Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Amanecer Oscuro

+18
Eri
cadejo
Juanyloco
PeKaDoR
azazel33
Minase
Tatsu-Kami
horacio campos
Alf Zombie
Battousai
chexx
Impulso101
Chatoku
Manutrueno
arturo864
Kealah
Toletum
DarkHades
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 5 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Miér Jun 08, 2011 4:38 pm

Amanecer Oscuro

Capítulo 30:¿Bendición o Maldición?

Red de metro:

Spoiler:

28/4/41 10:23 horas

Habían pasado un par de días sin ninguna buena novedad, bueno, en realidad si hubo una.Me atreví a escribirle al jefe de guardia de patrulla que me había emborrachado y me aventuré por los túneles que me llevaban hacia el parque botánico, le mentí y dije que me encontré a dos mutantes que huyeron de mí a través de una rejilla oxidada (cabe destacar que los mutantes la habían roto del todo).El jefe de la patrulla me multó con diez cartuchos para el bien de la estación...si claro.A las pocas horas de eso un destacamiento entero se dirigió hacia ese túnel y lo derrumbaron usando explosivos.Adiós mutantes.Sentí un alivio tremendo, yo metí la pata cuando me aventuré hasta allí pero ya estaba solucionado.Pero aún así me siento culpable por las muertes de esas personas, muchos sufrieron por mi culpa.Si tan sólo no hubiese sido tan estúpido, yo...oh, alguien golpea la puerta.

-¿Hey se puede verdad?Haha.-Gulik asoma su cabeza y luego todo el cuerpo, asiento y entra a mi pequeña casa habitación.
-Oye, me alegra verte, me enteré que fuíste tú el que avisó al jefe de patrulla, gracias a ti me cagué hasta las pelotas en la oscuridad con algunas linternas, volamos el túnel, pero de eso ya te habrás enterado.-Dice mientras se saca su gorra con orejas destartalada.

Asiento, así que Gulik, el viejo Gulik arriesgó su vida por mi culpa, nose que hubiese echo si le hubiese pasado algo.

-Pero no importa, lo bueno es que ya no nos atacarán más esos horribles mutantes así que podremos dormir en paz por la noche.

Yo me levanto de la mesa, me dirijo hacia un pequeño freezer viejo y oxidado, y saco trozos de cerdo secos con setas para festejar con Gulik.Los sirvo en una bandeja de plata en medio de la mesa y empieza la faena.

-Otra cosa más - dice Gulik mientras mastica - Colmillo y Espantapájaros han encontrado una fuente de energía rara, muy cerca de nuestra estación, en un laboratorio, en un búnker.

Me sorprendo, energía, hace cuánto que no oigo nada semejante, pero ¿qué tipo de energía? eléctrica de lo más seguro.

-Bueno, la cosa es que ambos juntaron a tipos de nuestra estación y a algún par de la Línea Roja, vaya si tienen influencia estos dos.La misión era ir a exterminar una estación infestada de mutantes, cuando tomaron un camino equivocado entre pequeños túneles y encontraron ese búnker de antes de la era soviética, mira te lo marcaré en tu mapa.

Amanecer Oscuro - Página 5 33nw1z8

Entraron con suma cautela, revisaron el lugar de arriba a abajo y decidieron descansar allí mismo.Uno de los sujetos de la Línea Roja se puso a juguetear con unos mecanismos que había allí y accidentalmente encendió el mecanismo de iluminación del búnker...las puertas que antes estaban cerradas en el mismo se abrieron, y con ellas todos sus secretos.

Gulik hace silencio mirandomé fijamente, con mis manos sucias de comida le hago gestos para que prosiga.

-Al salir el grupo fué emboscado, nazis, cerca de allí tienen una estación, se llevaron a dos muchachitos de la Línea Roja utilizando granadas de humo y lograron matar a uno de los nuestros.Ahora mismo conociendo a esos perros deben de estar interrogando a esos dos prisioneros.

Gulik acerca un poco más la cabeza hacia mi y susurra...

-No le digas a nadie más nada de lo que te contaré...uno de los sujetos infriltrados en las filas de los nazis es amigo mio, y me informó a través de su sucia rata mensajera que los nazis están tomando el control de varias estaciones vacías, sus hombres se multiplican lenta pero seguramente y que ahí arriba tienen un campamento en un viejo fuerte militar.Mica, el líder de una pequeña parte del IV Reich está tramando algo.¿Sabes lo que yo creo? creo que planean exterminarnos a todos y quedarse ellos mismos con su preciada energía.Pero no te preocupes tenemos un plan eh...ya nos quisieron joder una vez y míralos ahora, en el otro extremo del metro viviendo bajo enormes cráteres ocasionados por bombas, no ganarán, apuesto mi vida.

