.
-Animales?Que tiene eso de peligroso!?
-Dejame terminar,han pasado seis años desde que tiraron las bombas,las plantas,los animales,y los seres humanos han evolucionado,son...como decirlo?Mutantes...

Esa palabra resonaba en mi cabeza,"mutantes".
-Mutantes?
-Si,mutantes,han evolucionado por asi decirlo,hay gente ahi arriba luchando por sobrevivir,pero esto es una guerra perdida,estamos al borde de la extincion,hay que darle paso a lo demas,las fuentes son fiables,colmillo hiso varios dibujos y tomo algunas fotografias de esas criaturas.

Hagamos una pausa,mutantes,zombies,humanos,todos quieren un trozo del pastel,y no dudan en usar la fuerza para conseguirlo,quien lleva las de perder?Nosotros,los humanos,los mutantes como dice en los informes de Colmillo lo dominan todo.
Vi unas fotos de esos "mutantes" que habia sacado Colmillo.
Amanecer Oscuro Carnee
Amanecer Oscuro Poltergeistj
Amanecer Oscuro Crsnork
Luego no mire mas,esas cosas eran horripilantes,Colmillo habia sacado docenas de esas fotos,solo vi unas pocas,alze la vista y vi el rostro de Gulik,expresaba miedo.
-Tengo una ultima pregunta.
-Dila-Dijo en un tono triste el sargento.
-Porque estamos fortificando los limites?Atacaran los fascistas?
-No...no los fascistas,estas cosas,te explicare,nos llego una carta de los fascistas explicando que extrañas criaturas empezaban a rondar los metros,y que hace dos dias habian atacado un puesto de vigilancia,solo sobrevivieron tres chicos que le explicaron todo a Mica,el jefe de los fascistas,y ahora Colmillo lo ha confirmado todo.

Me puse a meditar mucho sobre esto en silencio,estamos en grave peligro?Tenemos suficientes soldados para repeler a estas cosas?Que hay que hacer?
-Cual es el plan?-Pregunte con voz firme.
-El plan es que vayais a casa por hoy,ya sabes bastante ambos,no digas ni una sola palabra a nadie,solo los superiores sabemos de esto,no hay que alarmar a la gente.
-Podremos salir ahi arriba?
-No lose Bergen,ya veremos,y otra cosa,hemos conseguido varios blindados,se los hemos comprado a los fascistas,uno de ellos fue designado a nuestra division,ahora mismo hay gente construyendo otra entrada principal al lado de la primera,esa entrada es para los vehiculos.
Amanecer Oscuro Blindados17
-Ahora iros a casa y descansen.

Ahora estoy en mi cama pensando en todo lo que ha dicho Rustam,mutantes,esa palabra se quedara en mi mente para toda la vida.
-------------------
Fin del capitulo 6.
Las imagenes de esos mutantes las he sacado del Stalker,no son mais obviamente.


Última edición por DarkHades el Lun Abr 05, 2010 3:39 pm, editado 1 vez
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Lun Abr 05, 2010 3:37 pm

Amanecer Oscuro

Capitulo 7:Espera hacia la luz

10/4/41

Son las 6:32 segun el reloj que cuelga de la pared de mi cuarto,no quiero levantarme,hace tanto frio,mas que de costumbre,el solo pensar cuando Colmillo entro con toda esa nieve detras de el me congela los huesos.
Enciendo una pequeña estufa que compre a 300 rublos a un cazador que habia tenido un dia de suerte,no es electrica,pero hace de mi hogar un lugar mas acojedor.
Tuve un pequeño sueño,soñe que caminaba por una fabrica de armas habandonada,y delante de mi,delante de una ventana por donde pasaba el sol de un amanecer,habia un mutante,me dijo con el don de la mente"Unetenos",levanta un brazo y me señala a mi,luego todo termina.

Me levanto,me visto con mi pantalon de jean gris desgastado,mis botas de punta de acero y un polar blanco bajo mi amada remera de Rammstein.Me doy cuenta de que ya no tengo nada de comida,y solo me quedan 157 rublos,junto la billetera,mi mochila y cierro la puerta de mi pequeña cabaña.

Delante de mi cabaña hay un viejo mercader de armas,me paro delante de su pequeña tienda y entre los objetos obsoletos veo Ak-74,Ak-47,Aks-74U entre otros rifles.
-Desea ver algo en especial?-Me dice el mercader con una sonrisa de oreja a oreja.
-No,no necesito nada por ahora.

Sigo mi camino hacia el mercado(Unas mesas en las que la gente pone la mercaderia que quiere vender o deshacer)por fin llego al mercado y veo a la señora Olga,la mujer que siempre me hace descuento por ser "amigo" de su hija Natalya.
-Como estas niño?-Dice con una voz risueña.
-Un poco hambriento señora Olga,puedo saber que vende hoy?-Digo con una pequeña sonrisa.
-Lo mismo de siempre hijo,pan agua y queso.
-Deme dos botellas de agua,dos rebanadas de pan y un trozo de queso porfavor.
-96 rublos cariño.

Le doy el dinero a la señora y me largo caminando lentamente hacia mi hogar,por fin llego,y en la entrada de mi casa esta Andrey.
-Que haces aqui?
-Rustam me mando a avisarte que mañana a las 7:30 nos quiere listos en la gran puerta.
-Saldremos afuera?
-Eso parece,la division Ojo Azul tambien ira,tambien ira nuestro camarada Colmillo.

Colmillo,ultimamente he pensado mucho en el,la mitad de la estacion de metro habla de el,como si fuera un heroe,como si hubiera hecho una gran hazaña,nose lo que siento hacia el,envidia?odio?celos?no lose.
-Bueeeenop,ya me voy,ah casi me olvido,toma los 25 rublos que te pedi prestado.
-Gracias,ten cuidado.
-Ah oye espera!Vamos a jugar futbol con los de Ojo Azul,ven vamos!

Hice unos segundos de silencio,el futbol no es mi deporte favorito.
-Ira Ninaaa-Dijo en un tono que me hiso soltar una risa.
-Buah,ire solo porque insistes y nada mas.
-Genial!adios cuidate te pasare a buscar!

Finalmente me siento en mi cama a comer con gran apetito la comida que le habia comprado a la señora Olga,en realidad no queria ir a jugar futbol,pero si esta Nina las cosas cambian.
-----------------
Fin del capitulo 7.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Toletum Lun Abr 05, 2010 3:47 pm

Muy bueno, espero los siguientes con ganas.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Lun Abr 05, 2010 3:50 pm

Gracias Toletum,se que ahora no hay mucha accion que digamos,pero me profundizo en los personajes,en Bergen y el mundo que lo rodea,te prometo que cuando salga al exterior empezara lo bueno.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Kealah Lun Abr 05, 2010 4:45 pm

Buenas DarkHades!

Al final me decidí y leí completo el relato. La historia me gusta bastante, es muy interesante Smile

Sigue así.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Lun Abr 05, 2010 4:45 pm

Gracias Kealah,me alegra que te gustara.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro Empty Hola!

Mensaje  arturo864 Lun Abr 05, 2010 11:17 pm

Lo lamento, debí interrumpir mi lectura en el capítulo 3, me parece adictiva, definitivamente debo continuar, por el momento debo irme, lo que leí fue de calidad, me gustó mucho, es un buen trabajo, cuando termine de leerlo te daré mi crítica constructiva, jeje, vas muy bien. zombie bucle
arturo864
arturo864
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Edad : 28
Localización : Méxo
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Mar Abr 06, 2010 12:40 am

No te preocupes Arturo,me alegro mucho que te gustara,tambien he leido tu historia y me dejame decirte que me gusto mucho.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Mar Abr 06, 2010 2:20 am

Amanecer Oscuro

Capitulo 8:Tranquilidad antes de la devastacion

10/4/41

Las veinte en punto,las veinte en punto y Andrey no me ha pasado a buscar.Talvez se haya olvidado de mi,aunque da igual,tengo mas tiempo para descansar,despues de todo el futbol no me interesa.
Se han expandido los rumores de criaturas que acechan en los metros,Rustam me dijo que el alcalde Anton hara un pequeño discurso respecto a esto,ya quiero ver que excusas les dice.

