Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Dead set - Miniserie britanica de 5 capitulos
+111
FLIIPE
Tanke
Hazoku
Ankrus
zombial54
SPETZNAZ
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Zombie Jesus
Sione
Jorl
Juanyloco
Adrizombi
Azmordan
mjolnnir
Blas_18
Evelyne
Altheda
DarkHades
Kable
PauTL
Harpo
arturochelero
antonioj
Riverdog
Wesker.A
Pandemia
_EllenAdriadne_
Saintdead
digimati17
PeKaDoR
jlmose
Xeux
Lilith
Shivers
tsukiyomi
NicoJ
Neno
paxeco00
DCSlayer
zombievalencia
Rash
Chronikuz
Zombie_Ritual
Gordon Freeman
dabidvk
Blood_and_death
CutInPieces
oso88
RogueLeader
Minase
Alf Zombie
Mamba Negra
Castejon
Wish
Mortfalius
Leoky
Kealah
Unai
Kadabra
Cross cazador de Zombies
superum
amarchen
Big.Devil
azazel33
Monroeville
Manutrueno
stampao
ramonsuco
Bronson
kowboykenny
juanmanuel25
charls.rlz
LocustApo92HMB
Zenix
banano_vlc
Bernal
Perro de la Calle
Azufre_Antimonio
RafaZ
Sam Baintree
Sauron_el_malkavian
zombie_happy
Facalj
Toletum
axelfoster
AdaWongForce
Palominocod
Yorsh
uliq
Wolfmarian
Norimaki80
Walter Kovacs
Blair Zombie
antiguo
Kaneda
TICH
FanRec
John Konstantin
Maregos
Fixer
Battousai
Tom Zombie
LeCHUCK
Sigrid Bones
agcstudios
Mad_Z
oRMaN
Victima
perro mutilado
jopo
NEO
115 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: Dead set - Miniserie britanica de 5 capitulos
No queremos entrar en comparaciones porque si no la serie de moda pierde por goleada
Shivers- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
Pues en mi caso te equivocas de cabo a rabo. No he entrado en comparaciones por varias razones, entre ellas:Shivers escribió:No queremos entrar en comparaciones porque si no la serie de moda pierde por goleada
-Porque el título del hilo no invita a ello, es para comentar sobre esta miniserie.
-Porque en anteriores posts ya se habia hecho y no queria seguir contribuyendo en diluir el tema del hilo.
-Porque difícilmente son comparables una miniserie de infectados con lo que será una super producción de Zombies
Pero ya que te veo interesado, te la voy a dar:
Eso de la goleada será según tu personal visión, porque el Zombie mas cutre que haya salido en TWD se mea en la cara del mejor infectado de Dead Set, que no dejan de ser tios corriendo con lentillas blancas y camisetas sucias. Por no hablar de algunos secundarios de auténtica pena y metidos con calzador no, lo siguiente, como el caso del par de policias. Las pretensiones de una serie y otra no tienen nada que ver, al igual que el contenido, presupuesto, reparto, guión, audiencia e incluso tipo de público. Por estas y otras muchas razones, no me parecen comparables y que no debieran compararse, pero con comentarios como el tuyo incitando a ello saldrian todos esos handicaps que cuentan una y otra, seria como comparar "Ana Y Los Siete" con "House" o el R. Madrid con el Mollerusa F.C. Ambos son series o equipos de fútbol pero poco mas tienen en común...
Wesker.A- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
pregunta, y sin animo de tocar la moral ¿en que te basas para afirmar que son infectados? que yo sepa el sujeto muere tras ser mordido y es entonces cuando vuelve a la vida, y la unica manera de matarlos es destruyendo el cerebro, que son zombis rapidos, si, pero son zombis, lo mismo que los de la pelicula dawn of the dead del 2004
Era una broma wesker pero recuerda que los zombies rápidos que salen los usan!!!
A mi también me gustan más los lentos pero cuando no están de adorno (esto ya más en serio).
A mi también me gustan más los lentos pero cuando no están de adorno (esto ya más en serio).
Shivers- Superviviente
Perdone Ud.Battousai escribió:pregunta, y sin animo de tocar la moral ¿en que te basas para afirmar que son infectados? que yo sepa el sujeto muere tras ser mordido y es entonces cuando vuelve a la vida, y la unica manera de matarlos es destruyendo el cerebro, que son zombis rapidos, si, pero son zombis, lo mismo que los de la pelicula dawn of the dead del 2004
Conozco las diferencias entre ellos, solo que como no me convencen ni los infectados, ni el ganado, ni los "zombies rápidos" en ocasiones me equivoco de término.
Pero bueno, en este caso cambia en mi anterior post infectado por zombie rapido y no afectará lo mas mínimo al resultado final.
Entonces no hemos debido ver la misma serie Shivers...Shivers escribió:Era una broma wesker pero recuerda que los zombies rápidos que salen los usan!!!
O quizás viste una versión censurada, porque el caballo, Allen, Jim, y la hermana de Andrea debieron morir efecto de una indigestión de adornos
Hay una sola escena de zombies atacando humanos en casi cinco horas de serie…
Shivers- Superviviente
Eso es incierto, te recomiendo nuevo visionado.Shivers escribió:Hay una sola escena de zombies atacando humanos en casi cinco horas de serie…
Saludos
¿Es un chiste? No lo entendí.
Edit: Cuando decía atacando me refería a atacando con efectividad. O sea mordiendo.
Edit: Cuando decía atacando me refería a atacando con efectividad. O sea mordiendo.
Shivers- Superviviente
A lo mejor el Post de otro compañero te resulta de mas fácil comprensión....:Shivers escribió:¿Es un chiste? No lo entendí.
H.R.Tabaco escribió:Recopilación de todas las muertes de los zombies que han sido aniquilados en la serie "The walking dead". 42 no muertos eliminados en 37 escenas. Os recomiendo que si no habéis visto la serie completa no veais el vídeo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Teneis que verlo, aunque si la habeis visto ya (la serie) no o va descubrir nada nuevo jjee
Ese clip es de humanos atacando Wesker. Lo que yo digo es justo al revés.
Shivers- Superviviente
Hmmmm Vamos a ver...Shivers escribió:Ese clip es de humanos atacando Wesker. Lo que yo digo es justo al revés.
Primero dices que los zombies en TWD están de adorno, te demuestro que lo que dices no es cierto, ahora dices que los ataques tienen que ser de zombies a humanos y no viceversa, creo que eso es hilar muy fino, son ataques humanos defendiéndose de los ataques de Zombies, lo de hacer subcategorias dentro de los ataques pues no sé a donde quieres ir a parar...
Pues no voy a ser yo la que se convierta en una firme defensora de Dead Set porque, aunque me ha gustado, le falta chispa para ser una grandiosa serie. Sin embargo, no tiene nada que envidiar a TWD. De hecho, esta serie queda cerrada, sin cabos sueltos y, ojo, con la posibilidad de hacer una segunda temporada si les viene en gana.
He intentado debatir una cosa imposible, intentado defender que TWD es una basura de serie comparado con lo que podría haber sido... Pero, salvo lo que decís de "superproducción vs cuatro duros", no veo las diferencias entre las pegas de esta serie y las virtudes de la otra.
Quitando en lo del maquillaje que ahí estoy completamente de acuerdo... ¿En lo demás? Lo dudo mucho...
En TWD, la cagaron, tenían muchas pretensiones y todas ellas se quedaron en aguas de borrajas porque, aunque a vosotros os encante, tendréis que reconocer que os esperabais mucho más y, si todo el mundo esperaba mucho más de la serie, eso es que el resultado no ha sido bueno. Y hablo de TWD.
Y aquí nos encontramos con "Dead Set" una serie de cinco capítulos, de bajo presupuesto, con actores/actrices desconocidos y sin más pretensiones que las de dos colegas haciendo una serie de zombies... LLega mucho más lejos que la otra ya que es más complicado y valorable esta serie, con medios y público limitados, que la otra, una superproducción hollywoodiense de zombies que se olvida de los zombies en numerosos episodios y, en los que hay zombies se olvida de las relaciones personales.
Y ojo... ¿Te has dado cuenta de que, en TWD, de los 42 zombies, los 26 primeros son de los dos primeros capítulos? No... si al final voy a tener razón y todo, jajajajaja!
He intentado debatir una cosa imposible, intentado defender que TWD es una basura de serie comparado con lo que podría haber sido... Pero, salvo lo que decís de "superproducción vs cuatro duros", no veo las diferencias entre las pegas de esta serie y las virtudes de la otra.
Quitando en lo del maquillaje que ahí estoy completamente de acuerdo... ¿En lo demás? Lo dudo mucho...
