Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Dead set - Miniserie britanica de 5 capitulos
+111
FLIIPE
Tanke
Hazoku
Ankrus
zombial54
SPETZNAZ
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Zombie Jesus
Sione
Jorl
Juanyloco
Adrizombi
Azmordan
mjolnnir
Blas_18
Evelyne
Altheda
DarkHades
Kable
PauTL
Harpo
arturochelero
antonioj
Riverdog
Wesker.A
Pandemia
_EllenAdriadne_
Saintdead
digimati17
PeKaDoR
jlmose
Xeux
Lilith
Shivers
tsukiyomi
NicoJ
Neno
paxeco00
DCSlayer
zombievalencia
Rash
Chronikuz
Zombie_Ritual
Gordon Freeman
dabidvk
Blood_and_death
CutInPieces
oso88
RogueLeader
Minase
Alf Zombie
Mamba Negra
Castejon
Wish
Mortfalius
Leoky
Kealah
Unai
Kadabra
Cross cazador de Zombies
superum
amarchen
Big.Devil
azazel33
Monroeville
Manutrueno
stampao
ramonsuco
Bronson
kowboykenny
juanmanuel25
charls.rlz
LocustApo92HMB
Zenix
banano_vlc
Bernal
Perro de la Calle
Azufre_Antimonio
RafaZ
Sam Baintree
Sauron_el_malkavian
zombie_happy
Facalj
Toletum
axelfoster
AdaWongForce
Palominocod
Yorsh
uliq
Wolfmarian
Norimaki80
Walter Kovacs
Blair Zombie
antiguo
Kaneda
TICH
FanRec
John Konstantin
Maregos
Fixer
Battousai
Tom Zombie
LeCHUCK
Sigrid Bones
agcstudios
Mad_Z
oRMaN
Victima
perro mutilado
jopo
NEO
115 participantes
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: Dead set - Miniserie britanica de 5 capitulos
se ve buena ... voy a checarla
Zombie Jesus- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 74
Esta es la roxima serie que tengo en el punto de mira, pero, ¿de verdad es tan buena? Es que no me quiero llevar un chasco.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:Esta es la roxima serie que tengo en el punto de mira, pero, ¿de verdad es tan buena? Es que no me quiero llevar un chasco.
Un solo consejo, solo pon play luego hombre, te aseguro que no te arrepentirás.
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Minase escribió:MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:Esta es la roxima serie que tengo en el punto de mira, pero, ¿de verdad es tan buena? Es que no me quiero llevar un chasco.
Un solo consejo, solo pon play luego hombre, te aseguro que no te arrepentirás.
Y si se arrepiente solo habrá perdido 1 hora y 20 minutos de su vida... No creo que sea para tanto..
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Hola chicos.
Ya me comentaron que esta serie era muy buena y en la línea del remake de Dawn of the dead y 28 Días después... es decir, los zombis rápidos... muy rápidos...
Por fín la he visto en estos últimos días (la versión en película) y tengo que decir "chapeau".
George A. Romero tendría que tomar nota de esta nueva "línea" de zombis... sus dos últimos trabajos han dejado mucho que desear.
Un saludo!!!
Ya me comentaron que esta serie era muy buena y en la línea del remake de Dawn of the dead y 28 Días después... es decir, los zombis rápidos... muy rápidos...
Por fín la he visto en estos últimos días (la versión en película) y tengo que decir "chapeau".
George A. Romero tendría que tomar nota de esta nueva "línea" de zombis... sus dos últimos trabajos han dejado mucho que desear.
Un saludo!!!
Hola
Es una gran serie. En 2012 es posible que veamos una pelicula remake o una segunta temporada. Tiempo al tiempo
zombial54- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 12
Esta serie me la recomendó un amigo, me dijo que estaba bastante bien. Así que, nada, ya me voy a poner a ver el primer capítulo.
Ankrus- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 20
ami esta serie no la voy a olvidar nunca pusieron todo un parking de un centro comercial lleno de telarañas antorchas, y gente de zombie y nos pusieron la peli alli enmedio
Hazoku- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 42
que la disfrutes porque es realmente buenaAnkrus escribió:Esta serie me la recomendó un amigo, me dijo que estaba bastante bien. Así que, nada, ya me voy a poner a ver el primer capítulo.