Golpean en mi puerta,me levanto de mi camilla y la abro,Andrey esta detras de ella con una gran sonrisa.
-Estas listo?Estas listo?
-Si si,ya vamonos.

Pude ver que estaba vestido con una remera manga corta blanca encima de una manga larga roja,unos pantalones de ejercicio y por ultimo unos botines para jugar al futbol(Muy raros de conseguir por cierto).Yo en cambio tenia una remera blanca manga larga bajo una campera de jean negro,un pantalon de ejercicio negro y unas zapatillas de ejercicio.

Segui a Andrey,habiamos pasado unas 16 casas aproximadamente,hasta que bajamos por una escalera hacia el gimnasio de Luz Azul.
Un ginasio bien cuidado,varios aparatos para hacer ejercicio y una pequeña cancha para jugar al futbol,bajamos y ahi estaban Alexey,Natalya,Gulik,Nina y dos sujetos mas que debian ser de Ojo Azul.
-Por fin han llegado!Ya hibamos a empezar sin ustedes!-Dijo con un calido saludo Natalya.
-Si,perdon,esque me he quedado dormido-Se disculpo Andrey.
-Bien,pues vamos a jugar!
-No no,yo no juego,me voy a quedar a verlos-Repuse.
-Siempre el mismo amargo tu no?-Me dijo con una pequeña risa Natalya.

Di media vuelta y me sente en una banca proxima donde podia verlos jugar,como he dicho antes el futbol no es mi deporte favorito,solamente me quede mirandolos.
Me habia quedado un rato pensando en el sueño que tuve con ese mutante "Unetenos" fue lo que me habia dicho,y luego desperte.

No me habia percatado de que no eramos los unicos en el gimnasio a esa hora,tambien habia un chico de pelo negro con una tez blanca fantasmagorica,el muchacho tendria alrededor de 26 años.
A su derecha en una pequeña mesa logre ver un casco con mascara antigas añadido,logre ver la palabra "Rads" escrita en el casco bajo el simbolo que representa la radiacion.
Amanecer Oscuro Grillaradiacion
En ese momento fue cuando me di cuenta que ese era Colmillo,no sentia ganas de estar en el mismo lugar que el,rapidamente me levante y cruce al lado de ellos,sin mirarlos,senti que Colmillo me clavo sus ojos cuando cruce al lado de el y subi las escaleras.

Llegue a mi hogar y me fui a la cama,estaba cansado,ademas mañana saldria afuera,veria por mis propios ojos esos "mutantes" y demas cosas,espero que me traiga buenos recuerdos.
-----------------
Fin del capitulo 8.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Mar Abr 06, 2010 5:49 am

Amanecer Oscuro

Capitulo 9:A minutos del eterno silencio

11/4/41

Son las 6:34,Gulik se ha pasado por mi casa,le he invitado a pasar,ahora mismo esta sentado en la mesa de la sala principal.Noto que esta nervioso.
-Estas asustado?-Pregunte mientras me ponia mi mascara antigas.
-Un poco.
-Porque?
-Que porque?Tu mismo viste esas fotos y dibujos,sabes lo que hay ahi arriba.
-Si,mutantes,zombies y humanos.
-No estas asustado?-Me pregunto con cierto tono de ira.
-No,no estoy asustado,porque quiero salir ahi afuera y ver lo que hay.
-Hay mierda radioactiva por todas partes.

