Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿porque comen gente?

+20
Zombie Jesus
Erich
Azmordan
Kelpie
PolloAsesino1990
Facalj
Aiacos
Sam Baintree
uliq
SkapalA
aaroncdoce
/-resident-/
Thulsa Doom
NEO
Mad_Z
Battousai
Banderworld
homunculus
El sas
xhelazz
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿porque comen gente? Empty ¿porque comen gente?

Mensaje  xhelazz Sáb Mayo 02, 2009 4:03 am

todo mundo pregunta de todo menos la pregunta mas grande que es porque los zombies comen gente?
xhelazz
xhelazz
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿porque comen gente? Empty Re: ¿porque comen gente?

Mensaje  El sas Sáb Mayo 02, 2009 8:07 am

..... creo que quedaria mas o menos respuesta en la de porque no se atacan entre ellos?. comen gente porque necesitan carne viva. Y seguro que surge el tema de los animales, y tal y cual y es lo de siempre dependiendo la pelicula. En Shaun of the dead se ve uno comerse una paloma, sin embargo en el amanezer de los muertos sudan del puto can.
Tambien lei por hay en este foro (ahora no estoi seguro) que puede que envidien a los vivos, por eso se vengan.
Pero seguro que es hambre y nada mas.
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428
Edad : 36
Localización : lo ponia en mis gallumbos...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿porque comen gente? Empty Re: ¿porque comen gente?

Mensaje  homunculus Sáb Mayo 02, 2009 11:36 am

Lo que es evidente es que hay gente que está para comersela...
En el mometo en que uno muere y, por tanto, está fuera de la ley, a ponerlo en práctica se ha dicho!

(En La Noche de los Muertos Vivientes de Romero, se comen algun que otro gusano).
homunculus
homunculus
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 178
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/04/2009

http://laeradediogenes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿porque comen gente? Empty Re: ¿porque comen gente?

Mensaje  El sas Sáb Mayo 02, 2009 3:36 pm

Entonces cuando yegue el dia y acabe zombie me dedicare al atraco y el saqueo.
Igual que el de muchachada que no puede ser juzgado. I'M JACK SPARROW
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428
Edad : 36
Localización : lo ponia en mis gallumbos...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿porque comen gente? Empty Re: ¿porque comen gente?

Mensaje  xhelazz Dom Mayo 03, 2009 1:38 am

pero lo k pregunto es porque necesitan carne viva o no pueden comer papas leche dulces o otra cosa ellos son humanos y les queda algo de memoria y el primer reflejo de ellos al tener hambre es comer lo k comian y se acuerdan que era comida no gente
xhelazz
xhelazz
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿porque comen gente? Empty Re: ¿porque comen gente?

Mensaje  Banderworld Dom Mayo 03, 2009 10:46 am

puede ser que los zombies sean poseidos por una antigua tribu canival
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿porque comen gente? Empty Re: ¿porque comen gente?

Mensaje  Battousai Dom Mayo 03, 2009 4:14 pm

Porque el cerebro vuelve a un estado primitivo y solo cumple la mas basica de las necesidades, alimentarse, y como la mayoria de los animales lo hacen de carne. En muchos libros y peliculas no solon "comen" personas, tambien animales. Si los zombis se dedicasen a comerse los geranios como que no seria lo mismo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿porque comen gente? Empty Re: ¿porque comen gente?

Mensaje  Banderworld Dom Mayo 03, 2009 9:49 pm

flower Zombie!!!!
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿porque comen gente? Empty Re: ¿porque comen gente?

Mensaje  Mad_Z Dom Mayo 03, 2009 9:59 pm

Battousai escribió:Si los zombis se dedicasen a comerse los geranios como que no seria lo mismo.

Y ese fue el comienzo de la guerra Plants vs Zombies xD
¿porque comen gente? Videojuegoblog_plant_zombi
Mad_Z
Mad_Z
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 465
Edad : 33
Localización : Necrópolis
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://rebubon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿porque comen gente? Empty Re: ¿porque comen gente?

Mensaje  Battousai Dom Mayo 03, 2009 10:16 pm

¿Os imaginais una pelicula de terror con esa mezcla de planta y teletubie?
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿porque comen gente? Empty Re: ¿porque comen gente?

Mensaje  NEO Mar Mayo 05, 2009 2:38 pm

Los zombiesno pueden envidiary no tienen necesidad real de comer carne (ni siquiera pueden digerirla, eso seguro).

La mejor explicacion la dan en Resident evil y es basicamentelo que recalca Battousai. En un estado primitivo su unico "instinto" (no me gusta llamarlo asi,pero es lo que mas se asemeja) es el dealimentarse...aunque sin la necesidad fisica y real de ello.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿porque comen gente? Empty Re: ¿porque comen gente?

Mensaje  Thulsa Doom Miér Mayo 06, 2009 1:34 am

Yo creo que eso pertenece más a la idea que se tuvo a la hora de crear "el primer zombie". Basado en la frase apocalíptica "...y los muertos se levantarán de sus tumbas para llevarse a los vivos" da pie a infundir el miedo que se pretendía para convertir al zombie en otra criatura de terror como lo era Drácula, el hombre lobo o la cosa del pantano. El hecho de darle la característica de "pseudocanibalismo" al universo zombie es un aliciente más para crear fobia y morbo a partes iguales. El que sólo ataquen a humanos vivos es al fin y al cabo para dar miedo. Un zombie comiéndose un gusano u otro animal de manera violenta es un acto violento como cualquier otro , en plan "aquí estoy yo, mirad que chungo que soy, pues esto mismo lo haré con vosotros".
En 28 semanas no comen (no los considero zombies) pero sí atacan a los no infectados. La idea es que el hecho de presentar una amenaza para los vivos y, a la vez, su forma de matar sea bastante horrible para casi todos (¿a quién le gustaría morir siendo devorado?) hace que el zombie sea hoy día considerada como una de la scriaturas de terror más populares. ¿qué e smás creible, un vampiro que hace 500 años hizo un pacto con el diablo o... un cadáver sin sentimientos ni moral que sólo quiere devorarte porque un virus o una radiacción de naturaleza desconocida le ha infectado y devuelto a un estado de "no-vida"?.

Salud.
Thulsa Doom
Thulsa Doom
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Localización : La Mancha zombie
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿porque comen gente? Empty Re: ¿porque comen gente?

Mensaje  /-resident-/ Mar Mayo 12, 2009 4:16 am

la respuesta no entiendo muy bien esta imagen pero pueden sacar conclusiones de por que comen a humanos

¿porque comen gente? Cerebro2
/-resident-/
/-resident-/
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Localización : en el prostibulo asiendo partusa
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿porque comen gente? Empty Re: ¿porque comen gente?

Mensaje  aaroncdoce Vie Jun 26, 2009 2:29 am

ellos comen todo tipo de carne porque tambien comen animales
aaroncdoce
aaroncdoce
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Localización : descansando es el refugio anti zombies
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿porque comen gente? Empty Re: ¿porque comen gente?

Mensaje  SkapalA Mar Jul 21, 2009 9:19 am

En "Return of the living dead" descubren que estos zombies comen braaaaaaaaiiins! para aliviar el dolor que les produce el estar muertos, podría ser que un zombi al tener varias partes de su cuerpo degradado por mordidas, desgarres o pudredumbre busquen aliviar su dolor masticando la carne y cerebro de los vivos, ¿qué dicen?
SkapalA
SkapalA
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿porque comen gente? Empty Re: ¿porque comen gente?

Mensaje  uliq Mar Jul 21, 2009 12:59 pm

Desde mi punto de vista hay 2 motivos,el primero,conservan el instinto depredador,que es uno de los más básicos,y la presa más "nutritiva",numerosa y facil de capturar es un humano.
La segunda,podría ser la reminiscencia de alimentarse.
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿porque comen gente? Empty Re: ¿porque comen gente?

Mensaje  Battousai Mar Jul 21, 2009 2:43 pm

Como ya he dicho por ahu atras y varias veces, lo hacen porque conservan el mas basico de los instintos, alimentarse. Igual que los leones cazan cebras porque son muy numerosas, para un zombi lo mas numeroso y sencillo de cazar es una persona.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿porque comen gente? Empty Re: ¿porque comen gente?

Mensaje  Sam Baintree Mar Jul 21, 2009 4:51 pm

Yo creo que la respuesta es más sencilla y lógica de lo que parece... siempre y cuando el zombi haya sido causado por una infección, si fuera por un espíritu sería para atormentar a los vivos (y si fuera por radiación, los muertos como que no iban a mutar mucho, porque por más que se altere el ADN, sus células no se dividen, por tanto los nuevos genes no se expresan como proteínas y no dan lugar a mutaciones). Bien, si el zombi lo causa una infección, lo primero: el zombi atacaría no porque el quiera, sino porque le interesa al virus, puesto que así se propaga, y lo segundo: el virus hace que el zombi ataque, no que coma... si el zombi luego se come a sus victimas, eso al virus le trae al fresco (de hecho le perjudica, porque si acaba totalmente con la victima, esta no se convertirá en zombi y no propagará la infección). Si os fijais, en 28 días, los infectados no devoran, solo muerden e incluso vomitan para infectar a las víctimas sanas. De hecho, en eso se basa el virus de la rabia (rabhdovirus o algo así creo que era): este virus infecta a un perro, y lo que hace principalmente es aumentar la secrecion de saliva del animal (la espumilla que le sale) y concentrarse en la saliva, mientras que otra partes de la infeccion se extiende hacia el encéfalo del can, actuando sobre los circuitos nerviosos de la agresividad... de esta forma, el animal atacará mordiendo (por pelear, no por comer ni nada) y de esta forma, el virus, presente en su saliva en una alta concentración, mas que suficiente para infectar a otro mamífero, pasara a la presa del chucho... si los infectados de 28 dias, left 4 dead, etc etc etc tienen un virus, casi siempre los guionistas lo relacionan con una nueva cepa de la rabia, casi siempre obtenida artificialmete.... si no, fijarse y vereis que sí.
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿porque comen gente? Empty Re: ¿porque comen gente?

Mensaje  Aiacos Mar Jul 21, 2009 11:41 pm

se supone que los zombies no comen, solo contagian con su virus, es su modo de reproducirse.

los zombies no comen otros zombies porque saben que estan infectados necesitan nuevos guespedes.

esta bien eso o no?? XD porlomenoes en otro tema me dijeron que no pueden comer porque estan todo sus organos hechos mierda, (menos el cerebro)
Aiacos
Aiacos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿porque comen gente? Empty Re: ¿porque comen gente?

Mensaje  uliq Miér Jul 22, 2009 1:01 pm

No es exacto,sino,porque en muchos casos el atacado está destrozado hasta un punto de no levantarse,y porque van en muchos casos preferentemente a por el cerebro??

No atacan a otros Zetas,creo yo,que por lo mismo motivo por el que otras especies no se atacan entre si,aunque en algunos sitios se muestra la teoría(ya que nunca se ve) de que los podridos pueden pelear entre si por comida....
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿porque comen gente? Empty Re: ¿porque comen gente?

Mensaje  Facalj Miér Jul 22, 2009 8:21 pm

Eso se ve en Diary of the Dead...

Saludos

EDITO:
Se ve en Land of the Dead, cuando los zombies pelean por comerse a la chica...

No en Diary of the Dead...

Saludos


Última edición por facalj el Miér Jul 22, 2009 8:55 pm, editado 1 vez (Razón : Error)
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿porque comen gente? Empty Re: ¿porque comen gente?

Mensaje  PolloAsesino1990 Lun Nov 30, 2009 7:16 pm

Facil, nosotros sabemos de puta madre ( la de sabores exoticos que nos estamos perdiendo por nuestros prejuicios jijiji )
PolloAsesino1990
PolloAsesino1990
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Estacion trubnaya
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿porque comen gente? Empty Re: ¿porque comen gente?

Mensaje  Kelpie Sáb Dic 04, 2010 6:42 am

Sam Baintree escribió:Yo creo que la respuesta es más sencilla y lógica de lo que parece... siempre y cuando el zombi haya sido causado por una infección, si fuera por un espíritu sería para atormentar a los vivos (y si fuera por radiación, los muertos como que no iban a mutar mucho, porque por más que se altere el ADN, sus células no se dividen, por tanto los nuevos genes no se expresan como proteínas y no dan lugar a mutaciones). Bien, si el zombi lo causa una infección, lo primero: el zombi atacaría no porque el quiera, sino porque le interesa al virus, puesto que así se propaga, y lo segundo: el virus hace que el zombi ataque, no que coma... si el zombi luego se come a sus victimas, eso al virus le trae al fresco (de hecho le perjudica, porque si acaba totalmente con la victima, esta no se convertirá en zombi y no propagará la infección). Si os fijais, en 28 días, los infectados no devoran, solo muerden e incluso vomitan para infectar a las víctimas sanas. De hecho, en eso se basa el virus de la rabia (rabhdovirus o algo así creo que era): este virus infecta a un perro, y lo que hace principalmente es aumentar la secrecion de saliva del animal (la espumilla que le sale) y concentrarse en la saliva, mientras que otra partes de la infeccion se extiende hacia el encéfalo del can, actuando sobre los circuitos nerviosos de la agresividad... de esta forma, el animal atacará mordiendo (por pelear, no por comer ni nada) y de esta forma, el virus, presente en su saliva en una alta concentración, mas que suficiente para infectar a otro mamífero, pasara a la presa del chucho... si los infectados de 28 dias, left 4 dead, etc etc etc tienen un virus, casi siempre los guionistas lo relacionan con una nueva cepa de la rabia, casi siempre obtenida artificialmete.... si no, fijarse y vereis que sí.

Amén por esa respuesta. Justo lo que estaba pensando.
Nunca se me habría ocurrido compararlo con rabia
Kelpie
Kelpie
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿porque comen gente? Empty Re: ¿porque comen gente?

Mensaje  Azmordan Dom Dic 05, 2010 9:35 am

Sam Baintree escribió:Yo creo que la respuesta es más sencilla y lógica de lo que parece... siempre y cuando el zombi haya sido causado por una infección...
Qúe bueno que aclaras el punto y haces diferencia, pues muchos autores mencionan el por qué comer humanos, en la película "The Return of the living dead" a uno de los zombies le preguntan por qué comen sesos y contesta que para aliviar el dolor.
Aunque yo creo que es por que somos la presa más numerosa, en varias películas y relatos de libros v.g. Guerra Mundial Z en un relato hablan de un zombie que estuvo tratando de atrapar a un topo por días cavando en la arena

Sam Baintree escribió: ... si fuera por un espíritu sería para atormentar a los vivos..
ja ja ja.


Sam Baintree escribió: ... (y si fuera por radiación, los muertos como que no iban a mutar mucho, porque por más que se altere el ADN, sus células no se dividen, por tanto los nuevos genes no se expresan como proteínas y no dan lugar a mutaciones).
De hecho lo han comentado varios autores, a los zombies no les afecta la radiacion, pues están muertos, sería diferente con un infectado, donde la radiación lo mataría, primero no se notarían las mutaciones, pues los genes mutados tendrían que heredarse para expresarse, el zombie tendría que reproducirse para ello o que clonaran una célula ya mutada (Algo muy estúpido, costoso y peligroso) y segundo, si sobrevive las mutaciones serían tantas que la célula entraría en "Apoptosis" (Muerte celular programada) lo que haría que la célula se suicide para evitar dañar el tejido donde se encuentre.

Sam Baintree escribió: Bien, si el zombi lo causa una infección, lo primero: el zombi atacaría no porque el quiera, sino porque le interesa al virus, puesto que así se propaga, y lo segundo: el virus hace que el zombi ataque, no que coma... si el zombi luego se come a sus victimas, eso al virus le trae al fresco (de hecho le perjudica, porque si acaba totalmente con la victima, esta no se convertirá en zombi y no propagará la infección). Si os fijais, en 28 días, los infectados no devoran, solo muerden e incluso vomitan para infectar a las víctimas sanas. De hecho, en eso se basa el virus de la rabia (rabhdovirus o algo así creo que era): este virus infecta a un perro, y lo que hace principalmente es aumentar la secrecion de saliva del animal (la espumilla que le sale) y concentrarse en la saliva, mientras que otra partes de la infeccion se extiende hacia el encéfalo del can, actuando sobre los circuitos nerviosos de la agresividad... de esta forma, el animal atacará mordiendo (por pelear, no por comer ni nada) y de esta forma, el virus, presente en su saliva en una alta concentración, mas que suficiente para infectar a otro mamífero, pasara a la presa del chucho... si los infectados de 28 dias, left 4 dead, etc etc etc tienen un virus, casi siempre los guionistas lo relacionan con una nueva cepa de la rabia, casi siempre obtenida artificialmete.... si no, fijarse y vereis que sí.
Esto aunque suene descabellado es real dejo links donde se han estudiado casos de "control mental" por parte de parásitos sobre sus huesped.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy buena respuesta.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿porque comen gente? Empty Re: ¿porque comen gente?

Mensaje  Erich Vie Mayo 06, 2011 5:17 am

El sas escribió:..... creo que quedaria mas o menos respuesta en la de porque no se atacan entre ellos?. comen gente porque necesitan carne viva. Y seguro que surge el tema de los animales, y tal y cual y es lo de siempre dependiendo la pelicula. En Shaun of the dead se ve uno comerse una paloma, sin embargo en el amanezer de los muertos sudan del puto can.
Tambien lei por hay en este foro (ahora no estoi seguro) que puede que envidien a los vivos, por eso se vengan.
Pero seguro que es hambre y nada mas.

En Metal Slug tambien matan a lo tonto y pués en L4F matan animales (vacas) por hambre... En MARVEL matan por matar. En Call of Dutty es por matar a lo menso. En House of dead tambien es por matar a lo wey... ah deseguro mugres zombis ni han de ser asi en la realidad. Alo mejor y hasta son como un amigo inseparable como un pokemón y ustedes ya los juzgan, no manchen ¬¬

xD
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿porque comen gente? Empty Re: ¿porque comen gente?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.