Tanke- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1142
Tanke escribió:que la disfrutes porque es realmente buenaAnkrus escribió:Esta serie me la recomendó un amigo, me dijo que estaba bastante bien. Así que, nada, ya me voy a poner a ver el primer capítulo.
Ya me la he visto entera. Está bastante bien! Me ha encantado! Lo único es que hay muy pocos capítulos..., pero por lo demás, una serie muy recomendable.
Por cierto, ojalá que eso pasase de verdad en al próxima edición de GH aquí, en España. Lo que me iba a reir.
Ankrus- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 20
jajajajajaja estoy totalmente deacuerdo contigo, de echo yo dije despues de verla que solo veria gh si le metiesen un z en la casa a la panda de subnormales ><Ankrus escribió:Tanke escribió:que la disfrutes porque es realmente buenaAnkrus escribió:Esta serie me la recomendó un amigo, me dijo que estaba bastante bien. Así que, nada, ya me voy a poner a ver el primer capítulo.
Ya me la he visto entera. Está bastante bien! Me ha encantado! Lo único es que hay muy pocos capítulos..., pero por lo demás, una serie muy recomendable.
Por cierto, ojalá que eso pasase de verdad en al próxima edición de GH aquí, en España. Lo que me iba a reir.
Tanke- Cazador cojonudo
Hola de nuevo chicos...
Ya puestos a pedir, propongo lo siguiente:
Crear una especie de "Supervivientes" que tengan en enfrentarse a un "brote zombi" con las siguientes expecificaciones:
- Los zombis rápidos... nada de "sonámbulos" tipo George A. Romero...
- Mezclar escenarios... nada de casitas "full equipe" ni islas paradisíacas... A migrar de refugio según las circunstancias...
- Nada de intervención del público... es de lo más injusto que hay... ni SMS ni ostias... Ya se ha dado por sentado que todo está manipulado por los "Mass Media"...
- Nada de "regalitos", las armas, equipo y víveres han de conseguirse "in situ", de manera que a currárselo!!!
- La posibilidad de que pueda ganar cualquiera... incluídos los zombis (que también participan.... XD)
Y finalmente propongo que la primera edición esté compuesta por todos esos personajillos repelentes que tienen contaminada nuestra televisión, a saber:
- Jorge Javier Vázquez (Este caerá de los primeros... si dudas, a manos de un "mandingo senegalés" convertido en zombi)
- Los hermanos Matamoros (Con lo cabrones que son, tienen posibidades...)
- Boris Izaguirre (Otro que seguirá los pasos de J.J.V. pero con gritos de despedida...)
- Raquel Bollo (Esta será devorada por Quiquetete convertido en zombi, de manera que más maltrato de género a la palestra...)
- Belén Esteban (Esta si que tiene posibilidades... se puede camuflar entre los zombis... con la condición de no abra ese orificio que tiene por boca...)
- María Antonia Iglesias (Esta palmará al intentar enseñar el "manifiesto comunista" a los zombis...)
- Kiko Hernández (Esta sangüijuela residual de Gran Hermano tampoco tiene demasiadas posibilidades...)
- Lidia Lozano (Esta no pasará a la siguiente fase... será devorada por la presunta desaparecida Ylenia convertida en zombi)
- Sonia Monroy (Esta tía es cañera... una de las favoritas para ganar...)
- Enrique del Pozo (El "cocoguaguo" lo tiene complicado... será sacrificado por los hermanos Matamoros...)
- Rafa Mora (Este empezará bien... pero los zombis le sorprenderán mientras se "estira" las pestañas...)
- Terelu Campos (Otra más que servirá de carnaza a los zombis...)
- Aída Nízar (Esta intentará enseñar "la palabra de Dios" a los zombis.... este intento tendrá nefastos resultados... pero al menos ganará la Humanidad)
- Rosa Benito (La última ganadora de Supervivientes, por "tongo", todo sea dicho... demostrará que solo vale para amenizar los "platós amarillos"...)
- Victor Sandoval (Este palmará en la fase de la isla... le picará una "araña zombi"...)
- Karmele Marchante (Esta tiparraca también tendrá posiblidades... con ese aspecto cadavérico y esa ausencia de gestos faciales...)
- Mila Ximénez (La chica empezará bien, tras hacer la puñeta a varios compañeros dejándolos en la estacada... pero palmará en una de las borracheras que pillará sin duda...)
- Jordi González (Otro que palmará de los primeros... intentará ser diplomático con los zombis...)
Bueno... me dejo muchos más, pero se aceptan recomendaciones!!!
Un saludo supervivientes!!!
Ya puestos a pedir, propongo lo siguiente:
Crear una especie de "Supervivientes" que tengan en enfrentarse a un "brote zombi" con las siguientes expecificaciones:
- Los zombis rápidos... nada de "sonámbulos" tipo George A. Romero...
- Mezclar escenarios... nada de casitas "full equipe" ni islas paradisíacas... A migrar de refugio según las circunstancias...
- Nada de intervención del público... es de lo más injusto que hay... ni SMS ni ostias... Ya se ha dado por sentado que todo está manipulado por los "Mass Media"...
- Nada de "regalitos", las armas, equipo y víveres han de conseguirse "in situ", de manera que a currárselo!!!
- La posibilidad de que pueda ganar cualquiera... incluídos los zombis (que también participan.... XD)
Y finalmente propongo que la primera edición esté compuesta por todos esos personajillos repelentes que tienen contaminada nuestra televisión, a saber:
- Jorge Javier Vázquez (Este caerá de los primeros... si dudas, a manos de un "mandingo senegalés" convertido en zombi)
- Los hermanos Matamoros (Con lo cabrones que son, tienen posibidades...)
- Boris Izaguirre (Otro que seguirá los pasos de J.J.V. pero con gritos de despedida...)
- Raquel Bollo (Esta será devorada por Quiquetete convertido en zombi, de manera que más maltrato de género a la palestra...)
- Belén Esteban (Esta si que tiene posibilidades... se puede camuflar entre los zombis... con la condición de no abra ese orificio que tiene por boca...)
- María Antonia Iglesias (Esta palmará al intentar enseñar el "manifiesto comunista" a los zombis...)
- Kiko Hernández (Esta sangüijuela residual de Gran Hermano tampoco tiene demasiadas posibilidades...)
- Lidia Lozano (Esta no pasará a la siguiente fase... será devorada por la presunta desaparecida Ylenia convertida en zombi)
- Sonia Monroy (Esta tía es cañera... una de las favoritas para ganar...)
- Enrique del Pozo (El "cocoguaguo" lo tiene complicado... será sacrificado por los hermanos Matamoros...)
- Rafa Mora (Este empezará bien... pero los zombis le sorprenderán mientras se "estira" las pestañas...)
- Terelu Campos (Otra más que servirá de carnaza a los zombis...)
- Aída Nízar (Esta intentará enseñar "la palabra de Dios" a los zombis.... este intento tendrá nefastos resultados... pero al menos ganará la Humanidad)
- Rosa Benito (La última ganadora de Supervivientes, por "tongo", todo sea dicho... demostrará que solo vale para amenizar los "platós amarillos"...)
- Victor Sandoval (Este palmará en la fase de la isla... le picará una "araña zombi"...)
- Karmele Marchante (Esta tiparraca también tendrá posiblidades... con ese aspecto cadavérico y esa ausencia de gestos faciales...)
- Mila Ximénez (La chica empezará bien, tras hacer la puñeta a varios compañeros dejándolos en la estacada... pero palmará en una de las borracheras que pillará sin duda...)
- Jordi González (Otro que palmará de los primeros... intentará ser diplomático con los zombis...)
Bueno... me dejo muchos más, pero se aceptan recomendaciones!!!
Speteznac, jajajaja, qué grande ese concurso de zombies!!!! Añadiría a esa lista a:
- Pipi y Mirian Sánchez (Les morderán los zombies cuando les descubran echando un polvo en los estudios de TeleCinco, el que ellos creían que sería su último polvo libre... Ahora podrán follar como conejos en su vida Z)
- Tamara Gorro (Superviviente nata, su extrema delgadez y cerebro mínimo harán que los zombies la ignoren, quizá muera intentando liarse con el Rafa Mora zombie...)
- Paquirrín (Se reirá de los zetas y comprenderá que es hora de acabar con ellos, les contará chistes antes de darse cuenta de que debía usar un arma más contundente)
Tanke, Ankrus, modificad vuestras firmas porque exceden del ancho pèrmitido
- Pipi y Mirian Sánchez (Les morderán los zombies cuando les descubran echando un polvo en los estudios de TeleCinco, el que ellos creían que sería su último polvo libre... Ahora podrán follar como conejos en su vida Z)
- Tamara Gorro (Superviviente nata, su extrema delgadez y cerebro mínimo harán que los zombies la ignoren, quizá muera intentando liarse con el Rafa Mora zombie...)