Mientras hablaba con el me puse mi nuevo uniforme,un pesado chaleco que solo se los dan a los elite,una mascara antigas mucho mejor a la que tenia antes aunque mucho mas pesada,y una chaqueta militar,junto con varias mochilas y bolsillos para poner municion,comida,etc.

-Listo,vamonos.

En el camino se nos habia unido Natalya,que no paraba de hablar sobre lo que encontrariamos ahi arriba.
Llegamos a la gran puerta de hierro,ahi estaba la division Ojo Azul,tambien estaba el sargento Rustam,Andrey y Alexey,ya estabamos listos.
-Muy bien,ponganse sus mascaras-Ordeno el sargento Raits.

Todos nos las habiamos puesto,estabamos listos,mis piernas temblaban de la emocion,aunque pude percibir que los demas tenian miedo.
Inmediatamente el sargento Rustam ordeno que abrieran la gran puerta,los guardias pulsaron las palancas y la alarma de que la gran puerta habia sido abierta empezo a sonar.

Del otro lado de la gran puerta estaba colmillo junto con su imponente uniforme,llevaba una gran escopeta de combate,no tengo ni la menor idea de para que queria aquella arma tan potente.
Subimos por las escaleras de metro,de tres en tres,primero Nina,Natalya y Rustam delante de ellas dos.
Luego Colmillo delante,Gulik en el medio,y yo atras,un poco alejado por la iderecha,el solo hecho de estar al lado de Colmillo me enfermaba.
Amanecer Oscuro Metro203320091201041454p
Lo que vi no me asusto ni me decepciono,estaba feliz por salir por primera vez en años de esa estacion de metro...
Luego me arrepentiria de haber pensado algo asi...
-------------------------
Fin del capitulo 9.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Mar Abr 06, 2010 12:37 pm

Amanecer Oscuro

Capitulo 10:Llegada de la devastacion

11/4/41

Me quede un momento contemplando la devastacion que me rodeaba,edificios en ruinas,derrumbados,incluso algunos tapados por la nieve.Colmillo ordeno que no nos separemos y nos quedemos en grupos de tres en tres como habiamos hecho,teniamos una pequeña mision de buscar provisiones,lo primero que se me ocurrio fue un supermercado aunque era seguro que lo hubieran saqueado.

Antes de separarnos en los grupos repartimos unos radios,los lideres de cada grupo llevarian uno,solo por las dudas.
Yo y Gulik seguimos a Colmillo hasta un edificio derrumbado.
-Yo entrare primero,ustedes cubranme-Ordeno.
-Si-Dijimos yo y Gulik al unisono.

Entro dentro del edificio y la linterna de mi casco ilumino a un sujeto que estaba mirando hacia la pared,detras de el estaba Colmillo,la sombra de el estaba dibujada en la pared como si fuera un fantasma.
Amanecer Oscuro 102890
-Oye chico,te encuentras bien?-Pregunto Colmillo al sujeto.

Pasaron unos segundos y el chico no respondia.
-Quedense atras-Ordeno Colmillo.

Junto una piedra y se la lanzo al chico,al parecer le habia dado y se percato de nuestras presencia.Cuando el sujeto se dio vuelta pudimos ver que sus ropas estaban bañadas en sangre,era un zombie.
-Que alguien le dispare-Ordeno.

Yo y Gulik nos quedamos mirando unos segundos.
-Que alguien le dispare!

El sujeto estaba tan solo a unos metros de Colmillo,fue cuando le propino un puñetazo en el rostro al monstruo y ya en el suelo agarro su pistola y le dio dos disparos en la cabeza.
Se dio vuelta hacia nosotros y nos dijo...
-Si no aprietan el gatillo no veo como van a sobrevivir.

Estaba furioso conmigo mismo,crei que podia hacer algo tan simple como hacer trizas a un puto zombie,antes me habia enfrentado a ellos y habia matado varios,pero porque no ahora?

Seguimos caminando hacia un pequeño mercado,hacia mucho frio,la nieve era muy radioactiva,pero teniamos medicamentos caseros para contrarrestar sus efectos.

El mercado estaba libre de criaturas,como tambien lo estaba de comida,patie una pequeña caja y un sonido metalico se produjo,inmediatamente descubri una lata de Coca-Cola llenisima habia olvidado su sabor.
Se me hiso agua la boca al instante,casi me la bebo ahi mismo,pero pense que seria un buen regalo,asi que la guarde en mi mochila.

El sargento Rustam y Reits nos ordenaron que vayamos a unos apartamentos cerca de ahi,mientras saliamos del mercado,note que en la pared habian pintado con aerosol "Oleg Demonio",se que habia escuchado ese nombre antes,pero donde?

Ah,antes de irnos les dire algo,si sienten un ligero dolor de cabeza me avisan,esta claro?
Si-Dije.
Bien,vayamos al apartamento-Ordeno.

Que si teniamos un ligero dolor de cabeza le avisemos?
No le di mucha importancia y nos pusimos en camino hacia los apartamentos cercanos.
--------------------
Fin del capitulo 10.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Mar Abr 06, 2010 3:10 pm

Amanecer Oscuro

Capitulo 11:Caza o se cazado

11/4/41

Finalmente luego de esquivar escombros y tomar varios atajos llegamos a los apartamentos,algo habia agarrado a Gulik de la pierna cuando pasamos por un sitio inundado de nieve antes de que llegaramos ahi,pero no supimos que fue.En la entrada del apartamento estaba el equipo de Rustam formado por Natalya y Nina,y el equipo de Raits formado por Andrey y Alexey.
-Escuchamos disparos,estan todos bien?-Pregunto Andrey.
-Estamos bien,no paso nada-Dijo Gulik.
-Solo nos encontramos con un zombie,pero le matamos-Repuso Colmillo.

Tenia la sensacion de que Colmillo no le caia nada bien a Gulik,Gulik se veia un poco asustado por lo que habia pasado hace un rato.
Pasado el rato el equipo de Rustam vacio su mochila,habian encontrado alimentos y botellas de agua,mientras que el equipo de Raits cazo un lobo(Un alimento muy sabroso teniendo en cuenta que esto es el fin del mundo) y luego encontraron una farmacia tapada bajo la nieve por la cual debieron acceder por los tejados,habia antibioticos y mucho alcohol.
-Bien,pueden volver a la estacion Luz Azul si quieren,nosotros debemos quedarnos ya que aun no hemos llenado nuestras mochilas-Dijo Colmillo.
-Bien,vamonos-Ordeno Raits.

El sargento Rustam me tomo del brazo y me alejo un poco de mi grupo,queria decirme algo...
-No hagas tonterias.
-A que te refieres?
-A que no hagas payasadas que le puedan costar la vida a todos.
-Yo jamas haria algo asi.
-Mas te vale,llevas un uniforme de elite con el emblema de Luz Azul en el brazo,debes ser un ejemplo a seguir,ahora ve con tu grupo,yo y el mio nos vamos.

Vi como los dos grupos se alejaban tras unos coches destrozados y tapados por nieve,di media vuelta y volvi con mi grupo.
-Bien,segun el mapa hay una fabrica que envasa comida,veremos que hay ahi pero cuidado,jamas he estado ahi-Advirtio Colmillo.

Caminamos dos manzanas sin quitar la vista de los lugares oscuros hasta que finalmente llegamos a la fabrica,era mas pequeña de lo que pensaba.
La puerta principal estaba abierta de par en par,pero el interior estaba demasiado oscuro,hubieramos entrado asi nada mas pero habiamos escuchado un ruido en su interior.
-Denme una botella vacia y un trozo de papel-Ordeno Colmillo.

Yo le di dos hojas de periodico y Gulik una botella de licor vacia,Colmillo puso las hojas en su interior y con la ayuda de un encendedor encendio la botella.
Inmediatamente lanzo la botella hacia una ventana y cayo en su interior.Al instante se oyo un gran alarido que me dio un terrible escalofrio.

Pasados unos segundos,de la misma ventana donde tiro la molotov salio un mutante encorvado con filosas garras,fue directo hacia Gulik que de los nervios fallo el disparo de su Mosin Nagant,rapidamente arrojo el arma y saco su cuchillo de combate.
Amanecer Oscuro 1z3o6pw
El mutante le habia lanzado dos golpes,el primero fue esquivado pero en el segundo golpe una de las garras del mutante hirio el brazo de Gulik que emitio una leve queja.Gulik respondio lanzandole una puñalada en el pecho,la criatura lanzo un aullido de dolor aterrador.

Otra vez yo me habia quedado paralizado,las piernas no me respondian,Gulik estaba herido,la criatura me estaba dando la espalda,fue cuando lanze un grito y le pegue con la culata de mi Aks-74U en la cabeza,la criatura quedo de rodillas en el suelo y finalmente le di un ultimo golpe que le termino matando.

Me habia desvanecido por un momento,cuando desperte vi a Colmillo vendando el brazo a Gulik y vi la criatura a mis pies con la cabeza partida en dos,me di cuenta que respiraba muy agitadamente y trate de calmarme.
-Gracias-Dijo Gulik.
-Bergen entra ahi dentro y trae lo que encuentres-Ordeno Colmillo.

Entre dentro y encontre una caja llena de latas de frijoles,al parecer ese era el unico mutante que habia en la pequeña fabrica.
-Listo,con esto llenaremos la mochila,ahora podemos largarnos-Dije mirando fijamente a Colmillo,el solamente se limito a asentir con la cabeza.

Caminamos varias manzanas esquivando calles peligrosas hasta que bajamos por las heladas escaleras del metro,uno de los francotiradores nos vio y abrio la gran gelida puerta de hierro.
Gulik y Colmillo fueron los primeros en entrar,entre y me quede mirando hacia atras,hacia la peligrosa y gelida nieve que estaba a mis espaldas.
Finalmente cerraron la gran puerta y todo volvio a la tranquila oscuridad...
------------------
Fin del capitulo 11.


Última edición por DarkHades el Mar Abr 06, 2010 3:56 pm, editado 1 vez
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Kealah Mar Abr 06, 2010 3:39 pm

DarkHades.... No doy a basto, jajajajaja, no doy a basto!

Que jodío, me está enganchando la historia Smile

Veo que me has hecho caso en los consejos que te di Embarassed Embarassed Me alegro! Smile


Última edición por Kealah el Mar Abr 06, 2010 3:49 pm, editado 1 vez
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Mar Abr 06, 2010 3:40 pm

A que te refieres conque no das abasto?Jajajaja xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Kealah Mar Abr 06, 2010 3:50 pm

DarkHades escribió:A que te refieres conque no das abasto?Jajajaja xDD

A que escribes mucho y no me da tiempo a leerlo todo, jejejeje Razz

Es buena, ehhh, es buena Wink
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Mar Abr 06, 2010 3:52 pm

Ah,yo crei que escribia muy poco jajaja,es que las imagenes tambien ocupan espacio jajaja,porque capitulo vas?
P.D:Me gusto mucho tu historia,ya casi la termino de leer xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Kealah Mar Abr 06, 2010 3:58 pm

Pues ya lo leí todo, jejeje, soy rápida leyendo y más cuando me entretiene!

La verdad es que es difícil dejar de leer las peripecias de Bergen porque engancha mucho. Las fotos ayudan a entender la historia, jeje!

¿Qué te parece mi historia? Estoy acabando el capítulo siguiente que creo que hoy tendré listo Wink

Ya me comentarás
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.