En TWD, la cagaron, tenían muchas pretensiones y todas ellas se quedaron en aguas de borrajas porque, aunque a vosotros os encante, tendréis que reconocer que os esperabais mucho más y, si todo el mundo esperaba mucho más de la serie, eso es que el resultado no ha sido bueno. Y hablo de TWD.
Y aquí nos encontramos con "Dead Set" una serie de cinco capítulos, de bajo presupuesto, con actores/actrices desconocidos y sin más pretensiones que las de dos colegas haciendo una serie de zombies... LLega mucho más lejos que la otra ya que es más complicado y valorable esta serie, con medios y público limitados, que la otra, una superproducción hollywoodiense de zombies que se olvida de los zombies en numerosos episodios y, en los que hay zombies se olvida de las relaciones personales.
Y ojo... ¿Te has dado cuenta de que, en TWD, de los 42 zombies, los 26 primeros son de los dos primeros capítulos? No... si al final voy a tener razón y todo, jajajajaja!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Yo he alabado las virtudes de Dead Set en el primer Post que hice en este hilo. Creo que tiene cosas muy buenas, lo que no acabo de entender es ese ansia comparatoria con TWD. Máxime cuando por las razones antes mencionadas me parece que no son comparables, Dead Set es una miniserie ya acabada y TWD una superproduccion de la que solo hemos visto una minitemporada piloto, es comparar algo acabado con algo que no lo está, las pretensiones, presupuesto, guion, argumento, reparto, dirección incluso público de una y otra son totalmente diferentes y de otra liga entre una y otra.Kealah escribió:Pues no voy a ser yo la que se convierta en una firme defensora de Dead Set porque, aunque me ha gustado, le falta chispa para ser una grandiosa serie. Sin embargo, no tiene nada que envidiar a TWD. De hecho, esta serie queda cerrada, sin cabos sueltos y, ojo, con la posibilidad de hacer una segunda temporada si les viene en gana.
Sobre lo de que te guste o no eso ya es otro cantar, porque son opiniones y eso no es debatible, pero decir que el resultado no ha sido bueno, creo que es ir demasiado lejos, ya que no soys muchos a los que no les gusta y sin embargo es una serie que le está gustando incluso a gente que no le gusta el género, como ejemplo pongo a mi novia, con lo que creo que el éxito de la serie ya habla por si solo, tiene muy buenas críticas y está consiguiendo aunar a mucho público en un género minoritario, si eso es un resultado malo, tenemos diferentes significados para la palabra "cagarla".
Tambien se da mucho énfasis en el número de Zombies que se masacran, que tampoco veo el porque...
The Night Of The Living Dead La película por excelencia del Género, no se caracteriza por estar masacrando Zombies todo el rato, odio repetirme, pero creo que tiene los Zombies que necesita ni mas ni menos, siguiendo por cierto la estela del cómic.
De todas maneras esto se está tomando como si fueran partidos de Fútbol ¿De quien eres de TWD o de Dead Set? A mi particularmente me gustan ambas y reconozco el mérito de las 2, si me dan a elegir sin duda me quedo con TWD, pero no por eso tengo que cargar contra la otra...
Yo no estoy diciendo de qué serie eres... A mí es que no me gustó nada TWD, me parece un truño de serie comparado con lo que podía haber sido y el final es de risa.
En cambio esta me gustó bastante aunque creo que ninguna de las dos pasarán a formar parte de mis películas favoritas de zombies xD
En cambio esta me gustó bastante aunque creo que ninguna de las dos pasarán a formar parte de mis películas favoritas de zombies xD
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Bueno, esa parte exactamente no era algo que dijera concretamente de ti, sino como una percepción que estoy teniendo a modo genérico, que parece un TWD Vs. DS. Disculpa si he hecho entender otra cosa.Kealah escribió:Yo no estoy diciendo de qué serie eres... A mí es que no me gustó nada TWD, me parece un truño de serie comparado con lo que podía haber sido y el final es de risa.
Respecto a lo de que te parezca un truño, es tu opinión y la respeto claro está. Sobre lo de si la serie la han cagado o el resultado no ha sido bueno como te digo en el Post anterior, no tienes mas que poner en Google: "The walking Dead Critica" y verás como es al contrario.
Saludos
Wesker.A escribió:Bueno, esa parte exactamente no era algo que dijera concretamente de ti, sino como una percepción que estoy teniendo a modo genérico, que parece un TWD Vs. DS. Disculpa si he hecho entender otra cosa.Kealah escribió:Yo no estoy diciendo de qué serie eres... A mí es que no me gustó nada TWD, me parece un truño de serie comparado con lo que podía haber sido y el final es de risa.
Respecto a lo de que te parezca un truño, es tu opinión y la respeto claro está. Sobre lo de si la serie la han cagado o el resultado no ha sido bueno como te digo en el Post anterior, no tienes mas que poner en Google: "The walking Dead Critica" y verás como es al contrario.
Saludos
Wesker eso de buscar en Google criticas sobre la serie puede ser muy peligroso, tu habras leido criticas que hablan bien pero yo te puedo asegurar que hay bastantes y digo bastantes criticas donde la gente hace verdaderamente sangre con la serie, muchos se sienten engañados por las perspectivas que nos hicieron crearnos para luego encontrarnos con el resultado final, que por decirlo de alguna manera, es bastante custionable.
Gordon Freeman- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 265
Gordon Freeman escribió:
Wesker eso de buscar en Google criticas sobre la serie puede ser muy peligroso, tu habras leido criticas que hablan bien pero yo te puedo asegurar que hay bastantes y digo bastantes criticas donde la gente hace verdaderamente sangre con la serie, muchos se sienten engañados por las perspectivas que nos hicieron crearnos para luego encontrarnos con el resultado final, que por decirlo de alguna manera, es bastante custionable.
¿Esto tambien es cuestionable?
Fox International Channels bate su récord de audiencia con el estreno mundial de 'The Walking Dead'
Después de su debut en 120 países de Europa, América Latina, Asia y Oriente Medio, Fox International Channels (FIC) ha dado a conocer los resultados del gran éxito de audiencia del estreno mundial de la serie 'The Walking Dead'. El lanzamiento global de la serie, programada en todos los canales de FIC para la primera semana de noviembre, y en la mayoría de ellos situada en el intervalo horario del prime time de las 22 horas, ha obtenido índices de audiencia tan buenos como los logrados por el estreno en Estados Unidos el 31 de octubre en la cadena AMC.
En la mayoría de los países, 'The Walking Dead' ha sido el programa más visto de la noche en la televisión de pago. Estos resultados convierten a 'The Walking Dead' en la serie estadounidense de cable más vista de la temporada, por encima de la audiencia del resto de producciones para el cable, no sólo este año sino también los años anteriores. La serie también ha aumentado el 100% de la audiencia por encima de la media durante su periodo de emisión y ha liderado su franja horaria en todos los canales de pago de todos los mercados.
En España, la serie consiguió más del 1% de cuota del total televisión entre los adultos (16-49), convirtiéndose en el programa más visto entre los canales de pago de entretenimiento en su franja horaria y el estreno más visto de una nueva serie en FOX en 2010.
En Reino Unido, obtuvo 315.000 espectadores y fue el programa más visto en su franja horaria en la televisión de pago, según los datos de las calificaciones en directo de FX y su multicine. Se convierte en el estreno con el mayor índice de audiencia del canal FX en cinco años. Basado en estrenos de ediciones anteriores, FIC espera que la audiencia total se duplique cuando se sumen los datos de la audiencia posterior.
En Italia, la serie aglutinó a 360.000 espectadores con un 17,2 % de share del total de espectadores del canal Sky, convirtiéndose en el programa más visto de la noche en cualquier canal de televisión de pago y llegando a ser el segundo contenido de mayor audiencia de cualquier serie de Fox.
Los resultados positivos se suceden en el Sudeste Asiático, Iberoamérica y Corea. David, Haslingden, CEO y Presidente de FIC ha comentado: 'En sólo unos meses, FIC y AMC han demostrado los efectos de una colaboración verdaderamente global, llevando a cabo el mayor lanzamiento mundial de la historia de televisión. Los buenos resultados y los índices que estamos viendo esta semana demuestran el fuerte atractivo de este drama de alta calidad, así como, los grandes esfuerzos realizados por nuestros equipos de marketing en todo el mundo'.
La crítica internacional ha aclamado a 'The Walking Dead', que ha sido calificado de título imprescindible de la historia reciente de la televisión por publicaciones como el Daily Telegraph, el Observer o The Guardian.
'Para disfrutar la serie 'The Walking Dead' es necesario suscribirse a una plataforma de televisión de pago', ha declarado Hernan Lopez, COO de FIC. 'Nuestras plataformas de todo el mundo siguen buscando series en exclusiva con el fin de hacer aumentar las suscripciones, y por eso estamos encantados de traer exactamente eso, en una escala masiva y global'
Bla bla bla, pues tu imaginate esos resultados de toda la gente que vio el capitulo piloto que quedaron impresionados (a mi me gusto mucho) y despues cuando ven los 5 capitulos siguientes ven que la serie va cuesta bajo y sin frenos explotando hacia el final junto con el edificio de la serie que posee la bomba mas oportuna de la historia de las series de entretenimiento.
Habia muchisima expectacion por ver la serie, todos estabamos locos por el ver primer capitulo, coño si incluso yo estuve en Madrid a ver la premiere donde iban el prota, la rubita y el kirkman a presentarla, tu imaginate las ganas.
No puedes poner aqui buenas criticas de la gente porque yo mismo te pondre otras tantas que diran lo contrario, en definitiva es el gusto con el que nos quedamos, que te gusto, bien para ti, yo esperare a ver la 2ª temporada, ya por fin sin grandes ansias y esperemos que mejore, que para mi viendo el liston, no es nada dificil.
Habia muchisima expectacion por ver la serie, todos estabamos locos por el ver primer capitulo, coño si incluso yo estuve en Madrid a ver la premiere donde iban el prota, la rubita y el kirkman a presentarla, tu imaginate las ganas.
No puedes poner aqui buenas criticas de la gente porque yo mismo te pondre otras tantas que diran lo contrario, en definitiva es el gusto con el que nos quedamos, que te gusto, bien para ti, yo esperare a ver la 2ª temporada, ya por fin sin grandes ansias y esperemos que mejore, que para mi viendo el liston, no es nada dificil.
¿Bla, bla, bla?Gordon Freeman escribió:Bla bla bla, pues tu imaginate esos resultados de toda la gente que vio el capitulo piloto que quedaron impresionados (a mi me gusto mucho) y despues cuando ven los 5 capitulos siguientes ven que la serie va cuesta bajo y sin frenos explotando hacia el final junto con el edificio de la serie que posee la bomba mas oportuna de la historia de las series de entretenimiento.
Lo que he puesto en el párrafo anterior lo denominas ¿críticas de la gente?
Venga vá, la serie ha sido un completo fracaso yendo sin frenos y cuesta abajo y dudo mucho que lleguen a hacer una tercera temporada ya que la decepción general de la gente hará que no alcancen el mínimo de audiencia para seguir manteniendola... Pffff
mas facil, os lo llevo a otro campo, Wesker dice que el primer capitulo fue record de audiencia, que le gusto a un monton de gente y mas cosas bonitas, vale, pues el ultimo capitulo de Lost tambien fue el mas visto ¿gusto a la gente? a la mayoria no, a mi me parecio una mierda y me quede con cara de tonto despues de trasnochar toda la noche para verlo en directo, y como yo le paso a todo el mundo, y ahora yo pregunto ¿ese ultimo capitulo hace que toda la serie sea mala? no, solo es un mal final para una gran serie, lo mismo que el primero de TWD es un gran comienzo para una serie, la cual bajo mi punto de vista, pudo haber sido mucho mejor, y no estoy de acuerdo en que por "jugar en diferentes ligas" no se puedan comparar, porque para mi Dead Set, siendo una serie de tercera regional hecha con 4 duros me ha gustado mucho mas que la multimillonaria y llena de estrellas TWD de primera division
Mas que no se pueda comparar, es que no seria justo. Puedes comparar un Ferrari y un Seat Panda, los dos son coches, pero no seria una comparación justa por muchas razones que imagino no hará falta puntualizar. Tambien por el hecho de que creí por alguna indicación de algún mod, que habia que ceñirse a los temas de los que trataba el hilo...Battousai escribió:mas facil, os lo llevo a otro campo, Wesker dice que el primer capitulo fue record de audiencia, que le gusto a un monton de gente y mas cosas bonitas, vale, pues el ultimo capitulo de Lost tambien fue el mas visto ¿gusto a la gente? a la mayoria no, a mi me parecio una mierda y me quede con cara de tonto despues de trasnochar toda la noche para verlo en directo, y como yo le paso a todo el mundo, y ahora yo pregunto ¿ese ultimo capitulo hace que toda la serie sea mala? no, solo es un mal final para una gran serie, lo mismo que el primero de TWD es un gran comienzo para una serie, la cual bajo mi punto de vista, pudo haber sido mucho mejor, y no estoy de acuerdo en que por "jugar en diferentes ligas" no se puedan comparar, porque para mi Dead Set, siendo una serie de tercera regional hecha con 4 duros me ha gustado mucho mas que la multimillonaria y llena de estrellas TWD de primera division
Por otro lado, por lo que veo solo el tiempo nos dará o quitará la razón a seguidores o detractores, a falta de alguien que aporte mas info de lo que ya aporté yo.
a ver, se esta "desvirtuando" el hilo pero se esta hablando de esta serie, aunque sea para compararla con otra, no es como si hablasemos del precio de los mejillones que vamos a comprar para nochebuena XD
lo de que no se puede comparar un ferrari con un seat panda, vale, el ferrari es mejor, pero si el seat panda le saca 4 minutos de ventaja a un ferrari en una carrera, pues da que pensar
y el tiempo no va a dar o quitar la razon a nadie, sencillamente porque nadie tiene la razon ni deja de tenerla, a mi me gusta una, a ti otra y a alguno le gustara verano azul, hay de todo en la viña del señor, si no seria todo muy aburrido
lo de que no se puede comparar un ferrari con un seat panda, vale, el ferrari es mejor, pero si el seat panda le saca 4 minutos de ventaja a un ferrari en una carrera, pues da que pensar
y el tiempo no va a dar o quitar la razon a nadie, sencillamente porque nadie tiene la razon ni deja de tenerla, a mi me gusta una, a ti otra y a alguno le gustara verano azul, hay de todo en la viña del señor, si no seria todo muy aburrido
Entonces no estamos discutiendo lo mismo, porque en mi caso al menos estaba comentando con Kealah que fracaso y cagada no se puede considerar, ya que ha tenido gran aceptación, a lo que luego se adhirió Gordon Freeman comentando que no se puede tener en cuenta la buena crítica que pueda tener. Si como decís la serie va cuesta abajo y sin frenos, irá perdiendo la consecuente audiencia, que ya sabemos que en las series es lo que manda, y si pierde audiencia la serie se cancelará ejemplos tenemos los que quieras. Entonces el tiempo dirá si se siguen haciendo mas temporadas o terminará siendo el fracaso y cagada que se comentaba...Battousai escribió:a ver, se esta "desvirtuando" el hilo pero se esta hablando de esta serie, aunque sea para compararla con otra, no es como si hablasemos del precio de los mejillones que vamos a comprar para nochebuena XD
Con lo que el tiempo si dará y quitará, y si no.. al tiempo...
No perdona Wesker , el articulo que has puesto es sobre la gran audiencia que tuvo el capitulo piloto, ahi no decia nada mas........ despues yo simplemente te digo que bajo mi punto de vista la serie pierde mucho segun van pasando los capitulos (cuesta abajo y sin frenos).
Por supuesto que se esta desvirtuando el hilo, por mi tema zanjado aqui, si quereis lo seguimos en el post de TWD.
Posdata: Perdona Wesker por lo de "bla bla bla", me referia simplemente a que no se decia nada nuevo en tu articulo, solo se referia a la audiencia, no lo malinterpretes. Buen rollito
Por supuesto que se esta desvirtuando el hilo, por mi tema zanjado aqui, si quereis lo seguimos en el post de TWD.
Posdata: Perdona Wesker por lo de "bla bla bla", me referia simplemente a que no se decia nada nuevo en tu articulo, solo se referia a la audiencia, no lo malinterpretes. Buen rollito
No Wesker, es facilisimo y te lo dejo claro en un edit que quizás no viste más arriba. Te la estás complicando solo. Lo que digo es que en TWD los zombies no muerden humanos salvo en una escena sobre casi cinco horas de serie lo que para mi gusto es inadmisible.Wesker.A escribió:Hmmmm Vamos a ver...Shivers escribió:Ese clip es de humanos atacando Wesker. Lo que yo digo es justo al revés.
Primero dices que los zombies en TWD están de adorno, te demuestro que lo que dices no es cierto, ahora dices que los ataques tienen que ser de zombies a humanos y no viceversa, creo que eso es hilar muy fino, son ataques humanos defendiéndose de los ataques de Zombies, lo de hacer subcategorias dentro de los ataques pues no sé a donde quieres ir a parar...
No estoy de acuerdo en que juegan en diferentes ligas. Como bien dices esto no es futbol y las cosas no pasan por ahí. La calidad de Dead set es enorme sin necesidad de invertir millonadas y aprovechando bien lo que tiene
Shivers- Superviviente
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19