Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Dead set - Miniserie britanica de 5 capitulos

+111
FLIIPE
Tanke
Hazoku
Ankrus
zombial54
SPETZNAZ
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Zombie Jesus
Sione
Jorl
Juanyloco
Adrizombi
Azmordan
mjolnnir
Blas_18
Evelyne
Altheda
DarkHades
Kable
PauTL
Harpo
arturochelero
antonioj
Riverdog
Wesker.A
Pandemia
_EllenAdriadne_
Saintdead
digimati17
PeKaDoR
jlmose
Xeux
Lilith
Shivers
tsukiyomi
NicoJ
Neno
paxeco00
DCSlayer
zombievalencia
Rash
Chronikuz
Zombie_Ritual
Gordon Freeman
dabidvk
Blood_and_death
CutInPieces
oso88
RogueLeader
Minase
Alf Zombie
Mamba Negra
Castejon
Wish
Mortfalius
Leoky
Kealah
Unai
Kadabra
Cross cazador de Zombies
superum
amarchen
Big.Devil
azazel33
Monroeville
Manutrueno
stampao
ramonsuco
Bronson
kowboykenny
juanmanuel25
charls.rlz
LocustApo92HMB
Zenix
banano_vlc
Bernal
Perro de la Calle
Azufre_Antimonio
RafaZ
Sam Baintree
Sauron_el_malkavian
zombie_happy
Facalj
Toletum
axelfoster
AdaWongForce
Palominocod
Yorsh
uliq
Wolfmarian
Norimaki80
Walter Kovacs
Blair Zombie
antiguo
Kaneda
TICH
FanRec
John Konstantin
Maregos
Fixer
Battousai
Tom Zombie
LeCHUCK
Sigrid Bones
agcstudios
Mad_Z
oRMaN
Victima
perro mutilado
jopo
NEO
115 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Dead set - Miniserie britanica de 5 capitulos - Página 17 Empty Re: Dead set - Miniserie britanica de 5 capitulos

Mensaje  Wesker.A Vie Dic 24, 2010 11:22 am

Shivers escribió:No Wesker, es facilisimo y te lo dejo claro en un edit que quizás no viste más arriba. Te la estás complicando solo. Lo que digo es que en TWD los zombies no muerden humanos salvo en una escena sobre casi cinco horas de serie lo que para mi gusto es inadmisible.
No estoy de acuerdo en que juegan en diferentes ligas. Como bien dices esto no es futbol y las cosas no pasan por ahí. La calidad de Dead set es enorme sin necesidad de invertir millonadas y aprovechando bien lo que tiene
Pues ya están mordiendo a uno mas que en el cómic, 3 en la serie Amy,Jim y Allen mientras que en el cómic solo muerden a Amy y Jim. ¿Que es inadmisible que solo hayan matado a 3 humanos? De un grupo tan reducido de supervivientes contigo como guionista la serie no podria alargarse mas de 3 capítulos, ya serian todos zombies...

Puedo llegar a entender que algunos puedan achacar mas ataques a Zombies, para que asi la serie tuviera un ritmo mas frenético de acción, pero como digo achacar falta de bajas humanas por parte de los Zombies... zombie sudor No sé.. cada cual tiene sus gustos, pero no creo que sea un defecto inadmisible.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341

Dead set - Miniserie britanica de 5 capitulos - Página 17 Empty Re: Dead set - Miniserie britanica de 5 capitulos

Mensaje  Shivers Vie Dic 24, 2010 10:42 pm

En realidad agregar alguien (o dos o tres) en el grupo para que se lo carguen en el capítulo dos no costaba nada pero no lo quisieron hacer. Tampoco pasaba nada si se cargaban a alguno en el último pero claro estaban muy ocupados dándole a la serie un final a lo MacGyver. Acción no por favor, terror le falta.

La comparación mecánica con el comic no me va. Primero porque son medios distintos que funcionan distintos. Y segundo porque el comic es en realidad mucho más corto y va a otro ritmo (más agil, incluso demasiado diría). En la serie alargaron todo muchísimo.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224

Mensaje  Riverdog Lun Dic 27, 2010 3:32 pm

Gordon Freeman escribió:Bla bla bla, pues tu imaginate esos resultados de toda la gente que vio el capitulo piloto que quedaron impresionados (a mi me gusto mucho) y despues cuando ven los 5 capitulos siguientes ven que la serie va cuesta bajo y sin frenos explotando hacia el final junto con el edificio de la serie que posee la bomba mas oportuna de la historia de las series de entretenimiento.

Habia muchisima expectacion por ver la serie, todos estabamos locos por el ver primer capitulo, coño si incluso yo estuve en Madrid a ver la premiere donde iban el prota, la rubita y el kirkman a presentarla, tu imaginate las ganas.

No puedes poner aqui buenas criticas de la gente porque yo mismo te pondre otras tantas que diran lo contrario, en definitiva es el gusto con el que nos quedamos, que te gusto, bien para ti, yo esperare a ver la 2ª temporada, ya por fin sin grandes ansias y esperemos que mejore, que para mi viendo el liston, no es nada dificil.

Tengo que darte la razón Gordon ;-)

Estuve espectante, aguardé y no quise ver ningun capitulo hasta que no estuvieran varios de ellos disponibles (para no quedarme con la miel en los labios) y tras el espectacular piloto, patapúm, decepción. La disfruté, pero con un sabor agridulce. Espero con ansias la próxima temporada, esta no me ha calado del todo, además de que ha sido bien corta.

Un saludo.
Riverdog
Riverdog
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26

http://anhelarium.com

Mensaje  antonioj Lun Dic 27, 2010 11:15 pm

Yo creo que os escedeis de querer ver todo YAAAAA¡¡¡¡¡

DAME ZOMBIS;MUERTE;TODO TODO YAAA.........

Una buena serie no da todo en la primera temporada............ahora mismo,en la primera temporada de WD nos han dejado varias bazas para descubrir en la segunda..........
antonioj
antonioj

Cantidad de envíos : 59

Dead set - Miniserie britanica de 5 capitulos - Página 17 Empty incomprension

Mensaje  arturochelero Miér Ene 05, 2011 4:34 pm

Ignoro porque se sigue hablando de TWD en este lugar que esta especializado para DS serie la cual descubri esta mañana y con la que disfrute mucho, he de decir que aun que algunos no lo vereis como yo, el finla era algo bastante esperado,
Spoiler:
Por lo demas la serie fue muy interesante, y para mi pesar muy corta, pero... FELICIDADES, disfrute mucho con ella.

Gracias por leer ^^
arturochelero
arturochelero

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Battousai Miér Ene 05, 2011 5:14 pm

arturochelero escribió:Ignoro porque se sigue hablando de TWD en este lugar que esta especializado para DS serie la cual descubri esta mañana y con la que disfrute mucho, he de decir que aun que algunos no lo vereis como yo, el finla era algo bastante esperado,
Spoiler:
Por lo demas la serie fue muy interesante, y para mi pesar muy corta, pero... FELICIDADES, disfrute mucho con ella.

Gracias por leer ^^

te he editado el mensaje para hacer algo que tenias que haber hecho tu, poner el final en spoilers, porque lo mismo que tu no la habias visto hasta hace un par de dias puede venir otra persona, leer tu mensaje y joderle la serie, que cuando os pasa a vosotros bien que os jode
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  Harpo Lun Ene 10, 2011 5:51 am

El problema va en ...NO VEO TAL COSA O VOY PREDISPUESTO A PORQUE HE BUSCADO EN INTERNET Y VEO QUE HABLAN MAL DE ELLO...por favor, un poco más de criterio. La serie puede ser una u otra cosa, pero tengamos un criterio personal no el que nos escupa internet.

Yo acabo de ver de un tirón los 5 capitulos de la mini serie DS y la verdad es que me han gustado, eso de que no sobreviva ninguno es bastante bueno, siempre se intenta que uno salve la vida y pueda haber una esperanza y los británicos se cargan a todos, me gusta ese estilo. Las escenas del final todos zombificados mirando a las camaras me encanta. No busco nada más que zombies en una serie de zombies.

Y entrando un poco en el tema TWD, es una serie que está hecha para la televisión para enganchar, por eso no todo puede ser zombies, tiene que tener una trama que enganche a aquellos que no les guste el mundo de los no muertos.

Un abrazo zombie a todos y hablad más bajito que algunos en el refugio queremos dormir.
Harpo
Harpo
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156

Mensaje  Kealah Lun Ene 10, 2011 5:13 pm

Pues yo vi esta serie hace más de un año, mucho tiempo antes de que se conociera en España y en Cuatro. Me gustó, me pareció una idea muy buena, el reparto aceptable (excepto alguna que otra actriz chillona) y un final del todo inesperado aunque cogido con pinzas, no hay que negar la evidencia.

Y creo que, excepto aquellos que dicen "me ha encantado", "está genial" o "es una mierda..." sin darte más opciones, ni opinión (y tengo más de uno en la manga) todos los demás tenemos suficiente criterio para no dejarnos guiar por nadie. Si fuera así, creeme que no hubiera visto el 90% de las películas que he visto.

A mí me hace gracia, si querían una serie que enganchara que hagan una comedia, algo romántico o de intriga y punto que son las que gustan. "Anatomía de Gray", "House", "CSI" o "HIMYM" pero que no me vengan con que esta TWD tiene una trama secundaria porque yo no veo ni la trama secundaria ni la principal, ni la secundaria por ningun lado.

Me doy cuenta de que cuanto más hablo de la serie, menos me gusta!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  Gordon Freeman Lun Ene 10, 2011 8:54 pm

Pues a mi me gusto bastante Dead Set y no creo que tenga un final cogido con pinzas.......a que te refieres exactamente??

No podemos decir que sea un final muy complicado que digamos, mueren todos , punto y final.....
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265

Mensaje  Kealah Lun Ene 10, 2011 9:01 pm

Gordon Freeman escribió:Pues a mi me gusto bastante Dead Set y no creo que tenga un final cogido con pinzas.......a que te refieres exactamente??

No podemos decir que sea un final muy complicado que digamos, mueren todos , punto y final.....

Final cogido con pinzas = Final precipitado por la suspensión de la serie. Me expresé mal, sorry.
Kealah
Kealah

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  Harpo Miér Ene 12, 2011 11:47 pm

Kealah no me refería obviamente a la gente ducha en el tema. Pero si es verdad que me toca un poco los webs...el rollo "SOY PALABRA DIVINA Y LO QUE DIGO VA A MISA".

Pero respeto al máximo los gustos y opiniones de todo el mundo y si de alguien más que de ninguno es de la gente de este foro..

Os "ailobiu" a todos.

PD: Ailobiu (fonema de I LOVE YOU).
Harpo
Harpo
Superviviente
Superviviente

Mensaje  PauTL Miér Ene 12, 2011 11:51 pm

Gordon Freeman escribió:No podemos decir que sea un final muy complicado que digamos, mueren todos , punto y final.....

¡AHHHHHHHHHHHHHHH!, ¡SPOILER!, hay una cosa que se llama cosa para poner spoilers y que sirve para poner spoilers y que podrías haber usado para poner eso en spoiler.
¿Ahora que hago con esta serie?
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896

Mensaje  Kable Jue Ene 13, 2011 12:27 am

Joder gente, a ver si os cortáis un poco....que habéis sido más de uno los que habéis soltado spoilers a destajo....
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160

Mensaje  Gordon Freeman Jue Ene 13, 2011 12:59 am

Joooooder.....vale, la he cagado por todo lo alto.Lo siento muchisimo, no queria joderle el final a nadie, lo hice sin pensar.La putada es que no me deja editarlo....

SORRY

Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265

Mensaje  Harpo Jue Ene 13, 2011 2:04 am

Es que es una cagada de las grandes...jejejejeje..
Harpo
Harpo
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Kable Jue Ene 13, 2011 2:11 am

Y, por cierto, Bruce Willis, en el sexto sentido.....Smile
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160

Mensaje  arturochelero Dom Ene 16, 2011 12:52 pm

Battousai escribió:
arturochelero escribió:Ignoro porque se sigue hablando de TWD en este lugar que esta especializado para DS serie la cual descubri esta mañana y con la que disfrute mucho, he de decir que aun que algunos no lo vereis como yo, el finla era algo bastante esperado,
Spoiler:

Gracias por leer ^^

te he editado el mensaje para hacer algo que tenias que haber hecho tu, poner el final en spoilers, porque lo mismo que tu no la habias visto hasta hace un par de dias puede venir otra persona, leer tu mensaje y joderle la serie, que cuando os pasa a vosotros bien que os jode

Yo en ningun momento he contado nada de lo que ocurre en la serie o como acaba, de hecho en otros post de gente cuentan el final incluso y no ponen spoiler asi que no creo que le llegue a joder la serie ha nadie porque no cuento nada de ella.
arturochelero
arturochelero

Mensaje  Battousai Dom Ene 16, 2011 4:43 pm

arturochelero escribió:
Battousai escribió:
Spoiler:

Gracias por leer ^^

Yo en ningun momento he contado nada de lo que ocurre en la serie o como acaba, de hecho en otros post de gente cuentan el final incluso y no ponen spoiler asi que no creo que le llegue a joder la serie ha nadie porque no cuento nada de ella.

pero que me estas contando, sin en ese spoiler pusiste el final
o no sabes lo que dices o no tienes ni idea de lo que es un spoiler
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  arturochelero Dom Ene 16, 2011 4:58 pm

Battousai escribió:
arturochelero escribió:
Battousai escribió:
Spoiler:

Gracias por leer ^^

vale... se me a ido la oya llego tanto tiempo relellendo las citaciones con lo que tu as puesto de spoiler y no me acordaba de lo que habia escrito, de corazon lo siento he cometido un fallo muy gordo... perdon

pero que me estas contando, sin en ese spoiler pusiste el final
o no sabes lo que dices o no tienes ni idea de lo que es un spoiler
arturochelero
arturochelero

Mensaje  PauTL Dom Ene 16, 2011 6:52 pm

¿Citas un mensaje y no pones nada?, me parece que alguien se pasa un poquito(solo un poquito)-

No se a que vienen tantas peleas ultimamente, pero pido un respeto, tanto a los foreros, como a los admins, que hacen bien su trabajo. Que pelota soy
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  DarkHades Dom Ene 16, 2011 7:08 pm

Como que no dijo nada?Fijate bien el mensaje citado.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284

Mensaje  PauTL Dom Ene 16, 2011 7:30 pm

Pues sigo sin ver donde está el mensaje, me haces el favor me lo explicas.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  DarkHades Dom Ene 16, 2011 7:33 pm

Chico,lo puso dentro del mismo mensaje donde ha citado.Osea dentro del cuadro.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  PauTL Dom Ene 16, 2011 7:35 pm

DarkHades escribió:Chico,lo puso dentro del mismo mensaje donde ha citado.Osea dentro del cuadro.

¡Doh!, ¿y se puede hacer eso?, es decir, ¿es moralmente aceptable?

Si es que no puede ser, si me lo metes dentro del quote no me fijo.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  DarkHades Dom Ene 16, 2011 7:37 pm

Oh disculpeme ser que todo lo sabe,es que mi sapiencia no es lo suficientemente alta para decirle que estaba dentro del quote.
Mas fácil de encontrar imposible.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente