Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Dead set - Miniserie britanica de 5 capitulos

+111
FLIIPE
Tanke
Hazoku
Ankrus
zombial54
SPETZNAZ
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Zombie Jesus
Sione
Jorl
Juanyloco
Adrizombi
Azmordan
mjolnnir
Blas_18
Evelyne
Altheda
DarkHades
Kable
PauTL
Harpo
arturochelero
antonioj
Riverdog
Wesker.A
Pandemia
_EllenAdriadne_
Saintdead
digimati17
PeKaDoR
jlmose
Xeux
Lilith
Shivers
tsukiyomi
NicoJ
Neno
paxeco00
DCSlayer
zombievalencia
Rash
Chronikuz
Zombie_Ritual
Gordon Freeman
dabidvk
Blood_and_death
CutInPieces
oso88
RogueLeader
Minase
Alf Zombie
Mamba Negra
Castejon
Wish
Mortfalius
Leoky
Kealah
Unai
Kadabra
Cross cazador de Zombies
superum
amarchen
Big.Devil
azazel33
Monroeville
Manutrueno
stampao
ramonsuco
Bronson
kowboykenny
juanmanuel25
charls.rlz
LocustApo92HMB
Zenix
banano_vlc
Bernal
Perro de la Calle
Azufre_Antimonio
RafaZ
Sam Baintree
Sauron_el_malkavian
zombie_happy
Facalj
Toletum
axelfoster
AdaWongForce
Palominocod
Yorsh
uliq
Wolfmarian
Norimaki80
Walter Kovacs
Blair Zombie
antiguo
Kaneda
TICH
FanRec
John Konstantin
Maregos
Fixer
Battousai
Tom Zombie
LeCHUCK
Sigrid Bones
agcstudios
Mad_Z
oRMaN
Victima
perro mutilado
jopo
NEO
115 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Dead set - Miniserie britanica de 5 capitulos - Página 8 Empty Re: Dead set - Miniserie britanica de 5 capitulos

Mensaje  Facalj Dom Ago 30, 2009 11:59 pm

¿De dónde sacas las imágenes Battousai?

Realmente son muy buenas...

Jajjajajaj

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306

Dead set - Miniserie britanica de 5 capitulos - Página 8 Empty Re: Dead set - Miniserie britanica de 5 capitulos

Mensaje  Battousai Lun Ago 31, 2009 12:03 am

Son horas y horas y horas y mas horas de aburrimiento buscando, aunque la verdad que la gran mayoria son de pura casualidad. Eso y tener una cuenta de photobucket con un monton de ellas ayuda bastante Very Happy
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  Facalj Lun Ago 31, 2009 12:52 am

Yo tengo varias imágenes así, pero guardadas en la compu...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306

Mensaje  Bernal Lun Ago 31, 2009 2:10 am

NEO escribió:vista nuevamente (esta vez en castellano) y del tiron claro. A mi novia le ha gustado la serie... poco a poco la voy introduciendo en el fastuoso mundo de los muertos vivientes.

Veremos como acaba mi manipulacion mental Razz

Ten cuidado.....yo crei que la introducia en este mundillo y mirame.......5 meses desaparecido..........
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639

Mensaje  Walter Kovacs Lun Ago 31, 2009 3:29 am

Bueno, los hay que no vuelven.
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989

Mensaje  Wolfmarian Lun Ago 31, 2009 11:55 am

¿Sabeis cuando sacaran el DvD?
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602

Mensaje  NEO Lun Ago 31, 2009 12:47 pm

Ni idea por ahora.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394

Mensaje  Bernal Mar Sep 01, 2009 11:51 pm

Wolfmarian escribió:¿Sabeis cuando sacaran el DvD?

Cuando alguien le dé al boton de EJECT.......jajajajaja......
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639

Dead set - Miniserie britanica de 5 capitulos - Página 8 Empty gente los 5 capitulos en español del wenoo!!

Mensaje  banano_vlc Miér Sep 02, 2009 3:14 am

wenas me e registrado solo para daros el link
los 5 capitulos de dead set en español nada de subtitulos
no se si se podran poner links espero que si de todas formas ahi va
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cuidaros zombiadictos!! zombie MS 10 zombie MS 10

banano_vlc
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  NEO Miér Sep 02, 2009 3:23 am

Si se pueden poner links de descarga de pelis y series. Gracias.
NEO
NEO

Mensaje  Zenix Sáb Sep 05, 2009 4:42 pm

La ví a finales de junio subtitulada y decir que no hayan sacado los 5 capitulos en peli y en el cine me parece un crimen xD De lo mejor en "zombies rapidos" que he visto desde 28 Semanas Después (que sí, que son infectados xD).
Zenix
Zenix

Cantidad de envíos : 30

http://www.cncspain.com

Mensaje  LocustApo92HMB Dom Sep 06, 2009 12:05 am

yo tambien la vi y la vdd me gusto mucho y me mantuvo un buen rato en el sillon con la luz apagada jeje muy buena produccion esperemos mas cosas por el estilo zombie susto zombie susto zombie susto
LocustApo92HMB
LocustApo92HMB

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  charls.rlz Dom Sep 27, 2009 9:37 am

uuuuuuuuuufffff.. cuado vi ''DEAD SET'' quede completamente looooccooooo... cyclops eske es muy genial esa mini serie.,. Me imagino que los creadores tuvieron tantas ideas que no pudieron hacerla solo una peli de hora y media.. filete .. realmente genial ...... me exito de la misma forma que 28 dias despues,28semanas despues,28 meses despues... wwoooowwww... bounce

IMPORTANTE... ''ACA LES DEJO UN LINK PARA QUE SE MOJEN CON ESTA MINISERIE'' ;]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SALUDOS andante04
charls.rlz
charls.rlz

Cantidad de envíos : 11

http://www.myspace.com/animafractaband

Mensaje  charls.rlz Dom Sep 27, 2009 11:14 pm

ammss.. lo lamento si moleste a algunos por escribir tan mal.. sorry.. es que ya se me iso una mala costumbre escribir asi.. tendre que ,mejorarlo y tendre en cuenta todo lo que me dijeron.. aaahh.. y lo otro. esque.. eso sobre lo que ise de hacer un espacio repetido .. digo de DEAD SET.. tambien lo lamneto mucho.. esque como soy tan nuevo me no conosco muy bien sus costumbres y weno si deben borrar lo que deban borrar entonces borrenlo xxd.. bueno me despido cordiarlmente y sin hacer daño a ningun corazoncito delicado... otra vez muchas gracias por este pequeño espacio...

adios.. zombie lengua
charls.rlz
charls.rlz

Mensaje  Battousai Dom Sep 27, 2009 11:22 pm

El ser nuevo no es disculpa. Hay unas normas que tendrias que haberte leido antes de publicar ningun mensaje, lo cual deduzco que no has hecho a la vista de el doble post que has hecho, cosa que tampoco esta permitida. Y si, si pones algo repetido se borra y ya esta, pero no nos gusta andar de perros policias borrando mensajes y hechando broncas cada dos por tres porque no os leais las normas, el yo no lo sabia no es excusa.
Lo de escribir bien es muy sencillo, antes de publicar la respuesta revisa todo el mensaje en busca de faltas y lo corriges, el verbo hacer se escribe con c y no con s.

Si sigues escribiendo mal, y no me refiero a faltas de orografia, sino a k, comerte letras, abreviar o cambiar unas letras por otras lo siento mucho pero empiezo a borrar mensajes.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  charls.rlz Dom Sep 27, 2009 11:32 pm

sabes que niñita delicada... me importa una raja lo que digas.. intente disculparme.. por mis errores.. pero veo que hay gente muy delicada por aqui... lo unico que dire esque el foro es muy bueno.. y salen muchas cosas interesantes.. pero lo unico ke es de mierda es la gente que se cree brutal pero en realidad son solo NIÑITAS echas de mierda secka y lamento mucho que por culpa de niñas de piel sensible me tenga ke ir de este ami parecer gran foro... me despido cordialmente y me importa una pija si ezkrivo mal esta wea ... alas finales igual se entiende todo lo ke escribo...

ADIOS Y SIGUAN CON ESTE FORO KE ESTA MUY VUENO VUENO BUENO... ZALUDOZ Y NUNCA MAS ESCRIBIRE NI UNA MIERDA MAS AKI....

LO CIENTO SI ERI TUS SENTIMINETOS ÑOÑO KE SE KREE CAZADOR DE ZOMBIES XD

lol!
charls.rlz
charls.rlz

Mensaje  Palominocod Dom Sep 27, 2009 11:38 pm

Pues vvete que nadie te QUIERE!!!! Haber los engreidos estos,el es buena gente.LO QUE PASA ES QUE GENTE COMO TU LO VUELVE LOCO,TE REPITo VETE DE AQUII,NADIE TE QUIERE,VETE DE A.......

Siento si halguien se molesto...pero es que es verdad.

Última edición por Palominocod el Dom Sep 27, 2009 11:42 pm, editado 1 vez
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348

Mensaje  Battousai Dom Sep 27, 2009 11:42 pm

charls.rlz escribió:sabes que niñita delicada... me importa una raja lo que digas.. intente disculparme.. por mis errores.. pero veo que hay gente muy delicada por aqui... lo unico que dire esque el foro es muy bueno.. y salen muchas cosas interesantes.. pero lo unico ke es de mierda es la gente que se cree brutal pero en realidad son solo NIÑITAS echas de mierda secka y lamento mucho que por culpa de niñas de piel sensible me tenga ke ir de este ami parecer gran foro... me despido cordialmente y me importa una pija si ezkrivo mal esta wea ... alas finales igual se entiende todo lo ke escribo...

ADIOS Y SIGUAN CON ESTE FORO KE ESTA MUY VUENO VUENO BUENO... ZALUDOZ Y NUNCA MAS ESCRIBIRE NI UNA MIERDA MAS AKI....

LO CIENTO SI ERI TUS SENTIMINETOS ÑOÑO KE SE KREE CAZADOR DE ZOMBIES XD

lol!

Me encanta cuando sois tan inteligentes como para insultar a un moderador (o a cualquiera) la segunda vez que se os llama la atencion. Cuatro normas tenemos, y tu no has cumplido y no quieres cumplir 3 de ellas, ergo a la calle, uno menos.

P.D. Despues de semejantes insultos no se si voy a poder dormir esta noche.......
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Toletum Lun Sep 28, 2009 12:22 am

ya esta, ya se fue, le echaron lo que fuese, pero ahora siguamos sin offtipiquear el post, que gente como esta va seguir entrando. Que lo dicho es una serie cojonuda, a mi la que me gusta de la serie era la protagonista, que caracter tiene la jodia.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528

Mensaje  juanmanuel25 Lun Sep 28, 2009 12:39 am

Te refieres a Kelly?,tiene un caracter muy parecido a Luci(la Luci verdadera),aunque a mi me gustaba Pippa(aunque era algo.....gilipollas?,si,creo que esa es la definicion mas acertada para Pippa),pero la jodida me gustaba,ese vestido escotado que me lleva......mmmmm.
la ponia fina.

Sobre este tipo de antes,pues me parece que no deveria averse puesto como se a puesto,me parece que se lo an dicho de buenas maneras,no se puede ser tan volatil joder,bueno el lo a querido,yo sinceramente veo fuera de lugar su contestacion.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Mensaje  Battousai Lun Sep 28, 2009 12:50 am

A mi plim que duermo en pikolin. Si la gente se quiere poner tonta con la segunda "regañina" ellos veran, pero si insultan (como a sido el caso) a la calle que se van.

Y por cierto, a ver si me veo otra vez la serie pero doblada, a ver si han hecho un trabajo de doblaje digno, o decente como poco.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Toletum Lun Sep 28, 2009 5:22 pm

si, kelly, exacto. ademas esta buenorra groooaor ay oma quericaaaa!XD
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528

Dead set - Miniserie britanica de 5 capitulos - Página 8 Empty ...

Mensaje  kowboykenny Vie Oct 02, 2009 8:08 pm

A mi que quereis que os diga pero me encanto la serie,es mas.Me jodieron el final de la serie y aguante unas semanas hasta que se me olvido el final (si soy asi de tonto xD) y me encanto.

Es mucho mejor que algunas de las peliculas de tematica zombie.

Sin duda mi personaje favorito es Patrick,es la esencia del ser humano xDDDDDD Solo mira por el y punto,mal hablado y un puto egocentrico,sinceramente sus frases son DIOS.

Las recopile en Youtube zombie MS 10

kowboykenny
kowboykenny

Cantidad de envíos : 12

http://koowboykenny.wordpress.com/

Mensaje  Bronson Mar Oct 20, 2009 5:13 pm

Mi relacion con esta serie ha sido extrañisima, porque la he visto la semana pasada y la podia haber visto practicamente cuando salio.No lo hice por estar mal aconsejado y porque vi unas imagenes y me parecio engañosamente cutre y recalco lo de "engañosamente".

La semana pasada vi el primer capitulo con un poco de condescendencia,"si en 20 minutos no mejora la quito", los primeros zombies no se ven bien debido a la iluminacion, no se ven detalles ufff la quito.....
...hasta que pego el salto y flipeeeeeeeeeeeeeeeeé.
La serie es buenisima y lo unico que me jode es que sea tan corta, los capitulos son todos buenos, el guion es excelente y todos los finales son tipo cliff hanging, manejan los tiempos a la perfeccion y cada personaje tiene su cuota, incluyen armas en su punto justo y la evolucion del caracter personal es genial.Los zombies estan hechos de maravilla, creo que pretendian dar un golpe de efecto y por eso en el primer capitulo no se ve muy bien.
¿Alguien sabe que tiempo transcurre aproximadamente desde el ataque hasta el final?.Yo creo que son horas, unas 12 o asi.
Bronson
Bronson

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  NEO Mar Oct 20, 2009 5:16 pm

horas no se... pero me atreveria a decir que maxime es un dia o dia y pico.
NEO
NEO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente