Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Amanecer Oscuro

+18
Eri
cadejo
Juanyloco
PeKaDoR
azazel33
Minase
Tatsu-Kami
horacio campos
Alf Zombie
Battousai
chexx
Impulso101
Chatoku
Manutrueno
arturo864
Kealah
Toletum
DarkHades
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 2 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Mar Abr 06, 2010 4:00 pm

Jajaja,te gusta que ponga las imagenes?Yo las saco de distintos juegos como Stalker.
Cuando publiques el siguiente capitulo de Mi nombre es Eva lo leere,el prologo me engancho mucho.
Y si,hice caso a tus consejos,aunque por ahi se me escapa xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 2 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Kealah Mar Abr 06, 2010 4:04 pm

DarkHades escribió:Jajaja,te gusta que ponga las imagenes?Yo las saco de distintos juegos como Stalker.
Cuando publiques el siguiente capitulo de Mi nombre es Eva lo leere,el prologo me engancho mucho.
Y si,hice caso a tus consejos,aunque por ahi se me escapa xDD

¿El qué se te escapa? Pensaba que los habías leído todos, jajajaja! ¿Por donde vas de "Mi nombre es Eva"?
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 2 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Mar Abr 06, 2010 4:06 pm

Se me escapa aveces seguir tus consejos ya que me dejo llevar jajaja,ya termine el capitulo 2 de Mi nombre es Eva y ahora empezare a leer el 3.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 2 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Miér Abr 07, 2010 1:54 am

Amanecer Oscuro

Capitulo 12:Veteranos

12/4/41

Al volver a la estacion de de Luz Azul lo primero que hicieron fue darme un baño antirradiacion y me dieron de beber un jarabe que expulsa varios agentes quimicos dañinos de mi cuerpo,llegue a mi pequeña cabaña abatido por el cansancio y me dormi en un instante.Colmillo se haria cargo de la herida de Gulik,mañana iria a verlo a su casa si tenia tiempo.

Escuche ruidos en la habitacion continua en mi dormitorio,me levante con el kukri en la mano pero no habia nadie,habia escuchado pasos pero no habia nadie.Volvi a dormir.
Me levante a las 7:26,desayunaria algo y me iria a ver a Gulik.Comi un poco de cerdo que me habia dado la señora Olga,ya que su marido era uno de los encargados de criar a los cerdos(Si,nos las ingeniamos para poder criar cerdos en las estaciones de metro,aunque tambien Luz Azul se dedica un poco a la agricultura),comi con voraz apetito un gran trozo y fue ahi que me di cuenta que ayer en el mercado habandonado habia encontrado una lata de Coca-Cola.La guardaria,tenia algo en mente.

Me visto con el mismo traje que use ayer cuando sali ahi fuera,lo habian lavado muy bien y casi no tenia agentes quimicos dañinos.Tras una larga caminata llegue a la casa de Gulik,me atendio su esposa la cual inmediatamente me llevo a la habitacion donde el estaba tomando reposo,me sente en una silla al lado de su cama,la habitacion estaba iluminada por una pequeña vela roja.
-Vaya asi que has venido a verme he?
-Nada mas queria ver cuanto daño te habian hecho.
-Si si claaaro,me has venido a ver a mi-Dijo con una gran risa.
-Tengo que darte las gracias Bergen,probablemente esa cosa me hubiera matado si tu no hubieras intervenido.
-No,quede como un cobarde,actue con miedo,se que mate a esa cosa pero tenia miedo.
-Debes de tener miedo,es normal,es la primera vez que sales ahi arriba.
-Tu tambien tenias miedo-Repuse.
-No tengo miedo por mi,tengo miedo por mi esposa y mis dos hijos,que haran si yo falto?

Me quede pensando unos segundos en la situacion que habiamos vivido ahi arriba.De pronto entro Rustam al cuarto,me extendio la mano y me dio un distintivo,era de Luz Azul,se la dan a los soldados la primera vez que salen ahi arriba.
Amanecer Oscuro - Página 2 Scsfreedom
-Tu recompensa,te lo mereces por salvarle la vida a un camarada-Me dijo Rustam.
-G-gracias-Dije tartamudeando.
-Por cierto Bergen,el alcalde Anton quiere verte cuanto antes.
-Anton?
-Si,ve ahora mismo a verlo.

Me despedi de ambos y sali corriendo de la casa de Gulik hacia las oficinas del alcalde.Tarde unos quince minutos en llegar a las oficinas,una chica de unos dieciseis años me llevo con el.
Amanecer Oscuro - Página 2 Stalkerclearsky497403
-Pasa Bergen,estaba esperandote.

Entre en la bien iluminada habitacion y el alcalde me dio un gran apreton de manos.En una silla estaba colmillo sentado mirandonos fijamente,que hacia el ahi?
-Bergen,ya conoces a Colmillo?
-Si lo conosco.

Colmillo se levanto y me dio un apreton de manos,luego me percate de la presencia de alguien mas.
-El es Bergen?-Pregunto el extraño.
-Si es el-Afirmo Colmillo.

El extraño se me acerco a mi y me un calido abrazo,debo decir que eso me tomo por sorpresa.
-Bienvenido Bergen!Me dicen Espantapajaros,si lose,que nombre mas chistoso jajaja.

Ese hombre me cayo muy bien a diferencia de Colmillo,Espantapajaros tiene 28 años,dos mas que Colmillo.
-Bergen,formaras parte de la division de estos hombres-Dijo con una sonrisa el alcalde.
-Pero que hay de los demas?De Andrey,Gulik y el resto?
-Ellos seran de otra division,pero son divisiones hermanas,asi que en futuras misiones iran ambas divisiones juntas-Me tranquilizo el alcalde.
-Bergen,yo y Colmillo te queremos en nuestra division,solo somos nosotros tres,Colmillo dijo que tienes potencial pero que no sabes usarlo adecuadamente,por eso el y yo queremos enseñarte lo que sabemos.Yo y el fuimos compañeros ahi afuera,teniamos la misma mision,reconocimiento y dejame decirte que aprendimos mucho ahi,asi que si quieres aprender unete a nosotros-Dijo Espantapajaros.
-En resumen de lo que dijo Espantapajaros,queremos enseñarte lo que sabemos y de paso que te unas a nuestra division.

Me hicieron tomar asiento y me enseñaron verbalmente muchas cosas,relatos,experiencias,de todo.Luego de pensarmelo unos minutos,accedi.
-Bien!Genial!Mañana yo y Colmillo iremos afuera de caceria,de seguro vendras no?
-Si,ire.
-Bien,entonces te esperamos en la salida a las seis en punto-Dijo con una expresion fria Colmillo.

Me puse a verlos a ambos y vi que eran de gran estatura,y de gran musculatura fisica.
-Ahora ve a dormir hijo,mañana empezara tu entrenamiento-Me dijo el alcalde.

Me despedi de ellos y me fui a mi cabaña,comi un poco mas de cerdo y me quede dormido,eran aproximadamente las 21:35 horas.Me desvaneci en un profundo sueño.
Mañana iria de caceria con dos veteranos bien experimentados,la simple idea de salir a cazar con ellos me fascinaba.
Aunque sucederian varias cosas imprevistas...
---------------------
Fin del capitulo 12.
Reitero que las imagenes no son mias y las he sacado de varios juegos.


Última edición por DarkHades el Miér Abr 07, 2010 5:16 am, editado 2 veces (Razón : Faltas de ortografia.)
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 2 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Miér Abr 07, 2010 6:08 am

Amanecer Oscuro

Capitulo 13:Oleg "El Demonio"

13/4/41

Me reuni con Colmillo y Espantapajaros a la hora acordada,me estaban esperando en el otro lado de la gran puerta de hierro,los francotiradores la abrieron rapidamente y en la ventisca pude diferenciar la silueta de Colmillo y Espantapajaros.
Colmillo me dio un apreton de manos a diferencia de Espantapajaros que me volvio a abrazar con tanto esmero como el dia anterior.
-Bien,ya estamos todos,cual es el plan?-Pregunto Colmillo.
-Estaba pensando en recoger provisiones asi pasamos la noche aqui afuera-Respondio Espantapajaros.
-Suena bien,bien en marcha.

Caminamos mas de un kilometro,no dejabamos de vigilar las partes oscuras de los edificios en ruinas,mas de una vez vimos una silueta en la espesa oscuridad,la nieve no ayudaba para nada.
Finalmente terminamos en un bosque no muy denso completamente congelado,Espantapajaros le dijo a Colmillo que subiera arriba de un arbol y se quedara ahi.
-Para que le ordenaste eso?-Pregunte.
-Acorralaremos la cena jajaja,tu adelantate yo me escondere detras de un arbusto,trata de no hacer ruido,escondete si aparece algun animal o mutante lo veremos los tres y uno de los tres le disparara.-Explico Espantapajaros.

Rapidamente tome una posicion elevada,estaba unos cincuenta metros del arbol donde estaba Colmillo y setenta del escondite de Espantapajaros.Pasaron media hora de espera y comenzo a lloviznar,yo empuñaba mi Aks-74U mientras Colmillo uso su escopeta pesada,Espantapajaros estaba equipado con un Mosin Nagant con mira telescopica.

Estaba cansado de estar recostado sobre la fria nieve detras de un arbusto,los demas ni se habian movido,mantenian los oidos alerta y los ojos sobre la posible presa.

Finalmente aparecio de entre la nieve una especie de conejo,digo especie porque esta era del tamaño de un perro mediano y tenia unos grandes ojos rojos.
-Una liebre-Dijo Espantapajaros desde la radio.
-Quien le dispara?-Pregunte.
-Yo lo tengo en la mira-Respondio Colmillo.
-Yo tambien-Dijo luego Espantapajaros.
-Bergen asegurate de tenerlo en la mira-Me dijo Colmillo.

Tarde unos segundos en asegurarme de que lo tenia en el blanco,estaba a treinta y tres metros de mi aproximadamente.
-Lo tengo-Respondi.
-Bien,a la cuenta de tres...uno...dos...tres!

Cayo una rafaga de mi rifle sobre la liebre mutante,Colmillo le habia dado en la cabeza y la mandibula de la criatura estaba hecha pedazos,sin embargo Espantapajaros habia fallado.
-Vamos a buscarlo-Ordeno Colmillo.

Llegamos rapidamente al lugar donde yacia el cuerpo de la criatura,era mas grande de lo que pensaba.
-Si señor!Comeremos bien esta noche he jajaja!-Grito con alegria Espantapajaros.
-Llevalo Bergen,debemos ponernos en camino,debemos buscar un refugio donde pasar la noche-Ordeno Colmillo.

Inmediatamente puse la liebre mutada sobre mi espalda y los tres juntos volvimos a la ciudad,Espantapajaros tenia varias botellas de agua,asi que no habia porque preocuparse por eso.
Estabamos en medio de una calle inundada sobre la nieve,los techos de los autos apenas se veian.

De repente se escucho el sonido de un motor aproximandose,nos pusimos alertas.
-Cuantos son?-Pregunte.
-Uno,no dos,joder son tres!-Respondio Espantapajaros.
-Son tres BMW R75-Aseguro Colmillo,su gran oido me habia sorprendido bastante y ni hablar del de Espantapajaros.
-Si mal no recuerdo esas motos fueron usadas en la segunda guerra mundial por los alemanes,son las que tienen sidecar verdad?-Pregunte.
-Bien hecho chico,ahora veamos quienes son nuestros amigos.

En cinco segundos ya estaban delante nuestro,tres BMW R75,de sus asientos bajaron seis personas en total.
-Son los fascistas de la estacion de metro Cuarto Reich-Dijo Colmillo.

Uno de los fascistas,el de mas aspecto tosco se adelanto,no podia ver su rostro ya que estaba cubierto con una gran mascara antigas.
De la boca de Espantapajaros salieron cinco palabras...

Es Oleg...Oleg "El Demonio"...
----------------
Fin del capitulo 13.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 2 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Miér Abr 07, 2010 11:53 am

Amanecer Oscuro

Capitulo 14:Habilidades del Demonio

13/4/41 13:27 horas.

Luego lo recorde,Oleg "El Demonio" era un fascista de alto rango de la estacion de metro del Cuarto Reich,el se encargaba de esclavizar a los soldados que se rendian de Luz Azul y Linea Roja,es muy conocido por su gran crueldad y sin miedo a nada,mas de una vez he oido historias de que mato a un mutante a golpes el solo con sus propias manos,aunque tambien es reconocido por tener un caracter tipico de un bufon.

Amanecer Oscuro - Página 2 Olegeldemonio


-Vaya vaya,hola Espantapajaros!Que tal estas compañero?-Pregunto Oleg.
-He tenido mejores dias Oleg,te lo aseguro-Respondio.
-Jajaja,ya veo camarada,veo que estas con tu amiguito Colmillo he.
-Que hacen por aqui Oleg?-Pregunto Colmillo.
-Buscando alimento claro esta,y si encontramos alguna chica que valga la pena pues ya sabes jajajaja!-Solto con una gran carcajada.
-Genial Oleg,nosotros seguiremos nuestro camino,hasta la proxima-Dijo Espantapajaros.
-Pero a donde van con tanta prisa?Os persigue algun monstruito?Jajajaj.

Si esto termina en un combate nosotros tres tenemos todas las de perder,ellos son seis y uno de ellos es un veterano mal nacido con mas o tanta experiencia que Colmillo o Espantapajaros.
-Oigan!Pero que es eso?Llevan un pichon con ustedes dos?-Dijo Oleg señalandome con su brazo derecho.

En ese instante fue cuando Colmillo y Espantapajaros se pusieron delante mio a modo de escudo.
-Ni se te ocurra tocarlo Oleg-Dijo con tono de ira Colmillo.
-No nos pongamos agresivos amigos,hace tanto que no nos veiamos-Pronuncio Oleg con tristeza fingida.
-Crees que ahi dentro haya mutantes encorvados?-Le susurro Colmillo a Espantapajaros señalando con la cabeza el edificio al lado de Oleg,se veia muy oscuro y una de sus ventanas era enorme.
-Oigan amigos,si tienen algo que decir diganlo en voz alta-Dijo Oleg.
-Bergen pasame una granada,ellos casi no te ven,pasamela lentamente-Me dijo Colmillo llevando su mano derecha hacia atras ligeramente.

Rapidamente saque de mi bolsillo una granada de fragmentacion,se la di discretamente a Colmillo para que no levantara sospechas a los fascistas.
-Oleg-Dijo Espantapajaros.
-Si camarada?
-Todavia te sigues follando a los mutantes?Jajajaja-Pregunto Espantapajaros con una gran risa.
-Como te atreves hijo de perra!?-Decia Oleg enfundando una potente Spas-12.

Amanecer Oscuro - Página 2 Spas12

-Colmillo ahora!-Grito Espantapajaros con gran fuerza.

Inmediatamente Colmillo tomo la granada de fragmentacion que le di y la lanzo con todas sus fuerzas a la ventana del oscuro edificio que estaba a la izquierda de Oleg y sus hombres causando asi la explosion un gran estruendo.
-Jajajajaja,Colmillo estamos aqui!-Decia Oleg con una buena carcajada.
-No tenia pensado lanzarcela a ustedes-Dijo Colmillo esbozando una sonrisa.

Se hicieron unos segundos de silencio hasta que se escucho el mismo alarido de aquella vez que habia salido por primera vez a la superficie,ese alarido que me puso la piel de gallina cuando apenas lo oi.Era ese mismo alarido,pero ahora no solo era uno,eran mas.

De la ventana por donde habia entrado la granada salieron tres mutantes encorvados con filosas garras,el mismo tipo mutante que habia herido a Gulik.
La puerta principal del edificio se abrio a golpes y de ella salieron cinco mas de esas criaturas horrendas.
-Mierda!Disparen ahora!-Ordeno Oleg a sus hombres.

Los disparos no se hicieron esperar,sus hombres disparaban contra esas rapidas criaturas,dos cayeron a disparos y una se abalanzo sobre uno de ellos rebanandole el cuello con su filosa garra.
Pude ver como Oleg dejo a una de esas cosas sin cabeza de un disparo preciso son su Spas-12,al quedarse sin balas el cargador lanzo el arma y se disponia a luchar contra una de esas cosas con sus propias manos.
Oleg era el doble del tamaño de esos mutantes.

Una de esas criaturas lanzo un golpe a Oleg pero fue rapidamente bloqueada por el que velozmente le propino una gran patada en la cabeza con el cual la criatura quedo atontada en el piso.Pude ver como Oleg le piso la cabeza varias veces con sus botas,lo que antes era una cabeza ahora era un amasijo de carne.Ahora empece a creer que las historias sobre Oleg no eran del todo falsas.

Ya solo quedaban cuatro hombres de el y dos de esas criaturas,tambien busque alrededor a Espantapajaros pero habia desaparecido,como si la nieve se lo hubiera tragado.
-Rapido a la motocicleta!-Ordeno Colmillo mientras señalaba a Oleg y sus hombres distraidos con las dos bestias restantes.
-Pero Espantapajaros desaparecio!-Grite.
-No te preocupes por el,siempre lo hace,ahora subete!

Rapidamente me subi en el asiento de atras de la motocicleta que habia escojido Colmillo.Apreto el acelerador y nos alejamos rapidamente de ahi.
Oleg habia gritado a los cuatro vientos palabras en aleman.
Entre una de ellas pude diferenciar la palabra...

Venganza...
---------------------
Fin del capitulo 14.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 2 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Manutrueno Miér Abr 07, 2010 11:55 pm

Esta genial darkhades! que gran relato enserio.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 2 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Jue Abr 08, 2010 1:58 am

Muchas gracias Manu,me alegro que te gustara Smile mas que nada escribo por hobbi pero tambien para entretenerlos un rato.

Ahora continuare con la historia.

Amanecer Oscuro

Capitulo 15:Dos caras distintas

13/4/41 3:23 horas

Luego de haber escapado de Oleg y sus hombres por los pelos yo y Colmillo recorrimos varios kilometros hasta que el combustible de la motocicleta se acabo.Encontramos un buen lugar para pasar la noche,una pequeña cabaña habandonada que en la sala principal el tejado tenia una gran grieta tapada por las ramas de tres grandes arboles.
-Listo,debemos pasar lo que queda de la noche aqui-Dijo el.
-Donde esta Espantapajaros?-Pregunte.
-Ya te lo dije el esta bien,siempre aprovecha una distraccion para esconderse-Respondio.
-Es un cobarde?
-Para nada,de seguro se escondio en alguno de los edificios para causarle mas problemas a los hombres de Oleg.

Pasados unos minutos de descanso saque de mi mochila a la liebre mutada de gran tamaño,con todo ese lio el apetito me ataco de repente.
-Aqui dentro podemos hacer una fogata para cocinar la carne,esas ramas que tapan el techo haran que el humo sea menos visible-Me dijo.
-Ire a buscar algo de madera-Respondi mientras junte mi linterna.

Busque de arriba a abajo por la vieja cabaña hasta que encontre varias sillas antiguas que parecian facil de romper.Luego de unos minutos de destrozo lleve toda la madera hacia la sala principal.
-Oigan chicos,estan ahi?Jajajaj-Decia una voz en el radio,Espantapajaros seguramente.
-Si,estamos bien,les hemos sacado una motocicleta y hemos recorrido unos tres kilometros por donde ellos vinieron-Le respondio Colmillo.
-Jajajaja genial,sin que me vieran he podido desinflarles los neumaticos de sus motocicletas,deben estar furiosos-Dijo Espantapajaros.
-Estupendo,vendras donde estamos nosotros?
-No gracias,encontre una pequeña casa habandonada donde pasar la noche,ademas no es seguro salir afuera,he oido aullidos y no son los encorvados.

Luego de unos segundos de silencio el radio volvio a sonar...
-Bueno chicos me despido,luego me dicen su ubicacion,adios!

Nos despedimos y nos pusimos a hacer el fuego,Colmillo me enseño a como sacarle la piel a la liebre mutante y como asarla bien.Pasada media hora estaba saboreando una carne asada estupenda,debia de haber pasado años desde que no probaba algo asi.

Yo me dormi en un rincon mientras Colmillo calentaba sus manos en la fogata,nunca apartando la vista de la puerta principal,como dijo Espantapajaros,ahi fuera no hay solo mutantes encorvados.

----------------

Oleg y sus hombres estaban refugiados en un hotel abandonado,por suerte no habia ni un mutante del que preocuparse.
-Mierda!Como ha podido ocurrir!?-Gritaba Oleg mientras observaba a sus hombres.
-Ni uno de ustedes vio cuando Espantapajaros pincho nuestros neumaticos!?-Sus hombres negaron con la cabeza.
-Estoy rodeado de inutiles!-Grito Oleg pateando una mochila.
-Señor,deberemos pasar la noche aqui,salir afuera es muy peligroso-Comento uno de sus hombres.
-Cenaremos las provisiones que tenemos,mañana volveremos al Cuarto Reich,y luego hare que esas ratas sufran!

-----------------
Fin del capitulo 15.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 2 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Vie Abr 09, 2010 1:17 am

Amanecer Oscuro

Capitulo 16:Miedo congelado

14/4/41 8:45 horas

Me habia levantado con un leve dolor de cabeza,bebi un poco de agua de mi cantimplora y me di vuelta hacia donde estaba Colmillo.Estaba en la misma posicion que la noche anterior,sentado frente a los restos de la fogata.
-Debemos volver con Espantapajaros a la estacion de Luz Azul-Me dijo con gran miedo en su rostro.Que le habia pasado?
-Colmillo que sucede?-Pregunte.
-No es seguro estar aqui,nos adentramos mucho en la ciudad-Respondio.
-Junta tus cosas Bergen,nos vamos,Espantapajaros esta a tres manzanas de aqui,iremos a su encuentro y volveremos a casa.

Junte mis cosas y me puse mi mascara antigas,algo le pasaba a Colmillo,pero que?Pasado unos minutos nos encontramos con Espantapajaros que salio de un pequeño baño publico.
-Debemos irnos-Dijo el tambien.
-Que sucede?Diganme!-Grite,pero Colmillo me puso una mano en la boca tratando de que haga silencio.
-Calla,si haces eso nos pondras a todos en peligro-Respondio este.
-Bergen luego te explico,ahora debemos irnos de aqui lo mas pronto posible-Dijo Espantapajaros.

Caminamos varios kilometros sin parar a descansar,ambos estaban asustados,nunca los habia visto asi.En una ocasion Espantapajaros disparo contra una ventana de un edificio y hechamos a correr,pero no oi ni un jodido aullido ni nada por el estilo.

Aunque pasadas unas horas cuando estabamos a punto de llegar a la estacion,mi nariz empezo a sangrar y sentia que mi cabeza recibia duros golpes.
-Mi cabeza-Murmure.
-Que?-Preguntaron ambos al unisono.
-Me duele la cabeza...Cr...Creo que mi nariz esta sangrando.
-Mierda levantemoslo rapido!-Grito Espantapajaros.

Ambos me cargaron y cuando llegamos a la entrada fortificada Colmillo grito con gran fuerza que abrieran la puerta,que un Oscuro me habia atacado.Un Oscuro?Me pregunte para mi mismo.
Rapidamente los francotiradores abrieron la puerta,la gran puerta,la que protegia mi hogar o almenos eso intentaba,habian pasado tres dias creo desde que me habia ido.

Lo ultimo que recuerdo fue a Rustam cojiendome la mano en la enfermeria del metro y luego oscuridad absoluta...
----------------------
Oleg y sus cuatro hombres habian llegado a la entrada del metro del Cuarto Reich,un metro blindado antinuclear,disponia de dinamos para producir electricidad y de purificadores para el agua y el aire.Los fascistas estaban en el paraiso.

Amanecer Oscuro - Página 2 Naziflag58rep3

Se dedicaban a esclavizar a los soldados de la Linea Roja y Luz Azul que se rendian en combate y los vendian como cerdos,tambien se dedicaban a la crianza de pollos y venta de armas y de municion.Se dice que todo su armamento lo sacaban de unos bunkeres nazis en el centro de la ciudad,aunque estas son solo historias.La mayoria de sus soldados se ocupaban de defender las zonas fronterizas de metro de los bandidos.
-Abran la maldita puerta!Soy Oleg!

La puerta blindada se abrio y Oleg y sus cuatro hombres entraron al metro.
-Señor,que hacemos ahora?-Pregunto uno de ellos.
-Hagan lo que quieran,yo ire a hablar con Mica-Respondio Oleg.

Esta vez me las van a pagar,nadie me deja en ridiculo frente a mis hombres...
---------------------
Fin del capitulo 16.

Amanecer Oscuro - Página 2 Olegdemonioyunmutante
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 2 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Manutrueno Vie Abr 09, 2010 1:47 am

Que buena la continuacion!! espero saber que son esos oscuros, y como cojondrios lo atacaron sin darse cuenta.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 2 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Vie Abr 09, 2010 1:50 am

Me alegro que te gustara Manu,pues deberas tener paciencia para saber que son los Oscuros,ya que pienso ponerlo dentro de tres capitulos mas o menos ya que tengo varias ideas jajaj
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 2 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Kealah Vie Abr 09, 2010 10:35 am

Uyssssss, ¿opr qué eres tan cruel?

Nos lo cortas en la parte más emocionante.... Quiero saber que demonios le ha pasado a Bergen, jejeje!!!!!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 2 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Vie Abr 09, 2010 7:22 pm

Lo seguire luego,ahora mismo no estoy muy inspirado,ademas de que tengo sueño y debo ir en unas horas al gimnasio Sleep
P.D:Lo que le paso a Bergen lo detallare luego de tres capitulos xDDD asi que se joden xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 2 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Lun Abr 12, 2010 2:48 am

Amanecer Oscuro

Capitulo 17:Sangre

16/4/41 6:34 horas

-Vamos vamos!Quiero a los francotiradores en el refugio!-Ordenaba Oleg a los hombres que le habia dado el alcalde del Cuarto Reich Mica.
-Quiero que esten en sus posiciones en quince minutos!No quiero ni un error!

Treinta francotiradores estaban diseminados en dos manzanas cerca del metro de Luz Azul.
-Señor,estamos en posicion-Respondio uno de ellos por el radio.
-Bien ahora quedense a esperar,yo sere la carnada-Respondio Oleg.

Oleg tenia un plan,cuando tiene un plan,todo le sale a la perfeccion,en sus planes nunca a de faltar la sangre,jamas.
-Carnada señor?-Pregunto otro de sus hombres por la radio.
-Callense y hagan lo que les digo,cuando de la señal abriran fuego sobre ellos,esta claro!?
-Si...si señor.

Oleg hiso una pausa y luego dijo...
-Ah y otra cosa...
-Si señor?
-No maten a las mujeres,esta claro?
-Si señor.

Oleg estuvo parado enfrente de la calle unos quince minutos,hasta que oyo un sonido,un blindado parecia ser,agudizo el oido y pudo ver que era un blindado aleman,recordo que Mica les habia vendido varias blindados a las ratas de Luz Azul.

En los techos y ventanas del edificio estaban los francotiradores,siempre silenciosos,siempre pacientes,siempre letales.
En los primeros estaban los grupos de asalto,listos para rematar sobrevivientes,eran veinte francotiradores y diez soldados de asalto.

Del blindado bajaron tres hombres y dos mujeres,entre ellos estaba Nina,en el blindado permanecieron tres hombres mas.
Se acercaron hacia Oleg que estaba parado inerte mirandoles.
-Manos arriba!-Ordeno uno de ellos.
-Jajajajaja!-Rio Oleg.
-Que es tan grasioso?
-Nada nada,solo que les ha llegado la hora,habeis picado tan facil!Jajajajaja!
-Que?
-Ahora!Disparen!-Ordeno Oleg.

Los disparos no se hicieron esperar la primera victima fue el chico de unos diecisiete años que habia ordenado a Oleg que levantara las manos,luego los dos hombres que hiban con el.Los francotiradores habian hecho un buen trabajo.

De uno de los edificios salieron los diez hombres restantes del grupo de asalto de Oleg,uno de ellos tiro una granada de fragmentacion justo dentro del blindado.Se hiso una nube de sangre y polvo dentro del mismo.
-Usted vendra conmigo señorita-Dijo Oleg con una sonrisa malevola a Nina,que yacia arrodillada en la gelida nieve llorando bañada en sangre de sus compañeros.Era solo una niña.
-Señor,que hacemos con la otra?-Pregunto uno de los hombres.
-Es de ustedes,yo me quedo con ella jajajajaja!-Grito con una carcajada Oleg.

Se llevo a rastras a Nina que no paraba de llorar a uno de los edificios en los que prepararon la emboscada.
Sus ojos azules habian perdido la inocencia...
--------------------
Fin del capitulo 17.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 2 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Kealah Lun Abr 12, 2010 1:38 pm

Me ha gustado, sobretodo el final con Nina... muy pero que muy sutil Smile

Sigue así!!! He tardado en leerlo pero bueno, mejor hoy que ayer, te lo aseguro, jajajaja!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 2 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Chatoku Mar Abr 20, 2010 11:51 pm

Me leí el principio (soy lento leyendo) he de decir que esta bastante bien como comienza, todo el caos que surge y lo mejor de todo es que pongas imágenes de las armas o zombies, le doi a la hitoria un 8,5/10.
Chatoku
Chatoku
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 2 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Vie Abr 23, 2010 6:22 am

Me alegro que te guste Chatoku,yo tambien me he empezado a leer tu historia y esta muy buena.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 2 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Impulso101 Dom Abr 25, 2010 2:53 am

Muy buena tu historia, aunque solo me he leido la mitad, me está gustando, sigue así amigo Very Happy Smile
Impulso101
Impulso101
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : En el código de barras del la caja del L4D
Fecha de inscripción : 23/04/2010

http://zombiconz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 2 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Dom Abr 25, 2010 2:56 am

Gracias Impulso,me alegro que te haya gustado.A ver si la sigo dentro de poco.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 2 Empty esta xido!!!!

Mensaje  chexx Mar Abr 27, 2010 3:22 am

pos k wena esta tu historia......yo kiero hacer la mia.....la tengo escrita a mano pero no se si pasarla al foro??? zombie lengua
chexx
chexx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : donde el viento del sur golpea mi espalda
Fecha de inscripción : 25/04/2010

http://apocalipsis-z.hazblog.com

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 2 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Battousai Mar Abr 27, 2010 3:25 am

chexx escribió:pos k wena esta tu historia......yo kiero hacer la mia.....la tengo escrita a mano pero no se si pasarla al foro??? zombie lengua

leete las normas, porque el lenguaje sms no esta permitido, y tu mensaje daña la vista considerablemente
aparte de eso ponte un avatar
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 2 Empty perdon

Mensaje  chexx Mar Abr 27, 2010 4:11 pm

perdona si moleste al foro pero es que soy nuevo, porfavor perdonenme, ademas esta chida tu historia, estoy ancioso por leer el resto, quiero saber que son ascuros, y por que lo atacaron sinque se dieran cuenta, ademas por que estaba asustado el samarada de bergen
chexx
chexx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : donde el viento del sur golpea mi espalda
Fecha de inscripción : 25/04/2010

http://apocalipsis-z.hazblog.com

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 2 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Vie Abr 30, 2010 2:39 am

Si,trato de seguir con la historia lo mas rapido posible.Pero ultimamente no estoy inspirado.Y si no estoy inspirado soy capaz de poner cualquier basura.Tratarè de seguirlo lo mas rapido posible.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 2 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Miér Mayo 05, 2010 4:23 am

Amanecer Oscuro

Capitulo 18.

17/4/41 3:21 horas

-Andrey ya deja de llorar,esto no harà que se recupere-Tranquilizaba el sargento Rustam a Andrey.
-Mierda!Si no hacemos algo el va a morir coño!-Gritò desesperadamente Andrey señalando a Bergen que estaba postrado en una camilla con varias vendas empapadas con sangre en su cabeza.

En la enfermeria solo estaban Andrey,Rustam y Bergen que respiraba dificultosamente."Mierda,si esto sigue asì el chico morirà y todo serà por nuestra culpa"pensò el sargento Rustam.En ese instante Andrey se levantò de la silla en la que estaba sentado y se parò enfrente del sargento.
-Señor,no quiero que muera,no hay nada que pueda hacer?Se lo ruego-Suplicò con lagrimas en los ojos Andrey.
-Hay algo...Pero es peligroso y no puedo enviarte ahì-Dijo lastimeramente Rustam.
-Que es?Harè lo que sea lo juro,solo quiero volverlo a ver sonreir.
-Espera aquì,ya vuelvo.

El sargento Rustam abriò la puerta de la pequeña habitaciòn y llamo a alguien del otro lado.Inmediatamente apareciò un hombre canoso de aspecto desaliñado.
-Soy el doctor que ha atendido a l muchacho,escucha esto chico,si quieres que el muchacho se recupere debes encontrar esta planta en los bosques.No tengo fotografia alguna,solo su caracteristicas,toma la lista-Dijo el doctor mientras le daba el papel a Andrey.

Rustam hiso una seña con las manos al doctor para que los dejaran solos.
-Andrey yo jamàs te mandaria,pero algo ha sucedido,Ojo Azul no ha aparecido desde hace seis horas,debieron haberlo hecho hace mucho tiempo.Y peor aùn,no atienden el radio que les fue dado.

El sargento Rustam tragò saliva y continuò...
-No tenemos suficientes efectivos,tenemos hombres ocupados en los limites de nuestro metro y hombres buscando a la divisiòn de Ojo Azul.Por eso te lo encargamos a ti Andrey,confio en que podràs hacerlo.
-Gracias sargento,no lo defraudarè,lo juro-Decia mientras le daba un gran abrazo a Rustam.
-Oye oye espera,no tienes el equipo,asi que deberas ponerte el de Bergen,porque por lo que veo no podrà articular mas de cinco palabras por un tiempo.
-Lo harè,traerè esa hierba y el se recuperarà lo prometo-Respondiò Andrey mientras se ponia el equipo de Bergen y salia por la puerta.

Rustam se acercò a Bergen,puso su mano sobre su frente y le sacò una venda.Uno de los ojos azules del chico lo miraba fijamente como si hubiera visto la imagen mas aterradora del todo el mundo.
-Dios mio hijo,que te ha pasado?

----------------------------------
Oleg entrò tarareando una canciòn en la oficina del alcalde Mica.
-A que se debe tu desagradable visita Oleg?-Preguntò el alcalde haciendo una mueca.
-Señor,le traigo buenas noticias...Ha desaparecido una divisiòn entera en mis manos y en las de mis hombres jajajaja!
-Division!?Que division!?-Gritò Mica sujetando a Oleg del cuello.

El alcalde Mica media 1,78 pero era muy fuerte a pesar de sus 53 años.
-Señor,n-no me dej-ja resss-pirar!-Dijo dificultosamente Oleg.

Mica lanzo a Oleg hacia el suelo pateandole cinco veces seguidas.
-Ahora dime a que divisiòn atacaron!
-A una divisiòn perteneciente de Luz Azul señor!Mierda lo siento!
-He?De Luz Azul?Jajajajaj!

Oleg se levantò dificultosamente y se arrodillò frente a Mica,el cual miraba con cara extraña a Oleg.
-Oleg,si te pido que hagas algo asì de vuelta...Lo harias?
------------------------------
Fin del capitulo 18.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 2 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Miér Mayo 05, 2010 1:02 pm

Amanecer Oscuro

Capitulo 19:En la boca del lobo

17/4/41 6:45 horas

-Cierren la gran puerta!-Ordenò uno de los guardias mientras veia alejarse a Andrey a toda prisa.

El chico luego de despedirse de su madre,padre y hermano saliò en busqueda de la hierba medicinal indispensable para Bergen.Portaba su pesado equipo de elite y un no muy fiable Ak-74.Nunca habia usado un rifle asì pero los armeros le habian enseñado lo basico para usarla.
-Ahì està el bosque,debo adentrarme y encontrar una cabaña derruida,luego buscar un pantano donde deberia de estar la hierba,si si-Repasaba el plan una y otra vez Andrey.

El chico se adentrò en el bosque oscuro y congelado,le habian dicho que nunca bajara la guardia pero no les hiso ni el menor caso,la hierba era su prioridad en estos momentos.Andrey frenò en seco y a su derecha observò una cabaña semidestruida,se estaba acercando cada vez mas.

Andrey ya no corria,vio una silueta justo delante de èl pero no pudo identificar que era,lo que mas le habia asustado era que la bestia parecia andar en sus cuatro patas.El miedo lenta,pero efectivamente se estaba apoderando de el.
Caminò muchos metros,ya habìa perdido de vista la ciudad en ruinas que yacia detràs de el.Antes de repasar el mapa una vez mas Andrey cayò.Cuando abriò los ojos pudo ver que habia caido en el pantano,ubicaciòn de la hierba.
-Si joder!-Festejò en silencio para si mismo.
-Ahora debo buscar una linda plantita color morado para mi amiguito Bergen y asì poder largarme de este feo lugar.

Andrey buscò incansablemente entre la hierba congelada y el agua sucia del pantano,mas de una vez habia resbalado temiendo por haber alertado a la bestia de antes.Nada habia sucedido asì que prosiguiò con la busqueda.
Finalmente la encontrò,semisumergida,una hierba verde oscuro con sus frutos morados relucientes,lo mejor era que habia mas de una.
-Jajajaj te encontrè!-Festejaba Andrey mientras colocaba la hierba en la mochila.

El festejo no durò mucho,sintiò una punta fria en su cabeza.
-Y nosotros te encontramos a ti cabròn!Jajajaja!
-------------------------------
Fin del capitulo 19.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 2 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.