Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que fuerza tendria un zombie?

+40
ithaqua
assassin_zombie
V1c7oR
Krizalid
Sione
THE-VIL-JACK-KRAJER
Necrocida
mascahuesos
Unit Zero W01
The_chanchi
ViCtOOr
DarkHades
Incidente
Neno
PauTL
nosfo
Evitx
Kealah
Minase
paxeco00
Juanyloco
Battousai
juanmanuel25
giancris321
Walter Kovacs
Raigal
Bernal
xhelazz
Palominocod
Kaneda
uliq
Facalj
zombie_happy
Perro de la Calle
NEO
Sam Baintree
axelfoster
Wolfmarian
gyunge
Yorsh
44 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 5 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Palominocod Vie Sep 03, 2010 2:05 am

xalakabula escribió:
Palominocod escribió:
Krizalid escribió:
Palominocod escribió:
Necrocida escribió: hablando de eso, segun he leído los zombies viven unos 5 meses
¿Donde lo as leido? ¿Como van a durar 5 meses? Entonces no son ningun problema..... Esperas y ya esta.

Claro, en las peliculas libros y cuanto material ha salido no duran ni un dia y nosotros vamos a durar 5 meses...
Claro pero es que eso es en las peliculas, donde la gente es muy estupida en estas situaciones. Miremos la vida real, un virus zombie tarda mucho en propagarse, imaginaros que empieza en la Antartida..... paz seguro.

Ahora si empieza en Nueva York, hay una hecatombe bla bla bla, ¿que haran los supervivientes de eso? Pues buscar refugio y alimento, cuando pasen 5 meses haciendolo los zombies se moriran y fin del Apocalipsis z. Eh y digo fin del apocalipsis zombie, claro que habra algun rezagado zombie por ahi pero ya se morira. Si dura 5 meses claro.

Pero...¿Y si hablamos de zombies o de un mundo donde literalmente los muertos se levantan?

Si hablamos de un mundo en el que... No es una infección, no es un virus, no es una "maldición" es simplemente que los muertos se levantan al mas puro estilo clásico...

Los primeros iran desapareciendo, pero nacerá gente y del mismo modo, morirá otra, y esa gente "nueva" que muere, morirá para también levantarse...
Pues entonces estamos perdidos xD

Es que yo soy el tipico que cree que la humanidad tiene esperanza, que ha sufrido miles de catastrofes durante la historia y no la va a callar los cuerpos reanimados que deboran carne humana. Creo que aun podria haber un refugio donde una pequeña poblacion va sobreviviendo y haciendo que el futuro sea mas seguro.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 5 Empty pero mira

Mensaje  assassin_zombie Vie Sep 03, 2010 4:01 am

pero mira en resident evil extincion unas regitas detenian a 1.000 zombies y si hacen una colonia con muros de hierro y que nadie salga? eso asta que los zombies se pudar y no se muevan mas
assassin_zombie
assassin_zombie
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 5 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  V1c7oR Vie Sep 10, 2010 7:23 pm

pero tu que esperas que los zombies se queden de brazos cruzados mientras que la gente la construye el muro ?
V1c7oR
V1c7oR
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 199
Edad : 28
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 5 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Abyfolls Sáb Sep 11, 2010 4:47 am

Sam Baintree escribió:los que si que no son fuerte son los... TAAAAANKSSS!!!...ugh que (la "k" la corregi) ostion madre...
jaja si , los Tanks , no se si me muero del golpe o del susto ¿apoco no?....lapida de piedra

y volviendo al tema yo creo que si son infectados tendrian la misma fuerza que al principio sin degradarsele y si es zombie (muerto viviente) serian algo lentos pero fuertes Saludos...
Abyfolls
Abyfolls
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 40
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 5 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  gyunge Sáb Sep 11, 2010 5:02 am

como comente hace algun tiempo, no creo que la fuerza de un zombie sea mayor al del cuerpo estando vivo, es mas, el zombie estaria en decreciendo su fuerza mientras su cuerpo se descomponga.

lo que si tiene en ventaja contra nosotros es la incapacidad de sentir el daño que los tejidos tengan, es decir aunque solo pueda levantar 50 kilos, los levantaria mas tiempo que un humano el cual se cansaria.
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 5 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  V1c7oR Sáb Sep 11, 2010 12:05 pm

gyunge escribió:como comente hace algun tiempo, no creo que la fuerza de un zombie sea mayor al del cuerpo estando vivo, es mas, el zombie estaria en decreciendo su fuerza mientras su cuerpo se descomponga.

lo que si tiene en ventaja contra nosotros es la incapacidad de sentir el daño que los tejidos tengan, es decir aunque solo pueda levantar 50 kilos, los levantaria mas tiempo que un humano el cual se cansaria.

creo que tienes razón en lo de lo que ellos están en ventaja con nosotros dado a que ellos no se cansan y nosotros si pero creo que la fuerza de un zombie si es mayor que la de una persona mayor y si no lo fuera pues igualmente tendrían al menos una fuerza de mas de 50 kilos de presión en las mandíbulas así que adiós carne si no estas atento
V1c7oR
V1c7oR
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 199
Edad : 28
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 5 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  assassin_zombie Jue Sep 30, 2010 5:06 am

ithaqua escribió:
Minase escribió:
assassin_zombie escribió:
V1c7oR escribió:si eso ya se ve mas coherente dado el factor de descomposición al que se exponen al convertirse ,pero igualmente digo que entonce bastaría con refugiarte x tiempo y pam fin de la epidemia

y si que mas queres?, hacerte el rambo e ir con 1 tanque y 5 ametralladoras pesadas matando a todos los que veas fuera de juego yo tambien estaria cagado en un ataque z y no me digas que vos no estarias asustado

No creo que sea tan facil llegar y quedarse quietito en un rincon sin que nadie te vea. Tienes que comer, dormir, desechar, etc. xD

Y es obvio, cualquiera tendria miedo. No es algo normal, no es algo que se vea todos los dias, obvio que miedo hay que tener. xDD

si y esa persona termina en un asado para los zombies amigo la verdad vas con 2 ametralladoras matas a 50 despues vas mirando el cielo y a tualrededor hay mas de 100.000 y????


pero atentos, nunca falta el alma desalmada que realmente se convierte en una maquina de matar, yo creo que en un caso asi, cualquier persona podria convertirse en una maquina de matar (con o sin conocimiento de un AZ)
assassin_zombie
assassin_zombie
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 5 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  assassin_zombie Jue Sep 30, 2010 5:08 am

V1c7oR escribió:pero tu que esperas que los zombies se queden de brazos cruzados mientras que la gente la construye el muro ?

pones francos cuidando y obio primero un murito de ladrillos rojos huecos luego la muralla principal
assassin_zombie
assassin_zombie
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 5 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Battousai Jue Sep 30, 2010 4:14 pm

assassin_zombie escribió:
V1c7oR escribió:pero tu que esperas que los zombies se queden de brazos cruzados mientras que la gente la construye el muro ?

pones francos cuidando y obio primero un murito de ladrillos rojos huecos luego la muralla principal

¿pones un mensaje que solo tiene una cita de un compañero? ¿y luego haces doble post? mola
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 5 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  PeKaDoR Jue Sep 30, 2010 4:27 pm

Mola? xDDD. Este si fuera zombie sería "muy fuerte osea" xD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 5 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.