Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Cosas que cambiar en foros y blog

+39
Kable
Sark
Grinko_92
vivitoycoleando
ZombieNurse
Toletum
RipperNaxza
SKY.WOLFEN
Renfield
FLIIPE
AJ_Hades
womankill
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
VolpE
PeKaDoR
El Guerrero
Gordon Freeman
PauTL
Kealah
H.R.Tabaco
ithaqua
Minase
Palominocod
Facalj
Big.Devil
Alf Zombie
Manutrueno
DarkHades
Walter Kovacs
Envidia
Victima
Bernal
Kaneda
oRMaN
Yorsh
Sigrid Bones
Battousai
agcstudios
NEO
43 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 8 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Miér Sep 28, 2011 11:54 pm

VolpE escribió:Yo no voy a opinar aca , porque tengo material para rato y seria pelea ( cosa que no me interesa ) , ya comunique a quien tenia que hacerlo , ( aunque cero respuestas ) .

Por eso sigo dando vueltas , y si me quieren decir algo que me digan y listo , aunque esta a simple vista que un administrador no sirve , no dire quien es pero muchos saben.

Que tire la primer piedra quien se sienta tocado. Wink


Saludos.

Mmmmmm... ¿tienes algún ataque concreto contra alguien? Porque si es así, dilo abiertamente... Y si es a mí a quien has mandado esas "preguntas", te digo que no me ha llegado nada y si se las has mandado a otro.. Pues buena suerte si obtienes respuesta.

Y si tienes algún problema... coges y me lo dices aquí, en público, que no tengo nada que ocultar....

Hablando de piedras... Tú no vengas tirando la piedra y escondiendo la mano...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 8 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  VolpE Vie Sep 30, 2011 9:34 pm



Hola escribo para preguntar algo , no se si se podra , ya que cambiaria un poco el sentido a el foro. No se pero medio que ya estamos muy a el limite del tema zombie , quedan pocas cosas por hablar o mostrar.

Yo lo que queria preguntar si podrian hacer un apartado mas Con otra tematica , abajo de todo o donde sea , para poder tener mas cosas , yo pensaba " Vampiros " Hay muchas cosas para hablar de ellos como tambien peliculas y demas. Es solo una simple pregunta los creadores a adminsitradores veran.


Saludos Wink
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 8 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  DarkHades Vie Sep 30, 2011 10:40 pm

VolpE escribió:

Hola escribo para preguntar algo , no se si se podra , ya que cambiaria un poco el sentido a el foro. No se pero medio que ya estamos muy a el limite del tema zombie , quedan pocas cosas por hablar o mostrar.

Yo lo que queria preguntar si podrian hacer un apartado mas Con otra tematica , abajo de todo o donde sea , para poder tener mas cosas , yo pensaba " Vampiros " Hay muchas cosas para hablar de ellos como tambien peliculas y demas. Es solo una simple pregunta los creadores a adminsitradores veran.


Saludos Wink

Nosotros pensamos eso antes de que el foro quedara abandonado e hicimos la sección Apocalíptica.

Pero nadie puso casi nada en ella hasta recién ahora.

Poner Vampiros dudo que haga una diferencia, o al menos eso opino yo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 8 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  VolpE Vie Sep 30, 2011 10:57 pm


No a lo mejor no , aunque podrian poner Vampiros en apocalipsis , es que no veo ningun apartado en esa sexion para hablar de temas que no sean de zombies casi , osea modo libre, y meter todo en off topic por hay se satura.


Pero todo bien no importa solo pregunte , Pero quedaria bien creo.


Salu2
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 8 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  DarkHades Vie Sep 30, 2011 10:58 pm

VolpE escribió:
No a lo mejor no , aunque podrian poner Vampiros en apocalipsis , es que no veo ningun apartado en esa sexion para hablar de temas que no sean de zombies casi , osea modo libre, y meter todo en off topic por hay se satura.


Pero todo bien no importa solo pregunte , Pero quedaria bien creo.


Salu2

Ya veremos que piensan los demás, pero por ahora no me escribas con lenguaje sms, "salu2" entra en esta categoría.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 8 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  VolpE Vie Sep 30, 2011 11:04 pm



huy nunca escribo asi se me escapo . Sorry .
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 8 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  RipperNaxza Sáb Oct 01, 2011 2:11 am

No estaría mal.. ya que habría mil temas mas para opinar pero estos deberían estar bien establecidos de que son temas secundarios no valla a ser Edward Cullen le quite protagonismo a los zombies xDDD
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 8 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  PeKaDoR Sáb Oct 01, 2011 2:16 am

RipperNaxza escribió:No estaría mal.. ya que habría mil temas mas para opinar pero estos deberían estar bien establecidos de que son temas secundarios no valla a ser Edward Cullen le quite protagonismo a los zombies xDDD

Esperemos que no xD, me cortaría las venas hahahaha
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 8 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Toletum Sáb Oct 01, 2011 3:45 pm

Vamos a ver la solucion bajo mi punto de vista es mucho mas sencilla y la dijo NEO hace muuuuuucho tiempo, todo lo que no tenga que ver con zombies va en la seccion off topic. Recalco TODO, vampiros, guarradas, fotos de nuesto careto, montruitos de feria, cosas horrendas, tetas, etc.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 8 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Lun Oct 03, 2011 11:38 pm

Toletum escribió:Vamos a ver la solucion bajo mi punto de vista es mucho mas sencilla y la dijo NEO hace muuuuuucho tiempo, todo lo que no tenga que ver con zombies va en la seccion off topic. Recalco TODO, vampiros, guarradas, fotos de nuesto careto, montruitos de feria, cosas horrendas, tetas, etc.

Mmmmmm... "estoy de acuerdo con eso..." hasta cierto punto. ¿Dónde está NEO ahora mismo? Porque, qué yo sepa y soy administradora, Neo no pisa el foro para nada... Será suyo y todo lo que querais pero me parece que los cambios que yo introduzca a él le importan más bien poco así que si queréis introducir, nuevas secciones, se puede mirar... Y si no le gustan los cambios que introduzcamos, lo siento pero tiene razón Volpe (y que no sirva de precedente) pero el tema zombies se ha quedado estancado, poco mas hay que decir del tema.

No voy a crear una sección espeecífica de vampiros porque me parece otro género muy limitado pero se puede incluir dentro de una sección que englobe más temas. Podemos pensar entre todos qué es lo que se puede hacer porque creo, que desde hace tiempo, el foro sois vosotros Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 8 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  VolpE Mar Oct 04, 2011 12:00 am

Kealah escribió:
Toletum escribió:Vamos a ver la solucion bajo mi punto de vista es mucho mas sencilla y la dijo NEO hace muuuuuucho tiempo, todo lo que no tenga que ver con zombies va en la seccion off topic. Recalco TODO, vampiros, guarradas, fotos de nuesto careto, montruitos de feria, cosas horrendas, tetas, etc.

Mmmmmm... "estoy de acuerdo con eso..." hasta cierto punto. ¿Dónde está NEO ahora mismo? Porque, qué yo sepa y soy administradora, Neo no pisa el foro para nada... Será suyo y todo lo que querais pero me parece que los cambios que yo introduzca a él le importan más bien poco así que si queréis introducir, nuevas secciones, se puede mirar... Y si no le gustan los cambios que introduzcamos, lo siento pero tiene razón Volpe (y que no sirva de precedente) pero el tema zombies se ha quedado estancado, poco mas hay que decir del tema.

No voy a crear una sección espeecífica de vampiros porque me parece otro género muy limitado pero se puede incluir dentro de una sección que englobe más temas. Podemos pensar entre todos qué es lo que se puede hacer porque creo, que desde hace tiempo, el foro sois vosotros Smile


Aveces tengo ganas de besarte , Muchas gracias.



No se , no pido miles de apartados de vampiros , pero uno que diga vampiros y listo que entre todo en ese lado.Yo era nomas para separar.Luego si quieren meter cortos de vampiros y vampiros en la red es cosa de ustedes XD ( el tipo aprovechaba )
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 8 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  RipperNaxza Lun Mar 05, 2012 2:26 am

Kealah escribió:Mmmmmm... "estoy de acuerdo con eso..." hasta cierto punto. ¿Dónde está NEO ahora mismo? Porque, qué yo sepa y soy administradora, Neo no pisa el foro para nada... Será suyo y todo lo que querais pero me parece que los cambios que yo introduzca a él le importan más bien poco así que si queréis introducir, nuevas secciones, se puede mirar... Y si no le gustan los cambios que introduzcamos, lo siento pero tiene razón Volpe (y que no sirva de precedente) pero el tema zombies se ha quedado estancado, poco mas hay que decir del tema.

No voy a crear una sección espeecífica de vampiros porque me parece otro género muy limitado pero se puede incluir dentro de una sección que englobe más temas. Podemos pensar entre todos qué es lo que se puede hacer porque creo, que desde hace tiempo, el foro sois vosotros Smile

Deberían seguir con la idea, ahora mismo por ejemplo no queda mucho nuevo que aportar y una sección que englobe varios temas probablemente le daría bastante vida al foro.
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 8 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  ZombieNurse Lun Mar 05, 2012 9:38 am

Pues sí, de hecho quería escribir sobre unos cómics que no son de zombies y no sabía dónde narices meterlo, porque por ejemplo no hay sección de libros y series off topic (anque sí lo hay sobre Apocalípticos).
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 8 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  DarkHades Lun Mar 05, 2012 9:40 am

Arrojen ideas, la sección del off-topic es mia, aunque siempre he de consultar a Kealah al respecto.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 8 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  ZombieNurse Lun Mar 05, 2012 9:44 am

Pues eso, poner una sección de Libros y cómics off topic sería una buena idea, porque de películas y series hay, pero de eso no, y a lo mejor se ponen cosas interesantes.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 8 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  DarkHades Lun Mar 05, 2012 9:45 am

ZombieNurse escribió:Pues eso, poner una sección de Libros y cómics off topic sería una buena idea, porque de películas y series hay, pero de eso no, y a lo mejor se ponen cosas interesantes.

Lo hablaré con Kealah pues, y ya veremos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 8 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  ZombieNurse Miér Mar 07, 2012 1:01 pm

Bueno, al final qué pasa XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 8 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Miér Mar 07, 2012 1:16 pm

Pues me parece una buena idea lo de poner esa sección en Off Topic, cuando termine de escribir mi parte del rol, la crearé.

Ahora voy a proponer una idea a ver qué sale de aquí porque esto está más muerto que vivo y quiero que seais sinceros, obviando el hecho de que soy una administradora pésima y que apenas hace cosas en el foro... Propongo una tormenta de ideas (real) para salvar el foro.

- ¿Qué cambiaríais en cuestión de Administración y Moderación?

- ¿Cómo reactivaríais el foro?

Dado que yo no tengo experiencia con foros y demás antes que este, a ver si entre todos podemos hacer alguna cosilla con este que sería una pena que se fuera a la mierda.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 8 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  ZombieNurse Miér Mar 07, 2012 1:24 pm

Yo digo lo que siempre se dice, que las pocas (poquísimas) veces que hay lago de actividad en el foro que es cuando se hace forochat siempre se nos echa la bronca, y no me parece bien, porque eso corta a la gente, le pides el msn al pollo en cuestión y ale, ya no se habla por aquí. Tampoco digo que se nos permita escribir 15 páginas en 3 minutos, pero no creo que sea tan malo escribir varios comentarios seguidos en un momento determinado.

Para reactivarlo no sé, también depende un poco de la gente. Yo aporto cosas, me contestan 3 personas y se acabó. Puedo abrir 15 temas nuevos pero si no hay reciprocidad... Quizá habría que poner más hilos de ciertos temas o algo, no sé, en plan encuestas o cosas así. Cuando Ren hizo los concursos estuvo esto súperactivo. Pero claro, hay que tener ideas, ganas y tiempo para dedicárselo, por mucho que se quiera reactivar esto no va a producirse por arte de magia...

Y no sé, si se me ocurren cosas las iré poniendo.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 8 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  DarkHades Miér Mar 07, 2012 2:19 pm

Lo del forochateo eran las normas de nuestra época y debimos comernosla y aguantarla, y ahora debemos modificarlo? Si creen que el no forochatear acorta la gente en éste tiempo, quiero que se detengan a pensar en el pasado, comparado con el pasado hoy en día todos los usuarios tienen una grandísima libertad.

Por mi hagan lo que quieran respecto a la moderación, total soy el único Mod al que la gente le hecha la bronca por hacer respetar las normas, yo ya paso.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 8 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  ZombieNurse Miér Mar 07, 2012 2:45 pm

Yo no puedo hablar del pasado porque soy relativamente nueva en el foro. Lo que tampoco podéis hacer es pedir que demos ideas y opiniones y luego criticarlas o pasar del tema. Yo he dado mi opinión, ¿que no os parece bien? Pues me decís, mira no, y ya está. Pero en fin, yo sí que paso XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 8 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Miér Mar 07, 2012 2:51 pm

Haya paz, haya paz... Yo pregunté qué es lo que os parecía bien, qué es lo que había que cambiar y tus ideas me parecen buenas, pero tienes razón en lo de la reciprocidad, si la gente no participa.... Este es un foro de zombies pero madre mía, desde mi punto de vista, sobre ellos ya está todo hablado y no se me ocurre de qué más se puede hablar.

Lo del forochateo, tienes razón, Darky que es una norma de nuestra época y que ahora hay más libertad que antes pero ten en cuenta también de que hay mucha menos gente y, por eso, cuando se habla, se debe permitir un poquito más a ver si la gente aprovecha el tirón.

Lo que pasa, Nurse, es que os dan el pie y os tomáis la mano y os liais a hablar (yo también lo he hecho) y no hay quien os pare, vaya o no vaya con el tema xDDD Así que, creo que en el medio está la virtud.

¿Más sugerencias? Yo os escucho. Y haré lo que pueda jeje
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 8 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  ZombieNurse Miér Mar 07, 2012 2:53 pm

Gracias por tu atención, si se me ocurren cosas las iré poniendo.

Ya sé que si se nos da la mano cogemos el brazo, pero bueno, intentaremos moderarnos, yo por lo menos.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 8 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Miér Mar 07, 2012 4:21 pm

El foro esta muerto porque la gente pasa de el, asi de simple.
No critico a nadie ni muchisimo menos, pero hay quien se dedica a los roles, hay quien solo busca informacion de algo en concreto y hay quien de la seccion offtopic no sale, yo los respeto a todos, pero la cuestion es que al limitarse a X seccion el resto no se tocan, y las que se tocan tampoco es que tengan una actividad monumental.
Por otro lado, no es problema de usuarios, porque te puedes conectar un martes a las 8 de la tarde y ver a 15 personas conectadas, pero nadie comenta, ¿por que? no lo se, puede que no tengan ganas, puede que les de verguenza, puede que vean el foro como una especie de paginas amarillas de las que sacar informacion pero sin aportar nada o puede que todo este ya muy sobado. Lo que esta claro es que conectarse cada 15 dias para decir como un loro "el foro esta muerto" no va a ninguna parte, eso y nada es lo mismo. Si esta muerto aporta algo o vete al monte a comer castañas y hablar con dios, pero soltar la coletilla no le hace ningun bien al foro. El tema es que aportas algo, ves que absolutamente nadie dice nada al respecto y un hilo vale, dos tambien, pero llega el tercero y dices, para molestarme y que paseis de mi que os den por donde amargan los pepinos, yo ya conozco la informacion y a mi me vale, el resto buscaos la vida, y me parece lo mas normal, porque la sensacion de hablar solo es importante.

El foro es, obviamente, de tematica zombi, eso esta tan claro como que cuando abres el grifo el chorro cae directamente sobre la cucharilla de cafe, pero siendo sinceros ¿que material sobre esta tematica sale hoy en dia? en juegos algun resident evil si toca, el left 4 dead 3 cuando lo saquen y las copias del dead rising, en series esta the walking dead y fin, libros salen igual 2 al año con mucha suerte y peliculas con la racion de resident evil cada dos años vamos que jodemos.
A lo que voy es que no hay material, y en caso de haberlo el que lleve aqui algo de tiempo lo ha visto y leido todo. ¿Se debe ampliar la tematica del foro? pues sinceramente, el estado del foro me dice que si, que podria ser una posible solucion, ojo, posible solucion, puede que se amplie la tematica y esto siga igual, pero por otro lado estoy seguro de que se puede dar de lado a la idea original del foro en cuatro dias, dedicarnos al tema facil, poner dos chorradas y pista. Eso seran los administradores los que tengan que decidirlo, porque todos queremos que el foro tenga vida y movimiento, pero ¿a que precio?, todos llegamos aqui por tener unos gustos afines, ¿estamos seguros de que queremos que el foro resucite a base de temas totalmente al margen y chorradillas varias?, sinceramente, yo no lo se.

Tema forochateo, cai en el hace un par de dias y alguna vez mas tambien me ha pasado, y no, no esta bien, empiezas con una tonteria, se te va la pinza como a la sabana del chiste y acabas llenando dos paginas sin darte cuenta, que si, le da "vida" al foro, pero estamos incurriendo en el relleno facil antes mencionado. Parece una chorrada, pero al que llega despues no le interesa que a mi me gusten las patatas con chocolate, para eso me hago un blog y cuento mi vida ahi y, de paso, no desvio el tema del hilo.
Te das los msn y hablas por ahi, efectivamente, lo que hables ahi queda entre tu y tu interlocutor, pero el chat que esta ahi abajo cumple la misma funcion, y aunque ahora esta muerto de risa hace unos meses echaba humo, era contenido que tampoco quedaba reflejado pero no nos preocupaba, tal vez porque pensabamos que al hacerlo a traves del foro era diferente y la realidad es que el resultado es el mismo.

Tema moderacion, os lo dije el otro dia, teneis que hacer algo urgentemente. Hay 7 personas con poderes varios y si se conectan dos vamos bien, entiendo que cada cual tiene su vida y demas y no pido a nadie que dimita ni mucho menos, pero al menos si se deberia de nombrar a alguien que pase con mas asiduidad por aqui, no tanto para mantener el orden, porque estamos siempre los mismos pelagatos, pero puede que si para atender demandas o peticiones, rollo crear esta o aquella seccion, solucionar dudas y demas.

Mas o menos esto es todo, si me acuerdo de algo mas ya comentare, pero una cosa esta clara, si la gente no se quiere conectar o participar no se la puede obligar, asi que o los que estamos intentamos poner algo de nuestra parte o no hay nada que hacer, eso o intentar atraer a la gente y que participe, porque sinceramente, haces un concurso para ganar algo y si, hay actividad, durante una semana y en ese hilo, y todo para ganar algo, es como encender la consola para sacarte un logro y dejar el juego de lado, pan para hoy hambre para mañana.
Y bueno que me enrollo, parezco el abuelo cebolleta, mi opinion ya esta mas o menos dada, asi que ahora os toca a los jefes hacer algo, "marditoh roedoreh".

P.D. toma tocho "weno weno del paraweno", asi, de buena mañana, que es como entran los tochos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 8 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  vivitoycoleando Dom Mar 11, 2012 10:50 pm

Battousai escribió:El foro esta muerto porque la gente pasa de el, asi de simple.
No critico a nadie ni muchisimo menos, pero hay quien se dedica a los roles, hay quien solo busca informacion de algo en concreto y hay quien de la seccion offtopic no sale, yo los respeto a todos, pero la cuestion es que al limitarse a X seccion el resto no se tocan, y las que se tocan tampoco es que tengan una actividad monumental.
Por otro lado, no es problema de usuarios, porque te puedes conectar un martes a las 8 de la tarde y ver a 15 personas conectadas, pero nadie comenta, ¿por que? no lo se, puede que no tengan ganas, puede que les de verguenza, puede que vean el foro como una especie de paginas amarillas de las que sacar informacion pero sin aportar nada o puede que todo este ya muy sobado. Lo que esta claro es que conectarse cada 15 dias para decir como un loro "el foro esta muerto" no va a ninguna parte, eso y nada es lo mismo. Si esta muerto aporta algo o vete al monte a comer castañas y hablar con dios, pero soltar la coletilla no le hace ningun bien al foro. El tema es que aportas algo, ves que absolutamente nadie dice nada al respecto y un hilo vale, dos tambien, pero llega el tercero y dices, para molestarme y que paseis de mi que os den por donde amargan los pepinos, yo ya conozco la informacion y a mi me vale, el resto buscaos la vida, y me parece lo mas normal, porque la sensacion de hablar solo es importante.

El foro es, obviamente, de tematica zombi, eso esta tan claro como que cuando abres el grifo el chorro cae directamente sobre la cucharilla de cafe, pero siendo sinceros ¿que material sobre esta tematica sale hoy en dia? en juegos algun resident evil si toca, el left 4 dead 3 cuando lo saquen y las copias del dead rising, en series esta the walking dead y fin, libros salen igual 2 al año con mucha suerte y peliculas con la racion de resident evil cada dos años vamos que jodemos.
A lo que voy es que no hay material, y en caso de haberlo el que lleve aqui algo de tiempo lo ha visto y leido todo. ¿Se debe ampliar la tematica del foro? pues sinceramente, el estado del foro me dice que si, que podria ser una posible solucion, ojo, posible solucion, puede que se amplie la tematica y esto siga igual, pero por otro lado estoy seguro de que se puede dar de lado a la idea original del foro en cuatro dias, dedicarnos al tema facil, poner dos chorradas y pista. Eso seran los administradores los que tengan que decidirlo, porque todos queremos que el foro tenga vida y movimiento, pero ¿a que precio?, todos llegamos aqui por tener unos gustos afines, ¿estamos seguros de que queremos que el foro resucite a base de temas totalmente al margen y chorradillas varias?, sinceramente, yo no lo se.

Tema forochateo, cai en el hace un par de dias y alguna vez mas tambien me ha pasado, y no, no esta bien, empiezas con una tonteria, se te va la pinza como a la sabana del chiste y acabas llenando dos paginas sin darte cuenta, que si, le da "vida" al foro, pero estamos incurriendo en el relleno facil antes mencionado. Parece una chorrada, pero al que llega despues no le interesa que a mi me gusten las patatas con chocolate, para eso me hago un blog y cuento mi vida ahi y, de paso, no desvio el tema del hilo.
Te das los msn y hablas por ahi, efectivamente, lo que hables ahi queda entre tu y tu interlocutor, pero el chat que esta ahi abajo cumple la misma funcion, y aunque ahora esta muerto de risa hace unos meses echaba humo, era contenido que tampoco quedaba reflejado pero no nos preocupaba, tal vez porque pensabamos que al hacerlo a traves del foro era diferente y la realidad es que el resultado es el mismo.

Tema moderacion, os lo dije el otro dia, teneis que hacer algo urgentemente. Hay 7 personas con poderes varios y si se conectan dos vamos bien, entiendo que cada cual tiene su vida y demas y no pido a nadie que dimita ni mucho menos, pero al menos si se deberia de nombrar a alguien que pase con mas asiduidad por aqui, no tanto para mantener el orden, porque estamos siempre los mismos pelagatos, pero puede que si para atender demandas o peticiones, rollo crear esta o aquella seccion, solucionar dudas y demas.

Mas o menos esto es todo, si me acuerdo de algo mas ya comentare, pero una cosa esta clara, si la gente no se quiere conectar o participar no se la puede obligar, asi que o los que estamos intentamos poner algo de nuestra parte o no hay nada que hacer, eso o intentar atraer a la gente y que participe, porque sinceramente, haces un concurso para ganar algo y si, hay actividad, durante una semana y en ese hilo, y todo para ganar algo, es como encender la consola para sacarte un logro y dejar el juego de lado, pan para hoy hambre para mañana.
Y bueno que me enrollo, parezco el abuelo cebolleta, mi opinion ya esta mas o menos dada, asi que ahora os toca a los jefes hacer algo, "marditoh roedoreh".

P.D. toma tocho "weno weno del paraweno", asi, de buena mañana, que es como entran los tochos
Lo siento, pero no pienso leer todo eso, me limitare a la primera frase xDDD
PD: Ya tengo interneeeeeeeeeeet Very Happy
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 8 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.