Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Left 4 Dead 2.

+53
SkyFlames
Fanatik
Unit Zero W01
micheloncio
KorsakoV
maldo
ynyx
Neno
basayus
Evitx
Gordon Freeman
-zangar-
PeKaDoR
Kov
DarkHades
Minase
PauTL
Sigrid Bones
ElCarnicero
excessus
Shaun
DarKKore
azazel33
Perogrullo
Big.Devil
Blood
Alf Zombie
Bernal
Massacreland
itachi
NIGHT_WALKER
Solenoice
Manutrueno
MauroZ10.
Zenix
Toletum
LocustApo92HMB
Walter Kovacs
axelfoster
Palominocod
AdaWongForce
Sam Baintree
SplinterGU
Wolfmarian
/zax-27/
z3zar
Perro de la Calle
Facalj
solenum
Raigal
Kaneda
NEO
Battousai
57 participantes

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Left 4 Dead 2. - Página 34 Empty Re: Left 4 Dead 2.

Mensaje  Battousai Sáb Jul 31, 2010 4:03 pm

sois mas vagos que la chaqueta de un guardia XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  KorsakoV Lun Ago 02, 2010 8:04 pm

Je! Seguro que si sale para ps3 incluirá armas nuevas, campañas nuevas, quizas enemigos nuevos (aparte de la campaña de The passing, que seguro que vendra incluida), y vete tu a saber si no le ponen personajes nuevos o algo asi... todo ya metidito en el CD... y a mí, lo que me cabrea, es que lo haya comprado para xbox y todas las descargas sean de pago
tsss
KorsakoV
KorsakoV
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 111

Mensaje  Minase Lun Ago 02, 2010 9:26 pm

KorsakoV escribió:Je! Seguro que si sale para ps3 incluirá armas nuevas, campañas nuevas, quizas enemigos nuevos (aparte de la campaña de The passing, que seguro que vendra incluida), y vete tu a saber si no le ponen personajes nuevos o algo asi... todo ya metidito en el CD... y a mí, lo que me cabrea, es que lo haya comprado para xbox y todas las descargas sean de pago
tsss

Tanto asi como "campañas", enemigos, armas, todo eso nuevo. Pues no creo, quizas alguna campaña o algo. Pero de todas forma si lo hacen para una plataforma tendrian que hacerlo para el resto de plataformas tambien. Seria injusto que a sus antiguos jugadores los dejen sin lo nuevo.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

Mensaje  Battousai Lun Ago 02, 2010 9:37 pm

¿vosotros no creeis en dios no? ni armas, ni enemigos, ni pantallas, ni campañas, ni personajes ni helados de colores, si lo sacan lo van a sacar mas pelado que el culo de un mono, y dad gracias si no hacen como en la 360, que el 1 cuesta lo mismo que el 2 y la campaña no viene en el disco de juego, sino que la tienes que pagar aparte
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Minase Lun Ago 02, 2010 10:10 pm

¿Sin helados de colores? T_T Que decepcion. T_T

Quiero mi helado de color. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  KorsakoV Mar Ago 03, 2010 1:07 am

Pero como ya han dicho, el que tenga una ps3 quizas ya tenga el juego para PC... entonces, si quieren vender... lo lógico es ir metiéndole cosas...
Por cierto, yo quiero un helado...
KorsakoV
KorsakoV
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 111

Mensaje  Battousai Mar Ago 03, 2010 3:53 am

pero no lo van a hacer, porque si sacan algo para ps3, el resto de usuarios les corta los cataplines
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Palominocod Mar Ago 03, 2010 4:06 pm

Battousai escribió:pero no lo van a hacer, porque si sacan algo para ps3, el resto de usuarios les corta los cataplines
Como hicieron con el Batman de poder controlar al Joker. Es que la PS3 se lo merece..........vale vale ya me callo que me veo que me van a tirar piedras a diestro y siniestro xD
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348

Mensaje  Battousai Mar Ago 03, 2010 4:24 pm

estamos hablando de valve señores, osease, rapiñerus maximus, asi que no espereis que os den gratis nada por lo que os puedan cobrar
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Battousai Sáb Ago 21, 2010 4:52 pm

Bueno, lo pongo aqui pero en realidad es para los dos, el Left 4 Dead y el Left 4 Dead 2, y esque Valve a anunciado que van a sacar un nuevo DLC, titulado The Sacrifice, y que saldra para las dos versiones.
hago copy paste de lo que he encontrado:
Valve is creating a new add-on campaign called The Sacrifice. The campaign is being released for both Left 4 Dead 1 and Left 4 Dead 2. Whether or not the actual maps will be identical or not is unknown at the moment.

The Sacrifice in Left 4 Dead 1 will feature the new campaign, but none of the features of Left 4 Dead 2. Melee weapons, new guns, new infected, etc. will NOT be added to the L4D1 version of the campaign. It's simply a new set of maps to play through.

The Left 4 Dead 2 version will still feature the same Left 4 Dead 1 survivors (Bill, Zoey, Francis, Louis), but will have all the features of Left 4 Dead 2 as well, including the new weapons and infected. It will basically be like a new set of maps for Left 4 Dead 2, as well as the L4D1 survivors being ported.

