Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Left 4 Dead 2.
+53
SkyFlames
Fanatik
Unit Zero W01
micheloncio
KorsakoV
maldo
ynyx
Neno
basayus
Evitx
Gordon Freeman
-zangar-
PeKaDoR
Kov
DarkHades
Minase
PauTL
Sigrid Bones
ElCarnicero
excessus
Shaun
DarKKore
azazel33
Perogrullo
Big.Devil
Blood
Alf Zombie
Bernal
Massacreland
itachi
NIGHT_WALKER
Solenoice
Manutrueno
MauroZ10.
Zenix
Toletum
LocustApo92HMB
Walter Kovacs
axelfoster
Palominocod
AdaWongForce
Sam Baintree
SplinterGU
Wolfmarian
/zax-27/
z3zar
Perro de la Calle
Facalj
solenum
Raigal
Kaneda
NEO
Battousai
57 participantes
Página 33 de 35.
Página 33 de 35. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35
Re: Left 4 Dead 2.
con eso creo que ya superas mis compras de game jaja, me fui a fnac a por la xbox360 por pillarme el halo 3 y el forza benia en el pac pero ni tocarlo
ynyx- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 266
no cuesta 20 euros en el game sin puntos es toda una ganga aunque yo lo compre por unos 13 euros con puntos no tenia muchos puntosynyx escribió:El 2 estara aora por 40 euros la verdad osea que como no aya usado los puntos...
basayus- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 12
es cierto estaba pensando en el precio de el left 4 dead 2 de xbox 360 no del pc error mio jeje
Ya llevaba tiempo pensandome jugar a este juego, pero lo veía un juego que es mas explosivo cuando lo juegas con mas gente. Os pregunto, que L4D tenéis y en qué consola? Es para pensarme si comprarlo o no.
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
la gran mayoria tenemos los dos, y en consola solo en xbox, eso o en pc, como es mi caso
yo tengo el 1 para el pc, pero no puedo jugar online, y el 2 para la xbox 360 y habeces es mejor jugar solo porque ai mucho incompetente, en la campaña de dead center la ultima parte de la gasolina tubimos 6 intentos porque los muy anormales iban solos por ai y les mataban logicamente, yo solo podia acompañar a uno... y dios que impotente me sentia pasaban de mi
Entonces en pc nos veremos, porque la xbox esta fuera de mi alcance xD.
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Otro comic de ese artista tan genial.... pobre Zoey.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando pueda me pasaré por aquí tan seguido. ¡Saludos a todos!
Cuando pueda me pasaré por aquí tan seguido. ¡Saludos a todos!
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
jeje muy bueno pero zoey es de left 4 dead 1 no 2 lo que me pude reir al leerlo. Es peor eso que esto
jajajjaa... que "joputilla" el smoker. La verdad es que estas tiras comicas sobre left 4 dead estan siendo una maravilla.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
ola primero voy a dar mi opinion con todo respeto, acabo de descargar el left 4 dead 1 para divertirme y despues mi hermano me dice te veo con cara de decepcionado, y le digo acabo de descargar un juego que se veia decente pero no es mas que matar a unos "zombies" que parece que patinaran..... si nunca hemos visto a un zombie pero ustedes creen que podrian alcanzar ese nivel de velocidad otra cosa, no vi la historia o no tiene o sea estan sobreviviendo , bueno ya per no hay ningun fin solo seguir avanzar no hay acertijos solo disparar.
me pueden llamar loco peor no me gusto el juego prefiero 1000 veces un buen RES aunque ya ha perdido su gracia el "survival horror" desde el RES 4 y con el RES 5 la perdio totalmente.
PD: online no lo he probado ahi tendra gracia supongo.
me pueden llamar loco peor no me gusto el juego prefiero 1000 veces un buen RES aunque ya ha perdido su gracia el "survival horror" desde el RES 4 y con el RES 5 la perdio totalmente.
maldo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 17
Ciertamente no esperes que ningun left 4 dead tenga modo historia. Tampoco lo necesita, es sencillamente un "mata mata " frenetico
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
maldo escribió:ola primero voy a dar mi opinion con todo respeto, acabo de descargar el left 4 dead 1 para divertirme y despues mi hermano me dice te veo con cara de decepcionado, y le digo acabo de descargar un juego que se veia decente pero no es mas que matar a unos "zombies" que parece que patinaran..... si nunca hemos visto a un zombie pero ustedes creen que podrian alcanzar ese nivel de velocidad otra cosa, no vi la historia o no tiene o sea estan sobreviviendo , bueno ya per no hay ningun fin solo seguir avanzar no hay acertijos solo disparar.
Exacto, el Left 4 Dead es un juego para jugar ON LINE. Como ya he dicho antes, no es un juego de historia ni nada por el estilo.
Y sobre la velocidad de los zombies, pues creo que es bastante real dentro de lo fantastico ya que como sabemos no existen. Si nos fijamos en que la velocidad de los personajes seria como la "normal" dentro de la vida real, la velocidad de los zombies es bastante aceptable. Ahora los zombies especiales, pues es otra cosa.
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
left 4 dead es un juego pensado para jugarlo entre varias personas, cooperar y pasar el rato, historia no tiene ni tampoco le hace falta, es como el counter strike, que es solo jugar rondas y mas rondas sin ningun fin mas que eliminar al otro equipo o cumplir los objetivos, o los juegos de coches, que la gran mayoria tampoco tienen historia, es solo correr y correr y correr un poco mas
por cierto, echale un ojo a las normas y ponte un avatar, algo imprescindible en este foro
por cierto, echale un ojo a las normas y ponte un avatar, algo imprescindible en este foro
Bueno, este si lo pongo en el lugar correcto pues es de este segundo juego. Esta vez trata sobre el jockey:
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
maldo escribió:ola primero voy a dar mi opinion con todo respeto, acabo de descargar el left 4 dead 1 para divertirme y despues mi hermano me dice te veo con cara de decepcionado, y le digo acabo de descargar un juego que se veia decente pero no es mas que matar a unos "zombies" que parece que patinaran..... si nunca hemos visto a un zombie pero ustedes creen que podrian alcanzar ese nivel de velocidad otra cosa, no vi la historia o no tiene o sea estan sobreviviendo , bueno ya per no hay ningun fin solo seguir avanzar no hay acertijos solo disparar.
No es por ofender pero, no solo te lo pasas bien con online y no te decepciono, lo se porque tu idea principal era negatiba se ve claramente, el juego tiene su historia pero has de escucharla, los zombis parecian que patinaban por la reproduccion de tu pc a mi me pasaba y los zombis corren porque asi tiene mas emocion y porque se podrian denominar zombis de nueva generacion como los de las nuevas peliculas, y si te parece mas creible que te encuentres puzles por la calle y en medio de la nada una base super secreta con cientos de zombis escondidos esperandote... Claro, si, online puede gustarte mas pero yo creo personalmente que lo que a ti te pasa es que te as aburrido de los juegos de zombis. Resumiendo que te estas metiendo con un juego de zombies de lo mejorcito en un foro que tiene muchos admiradores porque los juegos de zombis ya no te gustan... y lo peor es que se te habra ocurrido de todo menos eso...
ola de nuevo, los juegos de zombies me encantan ..!! por algo estoy conversando aca sobre este tema lo que pasa es que estoy decepcionado , recuerdo cuando jugue RES 3 y cada momento que pasaba era como ambrosia para los dioses su historia , todo y si hubiera jugado Left 4 dead antes de RES ahi no me hubiera decepcionado.....
PD: Omito mas comentarios aca porque no lo he jugado online.... que ahi si que debe tener su gracia.
PD: Omito mas comentarios aca porque no lo he jugado online.... que ahi si que debe tener su gracia.
maldo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 17
maldo escribió:ola de nuevo, los juegos de zombies me encantan ..!! por algo estoy conversando aca sobre este tema lo que pasa es que estoy decepcionado , recuerdo cuando jugue RES 3 y cada momento que pasaba era como ambrosia para los dioses su historia , todo y si hubiera jugado Left 4 dead antes de RES ahi no me hubiera decepcionado.....
El problema amigo mio, que el Left 4 Dead es un juego ON LINE. Si bien puedes jugar solo y todo, al igual que muchos otros juegos que son para jugar on line, no le sacas el 100% al juego. Ahora si buscas juegos de horror con estrategia y puzles y demases, pues busca juegos que no sean on line. Te recomiendo Alan Wake o cosas por el estilo.
Pero si te refieres a un juego que esta dedicadamente realizado para jugar ON LINE, pues no puedes decir que te decepciono ya que es uno de los mejores juegos ON LINE que hay. Y mucha gente dice o opina cosas como "es que esos juegos son faciles, mas me gustan los que debes usar la cabeza", si piensas asi te dire una sola cosa.......prueba a jugar en experto realista. Que tambien tiene su tecnica.
Saludos
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Valve no descarta Left 4 Dead para PlayStation 3
"¿Quién sabe lo que nos deparará el futuro?", comenta Doug Lombardi.
El pasado E3 marcó un antes y un después en la hasta entonces delicada relación entre Valve, PlayStation 3. Gabe Newell, principal responsable del estudio, anunció durante el citado evento que Portal 2 contaría con versión para la consola de Sony, recalcando además que sería la mejor de las 3 (PS3, Xbox 360 y PC).
Posteriormente la compañía declaró que “PlayStation 3 es la plataforma más abierta de la actualidad”, y ahora, de forma bastante sutil, Doug Lombardi, vicepresidente de marketing de Valve, no ha descartado que Left 4 Dead pueda acabar llegando a PlayStation 3.
¿Quién sabe lo que nos deparará el futuro?, contestó Lombardi al ser preguntado por el medio PSM3 si Valve tendía planeado lanzar en PS3 algunos de sus juegos existentes en otras plataformas.
A la pregunta que sí respondió tajantemente fue a la posibilidad de que Portal 2 cuente con soporte 3D y compatibilidad con Move: “Los usuarios deberán esperar a Portal 3 u otro juego”.
Vía | 3D Juegos
Madre mía, esto es ansia viva por ganar.
Cualquier coleccionista de la play tendrá que comprarlo (o eso pienso yo)
Cualquier coleccionista de la play tendrá que comprarlo (o eso pienso yo)
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
yo creo que a estas alturas de la pelicula, el que es jugon de verdad, si no lo tiene para xbox lo tiene en pc, asi que, personalmente, poco negocio le veo, pero claro, seguro que steam nos sorprende con "novedoso" DLC a precio de jamon iberico
Siiiiiiiiiiiiiiii por fin Left 4 dead para PS3, este va pal saco seguro.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
La pereza amigo, la perezaBattousai escribió:palomino, compratelo para pc sosioooooooooooooooooooo, que ademas esta regalado
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Página 33 de 35. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35