Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Dead set - Miniserie britanica de 5 capitulos
+111
FLIIPE
Tanke
Hazoku
Ankrus
zombial54
SPETZNAZ
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Zombie Jesus
Sione
Jorl
Juanyloco
Adrizombi
Azmordan
mjolnnir
Blas_18
Evelyne
Altheda
DarkHades
Kable
PauTL
Harpo
arturochelero
antonioj
Riverdog
Wesker.A
Pandemia
_EllenAdriadne_
Saintdead
digimati17
PeKaDoR
jlmose
Xeux
Lilith
Shivers
tsukiyomi
NicoJ
Neno
paxeco00
DCSlayer
zombievalencia
Rash
Chronikuz
Zombie_Ritual
Gordon Freeman
dabidvk
Blood_and_death
CutInPieces
oso88
RogueLeader
Minase
Alf Zombie
Mamba Negra
Castejon
Wish
Mortfalius
Leoky
Kealah
Unai
Kadabra
Cross cazador de Zombies
superum
amarchen
Big.Devil
azazel33
Monroeville
Manutrueno
stampao
ramonsuco
Bronson
kowboykenny
juanmanuel25
charls.rlz
LocustApo92HMB
Zenix
banano_vlc
Bernal
Perro de la Calle
Azufre_Antimonio
RafaZ
Sam Baintree
Sauron_el_malkavian
zombie_happy
Facalj
Toletum
axelfoster
AdaWongForce
Palominocod
Yorsh
uliq
Wolfmarian
Norimaki80
Walter Kovacs
Blair Zombie
antiguo
Kaneda
TICH
FanRec
John Konstantin
Maregos
Fixer
Battousai
Tom Zombie
LeCHUCK
Sigrid Bones
agcstudios
Mad_Z
oRMaN
Victima
perro mutilado
jopo
NEO
115 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: Dead set - Miniserie britanica de 5 capitulos
Unai, tranquilo que yo soy exactamente igual. Me encanta devorar los extras de todo lo que cae y por el mismo motivo suelo pillar estas versiones especiales.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Neo da gusto encontrar gente con la que compartir "frikadas varias" jeje.
En algunas películas los extras son una auténtica pasada. Un ejemplo de ello es "Amanecer de los Muertos" donde los extras son tan buenos como la peli.
En algunas películas los extras son una auténtica pasada. Un ejemplo de ello es "Amanecer de los Muertos" donde los extras son tan buenos como la peli.
Unai- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 57
Para mí esta serie es sobresaliente... los gazapos con las armas pueden entenderse sin problemas pero...
- Código:
¿¡¡Por qué coño gollum abre la verja solo para ser comido!!? Mira que me he tragado cuatro veces la serie y me la voy a comprar pero... no sé, sigo sin verle la lógica a que un tío en ese estado físico abra la verja, sin distracción ni nada, con una marabunta al otro lado, solo confiando en llegar a su coche... No sé, creo que trataron de terminar demasiado rápido la serie y metieron ese final estúpido.
Blood_and_death- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 558
Tal vez le pudo el panico, ya que si no recuerdo mal patrick le gritaba que todavia no la abriera ya que llevaba el cubo con trozos de carne para distraerlos y dejar la salida libre y bueno....el muy imbecil la abrio, menudo capullo
Gordon Freeman- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 265
Coincido que el final se lo habían podido currar un poco más, ya que está cogido con alfileres. Que Gollum abriese la puerta cuando el capullo de Patrick no se había siquiera subido a la furgoneta es absurdo. Además luego aparece Gollum como zombie, cuando lo lógico es que al abrir la puerta los zombies no hubiesen dejado ni un solo trocito del muy capullo...
Aún así la serie me gustó mucho, y creo que acertaron huyendo del típico final "rosa" de todos los amiguitos viviendo juntitos en la casa de gran hermano.
Aún así la serie me gustó mucho, y creo que acertaron huyendo del típico final "rosa" de todos los amiguitos viviendo juntitos en la casa de gran hermano.
jajaja si un final viviendo todos juntos en la casa de Gran Hermano, te imaginas?? en vez de los zombies se matarian entre ellos XD
Gordon Freeman- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 265
no se si se habra dicho , pero me acabo de bajar lo de DEAD SET en formato DVD pero en plan peli, osea que todos los episodios seguidos, se sale.
Zombie_Ritual- Superviviente
- Cantidad de envíos : 105
Zombie_Ritual escribió:no se si se habra dicho , pero me acabo de bajar lo de DEAD SET en formato DVD pero en plan peli, osea que todos los episodios seguidos, se sale.
¿La tienes en ingles subtitulada al español?
Dime !!!¿¿de donde demonios la bajaste??!!!
xDDD
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
que va la tengo completamente en español dura dos horas y algo,
por cierto hay va el link a gozarrrrrrrrrrrrrrrrr
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por cierto hay va el link a gozarrrrrrrrrrrrrrrrr
Zombie_Ritual- Superviviente
- Cantidad de envíos : 105
Zombie_Ritual escribió:que va la tengo completamente en español dura dos horas y algo
O sea hablada al español sin el audio original, ¿cierto?
No gustar a mi asi las peliculas, gustar con audio original. xD
Por esa sencilla razon, aun no la veo, por que no encuentro la fucking pelicula con el idioma original subtitulada. Diosh!!, que deberia ser mas facil encontrarla asi.....T_T
Si les intereza el link para bajarla en formato dvd:
Chronikuz- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 34
Curiosa la serie, final blando y coincido con algunos foreros "cojido con alfileres".
Zombies "blanditos" para mi gusto, eso si, en manadas, como dios manda.
Esperaba un poco mas, pero para ser de produccion "medio casera" no esta nada mal.
Zombies "blanditos" para mi gusto, eso si, en manadas, como dios manda.
Esperaba un poco mas, pero para ser de produccion "medio casera" no esta nada mal.
Rash- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 55
Pero que nada mal, de hecho yo le doy un 7 y medio, aunque no es lo mejorcito que hay, es (dentro de las series sobre el tema) lo mejor hasta ahora.
A ver si me compro los DvDs, porque yo tambien soy una frikaza, de lo que me gusta, si viene con extensos e inteersantes extras, mucho mejor.
A ver si me compro los DvDs, porque yo tambien soy una frikaza, de lo que me gusta, si viene con extensos e inteersantes extras, mucho mejor.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
He reservado la edición de coleccionista en FNAC, y en principio el dia 25 puedo pasar a recogerla. También soy de los que disfrutan como un loco tanto de la peli (en este caso serie) como de los extras. Para mi, un ejemplo de extras bien hechos son los del remake de "Dawn of the dead", que son tan buenos como la peli.
En principio los extras de "Dead Set" también prometen, espero que por lo menos sean tan buenos como la serie (que insisto para mi fue una agradabilísima sorrpesa).
En principio los extras de "Dead Set" también prometen, espero que por lo menos sean tan buenos como la serie (que insisto para mi fue una agradabilísima sorrpesa).
Yo ya tengo la edición coleccionista entre mis manos. En cuanto lo vea os comento a ver que tal. Me gusta el formato del estuche, 3 DVDs con su caja individual (de las finas), en negro con el simbolo del ojo en distintos colores.
26 pavos me costó en el Media Markt, estuve a puntico de pillar Zombieland, pero voy a esperar a que baje de precio (supongo que no tardando mucho)
26 pavos me costó en el Media Markt, estuve a puntico de pillar Zombieland, pero voy a esperar a que baje de precio (supongo que no tardando mucho)
26 euros?????
Joder, pues pensandomelo mejor, seguro que me la pillo en Mediamarkt.
Joder, pues pensandomelo mejor, seguro que me la pillo en Mediamarkt.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
A ver si encuentro el ticket (soy un desastre) pero se que me costó más de 26 € y menos de 27 €.... si lo tengo por casa te digo el precio exacto.
FNAC tiene ahora mismo una promoción de 5€ de descuento en todos los DVDs si haces la compra a través de internet hasta el 30 de mayo, por lo que si la compras a través de este sistema y la recoges en la tienda (ahorrandote asi los gastos de envío) te sale la edición de coleccionista por 24,95€. Yo me he pillado así también zombieland (12,95€ y te regalan una camiseta) y tengo reservada también la edición especial Rec 2 (16,95€).
Voy a mirar lo de Zombieland ahora mismo, gracias por la info!
Edito: Acabo de hacer el pedido (a ver si la camiseta es de mi talla ) aunque he puesto que voy a recoger en tienda me han cobrado 1,16 € de gastos de envio , claro que eran mucho menos que los 6 y pico que cobraban por enviar a casa, total que me ha salido el DVD + Camiseta por 14,11 €
Edito: Acabo de hacer el pedido (a ver si la camiseta es de mi talla ) aunque he puesto que voy a recoger en tienda me han cobrado 1,16 € de gastos de envio , claro que eran mucho menos que los 6 y pico que cobraban por enviar a casa, total que me ha salido el DVD + Camiseta por 14,11 €
Pues lamento decirte que la talla de la camiseta es pequeñita... Es una L pero bastante justita, así que para lucirla habrá que enseñar ombligo tipo Shakira
La ilustración de la camiseta es el mapa del mundo devastado (como en los títulos de crédito), y por detrás aparece escrita alguna de las ya famosas reglas del prota.
La ilustración de la camiseta es el mapa del mundo devastado (como en los títulos de crédito), y por detrás aparece escrita alguna de las ya famosas reglas del prota.
Unai escribió:Pues lamento decirte que la talla de la camiseta es pequeñita... Es una L pero bastante justita, así que para lucirla habrá que enseñar ombligo tipo Shakira
La ilustración de la camiseta es el mapa del mundo devastado (como en los títulos de crédito), y por detrás aparece escrita alguna de las ya famosas reglas del protagonista.
Hola, Unai, no está permitido el doble post, lo que imagino que intentaste hacer es editar el primero. En dicho caso debes oprimir [editar] en vez de [citar].Unai escribió:Unai escribió:Pues lamento decirte que la talla de la camiseta es pequeñita... Es una L pero bastante justita, así que para lucirla habrá que enseñar ombligo tipo Shakira
La ilustración de la camiseta es el mapa del mundo devastado (como en los títulos de crédito), y por detrás aparece escrita alguna de las ya famosas reglas del protagonista.
Perdón, asumo mi error, he intentado corregir una cosilla del post que había escrito y me he equivocado. Disculpas.
La he visto hace poco, y me ha parecido todo un exito. Claro si, he encontrado sus pequeñas fallas, pero en fin, son minimas. Exelente final, creo que seria lo mas logico que hubiese ocurrido en una situacion asi. Aun que aun pienso que el director se apuro, como que ya se le estaban acabando las ideas, en fin, es una exelente serie que hay que verla si eres fanatico de los Zombies.
Saludos
Saludos
Unai escribió:Pues lamento decirte que la talla de la camiseta es pequeñita... Es una L pero bastante justita, así que para lucirla habrá que enseñar ombligo tipo Shakira
Oye, pues lo mismo me cabe, depende de lo justa que sea.... yo soy más bien chiquitin, aunque empiezo a crecer a lo ancho!!!!
Para no seguir desvirtuando el hilo, a ver si este finde puedo verme la serie y los extras y ya os comento.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19