In both versions of The Sacrifice, players will be able to choose which of the four survivors sacrifices him/herself at the end of the campaign. The canon choice is ------, but players will be able to choose any of the four when they play through the campaign.

In addition, the No Mercy campaign is also being ported to Left 4 Dead 2. L4D2's No Mercy will have the original Left 4 Dead 1 survivors, as well as all the new weapons and new infected of L4D2.

Valve is also making a 150-page digital comic to be released with The Sacrifice giving background on the L4D1 survivor's lives before and during the infection, as well as the final canon sacrifice by __Bill before The Passing.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Valve revealed today The Sacrifice, a new expansion for the Left 4 Dead series that will be compatible with both the first and second games in the series.

Along with this new chapter in the zombie survival saga, No Mercy - the hospital campaign from the first Left 4 Dead - will be updated and included for Left 4 Dead 2 players, who can then play through both these campaigns with the second game's weapons (those with only Left 4 Dead 1 will only have the first game's weapons).

The Sacrifice tells the story of the last Left 4 Dead 2 expansion, The Passing, from the perspective of the original game's cast. You'll find out how they managed to meet up with Left 4 Dead 2's cast, and at the end, will be able to choose for yourself which of the original cast dies (hence the expansion's name), rather than Valve simply pencilling it in.

The expansion is designed to work with both Left 4 Dead games, so if you've only got one of them, it doesn't matter, you'll be able to download and play this. The only difference will be those playing using Left 4 Dead 2 will get more weapons and the sequel's unique zombies.

A digital comic will begin next month to get everybody up to speed on the events of the campaign. The Sacrifice will be released as free DLC for the PC and Mac, while it will be a paid downloadable for the Xbox 360.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En resumen:
Saldra para los dos juegos, el 1 y el 2, pero en el 1 no habra armas de melee, ni las nuevas armas, ni los nuevos infectados ni nada.
Se narra lo sucedido entre L4D y L4D2 y previo al DLC anterior The Passing.
Campaña "Alta medica" (No mercy) jugable en L4D2 con los personajes del 1 y con chargers, spitters, armas melee, etc.
La nueva campaña tendra 3 mapas, pero sera mas larga que The passing y Crash course.
Podremos sacrificar a cualquiera de los personajes, no necesariamente al que Valve sacrifico.
Sera gratuito para PC y de pago para 360 (de momento).
Estara disponible en Octubre (en teoria).

y aqui os dejo un video:

minuto 16:30 mas o menos, o el capitulo 4
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  micheloncio Mar Sep 28, 2010 7:28 pm

primeramente: perdón Battousai por abrir un tema nuevo cuando ya había este.
Confirmo que llegará en octubre, concretamente el dia 5 de octubre! eso es el martes que viene!! molaaa
micheloncio
micheloncio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  Battousai Mar Sep 28, 2010 8:18 pm

y acabo de leer que, una vez mas y para variar, sera gratuito en pc mientras que en 360 habra que pagar 560 puntos

The Sacrifice fue anunciado a finales de agosto como el nuevo contenido descargable para Left 4 Dead 2, aunque hasta la madrugada de hoy no hemos conocido su fecha de lanzamiento.

Concretamente será el día 5 de octubre cuando estará disponible para PC y Xbox 360. Nuevamente las características del juego serán similares a las de add-ons de estas características en el pasado, es decir siendo gratuitos en PC y contando con un precio de 560 Microsoft Points en Xbox 360.

Recordemos que el DLC, que contará como protagonistas con los personajes del primero y también los del segundo a modo de cross-over, explicará precisamente el sacrificio de uno de los personajes que se fijó en Defunción.
via: 3Djuegos.com

si cuando yo os digo que es mejor comprarlo en pc que en consola lo digo por algo, que el tito Gates es muy rapiñero XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Unit Zero W01 Mar Sep 28, 2010 8:52 pm

Noooooooooooooooooooooooooooo!! hunter000 hunter000 hunter000 hunter000

justo ayer me gaste mis 1500 mp para comprar Vesus y Untold Histories de Resident Evil 5!!! Noooooooooooooooo!!

Y aparte de eso me vienen diciendo que el left saldra son helados de sabores!!!
ya me imaginaba yo matando a 1000 zombis con un helado de agua de horchata.... Sad

PD: para mi que salia el 2 de octubre pero yo que se...
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575

Mensaje  Minase Mar Sep 28, 2010 9:15 pm

Unit Zero W01 escribió:Noooooooooooooooooooooooooooo!! hunter000 hunter000 hunter000 hunter000

justo ayer me gaste mis 1500 mp para comprar Vesus y Untold Histories de Resident Evil 5!!! Noooooooooooooooo!!

Y aparte de eso me vienen diciendo que el left saldra son helados de sabores!!!
ya me imaginaba yo matando a 1000 zombis con un helado de agua de horchata.... Sad

PD: para mi que salia el 2 de octubre pero yo que se...

No no no, nada de helados de colores como dijo el Abominable mas atras. Nada de nada de helados de colores.

Y yo que queria un helado de Nesquik tricolor. T_T

P.D.: No me quejo de nada por que le tengo para pc, si es gratis al menos no me dolera si no terminan cumpliendo mis expectativas. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  micheloncio Mar Sep 28, 2010 9:49 pm

dejando de lado que los dlc son gratuitos en pc, creo que solo por el hecho de apuntar con el ratón contra enemigos veloces es mucho mejor en compatibles.. es solo mi humilde opinión claro!
micheloncio
micheloncio

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  Battousai Mar Sep 28, 2010 10:28 pm

ese es el eterno debate, que para mi no es tal porque siempre que se trate de apuntar con un minimo de precision sera mas facil con un teclado y raton que con el mejor de los mandos, a no ser que hagan como en algunos juegos y pongan autoaim, asi cualquiera, aparte de que le quita la gracia al juego
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Minase Mar Sep 28, 2010 10:33 pm

Para mi, hay juegos que son de pc y otros de consola. Aun que en el pc puedes jugarlos todos. xD Compras un mando y ya esta. xD

Peeeero, en lo que te obligan a comprarte una consola es cuando dejan algunos juegos exclusivos. Por ejemplo el Allan Wake, no esta para pc y si quieres jugarlo estaras obligado a comprar una consola. xD

Ahora, con respecto a juegos de primera persona y mas aun si son shooters, pues me quedo con teclado y mouse que digan lo que digan jamas alcanzaran la misma presicion con un mando.

Estoy con ancias de echarle un vistaso a la DLC, esperemos que venga con algunas cosillas entretenidas.

Salute!
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Battousai Mar Sep 28, 2010 10:50 pm

el Alan Wake por mi se lo pueden meter por el ojete, sinceramente, y veremos si dentro de uno o dos años no lo sacan para pc tambien
yo prefiero jugar en pc, me resulta mas comodo y facil, y si quiero hacer una review de algun juego, pues siempre puedo hacerlo con mis propias imagenes y no cogiendo de internet las mismas de siempre, y como bien dices, si el juego requiere mando, pues se pone el mando, que otra cosa no, pero entre los de la 360, los de la psx y ps2 y el de logitech, tengo 6 mandos para conectar a la vez, me puedos echar unos partidos a 6 al PES facilmente XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Battousai Mar Oct 05, 2010 11:50 pm

ya esta la actualizacion para descargar, pero lo que no pagamos los de pc en euros lo vamos a pagar en tiempo, 3.5gb la actualizacion del 2 y 2.5gb la del 1, 6gb de actualizaciones en total, tocate los huevos

una ref. pic.:
Left 4 Dead 2. - Página 34 Dibujo-4
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Minase Miér Oct 06, 2010 4:50 am

Battousai escribió:ya esta la actualizacion para descargar, pero lo que no pagamos los de pc en euros lo vamos a pagar en tiempo, 3.5gb la actualizacion del 2 y 2.5gb la del 1, 6gb de actualizaciones en total, tocate los huevos

una ref. pic.:
Left 4 Dead 2. - Página 34 Dibujo-4

Que gran paja bajar todo eso, ¿alguien sabe que tanto son las actualizaciones que se vienen, algun detalle?
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Battousai Miér Oct 06, 2010 3:38 pm

yo aun sigo descargandolas, porque anoche harto de que no bajaran me puse a jugar con los colegas a la beta del medal of honor y al counter XD
a ver si a lo largo de esta tarde se descarga y puedo poner algun dato
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Fanatik Miér Oct 13, 2010 10:41 pm

Es jugón eh... ey, si queréis agregadme, ltx_kan

Un saludo Wink
Fanatik
Fanatik

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Minase Lun Oct 18, 2010 3:35 pm

Debo decir que me ha encantado esta ultima dlc, sin contar con que agregaron una campaña de la primera entrega de este juego.

Claro, es que yo no tengo el primero, solo tengo el segundo.

Pero me ha dado una grata sorpresa, o quizas es solo por que esperaba mucho menos de ello.

Salute!
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  PeKaDoR Lun Oct 18, 2010 3:40 pm

A mi me da por matar a los 3 tanks y quedarme abajo sin darle al generador haciendo cualquier parida jajajajaja. Lo suelo hacer a menudo en todos los climax. ^^
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403

Mensaje  Battousai Lun Oct 18, 2010 4:20 pm

¿solo 3 tanks? que suerte tienes, a mi en la parte final se me juntan 6, aparte de los zombis, hunters, jockeys y demas fauna local

y en cuanto a la campaña de no mercy, es toda igual salvo el final, la torre donde pides ayuda por radio es mas baja y mas estrecha, lo que complica bastante la partida, y no se si a los demas os pasa, pero a mi en esa me sale un bug que consiste en que, todos los que escapen en el helicoptero aparecen durante la cinematica en el edificio de la radio, en el tejado, y todos los zombis, infectados especiales y tanks que salgan van a por ellos, que no afecta en nada al final, pero no deja de ser curioso
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente