Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Libro - El Oscuro Pasajero

3 participantes

Ir abajo

Libro - El Oscuro Pasajero Empty Libro - El Oscuro Pasajero

Mensaje  Invitado Lun Feb 22, 2010 6:37 am

Libro - El Oscuro Pasajero Oscuropasajero

¡Hola camaradas! No sé si habreis visto alguna vez la serie estadounidense llamada Dexter, para los que no lo sepais, Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie.

Pues bien, Dexter está basada en El Oscuro Pasajero y parte de su secuela, escritas por Jeff Lindsay, la acabo de conseguir, pero aún no me la he leído. Quería saber si alguno de vosotros se la ha leído cuales son vuestras impresiones, y si no lo habeis hecho, según las críticas, es un libro aún mejor que la serie (la serie tiene bastante calidad) y que todo fan de la serie como yo debería leerlo. Cuando lo termine postearé mi propia crítica Smile

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro - El Oscuro Pasajero Empty Re: Libro - El Oscuro Pasajero

Mensaje  Mad_Z Mar Mar 02, 2010 3:26 am

Wey, que yo soy gran fan de Dexter! decir de los libros que el primero es casi calcado a la primera temporada pero hacia el final se convierte en una linea argumental alternativa y desde ahi se van distanciando más y más serie y novela. De los tres libros disponibles en español decir que el más flojo a mi parecer es el tercero, y es que intentar darle otra dimensión al Oscuro Pasajero no cuela... Dexter es Dexter... And we love Dexter!
Mad_Z
Mad_Z
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 465
Edad : 33
Localización : Necrópolis
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://rebubon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Libro - El Oscuro Pasajero Empty Re: Libro - El Oscuro Pasajero

Mensaje  Lunes Lun Abr 19, 2010 2:51 am

No sé si ya te habrás leído el libro, pero bueno, postearé igualmente. XD

Yo he visto un par de capítulos de la primera temporada de Dexter, no más porque tengo una lamentable conexión y me cuesta horas descargar cualquier cosa. Así que para sacarme el mono (porque me pareció muy atractiva), decidí probar suerte con los libros.

Sólo he leído el primero. Me gustó, pero encontré que era demasiado light. Espero que el segundo mejore en ese aspecto, porque en lo demás no tengo nada que reprochar. Yo creo que te va a entretener.
Lunes
Lunes
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro - El Oscuro Pasajero Empty Re: Libro - El Oscuro Pasajero

Mensaje  DarkHades Lun Abr 19, 2010 2:56 am

Mi viejo me regalo el libro,aunque no lo creas aun no lo he tocado,esta en mi mesa de luz juntando polvo pero se que pronto lo leere cuando tenga un poco mas de tiempo.Luego te digo que tal.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro - El Oscuro Pasajero Empty Re: Libro - El Oscuro Pasajero

Mensaje  Invitado Lun Abr 19, 2010 5:29 pm

Sí, ya me lo leí. La verdad es que me gustó mucho, tenía ganas de conocer la mente de Dexter en más profundidad, y quedé satisfecho Wink
También me he leido el segundo, y ahora voy a por el tercero cuando me acabe la Odisea. Tanto que leer y tan poco tiempo ):

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro - El Oscuro Pasajero Empty Re: Libro - El Oscuro Pasajero

Mensaje  Lunes Lun Abr 19, 2010 11:37 pm

¿El segundo es más sádico o entra en la misma línea?

Por cierto, una cosa que me encantó del primero fue que
Lunes
Lunes
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro - El Oscuro Pasajero Empty Re: Libro - El Oscuro Pasajero

Mensaje  Invitado Lun Abr 19, 2010 11:46 pm

El segundo es más sádico, la verdad.

Y a mi también me gustó lo que dices. Es muy interesante como ve Dexter el sexo, algo que según él no hace más que degradar al ser humano xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro - El Oscuro Pasajero Empty Re: Libro - El Oscuro Pasajero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.