- Paquirrín (Se reirá de los zetas y comprenderá que es hora de acabar con ellos, les contará chistes antes de darse cuenta de que debía usar un arma más contundente)
Tanke, Ankrus, modificad vuestras firmas porque exceden del ancho pèrmitido
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
pues ala pongo de nuevo la otra no puedo reducir la del gift a ver si me ayudais y me reducis la imagen asi me la puedo volver a poner...
paquirrin no que es un crack
Tanke- Cazador cojonudo
Mira esta-.Tanke escribió:pues ala pongo de nuevo la otra no puedo reducir la del gift a ver si me ayudais y me reducis la imagen asi me la puedo volver a poner...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
FLIIPE escribió:Mira esta-.Tanke escribió:pues ala pongo de nuevo la otra no puedo reducir la del gift a ver si me ayudais y me reducis la imagen asi me la puedo volver a poner...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muchas gracias FLIIPE, auque lo veo un pelin raro pero porlomenos tengo la imagen ><
Tanke- Cazador cojonudo
Es lo que pasa.... hay dos o tres tamaños, pero el que se ve bien es el grande.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
Hola de nuevo...
Kealah, coincido con Tanke... Paquirrín será lo que sea... pero parece un tio muy legal... algo retrasado, pero legal... je je je.
Prosigamos con el elenco de "supervivientes"...
- Núria Bermúdez (Esta será "devorada" por la plantilla de la selección francesa, que se han convertido en zombis)
- Fresita (La repelente ganadora de Gran Hermano será ignorada por los zombis... pues éstos buscan "cerebros"...)
- Tony Genil (Este "muchacho" tendrá estrella... cada vez que cante ahuyentará a los no-muertos... ...y también a los vivos...)
- Yola Berrocal (Otra de las posibles finalistas... tendrá el mismo "handicap" que Fresita... por ello irá superando fase a fase...)
- Marujita Díaz (La folclórica pasará por el consurso con más pena que gloria...)
- Carmen Alcayde (Esta chica lo tiene mal... 9 de cada 10 zombis encuestados han manifestado que está para comérsela... 9 de 10 vivos también...)
- Leonardo Dantés (Este probará el "baile del pañuelo"... y acabará mal... muy mal...)
Kealah, coincido con Tanke... Paquirrín será lo que sea... pero parece un tio muy legal... algo retrasado, pero legal... je je je.
Prosigamos con el elenco de "supervivientes"...
- Núria Bermúdez (Esta será "devorada" por la plantilla de la selección francesa, que se han convertido en zombis)
- Fresita (La repelente ganadora de Gran Hermano será ignorada por los zombis... pues éstos buscan "cerebros"...)
- Tony Genil (Este "muchacho" tendrá estrella... cada vez que cante ahuyentará a los no-muertos... ...y también a los vivos...)
- Yola Berrocal (Otra de las posibles finalistas... tendrá el mismo "handicap" que Fresita... por ello irá superando fase a fase...)
- Marujita Díaz (La folclórica pasará por el consurso con más pena que gloria...)
- Carmen Alcayde (Esta chica lo tiene mal... 9 de cada 10 zombis encuestados han manifestado que está para comérsela... 9 de 10 vivos también...)
- Leonardo Dantés (Este probará el "baile del pañuelo"... y acabará mal... muy mal...)
Dead Set
Bueno, lo excelente de la serie es el ambiente en el que se desarrolla, la casa del Gran Hermano y no en un hospital. Me gustó mucho el final y como se desarrolla...además q me encantan las historias de zombies q no son yanquis!
Zombies_hungry- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 4
Me gustó bastante esta serie, espero que vayan sacando mas peliculas y series porque las vi casi todas, un saludo Victor.
alguien sabe los hilos para descargar la peli??? es que en el primer enlace de neo...estan caidos....
Esta doblada ?? no no?? saludos
Esta doblada ?? no no?? saludos
bokeronyron- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 19
Qué grande esta serie. Me la bajé, la vi en una tarde, y cuando fui a la tienda y la vi no me pude resistir a tenerla original. BRUTAL.
kikealapont- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 5
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19