Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿porque los zombis no comen animales?

+7
mersam45
wasss96
SukottoKenta
Neno
APITER
lobo_13
hombre furioso tlt
11 participantes

Ir abajo

¿porque los zombis no comen animales? Empty ¿porque los zombis no comen animales?

Mensaje  hombre furioso tlt Mar Oct 09, 2012 6:17 pm

segun algunas peliculas los zombis no comen animales y yo me pregunto porque no lo hacen si su principal motivacion, por llamarlo de alguna forma, es comer y por eso deberian intentar comer de todo ¿no?
hombre furioso tlt
hombre furioso tlt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Localización : españa madrid
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿porque los zombis no comen animales? Empty Re: ¿porque los zombis no comen animales?

Mensaje  lobo_13 Mar Oct 09, 2012 9:02 pm

Para mi, si deben de comer animales.
En el libro Guerra mundial Z, se hace referencia a ello en algunas entrevistas:

Las mulas muertas en el relato del militar canadiense contra el trafico de opio,
El oso que huye en japon, los tuneles que ven desde la estación espacial de los zombies intentando cazar animales subterraneos, etc.

Esa es mi opinión

lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿porque los zombis no comen animales? Empty Re: ¿porque los zombis no comen animales?

Mensaje  APITER Miér Oct 10, 2012 7:34 pm

lobo_13 escribió:Para mi, si deben de comer animales.
En el libro Guerra mundial Z, se hace referencia a ello en algunas entrevistas:

Las mulas muertas en el relato del militar canadiense contra el trafico de opio,
El oso que huye en japon, los tuneles que ven desde la estación espacial de los zombies intentando cazar animales subterraneos, etc.

Esa es mi opinión


Si nos llevamos por las peliculas si comen animales, en la ultima de Romero lo hacen, y en la serie walking dead tambien entre otras.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿porque los zombis no comen animales? Empty Re: ¿porque los zombis no comen animales?

Mensaje  Neno Miér Oct 10, 2012 10:33 pm

Si nos preguntamos que si los zombies comen animales, pues tiene sentido de que si porque los animales son seres del reino animal tanto como nosotros (con diferencias eh, que os veo venir).

Pero si me preguntas que si un zombie come una mesa o una silla... pues ya cambia la historia jajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿porque los zombis no comen animales? Empty Re: ¿porque los zombis no comen animales?

Mensaje  SukottoKenta Sáb Oct 13, 2012 5:17 am

pero los zombies si comen animales,en las peliculas,juegos,series y comics,algunos ejemplos son: la version de 1978 de el amanecer de los muertos,en the walking dead,left 4 dead 2,marvel zombies ,y hay muchisimas mas
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿porque los zombis no comen animales? Empty Re: ¿porque los zombis no comen animales?

Mensaje  hombre furioso tlt Sáb Oct 13, 2012 6:24 pm

yo no digo que me crea que comen animales pero porque en algunas peliculas no lo hacen por ,ejemplo en el amanecer de los muertos en la escena en la que mandaban al perro de la chica a llevar comida al propietario de la tienda de armas que estaba enfrente del centro comercial y los zombis no le hicieron nada ,me refiero al remake.
hombre furioso tlt
hombre furioso tlt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Localización : españa madrid
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿porque los zombis no comen animales? Empty Re: ¿porque los zombis no comen animales?

Mensaje  SukottoKenta Dom Oct 14, 2012 7:08 am

hombre furioso tlt escribió:yo no digo que me crea que comen animales pero porque en algunas peliculas no lo hacen por ,ejemplo en el amanecer de los muertos en la escena en la que mandaban al perro de la chica a llevar comida al propietario de la tienda de armas que estaba enfrente del centro comercial y los zombis no le hicieron nada ,me refiero al remake.
si has visto la version original del amanecer de los muertos de 1978 si comen animales y tiene muchisimo mas gore,y si en otras peliculas no lo hacen es porque el productor asi lo quizo,en la pelicula la horda si se comen a un perro(y esa pelicula la recomiendo esta demasiado buena),y en varias se comen a los animales
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿porque los zombis no comen animales? Empty Re: ¿porque los zombis no comen animales?

Mensaje  wasss96 Mar Oct 23, 2012 1:32 am

Posiblemente porque en alguna de esas películas los zombies son demasiado lentos y los animales huyen de ellos. En The walking dead se comen al caballo porque lo atacan entre 50 y 100 zombies, Y al ciervo se lo comen porque lo mato daryl.
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

¿porque los zombis no comen animales? Empty Re: ¿porque los zombis no comen animales?

Mensaje  Neno Mar Oct 23, 2012 10:20 pm

Pero por comer, comen animales. Ya es distinto si lo atrapan de una manera o de otra jajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿porque los zombis no comen animales? Empty Re: ¿porque los zombis no comen animales?

Mensaje  mersam45 Miér Oct 24, 2012 9:11 pm

nosotros los seres humanos vivos comemos animales para alimentarnos porque están en un escalón evolutivo inferior al nuestro, más abajo en la cadena alimentaria.

un zombie come humanos porque estamos por debajo en la cadena alimentaria, somos inferiores o ellos un escalón evolutivo por encima de nosotros...esto me lleva a pensar...lo que dicen las profecias de los mayas que el 21 de diciembre de 2012, afirmando que el hombre dará un salto evolutivo en esa fecha...

se convertirán todos los que evolucionen en zombies!!!??
mersam45
mersam45
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Edad : 50
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿porque los zombis no comen animales? Empty Re: ¿porque los zombis no comen animales?

Mensaje  hombre furioso tlt Jue Oct 25, 2012 2:06 pm

mersam45 escribió:nosotros los seres humanos vivos comemos animales para alimentarnos porque están en un escalón evolutivo inferior al nuestro, más abajo en la cadena alimentaria.

un zombie come humanos porque estamos por debajo en la cadena alimentaria, somos inferiores o ellos un escalón evolutivo por encima de nosotros...esto me lleva a pensar...lo que dicen las profecias de los mayas que el 21 de diciembre de 2012, afirmando que el hombre dará un salto evolutivo en esa fecha...

se convertirán todos los que evolucionen en zombies!!!??
los zombis no son una especie son humanos con un virus
hombre furioso tlt
hombre furioso tlt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Localización : españa madrid
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿porque los zombis no comen animales? Empty Re: ¿porque los zombis no comen animales?

Mensaje  Vaklam0555 Jue Oct 25, 2012 9:39 pm

hombre furioso tlt escribió:

los zombis no son una especie son humanos con un virus

Seguro? No podrían ser marionetas de cuerpos humanos utilizados por un virus? Sin nada ya de humanidad.
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿porque los zombis no comen animales? Empty Re: ¿porque los zombis no comen animales?

Mensaje  shadowmx Jue Oct 25, 2012 10:15 pm

Aqui hay una confusion. La evolucion es el cambio de una especie, que puede tardar miles de años en darse (como poco). Es ademas a nivel genetico y se trasmite de padres a hijos, de generación en generación. Un zombie es un ser humano cambiado. Sigue siendo humano, solo que esta enfermo (enfermedad muy diferente a las otras, pero enfermedad al fin). Si se refieren a humanidad como los sentimientos de una persona, no es humano. Pero biologicamente, es un humano, solo que algo cambiado
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿porque los zombis no comen animales? Empty Re: ¿porque los zombis no comen animales?

Mensaje  Grinko_92 Jue Oct 25, 2012 10:18 pm

Señores, centremonos en el hilo.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿porque los zombis no comen animales? Empty Re: ¿porque los zombis no comen animales?

Mensaje  Neno Jue Oct 25, 2012 11:32 pm

No empecemos a filosofear que nunca acabamos jajajaja, además, siempre hay cuestiones parecidas que son mejores no sacar porque sino... Y respecto al tema, seguiré pensando que comen animales xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿porque los zombis no comen animales? Empty Re: ¿porque los zombis no comen animales?

Mensaje  shadowmx Vie Oct 26, 2012 1:17 am

Si creas un hilo, ten por seguro que se discutiran muchas cosas,menos el tema del hilo xD
Como sea, estoy con Neno
O al menos con su opinion xD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿porque los zombis no comen animales? Empty Re: ¿porque los zombis no comen animales?

Mensaje  Grinko_92 Dom Oct 28, 2012 12:09 pm

shadowmx escribió:Si creas un hilo, ten por seguro que se discutiran muchas cosas,menos el tema del hilo xD
Como sea, estoy con Neno
O al menos con su opinion xD

Tu ten seguro que si os salis del tema del hilo yo voy a estar ahi para daros una colleja Razz
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿porque los zombis no comen animales? Empty Re: ¿porque los zombis no comen animales?

Mensaje  viruszombi Vie Nov 02, 2012 7:54 pm

hombre furioso tlt escribió:segun algunas peliculas los zombis no comen animales y yo me pregunto porque no lo hacen si su principal motivacion, por llamarlo de alguna forma, es comer y por eso deberian intentar comer de todo ¿no?
segun muchas pelis i series lo hacen i si no es porque son demasiado rapidos gracias
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿porque los zombis no comen animales? Empty Re: ¿porque los zombis no comen animales?

Mensaje  Grinko_92 Vie Nov 02, 2012 8:35 pm

viruszombi escribió:
hombre furioso tlt escribió:segun algunas peliculas los zombis no comen animales y yo me pregunto porque no lo hacen si su principal motivacion, por llamarlo de alguna forma, es comer y por eso deberian intentar comer de todo ¿no?
segun muchas pelis i series lo hacen i si no es porque son demasiado rapidos gracias


El lenguaje sms no esta permitido en este foro. Intenta escribir correctamente.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿porque los zombis no comen animales? Empty Re: ¿porque los zombis no comen animales?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.