Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que fuerza tendria un zombie?

+40
ithaqua
assassin_zombie
V1c7oR
Krizalid
Sione
THE-VIL-JACK-KRAJER
Necrocida
mascahuesos
Unit Zero W01
The_chanchi
ViCtOOr
DarkHades
Incidente
Neno
PauTL
nosfo
Evitx
Kealah
Minase
paxeco00
Juanyloco
Battousai
juanmanuel25
giancris321
Walter Kovacs
Raigal
Bernal
xhelazz
Palominocod
Kaneda
uliq
Facalj
zombie_happy
Perro de la Calle
NEO
Sam Baintree
axelfoster
Wolfmarian
gyunge
Yorsh
44 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 4 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Unit Zero W01 Jue Ago 26, 2010 9:28 pm

yo digo que los zombies tendrian la misma fuerza que los humanos.. solo que sin controlarlo.. Eso de la "fuerza molgola" (Creo que asi era)
por aqui se dice Fuerza bruta! y es cierto.. mi hermana Me Da Unos Golpes Que me dejan K.O. y eso que tiene 5 años.. pero como no controla su fuerza.. pues duele mas..
yo digo que serian mas fuertes que nosotros.. por su Carencia de Razon.. y.. ademas que si te atrapan.. ya no te sueltan por que presentan rigor mortis y al menos en las peliculas que he visto, las manos cercenadas o cortadas o amputadas se ponen duras y no las puedes separar O.o

Saludos!
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 4 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Palominocod Vie Ago 27, 2010 12:16 am

El problema son los que llevan tiempo pudriendose, estos cogen algo pesado y se les sale el hueso por el codo xD
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 4 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  mascahuesos Lun Ago 30, 2010 1:40 am

Obviamente su capacidad muscular no aumentaría con la transformación, sin embargo, el hecho de no controlar su fuerza sumado a sus inhibidores de dolor es casi seguro que aumentarían la efectividad de su fuerza ya que serian capaces de llegar hasta el limite. Por otra parte un uso total y prolongado quizás pudiera llevar a un desgarro en la fibra muscular...
mascahuesos
mascahuesos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 4 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Unit Zero W01 Lun Ago 30, 2010 8:40 am

Palominocod escribió:El problema son los que llevan tiempo pudriendose, estos cogen algo pesado y se les sale el hueso por el codo xD
jajajajaja muy buena esa!,jajaja

eso de que se desgarre la fibra muscular, pues puede ser, aunque no se que es fibra muscular, supongo que son los componentes de los musculos o algo asi xD

por cierto, estube viendo en algunas peliculas que vi, y los zombies no son tan fuertes que digamos, es solo que tienen mucha determinacion, porque hasta yo podria romper una puerta si le golpeo con la misma fuerza durante horas... pero obiamente en la vida real no podria porque me cansaria o me doleria la mano, cosas que a los zombies no les pasaria..

Saludos!
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 4 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  DarkHades Lun Ago 30, 2010 4:16 pm

Según la Guia de supervivencia Zombie de Max Brooks,el virus hereda toda la fuerza que tuvo la persona antes de convertirse,solo que tiene la ventaja de no detenerse ante ni una barricada y eso significa que no va a parar de golpear ventanas y puertas con toda su fuerza hasta que se le rompan las manos,brazos,cabeza,etc.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 4 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Necrocida Mar Ago 31, 2010 8:46 pm

exacto, el libro dice que el Zeta hace todo el tiempo fuerza máxima, entonces la fuerza varia por zombie. y al estar poniendo los músculos al límite al final se deterioran, por lo tanto un Z tendra más fuerza los primeros dias que los últimos, yt hablando de eso, segun he leído los zombies viven unos 5 meses
Necrocida
Necrocida
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : Refugio
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 4 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Palominocod Mar Ago 31, 2010 11:34 pm

Necrocida escribió: hablando de eso, segun he leído los zombies viven unos 5 meses
¿Donde lo as leido? ¿Como van a durar 5 meses? Entonces no son ningun problema..... Esperas y ya esta.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 4 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Ago 31, 2010 11:43 pm

Esperar no es una solución, ¿cómo haces para no moverte de tu casa durante cinco meses sin que se te agoten las provisiones o entren los zombies?
En cuanto al tema, yo apuesto por lo dicho en el libro de Brooks.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 4 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Sione Mar Ago 31, 2010 11:46 pm

Suponiendo que tengan la misma fuerza que cuando son humanos, y estoy es cambiar de tema (lo siento pero lo tenía que decir), ¿si muchos de los zombies son infectados por mordiscos no quedarían absolutamente destrozados, ya que se los descuartizarían prácticamente? O sea más de uno estaría sin piernas o brazos y por mucha fuerza que tenga serían un poco inútiles. Aunque esto depende de la película, pero más por lógica que por otra cosa yo me lo imagino así.
Sione
Sione
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 4 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Ago 31, 2010 11:51 pm

Sione, según donde muerden y cuantos son. No es lo mismo que un zombie te muerda el cuello hasta que te conviertas, que diez comiéndose todas tus extremidades. Supongo que cuando mueres, ya sea por los mordiscos, por la pérdida de sangre, etc. el zombie que nos ataca deja de hacerlo y va a por otra presa, y después nos levantamos transformados.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 4 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Palominocod Mar Ago 31, 2010 11:52 pm

Sione lo que pasa es que mucha gente sera mordida en el cuello o brazo y no se preocuparan por la infeccion hasta que sea tarde. Ademas hay zombies que te deboran un brazo entero y te dejan hay tirado para buscar mas supervivientes. Hay un hilo para hablar de lo que tu has dicho.

EDITADO: Joder se me a adelantado XD
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 4 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Sione Miér Sep 01, 2010 12:09 am

Lo siento again. Ya sabía yo que me ibais a contestar eso, pero suponiendo y es mucho suponer que ser zombie sea algo así como ser un animal salvaje que se rige por el instinto de alimentarse y no por la razón, pero en este caso los animales cuando han dado caza a su presa (los humanos en el caso de los zombies) no paran hasta haber terminado con ella, dejando los restos. Aunque supongo que si pasa alguien más fresco por su lado si que le seguirán.

Pd: Tampoco creo que con la facilidad para morder que poseen no les de tiempo a dar más de un bocado. Y también hay que tener en cuenta lo del número, de todas formas dudo mucho que los zombies vayan de uno en uno. A no ser que te metas en una casa o en un pueblo muy pequeño, y más si la infección les ha pillado en lugares concurridos.
Sione
Sione
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 4 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Krizalid Miér Sep 01, 2010 12:14 am

Palominocod escribió:
Necrocida escribió: hablando de eso, segun he leído los zombies viven unos 5 meses
¿Donde lo as leido? ¿Como van a durar 5 meses? Entonces no son ningun problema..... Esperas y ya esta.

Claro, en las peliculas libros y cuanto material ha salido no duran ni un dia y nosotros vamos a durar 5 meses...
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 4 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Necrocida Miér Sep 01, 2010 12:20 am

lo que he dicho es que un zombie dura aproximadamente unos 5 meses a causa del deterioro de los musculos del cuerpo, UN zombie, pero no el apocalipsis zombie zombie MS 09
Necrocida
Necrocida
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : Refugio
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 4 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  mascahuesos Miér Sep 01, 2010 12:54 am

También hay que tener en cuenta que una vez dejen de sentir vida cerca dejaran de hacer fuerza maxima y se limitaran a permanecer aletargados o vagar sin rumbo, eso alargara su vida casi indefinidamente.
mascahuesos
mascahuesos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 4 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Palominocod Miér Sep 01, 2010 7:05 pm

Krizalid escribió:
Palominocod escribió:
Necrocida escribió: hablando de eso, segun he leído los zombies viven unos 5 meses
¿Donde lo as leido? ¿Como van a durar 5 meses? Entonces no son ningun problema..... Esperas y ya esta.

Claro, en las peliculas libros y cuanto material ha salido no duran ni un dia y nosotros vamos a durar 5 meses...
Claro pero es que eso es en las peliculas, donde la gente es muy estupida en estas situaciones. Miremos la vida real, un virus zombie tarda mucho en propagarse, imaginaros que empieza en la Antartida..... paz seguro.

Ahora si empieza en Nueva York, hay una hecatombe bla bla bla, ¿que haran los supervivientes de eso? Pues buscar refugio y alimento, cuando pasen 5 meses haciendolo los zombies se moriran y fin del Apocalipsis z. Eh y digo fin del apocalipsis zombie, claro que habra algun rezagado zombie por ahi pero ya se morira. Si dura 5 meses claro.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 4 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  V1c7oR Miér Sep 01, 2010 9:33 pm

la verdad no creo que eso de que los zombies duren 5 meses por que entonces uno se espera 5 meses y fin de la infección ...
...oye y donde has leido o visto que pase eso por curiosidad , es que nunca me había enterado de eso
V1c7oR
V1c7oR
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 199
Edad : 28
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 4 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  assassin_zombie Jue Sep 02, 2010 9:05 am

los zombies duran solo 2 años o 1 y 1/2 por que cuando la carne se cae queda solo hueso y chau aparte se descompone el cerebro y chau
assassin_zombie
assassin_zombie
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 4 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  V1c7oR Jue Sep 02, 2010 12:29 pm

si eso ya se ve mas coherente dado el factor de descomposición al que se exponen al convertirse ,pero igualmente digo que entonce bastaría con refugiarte x tiempo y pam fin de la epidemia
V1c7oR
V1c7oR
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 199
Edad : 28
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 4 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  assassin_zombie Jue Sep 02, 2010 8:35 pm

V1c7oR escribió:si eso ya se ve mas coherente dado el factor de descomposición al que se exponen al convertirse ,pero igualmente digo que entonce bastaría con refugiarte x tiempo y pam fin de la epidemia

y si que mas queres?, hacerte el rambo e ir con 1 tanque y 5 ametralladoras pesadas matando a todos los que veas fuera de juego yo tambien estaria cagado en un ataque z y no me digas que vos no estarias asustado
assassin_zombie
assassin_zombie
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 4 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Minase Jue Sep 02, 2010 9:14 pm

assassin_zombie escribió:
V1c7oR escribió:si eso ya se ve mas coherente dado el factor de descomposición al que se exponen al convertirse ,pero igualmente digo que entonce bastaría con refugiarte x tiempo y pam fin de la epidemia

y si que mas queres?, hacerte el rambo e ir con 1 tanque y 5 ametralladoras pesadas matando a todos los que veas fuera de juego yo tambien estaria cagado en un ataque z y no me digas que vos no estarias asustado

No creo que sea tan facil llegar y quedarse quietito en un rincon sin que nadie te vea. Tienes que comer, dormir, desechar, etc. xD

Y es obvio, cualquiera tendria miedo. No es algo normal, no es algo que se vea todos los dias, obvio que miedo hay que tener. xDD

Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 4 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  ithaqua Jue Sep 02, 2010 9:50 pm

Minase escribió:
assassin_zombie escribió:
V1c7oR escribió:si eso ya se ve mas coherente dado el factor de descomposición al que se exponen al convertirse ,pero igualmente digo que entonce bastaría con refugiarte x tiempo y pam fin de la epidemia

y si que mas queres?, hacerte el rambo e ir con 1 tanque y 5 ametralladoras pesadas matando a todos los que veas fuera de juego yo tambien estaria cagado en un ataque z y no me digas que vos no estarias asustado

No creo que sea tan facil llegar y quedarse quietito en un rincon sin que nadie te vea. Tienes que comer, dormir, desechar, etc. xD

Y es obvio, cualquiera tendria miedo. No es algo normal, no es algo que se vea todos los dias, obvio que miedo hay que tener. xDD


pero atentos, nunca falta el alma desalmada que realmente se convierte en una maquina de matar, yo creo que en un caso asi, cualquier persona podria convertirse en una maquina de matar (con o sin conocimiento de un AZ)
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 4 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Minase Jue Sep 02, 2010 10:27 pm

ithaqua escribió:pero atentos, nunca falta el alma desalmada que realmente se convierte en una maquina de matar, yo creo que en un caso asi, cualquier persona podria convertirse en una maquina de matar (con o sin conocimiento de un AZ)

Tu te me callas. xDDD Oye ven para aca el fin de semana, alomejor el toño viene a santiago por el fin de semana.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 4 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  xalakabula Vie Sep 03, 2010 1:37 am

Palominocod escribió:
Krizalid escribió:
Palominocod escribió:
Necrocida escribió: hablando de eso, segun he leído los zombies viven unos 5 meses
¿Donde lo as leido? ¿Como van a durar 5 meses? Entonces no son ningun problema..... Esperas y ya esta.

Claro, en las peliculas libros y cuanto material ha salido no duran ni un dia y nosotros vamos a durar 5 meses...
Claro pero es que eso es en las peliculas, donde la gente es muy estupida en estas situaciones. Miremos la vida real, un virus zombie tarda mucho en propagarse, imaginaros que empieza en la Antartida..... paz seguro.

Ahora si empieza en Nueva York, hay una hecatombe bla bla bla, ¿que haran los supervivientes de eso? Pues buscar refugio y alimento, cuando pasen 5 meses haciendolo los zombies se moriran y fin del Apocalipsis z. Eh y digo fin del apocalipsis zombie, claro que habra algun rezagado zombie por ahi pero ya se morira. Si dura 5 meses claro.

Pero...¿Y si hablamos de zombies o de un mundo donde literalmente los muertos se levantan?

Si hablamos de un mundo en el que... No es una infección, no es un virus, no es una "maldición" es simplemente que los muertos se levantan al mas puro estilo clásico...

Los primeros iran desapareciendo, pero nacerá gente y del mismo modo, morirá otra, y esa gente "nueva" que muere, morirá para también levantarse...
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 4 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Blood_and_death Vie Sep 03, 2010 1:47 am

Podría ser como en Fido pero sin control alguno sobre los zombies. Ciudades separadas de los no-muertos donde a los que mueren se les corta la cabeza.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 4 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.