Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que fuerza tendria un zombie?

+40
ithaqua
assassin_zombie
V1c7oR
Krizalid
Sione
THE-VIL-JACK-KRAJER
Necrocida
mascahuesos
Unit Zero W01
The_chanchi
ViCtOOr
DarkHades
Incidente
Neno
PauTL
nosfo
Evitx
Kealah
Minase
paxeco00
Juanyloco
Battousai
juanmanuel25
giancris321
Walter Kovacs
Raigal
Bernal
xhelazz
Palominocod
Kaneda
uliq
Facalj
zombie_happy
Perro de la Calle
NEO
Sam Baintree
axelfoster
Wolfmarian
gyunge
Yorsh
44 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 8:12 pm

A ver... clase de Biologia rápida... suponiendo que era una persona común, ni un alien ni nada de ese rollo Sci-fi, las personas comunes nos alimentamos de alimentos, los alimentos son el 'combustible' del cuerpo, los alimentos tienen nutrientes y vitaminas. Estos alimentos, se digieren por el sist. digestivo, que a la vez depende del sist. circulatorio, respiratorio y excretor. Pero... (Excepto en la peli Dead Snow(XD)) los zombies no respiran... por tanto no circula la sangre... por tanto no funciona el sist. digestivo. ¿Que le pasa a un coche que se queda sin combustible? Se va parando, poco a poco... Vamos que ,supuestamente, cuando son frescos, son rápidos y cuando son viejos, son lentos. Eso por parte de la ciencia. Pero, la ciencia dice que no hay un ser inmortal (Bueno, si la medusa Turritopsis nutricula)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Battousai Dom Sep 06, 2009 8:17 pm

Clase de biologia mas rapida y simple. Los zombis no existen. A cerrar el foro.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Walter Kovacs Dom Sep 06, 2009 8:19 pm

¡¡¡Pero es que estamos hablando de zombies!!! Y cuando se habla de zombies no hay que tomárselo a pecho. Lo que intentamos aquí es hacerlo lo más realista posible.
Además, si el corazón del zombie se para, no hay sangre que circule, sea reciente o antiguo. A no ser que el corazón vuelva a latir.
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Juanyloco Sáb Mayo 22, 2010 4:12 am

Yo siempre me pregunto ¿Cómo hacen los zombis para arrancar trozos de carne cruda de un mordisco? Lo humanos no tenemos colmillos, así que no podemos comer ni desgarrar carne fresca con facilidad, y considerando que un podrido no tiene la misma fuerza que un vivo, ¿cómo los vemos dando mordiscos a personas?. Lo mismo pasa cuando le abren la panza a algun infeliz (como ocurre al final de "El día de los muertos"). O cuando le arrancan un brazo o una pierna a alguien... Hay algo que no me cierra... andant02
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Palominocod Sáb Mayo 22, 2010 4:16 am

Hay dos opciones: Para calmar el apetito de los fans de los zombies que queremos ver visceras. O que el zombie se esfuerza tanto en deborar que lo consigue arrancar todo, y estoy mas seguro con la primera Razz
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Juanyloco Sáb Mayo 22, 2010 4:34 am

Totalmente de acuerdo. Es más, en "La tierra de los muertos" vemos como a un zombi, al querer rasguñar un camion, se le caen las uñas. Es posible que después de muchos años de No-vida, estos bichos terminen perdiendo las uñas, los dientes, el pelo... al final no tendríamos problemas, porque acabarían siendo unos monigotes de plastilina andantes...

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 0
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  paxeco00 Mar Mayo 25, 2010 11:33 pm

depende el cuerpo que sea. quiero decir que no tendra la misma fuerza un zombi de un boxeador que el de un tirillas, ambos iran perdiendo fuerza conforme se vayan deteriorando y lo de caerse yo creo que se caen todos ya que no usan la cabeza y no tienen el acto refleo de recuperar el equilibrio al empujarles.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Wolfmarian Miér Mayo 26, 2010 2:01 pm

Además creo... que aparte de la fuerza que hayan poseído en vida, el simple hecho de que ya no sienten dolor, hace que saquen aún mucha más fuerza. Como nosotros en una explosión de adrenalina, en la cual somos capaces de hacer más de lo que nos creemos, hasta que el dolor nos limita... solo que a los zombies no los limita.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Minase Miér Mayo 26, 2010 4:54 pm

giancris321 escribió:Bueno es seguro que un zombie no tiene los mismos reflejos que un vivo ademas los musculos estan mas contraidos y de seguro tiene una fuerza mas de lo comun pero superable por alguien que sepa defenderse, claro con tan solo 1 si te agarran entre varios hay si seria el problema creo que seriaimposible escapar si te agaran por ejemplo entre 3 o mas, muerte segura.

Ponte un avatar antes que te lleguen los golpes de remos correspondientes y te coloquen un "Vagatar" (marca registrada por Battousai, si no me equivoco. xDD)
A ver, Edito: La fecha de registro es del 2009 xD, entonces al parecer ¿yo no le veo su avatar o es que ha tenido suerte y ha pasado desapercibido? xDD

Battousai escribió:Clase de biologia mas rapida y simple. Los zombis no existen. A cerrar el foro.

Hahahahaha, Battou, tan simpatico como siempre ¿no?. Pero me he reido mas que cuando a Michael Jackson se le callo la nariz. Diosh!! Mi guata.
En fin. volviendo al tema. xD
Yo opino de la misma manera que otras personas, el tendra la misma fuerza que tuvo cuando estaba vivo y comenzara a disminuir en cuanto pase el tiempo y su cuerpo se vaya pudriendo. xD

Saludos


Última edición por Minase el Miér Mayo 26, 2010 7:40 pm, editado 1 vez
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Kealah Miér Mayo 26, 2010 5:03 pm

Yo creo que el problema de los zombies no es que tengan más o menos fuerza. Es obvio que si te enfrentas a un zombie de 2 metros de alto por 2 de ancho vas jodido a no ser que tengas una fuerza descomunal así que lo que me preocupa es que no se cansan y tienen más resistencia que cualquier humano.

No hay que confundir resistencia con fuerza Smile

Por cierto, Minase... te has ganado un golpe de látigo, jajajajaja! ¿Por qué? Porque te ha tocado Razz pero no pierdes puntos xDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Minase Miér Mayo 26, 2010 5:10 pm

Kealah escribió:Por cierto, Minase... te has ganado un golpe de látigo, jajajajaja! ¿Por qué? Porque te ha tocado Razz pero no pierdes puntos xDDD

"Atadle a esa cruz y reios de el, que su fama de grandesa se desvanesca con estos latigos", lo recuerdo haber escuchado en alguna pelicula en semana santa. xDD
Sere el "Jebus" (Jesus, aca le dicen asi algunas personas en modo de ternura, supongo xD) de la nueva era y las grandes potencias mundiales diran:
"Atadle a una silla, y no le deis de comer Nesquick, que su fama de loco y desvirtuador se esfume con estos vasos de leche descremada"

Saludos.

P.D.: Aun no entiendo por que me llego ese latigazo. T_T xD Si ya habia sacado todas las camaras de los baños. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Kealah Miér Mayo 26, 2010 5:13 pm

Minase escribió:
Kealah escribió:Por cierto, Minase... te has ganado un golpe de látigo, jajajajaja! ¿Por qué? Porque te ha tocado Razz pero no pierdes puntos xDDD

"Atadle a esa cruz y reios de el, que su fama de grandesa se desvanesca con estos latigos", lo recuerdo haber escuchado en alguna pelicula en semana santa. xDD
Sere el "Jebus" (Jesus, aca le dicen asi algunas personas en modo de ternura, supongo xD) de la nueva era y las grandes potencias mundiales diran:
"Atadle a una silla, y no le deis de comer Nesquick, que su fama de loco y desvirtuador se esfume con estos vasos de leche descremada"

Saludos.

P.D.: Aun no entiendo por que me llego ese latigazo. T_T xD Si ya habia sacado todas las camaras de los baños. xD

NO... por nada, jajajaja! Simplemente porque quería probar mis dotes de mando y mi buen empleo del látigo...
Anda, Jebus, dejemos de desvirtuar el hilo, jajajajaja!
Que el latigazo es cariñoso, jajajaja, que no duele tonto Razz Si llego a usar mi secador de pelo de Hello Kitty.... No quiero saberlo, no quiero saberlo...!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Battousai Miér Mayo 26, 2010 7:31 pm

Minase escribió:Ponte un avatar antes que te lleguen los golpes de remos correspondientes y te coloquen un "Vagatar" (marca registrada por Battousai, si no me equivoco. xDD)
Haber Edito: La fecha de registro es del 2009 xD, entonces al parecer ¿yo no le veo su avatar o es que ha tenido suerte y ha pasado desapercibido? xDD
Primero, me estan sangrando los "hogos" con ese haber XD
y segundo, si esa persona no tiene un vagatar seguramente sea porque tiene menos de 3 mensajes y no haba vuelto al foro, porque es en el tercer mensaje cuando ponemos el vagatar

Minase escribió:
Battousai escribió:Clase de biologia mas rapida y simple. Los zombis no existen. A cerrar el foro.

Hahahahaha, Battou, tan simpatico como siempre ¿no?. Pero me he reido mas que cuando a Michael Jackson se le callo la nariz. Diosh!! Mi guata.

esque, si nos ponemos tiquismiquis (que ya ha pasado en varias ocasiones) y con la ciencia y la razon en la mano, chapamos el foro
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Minase Miér Mayo 26, 2010 7:43 pm

No si no estoy criticando tu comentario Battou, solo que me ha dado mucha risa, y gracias por corregir mi "haber" que deberia ser "a ver" xD
Sobre lo de los vagatar, es que tu sabes como es esto de querer ver los vagatar en los usuarios. xD

Saludos.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Evitx Sáb Jun 19, 2010 10:52 pm

Yo creo que la fuerza de los zombis es indefinida, ya que al estar muertos pueden utilizar todo el potencial que tenia la persona infectada pero sin limitaciones a causa de dolor o esgotamiento.
Evitx
Evitx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Localización : En un refugio rodeado de zombis que tienen mucha hambre
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  nosfo Dom Jul 11, 2010 2:24 am

yo creo que seria dependiendo de como los aya desarrollado el autor si es romeriano coincido que con un empujon basta pero si es de los actuales creo que ni a escobasos lo detengas jaja
nosfo
nosfo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : destruyendo cerebros!
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  PauTL Dom Jul 11, 2010 4:09 am

En Left 4 Dead de un puñetazo puedes empujar a unos cuantos, no seran muy fuertes xD
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Minase Mar Jul 13, 2010 4:32 pm

Yo me apego mas a lo que antes se ha dicho, me refiero que dependera de cuanto tiempo tenga el zombie como zombie. Mientras mas tiempo tenga como zombie, pues mas podrido estara su cuerpo y menos fuerza tendra. Y al comenzar recien o ser convertido recien en zombie, no tendra mas fuerza que un humano normal.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Neno Mar Jul 13, 2010 6:05 pm

Yo pienso que serían fuertes, porque utilizan toda la fuerza que ese cuerpo tenía en vida, eso sí, los musculos se desgastan mas.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Incidente Jue Jul 15, 2010 9:19 pm

Según Max Brooks y su libro Zombie: Guía de Supervivencia, los zombis no tienen super fuerza, no son seres especiales, solamente son humanos que han sido infectados con el Solanum (El virus). En este libro Max pone un ejemplo:
Los zombis no pueden volar, salvo que el humano infectado, hubiese podido volar antes de infectarse.
Los zombis no tienen super fuerza!!!
Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  DarkHades Jue Jul 15, 2010 9:23 pm

Algo cuestionable tu teoría,pero cada cual.
Deberias ponerte un avatar antes de que te lo digan los demas xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 Empty tal vez sea verdad

Mensaje  ViCtOOr Sáb Ago 21, 2010 4:27 am

Soy nuevo en el foro, pero segun mis ideas.

Los humanos solo usamos el 20porciento de nuestra fuerza total, tal vez los zombis al tener una capacidad mental menor, sus cerebros no puedan bloquear y usar las valvulas del cerebro que delimitan la fuerza, por eso cuando la gente pierde esa capacidad obtienen una fuerza tremenda y sobrehumana, esto ocurre cuando se pierde capacidad mental, ya que estas valvulas requieren de mucho control y capacidad mental.

por estos datos, tal vez (segun yo) sea posible que los zombis aun en estado de desconposicion o con pocos musculos sean mas fuertes que los humanos convencionales, espero les sirva de algo esta respuesta.
ViCtOOr
ViCtOOr
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  ViCtOOr Sáb Ago 21, 2010 4:52 am

Por poco se me olvida mencionarles esto, al parecer muchos creen que los zombis estan en estado de descomposicon, eso es cierto pero como podremos asegurar que se van a pudrir cada vez mas, ya que si apareciera un zombi desafiaria todos nuestros conocimientos conocidos publicamente por asi decirlo, si se descubriera un zombi, la mayoria de los cientificos no sabrian ni como ni porque es capaz demoverse y caminar, puede que incluso correr, asi que a mi parecer dudo mucho que se deteriore el estado de un zombi, al momento de infectarse y ponerse a caminar.
ViCtOOr
ViCtOOr
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  The_chanchi Sáb Ago 21, 2010 5:55 am

No se si alguien comento ya esto... es que eran muchos y me centre en los ultimos.
Los zombies tiene fuerza normal
lo que pasa segun mi teoria, ellos no sienten dolor y por eso pueden romper los vidrios de los autos (tipo en el amanecer de los muertos cuando el novio de la protagonista rubia le rompe el vidrio) sin problema, creo que yo no podria hacerlo =P
osea el humano como reflejo no se lastima asi mismo, lo que quiero decir es que, por ejemplo, te queres pegar con un palo o algo en el brazo
en el momento del impacto bajas un toque la fuerza y velocidad, y como que lo frenas un toque para que no te lastime,
y bueno yo pienso que es por eso... porque no miden la fuerza esa y no tienen ese reflejo de no lastimarce ya que carecen del dolor.


Última edición por The_chanchi el Sáb Ago 21, 2010 10:23 pm, editado 1 vez
The_chanchi
The_chanchi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Battousai Sáb Ago 21, 2010 4:11 pm

ViCtOOr escribió: Por poco se me olvida mencionarles esto, al parecer muchos creen que los zombis estan en estado de descomposicon, eso es cierto pero como podremos asegurar que se van a pudrir cada vez mas, ya que si apareciera un zombi desafiaria todos nuestros conocimientos conocidos publicamente por asi decirlo, si se descubriera un zombi, la mayoria de los cientificos no sabrian ni como ni porque es capaz demoverse y caminar, puede que incluso correr, asi que a mi parecer dudo mucho que se deteriore el estado de un zombi, al momento de infectarse y ponerse a caminar.

no hagas doble post con tan poco tiempo de diferencia, y ponte un avatar para que los demas usuarios puedan identificarte
deberias echarle un ojo a las normas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que fuerza tendria un zombie? - Página 3 Empty Re: Que fuerza tendria un zombie?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.