Cuando veo que Gulik termina de hablar es mi turno, escribo en mi cuadernillo "¿Dónde están Colmillo y Espantapájaros?".

-Sé que Espantapájaros está en una reunión con los altos mandos de la Línea Roja, mientras que Colmillo está ahí arriba haciendo nose que cosa.

Gulik calla y se come el último trozo de seta asada.

-Bueno mi amigo, me largo a mi pequeña casucha, gracias por la comida y por la hospitalidad.¡A ver si dentro de poco nos ponemos a cazar nazis eh hahahaha!

Cierra la puerta y quedo yo sólo, iluminado por una pequeña lámpara de vela, no más lámparas de velas, no más vivir bajo la tierra, es hora de salir ahí arriba y cazar nazis.

Miro detrás de mi y veo mi Ak-47 descansando sobre una repisa junto mi Kukri, ese viejo cuchillo que le robe a un oficial de la Línea Roja cuando estabamos en guerra...si pudiera hablar.Me vuelvo a acostar, estómago lleno, corazón contento y a dormir...pronto Oleg, pronto me vengaré por todo lo que has hecho.

En ese mismo momento, en los dominios del IV Reich.

-¡Les he dicho que no desperdicien munición!-Gritaba Oleg mientras sacaba un enorme cuchillo de fabricación casera y mataba a zarpasos a un rehén de una estación recién conquistada.

A su derecha se oían gritos, risas y disparos, la estación que una vez había sido independiente ahora mismo era de los nazis.El jefe al mando de los nazis ordenó a Oleg y sus hombres ejecutar a los prisioneros en la oscuridad del túnel.

-Inútiles.-Murmuró Oleg mientras daba la vuelta hacia la estación conquistada.La ráfaga de los disparos iluminaban los cristales de su máscara, todos se estaban divirtiendo menos él.
-Señor, listo señor.-Dijo con voz firme uno de sus hombres.
-Siiilencio.-Dijo Oleg mientras se daba la vuelta y contemplaba la fila de cadáveres degollados como cerdos.

Alguien hablaba mientras tanto por los megáfonos de la estación conquistada, hablaba no, mejor dicho cantaban a coro una canción de victoria a la que a Oleg le fascinaba.

-Bueno chicos, mejor vayamos a la fiesta eh.-Dijo mientras se daba la vuelta y corria hacia la estación, sus hombres iban detrás.
-Esto es sólo el comienzo, uno a uno irán cayendo y nosotros nos dirigiremos hacia la victoria, hacia una nueva era.-El murmuro de Oleg fué callado por los sujetos del megáfono que seguían cantando.

A los pocos segundos se escuchaba la voz de Oleg y sus hombres cantando, al finalizar la canción se escuchó la frase "¡Viva el IV Reich!".
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 5 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Dom Jun 12, 2011 5:35 pm

Amanecer Oscuro

Capítulo 31:Lo mejor del IV Reich

Red de metro:

Spoiler:

Ubicación actual:

Spoiler:

Berta, la Berta fría y calculadora, la espía abrió sus ojos lentamente.Se levantó sobresaltada y semidesnuda de su cama.

-Voy a llegar tarde.-Dijo con voz quebradiza.

Rápidamente miró hacia la lona de su tienda y observó su impecable uniforme de oficial.Se deshiso de la poca ropa que la cubría quedando desnuda en su tienda, la lámpara de aceite que iluminaba como buenamente podía la tienda permitía que se plasmara la sombra de Berta de un lado hacia otro de la tienda vistiendosé rápidamente.Uno de los guardias de turno que pasaba justo delante de su tienda frenó en seco para observar el espectáculo que Berta ofrecía intencionalmente a todo aquél que pasara por allí.Berta medía 1.78, era pálida, delgada, poseía unos ojos pardos, unos buenos atributos femeninos, un peinado muy cuidado, cabello negro, unos pocos 19 años y una sonrisa y mirada que enamoraría a casi cualquier hombre.

Spoiler:

-Espero que esa sombra bondadosa no me esté engañando...-Murmuraba en voz baja para sí mismo el guardia que aún contemplaba las curvas que la sombra de Berta ofrecía.

El guardia buscó con la mirada la etiqueta cosida a la entrada de la tienda con el nombre de la atractiva habitante.Hasta que lo encontró...

-Berta "Ramita" Zweig...-Murmuró boquiabierto el guardia dejando caer un cigarrillo a medio terminar.

Sin pensárselo dos veces se largó de ahí a paso ligero.

-Tonto, imagínate si te hubiese atrapado.-Gruñía.

Berta salió arreglada y vestida con su uniforme de oficial, vió de refilón el cigarrillo a medio terminar aún encendido sobre el suelo y lo pisoteó.

-Así empiezan los incendios...-Murmuró Berta y siguió su camino hacia su destino.

Tomó un atajo por el mercado, no podía permitirse perder más tiempo, conociendo a sus superiores...no podía.Al cruzar al lado de una fila de soldados estos inmediatamente al verla le dieron el típico saludo militar, ella por su lado, no se dignó siquiera a verlos.
Pasó rápidamente al lado de unos pintores que en los azulejos blancos impecables de la estación pintaban esvásticas nazis y varias frases célebres de Hitler, contemplaba los dibujos mientras seguía caminando hasta que en un descuido tropieza con alguien.

-¡Berta amor mio!-Gritó el muchacho aferrandosé en los hombros de Berta, en su espalda llevaba un SVD Dragunov en perfectas condiciones.
-¡Suéltame Alger maldito insufrible pulgoso sucio cerdo asqueroso!-Gritó Berta deshaciendosé de sus manos.
-Berta mi amor, si quieres te doy un curso de insultos por que los tuyos más que hacerme llorar me hacen reír hahaha.-Se mofaba Alger el francotirador estrella del Reich.
-Insufrible...-Refunfuñaba Berta mientras miraba hacia atrás, el francotirador ya no la seguía.

Berta finalmente llegó a su destino, las oficinas del jefe Mica, en realidad Mica era sólo el jefe de esa estación, pero es uno de los más influyentes en las juntas del IV Reich.

-Batoya,¿dónde está el señor Mica?-Preguntó desesperada Berta al guardia que vigilaba la oficina vacía del gran Mica.
-Tranquila Berta, se acaba de ir a ver la nueva estación conquistada, pero dejó una nota para ti.-Dijo el guardia mientras de uno de sus varios bolsillos sacaba un pequeño papel.

Berta le dió las gracias al guardia y se dispuso a leer la nota.
"Habla con Oleg, él te explicará la situación"

-¿Mi amigo de infancia Oleg está aquí y no me enteré?-Murmuró Berta para sí misma.
-Llegó esta madrugada, está torturando y sacandolés información a esos perros comunistas de la Línea Roja.-Dijo el guardia del gran oído.
-Gracias de nuevo Batoya...-Murmuró Berta mientras salia fuera de las oficinas.

Oleg sólo podía estar en el viejo vagón desarmado, el viejo tren que antes dominaba esa estación, estaba en el presente desarmado en su totalidad para hacer casas improvisadas que eran un verdadero lujo y sólo las personas de alto rango podían obtener una.
Berta se dirigió corriendo hacia allí, cuando llegó, dos de los guardias le permitieron el paso a la fría y sangrienta lata de hierro.
Allí estaba el gran Oleg Demonio con su pantalón de camuflaje urbano y sus botas negras, tanto su torso como su cabeza estaban al descubierto.

-Vaya vaya, mira a quién tenemos aquí...-Dijo Oleg con una sonrisa de oreja a oreja mientras se daba la vuelta hacia Berta.
-Oleg, el tiempo ha echo estragos contigo.-Murmuró picarona Berta.
-Hahaha, ya te gustaría, nada más estoy hecho un desastre por culpa de estos perros adoradores de Marx.-Decía Oleg que señalaba con el dedo índice a unos prisioneros destrozados literalmente por los puños de Oleg.Ambos estaban atados a una silla de hierro individual.
-Perro nazi...-Dijo uno en voz baja escupiendo sangre.

Oleg se paró delante de él, en la pequeña sala de torturas estaban Oleg mismo, la recién llegada Berta y dos guardias más de gran confianza para Oleg.Oleg retrocedió tres pasos, con una velocidad sorprendente propinó un gancho al insultante.Éste cayó de espaldas aún atado en la silla.

-¡Vaneshka, ya déjalo monstruo!-Gritó su compañero.
-¡Dime lo que quiero oír!-Gritó Oleg mientras simulaba con sus manos un ahorcamiento al muchacho.
-¡Ya te lo hemos dicho, encontramos una fuente de energía, nosé que cosa es, en mi vida vi algo así, debes creernos!-Gritó este terminando en sollozo.
-Mátenos de una vez...-Murmuró el compañero caído semi-inconsciente.

Berta se sirvió un vaso de agua y se acercó a él, le puso una pastilla en su boca y le dió de beber, a los pocos segundos el prisionero ya no respiraba.

-¿¡Berta qué has hecho!?-Gritó Oleg enfurecido.

Berta no respondió, su especialidad siempre fué el infiltrarse en estaciones enemigas y asesinar sigilosamente a sus objetivos, Mica vió un gran talento en ella, podía vestirse como puta, como viajante, como mesera y siempre asesinar a sus objetivos sin levantar la más mínima sospecha.
-Al diablo con esto...-Dijo Oleg al matar de un disparo en la cabeza al prisionero restante.

Oleg se enjugó el sudor y prosiguió...
-Berta, tú y yo tenemos una misión, te protegeré con mi vida ahí arriba, tu misión será infiltrarte y asesinar a Rustam, luego robar toda la información posible sobre lo que encontraron estos babosos comunistas.
-Ya lo tengo todo planeado Oleg, esos bobos siempre salen a patrullar, me haré la niñita asustada y herida y me llevarán directo hasta su nido.

El plan estaba hecho, sólo quedaba actuar.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 5 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Eri Lun Jun 13, 2011 9:23 pm

Brother tenías un trabajo y yo ni enterada? entonces me lo deberé leer <3
Eri
Eri
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : Llevada de la mano junto a Dark^^
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 5 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  survivor Miér Jun 15, 2011 12:10 am

lo unico que puedo decir es: que puse vigilar las respuestas de este tema, no quiero perderme de nada
survivor
survivor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Localización : en mi refugio
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 5 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Miér Jun 15, 2011 6:29 pm

Gracias Survivor, confío en que te haya gustado...y en que hayas leído algo...xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 5 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  survivor Miér Jun 15, 2011 11:37 pm

DarkHades escribió:Gracias Survivor, confío en que te haya gustado...y en que hayas leído algo...xDD

no para nada, gracias a ti por permitirme apreciar tu obra aunque no niego que me entristeció lo que le paso a Nina T.T espero y Bergen se vengue xD espero con ansias el próximo capitulo
survivor
survivor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Localización : en mi refugio
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 5 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Jue Jun 16, 2011 12:00 am

Muchas gracias, no te preocupes, que tengo una gran venganza preparada para los nazis y los nazis tampoco se quedarán atrás en la masacre que se avecina :3
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 5 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Jorl Jue Jun 16, 2011 9:09 pm

acabo de empezar a leer tu historia darky, mola mucho! voy a seguir leyendo estos dias y te comento cuando la haya terminado toda =)
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 5 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Jue Jun 16, 2011 9:24 pm

Los primeros capítulos son caca, lo mejor es lo último :3 gracias por pasarte Jorl <3
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 5 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  survivor Dom Jun 19, 2011 9:33 am

DarkHades escribió:Los primeros capítulos son caca, lo mejor es lo último :3 gracias por pasarte Jorl <3

pues a mi me gustaron espero con ansias el próximo capitulo
survivor
survivor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Localización : en mi refugio
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 5 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  survivor Vie Jul 01, 2011 5:00 pm

no quiero ser persistente y no te estoy presionando solo quiero saber: no has dejado el relato verdad??? espero que no por que quiero venganza por nina no se puede quedar asi T.T
survivor
survivor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Localización : en mi refugio
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 5 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Vie Jul 01, 2011 7:38 pm

No, no lo he dejado hahahaha, es que estas semanas he estado ocupado con examenes, y de echo sigo ocupado hasta la semana proxima que entro de vacaciones.No te preocupes, que trataré de seguirlo lo más rápido posible.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 5 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  survivor Dom Jul 03, 2011 1:51 pm

DarkHades escribió:No, no lo he dejado hahahaha, es que estas semanas he estado ocupado con examenes, y de echo sigo ocupado hasta la semana proxima que entro de vacaciones.No te preocupes, que trataré de seguirlo lo más rápido posible.

ahh que bien y disculpa la pregunta solo queria saber si no lo habias dejado, pero ahora que se que sigues en el proyecto, me alegra el dia, y esta bien esperare hasta que estes listo solo espero que sea antes del 2012 xD
survivor
survivor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Localización : en mi refugio
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 5 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  RipperNaxza Miér Jul 06, 2011 5:26 am

No había comentado antes pero estoy siguiendo el relato y te digo que cada vez va mejor, ya quiero ver ''The Revenge of Nina'' lol
espero con ansias otro capitulo.
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 5 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  hopewell Dom Oct 23, 2011 3:44 pm

¿Cuándo vas a continuar?
hopewell
hopewell
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Localización : Nunca me atraparéis
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 5 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  DarkHades Dom Oct 23, 2011 6:48 pm

La verdad es que no tengo idea...

P.D: Te deseo suerte con tu novela!
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Oscuro - Página 5 Empty Re: Amanecer Oscuro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.