Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Viaje en crucero....no tan bueno.
+12
SukottoKenta
shadowmx
Banderworld
Wolfmarian
aaroncdoce
NEO
Grifter
LotVoss
Battousai
solenum
Sigrid Bones
chris_yugo
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Viaje en crucero....no tan bueno.
Yo no me iría así porque sí del barco hombre.. Pensad bien que podríais estar a la deriva días, semanas incluso meses, aunque el bote salvavidas tenga kit de emergencia. Yo me la jugaría buscando lo que necesito por el barco, y si hay supervivientes.. "pa la saca tambié"
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Recuerda que estás practicamente al lado de la costa cuando se infecta el barco, en cualquier caso el mayor riesgo sería estrellarse contra el muelle.
Y ahi va otra para las muertes estupidas XD
Y ahi va otra para las muertes estupidas XD
Jajaja, no se debería de preocupar solamente de los infectados de la costa o de los que están llegando al barco, porque el peligro de bajarse con el bote de emergencia son varias: o te empuje fuertemente contra los muelles o te lleve lejos de la costa a la deriva xD
Neno- Cazador cojonudo
cierto,pero a nadie se le ocurrio matar a todos los zombies del barco,para quedarse con los demas sobrevivientes,bueno talves seria muy dificil eh imposible
SukottoKenta- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 271
Si, sería una de las opciones, pero es ir a morir. Aparte, una vez que estás con los supervivientes, sobrevivir dependerá de qué tipo de gente son. Imagínate que te toca una multitud de ricachones y pijos estirados.. xD
Neno- Cazador cojonudo
SukottoKenta escribió:cierto,pero a nadie se le ocurrio matar a todos los zombies del barco,para quedarse con los demas sobrevivientes,bueno talves seria muy dificil eh imposible
Se le ocurrió a aaroncdoce en unos mensajes anteriores y mira como lo vacilaron xD. No me parece muy viable tratar de matar a todos los zombies, cuanta capacidad de pasajeros tiene un crucero normal? Unos 1000 o 2000?
RipperNaxza- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1157
RipperNaxza escribió:
Se le ocurrió a aaroncdoce en unos mensajes anteriores y mira como lo vacilaron xD. No me parece muy viable tratar de matar a todos los zombies, cuanta capacidad de pasajeros tiene un crucero normal? Unos 1000 o 2000?
despues de eso al llegar a tierra pasara esto
SukottoKenta- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 271
Jajaja muy buena la viñeta.
Así que la idea de ir a morir, descartado, y como ya lo decían por aquí: "Ir pa' ná, es tontería" xDD
Así que la idea de ir a morir, descartado, y como ya lo decían por aquí: "Ir pa' ná, es tontería" xDD
Neno- Cazador cojonudo
yo,sinceramente haria esto:
1º reúno a mi grupo(yo nunca viajo solo)
2º ir al puente y asegurarlo(el tiempo suficiente para recoger a gente no infectada y a los marineros)
3º con un grupo mas o menos consistente recoger aparatos de comunicacion y orientacion portatiles e ir
a las cocinas en busca de provisiones y armas (basicas y provisionales)
4º ir a un bote salvavidas,la mayoria se habran caido o salvado,por lo que habra mas paz(sin contar a los gules)
5º hay 2 opciones:
1º ir al pesquero(se habran examinado a todos los pasajeros)
2º ir al tipico puesto de socorrista o plataforma maritima,romper el puente de acceso y asegurarlo como base de operaciones provisional
1º reúno a mi grupo(yo nunca viajo solo)
2º ir al puente y asegurarlo(el tiempo suficiente para recoger a gente no infectada y a los marineros)
3º con un grupo mas o menos consistente recoger aparatos de comunicacion y orientacion portatiles e ir
a las cocinas en busca de provisiones y armas (basicas y provisionales)
4º ir a un bote salvavidas,la mayoria se habran caido o salvado,por lo que habra mas paz(sin contar a los gules)
5º hay 2 opciones:
1º ir al pesquero(se habran examinado a todos los pasajeros)
2º ir al tipico puesto de socorrista o plataforma maritima,romper el puente de acceso y asegurarlo como base de operaciones provisional
brucmola- Superviviente
- Cantidad de envíos : 104
Página 3 de 3. • 1, 2, 3